[HO] Overwatch 2

LuffyOPFan escribió:Por fin una razón para volver a jugar después de meses
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 4515814411
Que bien! Habrá nuevas skins permanentes (fuera de evento) para muchos personajes imagino no? Genial :).
No estaría nada mal que le añadiesen al juego misiones diarias similar a lo que hay en Heroes of the Storm con las que conseguir créditos y tal...
¿A qué hora estará disponible la actualización?
Strait escribió:¿A qué hora estará disponible la actualización?

En unas 3 horas más o menos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
[Shio Belmont] escribió:Y la actu?

A mí se me está descargando [360º]
Acaba de salir. Y como siempre han petado los servidores y hay que aguantar colas de miles de jugadores.
@Strait +1 no puedo entrar tras la actualización.
Parece que no han puesto los nerfs de Mercy y Junkrat :(
parche tocho = imposible de jugar! joer, que lleva el juego ya vivo su tiempo como para no preveer estas cosas
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jon2491 escribió:Parece que no han puesto los nerfs de Mercy y Junkrat :(

Mejor porque ya nerfearon bastante a Mercy, al menos la última vez que jugué vi que tardaba bastante en resucitar a los aliados
ya pusieron el nerf a mercy y junk?
Kamikaze 11 escribió:
jon2491 escribió:Parece que no han puesto los nerfs de Mercy y Junkrat :(

Mejor porque ya nerfearon bastante a Mercy, al menos la última vez que jugué vi que tardaba bastante en resucitar a los aliados
El nerfeo acabará llegando, es cuestión de tiempo. Si no ha salido aún es porque quizá quieran hacer algún ajuste adicional o probarlo más.

Que Mercy o cualquier héroe sea obligatorio si el enemigo también lo usa tiene que acabarse. Mercy ahora mismo es obligatoria si el enemigo también la tiene, si quieres tener más probabilidades de ganar y no estar en desventaja. Cualquier otro soporte no está a su altura por culpa de las resurrecciones, que valen más que cualquier curación. Mercy es como tener el teletransportador de Symetra todo el rato, gratis.
Yo espero el nerf de Mercy como agua de Mayo xD. Es un personaje roto y cambia el curso de la partida, quizás me parece excesivo el nerf que está en el PTR pero que necesita ser nerfeada es un hecho.
Dijeron hace una semana que el nerf de Mercy y Junkrat no llegaría con la actualización de ayer si no más adelante.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los skins nuevos son solo para el evento o estarán siempre?
Nexus_VII escribió:Los skins nuevos son solo para el evento o estarán siempre?


Para siempre
Nexus_VII escribió:Los skins nuevos son solo para el evento o estarán siempre?
No hay ningún evento activo ahora, y no creo que lo de la OW league se pueda considerar un evento normal, ya que sus skins no tocan en las cajas. El próximo evento lo más probable es que sea el año nuevo chino (el año pasado hubo), que seguramente se activará en febrero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Draguxen gracias por la respuesta.

Javi737 escribió:
Nexus_VII escribió:Los skins nuevos son solo para el evento o estarán siempre?
No hay ningún evento activo ahora, y no creo que lo de la OW league se pueda considerar un evento normal, ya que sus skins no tocan en las cajas. El próximo evento lo más probable es que sea el año nuevo chino (el año pasado hubo), que seguramente se activará en febrero.

Hombre lo de Blizzard World y los correspondientes Skins nuevos yo lo entiendo como un evento
@Nexus_VII es que no lo es, es contenido añadido al juego pa siempre, no temporal.
Es más, el precio de las skins es el estándar, 1000 y no 3000
Yo he pillado D.Va y Rein y me doy por satisfecho
Yo no he pillado ninguna, ya me saldrán con las cajas conforme juegue [qmparto] [qmparto]

Además, que prefiero guardarme la pasta para las skins y demás de los eventos.
Nexus_VII escribió:@Draguxen gracias por la respuesta.

Javi737 escribió:
Nexus_VII escribió:Los skins nuevos son solo para el evento o estarán siempre?
No hay ningún evento activo ahora, y no creo que lo de la OW league se pueda considerar un evento normal, ya que sus skins no tocan en las cajas. El próximo evento lo más probable es que sea el año nuevo chino (el año pasado hubo), que seguramente se activará en febrero.

Hombre lo de Blizzard World y los correspondientes Skins nuevos yo lo entiendo como un evento
Hasta cuando dura el contenido que han metido? Para siempre. No es un evento, es una actualización de contenido gratuito adicional.
MistGun escribió:https://youtu.be/D04Z5XXPfuw
Ojo al doomfist del tercer video.

Yo ese clip lo habia visto cuando apenas lo subieron en reddit... la verdad que muy buena y extraña esa jugada.

Por cierto que triste el nivel de toxicity que tiene el juego.Recien he jugado una partida en la cual era el unico diamante y mi equipo literalmente jugaba de manera horrible y por alguna razon apenas se murieron(por adelantarse de mas)el soldier y la mercy comenzaron a echarme la culpa a mi que estaba de mccree... me he quedado como wtf?

Luego de eso comenzaron a insultarme asi que ni me dedique a jugar la partida realmente.. pero muy triste sumado que uno me fregaba en la cara que era Master como si me importara [qmparto] .

En fin una pena,deberian implementar una mejora en las sanciones enviando fotos o videos realmente.
Este video es muy interesante. A ver si se ponen las pilas:

https://www.youtube.com/watch?v=CpNH47Y7iqQ

Temas sobre toxicidad y equilibrio entre heroes.
Por cierto, poca gente sabe esto pero si linkeais vuestro twitch con vuestra cuenta Bnet, os dan de vez en cuando tokens de esos para desbloquear las skins de la Overwatch league cuando mirais el stream.
volcango escribió:Por cierto, poca gente sabe esto pero si linkeais vuestro twitch con vuestra cuenta Bnet, os dan de vez en cuando tokens de esos para desbloquear las skins de la Overwatch league cuando mirais el stream.

Parece que han empezado hoy a repartir tokens.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
volcango escribió:Por cierto, poca gente sabe esto pero si linkeais vuestro twitch con vuestra cuenta Bnet, os dan de vez en cuando tokens de esos para desbloquear las skins de la Overwatch league cuando mirais el stream.


info de esto?
volcango escribió:Por cierto, poca gente sabe esto pero si linkeais vuestro twitch con vuestra cuenta Bnet, os dan de vez en cuando tokens de esos para desbloquear las skins de la Overwatch league cuando mirais el stream.


Con otros juegos es habitual regalar algo al ver streaming al estar vinculados pero... algun anuncio o algo de ello?, cuales son los streaming que entran en ello?, solo alguno oficial o tambien partners?
Sionis escribió:
volcango escribió:Por cierto, poca gente sabe esto pero si linkeais vuestro twitch con vuestra cuenta Bnet, os dan de vez en cuando tokens de esos para desbloquear las skins de la Overwatch league cuando mirais el stream.


info de esto?

Nada de info oficial, pero a mi y a muchos otros ya les han empezado a repartir los tokens. No tenemos de momento mas informacion que la que estoy dando.
volcango escribió:
Sionis escribió:
volcango escribió:Por cierto, poca gente sabe esto pero si linkeais vuestro twitch con vuestra cuenta Bnet, os dan de vez en cuando tokens de esos para desbloquear las skins de la Overwatch league cuando mirais el stream.


info de esto?

Nada de info oficial, pero a mi y a muchos otros ya les han empezado a repartir los tokens. No tenemos de momento mas informacion que la que estoy dando.

Han confirmado que los tokens otorgados ahora son simplemente un test del sistema y que pronto tendremos noticias sobre este tema.

Tiene logica ahora el porque tan pocas tokens habian otorgado,en mi caso tengo 8.
les dejo por aquí una jugada que hice hace unas horas que desató risas en ambos bandos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] https://gfycat.com/AthleticUnlawfulIndianelephant
Por aquí dej mis 2 primeras Jugadas Destacadas. La primera es con Junkrat, una triple muerte para despejar el camino y ganar la partida.

https://twitter.com/Sarkisman/status/957340561069010944

Pero ojo a la segunda... Qu´íntuple muerte con la espiral de muerte de Reaper, camino despejado de nuevo y victoria... BESTIAL.

https://twitter.com/Sarkisman/status/957341009775681536
Buenas tardes, llevo ya un tiempo con el juego jugando solo [tomaaa] y me gustaria echar unas partidas con alguien de vez en cuando, os dejo mi nick: mgarpini#2857
Un saludo
Bueno, pues habemus nerfs a Mercy y Junkrat, ya están en el live.

Junkrat

Concussion Mine
Now will deal less damage to targets farther away from the explosion’s center


Mercy

Valkyrie
No longer instantly resets Resurrect's cooldown
No longer grants a bonus Resurrect charge
The speed bonus Guardian Angel receives when activating Valkyrie has been decreased by 50%
Duration reduced from 20 seconds to 15 seconds

* Añado que ahora la resurrección no es instantánea mientras estás con la ulti, se les ha olvidado ponerlo.
A Mercy les ha faltado cortarle una pierna. Pero bueno, algunas cosas eran necesarias como quitarle el cast del res con la ulti activada.

PD: Supongo que el parche de medio gb que se ha descargado será el evento del año nuevo chino que probablemente sea el martes que viene.
Olé por los nerfeos a Mercy, por fin! A ver si es suficiente para dejar de verla en el 100% de partidas.
mercy se seguirá viendo, por muchos nerfeos que tenga sigue curando lo mismo, ademas que estos cambios lo tocaran en poco tiempo otra vez, lo que necesita es un rework completo,y pensarla como un héroe distinto tal vez sin res, puede que este juego funcione mejor si ningún héroe revive o que tenga auto res sin mas.
Joder con la ulti de Mercy, ha pasado de ser un must pick a ser un poco lamentable, menudo nerfeo colega.
¿Es cosa mía o ahora la ulti de Mercy se carga más rápido? Lo he comentado con amigos pero dicen que son imaginaciones mías.
Strait escribió:¿Es cosa mía o ahora la ulti de Mercy se carga más rápido? Lo he comentado con amigos pero dicen que son imaginaciones mías.


En las notas del parche no he leído nada, pero no me extrañaría que sea un cambio no documentado.
Strait escribió:¿Es cosa mía o ahora la ulti de Mercy se carga más rápido? Lo he comentado con amigos pero dicen que son imaginaciones mías.


Yo también lo he notado, pero como no lo leí en las notas no estaba seguro.
Vaya gozada el nerf de Mercy, por fin puedo jugar con Lúcio o Moira en competitivo sin que me digan "we need Mercy or we lose".
Madre mía, que pasa hoy?? Que los pros se han picado de que Mercy está nerf y han venido todos los putos platas a joder en partida rápida? xDD

Vaya jugadores nos han tocado, una Pharah con un control de vuelo perfecto, Zenyatta y Mcree con una punteria que más quisiera la mejor de las Widow.... pffff
Que le pasa a la gente que pickea torb en ataque?. 2 partidas jodidas por esto. Lo bloqueas y te vuelve a tocar. Ole los huevos de blizzard xD
_Legendario_ escribió:Que le pasa a la gente que pickea torb en ataque?. 2 partidas jodidas por esto. Lo bloqueas y te vuelve a tocar. Ole los huevos de blizzard xD


Bloquear no sirve para que no te toque, así que si tienes mala suerte te vuelve a tocar en tu equipo en la siguiente partida.
Draguxen escribió:
_Legendario_ escribió:Que le pasa a la gente que pickea torb en ataque?. 2 partidas jodidas por esto. Lo bloqueas y te vuelve a tocar. Ole los huevos de blizzard xD


Bloquear no sirve para que no te toque, así que si tienes mala suerte te vuelve a tocar en tu equipo en la siguiente partida.


¿Entonces para que sirve?. ¿Solo para que no te pueda hablar?
_Legendario_ escribió:
Draguxen escribió:
_Legendario_ escribió:Que le pasa a la gente que pickea torb en ataque?. 2 partidas jodidas por esto. Lo bloqueas y te vuelve a tocar. Ole los huevos de blizzard xD


Bloquear no sirve para que no te toque, así que si tienes mala suerte te vuelve a tocar en tu equipo en la siguiente partida.


¿Entonces para que sirve?. ¿Solo para que no te pueda hablar?


Basicamente eso, para que no puedas oírle en el canal de voz ni ver lo que escribe en el chat global.
RIP Mercy.
Sigamos jodiendo siempre a los supports.

_Legendario_ escribió:
Draguxen escribió:
_Legendario_ escribió:Que le pasa a la gente que pickea torb en ataque?. 2 partidas jodidas por esto. Lo bloqueas y te vuelve a tocar. Ole los huevos de blizzard xD


Bloquear no sirve para que no te toque, así que si tienes mala suerte te vuelve a tocar en tu equipo en la siguiente partida.


¿Entonces para que sirve?. ¿Solo para que no te pueda hablar?


Si, es una función completamente inútil.
22373 respuestas