[CONSOLA] Nintendo Switch (rojo) + Super Mario Odyssey • Lanzamiento: 27 de Octubre!

Rippin escribió:
spike_gsi escribió:Hoy fnac ya me ha enviado los 10 euros por reservar a parte el juego en físico. Como era de esperar por el pack nada.

A ver los que os lo han dicho por escrito que os dicen


Por el pack, nada de nada y además ya han cumplido los 30 días que dan en resolución de litigios en línea y en Fnac contestaron lo de siempre, que fue un error de ellos. No se cómo proceder ahora, la verdad...


Sacásteis la consola por 315€, ¿de verdad vais a reclamar encima los 15€ de saldo?
La switch comunista, corred xD. Ganas de tener ya una.
Estuve apunto de comprarla hasta que vi la diferencia entre la USA y la EUR. ¿Donde van quitando la funda...?

Así que entre eso y sumandole lo del codigo de descarga... pille el combo de switch+mario en fisico por 350 y a sudarla.
En Media Markt está ahora por 359
Othingnet escribió:En Media Markt está ahora por 359

¿Sigue esa oferta?
Pillada en E-Bay por 324€ con una promoción que tienen estos días de un 10% de descuento en todo. No soy muy fan de las ediciones digitales pero por este precio no he podido resistirme.
Y en rojo me gusta, para que engañarnos XD XD
Hot Rod escribió:
Rossyafk escribió:
Hot Rod escribió:
¿Cómo se comprueba el movimiento de saldo?

He puesto una reclamación en confianza digital, a la que FNAC está adscrita.



https://websociosfnac.fnac.es/

Una vez entres, busca un botón que pone 'Mis Compras' o algo asi y te saldrá ese listado.



¡Gracias! Me olvido siempre de esa web :P



Bueno, me cito a mí mismo para comentar que finalmente continué con el procedimiento que me ofreció Confianza Online:

"Te escribo en relación con tu reclamación contra Fnac. Concretamente, me gustaría informarte de que, ante la ausencia de solución en el procedimiento de mediación, si quieres podemos dar traslado a la Junta Nacional Arbitral de Consumo (JANC) de tu reclamación acompañada de toda la documentación y los correos de la mediación.

El procedimiento ante la JANC es igualmente gratuito y la empresa, en cuanto entidad adherida a Confianza Online, está obligada a someterse a dicho organismo arbitral."

Que acepté:

"Con fecha de 2/11/2017, la Secretaría Técnica de Confianza Online recibió a través de formulario online, tu reclamación, transmitiendo tu malestar por el incumplimiento de las condiciones relativas a un pedido realizado a través del portal www.fnac.es, del que es responsable Grandes Almacenes Fnac España, S.A.U., empresa adherida a Confianza Online.

Una vez agotado el plazo de siete días laborables establecido para el procedimiento de mediación sin que se haya alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes, la Secretaría de Confianza Online ha dado traslado de tu reclamación junto con la documentación al completo de tu expediente a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, conforme a lo dispuesto en el artículo 41.6 de nuestro Código Ético."

Y que ha finalizado en esto:

"Estimado ----,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que hemos acumulado en su cuenta de socio el saldo correspondiente a su pedido -------------, en el que adquirió el "Pack Nintendo Switch + Super Mario Odyssey".

Atentamente,

Atención al Cliente Fnac.es"


Y en la web:

02/02/2018 FNAC.ES 0,00 0,00 0,00 REGULARIZACION SALDO/IMPORTE 15,75
706 respuestas
111, 12, 13, 14, 15