Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware <= 4.05 • ¡Leed el primer post ANTES de preguntar!

PoMpis escribió:
daisakute escribió:Estafazul [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] a merendar tus packs sobrevalorados, espero que no vendas ni uno mas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Juer, y yo que vi los inicios de Disco azul....

tengo ido alli a por modchips de ps2, aun cuando no era una tienda al publico, era un simple sotano, que normalmente no atendian al publico....

y que me hagan estas marranadas de subir los packs simplemente para sacar tajada de un bug que alguien saca por amor al arte... me parece muy feo ¬_¬


No te preocupes se las van a comer con patatas, aunque ya han hecho el agosto.

Yo al final esperare para comprar hasta la semana que viene y seguro que con el overbooking de consolas a lo mejor me cuesta mas barata que en la tienda, joder como es la gente con la especulación, enseguida veremos consolas en oferta y en breve, se les estará metiendo el miedo en el cuerpo no me gasto mas de 250€ en una slim con un disco duro de 1 tb.

Vamos a darle la vuelta a la situación de especulación, quien quiera venderla que lo diga.
Juancafr escribió:
daisakute escribió:
gemmas escribió:se rumorea en psxhax, que en una semana soltaran hasta 5.0 XD XD XD de ser cierto alguno, va a cenar consolas reventas. [ayay] [ayay] [ayay]


Como sea verdad, me se de uno que se va a comer sus PS4 pro con guarnicion de 500€.


Ojalá se cumplan ambas, pero no sólo con quien ya sabéis, si no con más de uno que hay por Wallapop.
Supongo que te refieres a ti. Que pillaste el pack de IW por 289 en GAME y lo tienes a la venta por 360?. Que poca vergüenza!!
Por si a alguien le interesa de Cáceres o cerca,hoy he visto 4 pack de slim con The last guardian..Eso si a 359e...Me parece bastante caro
Huerso escribió:
Juancafr escribió:
daisakute escribió:
Como sea verdad, me se de uno que se va a comer sus PS4 pro con guarnicion de 500€.


Ojalá se cumplan ambas, pero no sólo con quien ya sabéis, si no con más de uno que hay por Wallapop.
Supongo que te refieres a ti. Que pillaste el pack de IW por 289 en GAME y lo tienes a la venta por 360?. Que poca vergüenza!!


Si, pero es la mía, no voy pillando de 3 en 3 para revenderlas al doble de su precio como tu.
Huerso escribió:
Juancafr escribió:
daisakute escribió:
Como sea verdad, me se de uno que se va a comer sus PS4 pro con guarnicion de 500€.


Ojalá se cumplan ambas, pero no sólo con quien ya sabéis, si no con más de uno que hay por Wallapop.
Supongo que te refieres a ti. Que pillaste el pack de IW por 289 en GAME y lo tienes a la venta por 360?. Que poca vergüenza!!


Es cierto, doy fe de que este usuario de eol (juancar) que tanto critica la especulación en walapop, tiene un pack slim a la venta con 70 euros de sobrecoste precisamente en walapop.
Cuanta hipocresía!!
@osnolam Si, es mía, no he pillado 2 o 3 como algún user..al ser mía estoy en todo mi derecho de ponerla al precio que quiera, no como otros que la ponen al doble de lo que le costó..

P. D: Huerso mismamente en el grupo de Telegram nos mintió a todos diciendo que era la suya la que vendía, cuando en Wallapop se veía claramente 3 packs de consolas y por el doble de lo que le costó.. así que antes de hablar, informaros.

EDITO: @osnolam y tu mejor no hablar, que si quieres pongo aquí la conversación tuya vendiendome una Pro a 500€, que te recuerdo que no está permitido vender por privado en EOL.
Yo veo genial lo que comentáis de las tiendas mientras alguien se las compre.

¿Quién no quiere obtener más beneficios en su negocio vendiendo lo mismo?
@osnolam

es gracioso que hables de hipocresía cuando tu mismo le ofreciste por privado a @Juancafr una Pro por 500€, muchos hemos visto esa captura del mensaje...

Imagen
La diferencia es que mientras los demás seguimos con nuestras vidas sin importarnos la de los demás...otros critican en vez de mirarse el ombligo. Hay que ser hipócrita y sinvergüenza.
Alguno me ayuda? Me pasaron este serial de una ps4 pro S01-5639902-k,en el post principal ningún ejemplo termina con letra K,como se si sirve o No?
rodryelfortinero escribió:Alguno me ayuda? Me pasaron este serial de una ps4 pro S01-5639902-k,en el post principal ningún ejemplo termina con letra K,como se si sirve o No?


Tienes que ver el PN, con el serial solo te diría que si, pero sin ver el PN no me la jugaría. Si acaba en K, C, J, etc diría que es lo de menos en el serial.
Pedrinky escribió:@osnolam

es gracioso que hables de hipocresía cuando tu mismo le ofreciste por privado a @Juancafr una Pro por 500€, muchos hemos visto esa captura del mensaje...



Sabes el significado de la palabra hipocresía?
Yo no critico la reventa, estaría bueno...

Lo que no está bien es criticar algo cuando tu eres el primero que lo haces en walapop

Ejemplo:
Sí si ojalá se las coman con patatas todos los especuladores (decir eso siendo especulador, eso es hipocresía)
osnolam escribió:
Pedrinky escribió:@osnolam

es gracioso que hables de hipocresía cuando tu mismo le ofreciste por privado a @Juancafr una Pro por 500€, muchos hemos visto esa captura del mensaje...



Sabes el significado de la palabra hipocresía?
Yo no critico la reventa, estaría bueno...

Lo que no está bien es criticar algo cuando tu eres el primero que lo haces en walapop

Ejemplo:
Sí si ojalá se las coman con patatas todos los especuladores (decir eso siendo especulador, eso es hipocresía)


Pues como tu.. me criticas a mi por especulación cuando tu eres el primero en hacerlo.. a ver si vamos dejando el tema y no llenar el hilo de mierda.
Huerso escribió:
Juancafr escribió:
daisakute escribió:
Como sea verdad, me se de uno que se va a comer sus PS4 pro con guarnicion de 500€.


Ojalá se cumplan ambas, pero no sólo con quien ya sabéis, si no con más de uno que hay por Wallapop.
Supongo que te refieres a ti. Que pillaste el pack de IW por 289 en GAME y lo tienes a la venta por 360?. Que poca vergüenza!!

Con 12 mensajes en el hilo imagino que eres el mismo del otro día... No te cansa que te den collejas por aquí? O te cansaste de intentar vender las consolas fuera del hilo de compra venta? Deberían de banearte los administradores...
Que no... Que no queremos consolas a 500 euros. Para ti todas...
@osnolam y tu igual. Nueve mensajes... Imagino que serás el mismo con diferente Nick o primo del otro... Si es que se os ve el plumero a kms...
Que tristes sois copón...
A ver si dejáis de entrar para ensuciar el hilo. Que no se creó para esto. A especular a otros foros o al wallapop...
Dejamos aquí el offtopic, de lo contrario tendremos que tomar medidas para atajarlo, gracias y buenas noches. :)

Salu2!
hola a todos soy de mexico y aqui el bundle mas comun es el pack con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn

de informacion de aportes veo que el serial puede ser el determinante en este ps4
sirve: SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-34719xx-x
sirve: SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-190xxxx-x
no sirve: SERIE SERIE S01-40xxxxx.

ahora estoy interesado en comprar este que tiene un numero de serie intermedio a los de arriba que son validos, aunque no se...
SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-3285xxx-x
ustedes que opinan el serial sera lo importante o es un azar en este asunto
ddocelot escribió:hola a todos soy de mexico y aqui el bundle mas comun es el pack con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn

de informacion de aportes veo que el serial puede ser el determinante en este ps4
sirve: SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-34719xx-x
sirve: SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-190xxxx-x
no sirve: SERIE SERIE S01-40xxxxx.

ahora estoy interesado en comprar este que tiene un numero de serie intermedio a los de arriba que son validos, aunque no se...
SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-3285xxx-x
ustedes que opinan el serial sera lo importante o es un azar en este asunto

Yo opino que son seriales muy altos...
Pack The Last Guardian en DiscoAzul, ningún problema, versión 3.55. Caja y contenido impecable.
Actualizada ya a 4.05 sin problemas y activado el navegador sin necesidad de conexión a internet. Lo estoy haciendo todo offline, la PS4 no toca acceso a internet ni de broma a no ser que avance la cosa. No tengo los datos de num serie a mano, pero ocnfirmo que pack Last Guardian es vulnerable tal como se viene diciendo.

Un saludo.

PD: Cuando pueda os pongo serial porque contradice un poco los datos hasta ahora mencionados.

EDITO:
Ya los tengo delante, lo miré mal, el serial sí es alto, pero es que el lote entra dentro del rango dicho [+risas]

2016B
P-27452395-J
S01-624****-*
egarrote escribió:Dejamos aquí el offtopic, de lo contrario tendremos que tomar medidas para atajarlo, gracias y buenas noches. :)

Salu2!

Pasa la escoba por aqui compañero,porque vaya tela... ratataaaa
ddocelot escribió:hola a todos soy de mexico y aqui el bundle mas comun es el pack con God of War III Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn

de informacion de aportes veo que el serial puede ser el determinante en este ps4
sirve: SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-34719xx-x
sirve: SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-190xxxx-x
no sirve: SERIE SERIE S01-40xxxxx.

ahora estoy interesado en comprar este que tiene un numero de serie intermedio a los de arriba que son validos, aunque no se...
SKU: CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G / SERIE S01-3285xxx-x
ustedes que opinan el serial sera lo importante o es un azar en este asunto


Parece que para latinoamérica (consolas UCS) el corte de las CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G , si la información de los compañeros es buena, está por encima del SERIE S01-34719xx-x. Es decir toda UCS CUH-2015A Package: 2016 / PN: P-27452374-G con SERIE < S01-34719xx-x debería ser <4.05

Dicho esto, la tuya debería ser <4.05 también.
Me acaba de llegar una play4 slim. Con el pack de "the last of us" "Ratchet & Clank" "horizon zero dawn".
CUH-2015A B01X
P-27452375-H
S01-5845xxx-M

Viene con el firmware 3.51
Soy de Argentina.

Saludos!
serfeel escribió:Para añadir al hilo del principio, el pack que viene con el Uncharted 4 y Las Of Us, viene con pn 95. En Carrefour las Arenas los han bajado a 319€ (quedan 2).
Imagen


Hola @serfeel , este pack lo he visto hoy en un Carrefour de Madrid y tenía el P/N 96 mira:
Imagen
Imagen


Además tiene SERIAL de los chungos ya que no es seguro ni <4.05 ni >4.05, aunque anteriormente en este hilo se había posteado que era >4.05. Así que, mucho ojo con este PACK y verificar bien los P/N y SERIAL antes de coger nada compis [beer]
@Kei_Dash
Vaya...pues perdón, todos los que he visto de ese pack son pn 95, habrá que estar atento pues.

Un saludo compañero y gracias por la aclaración.
buenas sabeis si las plas4 que oferta Jazztel son vulnerables lo único que se es que es de 500gb.
un saludo.
@lestad1 Siendo Slim y a estar alturas serán con 99% de probabilidad versiones superiores a 4.05. Si fueran FAT te diria lo contrario pero siendo Slim es jugarsela demasiado
socket21 está baneado por "Troll"
Veo mucha violencia en el foro, eso significa que ya casi no quedan consolas.

No os extrañéis si durante este mes o el siguiente sale en las noticias "tal persona mata a tal porque se iba a llevar la última consola que quedaban en toysrus" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En discoazul han vuelto a poner el pack the last guardian a un precio decente https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html

[bye]
socket21 está baneado por "Troll"
@Pacorrr 350 no es un precio decente...
socket21 escribió:@Pacorrr 350 no es un precio decente...


El precio oficial del pack siempre han sido 339€, lo subieron a 399 y luego lo bajaron a 369.

Ahora lo han bajado a 349 que sí es un precio decente, al menos para ese pack [ok]
Pacorrr escribió:En discoazul han vuelto a poner el pack the last guardian a un precio decente https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html

[bye]


Eso es que han leido la noticia de que en una semana si todo va bien daran la campanada con algo para los fw 5.XX y se han cagado encima.
daisakute escribió:
Pacorrr escribió:En discoazul han vuelto a poner el pack the last guardian a un precio decente https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html

[bye]


Eso es que han leido la noticia de que en una semana si todo va bien daran la campanada con algo para los fw 5.XX y se han cagado encima.

Ya te digo.

https://github.com/DetectiveRitsu/RedshawExploit

Exploit 5.xx a la vista...
A raíz del posible nuevo exploit Nuestros pkg quedarán obsoletos para el futuro?? Por ejemplo en ps3 ahora se usa iso en vez de pkg.
grrr33 escribió:A raíz del posible nuevo exploit Nuestros pkg quedarán obsoletos para el futuro?? Por ejemplo en ps3 ahora se usa iso en vez de pkg.

Pues ni idea compañero. Esperemos que no. Y sino pues a dumpear nuestros originales otra vez.
Alguien sabe donde conseguir una pro a buen precio ?
jopasaps escribió:
daisakute escribió:
Pacorrr escribió:En discoazul han vuelto a poner el pack the last guardian a un precio decente https://www.discoazul.com/consola-plays ... rdian.html

[bye]


Eso es que han leido la noticia de que en una semana si todo va bien daran la campanada con algo para los fw 5.XX y se han cagado encima.

Ya te digo.

https://github.com/DetectiveRitsu/RedshawExploit

Exploit 5.xx a la vista...

Y esto creéis que es seguro que salga?
La luz y La Paz llegara muy pronto,dijo el señor 5 [tadoramo] [angelito] [flipa] [plas] aleluya pronto veremos al mesias [fiu]
Ertzaina escribió:
jopasaps escribió:
daisakute escribió:
Eso es que han leido la noticia de que en una semana si todo va bien daran la campanada con algo para los fw 5.XX y se han cagado encima.

Ya te digo.

https://github.com/DetectiveRitsu/RedshawExploit

Exploit 5.xx a la vista...

Y esto creéis que es seguro que salga?

Pues según se lee por el underground y en pshax VIP si.
jopasaps escribió:Pues según se lee por el underground y en pshax VIP si.


Ahora ya se han quitado todo el stock de consolas antiguas....

entonces ahora sacan el 5.00, para vender las que faltan desde 4.05 hasta 5.00 [sati]

a final de año sacan hasta 5.50,,, y al final de vida le enchufamos un modchip que ya estan todas las consolas vendidas, y seguimos facturando jajajaja

Negocio redondo [jaja] [sati]
@jopasaps

¿Has leído por esos lares si será via soft ó vía hard (como se rumoreaba)?
¿Han dado alguna estimación de tiempo para la salida (verano, en 1 mes, 1 año....)?

Gracias !!
ser18534 escribió:@jopasaps

¿Has leído por esos lares si será via soft ó vía hard (como se rumoreaba)?
¿Han dado alguna estimación de tiempo para la salida (verano, en 1 mes, 1 año....)?

Gracias !!

Por software del estilo del que hay actualmente. Pues fecha estimada ninguna. Pero se rumorea que va a salir pronto.
    jopasaps escribió:
    ser18534 escribió:@jopasaps

    ¿Has leído por esos lares si será via soft ó vía hard (como se rumoreaba)?
    ¿Han dado alguna estimación de tiempo para la salida (verano, en 1 mes, 1 año....)?

    Gracias !!

    Por software del estilo del que hay actualmente. Pues fecha estimada ninguna. Pero se rumorea que va a salir pronto.

    [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

    Que pack de modelos pro estan en 5 o inferior?
    ¿Pero ese exploit 5.XX permitirá cargar backups o todavía no se sabe nada?

    De ser así a mí también me gustaría saber que packs de modelos PRO hay con firmware 5.0 o inferior.
    nerzhul1994 escribió:¿Pero ese exploit 5.XX permitirá cargar backups o todavía no se sabe nada?

    De ser así a mí también me gustaría saber que packs de modelos PRO hay con firmware 5.0 o inferior.


    Nada de momento.
    La actual Ps4 Pro blanca que es mayor a 4.71 pero inferior a 5.00 seguro ??
    Es que no se si comprar una y guardarla por si sale algo para 5.00 ........
    Yo alucino, lo del negocio se extiende a la ps3, ya me he encontrado varios anuncios de gente que vende ps3 "chipeadas" a la 4.82, y alguno dice que tiene mas de 20 unidades disponibles.
    Buenas pero como negocio lo suyo seria ps4 con las consolas en 4.0.5, en ps3 no tiene tanto sentido debido a que es una consola ya algo muerta, pero si alguien quiere una tambien cuesta encontrar consolas que admitan cfw
    Uff, yo tengo mi ps3 abandonada en la caja con 3.55 todavía y llena de juegos, la habré encendido 5 veces.
    Igual me ánimo y la vendo.
    madruedano escribió:DE esta versión se sabe algo?
    https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... DED/129685

    ¿Has visto el título del tema?
    En cuanto a lo que se comenta del hack en 5.XX, yo sinceramente no lo veo a corto plazo y creo que os estáis creando falsas esperanzas, pero ojalá salga y todos podamos disfrutar de la scene en cualquier PS4.
    Hola chicos, me pueden informar que version de la 5 exactamente?
    2579 respuestas