[ Hilo Oficial ] HP Stream 7

1, 2, 3, 4, 5
Mi mujer también la sigue usando, tras un año desde que se la regalé... ¿por qué no iba a hacerlo? Para mirar sus webs, su blog, su facebook, correo y usar office de vez en cuando le va de muerte... Fue una muy buena compra, la verdad. Sigue tan fluida con W10 como iba con W8.1, le sirve para todo cuando está en el sofá.

Eso si, ella no es muy de juegos, pero bueno...

Un saludo.
Gracias Petiso Carambanal por desarchivar el foro! Que tal gente? Comienzo por afirmar que es un muy buen equipo sacando alguna que otra cosilla como su sonido, el cual es deplorable, aunque yo lo "solucione" instalando el DFX Enhancer y ecualizando las bandas por encima del limite db... Tambien les garantizo que corre juegos bastante actuales, como por ejemplo el FlatOut2, o mas viejito, el NFSU2, tambien vi por ahi un video de un youtuber que corria el Fallout3, (no lo he probado... Aun) tambien la he usado para programar cosas basicas, por ejemplo un windows desatendido, debo decir que su bateria me da dolores de cabeza, puesto que debo estar pendiente de ver que diga cargandose, y no "conectado y sin cargarse", pero casi no me quejo, con un lindo teclado bluetooth que me compre que incluye touchpad (el cual no recomiendo para emular como mouse en juegos), logre obtener una linda tablet pc... En fin, otra cosa que NO recomiendo, es actualizarse a windows 10, ya que baja drasticamente el desempeño de la misma (eso si son de jugar o hacer tareas que requieran mucha ram y procesador) no se olviden que la grafica integrada (HDGraphics) no incluye VRam, por lo que tira de la RAM para utilizar como memoria grafica... En fin, eso es todo (creo) lo que les puedo decir (por ahora) tambien he intentado otras pruebas, como meter otro sistema operativo mediante USB via OTG (solo se puede poner un W8.1 o un W10, en cualquier version) pero debo decirles que es un proceso MUY tedioso, ya que para eso necesitaran descomprimir el driver touch y el de paquete de drivers (el cual incluye el de la grafica) y meterlo en los archivos wim del iso de windows que quieran instalar (Ojo! Que ademas depende de si es W8.1 o W10 necesitan distintos drivers!) en si, no es para novatos lo que les indico jeje... Otra cosa, necesitaria pedirles si son tan amables, el sistema original en español, ya que yo poseo una versuon norteamericana la cual viene en ingles nativo, y que si bien puede instalarsele el idioma aparte (de hecho lo hice) este consume bastante valioso espacio en disco... En fin, si pueden ayudarme con eso, se los estare eternamente agradecidos, ya que HP no solo ya no brinda soporte a este hermoso equipo, sino que te vende el FW tasado en Euros...
@punx13 Yo la sigo usando despues de tres años para navegar en el sofa, pq me gusta el tamaño y no va nada mal para el giga de ram q tiene. Eso si la duracion de la bateria desde q la compre me ha parecido ridiculo. No dura nada.
No te puedo ayudar pq borre la particion de recuperacion y la tengo en windows 10
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5