MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

spiderrrboy escribió:Joder que puta mierda de online dioss, quien no te anula el partido, despues de la actualizacion no se si han tocado algo del online, todos los putos partidos con lag, imposible hacer nada...en pleno 2018, no me extraña que a los dos meses lo regalen macho....


Estoy en tu misma situación ...TODOS los partidos con un lag asqueroso. Asi no se puede jugar. Menudo fin de semana me han dado estos de konami. Ni he participado en pesleague...el desafio online de milagro con un empate y una victoria...pero todo lageado al maximo.
moniel escribió:
alexaco_88 escribió:Gracias chavales!! Ya era hora q tocara el representante jajaj

@diegocifu10 muy bien hecho! El anterior tarde 14 intentos y este a la 1. Merci! Y encima me ha salido Riedle! Ya puedo quedarme tranquilo de leyendas. Je je. Merci a los dos!


Grandes ambos! Todo fue de lujo! A ver si nos encontramos en divisiones o algo!
Me ha tocado heindrich! Alguna opinión?!
Gracias por la ayuda colega....una pena no haberlo podido sacar

A la proxima

Un saludo
oskar28 escribió:Gracias por la ayuda colega....una pena no haberlo podido sacar

A la proxima

Un saludo

Pues sí
Hasta la próxima crack
hola chicos, desde hace un tiempo no puedo jugar cooperativo en myclub, me sale no se ha podido conectar con otros usuarios,siempreee, a alguien mas le pasa? `por ahí he leído que tengo que desinstalar el juego, si lo desinstalo me lo tengo que descargar de nuevo? o hay forma de encontrar el instalador en la consola y volverlo a instalar?
oskar28 escribió:Gracias por la ayuda colega....una pena no haberlo podido sacar

A la proxima

Un saludo


Yo quería probar, te animas?
carpinho escribió:hola chicos, desde hace un tiempo no puedo jugar cooperativo en myclub, me sale no se ha podido conectar con otros usuarios,siempreee, a alguien mas le pasa? `por ahí he leído que tengo que desinstalar el juego, si lo desinstalo me lo tengo que descargar de nuevo? o hay forma de encontrar el instalador en la consola y volverlo a instalar?

Sólo cooperativos?
O tampoco te deja conectarme con otros usuarios para jugar amistosos?
Sala 132916
Pass www

Para el que quiera sacar el desafio coop
Jordi08110 escribió:
oskar28 escribió:Gracias por la ayuda colega....una pena no haberlo podido sacar

A la proxima

Un saludo


Yo quería probar, te animas?


Lo siento tio....apague la consola y me puse ya a cenar y a darle de cenar a la cria....
A ver si mañana podemos juntarnos aunque sea un rato para intentarlo
Gracias por interesarte
Un saludo
cascarillas escribió:
carpinho escribió:hola chicos, desde hace un tiempo no puedo jugar cooperativo en myclub, me sale no se ha podido conectar con otros usuarios,siempreee, a alguien mas le pasa? `por ahí he leído que tengo que desinstalar el juego, si lo desinstalo me lo tengo que descargar de nuevo? o hay forma de encontrar el instalador en la consola y volverlo a instalar?

Sólo cooperativos?
O tampoco te deja conectarme con otros usuarios para jugar amistosos?
solo cooperativos, por eso pregunto si desinstalo o no, me da pereza bajarme el juego [buuuaaaa]
manulinho25 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que puta mierda de online dioss, quien no te anula el partido, despues de la actualizacion no se si han tocado algo del online, todos los putos partidos con lag, imposible hacer nada...en pleno 2018, no me extraña que a los dos meses lo regalen macho....


Estoy en tu misma situación ...TODOS los partidos con un lag asqueroso. Asi no se puede jugar. Menudo fin de semana me han dado estos de konami. Ni he participado en pesleague...el desafio online de milagro con un empate y una victoria...pero todo lageado al maximo.


Desde la actualizacion me va horrible cawento
carpinho escribió:
cascarillas escribió:
carpinho escribió:hola chicos, desde hace un tiempo no puedo jugar cooperativo en myclub, me sale no se ha podido conectar con otros usuarios,siempreee, a alguien mas le pasa? `por ahí he leído que tengo que desinstalar el juego, si lo desinstalo me lo tengo que descargar de nuevo? o hay forma de encontrar el instalador en la consola y volverlo a instalar?

Sólo cooperativos?
O tampoco te deja conectarme con otros usuarios para jugar amistosos?
solo cooperativos, por eso pregunto si desinstalo o no, me da pereza bajarme el juego [buuuaaaa]

Es raro que te deje entrar en vestíbulos para jugar amistosos y en cooperativos no.
Yo antes de desinstalar el juego probaba a resetear el router.
cascarillas escribió:
carpinho escribió:
cascarillas escribió:Sólo cooperativos?
O tampoco te deja conectarme con otros usuarios para jugar amistosos?
solo cooperativos, por eso pregunto si desinstalo o no, me da pereza bajarme el juego [buuuaaaa]

Es raro que te deje entrar en vestíbulos para jugar amistosos y en cooperativos no.
Yo antes de desinstalar el juego probaba a resetear el router.
todos los dias al llegar a casa lo reseteo, si desinstalo tengo que descargarlo de nuevo? o esta el instalador por ahí?
Mi último partido.... Sencillamente no tiene nombre esto ya...

Imagen

11 tiros entre los palos contra 2 tiros entre los palos y el partido acaba empate a 3 [facepalm]
leewix escribió:Mi último partido.... Sencillamente no tiene nombre esto ya...

Imagen

11 tiros entre los palos contra 2 tiros entre los palos y el partido acaba empate a 3 [facepalm]


No es por nada leewix, pero 126 pases de tu rival, por 80 tuyos no me da q hayas sido superior, y menos teniendo 50 50 posesion, me da q tienes un super equipo y arriba tiras mucho, pero no me cuadra algo, Llámame loco si quieres jejeje.
carpinho escribió:
cascarillas escribió:
carpinho escribió:solo cooperativos, por eso pregunto si desinstalo o no, me da pereza bajarme el juego [buuuaaaa]

Es raro que te deje entrar en vestíbulos para jugar amistosos y en cooperativos no.
Yo antes de desinstalar el juego probaba a resetear el router.
todos los dias al llegar a casa lo reseteo, si desinstalo tengo que descargarlo de nuevo? o esta el instalador por ahí?

Juro que me acaba de pasar hace un rato intentando el reto cooperativo y lo he solucionado desconectando 1 min el router y desconectando 1 min la consola y quitando el cable de corriente. Y he podido ganarlo por tercera vez. Suerte!
battrachian escribió:@rafacastellano11 he leído que tiempo atrás te sacaste a Lukaku y Pogba, qué tal van? Necesito detalles de Pogba el que más, y con qué combinación lo sacaste?

Yo sigo sin jugar en One, intenté la primera victoria del día, contra uno al que previsiblemente iba a ganar fácil y me echó el juego a la pantalla de inicio antes de empezar. Creo que ya estoy en B así que nada, o Konami lo soluciona o no va a quedar más remedio que vender el juego. Una pena lo que nos está pasando...


A Pogba lo saque con una combinacion de 2 ojeadores: potencia de tiro y Sombrero con un combo al 25% de 1 oro (Kondogbia) y 2 platas. Tenia los 2 ojeadores 5* en la lista de deseos, y tirando un ojeador 4* para farmear me salio Kondogbia.

A Lukaku lo saque hace 2 semanas con esta combinacion:

Imagen

185 cm o mas y menor de 24 años los regalo Konami entre Diciembre y Enero, asi que solo tuve que comprar tiro con empeine 5* y limpiar el combo, el que mas me costo fue Barkley por ser del Chelsea, tuve que pagar unos 40.000 gps por el ojeador de su equipo, pero limpiar el combo me salio como 70.000 gps en total.

En cuanto a su rendimiento, Pogba es un poco lento pero un pulpo, tiene un excelente disparo de lejos, pase preciso, es un lujo de jugador. Lukaku es bastante tronco pero un tanque y es rapido, con un disparo potente letal. Pero no le pidas un drible o que se voltee rapido, pq en ese momento es como si manejaras un camion.

Edito: Yo entre ayer y hoy habre intentado jugar unos 8 partidos y solo pude acabar 2. Los otros 6 lagueados, 3 veces ganando, 2 perdiendo y 1 empatando. No se si es mi conexion o el servidor de Konami pero me tiene bastante molesto.
Que tal a todos pues al fin logré sacar a riedle con el representante que dan del cooperativo y me animo a tirar unos balones de este repre y la 1era plata portero 2da plata portero y pues la 3era....
[qmparto] ratataaaa
https://ibb.co/mmyHoH
Neuer!!
Psdt:lo recomiendo para el desafío contra la máquina para el que lo tenga en la final te ataja de todo es increíble los balones que saca [oki]
leewix escribió:Mi último partido.... Sencillamente no tiene nombre esto ya...

Imagen

11 tiros entre los palos contra 2 tiros entre los palos y el partido acaba empate a 3 [facepalm]

Ni posesión, ni pases...
Te salen que das 3,3 pases por disparó a puerta, yo siempre imagino. saca portero a defensa en corto, defensa a medio, medio a medio porque no hay hueco y triangulazo al delantero y disparo. Ese es tu estilo de juego según tus estadísticas. Puedo decirte tus jugadores por tus estadísticas...

Aunque responderás que tú regateas mucho y que con un jugador te vas de 76 rivales por jugada..

No sé Rick....
x Raul_GT x escribió:
leewix escribió:Mi último partido.... Sencillamente no tiene nombre esto ya...

Imagen

11 tiros entre los palos contra 2 tiros entre los palos y el partido acaba empate a 3 [facepalm]


No es por nada leewix, pero 126 pases de tu rival, por 80 tuyos no me da q hayas sido superior, y menos teniendo 50 50 posesion, me da q tienes un super equipo y arriba tiras mucho, pero no me cuadra algo, Llámame loco si quieres jejeje.

@x Raul_GT x Pues mira, no comparto para nada tu apreciación. Y no es la primera vez que le recriminan a leewix lo de que tiene menos pases que su contrincante. Yo juego en manual y el 99'9% de los partidos tengo menos posesión y pases que mi rival. ¿Por qué? Porque no es lo mismo darle x, x, x, x, x en automático donde apenas hay que intuir la dirección del pase que en manual, que como no tengas una gran precisión de relojero, pierdes el balón enseguida. Y este año estoy notando muchísimo que hasta el más paquete abusa del x, x, x, x, x frenéticamente creyéndose el rey del tiki taka. Y cuando me hacen eso (que son la mayoría de los partidos, y muchas veces sin sentido alguno) no dejo de pensar: "lo que daría por verte jugar en fullmanual, cabronazo".

Y no, a leewix no le han dominado ese partido, ha tirado a puerta muchííísimo más, y a saber con qué criterio daba los pases su rival. Basta ya de sentenciar quién domina el partido en función de posesión y pases porque no es así, esto va de llegar a puerta y meter goles.
Imagen
Las estadísticas no sirven de mucho, hay que ver los partidos. Yo tengo esto de ayer, me sentí estafado, no es solo mala suerte, es que de alguna forma mi oponente jugaba con pases asistidos al máximo se veía que no sabía jugar pero era como una carrera de relevos. No hubo lag, pero mis jugadores no respondian como habitualmente, su portero ahora es internacional y si hubiese tirado 20 veces con suwrte hubiera marcado 2. Y de esas 4 faltas dos eran último hombre y amarilla. Es que cada vez es más difícil creer en las casualidades.
@MarioLemieux , @Leewix Esas capturas que poneis contra que rivales son? Novatos? Gente de vuestro nivel? Gente de valoracion o % de victorias superior?
A mi me da que el que tiene motivos para quejarse es el rival.
Mi rival era de unos 300-400 puntos menos que yo. Y solo por curiosidad, de qué tiene que quejarse mi rival exactamente xD. Igual ha tenido mala suerte por coserme a entradas o por no haber metido 4.
@leewix no necesita tener posesión, ni pases, ya que realiza el tiro manual de Oliver...

Imagen

...si lo dominas, puedes tirar desde tu campo. [looco]

SaluDOS.
Mantenimiento... "a ver si solucionan los problemas reportados..." [rtfm]
Layo escribió:Mantenimiento... "a ver si solucionan los problemas reportados..." [rtfm]

Durante el mantenimiento que pasa con las subastas? Se mantienen o se detiene el contador de tiempo?
Obelodálix escribió:@leewix no necesita tener posesión, ni pases, ya que realiza el tiro manual de Oliver...

Imagen

...si lo dominas, puedes tirar desde tu campo. [looco]

SaluDOS.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MarioLemieux escribió:Mi rival era de unos 300-400 puntos menos que yo. Y solo por curiosidad, de qué tiene que quejarse mi rival exactamente xD. Igual ha tenido mala suerte por coserme a entradas o por no haber metido 4.


Ayer jugue contra un rival de valoracion, % de victorias y nivel de equipo muy similar al mio. El partido acabo con 15 o 16 disparos mios por 1 del rival. Su portero saco una barbaridad de balones.
Aun asi creo que el perjudicado fue el porque le tenia que ir el online fatal.
Por eso pregunto, porque contra gente de tu nivel se puede ganar o perder, pero si le das un baño y el pobre no es capaz de dar 3 pases seguidos es que algo raro esta pasando.
MarioLemieux escribió:Imagen
Las estadísticas no sirven de mucho, hay que ver los partidos. Yo tengo esto de ayer, me sentí estafado, no es solo mala suerte, es que de alguna forma mi oponente jugaba con pases asistidos al máximo se veía que no sabía jugar pero era como una carrera de relevos. No hubo lag, pero mis jugadores no respondian como habitualmente, su portero ahora es internacional y si hubiese tirado 20 veces con suwrte hubiera marcado 2. Y de esas 4 faltas dos eran último hombre y amarilla. Es que cada vez es más difícil creer en las casualidades.

Tu cual eres?
El Madrid?
@11-L Vamos a ver, te estoy hablando de un tio que llevaba unos 20 partidos jugados y no hacía mas que ir hacia delante a pases y fui incapaz de cortarlos porque simplemente mis jugadores no se movían como normalmente. He jugado un montón de partidos y cada x juegos sale alguno así, a veces a favor, tiras 2 y su portero se las mete y ganas a poco que defiendas. Es más, me ha llegado a ganar gente con mucha menor valoración pero que juega con calma y tus nervios y te acaba ganando, perfecto, pero ese partido que pongo, el tio no sabía ni como iba 3-0 en el min 50, se dedicó a dar segadas, pasar al portero y ver como su portero sacaba manos. Y es la primera foto que pongo porque me parece escandaloso a veces el funcionamiento de este juego, no porque diga que con esas estadísticas haya que ganar si o si. Además es una anécdota no necesito que me expliques como va el juego ni me digas que porque tu tengas otro caso las cosas son así, no te entiendo la verdad.
Ya ha terminado el mantenimiento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@leewix no necesita tener posesión, ni pases, ya que realiza el tiro manual de Oliver...

Imagen

...si lo dominas, puedes tirar desde tu campo. [looco]

SaluDOS.


que grande!!
dabriles escribió:
Layo escribió:Mantenimiento... "a ver si solucionan los problemas reportados..." [rtfm]

Durante el mantenimiento que pasa con las subastas? Se mantienen o se detiene el contador de tiempo?


Creo que siguen su curso normal... ("se mantienen las pujas hechas..." ) pero no estoy seguro al 100%
Alguien que le haya tocado heindrich, en las leyendas?! Para una formación 3-5-2 como interior os valdría?! Hablamos de nivel 3
@MarioLemieux es evidente que no me has entendido porque ni trato de explicarte nada, ni de criticarte, ni me dirijo a ti exclusivamente.
Os pregunto a ti y sobre todo a Leewix, que es el que suele subir estas capturas, contra que tipo de rivales os pasa esto.
Si como bien dices es un novato que apenas sabe jugar esta claro que Konami le echa una manita para que no se desanime y siga jugando y el perjudicado eres tu.
Pero otras veces pasa lo que he contado de mi partido, que te echas las manos a la cabeza porque un rival te gana con solo una ocasion y resulta que el que ha sufrido lag o lo que sea, y no ha podido jugar con normalidad es el contrario.
manuspa7 escribió:
manulinho25 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que puta mierda de online dioss, quien no te anula el partido, despues de la actualizacion no se si han tocado algo del online, todos los putos partidos con lag, imposible hacer nada...en pleno 2018, no me extraña que a los dos meses lo regalen macho....


Estoy en tu misma situación ...TODOS los partidos con un lag asqueroso. Asi no se puede jugar. Menudo fin de semana me han dado estos de konami. Ni he participado en pesleague...el desafio online de milagro con un empate y una victoria...pero todo lageado al maximo.


Desde la actualizacion me va horrible cawento


Igual que vosotros estoy. La sensación de que los jugadores no se mueven , no se posicionan, ante cualquier balón en tierra de nadie nunca nunca llegan , los rebotes en tu propio jugador en vez de controlarlo.....y así un sinfín de cosas que impiden jugar un partido agusto.

Y para colmo, lo que tb decís, por mucho que tires a puerta , no marcas.
Hace unas semanas, mi delantero principal, Cavani, con mala letra era capaz de llevar loca a toda la defensa rival, hoy no es capaz ni de controlar la pelota en condiciones y está con buena letra......

Yo ya me lo tomo a risa , xq todos y digo todos, mi rival siempre me pasa por encima , sea de mayor o de menor valoración,da igual, su equipo parece la naranja mecánica de Cruyf.

No escribo esto a modo queja, si no a modo desahogo, y leyendo a varios de vosotros por lo menos veo q no soy el unico.

Konami, algún partido de vez en cuando que notes esto , vale, pero todos!??? Ya es mas de una semana con estas sensaciones.

Esta claro q esto son las famosas rachas que nos impone konami, y que dentro de una semana seremos el Brasil de Pelé......

Este PES tiene que ir al psicólogo a tratarse esta montaña rusa de sensaciones
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengo los 3 ojeadores de 5*
Jugadores concretos
185 cm o más
Menor de 24 años. Que crack puedo sacar gratis o o bajo coste ?
Imagen
Primer partido de un tio, no me ha llegado ni media, imposible marcar, si hacía paredes en todas llegaba el portero, si buscaba un pase preciso, me iba al otro, de los tiros a puerta ni hablamos todoo balones relentizados, fuera, da lo mismo el R2, disparo fuerte, da lo mismo, hay veces que es así y ya está.Para colmo le he devuelto dos balones que me ha dado sacando de puerta para que aprenda, si llego a saber que me esperaba esto...El tema no es ganar o perder si no por qué hay partidos sin lag que van nornal y otros no puedes hacer nada de lo que quieres, aunque ganes, no me divierte el ver este descontrol partido tras partido.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me sale por 100 kilos aubameyang merece la pena ?
antonio36 escribió:Tengo los 3 ojeadores de 5*
Jugadores concretos
185 cm o más
Menor de 24 años. Que crack puedo sacar gratis o o bajo coste ?

Porque no te planteas utilizar cada uno para tres cracks, yo es lo que he hecho y se han venido mesi cr y de Gea. Así no te cuesta tanto ahorrar para uno solo...
antonio36 escribió:Me sale por 100 kilos aubameyang merece la pena ?

Totalmente.
Por cierto que han arreglado o para que ha servido el mantenimiento?
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jose_totti escribió:
antonio36 escribió:Me sale por 100 kilos aubameyang merece la pena ?

Totalmente.
Por cierto que han arreglado o para que ha servido el mantenimiento?
regalar nada . Arreglar pues no e notado nada .
Alguien para el coop? Pongo equipo top.
Sala 730 contraseña 123
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
dabriles escribió:
antonio36 escribió:Tengo los 3 ojeadores de 5*
Jugadores concretos
185 cm o más
Menor de 24 años. Que crack puedo sacar gratis o o bajo coste ?

Porque no te planteas utilizar cada uno para tres cracks, yo es lo que he hecho y se han venido mesi cr y de Gea. Así no te cuesta tanto ahorrar para uno solo...

Cómo as sacado a dgea y CR7 . Messi ya lo tengo me salió .
diegocifu10 escribió:Alguien que le haya tocado heindrich, en las leyendas?! Para una formación 3-5-2 como interior os valdría?! Hablamos de nivel 3


Yo también lo tengo a heinrich, pero no tengo esa formación, pero al ser un interior supongo que con esa formación le vendría que ni pintado, también lo puedes poner de lateral y de extremo pero eso ya si por lo menos te salieran alguno con las flechas mal o algo así, lo que peor creo yo es defensivamente, ya que lo que peor tiene en las estadísticas por lo que veo en pesdb, es defensa y recuperación de balon, de interior principalmente y luego de extremo también digo yo, y lateral como ultimisimo recurso.

¿En que nivel te a salido?

También quería comentar que a mi me salio en el desafío que gane del liverpool a un partido y es una leyenda del borussia dortmund de la champions de la 96/97, me parece raro no.

http://pesdb.net/pes2018/?id=115886
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Cuánto tardaría en ajuntar 100.000 puntos ? Y como ? Estoy juntando ganado el torneo juvenil con el Mónaco una y otra vez. 2.300 monedas cada partido . Alguna otra forma ?
pedrada14 escribió:
diegocifu10 escribió:Alguien que le haya tocado heindrich, en las leyendas?! Para una formación 3-5-2 como interior os valdría?! Hablamos de nivel 3


Yo también lo tengo a heinrich, pero no tengo esa formación, pero al ser un interior supongo que con esa formación le vendría que ni pintado, también lo puedes poner de lateral y de extremo pero eso ya si por lo menos te salieran alguno con las flechas mal o algo así, lo que peor creo yo es defensivamente, ya que lo que peor tiene en las estadísticas por lo que veo en pesdb, es defensa y recuperación de balon, de interior principalmente y luego de extremo también digo yo, y lateral como ultimisimo recurso.

¿En que nivel te a salido?

También quería comentar que a mi me salio en el desafío que gane del liverpool a un partido y es una leyenda del borussia dortmund de la champions de la 96/97, me parece raro no.

http://pesdb.net/pes2018/?id=115886


En esa formación uso en la banda a aslhey young, así que mejor será este que le veo mejor pinta!
En nivel 50 con 83 de media. Muchas gracias.
Pues si es raro...
antonio36 escribió:
dabriles escribió:
antonio36 escribió:Tengo los 3 ojeadores de 5*
Jugadores concretos
185 cm o más
Menor de 24 años. Que crack puedo sacar gratis o o bajo coste ?

Porque no te planteas utilizar cada uno para tres cracks, yo es lo que he hecho y se han venido mesi cr y de Gea. Así no te cuesta tanto ahorrar para uno solo...

Cómo as sacado a dgea y CR7 . Messi ya lo tengo me salió .

Te hablo de memoria que no lo recuerdo
De Gea con España, ahora que me.doy cuenta no use ninguno de los que tienes use agresivo presión salió por 20k trayectoria en picado 33k y España 48k tarde en pillar al precio barato los de trayectoria y España pero si tienes paciencia se sacan, mejor entre semana

De cr no lo recuerdobien pero creo que use 185 y mago del balón combinado con jugadores concretos algo así porque ningún combo era 100%



Para farmea hay otro método que es en vs com bajar hasta alevines y después combinar empate y victoria puedes dejar el mando que si tienes el balón nunca presionan, así por lo menos vas haciendo otras cosas. Pones el 11 bolas blancas y el banquillo lo mejor que tengas, cuando hagas diez partidos despides y fichas con lo que te dan. Haciendo esto cada diez partidos son unas 18k más o menos
diegocifu10 escribió:
pedrada14 escribió:
diegocifu10 escribió:Alguien que le haya tocado heindrich, en las leyendas?! Para una formación 3-5-2 como interior os valdría?! Hablamos de nivel 3


Yo también lo tengo a heinrich, pero no tengo esa formación, pero al ser un interior supongo que con esa formación le vendría que ni pintado, también lo puedes poner de lateral y de extremo pero eso ya si por lo menos te salieran alguno con las flechas mal o algo así, lo que peor creo yo es defensivamente, ya que lo que peor tiene en las estadísticas por lo que veo en pesdb, es defensa y recuperación de balon, de interior principalmente y luego de extremo también digo yo, y lateral como ultimisimo recurso.

¿En que nivel te a salido?

También quería comentar que a mi me salio en el desafío que gane del liverpool a un partido y es una leyenda del borussia dortmund de la champions de la 96/97, me parece raro no.

http://pesdb.net/pes2018/?id=115886


En esa formación uso en la banda a aslhey young, así que mejor será este que le veo mejor pinta!
En nivel 50 con 83 de media. Muchas gracias.
Pues si es raro...


Ashley Young, lo podrías poner por lo tanto de interior derecha, como de extremo derecho, también su pierna buena es la derecha y si lo subes a niveles altos tiene buenas estadisticas ofensivas, le podemos achacar los pases a lo mejor, su posición pone que es extremo izquierdo, todo esto viendolo en pesdb, alguno me puede corregir, yo no lo tengo pero por las estadísticas que veo.

http://pesdb.net/pes2017/?id=34641
24436 respuestas