PS4 Pro (4K HDR)

dorneiro escribió:
ros escribió:¿Al final cómo ha quedado el tema del ruido en los nuevos modelos?

He estado desconectado del tema y no sé si con el nuevo chasis se ha mejorado. Estoy tirando de la One X ,que en ese aspecto es una verdadera tumba, pero a medida que pasa el tiempo y juego a distintos juegos en ella, me doy cuenta que no veo diferencias entre versiones de una y otra que justifiquen el tener ambas consolas más allá del tema del ruido. Pensaba esperar hasta el E3 a ver si MS se pone las pilas y anuncia algo decente pero me comen las ganas de vender la X y hacerme con una Switch para acompañar la Pro lo que queda de generación.

Pregunto lo de los nuevos modelos porque con lo que saque de vender la Pro y la X ,con la misma me puedo hacer con un modelo nuevo de Pro, pero eso siempre y cuando se haya solucionado el tema del ruido.

Gracias de antemano.



A mi me ha sorprendido muchisimo pro en tema ruido, se lee que es un turboreactor pero en mi opinion suena poco mas que una slim y juego pegado a ella, muy contento la verdad con el cambio de slim a pro. (Y la he probado con juegos tochos)

Tengo el hellblade y el no mans sky , los voy a instalar y te digo. (La he probado con horizon, assassins origins, pes18, uncharted 4 y gran turismo y de nivel de ruido cercano a una slim)



Te agradecería muchísimo lo del NMS. ¿Juegas en 4K?
dorneiro escribió:
ros escribió:¿Al final cómo ha quedado el tema del ruido en los nuevos modelos?

He estado desconectado del tema y no sé si con el nuevo chasis se ha mejorado. Estoy tirando de la One X ,que en ese aspecto es una verdadera tumba, pero a medida que pasa el tiempo y juego a distintos juegos en ella, me doy cuenta que no veo diferencias entre versiones de una y otra que justifiquen el tener ambas consolas más allá del tema del ruido. Pensaba esperar hasta el E3 a ver si MS se pone las pilas y anuncia algo decente pero me comen las ganas de vender la X y hacerme con una Switch para acompañar la Pro lo que queda de generación.

Pregunto lo de los nuevos modelos porque con lo que saque de vender la Pro y la X ,con la misma me puedo hacer con un modelo nuevo de Pro, pero eso siempre y cuando se haya solucionado el tema del ruido.

Gracias de antemano.



A mi me ha sorprendido muchisimo pro en tema ruido, se lee que es un turboreactor pero en mi opinion suena poco mas que una slim y juego pegado a ella, muy contento la verdad con el cambio de slim a pro. (Y la he probado con juegos tochos)

Tengo el hellblade y el no mans sky , los voy a instalar y te digo. (La he probado con horizon, assassins origins, pes18, uncharted 4 y gran turismo y de nivel de ruido cercano a una slim)


No importa “lo tocho” que sea el juego en la turbina, depende de cómo esté progamado el juego. Por ejemplo en el AC Origins que es un juego reciente muy bueno gráficamente no sube en ventilador. En cambio en el Wolfenstein 2 (incluso en la demo de la store) se disparan. O en el mismo Nioh durante el juego nada y es entrar en el herrero y ponerse a volar, salir de ese menú y bajar. También comentaban que en el mapa del Horizon subía más que durante el gameplay. Por lo visto según estén programados los juegos en ciertas zonas o menús (incluso si no tienen carga gráfica o son imágenes casi estáticas) los fps se quedan como desbloqueados y fuerzan la consola por eso se dispara el ventilador. De ahí que en algunos juegos se nota mucho y en otros nada.
ros escribió:
dorneiro escribió:
ros escribió:¿Al final cómo ha quedado el tema del ruido en los nuevos modelos?

He estado desconectado del tema y no sé si con el nuevo chasis se ha mejorado. Estoy tirando de la One X ,que en ese aspecto es una verdadera tumba, pero a medida que pasa el tiempo y juego a distintos juegos en ella, me doy cuenta que no veo diferencias entre versiones de una y otra que justifiquen el tener ambas consolas más allá del tema del ruido. Pensaba esperar hasta el E3 a ver si MS se pone las pilas y anuncia algo decente pero me comen las ganas de vender la X y hacerme con una Switch para acompañar la Pro lo que queda de generación.

Pregunto lo de los nuevos modelos porque con lo que saque de vender la Pro y la X ,con la misma me puedo hacer con un modelo nuevo de Pro, pero eso siempre y cuando se haya solucionado el tema del ruido.

Gracias de antemano.



A mi me ha sorprendido muchisimo pro en tema ruido, se lee que es un turboreactor pero en mi opinion suena poco mas que una slim y juego pegado a ella, muy contento la verdad con el cambio de slim a pro. (Y la he probado con juegos tochos)

Tengo el hellblade y el no mans sky , los voy a instalar y te digo. (La he probado con horizon, assassins origins, pes18, uncharted 4 y gran turismo y de nivel de ruido cercano a una slim)



Te agradecería muchísimo lo del NMS. ¿Juegas en 4K?



No en 1080 .
ros escribió:
AJMC escribió:creo que entonces me conviene mas la PRO y mas teniendo en cuenta que la diferencia es poca con la X ... un saludo y encantado!


Ojo, que con esa afirmación vendrán muchos con el tema de los números, los nativos, los Digital Foundry y tal pero eso es una cosa y otra la realidad que se ve en casa y las sensaciones con las que te quedas. Un ejemplo, después de terminar el 100% del Rise of Tomb Raider en Pro, lo estoy jugando ahora en la X por eso de que se veía mucho mejor en ella y tal. Pues qué quieres que te diga. Juego a 4K y puede que tenga algún detalle mejor QUE NO APORTA NADA pero en cambio tiene otros fallos como ralentizaciones o falta de vsync en momentos de mínimo stress que SI QUE ME LASTRAN LA EXPERIENCIA.

Diferencias que sí que justificaban una consola respecto a otra ,por ejemplo, la que había en muchos multis de la pasada generación en la que la PS3 tenía auténticos desastres como en los Bayonetta, Splinter Cell, etc....pero de la X a la Pro, casi inapreciables con el mando en la mano.


Yo creo que la pregunta es si se nota ese salto en resolucion de la X en los juegos, porque las comparativas de DF estan muy bien si, pero nadie juega con zoom 200%... que hay casos concretos que ademas se ve un par de arboles mas como en project cars 2? pues si.. pero a dia de hoy los 2 unicos juegos que de verdad se nota un cambio significativo y no solo en resolucion son el FF XV y el fortnite..
La diferencia entre 1440p y 4K es muy notoria, al igual que un supersampling bien hecho. Si además se mejoran assets y texturas el juego parece otro.
Poseedor de una slim , teniendo pensando comprar la pro , que juego recomendais para ver qe tal luce?¿
colmillos1979 escribió:Poseedor de una slim , teniendo pensando comprar la pro , que juego recomendais para ver qe tal luce?¿

Horizon zero dawn
Uncharted 4
Uncharted lost legacy
colmillos1979 escribió:Poseedor de una slim , teniendo pensando comprar la pro , que juego recomendais para ver qe tal luce?¿

Ponte el Final Fantasy XV, el Rise of the Tomb Raider, el Monster Hunter: World, alguno de los inFamous o alguno del estilo en sus modos a 60 fps, verás qué diferencia de fluidez.
Leyendo por aquí a los compañeros, parece que están teniendo parecidas sensaciones a las mías...me explico.
A finales de septiembre, principios de octubre, vendí mi ps4 pro, a esperas de la nueva xbox one X. Me gustan los caxarros, y si encima viene con especificaciones mejores que lo que tienes, blanco y en botella.
Durante esos días de espera, fui adquiriendo los juegos exclusivos de la máquina.... Que si forza 7,quantum,gears 4,halo 5,etc,etc,etc.
Si no los he tenido en físico, los he probado con el game pass (dead rising 3,sunset overdrive)...
La consola es muy potente, la que más, ya lo dice su eslogan.
He tenido algunos problemillas sin importancia con ella, el que más se me ha repetido es el de lanzar un juego...y quedarse en la pantalla de carga y a los minutos salir el mensaje de que se había excedido el tiempo de espera, y nada, al menú. No es nada importante, pero choca un poco cuando se trata de un hardware más nuevo y potente.
El menú siempre me ha parecido tosco y poco funcional.... No me malinterpreteis.... es un buen menú, pero para mi gusto, demasiado recargado y algunas opciones muy escondidas... También cabe decir, que con el tiempo te acostumbras....
Otro punto curioso, son los tiempos de carga de algunos juegos(otros no)... Sea porque carga mucha tela, o por el disco duro, por ejemplo, en el Rise of tomb Raider, son minutos los que se pega la pantalla de carga.... En otros juegos como el assesins, también tarda bastante... Pero bueno, no es tampoco para decir que sea mala la consola por esto, solo lo comento....
Ahora ya vamos a los juegos.
He jugado a todo lo mas potente que tiene ahora mismo... El forza es espectacular (con sus trampillas gráficas como lo del clima), pero muy espectacular... lo malo, que no soy muy de juegos de coches...quantum, su historia... lo demás, esta bien, pero su jugabilidad tampoco es nada del otro mundo. Graficos bastante guapos.
Gears 4...dicen que la joya del 4k junto con el wolfstein 2....lo será, pero es que para mi los gears, son lo más soso y aburrido que hay en shotters en tercera persona... zona con cobertura, enemigos...avanza un poco, otra vez lo mismo... y asi hasta el fin(es mi opinión, respeto al que le guste)
Assesins lo he disfrutado mucho, le he dado hasta el final... El juego se ve de lujo, pero me gustaría ver como se ve en una pro(aun sabiendo que es inferior técnicamente)
Halo 5,un shoter muy guapo pero un shotter, ryse espectacular pero aburrido y tosco, sunset overdrive no me gusto nada, dead rising 3 se nota que ha pasado el tiempo, y mucho .. y si no me olvido(y he incluido al assesins que no es un exclusivo) también battlefront 2,call of duty, Mass effect 2.......vamos,que he probado mucho, o eso creo yo.....
Y han pasado los días, las semanas, y he empezado a echar de menos el ecosistema sony.... Bueno, mas que el ecosistema, sus juegos..... Si, porque puedes tener lo más pepino, pero si no tienes juegos, como que no importa mucho..
Pues hace unos días, volví a comprar una pro seminueva y en muy buen estado...
Volvía a descargar mi biblioteca, con joyas como bloodborne... Infamous 2...horizon, que por cierto, excepto el assesins, en la one X no he visto un juego que luzca como este.... Street fighter 5...nioh....uncharted 4(que sigue siendo una bestia) etc,etc,etc.
No quiero decir que la ps4 pro sea mejor....no,pero sony tiene mejor catalogo para mi gusto, y con mucha más variedad que la one x.
Ahora estoy como los compañeros de por aquí... con la idea de vender la x y seguir con la pro e ir ampliando el catalogo con lo que viene(aunque algunos se vean mejor en la one X)
Perdon por el tocho
@drvenom sal de mi mente, hermano. Secundo sílaba por sílaba.

Eso sí, añadiría que las diferencias que he visto a favor de la X y jugando a 4K ni de coña justifican su precio. Sea of Thieves y el E3 son lo único que me impiden salir corriendo a por el vale del Game.
Cuánto dan en Game por la X? Solo es curiosidad
xavi_bravo escribió:Cuánto dan en Game por la X? Solo es curiosidad



Creo que en vale eran 430 con el mando.
ros escribió:
xavi_bravo escribió:Cuánto dan en Game por la X? Solo es curiosidad



Creo que en vale eran 430 con el mando.

Interesante... Gracias.
Y 209 por la Pro sin mando. Estoy tentado en vender la X y la Pro y comprarme la Switch y una Pro con el nuevo chasis.
ros escribió:@drvenom sal de mi mente, hermano. Secundo sílaba por sílaba.

Eso sí, añadiría que las diferencias que he visto a favor de la X y jugando a 4K ni de coña justifican su precio. Sea of Thieves y el E3 son lo único que me impiden salir corriendo a por el vale del Game.


Jajajaja... Compañero, es la realidad... A mi ni el sea of thieves, ya que los del online y mundos persistentes, no me van... Últimamente me gustan largos y con historia, y a mi ritmo....
@drvenom yo estoy con esa duda también hable con esto con el compañero Ros ... pensando entre comprar la X o la PRO porque por un lado tener un Tv 4k pienso que la X se verá mejor pero me hace preguntarme que si tanto será la diferencia como para dejar de lado la PRO que es una consola más completa y variada en cuanto a juegos y catálogo y por no hablar que luego vas a game a comprar un juego seminuevo y de la Xbox one hay unos 30 juegos y de la ps4 siempre hay cientos y cientos... todavía estoy con la duda no se cual comprar con 320 compro una Pro nueva a estrenar y la X los 495€ nadie te los quita
AJMC escribió:@drvenom yo estoy con esa duda también hable con esto con el compañero Ros ... pensando entre comprar la X o la PRO porque por un lado tener un Tv 4k pienso que la X se verá mejor pero me hace preguntarme que si tanto será la diferencia como para dejar de lado la PRO que es una consola más completa y variada en cuanto a juegos y catálogo y por no hablar que luego vas a game a comprar un juego seminuevo y de la Xbox one hay unos 30 juegos y de la ps4 siempre hay cientos y cientos... todavía estoy con la duda no se cual comprar con 320 compro una Pro nueva a estrenar y la X los 495€ nadie te los quita


Seria injusto recomendarte una u otra, en detrimento de la que quedará.
Yo solo te puedo decir que pienses en que tipo de juegos te gustan y donde están tus amigos, si eso te importa
@AJMC la Pro tienes que tenerla sí o sí. Luego está lo que si te compensa o no tener además la X y yo te digo que no. La X es un lujo. La Pro, aire.

Ahora mismo tengo pendiente en gloriosos 4K y tal, el Halo 5, Halo Wars 2, Gears 4, Forza Horizon 3......y no aguanto con ellos más de 15 minutos.
@drvenom y @ros gracias por vuestras opiniones y consejos creo que me tirare por la ps4 pro primero su precio tanto si la pillo nueva 319€ en efecto2000 como si la pillo seminueva las hay mcon pocos meses por 300€ con algun juego por aqui por mi zona.. segundo sus exclusivos tanto los que ya conocemos como los que quedan por salir este 2018 (una pasada) y tercero porque absolutamente todos mis amigos tienes ps4... solo quiero preguntaros vosotros que sois poseedores tanto de la X como de la PRO si habéis tenido la oportunidad de probar un mismo juego en las dos consolas a 4k y que sea algún juego digamos actual es decir que venga con resoluciones y texturas adaptadas al 4k como por ejm: (ASSANSID CREED ORIGINS O STAR WARRS BATELFRON II)
@drvenom es una forma muy tonta de perder el dinero. Yo lo he hecho muchas veces y ahora procuro informarme y saber qué es lo que compro. No te gusta nada de lo que ha salido en esta consola, algo deberías haber sabido.
Xlooser escribió:@drvenom es una forma muy tonta de perder el dinero. Yo lo he hecho muchas veces y ahora procuro informarme y saber qué es lo que compro. No te gusta nada de lo que ha salido en esta consola, algo deberías haber sabido.

Yo sabía lo que compraba.... Como consola ya he dicho que es la más potente, y quise darle una oportunidad al ecosistema Microsoft.
Su gold esta muy bien, los juegos te los quedas, y el game pass, para el que quiera muchos juegos por poco precio, esta cojonudo.
Pero vuelvo a repetir, en juegos, no es la más potente.
Que en el E3 tiren la casa por la ventana? Puede ser... Tampoco creo que Sony se quede mirandolas venir... y si lo hace será porque tiene la siguiente consola ya más que pensada en breves(un par de años)
Tirar el dinero???? Te equivocas, las cosas se prueban, por mucho dinero que me cueste. No se hablan de "he oído" o "me han dicho que".
Con los móviles me ha pasado lo mismo. Soy de Android (ahora más que nunca), pero hace unos meses le di una oportunidad a un iPhone 7 plus.
Es la única forma de saber si algo se adapta a ti o no
@drvenom este chico cada día me gusta más. Coño.
drvenom escribió:
Xlooser escribió:@drvenom es una forma muy tonta de perder el dinero. Yo lo he hecho muchas veces y ahora procuro informarme y saber qué es lo que compro. No te gusta nada de lo que ha salido en esta consola, algo deberías haber sabido.

Yo sabía lo que compraba.... Como consola ya he dicho que es la más potente, y quise darle una oportunidad al ecosistema Microsoft.
Su gold esta muy bien, los juegos te los quedas, y el game pass, para el que quiera muchos juegos por poco precio, esta cojonudo.
Pero vuelvo a repetir, en juegos, no es la más potente.
Que en el E3 tiren la casa por la ventana? Puede ser... Tampoco creo que Sony se quede mirandolas venir... y si lo hace será porque tiene la siguiente consola ya más que pensada en breves(un par de años)
Tirar el dinero???? Te equivocas, las cosas se prueban, por mucho dinero que me cueste. No se hablan de "he oído" o "me han dicho que".
Con los móviles me ha pasado lo mismo. Soy de Android (ahora más que nunca), pero hace unos meses le di una oportunidad a un iPhone 7 plus.
Es la única forma de saber si algo se adapta a ti o no

Son 500 euros los que están en juego, hay gente que le da mucha importancia y otra no tanta. Tú no partías de 0, sino que vendiste tu consola para dar un salto de fe. Si hay algo que no te gusta, has fallado en tu elección, pero en tu caso es todo lo que no te atrae, a eso yo lo llamo desinformación.

A mi no me molesta, no me malinterpretes, el dinero es tuyo y la pérdida es tuya, como la del comentario anterior.
Xlooser escribió:
drvenom escribió:
Xlooser escribió:@drvenom es una forma muy tonta de perder el dinero. Yo lo he hecho muchas veces y ahora procuro informarme y saber qué es lo que compro. No te gusta nada de lo que ha salido en esta consola, algo deberías haber sabido.

Yo sabía lo que compraba.... Como consola ya he dicho que es la más potente, y quise darle una oportunidad al ecosistema Microsoft.
Su gold esta muy bien, los juegos te los quedas, y el game pass, para el que quiera muchos juegos por poco precio, esta cojonudo.
Pero vuelvo a repetir, en juegos, no es la más potente.
Que en el E3 tiren la casa por la ventana? Puede ser... Tampoco creo que Sony se quede mirandolas venir... y si lo hace será porque tiene la siguiente consola ya más que pensada en breves(un par de años)
Tirar el dinero???? Te equivocas, las cosas se prueban, por mucho dinero que me cueste. No se hablan de "he oído" o "me han dicho que".
Con los móviles me ha pasado lo mismo. Soy de Android (ahora más que nunca), pero hace unos meses le di una oportunidad a un iPhone 7 plus.
Es la única forma de saber si algo se adapta a ti o no

Son 500 euros los que están en juego, hay gente que le da mucha importancia y otra no tanta. Tú no partías de 0, sino que vendiste tu consola para dar un salto de fe. Si hay algo que no te gusta, has fallado en tu elección, pero en tu caso es todo lo que no te atrae, a eso yo lo llamo desinformación.

A mi no me molesta, no me malinterpretes, el dinero es tuyo y la pérdida es tuya, como la del comentario anterior.



Amo a ver..... que no me hayan gustado cosas, para que el global se decante a favor de la xbox, no quiere decir, que no me hayan gustado cosas, valga la rebundancia.

He disfrutado con el assesins, me lo he pasado enterito, y se ve de coña. Problema, que es un multi, no un exclusivo.
El quantum, también... me lo he pasado entero, y este si que es un exclusivo. Y por mucho que la historia me haya gustado mucho, jugablemente es un poco flojo(me recordó mucho al Alan wake, y si, tuve una 360 y fui muy feliz)
El Rise of the tomb Raider, también, finiquitado... peeerooo, lo tuve en la pro, y no se cual es mejor. Si en la one se ve mejor yo no he visto mucha diferencia. Que hay videos que demuestran que si? De acuerdo, pero yo apenas he notado cambios.
Los fallos de la consola que he comentado, los he tenido evidentemente teniendo la consola, si no, imposible saber de ellos.
El menú no me gusta.... punto? Tenia que haber estado informado???? Ya he visto videos y fotos... pero como te he dicho, de verlos a probarlos va un mundo.

Los demás juegos, imposible informarse hasta que no los pruebas... por mucho youtube que veas.

Yo entiendo que seas usuario de xbox, y para ti será la consola que has elegido informándote... pero tampoco pasa nada porque hubieras probado otra y no te hubiera gustado.
Supongo que si hubiera dicho cosas positivas(mas cosas) estos comentarios no hubieran sido asi
@Xlooser Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero. Tu no eres nadie para venir a recriminar nada.
@Xlooser pero como coño va a saber que le gusta si no la prueba? Sino tienes un amigo que la tenga pues si puede pues la compra
@drvenom sí hubiera pasado, yo no me compro una consola si antes no sé exactamente lo que me voy a encontrar. Si en el global a ti te gusta tu consola bien, la lista de lo que no te gusta que diste no da a entender eso desde un principio.

@xavi_bravo me parece que no has entendido nada, no recrimino a nadie, respeto demasiado la libertad individual para hacerlo. No te sientas insultado por el comentario, ni siquiera el aludido lo ha hecho.

@arkadia3 en la era de la información y el conocimiento esa pregunta sobra.
@Xlooser bueno no comparto tu opinion, mas bien en los tiempos que vivimos reina tambien mucho la desinformacion sobre todo por parte de la gente en los foros oero bueno cada persona es un mundo, yo soy de las personas que si no pruebo algo no sesi me va a gustar por mucho que me informe
Xlooser escribió:@drvenom sí hubiera pasado, yo no me compro una consola si antes no sé exactamente lo que me voy a encontrar. Si en el global a ti te gusta tu consola bien, la lista de lo que no te gusta que diste no da a entender eso desde un principio.

@xavi_bravo me parece que no has entendido nada, no recrimino a nadie, respeto demasiado la libertad individual para hacerlo. No te sientas insultado por el comentario, ni siquiera el aludido lo ha hecho.

@arkadia3 en la era de la información y el conocimiento esa pregunta sobra.


Me parece a mi que, o no me he explicado bien, o tu entiendes lo que quieres.
En algún momento he dicho que sea mala consola? No lo habrás leído... Es mas, al compañero que pide opinión, no me he decantado por ninguna, porque, puede que a él ke guste lo que a mí no.....que son, SUS JUEGOS(es sin chillar, solo remarcando)

Según tu, y tu teoría de informarse antes de comprar... el gears, forza, halo,tomb, etc... todos tienen puntuaciones de 9....segun tu teoría, vuelvo a repetir, con informarme en las muchas webs que hay, son compra asegurada y me tienen que gustar ya que me informo.... no???
Pues no compañero, esa teoría para mi no vale.
Mi teoría es probar, y luego hablar con propiedad
Hombre, tampoco creo que sirva mucho para informarte entrar en un foro en el que día sí y día también se habla de la X como un nueva generación o como la segunda venida de Cristo a La Tierra.

He tenido que pasar por caja y tenerla dos meses en mis manos para darme cuenta desde el minuto 1 que todo eso eran meras pamplinas. Que hay juegos en la X con más resolución, por supuesto. Que es un salto generacional, por favor.
ros escribió:
xavi_bravo escribió:Cuánto dan en Game por la X? Solo es curiosidad



Creo que en vale eran 430 con el mando.

Exacto, para gastar en tieda 430 con el mando, 400 consola solo.

Por cierto si no es mucho preguntar.. por qué la vendes?
@Jony ReyeS pues porque más allá de que es una maravilla en cuestión de ruido, no veo diferencias que justifiquen tener una X y una Pro. De todas formas, me lo ando pensando aún.
@ros diferencias si que hay compañero ros, y son sus juegos, yo e tenido xbox desde la primera asta la one s y antes de salir la x espere al e3 famoso del año pasado y es cuando decidi dar el cambio y me pille una pro, porque lo que mas importa en una consola que sirve para jugar son sus juegos y llevava desde que salido la one esperando eso y me di cuenta que na de na, y continua por el mismo derrotero Microsoft, oye y muy contento con el cambio no me arrepiento de nada estoy disfrutando los juegos como hacia muuuuuucho tiempo no dusfrutaba.
Yo ya me he decidido,esta tarde voy a Game a hacer el cambio de X a la PRO, ahora tengo la slim y la switch, para la slim ya tengo comprador. Con la pro y la switch y el PC que tengo decente para jugar con los "exclusivos" de Xbox. Siempre he sido más de Sony pero está generación me dio por piillarme las dos.
Yo ya tengo a la venta la one X con 7 juegos 2 mandos y 2 baterías.....
No la pienso mal vender, antes me la quedo.
Eso si, no me compro otra consola más... ni switch (que ya la tuve), ni nada.
A pasarme la biblioteca de juegos que tengo, que con mi edad, no hay horas para jugar, y menos para 3 consolas
Yo me he dado cuenta que cuando tienes todas las consolas al final explotas menos los juegos (al menos en mi caso) porque picas de una y de otra y algunos ni te los llegas a pasar. En la época de PS3 solo tenía esta y les hechas horas a todos los juegos incluso alguna me los pasaba más de 3 o 4 veces( Uncharted, the last of us). La switch es única ya que tiene juegos que no tienen las otras y a mí me encanta MK. Y en la Xbox ya me los he pasado todos los "exclusivos" y sinceramente prefiero engordar los trofeos y el historial de la consola de Sony que es donde más vida he hecho. Saludos.
xavi_bravo escribió:Yo me he dado cuenta que cuando tienes todas las consolas al final explotas menos los juegos (al menos en mi caso) porque picas de una y de otra y algunos ni te los llegas a pasar. En la época de PS3 solo tenía esta y les hechas horas a todos los juegos incluso alguna me los pasaba más de 3 o 4 veces( Uncharted, the last of us). La switch es única ya que tiene juegos que no tienen las otras y a mí me encanta MK. Y en la Xbox ya me los he pasado todos los "exclusivos" y sinceramente prefiero engordar los trofeos y el historial de la consola de Sony que es donde más vida he hecho. Saludos.


No hay tiempo real para jugar... a no ser que seas muy joven, no estudies y no hagas nada..
El problema es la facilidad y los buenos precios que hay hoy en día al alcance de cualquiera.... y te vuelves un diogenes del videojuego, para luego ni tocarlos
@drvenom @xavi_bravo exacto yo tengo lo mismo el pc para los pocos exclusivos de xbox que me gustan ( aunque no es un pc top me sobra para jugarlos a calidad media ) y todo lo demas en pro, tambien decir que el pc no me lo compre adrede para jugar dino que ya lo tenia para otras cosas pero si puedo jugar algun exclusivo pues mejor.

Y como el compañero, ya no tengo tiempo ni dinero para jugar y tener todas las consolas, hay que repartir el tiempo de ocio von la familia.
Pues ya está vendida, en Game me han dado con el mando y 4 juegos 469, me he llevado la pro blanca, el shadow of colossus y me han regalado 3 películas BLU Ray y un descuento de 30€ por la edición Deluxe del far cry 5. El SoC se ve brutal .
xavi_bravo escribió:Pues ya está vendida, en Game me han dado con el mando y 4 juegos 469, me he llevado la pro blanca, el shadow of colossus y me han regalado 3 películas BLU Ray y un descuento de 30€ por la edición Deluxe del far cry 5. El SoC se ve brutal .

Lo importante es que se tenga la consola qie se tenga qie te guste
Esta jodido vender por wallapop o milanuncios.... La peña no me ha escrito ni para decirme hola....

Estoy pensando en venderla en el game, comprar una switch edición Mario, más un zelda... Y sin abrir nada a la venta, que seguro me la saco antes de encima asi
xavi_bravo escribió:Pues ya está vendida, en Game me han dado con el mando y 4 juegos 469, me he llevado la pro blanca, el shadow of colossus y me han regalado 3 películas BLU Ray y un descuento de 30€ por la edición Deluxe del far cry 5. El SoC se ve brutal .


En vales supongo , no ?
NucelarGen escribió:
xavi_bravo escribió:Pues ya está vendida, en Game me han dado con el mando y 4 juegos 469, me he llevado la pro blanca, el shadow of colossus y me han regalado 3 películas BLU Ray y un descuento de 30€ por la edición Deluxe del far cry 5. El SoC se ve brutal .


En vales supongo , no ?

Si, la diferencia de vales a efectivo es monumental, en efectivo 280 y en vale 400 por la consola y 20€ por el mando.
@xavi_bravo pues nada tio a disfrutar la pro [oki]

@drvenom vender por esos sitios lo tienes que poner muy barato sino lo tienes jodido si quieres comprar otra cosa lo mejor es game o cex en vale que te dan bastante, sino pues tenpaciencia
@xavi_bravo

Si , si pregunte. Me dijeron eso en efectivo y casi les quemo la tienda ..., por suerte la vendí a un particular a un buen precio .

La verdad es que el SoC se ve muy bien , lo que no se como será jugarlo , la parienta no lo suelta . Cualquiera le dice nah xD
xavi_bravo escribió:Pues ya está vendida, en Game me han dado con el mando y 4 juegos 469, me he llevado la pro blanca, el shadow of colossus y me han regalado 3 películas BLU Ray y un descuento de 30€ por la edición Deluxe del far cry 5. El SoC se ve brutal .



Gran negocio.
arkadia3 escribió:@xavi_bravo pues nada tio a disfrutar la pro [oki]

@drvenom vender por esos sitios lo tienes que poner muy barato sino lo tienes jodido si quieres comprar otra cosa lo mejor es game o cex en vale que te dan bastante, sino pues tenpaciencia


Cex, otros pirulas..... Te la compran por 302, y te la venden por 480.....
@drvenom ostias tan poco dan en el cex ? [reojillo]
En vale dan eso?
arkadia3 escribió:@drvenom ostias tan poco dan en el cex ? [reojillo]
En vale dan eso?


No... Efectivo.
En efectivo tanto game como cex, son unos ladrones... pero bueno, es lo que hay.
Yo creo que llevaré la xbox one X con el mando, y el assesins, en total 450...me pillo la switch edición Mario, y un zelda... y sin abrir a la venta por 430....no consigo la pasta??? Me la quedo... pero ya me he cruzado con la X, me la quiero quitar del medio ya
Yo estoy por vender en el Game la X y la Pro y con el vale pillarme una Switch (que aún no he jugado ni al último Zelda ni al Mario) y una Pro del último chasis. Pero miedo me da a que MS queme muuuuuchas naves este E3 pues ni de coña dispondré de otros 500€ para ella. Aunque también se que mientras más pase más se devaluará. Puta vida XD
29093 respuestas