Tukaram escribió:Hay miles de juegos retro de los que tirar durante años
de todas formas alegrarse o reirse de que se abuse del consumidor me parece muy triste
Esa vision que tienes por mas que quiero no la entiendo!!!
La primera parte estoy de acuerdo esa es una de tantas soluciones para pasar de estas cosas, pero la parte del consumidor abusado?
El mismo titulo del tema lo dice, la gente ya lo esta pidiendo!!! y viendo que Activision se llevo solo de microtransacciones 4000 millones de usd en un año, me queda claro que es verdad.
A mi cada Iphone se me hace una tomada de pelo pero igual la gente lo pide, ya queda de cada quien caer o pasar de largo, pero pues eso piden eso les dan.
Yo tengo varios juegos con Microtransacciones y paso por completo de comprar, con decirte que ando a pie en Elder Scroll Online, ya me acostumbre y vamos es un gran juego pero no es mi costumbre comprar cosas extras y pues no soy el unico veo muchos a pie como yo y claro algunos ya llevan puesto cualquier cantidad de articulos y pues me da igual si ellos estan pagando para que el juego dure mas años en linea por mi esta bien, jajaja
Al final todos caemos, yo cai con el primer Destiny con todos los DLC´s y tu caiste con los amiibos, no nos vengamos a dar golpes de pecho.
@Uchigatame La recuperacion del costo original mas su respectiva ganancia sin problema, la parte que si necesitan ver como hacerla rentable son los servidores, imagina su costo, la luz, el mantenimiento, más si es un juego masivo como el citado Elder Scroll Online, es entendible que vendan expansiones, cosas esteticas, monturas, y demas, pero al final sin comprar nada se disfruta igual, queda en desicion personal.
Pero claro la gente que pasa de los juegos online no lo ve, siguen recordando con amor su consola de hace 20 años, recordandola menos obsoleta de lo que realmente ya son, jajaja