[HO] SHENMUE III

Aun falta mucho para que salga. Pero ya vaticino que va a vender más que shenmue 1 y 2. Y ojalá saliera en swich también. Sería genial tener las dos opciones.

Y ojalá saquen una recopilación digna de shenmue 1y2 HD. Si la versión es buena, con buenos subtítulos en idiomas varios, en 16/9 con algún filtro HD pero sin cambiar demasiado, en una caja chula, pueden dar buena imagen para cuando llegue el 3.
Pero si sega saca una chapuza de recopilatorio puede perjudicar más que ayudar.
Veremos.
sahaquielz escribió:Aun falta mucho para que salga. Pero ya vaticino que va a vender más que shenmue 1 y 2. Y ojalá saliera en swich también. Sería genial tener las dos opciones.

Y ojalá saquen una recopilación digna de shenmue 1y2 HD. Si la versión es buena, con buenos subtítulos en idiomas varios, en 16/9 con algún filtro HD pero sin cambiar demasiado, en una caja chula, pueden dar buena imagen para cuando llegue el 3.
Pero si sega saca una chapuza de recopilatorio puede perjudicar más que ayudar.
Veremos.

Si Sega fuese un poco lista ese Shenmue 1 y 2 HD saldria a la luz antes de que se salga su tercera parte.Primero para ganar dinero con un "simple" port al HD,segundo para dar a conocer una saga que MUY poca gente conoce y que con toda la publicidad o conocimiento que tiene la gente sobre el por fin puede echarle el guante y descubrir de verdad lo que es Shenmue.

Hay juegos que no necesitan remasterds ni remakes pero NO es el caso del Shenmue,una version HD es mas que necesaria para los tiempos actuales bajo mi punto de vista
Si salen los HD del 1 y del 2 tal cual se van a pegar una hostia. Tienen que modifican la jugabilidad rollo remake Resident evil 0, añaden pasar el tiempo como el shenmue 2, ke no hayan dias intrancendentes como el puerto y las carretillas etc sino los milenials o los nuevos interesados van a criticarlos ferozmente. Shenmue 2 lo veo mas equilibrado y poco lo variaria exceptuando el control de Ryo.
Incluso molaria que la partida guardada una vez en la cueva siguiera en Shenmue 3 xddd

A mi como fan en plan "egoista" no me importa, xo pensando en la buena acogida y provenir de la saga necesita una puesta a punto.

Mi temor es que lo haga Sega sin la supervisión de Yu Suzuki.
El caso es que las fuentes apunta a que el remaster está para este año. No sabemos si es fiable, pero de ser así, ojo porque puede dar la sorpresa y petarlo en ventas de cara a Navidad.

Yo no jugué los originales y desde que tuve conocimiento de este juegos es algo a lo que le tengo muchas ganas. Más de una ocasión me ha tentado el mercado de segunda mano para poder jugarlo, pero lo fui dejando pasar, y ahora viendo la escalada de datos que no paran de llegar sobre los posibles remaster, ya me espero, pero si sale para PS4 caerá fijo. A ver si en los próximos días llegan más noticias, porque vamos a empezar octubre, por lo que si sale fuese verdad que saldría para antes de finalizar el año, literalmente estaría el anuncio a la vuelta de la esquina.
Han mandado un mail con los avances en la animación facial:

https://youtu.be/AhOz-wbY2fA
Gráficamente es horrible...ojalá de aqui al a salida Deep Silver diga que le mete dinero al proyecto para que mejore la cosa.
Pues nada, acabo de meter 100 euretes. Hace días pregunté si llegaba correo de confirmación y algunos dijisteis que no. Solo llega el correo de paypal. Alguien sabe como funciona el tema? Para la encuesta cogerán el correo de la cuenta de paypal o habrá que meter algún código en una web o algo? Soy totalmente novato en esto de los kickstarter y me da miedo que Ys no haya mandado ningún correo xD
Pues a mi me mola que graficamente no sea TOP, porque lo hace mas cercano y similar a los shenmue clasicos. Es como si en vez de salir en 2018 hubera salido hace bastante antes.
La gente que se queja del video que han enseñado hoy deben esperar animaciones faciales a lo Uncharted, con los más de 100 personajes con los que puedes interactuar en el juego, y con un presupuesto de 6.8M. A mi no me ha disgustado, los secundarios de los primeros Shenmue tampoco tenían animaciones faciales o eran muy limitadas.

Por cierto, si el nuevo logo os gusta tan poco como a mi, no perdáis la ocasión de dejar vuestra opinión en los comentarios del Kickstarter (principalmente, pero tambien en twitter, youtube, etc.). Si hacemos presión quizás vuelvan al logo de junio, que se supone que iba a ser el definitivo.

Imagen
jotoaro escribió:Pues nada, acabo de meter 100 euretes. Hace días pregunté si llegaba correo de confirmación y algunos dijisteis que no. Solo llega el correo de paypal. Alguien sabe como funciona el tema? Para la encuesta cogerán el correo de la cuenta de paypal o habrá que meter algún código en una web o algo? Soy totalmente novato en esto de los kickstarter y me da miedo que Ys no haya mandado ningún correo xD



Con esos 100 euros consigues que tu nombre salga en los créditos no?

Yo también quiero reservarlo pero no tengo ni idea de cómo va todo..
raverX2 escribió:
jotoaro escribió:Pues nada, acabo de meter 100 euretes. Hace días pregunté si llegaba correo de confirmación y algunos dijisteis que no. Solo llega el correo de paypal. Alguien sabe como funciona el tema? Para la encuesta cogerán el correo de la cuenta de paypal o habrá que meter algún código en una web o algo? Soy totalmente novato en esto de los kickstarter y me da miedo que Ys no haya mandado ningún correo xD



Con esos 100 euros consigues que tu nombre salga en los créditos no?

Yo también quiero reservarlo pero no tengo ni idea de cómo va todo..


Sep, por 100 euros el juego y tu nombre en los créditos... un chollo XD XD

Yo tengo ese miedo, que Ys no me ha mandado ningún correo, solo Paypal con la confirmación...
Uuffffff,por ahora me resulta bastante horrible jaja,preferiría mil millones de veces que lo hubieran hecho con el motor de las entregas anteriores,pero bueno,a ver que pasa,igualmente es el juego que más espero,la historia tiene que continuar !!,y espero que concluirse también en algún momento,que no vuelva a quedar inconcluso durante tantos años...por favor...

Saludosss
Hadesillo escribió:Imagen


Y yo que pienso que ya bastante bien lo estan dejando para lo que esperaba...

Lo que no entiende la gente, es que este juego era una quimera, y ahora va a ser real. Ya se sabía que no una a ser un AAA. Incluso saliendo con el motor del 1 de Dc nos hubiéramos conformado los fans que lo ansiabamos.
Joder, la gente lo ve horrible y a mi me encanta. Cosa mas rara
Molonator69 escribió:Joder, la gente lo ve horrible y a mi me encanta. Cosa mas rara


A mí también me gusta. Le da cierta coherencia gráfica a la saga. Con el presupuesto que hay no se puede esperar un Uncharted. No es un juego para putillas gráficas. Circulen.
@Molonator69 @bainomamueles

No puedo estar más de acuerdo con vosotros, quiero una continuación de Shenmue, punto. Cuando puse el dinero que puse no esperaba un Uncharted. Yo estoy contento porque se que van a mejorar, y ya os digo que no puse poco dinero, así que motivos para estar enfadado tendría.
Aqui otro al que le encanta tambien.
Yo me desuscribí de JinoHcgamer por sus videos hablando de Shenmue 3. Ni idea de nada y disparando porqueria con fundamento falso.
Pues yo soy backer, me encantaron el 1 y el 2 ( en el top 10 de mis juegos preferidos), y siento decir, que este juego me huele a chamusquina.

En cuanto al presupuesto, este juego no esta hecho con los 6 millones de Kickstarter como algunos decís, en realidad la cifra es mas del doble de ella, se sabe que Sony y otra compañía han metido bastante pasta. Debe rondar los 15-20 millones, que es mas o menos el presupuesto que maneja Sega con los Yakuza, y esto se siente muy inferior a Yakuza en términos de producción.

Espero equivocarme. Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pues yo soy backer, me encantaron el 1 y el 2 ( en el top 10 de mis juegos preferidos), y siento decir, que este juego me huele a chamusquina.

En cuanto al presupuesto, este juego no esta hecho con los 6 millones de Kickstarter como algunos decís, en realidad la cifra es mas del doble de ella, se sabe que Sony y otra compañía han metido bastante pasta. Debe rondar los 15-20 millones, que es mas o menos el presupuesto que maneja Sega con los Yakuza, y esto se siente muy inferior a Yakuza en términos de producción.

Espero equivocarme. Saludos.



Le pasa lo mismo que al star citizen, no solo es dinero. Es crear un estudio de 0, reunir a gente que lo mismo llevan porrón de años sin trabajar de esto. Trae gente nueva como el chico ese que estaba haciendo el remake en su casa, contratar a gente nueva que lo mismo ni han visto un shenmue en su vida. Todo eso requiere rodaje , y queramos o no yu no tiene pinta de haber trabajado con el engine que usan, cuando el siempre ha hecho sus engine al gusto.
Enanon escribió:Le pasa lo mismo que al star citizen, no solo es dinero. Es crear un estudio de 0, reunir a gente que lo mismo llevan porrón de años sin trabajar de esto. Trae gente nueva como el chico ese que estaba haciendo el remake en su casa, contratar a gente nueva que lo mismo ni han visto un shenmue en su vida. Todo eso requiere rodaje , y queramos o no yu no tiene pinta de haber trabajado con el engine que usan, cuando el siempre ha hecho sus engine al gusto.


Pero es que eso que me cuentas, hace que piense incluso mas que va a ser un bluff. Luego encima anuncian que el sistema de combate va a cambiar y lo van a hacer mas moderno, y ya terminas de flipar, porque Shenmue con sus defectos tenia un sistema de combate a lo Virtua Fighter que no hemos vuelto a ver en un RPG. Y fijo que lo van a casualizar

Y ten en cuenta que el juego oficialmente sale en menos de un año.
Yo no quiero hacer juicios precipitados, cuando tenga el juego en mis manos y pueda hacer una valoración entonces daré mi opinión, mientras tanto yo creo que no tiene sentido poner a parir el juego cuando ni siquiera está acabado. Pero vamos, yo personalmente no creo que me decepcione.
@Juan_Garcia no pienso que vaya a ser un bluff, sino no habría metido la pasta que metí. Pero soy consciente de que tienen muchas trabas y que con estas cosas no vale "lo de siempre" porque estás cosas vía kickstarter tienen problemas que no tienen otras
@Enanon efectivamente, veremos que pasa, yo puse también pasta en el Kickstarter, pero no me esta dando ninguna buena vibración el proyecto. Además llevan ya mas de 2 años, se supone que sale en menos de un año y no hemos visto prácticamente nada.
Juan_Garcia escribió:@Enanon efectivamente, veremos que pasa, yo puse también pasta en el Kickstarter, pero no me esta dando ninguna buena vibración el proyecto. Además llevan ya mas de 2 años, se supone que sale en menos de un año y no hemos visto prácticamente nada.


A las fechas de kickstarter sumarle dos años y así no hay sorpresas jaja. No creo que el juego este listo para entonces ni de coña
Pues si. Yo bastante agradecido estoy de que lo saquen, prefiero esto que nada. Me da igual lo que tarden y si los graficos no son los mejores del mundo.
Esto es sencillo. Este juego se iba a quedar para la eternidad como el Half life 3, ahora no. Si hay que esperarse 2/3 años a más, pues peor estábamos antes!

Hay que dejarlos hacer. Yu Suzuki es un veterano de la industria y cree en lo que hace, eso nos garantiza que va a poner todo su empeño en el juego. Obviamente, si esperáis un AAA, vais a quedar decepcionados...
Juan_Garcia escribió:Pues yo soy backer, me encantaron el 1 y el 2 ( en el top 10 de mis juegos preferidos), y siento decir, que este juego me huele a chamusquina.

En cuanto al presupuesto, este juego no esta hecho con los 6 millones de Kickstarter como algunos decís, en realidad la cifra es mas del doble de ella, se sabe que Sony y otra compañía han metido bastante pasta. Debe rondar los 15-20 millones, que es mas o menos el presupuesto que maneja Sega con los Yakuza, y esto se siente muy inferior a Yakuza en términos de producción.

Espero equivocarme. Saludos.

No, Sony no puso pasta. Han ido tirando con los 5 millones que hay del kickstarter, que son más o menos los 7 de kickstarter menos el coste de las recompensas y el royaltie de kickstarter.
Ahora con la llegada de Deep Silver parece que sí les han metido más dinero al proyecto.
@Hadesillo se sabe que Sony y otra empresa que no recuerdo el nombre han puesto pasta desde el principio, lo pusieron en el propio Kickstarter en un update
A todos los que deciis, paciencia que sabe lo que hace, no espero un bombazo pero me alegro porque salga, no me importan los graficos solo que salga un buen juego etc etc etc, os dais cuenta de que lo que esta pasando con yu, paso con inafune, que tambien era un veterano y saco el Mighty N9?

Yo espero tambien un buen juego pero si en tanto tiempo solo tienen esos renders tan feos que han enseñado... huele mal ya.
Si sirve sólo para que Sega se decida a sacar el Shenmue 1 y 2 en ps4, ya habrá merecido la pena.
Y el argumento? Y la venganza? Y Lan Di? Es que nadie ke se haya pasado los dos primeros no kiere que continue la saga?
TunneT escribió:Y el argumento? Y la venganza? Y Lan Di? Es que nadie ke se haya pasado los dos primeros no kiere que continue la saga?


Por eso precisamente digo yo que dudo que el juego me decepcione :)
Yo, como muchos, llevo esperando este juego 15 años, no me importaría esperar 2-3 años más y que así saliera realmente una digna continuación de una de las mejores sagas de todos los tiempos.

Shenmue no es un producto cualquiera, es una obra para sibaritas, para jugadores que saben apreciar un mundo abierto vivo y que saben disfrutar de un ritmo pausado y de una historia totalmente orientada a la cultura japonesa y china.

Como backer desde el día 1, que tarden lo que quieran, Yu Susuki y su equipo tienen toda mi confianza.
No hay novedades de NADA??
Ya casi ni me acordaba de esto


Si este proyecto se ha financiado con éxito, procesaremos tu pago a Ys Net America.LLC el:
Fri, Jul 17 2015 9:51 pm EDT


Contribuí con 100 dolares a ver si por fin sacan algo que nos ponga los pelos de punta como las anteriores versiones, gráficamente tampoco podemos esperar en exceso...
Está un poco parado el tema, ¿no? Hace ya un mes y medio de la última actualización :(
@Opt7mu5 ya podrían sacarlos si, sería una gozada jugar a los 3 del tirón
bryan23 escribió:@Opt7mu5 ya podrían sacarlos si, sería una gozada jugar a los 3 del tirón


En nada tenemos la Playstation Xperience. A ver si hay suerte. XD
Casi nunca miro el hilo y a veces me entra la angustia de si ya habrá que elegir el formato y confirmar la dirección y tal...

Pero parece que es mejor que no me agobie, no?
Yo pille el juego cuando termino la campaña de Kickstarter. Por PayPal... A los que habeis hecho esto os llega algo de info? No me llegan ni mails, ni updates ni na... Solo tengo el recibo de PayPal de hace la hueva y ya
esilvan escribió:Yo pille el juego cuando termino la campaña de Kickstarter. Por PayPal... A los que habeis hecho esto os llega algo de info? No me llegan ni mails, ni updates ni na... Solo tengo el recibo de PayPal de hace la hueva y ya


Lo mismo digo, yo estoy interesado en cambiar esto...
No hay novedades sobre el juego o los posibles remaster?
Hay que esperar a la Playstation Experience a ver si dicen algo, ¿que dia era?
Puede ser que sea uno de los anuncios de la VGA del 7 de Diciembre...
No entiendo por qué ponen lo del PayPal así. Éstos años si se permitiera habría ido subiendo mi inversión en la cosa poco a poco, sin embargo para meter ahora otra vez 100 euros y quedarme igual no tiene sentido
Imagen

We are playing The game and it is so cool ! #Shenmue3


Imagen

What a pleasure to play the latest version of #Shenmue3 today. Yes we will really have the game we are all waiting for ! @YSNET_Inc @yu_suzuki_jp @ShibuyaProd


Imagen

Nice time after hard work ! #shenmue3 @yu_suzuki_jp @ShibuyaProd Many interesting things to come ! So excited :) I promise to share with you as soon as possible !


https://twitter.com/CedricBiscay
8105 respuestas