Nintendo eShop @ Como comprar en otro país? - Leed el primer post -

Pues están saliendo análisis en medio foráneos y lo están poniendo entre notable-sobresaliente. A mi me parece un precio normal para un indie, la verdad. Sobre todo si es tan bueno como parece que es
rules81 escribió:¿Alguna opinión de Celeste? Tiene pintaza pero no hay ni una sola review de momento...


En Eurogamer.net, en inglés, hay una. Lo recomiendan, dicen que es muy bueno, pero también que es bastante difícil. Aun así yo también pienso que 20 euros es excesivo. Es carne de cuando lo rebajen bastante.
Hoy toca...

Switch eShop

CELESTE (Matt Makes Games, £17.99)
ZERO GUNNER 2- for Nintendo Switch (Zerodiv, €6.99 / £6.99)
Super One More Jump (SMG Studio/Premo Games, £4.99)
STRIKERS 1945 II For Nintendo Switch (Zerodiv, £6.99)
FANTASY HERO ~unsigned legacy~ (Arc System Works, £8.99)
Tennis (D3 Publisher, €6.99 / £6.29)
Dustoff Heli Rescue 2 (nvictus Games/Ratalaika Games, £13.49)
ACA NEOGEO WORLD HEROES 2 (HAMSTER, £6.29)
Island Flight Simulator (Joindots, £17.99)
Tachyon Project (Eclipse Games, £8.99)
Arcade Archives Kid Niki Radical Ninja (HAMSTER, £6.29)
ChromaGun (Pixel Maniacs, €19.99 / £17.99)
LOST SPHEAR (SQUARE ENIX, €49.99 / £39.99)
Shu (Coatsink Software, €8.49 / £7.69)
EARTH WARS (One Of Eight, £4.00)

Switch Pre-Orders

Dandara (Raw Fury, €11.99 / £10.79 until 05/02/2018 23:59 local time Regular price €14.99 / £13.49, pre-order from 23/01/2018.) Pre-order until 05/02/2018, 23:59 local time
Aegis Defenders (Humble Bundle, €19.99 / £14.99, pre-order from 25/01/2018) - Pre-order until 08/02/2018, 14:59

Special Offers

Nintendo Switch

Tachyon Project (Eclipse Games) now €7.99 / £7.19 until Thu 1st Feb, normally €9.99 / £8.99
NBA 2K18 (2K) now €45.49 / £35.74 until Thu 1st Feb, normally €69.99 / £54.99
NBA 2K18 Legend Edition (2K) now €49.99 / £42.49 until Thu 1st Feb, normally €99.99 / £84.99
NBA 2K18 Legend Edition Gold (2K) now €82.49 / £65.99 until Thu 1st Feb, normally €149.99 / £119.99
WWE 2K18 (2K) now €22.49 / £19.99 until Thu 1st Feb, normally €44.99 / £39.99
WWE 2K18 Digital Deluxe Edition (2K) now €29.24 / £26.09 until Thu 1st Feb, normally €64.99 / £57.99
Bulb Boy (Bulbware) now €5.59 / £5.03 until Thu 1st Feb, normally €7.99 / £7.19
Chess Ultra (Ripstone Publishing) now €11.24 / £8.99 until Thu 1st Feb, normally €12.49 / £9.99
Sparkle 2 Evo (Forever Entertainment) now €2.49 / £2.24 until Thu 8th Feb, normally €4.99 / £4.49
Tennis in the Face (10tons) now €3.99 / £3.59 until Wed 31st Jan, normally €4.99 / £4.49
The Bridge (The Quantum Astrophysicists Guild) now €5.99 / £5.39 until Thu 22nd Feb, normally €9.99 / £8.99
Violett (Forever Entertainment) now €4.99 / £4.49 until Thu 8th Feb, normally €9.99 / £8.99
The Jackbox Party Pack 3 (Jackbox Games) now €19.19 / £16.02 until Thu 8th Feb, normally €23.99 / £20.03



DLC / Add-On Content

Nintendo Switch

Chess Ultra: Easter Island chess set (Ripstone Publishing) - Free
Chess Ultra: Imperial chess set (Ripstone Publishing) - €9.99 / £7.99
Pic-a-Pix Deluxe - Small Puzzles 1 (Lightwood Games) - €1.99 / £1.99
Pic-a-Pix Deluxe - Mixed Puzzles 1 (Lightwood Games) - €1.99 / £1.99
Pic-a-Pix Deluxe - Large Puzzles 1 (Lightwood Games) - €1.99 / £1.99

Other

Nintendo Switch

INVERSUS Deluxe Demo (Hypersect , Demo) - Free
Eshop USA
Overcocked 12,8€

Eshop Mexico
Nine parchements 12,1€
Rive 8,2€
Xenoverse 2 27€

la web esta: https://eshop-prices.com/?currency=EUR , en sales and deals
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Duda oxenfree, solo si lo habéis terminado esta maravilla de juego
que pasa si le doy a continuar linea temporal? Se Reinicia? Hago de nuevo la historia y puedo elegir otras decisiones? Puedo saber que me falta o que finales hay?
Qué manera de confundir Xenoverse con Xenoblade. Raudo y veloz cambié mi perfil para MX... Al menos pesqué Mario+Rabbids a 35€ al cambio en eshop USA.
http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... nformaci_n

¿Este juego no es uno que salió en otras consolas como Earth´s Dawn? Porque la imagen es la misma y parece el mismo juego...solo que absurdamente barato, 4€ aquí cuando en PS4 era un lanzamiento retail de 40€ xD
Vaya, hoy no me deja comprar con el paypal mx que tenía, no se traga la tarjeta -.-
AgumonDX escribió:http://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/EARTH-WARS-1332841.html#Informaci_n

¿Este juego no es uno que salió en otras consolas como Earth´s Dawn? Porque la imagen es la misma y parece el mismo juego...solo que absurdamente barato, 4€ aquí cuando en PS4 era un lanzamiento retail de 40€ xD

Discutido en las 3 o 4 páginas anteriores. A veces ayuda buscar un poco...

Resumen: sí, es el mismo juego.
Alguien ha probado el fantasy hero?
Una pregunta, si tienes 30€ para gastar en la eshop por tarjetas, y te quieres comprar algo que vale más, se puede pagar con las tarjetas eshop esos primeros 30 y lo que falte con tarjeta de crédito???
Fascineroso escribió:Una pregunta, si tienes 30€ para gastar en la eshop por tarjetas, y te quieres comprar algo que vale más, se puede pagar con las tarjetas eshop esos primeros 30 y lo que falte con tarjeta de crédito???


Sin problemas
Hola sabios de la red! Tengo un problemilla! Resulta que me he comprado el Gear Club desde la eShop canadiense (donde estaba más barato era en México, pero es un dolor de cabeza pagar ahi). Para pagar, he comprado una tarjeta de eShop y me han quedado unos pocos fondos, y ahora no le deja volver a cambiar de región la cuenta porque dice que mi cuenta infantil le quedan fondos. ¿Cómo puedo hacerlo ahora?
Gracias guap@s!
ClOoCkYe escribió:Hola sabios de la red! Tengo un problemilla! Resulta que me he comprado el Gear Club desde la eShop canadiense (donde estaba más barato era en México, pero es un dolor de cabeza pagar ahi). Para pagar, he comprado una tarjeta de eShop y me han quedado unos pocos fondos, y ahora no le deja volver a cambiar de región la cuenta porque dice que mi cuenta infantil le quedan fondos. ¿Cómo puedo hacerlo ahora?
Gracias guap@s!


Aqui

No usueis el buscador, vaya a ser que os canseis... [carcajad]
Hola chicos,

No se si lo habéis puesto pero el Aegis sale a unos 6€ en la Eshop Rusa.

Tenemos caso Sonic Mania, segunda parte.
HectorBcn escribió:Hola chicos,

No se si lo habéis puesto pero el Aegis sale a unos 6€ en la Eshop Rusa.

Tenemos caso Sonic Mania, segunda parte.


El Enter the Gungeon está a 5.02€ en Rusia, 14.99€ en España.

Sobre Aegis Defenders, si lo compro en Rusia y vuelvo a mi región, ¿cuando salga se me descargará automáticamente? Supongo que si, pero nunca me lo había planteado.
Gary_Lester escribió:
El Enter the Gungeon está a 5.02€ en Rusia, 14.99€ en España.

Sobre Aegis Defenders, si lo compro en Rusia y vuelvo a mi región, ¿cuando salga se me descargará automáticamente? Supongo que si, pero nunca me lo había planteado.


Sip
@terrymcguinis Ok, de todas formas esperaré a ver que tal salen los análisis del juego una vez se ponga a la venta.
¿Podíamos hacer una lista rápida de los juego que aún no estando de oferta, tienen precios sorprendentemente mucho más bajos en otras eShop?, podemos redondear precios para ir más rápidos, si queréis, unos céntimos arriba o abajo no creo que pase nada

Copiar y pegar, y lo hacemos en un plis, comienzo:

- Sonic Mania: 10,58€ (eShop Rusia. 19,99€ en la eShop España)
- Enter the Gungeon: 5,02€ (eShop Rusia. 14,99€ en la eShop España)
parlarocha escribió:¿Podíamos hacer una lista rápida de los juego que aún no estando de oferta, tienen precios sorprendentemente mucho más bajos en otras eShop?, podemos redondear precios para ir más rápidos, si queréis, unos céntimos arriba o abajo no creo que pase nada

Copiar y pegar, y lo hacemos en un plis, comienzo:

- Sonic Mania: 10,58€ (eShop Rusia. 19,99€ en la eShop España)
- Enter the Gungeon: 5,02€ (eShop Rusia. 14,99€ en la eShop España)


El Axiom Verge no esta en ninguna eshop en plan chollazo como estos no?
Estoy mirando el Disc Jam, está en México a poco más de 6,50€ mientras que en otras stores está por unos 15€. Teniendo en cuenta que sale el día 8... ¿puede ser error de precio?
BigBoss_ escribió:Estoy mirando el Disc Jam, está en México a poco más de 6,50€ mientras que en otras stores está por unos 15€. Teniendo en cuenta que sale el día 8... ¿puede ser error de precio?


No tiene por qué, en las stores de Méjico o Rusia, estas cosas se vienen viendo en algunos casos esporádicos
BigBoss_ escribió:Estoy mirando el Disc Jam, está en México a poco más de 6,50€ mientras que en otras stores está por unos 15€. Teniendo en cuenta que sale el día 8... ¿puede ser error de precio?


En México algunos Indies salen bastante más baratos que en España. Yo pillé el Tiny Metal ahí por menos de 11 euros cuando en España está por 25.

Un saludo.
Recubix.-
Me iba a crear un Paypal mexicano, que VPN me recomendais?
darksolidus escribió:Me iba a crear un Paypal mexicano, que VPN me recomendais?


se puede crear un paypal mexicano con cuenta española???


Saludos
Me he leído la wiki y tengo un par de dudas. Me interesa ese Enter the dungeon en la eShop rusa, y por lo que he leído se puede pagar con tarjeta española. Al pagar con tarjeta no quedaría ningún céntimo suelto y podría volver a la Store española sin problema, ¿verdad?

Edito: otra pregunta: si el día de mañana por lo que sea tuviera que mandar la consola al SAT, ¿podría volver a descargar el juego?
parlarocha escribió:¿Podíamos hacer una lista rápida de los juego que aún no estando de oferta, tienen precios sorprendentemente mucho más bajos en otras eShop?, podemos redondear precios para ir más rápidos, si queréis, unos céntimos arriba o abajo no creo que pase nada

Copiar y pegar, y lo hacemos en un plis, comienzo:

- Sonic Mania: 10,58€ (eShop Rusia. 19,99€ en la eShop España)
- Enter the Gungeon: 5,02€ (eShop Rusia. 14,99€ en la eShop España)


Cómo miras el precio de otros países?
Hay una página web donde mirar los precios de todos los juegos en distintos bazares?
bola_83 escribió:
parlarocha escribió:¿Podíamos hacer una lista rápida de los juego que aún no estando de oferta, tienen precios sorprendentemente mucho más bajos en otras eShop?, podemos redondear precios para ir más rápidos, si queréis, unos céntimos arriba o abajo no creo que pase nada

Copiar y pegar, y lo hacemos en un plis, comienzo:

- Sonic Mania: 10,58€ (eShop Rusia. 19,99€ en la eShop España)
- Enter the Gungeon: 5,02€ (eShop Rusia. 14,99€ en la eShop España)


Cómo miras el precio de otros países?
Hay una página web donde mirar los precios de todos los juegos en distintos bazares?

Lo dice el titulo del hilo, leed el primer mensaje
En concreto para tu consulta en el apartado "Precios en otras eShop"
Darmody escribió:Me he leído la wiki y tengo un par de dudas. Me interesa ese Enter the dungeon en la eShop rusa, y por lo que he leído se puede pagar con tarjeta española. Al pagar con tarjeta no quedaría ningún céntimo suelto y podría volver a la Store española sin problema, ¿verdad?

Edito: otra pregunta: si el día de mañana por lo que sea tuviera que mandar la consola al SAT, ¿podría volver a descargar el juego?

1-Al pagar seleccionas la opción de solo el importe exacto, entonces no quedaría ningún céntimo suelto y no habría problemas.
2-Si la mandases al sat no habría problemas, porque los juegos están asociados a tu cuenta, cuando te llegase la consola u otra consola nueva, pones tu cuenta y descargas los juegos sin problemas. El único "problema" es que las partidas guardadas están en la consola, eso sí se perdería si la consola es nueva o los del sat no te vuelcan los datos, etc. Pero los juegos están asociados a tu cuenta.
lander_jrs escribió:
Darmody escribió:Me he leído la wiki y tengo un par de dudas. Me interesa ese Enter the dungeon en la eShop rusa, y por lo que he leído se puede pagar con tarjeta española. Al pagar con tarjeta no quedaría ningún céntimo suelto y podría volver a la Store española sin problema, ¿verdad?

Edito: otra pregunta: si el día de mañana por lo que sea tuviera que mandar la consola al SAT, ¿podría volver a descargar el juego?

1-Al pagar seleccionas la opción de solo el importe exacto, entonces no quedaría ningún céntimo suelto y no habría problemas.
2-Si la mandases al sat no habría problemas, porque los juegos están asociados a tu cuenta, cuando te llegase la consola u otra consola nueva, pones tu cuenta y descargas los juegos sin problemas. El único "problema" es que las partidas guardadas están en la consola, eso sí se perdería si la consola es nueva o los del sat no te vuelcan los datos, etc. Pero los juegos están asociados a tu cuenta.

Gracias, voy a mirarme un vídeo o algo porque se me ha puesto la store en rusa y no entiendo nada XD

Edito de nuevo: comprado sin mayor problema, rápido y sencillo. Un gustazo en comparación al de PS4, que es mas engorroso.
Comentario un poco offtopic....

El Paypal Mexicano tambien sirve para los que tenemos Xbox aparte de Switch, yo lo estoy usando en ambas plataformas.

1Saludo
GHETTOBLASTER escribió:Comentario un poco offtopic....

El Paypal Mexicano tambien sirve para los que tenemos Xbox aparte de Switch, yo lo estoy usando en ambas plataformas.

1Saludo



yo acabo de comprar el stardew valley, vinculando en REGION: MX un PAYPAL de HK, de momento con ese paypal de hk no me ha dado fallos. ni me he tenido que crear uno nuevo en mexico ni nada.
lander_jrs escribió:
Darmody escribió:2-Si la mandases al sat no habría problemas, porque los juegos están asociados a tu cuenta, cuando te llegase la consola u otra consola nueva, pones tu cuenta y descargas los juegos sin problemas. El único "problema" es que las partidas guardadas están en la consola, eso sí se perdería si la consola es nueva o los del sat no te vuelcan los datos, etc. Pero los juegos están asociados a tu cuenta.

Una pena que Nintendo no habilite un servicio de guardado en la nube de las partidas.
olibaowl escribió:
lander_jrs escribió:
Darmody escribió:2-Si la mandases al sat no habría problemas, porque los juegos están asociados a tu cuenta, cuando te llegase la consola u otra consola nueva, pones tu cuenta y descargas los juegos sin problemas. El único "problema" es que las partidas guardadas están en la consola, eso sí se perdería si la consola es nueva o los del sat no te vuelcan los datos, etc. Pero los juegos están asociados a tu cuenta.

Una pena que Nintendo no habilite un servicio de guardado en la nube de las partidas.


Habrá que darles tiempo... hasta hace 4 dias no se podia comprar en la web ni se asociaban los juegos a la cuenta.
Imagino que puede ser uno de los servicios que se oferten con el online de pago.
Imagino que NOR es Noruega, me confirmais que se puede pagar con la tarjeta normal de españa?
Rapture985 escribió:Imagino que NOR es Noruega, me confirmais que se puede pagar con la tarjeta normal de españa?


Sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
El season pass del dragon ball xenoverse 2 esta mas parato en Sudadifrica o Noruega? No encuentro el cambio de precio
Oxenfree en la eShop rusa a 2,50€. Corred insensatos.
franaloper escribió:Oxenfree en la eShop rusa a 2,50€. Corred insensatos.


Preguntas de novato total en la eshop (en la wiiu no la use y de momento en switch tampoco he comprado nada)

- en que web os enterais de estas ofertas de otras regiones?
- cual seria la web oficial de la eshop española para verla online sin entrar desde la consola? en la pstore tengo mucha costumbre a visitarla y me resulta comoda pero con nintendo voy a la web y no tengo nunca claro como ver todos los juegos o todas las ofertas de una manera rapida y organizada.
- en el caso de la eshop rusa solo tendria que cambiar la region de la configuracion de la consola, reiniciar y comprarlo con una visa normal? los menus estaran en ruso y por lo tanto un lio del copon encontrar el juego en cuestion? jejejeje
marcmago escribió:
franaloper escribió:Oxenfree en la eShop rusa a 2,50€. Corred insensatos.


Preguntas de novato total en la eshop (en la wiiu no la use y de momento en switch tampoco he comprado nada)

- en que web os enterais de estas ofertas de otras regiones?
- cual seria la web oficial de la eshop española para verla online sin entrar desde la consola? en la pstore tengo mucha costumbre a visitarla y me resulta comoda pero con nintendo voy a la web y no tengo nunca claro como ver todos los juegos o todas las ofertas de una manera rapida y organizada.
- en el caso de la eshop rusa solo tendria que cambiar la region de la configuracion de la consola, reiniciar y comprarlo con una visa normal? los menus estaran en ruso y por lo tanto un lio del copon encontrar el juego en cuestion? jejejeje

1- Yo miro las del primer post, principalmente eshop prices
2.- Si entras aquí http://www.nintendo.es/, que es de Nintendo, pero buscas el juego en cuestión, te sale el precio en España. Por ejemplo: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 88984.html
3.- Sí, justo eso, lo suyo es mirar antes en español para, al menos, saber qué botón corresponde a cada cosa. Yo pagué con mi tarjeta española sin problema.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no seais brutos, comprad desde la consola, que es mas facil saber donde esta todo
arriquitaum escribió:no seais brutos, comprad desde la consola, que es mas facil saber donde esta todo


creo q estan hablando mas de mirar los precios en webs, no comporar en web.


Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ZipiZape escribió:
arriquitaum escribió:no seais brutos, comprad desde la consola, que es mas facil saber donde esta todo


creo q estan hablando mas de mirar los precios en webs, no comporar en web.


Saludos

ajam, entonces si, aunque los precios salen en la web que hay en el primer mensaje, y tiene una opcion arriba a la derecha para cambiar la moneda todas a euros, aunque desde el movil no sale, no es un buen sitio para entrar desde el telefono
BigBoss_ escribió:1- Yo miro las del primer post, principalmente eshop prices
2.- Si entras aquí http://www.nintendo.es/, que es de Nintendo, pero buscas el juego en cuestión, te sale el precio en España. Por ejemplo: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 88984.html
3.- Sí, justo eso, lo suyo es mirar antes en español para, al menos, saber qué botón corresponde a cada cosa. Yo pagué con mi tarjeta española sin problema.


1. Vale, entendido: eshop-prices.com + http://eshop-checker.xyz/beta
2. Esto es lo que no pillo de la web de nintendo y me parece raro o no lo veo. Si buscas algo concreto vale, encuentras la ficha del juego y bien, pero si quieres mirar en general, a ver que te encuentras, o ver todas las ofertas vigentes, etc, sin buscar uno concreto es donde no entiendo donde meterme en la web.
3. cualquier pais de las eshop puedes pagar con una visa normal nuestra sin problemas o por ejemplo rusia no hay problema pero otras si?
4. tema idiomas da igual donde los compres? solo hay una version del juego y en el caso de tener varios idiomas incluido el español no habra problema?
5. algun detalle a tener en cuenta por comprarlo en otra eshop, quiero ser consciente si implica algun punto negativo vamos jeje


pd por cierto, oxenfree en su dia solo tenia ingles, no? me suena que no lo jugue por esto. Parece ser que la version de switch tiene español. (a lo mejor todas sus versiones siempre tuvieron español y no me acuerdo jeje)
marcmago escribió:
BigBoss_ escribió:1- Yo miro las del primer post, principalmente eshop prices
2.- Si entras aquí http://www.nintendo.es/, que es de Nintendo, pero buscas el juego en cuestión, te sale el precio en España. Por ejemplo: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 88984.html
3.- Sí, justo eso, lo suyo es mirar antes en español para, al menos, saber qué botón corresponde a cada cosa. Yo pagué con mi tarjeta española sin problema.


1. Vale, entendido: eshop-prices.com + http://eshop-checker.xyz/beta
2. Esto es lo que no pillo de la web de nintendo y me parece raro o no lo veo. Si buscas algo concreto vale, encuentras la ficha del juego y bien, pero si quieres mirar en general, a ver que te encuentras, o ver todas las ofertas vigentes, etc, sin buscar uno concreto es donde no entiendo donde meterme en la web.
3. cualquier pais de las eshop puedes pagar con una visa normal nuestra sin problemas o por ejemplo rusia no hay problema pero otras si?
4. tema idiomas da igual donde los compres? solo hay una version del juego y en el caso de tener varios idiomas incluido el español no habra problema?
5. algun detalle a tener en cuenta por comprarlo en otra eshop, quiero ser consciente si implica algun punto negativo vamos jeje


pd por cierto, oxenfree en su dia solo tenia ingles, no? me suena que no lo jugue por esto. Parece ser que la version de switch tiene español. (a lo mejor todas sus versiones siempre tuvieron español y no me acuerdo jeje)


TE contesto a la q se:

3 - Depende de la eshop puedes tener problemas, mucha gente en la de mexico tiene problemas. Yo he comprado en la de sudafrica, la rusa y la noruega con mi terjeta y 0 problemas. Para la usa me cree una cuenta aparte y uso tarjetas prepago de usa.

4- El idioma te da igual, si un juego incluye castellano, da igual donde lo compres asi lo tendras.
5- De momento que yo sepa ninguno, salvo el problema de como pagar en algunas.


SAludos
@ZipiZape muchas gracias, pues joder, por lo que contais es para intentar estar informado porque vaya tela con los precios.

Ahora he visto por ejemplo el Gorogoa que es un juegazo y en la eshop ESP esta a 15€ y en mejico con el cambio unos 6.50€... toma diferencia del flipar
ZipiZape escribió:4- El idioma te da igual, si un juego incluye castellano, da igual donde lo compres asi lo tendras.


Cuidado, no siempre es así. Juegos que tienen códigos distintos en América y Europa pueden tener sólo español latino si comprados en América. Y si el juego se compra en Asia, es posible que no tenga opción de español.

Es verdad que casi todos los juegos tienen la misma versión en todos lados, y por eso tendrán español de España. Pero no son todos los juegos, por eso es importante estar atento.
9704 respuestas