[HO] Overwatch 2

Cada vez odio más la flecha de dispersión de Hanzo, son kills muy random, se tira un rato disparándote flechas, ve que no te da, y ala, flecha de dispersión random a los pies y muerto.

Ahí, a mocho.
Arkziel escribió:Cada vez odio más la flecha de dispersión de Hanzo, son kills muy random, se tira un rato disparándote flechas, ve que no te da, y ala, flecha de dispersión random a los pies y muerto.

Ahí, a mocho.



Jajjaja a mi me pasa igual, lo odio a muerte, al igual que también odio el rango que tiene el martillo de Reindhart (o como se escriba), estás a tres metros de el y te está matando O_o
Arkziel escribió:Cada vez odio más la flecha de dispersión de Hanzo, son kills muy random, se tira un rato disparándote flechas, ve que no te da, y ala, flecha de dispersión random a los pies y muerto.

Ahí, a mocho.

Blizzard está probando cambios en Hanzo, es probable que le cambien la habilidad por otra totalmente distinta.
I think there’s a lot of frustration that players have because of the Scatter Arrow ability. We’re currently looking at options both in terms of can we re-tune Scatter Arrow to feel more fair for people involved? I think what frustrates people the most is, I always like to use the Orisa example. If you’re playing Orisa and Hanzo shoots a Scatter Arrow into your feet and you get one shot by it, it doesn’t feel real good.

We’re going to look into issues like that, see if we can balance Scatter Arrow. We also have a number of ideas that are potentially replacing Scatter Arrow. Internally, we’re doing a lot of prototyping and a lot of playtesting so we haven’t really settled on which direction we’re going to take it. I just want you to know that we are looking into Hanzo specifically at abilities like Scatter Arrow for potential changes.
Por mas cambios que metan, nunca va a llover a gusto de todos. Simplemente es adaptarse.
Ya se ha confirmado el evento del año nuevo chino. Será el 8 de febrero (próximo jueves)
A mi me parece que quitar la flecha de dispersión a Hanzo es replantear el personaje por completo. Sí, jode que te mate con una, pero jugando como Hanzo es la única habilidad con la que tienes un mínimo de posibilidad de salir vivo en 1vs1 contra la mayoría de personajes. Además Hanzo no es rápido, no puede escaparse como la Widow, y sus flechas son más difíciles de apuntar. También hay veces en los que la flecha de dispersión no funciona bien, como escaleras o desniveles.

No sé, yo no lo veo para tanto.
Tribeca escribió:A mi me parece que quitar la flecha de dispersión a Hanzo es replantear el personaje por completo. Sí, jode que te mate con una, pero jugando como Hanzo es la única habilidad con la que tienes un mínimo de posibilidad de salir vivo en 1vs1 contra la mayoría de personajes. Además Hanzo no es rápido, no puede escaparse como la Widow, y sus flechas son más difíciles de apuntar. También hay veces en los que la flecha de dispersión no funciona bien, como escaleras o desniveles.

No sé, yo no lo veo para tanto.


Pero si hanzo es uno de los personajes que más daño hace, y además puede escalar paredes. No creo que esté en desventaja en un 1vs1.

Lo que no puede ser es que deje a nada de vida a cualquier tanque con una scatter.
@Strait a nada a los tank con mas vida, porque los que tienen menos es un delete en toda regla, una simple skill con tan poco cd te mate es como lo que le pasaba a Mcc que con el click derecho mataba a cualquiera pero mira que rápido lo cambiaron, la gente se quejaba y adiós al combo, pero a este no le cambian nada
Strait escribió:
Tribeca escribió:A mi me parece que quitar la flecha de dispersión a Hanzo es replantear el personaje por completo. Sí, jode que te mate con una, pero jugando como Hanzo es la única habilidad con la que tienes un mínimo de posibilidad de salir vivo en 1vs1 contra la mayoría de personajes. Además Hanzo no es rápido, no puede escaparse como la Widow, y sus flechas son más difíciles de apuntar. También hay veces en los que la flecha de dispersión no funciona bien, como escaleras o desniveles.

No sé, yo no lo veo para tanto.


Pero si hanzo es uno de los personajes que más daño hace, y además puede escalar paredes. No creo que esté en desventaja en un 1vs1.

Lo que no puede ser es que deje a nada de vida a cualquier tanque con una scatter.


No puede escalar las paredes más altas y es lentísimo, además que si apuntas vas aún más despacio.

Yo he jugado mucho Hanzo, pero mi main es Zeny/Lucio, estoy en plata/oro (ya sabes, rozas el oro y a plata otra vez xD) y los hanzo que veo los destrozo con Zeny uno tras otro y cpn Lucio casi nunca me dan, igual me roza la flecha de dispersión, pero E y ya está. No lo veo como tú.

Los tanques tienen escudos y formas de defenderse. La Widow se carga a una Orisa o al Mecha de D.va en seguida también con disparos a la cabeza, que como no tienen cabezones... XD
@Tribeca Yo no me considero pero sin duda seria considerado "main" hanzo,debe ser mi 3er personaje con mas horas e incluso lo juego mucho en ranked.

Lo que pasa es que es una de esas cosas tipicas que la gente odia.

El personaje en si,es odiado por la comunidad por que?,el porque la gente que lo usa suele ser muy mala o lo usan para trollear.
Entonces que pasa la mayoria de las veces se encuentran hanzos que no saben tirar 2 flechas y viene a la 3era les tira una scatter y los mata,entonces obviamente les molesta.

Yo en mi opinion pienso que si,concuerdo que la habilidad tiene un daño brutal y quizas deberian darle un nerf o cambiarle la skill.
Ahora es un cambio totalmente urgente o necesario como pasaba con Mercy?no,claro que no..es lo que dije antes.A las personas les molesta que simplemente venga un tipo les tire una flecha bajo los pies y mueran.
Con ese criterio tambien tendrian que nerfear a Junkrat que viene cualquier manco y te spammea 5 bombas que pegan mas de 100 y luego encima como carga super rapido la ulti te tira esta.

Otro detalle es que mucha gente piensa que tirar la scatter es super facil,claro si se la pasan encontrando hanzos mediocres que estan casi al lado tuyo y te la lanzan obvio que parece facil,pero las buenas scatter las tenes que calcular muy bien y tenes que lanzarlas muchas veces rapidisimo(haciendo lo que se denomina en estos juegos "Flick shot")

Recalco lo que decis que es cierto,es una herramienta de defensa muy importante en hanzo la scatter porque cuando tenes a un enemigo casi enfrente a veces no te da ni tiempo de lanzar la flecha puesto que obviamente no la podes tirar al instante con todo su daño.

Basicamente,es una habilidad que tiltea a la comunidad porque lo ven como algo facil y estupido.
Pero bueno yo con ese criterio veo estupidas cosas como todo el kit que es junkrat,la dva misma,la vieja mercy y supongo que mas cosas que no se me ocurren ahora.
Buenas, desde que en octubre salio la windows fall creatos update, me han empezado a vailar los fps en la mayoria de juegos. Como los que mas juego es OW porque es un juego que me encanta, es aqui donde lo noto con mas claridad, a veces le noto suttering y falta de fluidez aunque los fps sean altos, y antes no me pasaba nada de eso, antes me iba finisimo.

Pues he estado investigando en foros y resulta que que le esta pasado a practicamente todo el que tenga windows 10 en la gran mayoria de juegos y como a mi a raiz de esta update. Por lo visto este supuesto "modo juego" de windows 10 no solo no mejora el rendimiento sino que lo ha empeorado. Mucha gente esta pensando volver a w 8.1 o al 7 (especielmemte el 7 es muy muy estable).

¿Alguien ha notado algo de eso?, yo estoy pensando reinstalar my viejo W7 para hacer comparaciones, pero recuerdo cuando tenia el w7 que me iban todos los juegos super estables.
Bruzei escribió:Buenas, desde que en octubre salio la windows fall creatos update, me han empezado a vailar los fps en la mayoria de juegos. Como los que mas juego es OW porque es un juego que me encanta, es aqui donde lo noto con mas claridad, a veces le noto suttering y falta de fluidez aunque los fps sean altos, y antes no me pasaba nada de eso, antes me iba finisimo.

Pues he estado investigando en foros y resulta que que le esta pasado a practicamente todo el que tenga windows 10 en la gran mayoria de juegos y como a mi a raiz de esta update. Por lo visto este supuesto "modo juego" de windows 10 no solo no mejora el rendimiento sino que lo ha empeorado. Mucha gente esta pensando volver a w 8.1 o al 7 (especielmemte el 7 es muy muy estable).

¿Alguien ha notado algo de eso?, yo estoy pensando reinstalar my viejo W7 para hacer comparaciones, pero recuerdo cuando tenia el w7 que me iban todos los juegos super estables.


Desactiva el modo juego. Lo puedes activar y desactivar cuando quieras. Algunos juegos mejoran su rendimiento y otros empeoran.
Strait escribió:
Bruzei escribió:Buenas, desde que en octubre salio la windows fall creatos update, me han empezado a vailar los fps en la mayoria de juegos. Como los que mas juego es OW porque es un juego que me encanta, es aqui donde lo noto con mas claridad, a veces le noto suttering y falta de fluidez aunque los fps sean altos, y antes no me pasaba nada de eso, antes me iba finisimo.

Pues he estado investigando en foros y resulta que que le esta pasado a practicamente todo el que tenga windows 10 en la gran mayoria de juegos y como a mi a raiz de esta update. Por lo visto este supuesto "modo juego" de windows 10 no solo no mejora el rendimiento sino que lo ha empeorado. Mucha gente esta pensando volver a w 8.1 o al 7 (especielmemte el 7 es muy muy estable).

¿Alguien ha notado algo de eso?, yo estoy pensando reinstalar my viejo W7 para hacer comparaciones, pero recuerdo cuando tenia el w7 que me iban todos los juegos super estables.


Desactiva el modo juego. Lo puedes activar y desactivar cuando quieras. Algunos juegos mejoran su rendimiento y otros empeoran.

Ya lo hice y sigue igual, a muchisima gente le esta pasando. Dicen que es de la actualizacion de mas cosas.
Chicos, estoy pensando en pillarme el juego en Instantgaming, pero no sé si hay alguna página mejor/más barata.

Además, veo que la versión más completa es la GOTY, pero en la mayoría de las páginas no ponen que traiga nada adicional a diferencia de las otras versiones.

¿Alguna ayudita? [angelito]

Salu2!
Pillate la que este mas barata, que lo unico que incluye de diferente son cajas de botin, y eso lo puedes conseguir jugando.
Nothwin escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme el juego en Instantgaming, pero no sé si hay alguna página mejor/más barata.

Además, veo que la versión más completa es la GOTY, pero en la mayoría de las páginas no ponen que traiga nada adicional a diferencia de las otras versiones.

¿Alguna ayudita? [angelito]

Salu2!


Juego Overwatch.
5 aspectos originales.
10 cajas de botín adicionales.
Contenido temático de Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment:
Mascota Winston bebé para World of Warcraft.
Retratos para StarCraft II.
Dorso de carta para Hearthstone.
Alas de Mercy para Diablo III
Héroe Tracer para Heroes of the Storm.

Si no hay mucha diferencia yo pillaría la GOTY, si lo hubiese sabido en su momento la habría pillado (la Skin de Soldado me encanta y la pet de Winston para WoW es taaaan "mona").
Adinx escribió:
Nothwin escribió:Chicos, estoy pensando en pillarme el juego en Instantgaming, pero no sé si hay alguna página mejor/más barata.

Además, veo que la versión más completa es la GOTY, pero en la mayoría de las páginas no ponen que traiga nada adicional a diferencia de las otras versiones.

¿Alguna ayudita? [angelito]

Salu2!


Juego Overwatch.
5 aspectos originales.
10 cajas de botín adicionales.
Contenido temático de Overwatch para varios juegos de Blizzard Entertainment:
Mascota Winston bebé para World of Warcraft.
Retratos para StarCraft II.
Dorso de carta para Hearthstone.
Alas de Mercy para Diablo III
Héroe Tracer para Heroes of the Storm.

Si no hay mucha diferencia yo pillaría la GOTY, si lo hubiese sabido en su momento la habría pillado (la Skin de Soldado me encanta y la pet de Winston para WoW es taaaan "mona").


Thx!

Al final me pillé el GOTY.

El juego está chulo, pero no me acaba de llenar. Depende excesivamente de la coordinación de equipo como para jugarlo solo y el inicio es todo muy caótico, demasiados personajes, demasiadas habilidades.

Pero bueno, le daré un tiento.

Salu2!
@Nothwin Al principio es totalmente normal que sea todo muy caotico y cada uno vaya a su bola,ya de por si las partidas rapidas son asi y lo son mucho mas cuando te agrupa con gente nueva.

Luego si te gusta lo mas recomendable es que si quieres jugarlo serio si o si vayas con algun amigo o algo.

Despues que tanto disfrutes el juego depende de como sos vos como jugador... algunos se divierten sin importarle mucho ya sea pierdan o ganen y otros bueno no soportan que la gente a veces haga lo que quieran y bueno terminan odiando el juego [qmparto] .

Con respecto a los personajes y habilidades,eso con el tiempo lo aprendes mientras juegas asi que no te hagas problema.
Hoy toca nuevo evento no? (Estoy reservándome las arcade por ello :P)
ralt escribió:Hoy toca nuevo evento no? (Estoy reservándome las arcade por ello :P)
Haces bien :). Hoy llegará el evento del nuevo año chino.
Acabo de ver que van a poner (creo que en el parche de hoy) la opción de elegir skin antes de la partida, menos mal xD.
Adinx escribió:Acabo de ver que van a poner (creo que en el parche de hoy) la opción de elegir skin antes de la partida, menos mal xD.

Correcto!
Lo han puesto en Twitter
¿Las partidas de posicionamiento sirven realmente para algo?

Tengo la impresión de que da igual si gano las 10 o pierdo las 10, que igualmente me van a colocar donde terminé la anterior season.

¿Miden tu habilidad y si juegas bien o mal independientemente de si ganas o pierdes?

Es decir, más que ganar las 10 jugando mal y siendo carrileado, ¿sería mejor ganar 5 y perder 5 pero jugando muy bien?

Es que no termino de entender el sistema de posicionamiento...
Arkziel escribió:¿Las partidas de posicionamiento sirven realmente para algo?

Tengo la impresión de que da igual si gano las 10 o pierdo las 10, que igualmente me van a colocar donde terminé la anterior season.

¿Miden tu habilidad y si juegas bien o mal independientemente de si ganas o pierdes?

Es decir, más que ganar las 10 jugando mal y siendo carrileado, ¿sería mejor ganar 5 y perder 5 pero jugando muy bien?

Es que no termino de entender el sistema de posicionamiento...

Las victorias y derrotan no importan, miden tu habilidad personal y te colocan cerca de donde estabas la season pasada.
Adinx escribió:Acabo de ver que van a poner (creo que en el parche de hoy) la opción de elegir skin antes de la partida, menos mal xD.


Joer justamente el otro día pensaba que podrían poner algo así XD
Dios, voy a aprender a usar a Genji solo por la nueva skin, que guapada.
Pues me han bajado los fps del juego a 30 o 40... [+risas] asi por que si. Y me parece que es cosa del ultimo parche del juego. Con otros juegos no tengo problemas. En el foro de blizzard hay mas gente asi que a ver como queda la cosa...
Acabo de regresar al jueg tras abandonarlo en la segunda temporada. Me da la sensación de que la gente que juega competitivo está menos enfadada con el mundo. ¿Es posible o es que aún no le he echado horas?

¿Cual es el meta de esta temporada? y por cierto, ¿que carajo de ult tiene mercy ahora?
Sixfle escribió:Acabo de regresar al jueg tras abandonarlo en la segunda temporada. Me da la sensación de que la gente que juega competitivo está menos enfadada con el mundo. ¿Es posible o es que aún no le he echado horas?

¿Cual es el meta de esta temporada? y por cierto, ¿que carajo de ult tiene mercy ahora?


El ult de Mercy ahora vuela cual mariposa y cura a más rango, además tiene disparo infinito mientras vuela. Creo también que tiene menos tiempo de casteo la resurrección (que alguien me corrija, después del último nerf no estoy seguro como se ha quedado).

Sobre el competitivo ni idea, no juego esa modalidad.

Saludos!
Sixfle escribió:Acabo de regresar al jueg tras abandonarlo en la segunda temporada. Me da la sensación de que la gente que juega competitivo está menos enfadada con el mundo. ¿Es posible o es que aún no le he echado horas?

¿Cual es el meta de esta temporada? y por cierto, ¿que carajo de ult tiene mercy ahora?


Como te ha dicho el compañero de arriba la ulti de Mercy hace que vuele, cure (o potencie daño) a más rango y en área a todos los que tenga cerca y dispare sin recargar todo ello durante 15 segundos. El tiempo de resurrección no se ve afectado en la ulti.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las cajas ya es un cachondeo ya ni azules me dan todas grises y con suerte una o 2 azules, bueno es comprensible han ganado 4.000 millones de dólares en ingresos por micropagos [poraki]

https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017
Nexus_VII escribió:Lo de las cajas ya es un cachondeo ya ni azules me dan todas grises y con suerte una o 2 azules, bueno es comprensible han ganado 4.000 millones de dólares en ingresos por micropagos [poraki]

https://www.vidaextra.com/industria/act ... rante-2017


Es totalmente suerte, mi novio anoche en 3 cajas sacó tres skins legendarias xD.
Lo de las cajas es de coña, empiezan a tocar repetidas y cuando parece que va a salir una legendaria, es dinero xD.
@Adinx de hecho a mi la caja esa de regalo me dio la skin de mercy y widow de este año
Hola a todos! os pasa que en los puntitos verdes de recompensas semanales, os pone "Se reinicia en" pero no os pone cuando?! Siempre me ponia en X dias o en X horas, ahora esta en blanco, a alguien mas le pasa?

1 saludo a todos!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! os pasa que en los puntitos verdes de recompensas semanales, os pone "Se reinicia en" pero no os pone cuando?! Siempre me ponia en X dias o en X horas, ahora esta en blanco, a alguien mas le pasa?

1 saludo a todos!


No, a mi tampoco me lo pone y me tiene un poco mosca. Normalmente creo que se reiniciaban los martes no? Necesito ganar 3 más ante del reinicio pero a saber cuando es xD
Adinx escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos! os pasa que en los puntitos verdes de recompensas semanales, os pone "Se reinicia en" pero no os pone cuando?! Siempre me ponia en X dias o en X horas, ahora esta en blanco, a alguien mas le pasa?

1 saludo a todos!


No, a mi tampoco me lo pone y me tiene un poco mosca. Normalmente creo que se reiniciaban los martes no? Necesito ganar 3 más ante del reinicio pero a saber cuando es xD

Me parece que es sobre la una de la mañana de cada martes.
Sixfle escribió:Acabo de regresar al jueg tras abandonarlo en la segunda temporada. Me da la sensación de que la gente que juega competitivo está menos enfadada con el mundo. ¿Es posible o es que aún no le he echado horas?

¿Cual es el meta de esta temporada? y por cierto, ¿que carajo de ult tiene mercy ahora?
Blizzard se está poniendo las pilas (ya era hora) con los baneos a los toxicos, y se va notando. Hace meses era casi imposible cogerse a Widow, Hanzo, Doomfist (personajes que me encantan usar y se me dan muy bien) sin que te pusieran a parir sin que la partida hubiera comenzado siquiera.

Ahora el 90% de veces ya nadie se queja. Es un cambio que realmente hacia falta. Mano dura es lo que hacía falta, y aún hace falta más para anular y desterrar del todo a los toxicos y trolls.

PD: hablo del competitivo en diamante y maestro. En el resto de modos y rangos a saber.
Sonikero escribió:https://gfycat.com/PhonyBlushingFlatfish

Qué bonito [ayay]


Jajajaja me encanta esa Pharah que sale justo para morir xD
el tema de las cajas como va?
Te puede tocar cualquier cosa (entiendo que no pueden tocarte skins de juegos de verano o de haloween ahora) en cualquier modo?.
Cuando te toca dinero es por que te ha tocado algo que ya tenias, no?
Me ha parecido leer a gente que ya no abria las cajas por que ya lo tenia todo, no? A partir de ese momento ya solo se abren las cajas cuando hay un evento,no?
El tema es si hay cajas especiales de evento o todas son iguales.
eimia escribió:el tema de las cajas como va?
Te puede tocar cualquier cosa (entiendo que no pueden tocarte skins de juegos de verano o de haloween ahora) en cualquier modo?.
Cuando te toca dinero es por que te ha tocado algo que ya tenias, no?
Me ha parecido leer a gente que ya no abria las cajas por que ya lo tenia todo, no? A partir de ese momento ya solo se abren las cajas cuando hay un evento,no?
El tema es si hay cajas especiales de evento o todas son iguales.

Estan las cajas normales que son las del juego en si y luego las de los eventos.

Como funcionan?simplemente cuando comienza un evento las cajas que te dan por subir de nivel durante el lapso de tiempo que dura el evento son las nuevas y cuando el evento acabe te vuelven a dar las normales.

Si te toca dinero simplemente es porque te ha tocado,ahora si tu tienes muchos objetos repetidos estos te pueden salir nuevamente en las cajas y se convierten en monedas.

Otra aclaracion es que ya sea una caja de "evento" en esta misma tambien te pueden salir cosas de las cajas normales pero esta tiene mas probabilidad de darte objetos del evento que un loot normal.
eimia escribió:el tema de las cajas como va?
Te puede tocar cualquier cosa (entiendo que no pueden tocarte skins de juegos de verano o de haloween ahora) en cualquier modo?.
Cuando te toca dinero es por que te ha tocado algo que ya tenias, no?
Me ha parecido leer a gente que ya no abria las cajas por que ya lo tenia todo, no? A partir de ese momento ya solo se abren las cajas cuando hay un evento,no?
El tema es si hay cajas especiales de evento o todas son iguales.

Gente que ya lo tiene TODO?!!...WTF pero si entre iconos, grafitis, voces, etc, etc hay miles de cosas, ¿como cojones puede alguien tenerlo todo ya si el juego aun es joven?, sera alguien que ni cage ni duerma o que se haya gastao miles de euros en cajas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bruzei escribió:
eimia escribió:el tema de las cajas como va?
Te puede tocar cualquier cosa (entiendo que no pueden tocarte skins de juegos de verano o de haloween ahora) en cualquier modo?.
Cuando te toca dinero es por que te ha tocado algo que ya tenias, no?
Me ha parecido leer a gente que ya no abria las cajas por que ya lo tenia todo, no? A partir de ese momento ya solo se abren las cajas cuando hay un evento,no?
El tema es si hay cajas especiales de evento o todas son iguales.

Gente que ya lo tiene TODO?!!...WTF pero si entre iconos, grafitis, voces, etc, etc hay miles de cosas, ¿como cojones puede alguien tenerlo todo ya si el juego aun es joven?, sera alguien que ni cage ni duerma o que se haya gastao miles de euros en cajas.



Se puede tener todo. A mi no me falta mucho realmente... y todo sin soltar un centimo


Imagen
Javi737 escribió:Blizzard se está poniendo las pilas (ya era hora) con los baneos a los toxicos, y se va notando. Hace meses era casi imposible cogerse a Widow, Hanzo, Doomfist (personajes que me encantan usar y se me dan muy bien) sin que te pusieran a parir sin que la partida hubiera comenzado siquiera.

Ahora el 90% de veces ya nadie se queja. Es un cambio que realmente hacia falta. Mano dura es lo que hacía falta, y aún hace falta más para anular y desterrar del todo a los toxicos y trolls.

PD: hablo del competitivo en diamante y maestro. En el resto de modos y rangos a saber.


Yo ando por los tiers que antes eran cancerosos a más no poder (plata) y da gusto jugar, alguno sale cabreado, pero vamos, ni punto de comparación lo que era antes.

Cuando lo dejé era casi imposible entrar en una partida sin que hubieran insultos y que la partida acabara con gente sin hacer nada porque no jugabas lo que a ellos les gustaba, ya fueras en premade de 4 o soloQ. Se agradece el cambio, y estoy totalmente de acuerdo contigo, mano dura es lo que hace falta.
@Bruzei Yo igual que el otro compañero tengo casi todo y no he gastado nunca dinero.

Si eres alguien que juega seguido y ya llevas tiempo en el juego posiblemente tengas todo o casi todo,no es nada extraño realmente.
Cuando el domingo entré al juego, me aparecieron 3 avisos de blizzard informándome que había aplicado sanciones por mis reportes.

Cada día está más limpio y jugable [sonrisa]
Bueno he estado subiendo algunas potg y jugaditas que me han parecido buenas,aqui les comparto algunas:

-Hanzo plays:
https://gfycat.com/ImaginarySneakyAmazondolphin
https://gfycat.com/CourageousConcernedCockroach
-Esta siguiente es una scatter que yo considero con skill comparado a la que muchos ven y se quejan
https://gfycat.com/GraciousSimpleBlackpanther
-Un buen hs de reflejo a Mercy
https://gfycat.com/GrandMisguidedAegeancat

Widow plays:
https://gfycat.com/OblongSpecificLemur
-Esta siguiente me causo bastante gracia cuando vi la repeticion porque cuando la juge me resulto raro que no mate a la Mercy y cuando vi el replay vi que aparecio enfrente el junkrat [qmparto]
https://gfycat.com/SphericalSizzlingIslandcanary
-En esta estaba probando las sens y la tracer se comio un flick de los buenos diria :)
https://gfycat.com/WeepyAdmiredBoto
-Otro flick shot con un poco de bm [fiu]
https://gfycat.com/DisguisedRemarkableGalago


Bueno espero que les gusten las plays y por cierto paso a comentar que al parecer dentro de poco implementaran los cambios a Sombra que se ven bastantes buenos y por tristeza mia adios la scatter de hanzo [buuuaaaa]

Tambien parece que le daran un buff a Mei y Doomfist.

Y casi se me olvida,si alguien sabe porque ahora las jugadas grabadas desde el overwatch no me muestran la interfaz del juego me ayudarian porque bueno como se ve en los gif salen asi no se porque :-?
Cuando ponen el fin de semana gratuito que lo quiero probar? He leído que se aproxima algo.
22385 respuestas