Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Ultimos fichajes, para ir cerrando la cole de juegos Asia;

Imagen

YS Origin Lrg, foto familia de YS [risita]

Imagen
@iDavid10 pedazo de compras, compañero! El Ys Origin me lo estaba pensando, pero tal vez lo pillé en digital con el cross-play [beer]
ciberionz escribió:@iDavid10 pedazo de compras, compañero! El Ys Origin me lo estaba pensando, pero tal vez lo pillé en digital con el cross-play [beer]


Gracias crack [beer]
Yo me pillaria el Ys Origin de Vita que lo tienes de oferta en Play-Asia, tambien es buena opcion digital con las ofertas que pondran en el black friday [hallow]
Solo pasaba para curiosear ya que desde que vendí mi PSV hace un par de años ya no entraba a este subforo. Veo que algunos seguís aumentando la colección con la misma ilusión que en aquél entonces. Enhorabuena compañeros.
@iDavid10

Uau pedazo de adquisiciones!! De dnde has conseguido el accel world!? Se me resiste y no lo encuentro en ningun sitio. Ese y el mobile suit gundam en ingles....
Amarote escribió:@iDavid10

Uau pedazo de adquisiciones!! De dnde has conseguido el accel world!? Se me resiste y no lo encuentro en ningun sitio. Ese y el mobile suit gundam en ingles....


Gracias compi, el Accel World lo pille en Heavy Arm junto al A.W.
Lo venden por 50$, que yo sepa por el momento no tiene mas reposiciones y esta agotado en todas las webs de Asia.
De las últimas semanas: (edito después de haber probado algunos)

Gundam breaker 3 break de mariio por 46€ con envío
Accel world de heavy arm por 44€ con envío (va como el culo, aunque no he bajado parche alguno)
Runner de Ebay por 32€ con envío (decepción grande, más simple que un botijo, ¿mejora con el paso del tiempo?)
Legends of war en un cash por 3€ !!!!! (me está encantando, tiene cosas a mejorar y es muy duro, pero no hay nada igual)
Sao Hollow Fragment de MM por 19€ (miedo me da probarlo)
Lego Hobbit MM 10 con algo (muy por debajo de los lego que he pasado)
@iDavid10 pues al final he encargado el mío en playasia, así los tengo todos en Vita [beer]

Dejo algunas cosas que me he traído hoy de ECI:

Imagen

Aún no tenía ninguna funda rígida y ésta de Hori es compatible con la 1000 y la 2000 [oki]
ciberionz escribió:@iDavid10 pues al final he encargado el mío en playasia, así los tengo todos en Vita [beer]

Dejo algunas cosas que me he traído hoy de ECI:

Imagen

Aún no tenía ninguna funda rígida y ésta de Hori es compatible con la 1000 y la 2000 [oki]


El World of final fantasy lo estaban liquidando en algunos MM y en FNAC. Si puedes devolver ese hazlo y lo pillas sobre los 20
@PharaunMizzrym gracias por la info, como aún conservo el ticket y no lo he desprecintado, echaré un vistazo. Aunque el MM de mí ciudad es un desastre con las ofertas.
ciberionz escribió:@PharaunMizzrym gracias por la info, como aún conservo el ticket y no lo he desprecintado, echaré un vistazo. Aunque el MM de mí ciudad es un desastre con las ofertas.


En los fnac estaba a 25€, así que creo que es a nivel nacional. Te recomiendo que mires primero ahí
Mas cositas que van llegando :p

Imagen

SN6 recibido en una semana por 35€ puesto en casa, a si da gusto comprar.
Por cierto como pesa la caja, parece un juego de Ps2 XD
@iDavid10

Hola! De donde lo has pillado, que eb amazon lo veo bastante mas caro.

Grandes compras!

Un saludo y gracias!!
Amarote escribió:@iDavid10

Hola! De donde lo has pillado, que eb amazon lo veo bastante mas caro.

Grandes compras!

Un saludo y gracias!!


Cual juego dices compi? El SN6?
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:@iDavid10

Hola! De donde lo has pillado, que eb amazon lo veo bastante mas caro.

Grandes compras!

Un saludo y gracias!!


Cual juego dices compi? El SN6?



Si! El Summon night 6! Sq esta carillo
Imagen

Comprilla de Game recibida hoy

salu2
Amarote escribió:
iDavid10 escribió:
Amarote escribió:@iDavid10

Hola! De donde lo has pillado, que eb amazon lo veo bastante mas caro.

Grandes compras!

Un saludo y gracias!!


Cual juego dices compi? El SN6?



Si! El Summon night 6! Sq esta carillo


Lo pille de Ebay;

http://www.ebay.es/itm/Summon-Night-6-L ... 2749.l2649

Ahora no tienen mas copias, lo puedes pillar tambien de su web que esta sobre unos 41€ con envio gratis.


@Kite
Buena caza [oki]
Ya solo les quedan 3 copias en la web de Game.
También me hice ayer con el Danganronpa 3 por 25 en tienda fnac. A ver si sigo con el primero.
Dejo algunas fotos más de la Vita Aqua Blue, la verdad es que la consola es preciosa [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluye el cable USB tipo C. Lo único que no serviría es el enchufe:

Imagen
ciberionz escribió:Dejo algunas fotos más de la Vita Aqua Blue, la verdad es que la consola es preciosa [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluye el cable USB tipo C. Lo único que no serviría es el enchufe:

Imagen


Muy bonita, no es de mis preferidas (orange, SS o white) pero es bonita.
Gracias, compañero yo estaba dudando entre esa y la Light Blue, pero como ya tenía la 1000 Crystal White, pues preferí la Aqua Blue, que es uno de mis colores favoritos [oki]
Imagen

Recibido hoy desde playasia :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde playasia :)

salu2


¿Puedes poner alguna impresión?¿Cómo es el desarrollo del juego? Tengo el mío sin abrir y viendo vídeos no termino de decidirme por el juego
Ya tengo la cole de Ys completa en Vita [360º]

Recibido esta mañana de playasia:

Imagen
Imagen

Recibida por seur esta tarde de la Nisa Store (aunque supuestamente la traian mañana [+risas] [carcajad] )

salu2
Tarde de caza en Game :p

Imagen

SAO por 19.95€ precinted
Y tanto que buena caza, compi, el Sonic lo pillé en su día en un Carrefour, incluía el kart de regalo XD
me trajeron esto la semana pasada baratito:

Imagen

y el viernes me llego esto con la banda sonora de regalo:

Imagen
hace tiempo que no posteo por aqui mis ultimas compras,estas son los ultimos juegos de vita que he conseguido.
el demongaze2 me llego hoy :)
Imagen
saludos
ciberionz escribió:Y tanto que buena caza, compi, el Sonic lo pillé en su día en un Carrefour, incluía el kart de regalo XD


Gracias tio, yo tambien lo he visto en Carre4 pero me daba pereza pagar 20€ xD
Ya me faltan pocos de la wishlist [beer]


@darkos666
Muy buenas compras compi, sobre todo ese Dungeon Travelers 2, el juego que mas me ha costado conseguir pal esp.
iDavid10 escribió:
ciberionz escribió:Y tanto que buena caza, compi, el Sonic lo pillé en su día en un Carrefour, incluía el kart de regalo XD


Gracias tio, yo tambien lo he visto en Carre4 pero me daba pereza pagar 20€ xD
Ya me faltan pocos de la wishlist [beer]


@darkos666
Muy buenas compras compi, sobre todo ese Dungeon Travelers 2, el juego que mas me ha costado conseguir pal esp.



ese que comentas lo estoy jugando ahora,la verdad es que me esta pareciendo el dungeon crawler mas facil que he jugado en vita.
El subir niveles es muy importante y mejora mucho el poder de las chicas.
Recomendable para gente que le es imposile juegos como Stranger of Sword City y parecidos.
saludos
Imagen

SN6 Recibido de Gajinworks (pongo el resto de fotos en spoiler) la caja es bastante grandecita, y el artbook es sin duda un homenaje a la saga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kite escribió:Imagen

SN6 Recibido de Gajinworks (pongo el resto de fotos en spoiler) la caja es bastante grandecita, y el artbook es sin duda un homenaje a la saga :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el libro por suerte es igual que el de la coleccionista japonesa xddddd
Imagen

Paquete recibido hoy desde la Nisa Store

Salu2
amigo ¿puede mostrar su interior? nos abia e esa edicion de demon gaze 2 XD
darkos666 escribió:amigo ¿puede mostrar su interior? nos abia e esa edicion de demon gaze 2 XD


es como la del primero por si te sirve, juego, banda sonora y libro de arte mini
gouki00 escribió:
darkos666 escribió:amigo ¿puede mostrar su interior? nos abia e esa edicion de demon gaze 2 XD


es como la del primero por si te sirve, juego, banda sonora y libro de arte mini

oh vaya,gracias [beer]

muy buenos juegos por cierto.
darkos666 escribió:amigo ¿puede mostrar su interior? nos abia e esa edicion de demon gaze 2 XD


@darkos666 disculpa, lo vi ayer pero se me pasó, aqui tienes ;)

Imagen

@gouki00 Yo la primera la tenía de USA (en aquel entonces No existia ni la NISA europea) y le pegué cambiazo al juego convirtiéndola en una EC Pal Esp cuando lo pusieron a 6,99€ en la web del MM de oferta :)

salu2
Kite escribió:
darkos666 escribió:amigo ¿puede mostrar su interior? nos abia e esa edicion de demon gaze 2 XD


@darkos666 disculpa, lo vi ayer pero se me pasó, aqui tienes ;)

Imagen

@gouki00 Yo la primera la tenía de USA (en aquel entonces No existia ni la NISA europea) y le pegué cambiazo al juego convirtiéndola en una EC Pal Esp cuando lo pusieron a 6,99€ en la web del MM de oferta :)

salu2

gracias [beer]
Después de 3 (!!!) meses, por fin me ha llegado Ys Origin:

Imagen

No se ustedes, pero a mi la portada de la versión asiática me gusta mas que las de LRG.
@Dinoegg96 también me gustó más. Por cierto, me sorprendió la hoja incluida a modo de manual XD
Imagen

Recibido hoy de playasia

salu2
Un par de cosillas para la consola muerta:

Imagen
NaOnaK escribió:Al fin me ha llegado! :cool:

Imagen


Que numero de limitada te ha tocado? Por curiosidad

salu2
Kite escribió:
NaOnaK escribió:Al fin me ha llegado! :cool:

Imagen


Que numero de limitada te ha tocado? Por curiosidad

salu2


¿Dónde pone eso? Yo abrí el juego, lo puse y no toqué lo demás jajaja

Edito: ya lo vi, en mi caso la 2701
PharaunMizzrym escribió:
Kite escribió:
NaOnaK escribió:Al fin me ha llegado! :cool:

Imagen


Que numero de limitada te ha tocado? Por curiosidad

salu2


¿Dónde pone eso? Yo abrí el juego, lo puse y no toqué lo demás jajaja

Edito: ya lo vi, en mi caso la 2701


Por detras, si no quereis abrirlo os lo pone.
¿Cómo lo disfruto si no lo abro? En cuanto lo recibí jeje
PharaunMizzrym escribió:¿Cómo lo disfruto si no lo abro? En cuanto lo recibí jeje


Yo también lo he abierto, pero por si hay alguno en la sala que no lo quiere abrir hasta que no lo vaya a jugar :)


P.D. 3274

salu2
@Kite 2768

Yo lo he abierto para ver el librillo del making off, pero el juego en sí no lo voy a desprecintar hasta que no vaya a jugarlo. Y tengo una cola enorme por delante [+risas] de momento estoy con Steins Gate 0 y Slain
5175 respuestas