[ Hilo Oficial ] HP Stream 7

1, 2, 3, 4, 5
MR1MPARANOIZE escribió:me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo


A mi me parece un buen producto. Aunque sólo tiene 1Gb de RAM, no se nota. Acostumbrado a la tablet de 7" android que gastaba el crío (y que llegó a odiar), esto es el cielo ;-)

Yo creo que, aunque hay tablets W8.1 mucho mejores, por 99€ es perfecta.

Un saludo.
apachusque escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo


A mi me parece un buen producto. Aunque sólo tiene 1Gb de RAM, no se nota. Acostumbrado a la tablet de 7" android que gastaba el crío (y que llegó a odiar), esto es el cielo ;-)

Yo creo que, aunque hay tablets W8.1 mucho mejores, por 99€ es perfecta.

Un saludo.


la nexus 7 en cuanto a ocio es una maravilla, pero en cuanto la llevo a clase acabo agobiado de tener que tener una app para hacer carpetas, etc etc... me gustaria tenerlo todo bien organizado como lo tengo en mi pc y no quiero hablar de la putada de que windows no se haya dignado a hacer un office decente para android. por que los sustitutos son penosos tambien...
MR1MPARANOIZE escribió:
apachusque escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:me interesa esta tablet para cambiar una nexus 7 2013 que tengo, ya que me la compre para clase y es muy poco intuitivo android a la hora de tener todo colocado y ni hablamos de no tener office. creeis que merece la pena? un saludo


A mi me parece un buen producto. Aunque sólo tiene 1Gb de RAM, no se nota. Acostumbrado a la tablet de 7" android que gastaba el crío (y que llegó a odiar), esto es el cielo ;-)

Yo creo que, aunque hay tablets W8.1 mucho mejores, por 99€ es perfecta.

Un saludo.


la nexus 7 en cuanto a ocio es una maravilla, pero en cuanto la llevo a clase acabo agobiado de tener que tener una app para hacer carpetas, etc etc... me gustaria tenerlo todo bien organizado como lo tengo en mi pc y no quiero hablar de la putada de que windows no se haya dignado a hacer un office decente para android. por que los sustitutos son penosos tambien...


Eso tiene dos direcciones... Google está haciendo el vacío a Microsoft todo lo que puede también.

En cuanto a las carpetas, si, se puede hacer. Y si tienes un cable OTG, puedes usar un pendrive sin diferencias en el PC y la tablet. Es un PC 100%, sólo le falta el teclado y el ratón ;-)

Un saludo.
si bueno lo de las carpetas lo se, pero son muy engorrosas igualmente y lo del pendrive preferiria una sd, con lo del pc 100% te refieres a la nexus o a la stream?

p.d. en mi caso em recomendarias coger la stream o no? un salujdo
MR1MPARANOIZE escribió:si bueno lo de las carpetas lo se, pero son muy engorrosas igualmente y lo del pendrive preferiria una sd, con lo del pc 100% te refieres a la nexus o a la stream?

p.d. en mi caso em recomendarias coger la stream o no? un salujdo


Me refiero a la Stream 7 (y por extensión a todas las tablet W8.1). Es un PC, sin más líos.

La SD la puedes poner, claro. Me refería a que si usas un pendrive, puedes "mover" los mismos datos entre el PC y la tablet, con la misma organización de carpetas.

También tienes la opción de usar el contenido de google drive, o del OneDrive de Microsoft para "compartir" trabajo sin más líos. Eso si, para esto, necesitas internet, al ser nube.

No se, yo creo que si necesitas un office portatil, una tablet Windows es lo mejor. Y una vez claro esto, tienes que tener en cuenta que son 7". No conozco la Nexus (me he quitado de Android), pero debe ser de un tamaño similar imagino... Llevarte por ahí a la universidad más de 7" igual se te hace grande.

Yo si te recomiendo la Stream. Bueno, esta o cualquier otra tablet Windows. Eso si, tienes que tener en cuenta que no es Android, y eso para algunos es un trauma. Yo he cambiado el teléfono a Windows Phone y he pillado una tablet de 10" para mi, además de esta para el nano y mi mujer, y no hecho de menos para nada Android. Pero cada uno como es... Si te cuesta cortar el cordón de Android, lo pasarás mal.

Un saludo.
¿Qué tal es la resolución para PDFs en A4? Un saludo.
apachusque escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:si bueno lo de las carpetas lo se, pero son muy engorrosas igualmente y lo del pendrive preferiria una sd, con lo del pc 100% te refieres a la nexus o a la stream?

p.d. en mi caso em recomendarias coger la stream o no? un salujdo


Me refiero a la Stream 7 (y por extensión a todas las tablet W8.1). Es un PC, sin más líos.

La SD la puedes poner, claro. Me refería a que si usas un pendrive, puedes "mover" los mismos datos entre el PC y la tablet, con la misma organización de carpetas.

También tienes la opción de usar el contenido de google drive, o del OneDrive de Microsoft para "compartir" trabajo sin más líos. Eso si, para esto, necesitas internet, al ser nube.

No se, yo creo que si necesitas un office portatil, una tablet Windows es lo mejor. Y una vez claro esto, tienes que tener en cuenta que son 7". No conozco la Nexus (me he quitado de Android), pero debe ser de un tamaño similar imagino... Llevarte por ahí a la universidad más de 7" igual se te hace grande.

Yo si te recomiendo la Stream. Bueno, esta o cualquier otra tablet Windows. Eso si, tienes que tener en cuenta que no es Android, y eso para algunos es un trauma. Yo he cambiado el teléfono a Windows Phone y he pillado una tablet de 10" para mi, además de esta para el nano y mi mujer, y no hecho de menos para nada Android. Pero cada uno como es... Si te cuesta cortar el cordón de Android, lo pasarás mal.

Un saludo.


la nexus 7 son 7 pulgadas (valga la redundancia jaja) aunque la pantalla es resolucion 1920x1080 que imagino que no se notara absolutamente nada teniendo en cuenta del tamaño de la pantalla.
No me gusta nada android para una tablet, viene perfecto para un tfn movil por que es superintuitivo, pero en cuanto le pides un poquito de complejidad no da la talla.
MR1MPARANOIZE escribió:la nexus 7 son 7 pulgadas (valga la redundancia jaja) aunque la pantalla es resolucion 1920x1080 que imagino que no se notara absolutamente nada teniendo en cuenta del tamaño de la pantalla.
No me gusta nada android para una tablet, viene perfecto para un tfn movil por que es superintuitivo, pero en cuanto le pides un poquito de complejidad no da la talla.


Opino lo mismo... esa manía de meter android a todo lo que se menea no me parece ni sana ;-)

Con respecto a la resolución, no llega tan arriba. Pero realmente ni siquiera hecho de menos esa resolución en la mía que es de 10", menos en una de 7". Demasiados píxeles me parece a mi para siete pulgadas. En todo caso, la resolución es menor.

Un saludo.
apachusque escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:la nexus 7 son 7 pulgadas (valga la redundancia jaja) aunque la pantalla es resolucion 1920x1080 que imagino que no se notara absolutamente nada teniendo en cuenta del tamaño de la pantalla.
No me gusta nada android para una tablet, viene perfecto para un tfn movil por que es superintuitivo, pero en cuanto le pides un poquito de complejidad no da la talla.


Opino lo mismo... esa manía de meter android a todo lo que se menea no me parece ni sana ;-)

Con respecto a la resolución, no llega tan arriba. Pero realmente ni siquiera hecho de menos esa resolución en la mía que es de 10", menos en una de 7". Demasiados píxeles me parece a mi para siete pulgadas. En todo caso, la resolución es menor.

Un saludo.


hay comparativas que dicen que en pantallas de hasta 2x pulgadas no se nota ola diferencia entre 1080 y 720 asi que imaginate entre pantallas de 7 pulgadas jaja.

por cierto una cosa que me raya, es que he estado mirando mas tablets con windows sin ser el RT dicen que solo te puedes bajar programas de la windows store, en esta se pueden bajar programas como si de un ordenador se tratase? royo steam por ejemplo o ccleaner directamente desde sus respectivas paginas web y intalarlas como las instalo en mi pc de sobremesa? un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:por cierto una cosa que me raya, es que he estado mirando mas tablets con windows sin ser el RT dicen que solo te puedes bajar programas de la windows store, en esta se pueden bajar programas como si de un ordenador se tratase? royo steam por ejemplo o ccleaner directamente desde sus respectivas paginas web y intalarlas como las instalo en mi pc de sobremesa? un saludo


Como he puesto varias veces en el hilo... ¡es un PC! ;-)

Las tablets RT son más parecidas a Windows Phone 8.1, en el sentido de que sólo puedes instalar cosas de la store, pero esta tablet (Y otras muchas como Pipo, Onda, Teclast, etc.), es básicamente un PC "tabletizado". Es decir, que puedes instalar cualquier cosa que instales en un PC. Eso si, teniendo en cuenta que tiene 1 Gb de RAM.

Un saludo.
apachusque escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:por cierto una cosa que me raya, es que he estado mirando mas tablets con windows sin ser el RT dicen que solo te puedes bajar programas de la windows store, en esta se pueden bajar programas como si de un ordenador se tratase? royo steam por ejemplo o ccleaner directamente desde sus respectivas paginas web y intalarlas como las instalo en mi pc de sobremesa? un saludo


Como he puesto varias veces en el hilo... ¡es un PC! ;-)

Las tablets RT son más parecidas a Windows Phone 8.1, en el sentido de que sólo puedes instalar cosas de la store, pero esta tablet (Y otras muchas como Pipo, Onda, Teclast, etc.), es básicamente un PC "tabletizado". Es decir, que puedes instalar cualquier cosa que instales en un PC. Eso si, teniendo en cuenta que tiene 1 Gb de RAM.

Un saludo.


pues entonces para mi casa se viene de fijo!! ademas con lo que me den por la nexus 7 me sale regalada jaja lo quiero mas que nada para el office pero si se puede meter algun juego de steam aunque sean indies seran mucho mejor que todo lo que hay para android xD y ya si se pueden hacer cosas con photoshop, aunque sean sencillas uff [babas]
Bueno pues uno mas que ha picado. La verdad que estaba buscando algo de 8" o 9" pero esta oferta me parece muy buena y todos vuestros comentarios son positivos, ademas la quiero sobretodo para trastear con Win8.1 y desarrollar apps, con eso y el bono de privalia se lo he justificado a mi novia jajajaja.

Saludos.
Comprado ahora mismo para sustituir a mi nexus 7 muerto en combate! XD
Esto por pillarmela,pero lo que no se es si aplicaciones con Android funcionan en estas tablets,que son PC's en realidad.

Saludos,
para los que la teneis una pregunta.
se puede conectar un hdmi y conectarla a la coriente a la vez? como un lg g2 por ejemplo?
el conector del movil lo conectas y te deja una salida hdmi y otra para el cargador.

gracias
RedGear escribió:Esto por pillarmela,pero lo que no se es si aplicaciones con Android funcionan en estas tablets,que son PC's en realiad.

Saludos,


Yo uso el bluestacks en mi HP X2, pero en esta no funciona, porque sólo tiene 1 Gb de RAM. No se si otro emulador como Andy, o directamente un Android x86 en una máquina virtual irá, pero me temo que la velocidad bajará bastante en este último caso.

Un saludo.
Una preguntilla, ¿la pantalla de 7" no se queda algo escasa para trabaja en Word o leer pdf de todo texto? A mi me interesa pero me echa un poco para atrás el que sea tan pequeña.
Acabo de pedirme una, deseando que llegue para trastearla.

Por cierto en el primer correo que me envían pone que me enviarán próximamente otro correo con el tema de privalia, ¿cuánto os ha tardado en llegar este correo?

Un saludo.
bueno, pues aquí otro con la Stream pedida. XD
A todo ésto, alguien a probado como va el mame? Porque en un netbook que tuve con gráfica integrada y también Atom (Samsung N130) iba como el culo... Y no me refiero a como el culo un juegazo 3d (que es entendible) si no mismamente el turf master golf de la neogeo... [+risas]
Peter Griffin escribió:bueno, pues aquí otro con la Stream pedida. XD
A todo ésto, alguien a probado como va el mame? Porque en un netbook que tuve con gráfica integrada y también Atom (Samsung N130) iba como el culo... Y no me refiero a como el culo un juegazo 3d (que es entendible) si no mismamente el turf master golf de la neogeo... [+risas]


Yo estado ejecutando Fallout 3 :)
Peter Griffin escribió:bueno, pues aquí otro con la Stream pedida. XD
A todo ésto, alguien a probado como va el mame? Porque en un netbook que tuve con gráfica integrada y también Atom (Samsung N130) iba como el culo... Y no me refiero a como el culo un juegazo 3d (que es entendible) si no mismamente el turf master golf de la neogeo... [+risas]


Mira mi firma, he pasado por tres Atom y el único que me ha gustado ha sido el último. Yo también suelo jugar al Fallout New Vegas en mi T100 que tiene Bay Trail en calidad media. Pero luego me extraña que haya juegos con gráficos mucho peores, como el Broforce, que me van mal en la T100.
Osea, que juegos de hace unos años tipo Age of empires III, blur, test drive unlimited... sin problema?
Como de momento no tendré teclado ni ratón para ésto pues me dedicaré a juegos de mando o de sólo pulsar la pantalla... XD
Peter Griffin escribió:bueno, pues aquí otro con la Stream pedida. XD
A todo ésto, alguien a probado como va el mame? Porque en un netbook que tuve con gráfica integrada y también Atom (Samsung N130) iba como el culo... Y no me refiero a como el culo un juegazo 3d (que es entendible) si no mismamente el turf master golf de la neogeo... [+risas]


No he probado el MAME aquí, pero si en mi X2 que lleva el 36F, y los juegos que he probado sin problemas. No debería haber problemas en ejecutarlo (si hay videos en youtube con el skryim...).

Eso si, el MAME hay que configurarlo bien, porque hay una opción (me parece que era el triple buffer o alguna de las de esa pantalla de opciones) que no la pones correctamente, va como el culo. Pero vamos, de tener todas las frames a que te baje a 3 en juegos como Bubble Bobble o Ghosts'n Goublins. Brutal. Si te va mal, busca las opciones.

Eso si, en un Atom 130... Esos bichos eran de un sólo nucleo, bajo consumo... Si no eran ni capaces de ver youtube a 720... Se bloqueaba el equipo. Te hablo del netbook de mi mujer, que lleva un N455...

Estos baytrail son bastante más potentes.

Un saludo.
pues aquí estoy con las uñas mordidas a ver si me llega. XD
supongo que lo haga mañana.
pocas veces he estado esperando un gadget nuevo con tanto ansia [toctoc] [toctoc]
Peter Griffin escribió:pues aquí estoy con las uñas mordidas a ver si me llega. XD
supongo que lo haga mañana.
pocas veces he estado esperando un gadget nuevo con tanto ansia [toctoc] [toctoc]


Cuando te llega dinos que tal, que yo la vi y me encantó, y la estoy sopesando para un futuro.
Feerlu escribió:
Peter Griffin escribió:pues aquí estoy con las uñas mordidas a ver si me llega. XD
supongo que lo haga mañana.
pocas veces he estado esperando un gadget nuevo con tanto ansia [toctoc] [toctoc]


Cuando te llega dinos que tal, que yo la vi y me encantó, y la estoy sopesando para un futuro.


De momento tengo un cabreo de tres pares [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Llevo desde las 2 de la tarde con ella y no tengo huevos de saber qué le puede pasar.
No tengo narices a que conecte a la red wifi de mi casa. Red a la que están conectados 2 ordenadores y 2 teléfonos móviles sin problemas. Sin embargo sí que se conecta a la red wifi de mis padres, que están a 30 metros de mi casa. (ambas están ocultas).
Pues a la mía no hay cojones [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Qué leches pasa?

Lo intentaré de nuevo antes de cenar a ver si soy capaz... }:/
tienes que ver que tipo de contraseña tienes puesta (wep, wpa2, etc...) si la contraseña tiene mas de 15 caracteres algunos dispositivos no conectan, aunque las tablets deberían.
También le echaría un ojo a la velocidad de conexión, G o N? no tendrás el wifi en 5ghz?

creo que Windows 8 tienen problemas con algunos routers en concreto, que no obtienen bien las dns. hay tutoriales en internet para solventarlo.
Haz esas pruebas y comentas. Esta claro que si la Tablet conecta al de tus padres, la Tablet funciona bien...


saludos!
Exacto, es cosa de tu router seguro. No digo que vaya mal, si no que no se "quieren" ;-)

Yo tengo dos wifi en casa unidas con un tplink porque no me llegaba la señal, y la tablet se conecta perfectamente a las dos. Eso si, como todos los dispositivos con wifi, siempre elige la más lejana, yo creo que para jo%&$me. Ya me pasaba con los android, y veo que aquí igual. No pasa nada, lo cambio a mano y punto, pero me parece que la "inteligencia" no es algo que los desarrolladores de software tengan mucho ;-)

Con lo poco que les costaría cuando se pone a buscar wifi medir las redes conocidas y meterse en la más potente... pues no, siempre al revés ;-)

Por cierto, la contraseña de ambos routers es de más de 15 carácteres, y se conecta perfectamente a las dos.

Un saludo.
probaré con más calma cuando esté en casa y os comento
Hoy me ha llegado, la pedi el domingo. Todo perfecto, muy contento, habiendo tenido la nexus 7 2013 y tablets chinas con android prefiero la stream mil veces, esto si es multitarea. Y el precio que tiene 99€ una pasada y con slot para microsd. Un mini PC en una tablet. Y puedo conectar mi sj5000 como en el PC de sobremesa [oki]
Bueno, pues después de estar hasta las tantas de la noche reiniciando routers y telares (tengo una red un poco especial, con amplificadores wifi y un router en mi casa, otro router en el tejado y otro en casa de mis padres para llegar a mangarle el wifi a la casa de mis padres XD) he conseguido que pillara el wifi en mi casa, activar windows, el office gratuito y probarla un poquillo.

Para por si acaso alguien más se encontrara en ésta situación, después de mucho buscar encontré que muchas máquinas con windows 8 no cogen canales de wifi mayores de 10. (el router de mi casa lo tenía en el canal 12 y por eso no me lo pillaba). El que tengo en el tejado lo cogía con muy baja señal (tiene el canal 4) y el de mi madre lo cogía pero se desconectaba porque está lejos. (tiene el canal 1)

Así que fue cambiar el canal de router y pista. Pero trabajo y quebraderos de cabeza me costó... cawento

Ahora ya sí, después de probarla tengo que decir que es una pasada por el precio que tiene [flipa] [flipa] [flipa]
La pantalla se ve de lujo. Como tengo un lumia se sincronizan entre ellos, tengo las fotos del teléfono y todo en la tablet con onedrive. Correos electrónicos, twitter y todo eso.
En ese apartado de 10.

El sistema operativo va superfluido. No parece que tenga 1gb de ram, la verdad. He estado instalando cosas y probando en general, con varias aplicaciones abiertas y va como un tiro.
Ni un retraso en la modern UI, mueves ventanas, abres, cierras... [flipa] [flipa]

Respecto a reproducción de video, instalé el MPC-HC y se ha tragado por un pendrive (con el cable OTG) una película en 720 (no tengo ninguna a 1080) [tadoramo] [tadoramo]

Otra cosa. Juegos. Sólo probé un par de ellos, y el emulador de mame. Con un mando de xbox conectado.
El emulador de mame va mejor que en mi netbook con intel atom XD Funcionaron muy muy bien todos los que cargué (metal slug, neo turf masters...)
De juegos de windows instalé el outrun coast to coast y no sabéis como lo mueve a lo máximo... [tadoramo] [tadoramo]
Probaré con alguno más hoy porque ya se hacía tarde pero ese. Me dejó con el culo rotísimo lo bien que se veía Oooh por 99 €

Luego instalé uno de la tienda de windows que se llama royal revolt que también lo tengo en el teléfono. Se hacía raro verlo tan grande XD

Lo mejor es eso, que tienes la modern UI como si fuera un teléfono, con tus cosas como en tu lumia, la tienda como en el teléfono con sus aplicaciones y cuando te cansas de eso, cargas el escritorio de windows de toda la vida y le metes programas de windows de toda la vida. Estoy deseando trastear más con él cuando llegue a casa [sati]

10/10
Es que no se puede comparar el procesador que lleva la tablet con el que llevan los netbook antiguos (N230 y similares).

Mi X2 lleva un 36F (esta lleva un 35 creo) y es el equivalente al procesador dualcore de mi portatil "oficial". Este permite reproducir video a 1080 (busca en youtube, aunque realmente con la resolución que tiene, más de 720 no se yo si vale la pena... aunque pueda hacerlo), y los N230 por ejemplo, a 720 ya va el equipo petado...

En fin, me han sorprendido estas tablets/PC, porque dan casi el mismo resultado que mi portatil, y no lleva ventiladores. Y los nuevos core M parece que van por el mismo camino. A ver si acabamos con esos equipos ruidosos y que funden soldaduras de una vez ;-)

Un saludo.
Yo la pillé el sabado con la promo de privalia y estoy encantado, la única pega lo del zumbido de los auriculares
conocéis algun programa como este de este video pero gratuito?
https://www.youtube.com/watch?v=Trr9ajcX4e4
Se esta comentado que este modelo de HPs7, rinde como una HP ommi 10 modificando unos parámetros ocultos por que tiene capado el procesador de serie, y puede rendir un 20% mas.
Me alegra saber que conseguiste arreglar el problema y me muero de envidia por ver como la disfrutas (siempre envidia buena jajaja).

Por otro lado, lo del procesador capado, sería increíble que funcionara al 100% de rendimiento por lo que comentáis, ojalá yo con dinero para pillarla jajaja
NewDump escribió:Se esta comentado que este modelo de HPs7, rinde como una HP ommi 10 modificando unos parámetros ocultos por que tiene capado el procesador de serie, y puede rendir un 20% mas.

Fuente? Dónde se puede leer sobre esto que comentas? Gracias
NewDump escribió:Se esta comentado que este modelo de HPs7, rinde como una HP ommi 10 modificando unos parámetros ocultos por que tiene capado el procesador de serie, y puede rendir un 20% mas.


Eso, no nos dejes en ascuas que me voy como loco a Google a buscar XD
Luego lo pongo en casa acabo de aterrizar :P y cuando llegue os lo comento, a ver si encuentro el link
yo ya gasté el vale de 50€ de privalia XD
compré un secador de pelo, un molinillo de café electrico y una báscula digital con funciones corporales y no se qué rollos... total 51 €, menos 50 del bono, 1 €
a lo que me arrearon 12 pavos de gastos de envío [mad] por lo que pensé que vendría el vicepresidente ejecutivo de privalia en persona en limusina a entregármelo.
pero resulta que no, y que tardan la friolera de 20 días a 1 mes en entregar los pedidos ¬_¬
me quedé con el culo roto. Navegando entré en el facebook los ponen a parir por lo mismo, que como puede ser que tarden 1 mes en enviar una ropa de invierno por ejemplo, que cuando le llega a la gente ya es primavera y no la pueden poner [qmparto]
Nunca había comprado en esa tienda, pero bueno, visto lo visto será la primera y la última [facepalm]
gracias microsoft [qmparto]
Peter Griffin escribió:yo ya gasté el vale de 50€ de privalia XD
compré un secador de pelo, un molinillo de café electrico y una báscula digital con funciones corporales y no se qué rollos... total 51 €, menos 50 del bono, 1 €
a lo que me arrearon 12 pavos de gastos de envío [mad] por lo que pensé que vendría el vicepresidente ejecutivo de privalia en persona en limusina a entregármelo.
pero resulta que no, y que tardan la friolera de 20 días a 1 mes en entregar los pedidos ¬_¬
me quedé con el culo roto. Navegando entré en el facebook los ponen a parir por lo mismo, que como puede ser que tarden 1 mes en enviar una ropa de invierno por ejemplo, que cuando le llega a la gente ya es primavera y no la pueden poner [qmparto]
Nunca había comprado en esa tienda, pero bueno, visto lo visto será la primera y la última [facepalm]
gracias microsoft [qmparto]


Bueno, al menos no has comprado ropa ;-)

No entiendo estas cosas, la verdad. Venca funciona igual (aunque al menos el envío es gratis). Una vez compré unas cosas para mi novia de entonces, para agradecerle una cosa que había hecho por mi, y cuando llegó el pedido, habíamos roto XD XD

Se lo regalé de todos modos, pero... ¡un mes para enviar una bragas!

Pero mira, a Venca le funciona bien. Al parecer no le importa a mucha gente el que tarde un mes.

Y ahora lo importante... ¿la tablet te ha gustado?

Un saludo.
buah estoy enganchadísimo.
La llevo todo el día conmigo compartiendo la conexión del móvil y el móvil ni lo saco del bolsillo. Para que? si ya tengo internet en la tablet... XD
Y cuando llego a casa me la engancha mi novia que le tengo instalados juegos tipo puzzle quest, deponia...
y tengo que ponerla a cargar otra vez... XD

Estoy esperando por una tarjeta de 32 gb que me tiene que llegar para ver si me iría el the last remnant o algún juego viejuno de esa época que ocupa bastante.

Y sigo buscando un programa como ese que puse post atrás para tener un mando en pantalla... pero por lo demás... encantadísimo

Y la gente se queda pillada cuando le dices mira que tablet y piensan que es android y resulta que le abres el escritorio de windows y dicen OSTIA! y aquí funciona el world of warcraft? XDDD
Peter Griffin escribió:buah estoy enganchadísimo.
La llevo todo el día conmigo compartiendo la conexión del móvil y el móvil ni lo saco del bolsillo. Para que? si ya tengo internet en la tablet... XD
Y cuando llego a casa me la engancha mi novia que le tengo instalados juegos tipo puzzle quest, deponia...
y tengo que ponerla a cargar otra vez... XD

Estoy esperando por una tarjeta de 32 gb que me tiene que llegar para ver si me iría el the last remnant o algún juego viejuno de esa época que ocupa bastante.

Y sigo buscando un programa como ese que puse post atrás para tener un mando en pantalla... pero por lo demás... encantadísimo

Y la gente se queda pillada cuando le dices mira que tablet y piensan que es android y resulta que le abres el escritorio de windows y dicen OSTIA! y aquí funciona el world of warcraft? XDDD


Si, para la gente no parece haber nada más allá de Android. Y vale, me parece bien que en el móvil se use android (aunque yo tengo WP8.1 ;-) ), pero el ver ese pseudoSO en una tablet, siempre me ha chirriado. Y no hablemos de los ordenadores con Crome.

En fin, mi mujer también la usa bastante. Le resulta mucho más natural porque tiene un netbook viejo y en la tablet puede hacer lo mismo sin tener que "reacostumbrarse".

Un saludo.
Pues yo también estoy encantado con el cacharro. Por el precio q tiene esta genial.También staba ya cansado del dichoso Android. Alguno sabe conectar el dualsock por Bluetooth al cacharro?
Es q no lo consigo y por lo q he leído los Bluetooth integrados dan problemas. Alguno lo consiguió?
Buenos dias!!

Hace unos dias me llego mi Stream 7 pedida a la web de Microsoft a 99€, me tardo solo 4 dias desde que la pedido, y eso que venia de Holanda!! Super satisfecha con el envio.

En cuanto a la tablet, estoy encantadisima, siempre me ha llamado la atencion todo lo "mini" y cuando vi esta tablet con "mini windows" me enamoro, jaja.

De momento solo he trasteado navegando, viendo videos, y me gustaria pode probar algun juego majete de Steam, o alguno que pueda ser compatible…

Dispongo de Stylus, raton y teclado para utilizarlos jugando.

Gracias y saludos!!
Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)

¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?

Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)

¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?

Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...

Un salu2 y gracias


Yo tengo pendiente esa investigación, pero es que para leer uso el kindle por el tema de la tinta digital (paso de leer mucho rato en pantallas retroilumindas). En Android tenía instalado el fbreader para alguna lectura en el móvil mientras vas en el metro, pero en las tablets de momento ni lo he mirado.

Si que se actualizará a W10 (al menos eso es lo que se dice, porque es un miniPC y todas las versiones se actualizarán). Y en cuanto al CoC, eso depende de la editora. Si se digna, lo habrá. Candy Crash apareció, e incluso minecraft (aunque ahí tuvo que comprar Microsoft la empresa desarrolladora).

Un saludo.
apachusque escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)

¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?

Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...

Un salu2 y gracias


Yo tengo pendiente esa investigación, pero es que para leer uso el kindle por el tema de la tinta digital (paso de leer mucho rato en pantallas retroilumindas). En Android tenía instalado el fbreader para alguna lectura en el móvil mientras vas en el metro, pero en las tablets de momento ni lo he mirado.

Si que se actualizará a W10 (al menos eso es lo que se dice, porque es un miniPC y todas las versiones se actualizarán). Y en cuanto al CoC, eso depende de la editora. Si se digna, lo habrá. Candy Crash apareció, e incluso minecraft (aunque ahí tuvo que comprar Microsoft la empresa desarrolladora).

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta... He mirado lo del clash of clans y en pc funciona usando un emulador de android, bluestack, pero no se si rulara en la tablet o no...

Otra duda ¿cuanto de esos 32gb quedan libres? ¿Que pasa cuando acaba el año del pack ese 365? ¿Es obligatorio?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:
apachusque escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)

¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?

Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...

Un salu2 y gracias


Yo tengo pendiente esa investigación, pero es que para leer uso el kindle por el tema de la tinta digital (paso de leer mucho rato en pantallas retroilumindas). En Android tenía instalado el fbreader para alguna lectura en el móvil mientras vas en el metro, pero en las tablets de momento ni lo he mirado.

Si que se actualizará a W10 (al menos eso es lo que se dice, porque es un miniPC y todas las versiones se actualizarán). Y en cuanto al CoC, eso depende de la editora. Si se digna, lo habrá. Candy Crash apareció, e incluso minecraft (aunque ahí tuvo que comprar Microsoft la empresa desarrolladora).

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta... He mirado lo del clash of clans y en pc funciona usando un emulador de android, bluestack, pero no se si rulara en la tablet o no...

Otra duda ¿cuanto de esos 32gb quedan libres? ¿Que pasa cuando acaba el año del pack ese 365? ¿Es obligatorio?

Un salu2 y gracias


Blustacks no te va a funcionar, porque la tablet tiene 1Gb de RAM, y BS necesita al menos 2. Ya no se si Andy funcionará o no.

En cuanto a los gigas, pues como siempre. Recién comprada, 13Gb libres, una vez haces el Windows Update, baja a 10 (o menos) y conforme instalas cosas, baja muy rápido. Es fácil que enseguida te encuentres con sólo 6Gb o menos libres.

No es esta tablet, es general. Todas las de 32Gb sufren el mismo problema. A ver si con W10 conseguimos arañar algo de espacio, o quizá MS decida que las app metro se puedan instalar en la SD como en Windows Phone... Creo que este movimiento "tabletero" les ha pillado con el pie cambiado, y aun no han adaptado W8.1 para este entorno (muy diferente de un PC, dónde puedes cambiar el disco duro cuando quieras).

Sobre office, pues es una suscripción, como el antivirus. Imagino que cuando llegue al año, dejará de funcionar y tendrás que buscar una alternativa.

Un saludo.
FoxFurius escribió:Buenas, os quería consultar un par de cosas...¿hay alguna aplicación del estilo del pdfexpert en iOS o moonreader en android? (Necesitaría que moviera PDF, epub, y que se pueda subrayar y tal)

¿Se sabe algo sobre si actualizara a win 10? ¿Y sobre si saldrá el clash of clans?

Estoy pensando en comprarmela junto con un lumia 535...

Un salu2 y gracias


Yo he leído que las de menos de 8 no van a tener escritorio, pero no sé si será para nuevos modelos o para todos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5