[HO] SHENMUE III

Hacía tiempo que no miraba nada del proyecto. Yo participé en el kickstarter inicial y tenía entendido que no iban a poner las recompensas más tiempo. Pero parece que han hecho lo que han querido al final, y cualquiera puede conseguir las recompensas aún habiendo finalizado la campaña. En fin, espero que no se retrase mucho y podamos disfrutar pronto el juego. Y a ver si se animan y sacan remasterizaciones, en vez de añadir chorradas sin importancia al juego.
@kurama12 Dijeron en su día que las recompensas exclusivas de Kickstarter no estarían para PayPal, ahora no recuerdo cuáles eran exactamente, creo que una era la tarjeta de teléfono para hablar con ciertos personajes.
@opuk yo pensaba que iban a sacar cosas nuevas, pero la última vez que miré eran todas iguales. No sé si serían exclusivas solo algunas cosas como la que dices.

Por cierto, los que pagasteis por paypal no sé, pero a mi cada mes me llega un mail informando de cosas del proyecto.
@kurama12 Sí, a mí también me llegan, aunque si mal no recuerdo en el último dijeron que iba a dejar de ser mensual [+risas]
Pues yo pague por paypal y nunca me llega nada al correo. Lo unico que tengo es el recibo de paypal. Ninguna confirmacion de kickstarter ni nada.
@opuk tienes razón, lo había leído por encima

Concerning future updates

Deep Silver and Ys Net are moving forward with promotional planning that will encompass the whole of the project. Due to these adjustments, there will be an increase in instances where there will not be an update each and every month.

However, we are also looking into other media and events besides updates to give you a better experience as we roll out latest information, so please stay tuned!

The next dev room report is in the works, so please look forward to that, too! Thank you all for your continued support!
gokussgod escribió:Pues yo pague por paypal y nunca me llega nada al correo. Lo unico que tengo es el recibo de paypal. Ninguna confirmacion de kickstarter ni nada.


Sí, yo no lo he puesto pero también pagué por kickstarter, así que los updates supongo que serán sólo para los que lo hicieron así.
Bueno,nueva actualización del Kickstarter,y la verdad,no se que pensar [+risas] .Por un lado ese nuevo personaje me gusta,y por otro el nuevo equipo que va a colaborar con el proyecto para mi es un gran desconocido.Toca seguir pendientes del mismo con ilusión [carcajad] .
Un saludo!.

Edito:Me he informado un poco y son un grupo que ha colaborado con grandes proyectos como Shadow of Mordor, Just Cause 3, Elder Scrolls Online, DC Universe Online, Bloodborne, Uncharted 2,así que adiós miedo y hola el hype de nuevo [beer] .
Pues yo creo que es buena señal. La cantidad de trabajo es ingente, y es mejor que externalicen cosas a que se forme un cuello de botella en el desarrollo.
Imagen

Para quien quiera ver la update, si no colaboró por kickstarter: https://shenmue.link/post_en/813/?en
Se sabe si sale en gog?
SuperLopes escribió:Se sabe si sale en gog?
Nop, todavía no se sabe nada. Pero creo que te liaste de hilo, hay uno en la sección de PC.
Gromber escribió:
SuperLopes escribió:Se sabe si sale en gog?
Nop, todavía no se sabe nada. Pero creo que te liaste de hilo, hay uno en la sección de PC.


Cierto,lo siento.El juego me tiene entusiasmado.A ver si hay remaster de los dos primeros.
SuperLopes escribió:
Gromber escribió:
SuperLopes escribió:Se sabe si sale en gog?
Nop, todavía no se sabe nada. Pero creo que te liaste de hilo, hay uno en la sección de PC.


Cierto,lo siento.El juego me tiene entusiasmado.A ver si hay remaster de los dos primeros.


A ver si Sega suelta prenda, que nos tienen en ascuas! [toctoc]
IridiumArkangel escribió:A ver si Sega suelta prenda, que nos tienen en ascuas! [toctoc]


Pues sí, ya toca que vayan diciendo algo... Estaría bien que (de confirmarse) salieran antes de verano para poder jugarlos con calma antes de la salida del 3 :)
Yu Suzuki estará en el Magic Mónaco 2018

http://www.magic-ip.com/wp-content/uplo ... UKI-FR.jpg

http://www.magic-ip.com/

http://www.magic-ip.com/yu-suzuki/ "Il viendra notamment présenter les derniers avancements sur Shenmue 3 en exclusivité mondiale."
HongKi está baneado por "Game over"
exclusiva mundial en un evento que no conoce nadie, me lo creo
HongKi escribió:exclusiva mundial en un evento que no conoce nadie, me lo creo


Cédric Biscay no solo organiza el evento Magic Mónaco a través de su empresa Shibuya Productions, sino que es productor de Shenmue 3 también a través de Shibuya Productions.
Tiene algunos privilegios...
Bueno, pues rejugados los de Dreamcast, creo que aún le espero con muchas ganas, que el puñetero final del Dos me deja muy muy hypeado.
Nueva actualización en Kickstarter

Special interview
Then, Now and Tomorrow

https://www.youtube.com/watch?v=YZFPPvmr7v8

Googeliano

"Entonces, ahora y mañana

El 16 de junio de 2015, este proyecto comenzó en Kickstarter.
Han pasado dos años y medio, pero en la parte superior de 2016
fueron capaces de unir a nuestro equipo para comenzar
desarrollo en serio, por lo que ha sido alrededor de dos años
ahora que las cosas realmente comenzaron a moverse.

Para el equipo de desarrollo ese tiempo ha pasado volando,
aunque con los muchos comentarios y preguntas que
recibido de usted, el tiempo puede haber sentido más
atraído por algunos patrocinadores.

El próximo año es un año muy importante para Shenmue, así que con eso,
nos gustaría traerte una conversación con
Yu Suzuki y Hiroaki Takeuchi sobre lo lejos que hemos llegado
y hacia dónde vamos desde aquí.

Acerca de Hiroaki Takeuchi
Como productor de animación, ha contribuido a la abundancia de
trabajos que han ayudado a unir a Japón con el resto del mundo. Su
trabajos ejemplares incluyen "The Animatrix", "Tekkon Kinkreet" y
"Enloquecido". Actúa como el productor de animación CG para el Shenmue
serie. Para obtener más información sobre Hiroaki Takeuchi y su trabajo,
te invito a su sitio web . (http://takey.jp/en/)"
el hype acaba de subir over 9000 con esa entrevista!

2019 va a ser MI año gamer =)
[oki] Añadido a la wiki.

¡Feliz Navidad!

Imagen
nuevas capturas

Imagen
Imagen
Imagen

ganas del gameplay, que en teoria veremos en la monaco.
Las caras me resultan un tanto raras, el resto luce espectacular. A ver si vemos algo en movimiento pronto :)
Por mi parte espectacular todo, me encantan los personajes, los graficos, las expresiones, todo. Con muchas ganas de ver el gameplay. [beer]
Uff, esto empieza a coger forma, que ilusion coño [borracho]
La cabeza de rio ha encogido.
Yo las veo del estilo al video que se mostro ya hace tiempo y que me encanto.

La de ostias que le van a caer a Lan Di [+furioso]
Luce bestial y eso con poco presupuesto.Haber ese remaster del 1 y 2.
Aunque aún necesitan trabajo y tenemos que verlos en movimiento, la mejora desde agosto es evidente:

De esto:

Imagen

A esto:

Imagen


Sospecho que la participación de Lakshya Digital tiene algo que ver.
SuperLopes escribió:Luce bestial y eso con poco presupuesto.Haber ese remaster del 1 y 2.
Tu crees que los anunciaran? De no ser asi ni me planteo Shenmue 3, seria absurdo ya que no jugué a los otros.
TyrantLOL escribió:
SuperLopes escribió:Luce bestial y eso con poco presupuesto.Haber ese remaster del 1 y 2.
Tu crees que los anunciaran? De no ser asi ni me planteo Shenmue 3, seria absurdo ya que no jugué a los otros.


Sega ha demostrado con los años que no tiene el mas minimo interés en una saga que en su dia fue un pozo de perdidas de dinero para ellos asique yo personalmente dudo que los saquen.
ryo hazuki escribió:
TyrantLOL escribió:
SuperLopes escribió:Luce bestial y eso con poco presupuesto.Haber ese remaster del 1 y 2.
Tu crees que los anunciaran? De no ser asi ni me planteo Shenmue 3, seria absurdo ya que no jugué a los otros.


Sega ha demostrado con los años que no tiene el mas minimo interés en una saga que en su dia fue un pozo de perdidas de dinero para ellos asique yo personalmente dudo que los saquen.


yo tambien lo dudo, aunque tambien es cierto que pueden sacar pasta facil, interpreto que hacer un remake sin demasiados cambios no debe de ser muy caro.

una pena que el chaval que estaba remasterizando por su cuenta este trabajando en el 3, seguro que le intentaron fichar jajaja

edito: ostris, un validador fuera de compra venta, lo veo y no lo creo :p
ryo hazuki escribió:
TyrantLOL escribió:
SuperLopes escribió:Luce bestial y eso con poco presupuesto.Haber ese remaster del 1 y 2.
Tu crees que los anunciaran? De no ser asi ni me planteo Shenmue 3, seria absurdo ya que no jugué a los otros.


Sega ha demostrado con los años que no tiene el mas minimo interés en una saga que en su dia fue un pozo de perdidas de dinero para ellos asique yo personalmente dudo que los saquen.

Lo de que hubo grandes pérdidas es un poco leyenda urbana, leía hace tiempo en una entrevista no recuerdo exactamente a quién de sega que comentaba que el juego no supuso unas pérdidas especialmente relevantes respecto a otros proyectos.
Fue simplemente que coincidió con la absorción de sega por Sammy. Se reestructuraron los equipos de desarrollo y se cambió la política de imagen de la compañía. Hajime Satomi siempre se ha sabido que es un capo de la yakuza que se ha hecho rico con el juego, y al tomar sega shenmue se convirtió en ryu ga gotoku, que a los ladrones les gusta siempre limpiarse la imagen. En esta nueva sega shenmue ya no tiene mucho sentido y tiene substituto. Igual los hacen para sacar algo de dinero, pero yo lo dudo.

Sobre las imágenes, la cara de ryo sigue sin estar bien del todo. Shenhua está ya monísima.
Y la calle comercial esa me recuerda un montón a yangshuo, que es una ciudad turística a unos 30km al sur de guilin.
Yo no se vosotros, pero yo lo que veo graficamente supera las expectativas que tenía puestas en un juego nacido de un kickstater de nostálgicos de una saga como esta...
Las caras siguen sin convencerme... no paran de decir que no son definitivas y eso, pero pasa el tiempo y siguen sin dar en el clavo. Tampoco debería ser tan difícil, el encargado de los modelados de los juegos originales está trabajando en esta entrega... no sé... :-|

Por lo demás, pintaza. A ver si van mostrando algo de gameplay real, ya va tocando digo yo...
Gromber escribió:nuevas capturas

Imagen

ganas del gameplay, que en teoria veremos en la monaco.


Después de ver esto, todavía tengo esperanza de que salga algo decente, uff que ganas tengo de tenerlo en mis manos.

Ahora bien, no me acaba de gustar la iluminación.
Qué parado está el hilo.

Pese a que cada vez queda menos tiempo para que el juego vea la luz, las noticias son más bien pocas...
BRIANT escribió:Qué parado está el hilo.

Pese a que cada vez queda menos tiempo para que el juego vea la luz, las noticias son más bien pocas...


Supongo que en la MAGIC Monaco, del 24 de febrero, tendremos novedades.

PD: para amenizar un poco https://youtu.be/kZaXq4ugaf0

[+risas]
Gromber escribió:Supongo que en la MAGIC Monaco, del 24 de febrero, tendremos novedades.


¿Creéis que darán fecha de salida o es aún demasiado pronto? Para el segundo semestre faltarán sólo 4 meses... [rtfm]

Tampoco es que tenga prisa, con ver nuevos avances y algún vídeo me conformo xD
opuk escribió:
Gromber escribió:Supongo que en la MAGIC Monaco, del 24 de febrero, tendremos novedades.


¿Creéis que darán fecha de salida o es aún demasiado pronto? Para el segundo semestre faltarán sólo 4 meses... [rtfm]

Tampoco es que tenga prisa, con ver nuevos avances y algún vídeo me conformo xD


Me la juego, dan fecha próxima, enseñan un gameplay que nos deja a todos embobaos y anuncian que SEGA va a sacar las remasterizaciones de los 2 primeros unos meses antes, y después nos caemos de la cama.
@JoseWolf Eso se paga a 1:100000000000

xDDDDDDDD
JoseWolf escribió:
opuk escribió:
Gromber escribió:Supongo que en la MAGIC Monaco, del 24 de febrero, tendremos novedades.


¿Creéis que darán fecha de salida o es aún demasiado pronto? Para el segundo semestre faltarán sólo 4 meses... [rtfm]

Tampoco es que tenga prisa, con ver nuevos avances y algún vídeo me conformo xD


Me la juego, dan fecha próxima, enseñan un gameplay que nos deja a todos embobaos y anuncian que SEGA va a sacar las remasterizaciones de los 2 primeros unos meses antes, y después nos caemos de la cama.


Por favor, esto XD XD XD
por soñar que no quede.... [+risas]
Yo creo que no sale este año ni de broma...
Yo creo que los remakes si SEGA fuera inteligente los sacarían. Y shenmue III prefiero que de vaya a 2019 pero que salga bien.
Yo estoy seguro de que SEGA decidió remasterizar Shenmue 1 y 2 al ver el entusiasmo que generó el anuncio de Shenmue 3 en aquel E3, pero se les han quitado las ganas a medida que han ido saliendo noticias y se han enseñado cosas.

Cada vez que sale algo de Shenmue 3 le llueve la mierda, desgraciadamente.
Es que la gente tiene que tener claro que no es un proyecto de 80millones.
Tenemos los ánimos a tope eh [carcajad]
Yo lo espero para 2019, estoy tranquilo aún jajaja
8105 respuestas