Estoy viendo que la gente pide dlcs para "ampliar el juego" como algo estandarizado. ¿Es normal?

19, 10, 11, 12, 13, 14
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Tambien volveis a olvidar que no es imprescindible comprar el amiibo (con pedirlo prestado por ej vale ) o que 1 solo amiibo puede ofrecer contenido para una docena de juegos

cuantos DLCs valen para tantos titulos distintos ?

si solo os quedais con los malo pues poco hay que hacer

PD: lo del TP hd y la "nueva mazmorra" se ha exagerado mucho y no es asi lo que haces con ese amiibo es irte a la cueva de las pruebas y cambiarla para que en vez de luchar con link humano y tal seacon link lobo y los enemigos y tal correspondientes es mas parecido a un cambio de skin y de enemigos que de una mazmorra nuev

si esque a eso se le puede llamar mazmorra para empezar porque ni hay puzles ni objetos ni jefes es el bloody palace de Zelda o el modo oleadas/horda de toda la vida

y a titulo personal yo ni lo hecho de menos es mas ni lo he jugado y no porque no pueda hacerlo Xd

lo de los modos de dificultad o desbloquear galarias de imagenes y tal bueno es mas discutible y mas cabron cierto pero demomento ningun amiibo ha desbloqueado ningun contenido imprescindivble fundamental o recortado

que viendo algunas criticas por ai parece que necesitas comprarte x amiibo para poder veryo que se el final completo del ultimo zelda o algo asi [carcajad] [carcajad]

Salu2
Lo de pedir amiibos a los amigos estaría bien si te sirviera cualquier amiibo y no modelos concretos, eso o tener algún amigo con toooooodos los amiibos.
Por otro lado, muchos juegos te exigen usar el amiibo cada vez que quieras usar lo que desbloquea.

Ho!
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )

sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas

por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez
LostsoulDark está baneado del subforo hasta el 15/3/2019 23:12 por "Flames"
Tukaram escribió:Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )

sobre lo otro creo que es mas bien al contrario salvo casos especificos como Link lobo o los bots del smash todos los que te dan objetos skins y desbloqueos varios que yo sepa son permanentes no tienes que estar desbloqueando los extras cada vez que juegas

por ej Epona en el Zelda BOTW es permanente y solo necesitas usar el amiibo de turno 1 vez

Es tremendamente curioso, bizarro y contradictorio verte en 20 hilos defendiendo los derechos de los Gamers

-No a los DLC´s
-No a EA
-La industria esta en decadencia

Y en este defendiendo fervientemente a los amiibos [facepalm]

Solo me imagino que EA sacara titanes de juguete para desbloquear contenido, ya te estoy escuchando lo que dirias, jajaja
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 3/02/2018 - 01:19:02 por Tukaram.
@LostsoulDark Solo se que si los amiibos no fueran de nintendo no te molestaria tanto todos sabemos tu odio acerrimo que le tienes a la compañia asi que Xd

es mas no defiendo fervientemente a los amiibos dedfiendo que NO son DLC porque no se comportan como DLCs

son figuras de collecion que añaden contenido extra en muchisimos juegos

un dlc no lo puedes prestar ni lo puedes revender ni comprar de 2º mano no lo puedes usar en otros videojuegos ni en otras consolas no tiene distintos usos dependiendo del juego o la consola donde lo uses y no decora tu estanteria un amiibo si

Salu2
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
3.766 mensajes
desde ene 2015
en México
Editado 2 veces. Última: 3/02/2018 - 02:10:37 por LostsoulDark.
LostsoulDark está baneado del subforo hasta el 15/3/2019 23:12 por "Flames"
Tukaram escribió:@LostsoulDark Solo se que si los amiibos no fueran de nintendo no te molestaria tanto todos sabemos tu odio acerrimo que le tienes a la compañia asi que Xd

es mas no defiendo fervientemente a los amiibos dedfiendo que NO son DLC porque no se comportan como DLCs

son figuras de collecion que añaden contenido extra en muchisimos juegos

un dlc no lo puedes prestar ni lo puedes revender ni comprar de 2º mano no lo puedes usar en otros videojuegos ni en otras consolas no tiene distintos usos dependiendo del juego o la consola donde lo uses y no decora tu estanteria un amiibo si

Salu2

Todo es extremo con Nintendo, no puedes decir no me gusta esto porque ya es odio, en el balance general Switch tiene bastantes cosas como para que algun dia la compre, cosa que no paso con Wii U, pero vamos siento que las cosas malas o regulares de Sony y Microsoft se elevan a la maxima potencia y las de NIntendo por pesimas que sean se minimizan, se meten abajo del tapete, los amiibos podrian ser una figura de coleccion que no desbloquee nada y de todos modos las comprarian los coleccionistas como tu, pero no tienen que condicionar contenido, honestamente que dirias si la idea fuera de EA asi como esta, los verias con tan buenos ojos?

Yo estoy seguro que odiarias los EAmibos jajajaja es mas ya te salio salpullido solo de leerlo
Tukaram
Halopedia 2.0
34.390 mensajes
desde nov 2009
Todo extremo no solo tu actitud hacia la desaroyadora que demuestras continuamente XD

el dia que no sueltes una puya hacia nintendo en todos tus post hablaremos XD

si salieran los EAmiibos al mismo precio y con el mismo tipo de uso de sus descargables sinceramente en la tienda se quedarian porque hoy por hoy no hay nada de EA que me apetezca colecionar pero no no los criticaria ni me entraria un sarpullido por ser de EA

de todas formas TODAS las franquicias de EA que me llamarian la atencion y de las cuales me podria haber interesado un "EAmibo " se las han cargado sistematicamente asi que no creo que saquen nada que me llamase la atencion para comprarlo

Dead space ME wing commander comand and conquer Black Dantes inferno 007 Baldurs gate syndicate los sims ... sigo ?

y porcierto EA ya lo hizo con ciertas figuras del ME3 que valian algunas 20 y pico euros y venia una tarjetita con un DLC en codigo que no se podia conseguir de ninguna otra forma

eso SI que es contenido bloqueado en una figura que hay que comprar obligatoriamente para obtenerlo

y no antes de que te lo preguntes

solo colecciono Amiibos de Zelda Metroid y alguno puntual que me llame la atencion suficiente no me compro todos

Salu2
adri079
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes
desde nov 2016
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 13:02:34 por adri079.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
Tukaram escribió:Hombre con todos es mas dificil pero por lo general los amiibos polemicos(porque suelen ser los mas raros y limitados ) suelen tenerlos todos los que colecionan dichas figuras (o al menos lo intentan como yo Xd )

Es tremendamente curioso, bizarro y contradictorio verte en 20 hilos defendiendo los derechos de los Gamers

-No a los DLC´s
-No a EA
-La industria esta en decadencia

Y en este defendiendo fervientemente a los amiibos [facepalm]

Solo me imagino que EA sacara titanes de juguete para desbloquear contenido, ya te estoy escuchando lo que dirias, jajaja

Valiente postura es xD

Los amiibos son dlcs físicos y limitados, y los que financian tal atraco y ponen el culo nos jode al resto, o así es con las demás .

Sí ya vamos a defender dlcs dependiendo de los gustos pues apagaba y vámonos xD, el resto los compra por amenazas de muerte xD
Yo estoy de acuerdo en que los DLC existan siempre y cuando sean como las antiguas expansiones, o sea, como los DLC de The Witcher 3 o Dark Souls
Uchigatame
MegaAdicto!!!
2.154 mensajes
desde ene 2011
A mi es que mientras el juego esté completo no me importa que lo amplíen con lo que quieran.
Me toca las narices cuando es historia recortada, un capítulo que falta o algo así. Pero que metan personajes nuevos, trajes, o partes de historia incluso... no me molesta si no los quitaron del original (o si el original se queda cojo sin ellos).

Por ejemplo Persona 5 tiene chorrocientos mil DLCs. Son trajes de otros juegos y canciones nuevas para las batallas. Yo lo veo genial sinceramente, el no tenerlos no me va a modificar el juego para nada, el cual ya está completo sin ninguna de ellas. Y si se pueden sacar un dinero extra... ¿Por qué no?

Si no recuerdo mal (pido disculpas si me equivoco, es algo que leí hace mucho tiempo) Final Fantasy X llegó a Japón sin parte del contenido que llegó a Europa. Creo que los eones oscuros y alguna que otra cosa más no venían con el juego, y luego sacaron una edición que sí que los traía. Si hubieran existido los DLCs por aquella época, les hubieran enchufado el precio de añadir esto y no se tendrían que haber comprado el juego de nuevo.

Todo es como lo mires, yo en ese caso sí que veo bien los DLCs. En la cara opuesta están todos los juegos que se quedan cojos o muy faltos de contenido sin los DLCs.
A mi me encanta Final Fantasy XV, pero reconozco que lo de los DLCs es un poco guarrada. Hay partes de la historia que se nota que están tapadas para contarlas a posteriori, y a mi eso en concreto me molestó muchísimo. Si no me equivoco son bastante buenos, pero el hecho de recortar la historia para sacarlos luego me pareció una jugada muy sucia.
No es el caso extremo donde desarrollan el juego, lo recortan y luego lo sacan (como Assasins Creed 2), pero igualmente sacar la historia con agujeros para irlos rellenando luego... es una putada. Y más en juegos como Final Fantasy, que ha sido mi saga fetiche desde siempre.

¡Un saludo!
19, 10, 11, 12, 13, 14