[ Hilo Oficial ] HP Stream 7

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, ¿me recomendais alguna app para ver mkv? ?alguna lista de app que creáis imprescindible?
natulciel escribió:Buenas, ¿me recomendais alguna app para ver mkv? ?alguna lista de app que creáis imprescindible?


Bueno... no deja de ser un PC. Puedes probar VLC, o como me han recomendado hace poco por otro hilo, el media player classic. No hace falta que mires sólo en la tienda de Windows, que esto no es Android ;-)

Yo tengo VLC en el PC y en las dos tablets. Vas a la página de videolan, descargas e instalas. Solucionado ;-)

Un saludo.
Yarda conectarlo a la portátil como si fuese un USB,¿Seria posible? Es que si no para pasar películas y eso es un coñazp
natulciel escribió:Yarda conectarlo a la portátil como si fuese un USB,¿Seria posible? Es que si no para pasar películas y eso es un coñazp


No, pero si compras el cable OTG (obligatorio, por otro lado), podrás meter las pelis desde un USB directamente.

Y siempre puedes sacar la microSD. Es más coñazo, pero efectivo ;-)

Un saludo.
Yo tmb me he unido a la compra de esta tablet. Por ahora solo puedo decir qu eme gusta. A falta de mas pruebas creo es lo que busco para hacer algunas cosillas y destinar un breve tiempo en ella navegsndo.
por cierto estoy probando el epsxe pero me crashea... no se bien porque seguire intentandolo.
edit. bueno ya he conseguo hacerlo funcionar hay quenseguir indagando por eso.
algunas apps imprescindibles para esta tablet?
Alguno de vosotros sabe dónde podría comprar esta tablet¿? Ya que estoy buscando comprarla a buen precio. Un saludo!
checalata escribió:Alguno de vosotros sabe dónde podría comprar esta tablet¿? Ya que estoy buscando comprarla a buen precio. Un saludo!


La mayoría creo que la hemos comprado aquí http://www.microsoftstore.com, yo particularmente en la de UK pero no se si todavía hay.
R064N escribió:
checalata escribió:Alguno de vosotros sabe dónde podría comprar esta tablet¿? Ya que estoy buscando comprarla a buen precio. Un saludo!


La mayoría creo que la hemos comprado aquí http://www.microsoftstore.com, yo particularmente en la de UK pero no se si todavía hay.


Por lo que he visto no hay ni rastro, asi que me creo que me tocará mirar por otros lares. Gracias por la ayuda amigo :)
He conseguido hacer la reserva para actualizar a Win10, con su correspondiente icono de windows en la barra de tareas. Para hacerlo seguimos estos pasos:
Panel de contro-> Windows Update-> En el panel izquierdo opción "cambiar configuración"-> Marcar la casilla "ofrecer actualizaciones para otros productos..." Una vez marcada esta opción, hacer una búsqueda de actualizaciones e instalar. Cuando acabe el proceso de descarga e instalación estará disponible la herramienta para reservar gratis la actualización a Windows 10. Espero que os sirva de ayuda.

Otra cosa sobre la Stream 7... Os da problemas la conexión wifi? Tengo un router Asus y no hay manera de que vea la wifi, no aparece en la lista de redes cuando hago una búsqueda. Hice todas las pruebas que se me ocurrieron y nada, hasta probé a dejar la wifi abiera sin seguridad, pero ni con esas. He desinstalado el último driver de la tarjeta wifi para volver a uno de 2014, cuando llegue a casa probaré a conectar. La HP es el único aparato que no detecta la wifi, hasta una tablet cutre de los chinos la ve sin problema. ¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Con el router de vodafone ve la red wifi y conecta sin problema. El router de la discordia es este: ASUS RT-N12E.
Has mirado que no tengas los canales del wifi en uno en concreto? Me pasaba con un xperia y nose si con una tablet o otra cosa. Puse el canal en automatico y sin problema.
trigun_bdn escribió:Has mirado que no tengas los canales del wifi en uno en concreto? Me pasaba con un xperia y nose si con una tablet o otra cosa. Puse el canal en automatico y sin problema.


Gracias por tu ayuda. Ahora no tengo el router a mano, pero estoy casi seguro que la gestión de canales estaba en automático, lo comprobaré esta tarde.
Las pruebas que hice con el driver anterior no han solucionado nada, he dejado la HP con la versión más actualizada. Sigue sin ver el router asus y lo tengo que conectar al de vodafone. Mi idea era apagar la wifi del router vodafone, que no es muy bueno que digamos, para usar el asus forzando solo el modo wifi-n.
Seguiré buscando alguna solución...
@orceman Si tienes el router Asus funcionando solo en wifi N tal vez sea por lo que la Tablet no lo encuentra. Mira la configuración del driver en la Tablet por si esta desactivado el modo wifi N, o si está en B/G/N prueba a cambiarlo a solo N
teran escribió:@orceman Si tienes el router Asus funcionando solo en wifi N tal vez sea por lo que la Tablet no lo encuentra. Mira la configuración del driver en la Tablet por si esta desactivado el modo wifi N, o si está en B/G/N prueba a cambiarlo a solo N

Gracias teran, en la tablet el wifi está configurado en B/G/N (el driver no permite forzar el modo N), aunque una de las pruebas que hice fue forzar los modos B y B+G tanto en el router como en la tablet, pero sin resultado, seguía sin ver la red.
Otro problema que he tenido es con un conector ODB2 para el coche, en concreto este: ELM327 WIFI. Este adaptador crea una red wifi punto a punto (modo Ad-hoc) que la tablet tampoco ve cuando escanea redes. El conector funciona correctamente porque me puedo conectar con el móvil sin problema.
Parece que el driver o la tarjeta wifi de la HP es algo especial...
A los poseedores de esta tablet, la recomendais para un uso liviano de Office y navegar? (A pesar del giga de ram).

La pantalla se queda muy pequeña?


Un saludo
Navegar bien, pero para office a no ser algo puntual, te vas a dejar los ojos.
Hola a todos, me acabó de llegar la mía.

Al encenderla para configurarla, me preguntó que si quiería actualizar a W10, le di que si. Al terminar esa configuración, inició la descarga desde windows update. El problema está en que al terminar de bajar las casi 3 GB, me preguntó que si quería actualizar ya o si quería esperar. Le di que quería esperar porque quería activar el tema del office primero.

Luego no me dejó actualizar, me decía que ya había una actualización en curso, que reiniciara. Reiniciaba y me salia el mismo mensaje. Un bucle infinito.

Estoy restaurando. Ya os contaré.


---

Después de restaurar, le di actualizar a Windows 10. Terminó a las dos de la mañana.
Hasta el momento no ha molestado. No se si darle restaurar Windows 10 para tener una instalación limpia, pero he escuchado que pierde la rotación automática. ¿Es verdad?


----

Restauré, el sistema quedó con windows 10 de fábrica. Pero sin rotación de pantalla automática y sin botón windows capacitivo.

Alguien de casualidad tiene un backup de todos los drivers? o los instaladores? recuerdo que habían como cuatro o cunco programas instalados con nombre raro, supongo que eran los del giroscopio y los del botón windows. Mi tablet era Signature edition.

Otro problema que tengo, (y fue el motivo para que restaurara) era este mensjae de error que perdura, aun tras la restauración borrando todo.



No noto nada raro, sólo que ese mensaje es molesto. Aparece cada cierto tiempo.
Está recién formateada, actualizada y sin aplicaciones raras.

A ustedes también les aparece dos teclados? no se porqué razón aparece el teclado Inglés, siendo que no lo tengo instalado.

-------------

Sirven los drivers de windows 8.1
http://support.hp.com/us-en/drivers/sel ... O5O3KA30R1

Además encontré un backup de drivers.
https://onedrive.live.com/?cid=330dac9e ... BuB-Pf6Hvo

Lo del botón de windows y la rotación ya está solucionado.
Espero que no siga apareciendo el mensaje de error.
(mensaje borrado)
Yo lo he actualizado a W10 y me gusta mucho más, aunque todavía tiene cosas que mejorar
-Activación del teclado en cuadros de texto
-Configuración de ventanas...
...y otras que no van bien:
-consumo de memoria
-Rotación de pantalla
Tamaño de iconos, texto...
pero básicamente lo recomiendo.
En el portátil me pasó lo mismo que a cyberalejo17 y voy a restaurarlo e intentar instalalo.
mamemimo escribió:Yo lo he actualizado a W10 y me gusta mucho más, aunque todavía tiene cosas que mejorar
-Activación del teclado en cuadros de texto
-Configuración de ventanas...
...y otras que no van bien:
-consumo de memoria
-Rotación de pantalla
Tamaño de iconos, texto...
pero básicamente lo recomiendo.
En el portátil me pasó lo mismo que a cyberalejo17 y voy a restaurarlo e intentar instalalo.


Para la rotación de pantalla, debes instalar los drivers de la página de HP. Ve a la web, soporte, mete el assistant, y que él detecte qué instalar. A mi me daba problemas con ello, pero una vez instalados los drivers del fabricante en lugar de los de windows update, ya funciona como siempre.

Lo único que hecho de menos es el teclado partido con números en el centro. Ahora sólo está partido y donde estaban los números ahora hay un hueco :-( Con lo cómodo que era.

Por lo demás, bastante fluida. No he notado que baje el rendimiento en nada.

Un saludo.
Yo pedi el otro dia la reserva de windows 10 tanto en el portatil como en la tablet, pero aun no me ha llegado, al menos ya estoy preparado para lo que va a pasar leyendo los ultimos mensajes
hola chicos, soy nuevo, me registre para contestar el post xD

muy buena tablet, hasta el momento funciona bien
yo la actualice a windows 10 a la mala, con el yumi hice una sd de arranque de windows 10 home (usando la iso y un adaptador de SD).

puse la sd en la tablet y le di a actualizar, demoro bastante pero al menos fue actualizada, despues elimine la instalacion anterior (windows 8) y recupere mi espacio libre, con todos los driver instalados me consume 9gb de la memoria interna.

lo otro el driver de video no es compatible con windows 10, por lo que hay que conectarla a internet y bajar las actualizaciones para que se instale.

lo que estoy viendo es como probar ubuntu en la tablet xD, se que es un riesgo pero seria bueno verla corriendo con otro sistema operativo aparte de windows.
osama6990 escribió:hola chicos, soy nuevo, me registre para contestar el post xD

muy buena tablet, hasta el momento funciona bien
yo la actualice a windows 10 a la mala, con el yumi hice una sd de arranque de windows 10 home (usando la iso y un adaptador de SD).

puse la sd en la tablet y le di a actualizar, demoro bastante pero al menos fue actualizada, despues elimine la instalacion anterior (windows 8) y recupere mi espacio libre, con todos los driver instalados me consume 9gb de la memoria interna.

lo otro el driver de video no es compatible con windows 10, por lo que hay que conectarla a internet y bajar las actualizaciones para que se instale.

lo que estoy viendo es como probar ubuntu en la tablet xD, se que es un riesgo pero seria bueno verla corriendo con otro sistema operativo aparte de windows.


Te recomiendo que le des restaurar, con eso tendrás una instalación "limpia" de W10. Necesitarás los drivers del botón capacitivo y de la rotación de pantalla, se encuentran en la página se soporte de HP.

Que diferencia tener una tablet con Windows full. Puedo hacer muchas mas cosas que con el iPad. Un mundo aparte.
cyberalejo17 escribió:
osama6990 escribió:hola chicos, soy nuevo, me registre para contestar el post xD

muy buena tablet, hasta el momento funciona bien
yo la actualice a windows 10 a la mala, con el yumi hice una sd de arranque de windows 10 home (usando la iso y un adaptador de SD).

puse la sd en la tablet y le di a actualizar, demoro bastante pero al menos fue actualizada, despues elimine la instalacion anterior (windows 8) y recupere mi espacio libre, con todos los driver instalados me consume 9gb de la memoria interna.

lo otro el driver de video no es compatible con windows 10, por lo que hay que conectarla a internet y bajar las actualizaciones para que se instale.

lo que estoy viendo es como probar ubuntu en la tablet xD, se que es un riesgo pero seria bueno verla corriendo con otro sistema operativo aparte de windows.


Te recomiendo que le des restaurar, con eso tendrás una instalación "limpia" de W10. Necesitarás los drivers del botón capacitivo y de la rotación de pantalla, se encuentran en la página se soporte de HP.

Que diferencia tener una tablet con Windows full. Puedo hacer muchas mas cosas que con el iPad. Un mundo aparte.


Recuerda... necesitarás un teclado y un cable OTG. Al menos a mi, me preguntó si quería actualizar la configuración de chip NXP o nosequé, y la táctil no respondía. Le tuve que poner un teclado, y entonces sin problemas. Haz la restauración con teclado, por si acaso.

Y si, sólo por poder usar el modo escritorio, ya te quita todas las ganas de tener un ipad o una tablet android ;-)

Un saludo.
Hola.
Alguien me puede recomendar una buena app para ebpub/mobi? La de kindle no te deja añadir nada y nook es un poco. .. pse. En esto w10 está lejos de android e ios
Buenas, alguien sabe donde comprar uno a día de hoy??
toctocquienes escribió:Hola.
Alguien me puede recomendar una buena app para ebpub/mobi? La de kindle no te deja añadir nada y nook es un poco. .. pse. En esto w10 está lejos de android e ios


Prueba Calibre... Es una app de escritorio, pero no se si servirá bien para leer. En el movil también me instalé Bookviser, Bookmate, Tucan Reader, Reader4Books, Ebook Reader. A ver si alguna te vale.

kond escribió:Buenas, alguien sabe donde comprar uno a día de hoy??


Creo que ya en ningún sitio, pero no pasa nada... Hay opciones de tablets de 7-8" por menos de 100€ en Amazon, y ya no te digo si compras en China (con sus riesgos, claro).

Esto fue una oportunidad que salió en navidades y que compramos muchos, pero creo que no pasó de ahí. Al poco tiempo de salir cambiaron la oferta para incluir un vale de 50€ para una tienda de ropa, y luego desapareció del mapa.

No te comas la cabeza. Mira las de 8" de amazon, y obtendrás más o menos lo mismo.

Un saludo.
apachusque escribió:
Creo que ya en ningún sitio, pero no pasa nada... Hay opciones de tablets de 7-8" por menos de 100€ en Amazon, y ya no te digo si compras en China (con sus riesgos, claro).

Esto fue una oportunidad que salió en navidades y que compramos muchos, pero creo que no pasó de ahí. Al poco tiempo de salir cambiaron la oferta para incluir un vale de 50€ para una tienda de ropa, y luego desapareció del mapa.

No te comas la cabeza. Mira las de 8" de amazon, y obtendrás más o menos lo mismo.

Un saludo.

Thankas, a la Chuwi VI8 le tengo echado el ojo pero no termina de convencerme el de q sea dual.
Ya ojearé por amazon [oki]
apachusque escribió:
toctocquienes escribió:Hola.
Alguien me puede recomendar una buena app para ebpub/mobi? La de kindle no te deja añadir nada y nook es un poco. .. pse. En esto w10 está lejos de android e ios


Prueba Calibre... Es una app de escritorio, pero no se si servirá bien para leer. En el movil también me instalé Bookviser, Bookmate, Tucan Reader, Reader4Books, Ebook Reader. A ver si alguna te vale.



Gracias, probaré las que me has dicho a ver q tal.

Por cierto, es posible sacar video por el usb con un cable que lo permita? Para conectar la tableta a la TV ocasionalmente.
toctocquienes escribió:
apachusque escribió:
toctocquienes escribió:Hola.
Alguien me puede recomendar una buena app para ebpub/mobi? La de kindle no te deja añadir nada y nook es un poco. .. pse. En esto w10 está lejos de android e ios


Prueba Calibre... Es una app de escritorio, pero no se si servirá bien para leer. En el movil también me instalé Bookviser, Bookmate, Tucan Reader, Reader4Books, Ebook Reader. A ver si alguna te vale.



Gracias, probaré las que me has dicho a ver q tal.

Por cierto, es posible sacar video por el usb con un cable que lo permita? Para conectar la tableta a la TV ocasionalmente.


Si que me suena haber visto por youtube a alguien que lo hacía con una especie de conversor USB-HDMI, pero ahí ya no te puedo decir. Creo recordar que era caro.

Yo es que la tablet se la compré a mi mujer no para que la enchufara, sino para usarla como tablet ;-) Ni siquiera me he planteado el hacerlo así. Quizá con el tema "segunda pantalla" por wifi con la smarttv lo pueda hacer pero... ya te digo, la idea no es ver nada con la tablet en la tele, mi tele ya va sobrada en ese aspecto con los USB y youtube (e incluso wuaki en su día hasta que me di de baja de la oferta que regalaban con la tablet). Incluso tiene un navegador, pero es que en la tablet con edge ya la sobra.

Un saludo.
Se puede conectar mediante pantalla inalámbrica (necesitas un adaptador para la TV o un ChromeCast. Este último con mucho más lag, pues manda la señal al router, y del router al Chromecast en lugar de mandarlo Tablet-TV directamente como hace lo primero) o un adaptador externo bastante caro. El motivo de esto es que la HP no tiene gráfica de salida de vídeo, por lo que si queremos hacer eso, tenemos que proveer nosotros dicha tarjeta (que es lo que se encuentra dentro de los adaptadores tan caros). Huye de los adaptadores de 5-10 euros. Te saca una resolución de 800 píxeles y se ve horrible.

Resumen: Que no, a menos que quieras gastar una cantidad indecente de dinero en un adaptador.
Bueno, imagino que lag habrá en cualquier caso, excepto en las tablets con HDMI, ya que siempre hay que hacer una conversión (en el caso del adaptador) o un paseo de datos por WIFI (en el caso de chorme y de pantalla inalámbrica).

Vamos, que la puedes usar para navegar o ver una peli, pero nada de juegos en cualquier caso. Hay otras tablets como la Chuwi de 8" que tienen un precio similar (eso si, en China) y que ya cuentan con HDMI. Todo lo demás, son artificios.

Un saludo.
kond escribió:
apachusque escribió:
Creo que ya en ningún sitio, pero no pasa nada... Hay opciones de tablets de 7-8" por menos de 100€ en Amazon, y ya no te digo si compras en China (con sus riesgos, claro).

Esto fue una oportunidad que salió en navidades y que compramos muchos, pero creo que no pasó de ahí. Al poco tiempo de salir cambiaron la oferta para incluir un vale de 50€ para una tienda de ropa, y luego desapareció del mapa.

No te comas la cabeza. Mira las de 8" de amazon, y obtendrás más o menos lo mismo.

Un saludo.

Thankas, a la Chuwi VI8 le tengo echado el ojo pero no termina de convencerme el de q sea dual.
Ya ojearé por amazon [oki]

Quitar android no es dificil. Por eso no te preocupes, te lo digo como usuario de una chuwi vi8.
Me acabó de llegar el case oficial de la Stream 7. Color negro.

Los materiales son de buena calidad. Hecho de menos un imán que mantenga fijo el cover cuando está cerrado, por lo demás, vale la pena su adquisición. Tras dos semanas, ya se estaba pelando por detrás el logo, por eso me contemplé su compra.
Buenos dias,

Soy nuevo en este hilo que no en los foros de eltrolado.

Tengo una hpstream 7 y me ocurre una cosa..........para activar el bluetooth tengo que desactivar el wifi.

Es correcto o es un problema de mi equipo???

Si está escrito en el hilo lo siento he leido "solo" la mitad de las páginas.

Saludos cordiales
No es normal. Reinstala drivers, o reinstala el sistema y drivers.
Si no lo tienes, instala el HP Support Assistant, y que busque. Para esta tablet, HP ya ha sacado los drivers para W10.

Dale que busque actualizaciones y mete todos los drivers que encuentre.

Un saludo.
pasa algo si borro la particion de recovery para ganar espacio de almacenamiento?
elcesar escribió:pasa algo si borro la particion de recovery para ganar espacio de almacenamiento?


Primero haz una copia en un pendrive desde W8.1 y luego ya, cuando actualices a W10, te la puedes cargar.

Yo tengo un pendrive con esa partición, por si en un futuro me diera por bajar a W8.1 otra vez. Total, un pendrive de 8Gb está ahora a 3€ en MM ;-)

Un saludo
alguien ha intentado instalarle windows 7?
La verdad es que no, y casi seguro que se podrá... otra cosa son los drivers, porque en la página de HP creo que sólo están para W8 y W10. Además, siempre se ha dicho que W7 es más tragón que W8, peor soporte para pantalla táctil... Yo no lo haría :-)

Un saludo
Windows 10 para esta tablet es lo mejor que hay. Yo ya no la tengo, porque la vendí a un amigo, pero te hace el apaño muy bien.
buenas alguien probo el emulador de nds en esta tablet el desmume a q velocidad les corre? :-?
tengo una carpeta Windows.old que ocupa 3 gigas y pico, pasará algo si la borro? supongo que tendrá allí los restos de windows 8.1
jcesar escribió:tengo una carpeta Windows.old que ocupa 3 gigas y pico, pasará algo si la borro? supongo que tendrá allí los restos de windows 8.1


Busca "liberar espacio en disco" y selecciona todo. Debería permitirte borrar "versiones anteriores" o algo así. Si no sale, pulsa el botón "archivos de sistema" y ahí debería salirte. No recuerdo en cual salía.

Por si no lo conoces, ese programa está en la mayoría de los Windows, y te limpia archivos temporales, archivos de caché de navegadores, archivos LOG, actualizaciones de Windows Update instaladas (sólo las descargas, no la instalación), incluso videos vistos con tubecast o similares, que se guardan en el disco duro. Es decir, que permite eliminar toda la basurilla que se va generando con el uso.

Directamente no la podrás eliminar, al ser una carpeta de sistema. Y por otro lado, tampoco ocupa lo que te dice, suele ser menos. Seguramente sólo recuperarás 2 Gb o poco más. No te sorprendas si luego no te cuadran las cuentas.

Un saludo.
Gracias, lo hice asi y si que me aparecieron por lo menos 3 gigas
jcesar escribió:Gracias, lo hice asi y si que me aparecieron por lo menos 3 gigas


Me alegro. Recuerda usar esta opción de vez en cuando, siempre viene bien recuperar algo de espacio.

Por cierto, quoteo aquí este mensaje del hilo de tablets con Windows:

samuelportador escribió:Para los usuarios que no le funciona correctamente el wifi RTL8723BS(El que lleva la mayoria de tablet) o quieren actualizar el driver que es de hace unos pocos dias. Se lo dejo aqui:

Descarga:
http://download.windowsupdate.com/c/msd ... f35cbe.cab

Instrucciones:
1. Nos vamos a administrador de dispositivos (Los podemos buscar con cortana o iendo a panel de control)
2. Dispositivos de red, tocamos a actualizar software de controlador.
3. Tocamos a "buscar software de controlador en el equipo"
4. Tocamos a examinar y selecionamos la carpeta donde este el archivo que nos hemos descargado.
5. Se instalara y cuando termine reiniciamos.


En mi caso, detecté que la tablet perdía la conexión con el router y la volvía a recuperar al ratito, incluso a veces tenía que reiniciar, porque desaparecían todas las SSID WIFI de alrededor. Parecía que el wifi se quedaba medio tonto cuando le daba la gana. Anteriormente había probado a quitar el wifi n de la configuración de la tarjeta en el administrador de dispositivos, y aunque en W8 funcionó, en W10 no :-(

Lo tengo a prueba (es la tablet de mi mujer, y funciono con ella en base a sus quejas), pero de momento parece que va bien.

Un saludo.
Hola a todos!

Hay alguien que siga usando la tablet??

Un saludo
Edusoner escribió:Hola a todos!

Hay alguien que siga usando la tablet??

Un saludo


Yo la uso sobre todo cuando hago viajes largos en bus porque puedo llevar pelis y series con sonido AC3 que en el iPad que uso normalmente no me funcionan sin convertirlas y también tengo más espacio en la tablet con una microSD y conectando cualquier usb
Muchas gracias por tu respuesta cesar.

Yo la uso para exactamente lo mismo, lo unico que no pude perder mucho tiempo para descargar juegos. Hearthstone no ira ni de broma no?
Teniendo 1GB de RAM no creo que vaya muy bien, se supone que necesita al menos 2 segun la web
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5