Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Hola buenas,

estoy intentando comprar el stardew cambiando la región a Mexico (incluso me encuentro aquí ahora mismo).

Estoy intentando pagar con tarjeta y paypal pero no me esta permitiendo.

Con la tarjeta me sale como si estuviera poniendo mal los datos y con Paypal me dice que no esta disponible para pagar con esa moneda. La historia es que con la misma tarjeta si que he pagado aquí y sin problemas.

Sabeis que puede estar pasando?

También he visto algo raro, cuando me meto en la pagina de nintendo y miro si tengo el nintendo id linkado, me dice que no puede porque está la región cambiada. Es raro ya que ambos las cambie a Mexico.

Gracias por todo y un saludo.
farguis escribió:Hola buenas,

estoy intentando comprar el stardew cambiando la región a Mexico (incluso me encuentro aquí ahora mismo).

Estoy intentando pagar con tarjeta y paypal pero no me esta permitiendo.

Con la tarjeta me sale como si estuviera poniendo mal los datos y con Paypal me dice que no esta disponible para pagar con esa moneda. La historia es que con la misma tarjeta si que he pagado aquí y sin problemas.

Sabeis que puede estar pasando?

También he visto algo raro, cuando me meto en la pagina de nintendo y miro si tengo el nintendo id linkado, me dice que no puede porque está la región cambiada. Es raro ya que ambos las cambie a Mexico.

Gracias por todo y un saludo.


Las eshop están capadas por región. Para pagar con tarjeta tiene que ser una emitida por un banco de esos lares. Con una española no podrás.
Y lo mismo para paypal, tienes que usar uno americano (da igual mejicano, argentino, estadounidense...) pero ahí si que puedes asociar tu tarjeta española.
Hay algun tutorial para crearse un PayPal mexicano con una cuenta española???


Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
off topic, o no

entrad a la web de nicalis, por favor, HAMOR PURO
Me he dado una vuelta por sudafrica para ver el precio del pase de Xenoblade y la edicion "completa" del Darkest Dungueon, en el primer caso el ahorro no es mucho (26 euros y algo) y en el segundo caso la broma se queda en treinta euros, el problema es que los Canarios y con el Prime se nos queda en fisico en 27, si correos no hace de las suyas en el envio (ultimamente pierden paquetes) y no para aduanas, por eso sospecho que es la razon por la que correos ultimamente pierde muchas cosas para canarias al no poder hacer el negocio de cobrarnos por todo trece euros.
Vamos que si sois Canarios ya sabeis lo del Darkest dungueon ancestral.

Y ahora la pregunta. Tengo una cuenta americana de Amazon para las compras digitales en PC y alguna tarjeta prepago de Xbox. ¿Si pillo el codigo de el pase de la zona americana me servira para la Europea?. Lo digo porque se me queda en 24 eurillos el pase de Xenoblade
@ZipiZape

Escuche decir a un usuario antiguo de eol que cambiando la region de tu paypal "habitual" al pais donde quieres cambiar funcionaba. Yo esto no supe hacerlo. Si sabes hacerlo pruebalo, porque asi no tienes q tener 3 paypals xD.
Esto que te digo sirve para paypal asia y america.

Coges juujel. Pones paypal mx (mexico) o jpn (japon). crear cuenta. Tendremos que crear correo nuevo en google del qual tendremos que acordanos xD. Es rapidisimo. Nos pedira direccion, una de verdad. Vamos a jujel maps y buscamos cualquier hotel, ya que te sale el telefono que tb piden, y piden uno bueno no de broma. En plan que empiece con el prefijo de la localizacion que hemos puesto. el numero de telefono no se va usar.


pongo un ejemplo.


Imagen

Si todo esta correcto aceptamos. y entraremos al paypal. Eso quiere decir q todo ok. Ya tenemos una cuenta paypal de una determinada region. sin vpns ni historias. Ahora hemos de vincular nuestra tarjeta española. Es senzillo. No tiene ninguna complicacion. Todo el mundo sabe. Vale, la tarjeta que vinculamos, no puede estar vinculada en ningun otro paypal. A mi por esto no me furulaba. Facil, vamos al paypal español, japones o mex. la desvinculamos. Y la vinculamos en el paypal que vayamos a usar. Este proceso lo tendremos que hacer cada vez que queremos comprar con un paypal u otro.

Y por ultimo. Vincular el paypal con la switch.

Esto es mas aburrido. Hemos creado una cuenta de correo para cada cuenta de paypal. Osea que para el mex tenemos talqualmex@gmail.com y la otra talqualjap@gmail.com. Pues dependiendo de que paypal usemos tendremos que vincular un correo u otro a la switch. Ya que cuando le demos a pagar con paypal, nos mandara un correo al correo electronico que este vinculado con la cuenta de la nintendo switch. Al abrir el correo se vinculara la cuenta paypal con la cuenta de nintendo. Se puede desvincular las veces que se quiera. Todo esto se hace des de el perfil de https://my.nintendo.com/. Para cambiar el correo principal de la cuenta te piden unos codigos que recibes en el correo antiguo y en el nuevo.

Siempre cuando compro en un sitio u otro dejo mi correo principal. Por si acaso ;)

Todo esto de web de incognito creo que os ira mejor. Espero no haberme enrrollado y que mas o menos se entienda. Vale mucho la pena poder comprar en jpn o mex.


Suerte! [beer]
Yo acabo de comprar enter the gungeon en rusia mediante paypal por 5.21 sin cambiar la región de paypal.

Ahora una pregunta, mi hermano tiene otra switch, si pone mi cuenta instala el juego ¿hay algún limite de tiempo para que pueda volver a ponerla en la mia?. He leido que se borra la cuenta de tu consola una vez que se pone en otra switch. Pero no se que limitación tiene en cuanto a eso.
@marqueses imagino que no le dejará ponerla mientras tú la tengas en tu consola. Luego cuando la quite tú puedes volver a ponerla en tu consola cuando quieras.
espasmodico escribió:@marqueses imagino que no le dejará ponerla mientras tú la tengas en tu consola. Luego cuando la quite tú puedes volver a ponerla en tu consola cuando quieras.

Gracias, voy a probarlo, pero era por si al cambiar la cuenta de consola muy rápido o varias veces te bloqueaban la cuenta un determinado tiempo, etc.

EDIT: @silfredo, ojo para que funcione tienes que ver el código del juego, la versión europea y la americana.
@bhg30048

Me ha ido perfecto. Muchas gracias.
Hola quiero comprar una serie de juegos en eShops extranjeras pero quiero pagar con visa o paypal, no quiero hacer movidas de comprar tarjejtas prepago de nintendo en $ o Yens, y tener que crear una segunda o tercera cuenta...

Por eso os pregunto cuales de las siguientes eShops son puñeteras y cuales te permiten comprar facilmente.

- RUSIA
- SUDAFRICA
- NORUEGA
- JAPON
- CANADA
- USA
- MEXICO


Cuales aceptan pagos con:
- ¿VISA (Debito) Española?
- ¿Paypal Español?
- ¿PAYPAL $PAISEXTRANJERO (Con una visa española anclada)? (Mi banco (bbva) me permite crear varias VISA debito virtuales, asi que anclaria una de estas a cada paypal extranjero).


La idea es:
- Ir a la web de nintendo en el pc.
- Cambiar de region tu cuenta de nintendo.
- Encender la Switch y acceder a la eShop (ahora saldra en otro idioma por el cambio de region en la web).
- Buscar el juego y darle a pagar desde switch.
- Pagar con la visa española (si se puede), o con paypal español (si se puede), o paypal extrajero con visa española anclada (si no queda otra opcion).
- Una vez pagado, apagar consola, ir a la web de nintendo cambiar region a española.
- Encender consola ir a eshop, ahora española, bajar juego ya comprado y a jugar.
¿Este tutorial esta bien para todas la eSHops mencionadas?


Les tengo echado el ojo a estos juegos (y queria compra unos pocos):
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
@klausus Rusa noruega y sudafrica permiten comprar sin problemas con tu tarjeta de aqui aunque sudafrica y no se si tambien rusia no tienen para pagar con paypal. Mejico usa y canada requieren tarjeta de alli o paypal de alli y creo que mismo caso para japon.

Saludos
Raugo escribió:@klausus Rusa noruega y sudafrica permiten comprar sin problemas con tu tarjeta de aqui aunque sudafrica y no se si tambien rusia no tienen para pagar con paypal. Mejico usa y canada requieren tarjeta de alli o paypal de alli y creo que mismo caso para japon.

Saludos

En Rusia pagué yo con paypal
Raugo escribió:@klausus Rusa noruega y sudafrica permiten comprar sin problemas con tu tarjeta de aqui aunque sudafrica y no se si tambien rusia no tienen para pagar con paypal. Mejico usa y canada requieren tarjeta de alli o paypal de alli y creo que mismo caso para japon.

Saludos

estragos escribió:En Rusia pagué yo con paypal


Entonces....

- RUSIA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ESPAÑOL ¿SI?
- SUDAFRICA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ¿NO?
- NORUEGA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ¿NO?

- JAPON: PAYPAL JAPONES

- CANADA: PAYPAL ¿CANADIENSE? ¿O Vale un paypal de cualquier zona de america like usa,canada,mex,argentina?
- USA: PAYPAL ¿USA? ¿O Vale un paypal de cualquier zona de america like usa,canada,mex,argentina?
- MEXICO: PAYPAL ¿MEXICANO? ¿O Vale un paypal de cualquier zona de america like usa,canada,mex,argentina?

Es decir, para estas 3 zonas de america, ¿hacen falta 3 cuentas de paypal? o ¿una valdria para todas?.
@klausus en noruega si se puede pagar con paypal (yo lo he hecho) y la cuenta de paypal americana te vale para todas las tiendas americanas por lo que si te haces una cuenta de usa por ejemplo la puedes usar en mexico o eso he oído a otros usuarios.

Saludos
Raugo escribió:@klausus en noruega si se puede pagar con paypal (yo lo he hecho) y la cuenta de paypal americana te vale para todas las tiendas americanas por lo que si te haces una cuenta de usa por ejemplo la puedes usar en mexico o eso he oído a otros usuarios.

Saludos


Resumiendo:

- RUSIA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL
- SUDAFRICA: VISA ESPAÑOLA - PAYPAL ¿NO?
- NORUEGA: VISA ESPAÑOLA o PAYPAL ESPAÑOL

- JAPON: PAYPAL JAPONES

- USA,CANADA,MEXICO: PAYPAL AMERICANO
@klausus Que me corrija alguien si me equivoco pero diría que si que es así y lo de paypal en sudafrica a menos que haya cambiado recientemente te puedo confirmar que es así porque en su día intente comprar allí el stardew valley y no pude por no aceptar paypal.

Saludos
@klausus

Yo he comprado mis dos primeros juegos de Switch en Rusia(Enter the gungeon) y Noruega (Super Meat Boy) tanto con paypal y tarjeta (de la Caixa) y a las mil maravillas con el sistema que comentas.
Tengo pendiente Celeste (16.72 en NOR) y The End is Nigh (12.54 en NOR) pero el Shovel Knight está por 15.74 en JPN y me da mucha pereza crear Paypal con otra cuenta o comprar tarjetas asi que esperaré a que baje en las que se que funcionan sin tanto jaleo.
@gorom Cuanto te salio el Super Meat Boy?
erpoli escribió:@gorom Cuanto te salio el Super Meat Boy?


Si no me equivoco, y dependera del cambio del NOK al EUR, que varia diariamente...
Deberia estar sobre 10,35€ (centimos arriba o abajo).

Pero @gorom podra confirmartelo que lo ha comprado recientemente.
bhg30048 escribió:@ZipiZape

Escuche decir a un usuario antiguo de eol que cambiando la region de tu paypal "habitual" al pais donde quieres cambiar funcionaba. Yo esto no supe hacerlo. Si sabes hacerlo pruebalo, porque asi no tienes q tener 3 paypals xD.
Esto que te digo sirve para paypal asia y america.

Coges juujel. Pones paypal mx (mexico) o jpn (japon). crear cuenta. Tendremos que crear correo nuevo en google del qual tendremos que acordanos xD. Es rapidisimo. Nos pedira direccion, una de verdad. Vamos a jujel maps y buscamos cualquier hotel, ya que te sale el telefono que tb piden, y piden uno bueno no de broma. En plan que empiece con el prefijo de la localizacion que hemos puesto. el numero de telefono no se va usar.


pongo un ejemplo.


Imagen

Si todo esta correcto aceptamos. y entraremos al paypal. Eso quiere decir q todo ok. Ya tenemos una cuenta paypal de una determinada region. sin vpns ni historias. Ahora hemos de vincular nuestra tarjeta española. Es senzillo. No tiene ninguna complicacion. Todo el mundo sabe. Vale, la tarjeta que vinculamos, no puede estar vinculada en ningun otro paypal. A mi por esto no me furulaba. Facil, vamos al paypal español, japones o mex. la desvinculamos. Y la vinculamos en el paypal que vayamos a usar. Este proceso lo tendremos que hacer cada vez que queremos comprar con un paypal u otro.

Y por ultimo. Vincular el paypal con la switch.

Esto es mas aburrido. Hemos creado una cuenta de correo para cada cuenta de paypal. Osea que para el mex tenemos talqualmex@gmail.com y la otra talqualjap@gmail.com. Pues dependiendo de que paypal usemos tendremos que vincular un correo u otro a la switch. Ya que cuando le demos a pagar con paypal, nos mandara un correo al correo electronico que este vinculado con la cuenta de la nintendo switch. Al abrir el correo se vinculara la cuenta paypal con la cuenta de nintendo. Se puede desvincular las veces que se quiera. Todo esto se hace des de el perfil de https://my.nintendo.com/. Para cambiar el correo principal de la cuenta te piden unos codigos que recibes en el correo antiguo y en el nuevo.

Siempre cuando compro en un sitio u otro dejo mi correo principal. Por si acaso ;)

Todo esto de web de incognito creo que os ira mejor. Espero no haberme enrrollado y que mas o menos se entienda. Vale mucho la pena poder comprar en jpn o mex.


Suerte! [beer]

Y no se puede hacer una vez creado la cuenta de paypal mexico, en vez de andar desvinculan y vinculando tarjetas, hacer un pago de dinero de una cuenta paypal a otra?
@arkaitz El problema es que no haces una compra en la store de nintendo con tu cuenta de paypal sino que asocias la cuenta de paypal con la cuenta de nintendo por lo que tienes que tener un metodo de pago permanente para poder hacerlo, no vale con tener los euros necesarios en la cuenta.

Saludos
erpoli escribió:@gorom Cuanto te salio el Super Meat Boy?


10.79 el día que lo compré (29 de enero)
Raugo escribió:@klausus Rusa noruega y sudafrica permiten comprar sin problemas con tu tarjeta de aqui aunque sudafrica y no se si tambien rusia no tienen para pagar con paypal. Mejico usa y canada requieren tarjeta de alli o paypal de alli y creo que mismo caso para japon.

Saludos

Pues Noruega me ha rechazado mi tarjeta Santander, que he usado sin problemas en España, Rusia y Sudáfrica (tuve que usar una tarjeta inglesa que tengo, que redirecciona a la del Santander).

Así que Noruega puede que no acepte cualquier tarjeta sin problemas...
Patchanka escribió:
Raugo escribió:@klausus Rusa noruega y sudafrica permiten comprar sin problemas con tu tarjeta de aqui aunque sudafrica y no se si tambien rusia no tienen para pagar con paypal. Mejico usa y canada requieren tarjeta de alli o paypal de alli y creo que mismo caso para japon.

Saludos

Pues Noruega me ha rechazado mi tarjeta Santander, que he usado sin problemas en España, Rusia y Sudáfrica (tuve que usar una tarjeta inglesa que tengo, que redirecciona a la del Santander).

Así que Noruega puede que no acepte cualquier tarjeta sin problemas...


No jodas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando pruebe a hacer alguna compra con mi visa debito del bbva te dire que tal ha ido.

Pero me parece que las compras mas cercanas vana a ser el sonic mania en rusia.
Y en la japonesa quiero el KAMIKO y el Dark Witch Music Episode.

Y ya mas adelante el VOEZ en la noruega (no puedo evitarlo, tengo debilidad por los juegos musicales).

MIGHTY GUNVOLT BURST y IMPLOSION en la japonesa y puede que el ROCKET LEAGUE dependiendo del parche de mejora grafica (720P no dinamicos 30fps) que viene ahora entre febrero-marzo.

Dios los quiero todos, y no tengo tiempo para jugar a nada con el curro [mad] [mad]
Y tengo a medias el Mario y el Zelda esperandome en la caja [+risas] [+risas]
arkaitz escribió:Y no se puede hacer una vez creado la cuenta de paypal mexico, en vez de andar desvinculan y vinculando tarjetas, hacer un pago de dinero de una cuenta paypal a otra?



Raugo escribió:@arkaitz El problema es que no haces una compra en la store de nintendo con tu cuenta de paypal sino que asocias la cuenta de paypal con la cuenta de nintendo por lo que tienes que tener un metodo de pago permanente para poder hacerlo, no vale con tener los euros necesarios en la cuenta.

Saludos


No lo he probado. Pero hacer la prueba es sencillo. Los traspasos entre paypals tardan minutos. En https://my.nintendo.com/, tendrías que cambiar la residencia a Méjico y el correo, al del paypal mejicano. Vincular paypal con swhitch. Pasarte el dinero. Si no hay suerte lo vuelves a pasar.


Pd.Vincular y desvincular tarjetas son segundos.

Saludos
bhg30048 escribió:
arkaitz escribió:Y no se puede hacer una vez creado la cuenta de paypal mexico, en vez de andar desvinculan y vinculando tarjetas, hacer un pago de dinero de una cuenta paypal a otra?



Raugo escribió:@arkaitz El problema es que no haces una compra en la store de nintendo con tu cuenta de paypal sino que asocias la cuenta de paypal con la cuenta de nintendo por lo que tienes que tener un metodo de pago permanente para poder hacerlo, no vale con tener los euros necesarios en la cuenta.

Saludos


No lo he probado. Pero hacer la prueba es sencillo. Los traspasos entre paypals tardan minutos. En https://my.nintendo.com/, tendrías que cambiar la residencia a Méjico y el correo, al del paypal mejicano. Vincular paypal con swhitch. Pasarte el dinero. Si no hay suerte lo vuelves a pasar.


Pd.Vincular y desvincular tarjetas son segundos.

Saludos


El envio de dinero entre distintas cuentas de paypal suele tener comision del 4%.

No lo tiene si lo envias como amigo y ambas cuentas de paypal tienen vinculara una cuenta bancaria (que no tarjeta) de europa, pero si lo envia de su paypal español a una cuenta de paypal mexicana seguramente te cobren comision del 4% y si se lo quiere traer de vuelta luego en caso de que no funcione, idem 4% extra de perdida.
klausus escribió:
El envio de dinero entre distintas cuentas de paypal suele tener comision del 4%.

No lo tiene si lo envias como amigo y ambas cuentas de paypal tienen vinculara una cuenta bancaria (que no tarjeta) de europa, pero si lo envia de su paypal español a una cuenta de paypal mexicana seguramente te cobren comision del 4% y si se lo quiere traer de vuelta luego en caso de que no funcione, idem 4% extra de perdida.


Eso no lo sabía. Aunque si le urge hacerlo de esa manera, podría arriesgar con algún juego de los muy baratos y ver si funciona o no.

O probarlo de esta manera con el paypal español. [idea] [toctoc] Seguramente los demás funciones igual...

Saludos
Por casualidad alguien ha probado si pagando en MEX, USA te vale una tarjeta monedero de BBVA?.

Con esa tarjeta he conseguido crearme un paypal de MEX, pero no he probado si vale directamente esa tarjeta.

Sobre la de vincular "permanentemente" paypal de método de pago no es así, tu realizas una compra vinculando paypal, cuando tramitas la compras puedes desvincularla al momento.
Hola, está de oferta en la eshop de México The Count Lucanor por 5€ y algo, vale la pena por ese precio?
Gracias!
Othingnet escribió:Por casualidad alguien ha probado si pagando en MEX, USA te vale una tarjeta monedero de BBVA?.

Con esa tarjeta he conseguido crearme un paypal de MEX, pero no he probado si vale directamente esa tarjeta.

Sobre la de vincular "permanentemente" paypal de método de pago no es así, tu realizas una compra vinculando paypal, cuando tramitas la compras puedes desvincularla al momento.


Yo he vinculado la cuenta paypal a la tarjeta monedero bbva. Tengo una cuenta de correo (y paypal) para Japon y otra Mex, y lo mismo con las tarjetas virtuales, una para cada zona.
Una pregunta, sabéis en que e-shop sale más barato el Portal Knights? hay alguna pagina con comparativas de precios entre distintas e-shops? Perdón si ya está contestado [+risas]
Zerbero29 escribió:Una pregunta, sabéis en que e-shop sale más barato el Portal Knights? hay alguna pagina con comparativas de precios entre distintas e-shops? Perdón si ya está contestado [+risas]


Lee el titulo del hilo... y sigue la "recomendacion" [beer]
para estar atento a las nuevas ofertas tengo una duda. En todas las regiones se renuevan los viernes? en nuestra eshop tengo claro que si y como muchas son compartidas pues tambien estan aplicadas en noruega por decir algun sitio. Pero ofertas americanas o algun pais en concreto es otro dia?
marcmago escribió:para estar atento a las nuevas ofertas tengo una duda. En todas las regiones se renuevan los viernes? en nuestra eshop tengo claro que si y como muchas son compartidas pues tambien estan aplicadas en noruega por decir algun sitio. Pero ofertas americanas o algun pais en concreto es otro dia?


En las anteriores consolas si que tenían un dia fijo, pero en switch te salen ofertas de la nada el dia que menos te esperas en cualquier eshop.
@shin21 mmmmm mierda, pues asi repregunto. Yo miro eshop checker pero tienes que repasar todas las caratulas y es un poco rollo. Ninguna web del estilo pero que se pueda ordenar por mejores precios o ofertas mas nuevas?
marcmago escribió:para estar atento a las nuevas ofertas tengo una duda. En todas las regiones se renuevan los viernes? en nuestra eshop tengo claro que si y como muchas son compartidas pues tambien estan aplicadas en noruega por decir algun sitio. Pero ofertas americanas o algun pais en concreto es otro dia?


En las europeas es el jueves. Es cuando en Nintendo.es salen anunciadas. Por la tarde del jueves.
Una pregusta, estoy intentando comprar en la eshop de mexico el portal knights que es donde más barato esta, pero a la hora de pagar no me deja usar visa o mastercard me da error. Sabéis a que puede deberse?
Zerbero29 escribió:Una pregusta, estoy intentando comprar en la eshop de mexico el portal knights que es donde más barato esta, pero a la hora de pagar no me deja usar visa o mastercard me da error. Sabéis a que puede deberse?


A que solo acepta Paypal de México.
Han bajado overcooked a 16 en españa, y en noruega a 13 y algo... Sólo he comprado en rusia, ¿En noruega hay eshop accesible por web, ó tengo que hacerlo por la consola?

y enter the gungeon a poco más de 3 en rusia...
@estragos yo cambié la cuenta por web y compre desde la consola con paypal y va de lujo. Luego cambiar la región en web otra vez y perfect.

En la eshop de NOR por cierto, Rocket League a 12 euros
Compre el enter The gungeon en Rusia, 3.87€. A ver qué tal se me da xdd.

Sigo sin entender cómo puede haber tanta diferencia de una eshop a otra..

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Compre el enter The gungeon en Rusia, 3.87€. A ver qué tal se me da xdd.

Sigo sin entender cómo puede haber tanta diferencia de una eshop a otra..

Un saludo!


En los mejores casos hay un 20% de diferencia. Noruega, Sudáfrica, etc. Pero algunos juegos, por algún motivo, de normal ya están mucho más baratos en alguna tienda concreta. Ha pasado en México y en Rusia principalmente. Es curioso. Juegos muy concretos.
Buenas, las ofertas no estan igual en todas las stores? Estaba mirando el Overcooked en la eshop de Mexico pero sale más caro que en la española.
@estragos Que web usais para ver los precios? He mirado un par y no parecen estar muy actualizadas
DeSi-DS escribió:Buenas, las ofertas no estan igual en todas las stores? Estaba mirando el Overcooked en la eshop de Mexico pero sale más caro que en la española.


No, las ofertas van por regiones, y las que sirven para España sirven para toda la región Europea, que bajando bajando llega a Sudáfrica.
Moroboshi escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, las ofertas no estan igual en todas las stores? Estaba mirando el Overcooked en la eshop de Mexico pero sale más caro que en la española.


No, las ofertas van por regiones, y las que sirven para España sirven para toda la región Europea, que bajando bajando llega a Sudáfrica.

Entiendo. Donde lo busco entonces, en noruega decis?
@DeSi-DS Mira en eshop-prices.com porque la misma tienda no es siempre la mejor para todos los juegos. Allí verás en verde cuál es la mejor, así que si el precio español que veas allí está actualizado, bien, pero si no, quítale mentalmente el porcentaje oficial de rebaja al precio que diga en la moneda que te interese. No sé si me explico.

En caso de que la tienda más barata sea de fuera de Europa, entonces tendrás que mirar tienda por tienda dónde te sale mejor, pero probablemente será Noruega o Sudáfrica.
Moroboshi escribió:@DeSi-DS Mira en eshop-prices.com porque la misma tienda no es siempre la mejor para todos los juegos. Allí verás en verde cuál es la mejor, así que si el precio español que veas allí está actualizado, bien, pero si no, quítale mentalmente el porcentaje oficial de rebaja al precio que diga en la moneda que te interese. No sé si me explico.

En caso de que la tienda más barata sea de fuera de Europa, entonces tendrás que mirar tienda por tienda dónde te sale mejor, pero probablemente será Noruega o Sudáfrica.

Ya la conozco, y es bastante lioso ese excel online. Al final prefiero navegar por los mejores precios:
https://eshop-prices.com/games?currency=EUR

Gracias de todos modos ;)
9704 respuestas