› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Paté de gato escribió:Ostia, 100€ y 32 GB... Pena del GB de RAM, sobre todo a mí que me gusta meterle VM a mi Transformer Book T100...
Paté de gato escribió:Pues porque tengo la T100 y no ando muy sobrado de pasta, que a mí también me llama mucho. Ya les he comentado a un par de amigos y se la van a pillar.
El tamaño me encanta, aunque supongo que el escritorio será casi imposible de usar con los dedos y será casi obligatorio usar cosas como TouchMousePointer.
apachusque escribió:Paté de gato escribió:Pues porque tengo la T100 y no ando muy sobrado de pasta, que a mí también me llama mucho. Ya les he comentado a un par de amigos y se la van a pillar.
El tamaño me encanta, aunque supongo que el escritorio será casi imposible de usar con los dedos y será casi obligatorio usar cosas como TouchMousePointer.
Bueno, siempre puedes usar un cable OTG y un ratón. En eso no hay problemas.
De todos modos, yo pienso más en tablet que en PC. De hecho, creo que hasta le quitaré el tile del escritorio para que no entre. Creo que si Microsoft (y HP) empiezan a poner estos precios, sabiendo que la calidad suele ser buena (mejor que las chinorris, vamos, aunque sólo sea por la elección de baterías), conseguirán el hueco que buscan y dejarán un poco descolocado a Google.
Eso si, con estos precios. 129€ me parece demasiado para una tablet de 7".
Un saludo.
Paté de gato escribió:¿Has probado el Touch Mouse Pointer? Es un programa muy recomendable para las tablets Windows que te emula un touchpad en la pantalla táctil. Y además es gratuito. No lo suelo usar mucho, pero muchas veces me ha sacado de algún apuro.
ifritdark escribió:El envio es gratis? Cuanto tarda en llegarte?
ozkitar escribió:Pues nada...aquí otro que ha caído en la promo...veamos que tal va esta tablet...tenía en mente pillar una de 10" pero para ver pelis de vez en cuando cuando viajo no quería malgastar el doble de lo que me ha costado esta. Ese único giga de ram es lo único que me tiene mosca
XXXXXXX, Spain 12/30/2014 6:41 A.M. Arrival Scan
de Llobreg, Spain 12/30/2014 5:51 A.M. Departure Scan
12/30/2014 5:18 A.M. Arrival Scan
Koeln, Germany 12/30/2014 3:32 A.M. Departure Scan
12/30/2014 12:53 A.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 12/29/2014 10:30 P.M. Departure Scan
12/29/2014 9:57 P.M. Origin Scan
Netherlands 12/29/2014 12:30 P.M. Order Processed: Ready for UPS
sankorn escribió:Hola, parece un excelente terminal, pero viendo videos me tope con este problema ¿A alguno de ustedes le pasó? Porque sería una putada que hiciese ese ruido.
http://youtu.be/KhJHcWhUZKM?list=PLCZHp ... T1sBAzuy0s
apachusque escribió:sankorn escribió:Hola, parece un excelente terminal, pero viendo videos me tope con este problema ¿A alguno de ustedes le pasó? Porque sería una putada que hiciese ese ruido.
http://youtu.be/KhJHcWhUZKM?list=PLCZHp ... T1sBAzuy0s
No me he enterado de ná... ¿De qué ruido hablas? Porque yo sólo oigo que hace sonidos al pulsar las teclas del teclado virtual...
Un saludo.
ozkitar escribió:Pues al final la mía igual.... He actualizado bios y drivers de sonido pero no se arregla. El sonido se va cuando quitas el wifi, así que la interferencia viene por ahí. No se que hacer la verdad porque la tablet realmente me gusta. Por un lado está el sólo 99€ y por el otro está que soy muy tiquismiquis y me terminaría rallando del sonidito si me pongo a ver algún video online con los auriculares puestos....
matadorsevi escribió:Hola, buenas tardes a todos, estoy trasteando la segunda tablet que me ha llegado, la primera la devolvi por dos problemas, el ruido wifi y que no me cargaba al 100% la bateria. Pero esta segunda unidad le pasa lo mismo. Lo del ruido wifi creo que nos pasa a todos, a mi no me molesta la verdad pero esta ahi, lo de la bateria que no ponga el 100% es lo que no me cuadra, pero bueno... os pasa a alguien mas lo de la bateria??? no se si devolver esta segunda unidad o ya quedarmela, por 99 euros creo que es un chollazo, y mas si tenemos en cuenta el tb de onedrive, los 60 min de skype y lo del wuaki. un saludo.
matadorsevi escribió:el wuaki me sirve en todos mis dispositivos, xbox one, tablet, smart tv.... metete en https://www.windowsconwuaki.com y te registras, te mandan el codigo promocional y listo. Hazlo antes del 11 de este mes que se acaba la promocion. En cuanto a la bateria... dura lo que duran todas las tablet en funcion del uso, pero me da coraje lo del porentaje de windows que pone 98%... en fin que me la quedo, va muy bien, la recomiendo 100%.
si, pone que es para 2 en 1.... pero a mi me mandaron el codigo del wuaki sin problemas, en cuanto a tu x2... hay que poner fecha de compra y numero de serie... por probar no pierdes nada.
apachusque escribió:Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... 5_26012015
Con un vale de 50€ en Privalia (ni pajolera de lo que es), por 99€ otra vez como en navidades.
Un saludo.
gatorrollo escribió:apachusque escribió:Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:
Con un vale de 50€ en Privalia (ni pajolera de lo que es), por 99€ otra vez como en navidades.
Un saludo.
Para quien vaya a aprovechar el vale de Privalia, es un puñetero ofertón. Lástima que ya la compré en diciembre (y la tengo un poco muerta de risa, pero quería probar una tableta con Window ).
apachusque escribió:gatorrollo escribió:apachusque escribió:Bueno, pues a los que os quedásteis con las ganas en navidad:
Un saludo.
Para quien vaya a aprovechar el vale de Privalia, es un puñetero ofertón. Lástima que ya la compré en diciembre (y la tengo un poco muerta de risa, pero quería probar una tableta con Window ).
Bueno, pues te digo yo que si hubiera estado la oferta en diciembre en lugar de la de wuaki, mi mujer estaría el doble de contenta
La tablet la usan los dos, mi mujer y mi hijo. Y yo la X2 de 10" que me pillé. Y la verdad, han cumplido las expectativas. Por fin he abandonado la lacra de Android
Un saludo.
R064N escribió:Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?
apachusque escribió:R064N escribió:Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?
Hombre, son 7"... para el modo escritorio va un poco justa (aunque a mi hijo no le importa, yo ya no tengo la vista igual que él, y prefiero usar la mía de 10"), pero para el modo metro y las apps originarias metro no hay problema.
Y en modo escritorio, tengo pendiente ver si puedo cambiar el tamaño de las fuentes a ver si así mejora.
Un saludo.
R064N escribió:apachusque escribió:R064N escribió:Los que la habéis trasteado un rato, ¿no es muy pequeña la pantalla?
Hombre, son 7"... para el modo escritorio va un poco justa (aunque a mi hijo no le importa, yo ya no tengo la vista igual que él, y prefiero usar la mía de 10"), pero para el modo metro y las apps originarias metro no hay problema.
Y en modo escritorio, tengo pendiente ver si puedo cambiar el tamaño de las fuentes a ver si así mejora.
Un saludo.
Ok, en las fotos daba la impresión de pequeña y lo es. Grácias por la respuesta.