[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:@dramas

Vaya potra que has tenido con ese Silent Hill Collection [looco] [plas]
En cuanto al resto de compras, yo diría que el OutRun 2006 es casi un título obligado; los otros no los conozco.

Jejeje por fin pillo algo en Game que valga la pena,encima completo con los 3 manuales y los DVDs en perfecto estado.
Referente a los juegos desconocidos 2 son shoot em ups raros japos, el ibara y el dodonpachi, el otro es el saint sinner que sólo salió pal uk y pal It, del género Tetris.
Retomando el tema de la saga Metal Gear Solid, yo también tengo los tres en formato PS2.
Imagen
Imagen

Él único que tiene la carátula y la caja originales es MGS 2: Substance; los otros dos las tienen cambiadas.

La caja del MGS de PSX nunca me gustó, así que la primera opción que se me ocurrió fue hacer una carátula Platinum custom.
Imagen
Imagen

Pero como no encontré una caja doble adecuada (la de la foto es "prestada" de un Heart of Darkness), me decidí por el formato PS2.
Imagen
Imagen

Y en el caso de MGS 3: Subsistence, la caja gruesa Scanavo original no me gustaba (al margen de que es una rompediscos).
Imagen

Así los tengo todos en cajas estándar de DVD, ya que tanto los discos del MGS como del MGS 3: Subsistence están superpuestos.
Neo Cortex escribió:@devil_gustavo | @hectortidus

Retomando el tema de la saga Metal Gear Solid, yo también tengo los tres en formato PS2.
Imagen
Imagen

Él único que tiene la carátula y la caja originales es MGS 2: Substance; los otros dos las tienen cambiadas.

La caja del MGS de PSX nunca me gustó, así que la primera opción que se me ocurrió fue hacer una carátula Platinum custom.
Imagen
Imagen

Pero como no encontré una caja doble adecuada (la de la foto es "prestada" de un Heart of Darkness), me decidí por el formato PS2.
Imagen
Imagen

Y en el caso de MGS 3: Subsistence, la caja gruesa Scanavo original no me gustaba (al margen de que es una rompediscos).
Imagen

Así los tengo todos en cajas estándar de DVD, ya que tanto los discos del MGS como del MGS 3: Subsistence están superpuestos.



El resultado de esas caratulas es muy original y si no conociera de videojuegos me la clavaran como una caratula original y no una custom, sin embargo, por lo menos a mi, no me gustaria cambiar el aspecto de mis juegos de ps2, las caratulas que vienen de serie me parecen sensacionales, al menos las de los juegos que tengo, y habra un juego mas que otro que el diseño de la caratula deje poco que desear, pero aun asi no las cambiaria. Por coleccionismo mas que todo.
devil_gustavo escribió: (...) sin embargo, por lo menos a mi, no me gustaria cambiar el aspecto de mis juegos de ps2 (...)

Sí, en principio, a mí también me gusta respetar las carátulas originales; pero es que esa caja gruesa de MGS 3: Subsistence era innecesaria porque en otros casos (Crash Bandicoot: Action Pack, ESDLA: La Colección, Harry Potter: La Colección o Rayman 10º Aniversario) usaron cajas FlexBox de grueso estándar que tenían la misma capacidad para tres discos que las Scanavo.

Y, bueno, en el caso de PSX, decidí tener todas las carátulas Platinum/Platinum custom para mantener cierta uniformidad.
Buenas añado una compra hoy en GAME: el primer juego no me lo esperaba directamente [amor]. Hace años lo compre de GAME a ese mismo precio pero como no me gustaban los juegos de rol acabe vendiendolo [+risas]. Y que casualidad que hoy estaba allí de nuevo. Así que esta vez se queda en la colección [ayay].

El segundo juego lo compre hace unos meses por Wallapop, pero lo volví a pillar porque estaba completo y en perfecto estado, así que venderé el otro juego y me quedare con este.

Y como disponía de puntos me han salido aún mas baratos [+risas]. También había en la cesta un Onimusha Dawn of Dreams pero sin manual [buuuaaaa]

PD: parece que los filtros no están haciendo bien su trabajo últimamente [beer]

ImagenImagenImagen
@Bartolomeo14
Envidia por esos títulos a ese precio!

Algunos de Game son la hostia, no es la primera vez que quede en Wallapop con alguno de ellos y ni se molestan en ocultar que se aprovechan de comprar los videojuegos por “2 duros” y sacar tajada.
Bartolomeo14 escribió:Buenas añado una compra hoy en GAME: el primer juego no me lo esperaba directamente [amor]. Hace años lo compre de GAME a ese mismo precio pero como no me gustaban los juegos de rol acabe vendiendolo [+risas]. Y que casualidad que hoy estaba allí de nuevo. Así que esta vez se queda en la colección [ayay].

El segundo juego lo compre hace unos meses por Wallapop, pero lo volví a pillar porque estaba completo y en perfecto estado, así que venderé el otro juego y me quedare con este.

Y como disponía de puntos me han salido aún mas baratos [+risas]. También había en la cesta un Onimusha Dawn of Dreams pero sin manual [buuuaaaa]

PD: parece que los filtros no están haciendo bien su trabajo últimamente [beer]

ImagenImagenImagen



:O :O :O :O :O
Mucha suerte ese dark cloud !!!
Yo llevo mucho tiempo intentándolo y no hay manera...me alegro compañero
Muchas gracias compañeros!!

@Cloke si muchísimos dependientes supongo que harán lo que sea para sacarse algo extra [enfado1], pero de esa manera a los coleccionistas y jugadores como nosotros nos es más complicado conseguir títulos a buenos precios...siendo casi imposible a estas alturas encontrar ciertos juegos [buuuaaaa]

@dramas hay que tener paciencia y buscar mucho y seguro que al final lo consigues a precio decente [beer]. Por curiosidad este es el segundo Dark cloud que encuentro en ese mismo GAME [+risas]. Y enhorabuena también por ese Silent Hill Collection, que en mi caso no lo e visto jamás en tienda física [+risas]
En mi caso, hace mucho tiempo de desistí de conseguir un Dark Cloud a precio decente porque me cansé de buscar.
Así que pillarlo a día de hoy en un GAME y por 4'95 Eur es todo un milagro [looco]

Enhorabuena @Bartolomeo14 [plas]
@Neo Cortex muchas gracias!!

Supongo que estuve en el lugar y en la hora adecuado, y simplemente fue suerte, pero bueno otro título importante que sumo a la colección [ayay]

PD: aver si tienes tanta suerte como yo y algún día lo consigues a buen precio! :)
Bartolomeo14 escribió:@Neo Cortex muchas gracias!!

Supongo que estuve en el lugar y en la hora adecuado, y simplemente fue suerte, pero bueno otro título importante que sumo a la colección [ayay]

PD: aver si tienes tanta suerte como yo y algún día lo consigues a buen precio! :)

Enhorabuena compañero! Precisamente Dark Cloud es el juego de ps2 por el que más dinero he pagado, 22.95€ en GAME también, hace ya unos años
Bartolomeo14 escribió:PD: aver si tienes tanta suerte como yo y algún día lo consigues a buen precio!

Sí, la esperanza es lo último que se pierde.
De todos modos, lo busco por simple coleccionismo ya que se trata de un género que no me gusta; por lo tanto, casi es mejor que lo encuentre gente que va a jugarlo y disfrutarlo.
azulantares escribió:
Bartolomeo14 escribió:@Neo Cortex muchas gracias!!

Supongo que estuve en el lugar y en la hora adecuado, y simplemente fue suerte, pero bueno otro título importante que sumo a la colección [ayay]

PD: aver si tienes tanta suerte como yo y algún día lo consigues a buen precio! :)

Enhorabuena compañero! Precisamente Dark Cloud es el juego de ps2 por el que más dinero he pagado, 22.95€ en GAME también, hace ya unos años

Buena Compraza ese Dark Cloud :O

Alguna joya me he llevado yo también del GAME , pero no del calibre de ese ``Dark Cloud´´

Precisamente yo ha sido al revés y es por la secuela el ``Dark Chronicle´´ el juego que más he pagado de la PS2,19.95€ completo y en un estado impecable, en una tienda retro que tengo al lado de casa en el verano del 2016.

PD: Yo estoy como muchos, esperando que algún día lo encuentre completo aunque estaría encantado de poder sacarlo por unos 20€ y completo, más creo que no pagaría.(20€ es mi tope para juegos de PS2 de segunda mano)
Rascapunk escribió: (...) estaría encantado de poder sacarlo por unos 20€ y completo, más creo que no pagaría.(20€ es mi tope para juegos de PS2 de segunda mano)

Sí, con ese tope puedes conseguir la mayoría de títulos de PS2, aunque, dependiendo de la zona, cada vez cuesta más encontrar juegos decentes para esta consola. De todos modos, llega un momento en que tienes que ampliar el presupuesto porque de lo contrario te puedes jubilar esperando la alineación precisa de los planetas que pongan a tu alcance el título que buscas al precio que te habías fijado.
Rascapunk escribió:
azulantares escribió:
Bartolomeo14 escribió:@Neo Cortex muchas gracias!!

Supongo que estuve en el lugar y en la hora adecuado, y simplemente fue suerte, pero bueno otro título importante que sumo a la colección [ayay]

PD: aver si tienes tanta suerte como yo y algún día lo consigues a buen precio! :)

Enhorabuena compañero! Precisamente Dark Cloud es el juego de ps2 por el que más dinero he pagado, 22.95€ en GAME también, hace ya unos años

Buena Compraza ese Dark Cloud :O

Alguna joya me he llevado yo también del GAME , pero no del calibre de ese ``Dark Cloud´´

Precisamente yo ha sido al revés y es por la secuela el ``Dark Chronicle´´ el juego que más he pagado de la PS2,19.95€ completo y en un estado impecable, en una tienda retro que tengo al lado de casa en el verano del 2016.

PD: Yo estoy como muchos, esperando que algún día lo encuentre completo aunque estaría encantado de poder sacarlo por unos 20€ y completo, más creo que no pagaría.(20€ es mi tope para juegos de PS2 de segunda mano)

Pues mi Dark Chronicle lo adquirí hará 3 meses como mucho en un rastro por 1€, recuerdo que pillé este y un Obscure por un euro cada uno, ahí si que triunfé, es curioso porque recuerdo ver en su día a patadas el dark chronicle en los cestos del GAME y no tenían salida y ahora ha subido bastante, no tanto como el primero claro está, pero si que ronda ya más de 20€ en casi todos los sitios.
Muchas gracias @azulantares

Aún así ese precio en que lo compraste es bastante bueno, ya que ahora los precios en el mercado de segunda mano están alrededor de 25-35€ tranquilamente :)

PD: triunfada esos juegos a 1€ [beer]

@Neo_Cortex yo tambíen soy de los tuyos lo he pillado más que nada para colección, ya que el genero no es de los más atrayentes para mi

@Rascapunk muchas gracias!!

En GAME se pueden encontrar gangas pero últimamente ya es casi imposible, hay pocos títulos y normalmente son los mismos salvo milagro [+risas]. Por ejemplo yo estoy buscando el Dark Chronicle y no hay manera de encontrarlo en tienda ni a precio decente, directamente no lo e visto aún [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:Muchas gracias @azulantares

Aún así ese precio en que lo compraste es bastante bueno, ya que ahora los precios en el mercado de segunda mano están alrededor de 25-35€ tranquilamente :)

PD: triunfada esos juegos a 1€ [beer]

@Neo_Cortex yo tambíen soy de los tuyos lo he pillado más que nada para colección, ya que el genero no es de los más atrayentes para mi

@Rascapunk muchas gracias!!

En GAME se pueden encontrar gangas pero últimamente ya es casi imposible, hay pocos títulos y normalmente son los mismos salvo milagro [+risas]. Por ejemplo yo estoy buscando el Dark Chronicle y no hay manera de encontrarlo en tienda ni a precio decente, directamente no lo e visto aún [+risas]

Es que a precio decente al final depende de lo que quieras pagar si por ejemplo pagas 25 euros seguro que lo encuentras fijo
Pagar 20 euros por un título si vas a jugar y echarle bastantes horas, es una ganga, sea de la plataforma que sea.
Cloke escribió:Pagar 20 euros por un título si vas a jugar y echarle bastantes horas, es una ganga, sea de la plataforma que sea.

Sí, pero también depende del juego; porque pudiendo conseguir muchos títulos entre 5-10 Eur, ¿para qué vas a pagar 20?
Neo Cortex escribió:
Cloke escribió:Pagar 20 euros por un título si vas a jugar y echarle bastantes horas, es una ganga, sea de la plataforma que sea.

Sí, pero también depende del juego; porque pudiendo conseguir muchos títulos entre 5-10 Eur, ¿para qué vas a pagar 20?

Ahí la has clavado compi, yo sólo pagaría los 20 € por juegos que me sean muy difíciles de ver o conseguir por mi zona y también dependiendo del juego que sea.

Por ejemplo llevo como 2 años buscando como loco un Tony Hawks Pro Skater 4,y en Wallapop a unos 25 Km de donde vivo venden uno, pero no voy a pagar los 10€ que piden por el, tengo la certeza de que lo encontraré por algun Game o tienda retro a 5€ o incluso menos.(Y le voy a hechar muchas pero que muchas horas) [sonrisa]

El tope de 20€ sería para juegos como ``ICO´´ , ``Dark Cloud´´ , etc etc etc.
De todos modos, lo que sí es cierto es que si le dedicas tiempo, incluso pagando 20 Eur, la relación dinero-diversión es buena.
Lo que ocurre es que los juegos de PS2 se han depreciado tanto que nos hemos acostumbrado a unos precios anormalmente bajos.
Neo Cortex escribió:De todos modos, lo que sí es cierto es que si le dedicas tiempo, incluso pagando 20 Eur, la relación dinero-diversión es buena.
Lo que ocurre es que los juegos de PS2 se han depreciado tanto que nos hemos acostumbrado a unos precios anormalmente bajos.

Totalmente de acuerdo :o , estamos acostumbrados a pagar poco o nada por los juegos de ps2 y a la que vemos que un juego de PS2 alcanza 25-30€ nos alarmamos, pero a menudo esos juegos son muy buenos y compensan.

@Bartolomeo14, el Dark Chronicle es eso, que ya piden más por él, yo tengo localizado uno en una tienda de mi pueblo pero piden 24.95€ ya por él... y por eso iba dándole largas
@azulantares @Neo_Cortex tenéis toda la razón, comparto opinión [+risas]. Yo empecé a coleccionar cuando en GAME estaba ya en marcha el 3x15€, y la verdad que como mucho por los juegos de ps2 e llegado a pagar 10€, siempre han aparecido grandes títulos tirados de precio, y todo esto lleva a que cuando aparece un juego que buscas y supera la cifra marcada nos parece que es una burrada e intentamos esperar a que aparezca a precio más bajo...en fin estamos muy mal acostumbrados o por lo menos yo [carcajad]
Neo Cortex escribió:De todos modos, lo que sí es cierto es que si le dedicas tiempo, incluso pagando 20 Eur, la relación dinero-diversión es buena.
Lo que ocurre es que los juegos de PS2 se han depreciado tanto que nos hemos acostumbrado a unos precios anormalmente bajos.


Game está retirando los juegos de ps2 de las cestas ya... igual a partir de ahora se aprecian algo más...
SirArthur74 escribió:
Neo Cortex escribió:De todos modos, lo que sí es cierto es que si le dedicas tiempo, incluso pagando 20 Eur, la relación dinero-diversión es buena.
Lo que ocurre es que los juegos de PS2 se han depreciado tanto que nos hemos acostumbrado a unos precios anormalmente bajos.


Game está retirando los juegos de ps2 de las cestas ya... igual a partir de ahora se aprecian algo más...

Por lares gallegos, que es donde me toca, lo dudo mucho. Las cestas de los Game de por aquí ya están más que vacías en cuanto a catálogo de ps2 desde hace meses. Desaparecen hasta los High School Musical, que había a patadas. Donde se puede encontrar algo por aquí es en los Cash, y no está asegurado que la caja sea la original, que traiga manual (por aquí como me ponga tiquismiquis con eso, ya no encuentro naa) o que el disco se libre de rayones. De precios, pues hay de todo la verdad.
SirArthur74 escribió:Game está retirando los juegos de ps2 de las cestas ya
Ya, pero esto parece el cuento de Pedro y el lobo, porque llevan con esa cantinela desde que salió PS3 al mercado.

igual a partir de ahora se aprecian algo más
En realidad, a mí me da igual que los precios suban o bajen, porque me faltan apenas 5 títulos que tampoco es que sean caros.
Si lo comenté fue porque ver buenos juegos a 5 Eur no me parecía normal, como tampoco me parece normal verlos a 100 Eur.
Yo hablando de Game quitando ese chollazo del silent Hill collection apenas he conseguido una docena de buenos juegos en casi 3 años que llevo coleccionando PS2, y vivo en una zona que en un radio de 20km hay 8 tiendas...
De lo mejor por eso que he pillado es aparte del mencionado,un klonoa 2, un metal slug anthology sin manual ,un contra shatered soldier y un dark chronicle así a groso modo.
Por cierto @Bartolomeo14 si quieres te cambiaría gustosamente el dark chronicle por tu dark cloud ambos conseguidos en un game ;) ;) ;)
Un saludo
Las compras del mes de Enero:

Imagen

Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.

Otras consolas:

Imagen

Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.

Imagen

Imagen

A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5
Melchian escribió:Las compras del mes de Enero:

Imagen


Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.

Otras consolas:

Imagen

Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.

Imagen

Imagen

A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5


Muy buenas compras como siempre ;) , ese Sol Divide precintado me ha llamado la atención sin duda [oki] , y el Alone In The Dark en su día quería conseguirlo pero al final desistí, el Hype que tal juego es?. Enhorabuena a disfrutarlos.
@dramas aun así as conseguido grandes títulos que yo nunca e visto en mi vida como el Contra o Klonoa [360º] . Es una pena lo del manual del metal slug... [+furioso]

Sobre el Dark Cloud creo que lo dejare un tiempo en la estantería con el resto de juegos, y posiblemente algún día me ponga con él, ya que e visto videos y no tiene mala pinta. Aún así se agradece mucho la oferta compañero [beer]
Muy buenas compras compañero,sobre todo ese Sol Divide.
Me llama la atención esa edición del Resident Evil 4, ¿Es en caja cartón tipo Shadow of The Colossus o es un Steelbook?

Y por último una pregunta en general para todos los que lean este mensaje:En la generación de los 32 bits, jugué mucho a los Spyro de la ps1 y los Crash Bandicoot,pero me han hablado muy mal la gente de los que salieron en PS2.¿Hay algún Crash o Spyro realmente bueno en PS2?
Rascapunk escribió:Muy buenas compras compañero,sobre todo ese Sol Divide.
Me llama la atención esa edición del Resident Evil 4, ¿Es en caja cartón tipo Shadow of The Colossus o es un Steelbook?

Y por último una pregunta en general para todos los que lean este mensaje:En la generación de los 32 bits, jugué mucho a los Spyro de la ps1 y los Crash Bandicoot,pero me han hablado muy mal la gente de los que salieron en PS2.¿Hay algún Crash o Spyro realmente bueno en PS2?


Los Crash de PS2 sin llegar a ser tan buenos, siempre me han parecido interesantes. De los Spyro ni idea.
javinyl escribió:Muy buenas compras como siempre ;) , ese Sol Divide precintado me ha llamado la atención sin duda [oki] , y el Alone In The Dark en su día quería conseguirlo pero al final desistí, el Hype que tal juego es?. Enhorabuena a disfrutarlos.


Pues no lo he probado aun, pero tiene pinta de ser un aventuras del monto, pero por lo que vale y la curiosidad de que sea de Playmobil pues acabe pillandolo.

Rascapunk escribió:Muy buenas compras compañero,sobre todo ese Sol Divide.
Me llama la atención esa edición del Resident Evil 4, ¿Es en caja cartón tipo Shadow of The Colossus o es un Steelbook?

Y por último una pregunta en general para todos los que lean este mensaje:En la generación de los 32 bits, jugué mucho a los Spyro de la ps1 y los Crash Bandicoot,pero me han hablado muy mal la gente de los que salieron en PS2.¿Hay algún Crash o Spyro realmente bueno en PS2?


La caja del resident evil es steelbook. Y de spyro el que dicen que es el mejor es este mismo, el resto son bastante mediocres tirando para maletes.
Rascapunk escribió: ¿Hay algún Crash o Spyro realmente bueno en PS2?

Todos los Spyro de PS2 son bastante discretos, pero si te gustan los Plataformas quizá puedan interesarte.

En cuanto a los Crash, el más parecido a los de PSX sería La Venganza De Cortex y, bueno, los dos que sacaron para intentar revivir la franquicia (Lucha De Titanes y ¡Guerra Al Coco Maníaco!), apartándose del estilo de la saga, a mí me parecen juegos bastante decentes. De hecho, creo que les hicieron un flaco favor relacionándolos con Crash Bandicoot y quizá hubiesen tenido más éxito si el personaje fuera otro (más que nada, para evitar comparaciones).
A mí la venganza de Cortex me pareció un juegazo. Quitando los insufribles tiempos de carga para entrar en las pantallas, por lo demás es un juegazo.
@ps_vitero A mi también. Me parece que mantiene el nivel de los anteriores. Hace tiempo que no lo juego, eso si. Pero es un juego que he disfrutado mucho, y que seguía jugando muchos años después de cuando salió.
Pues yo me he pillado otra copia de Haunting Ground, de primera mano, en una oferta que hubo en Amazon. La edición UK.

Compré la edición Española en su día de segunda mano, en el GAMESTOP que hubo en Donosti y que cerró hace muchos años. 20 euros me costó. No lo conocía pero me gustó la portada y la dependienta me dijo que merecía la pena. Ví el sello de Capcom, así que me confié. No me arrepiento.

El disco funciona todavía, pero el juego me gustó tanto que me pillé la version de primera mano de UK, que basicamente es la misma. Puro coleccionismo

Imagen

En España tuvo una mala distribución, pero en Reino Unido parece que se distribuyó muy bien.
@baronluigi

Resulta curioso que no se trate de una reedición; o por lo menos no lo parece, viendo ese logo PEGI en blanco y negro.
Neo Cortex escribió:@baronluigi

Resulta curioso que no se trate de una reedición; o por lo menos no lo parece, viendo ese logo PEGI en blanco y negro.


Esque creo que no lo es. En el hilo se está diciendo que la versión PAL UK está reeditada pero creo que son las mismas ediciones de 2005. El precinto no era original, pero el disco está intacto. Y ya he hecho varias copias de la edición UK, para Redump y ningún problema.
baronluigi escribió: Esque creo que no lo es.

Ya, de hecho, si lo fuera, el logo PEGI debería aparecer de color amarillo-anaranjado.
Quizá en el Reino Unido tuvo una primera edición con una tirada considerable y por eso siguen habiendo unidades precintadas.
Neo Cortex escribió:
baronluigi escribió: Esque creo que no lo es.

Ya, de hecho, si lo fuera, el logo PEGI debería aparecer de color amarillo-anaranjado.
Quizá en el Reino Unido tuvo una primera edición con una tirada considerable y por eso siguen habiendo unidades precintadas.


El Haunting Ground es de esos juegos con tirada "infinita" en UK y escasos en España, como Persona 4, o los Digital Devil Saga.

Por cierto, se diría "por eso sigue habiendo unidades precintadas". Te lo digo porque sé que te gusta escribir correcto y tal vez se te pasó [looco]
ps_vitero escribió: Por cierto, se diría "por eso sigue habiendo unidades precintadas". Te lo digo porque sé que te gusta escribir correcto y tal vez se te pasó

Sí, es cierto, pero en tal caso sería un ser perfecto y, como sabes, la perfección no existe [chulito]
De todos modos, arrieritos somos... [sati]
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: Por cierto, se diría "por eso sigue habiendo unidades precintadas". Te lo digo porque sé que te gusta escribir correcto y tal vez se te pasó

Sí, es cierto, pero en tal caso sería un ser perfecto y, como sabes, la perfección no existe [chulito]
De todos modos, arrieritos somos... [sati]


Neo es asturiano ¿No?. Las asturianas que he conocido tienen una forma muy peculiar de utilizar las formas verbales.
tauchachol escribió:Neo es asturiano ¿No?.
De cerca; soy gallego :)

Las asturianas que he conocido tienen una forma muy peculiar de utilizar las formas verbales.
Sí, y las formas no verbales, también las utilizan bastante bien [amor]

De todos modos, ese tiempo verbal puede escribirse de ambas maneras...
dependiendo de si se escribe bien o mal [sati] [qmparto]
Me pasé esta tarde por un GAME y me ha venido de perlas para completar alguna saga.



Imagen
@Rascapunk Menudos juegazos! A Obscure le tengo un cariño especial. Es de los juegos de PS2 que me he pasado mas veces.
@Rascapunk

Salvo los dos de la parte inferior derecha, que no conozco, el resto son títulos casi obligatorios en cualquier colección.

Por cierto, ¿para qué pones un spoiler sin nada dentro? ¬_¬ [beer]
@hectortidus Gracias !! Cuando lo he visto ha sido cogerlo al instante jejeje.Lástima que tuve que dejar en la tienda un ``Mortal Kombat Shaolin Monks´´ y un ``Shadow of Rome´´ que estaban los dos sin manual y les tengo muchas ganas de pillarlos [enfado1]

@Neo Cortex Prometo a la próxima poner bien la foto en el Spoiler, soy novato en estos menesteres ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:@Rascapunk

Salvo los dos de la parte inferior derecha, que no conozco, el resto son títulos casi obligatorios en cualquier colección.

Por cierto, ¿para qué pones un spoiler sin nada dentro? ¬_¬ [beer]

Se ha equivocado digo yo
madridista_123 escribió:Se ha equivocado digo yo

¿De verdad? Tremenda conclusión sorprendente a la que has llegado; lo cierto es que nunca se me hubiese ocurrido ¬_¬
13589 respuestas