[HO] Overwatch 2

anonymus escribió:Cuando ponen el fin de semana gratuito que lo quiero probar? He leído que se aproxima algo.

Correcto. Mañana mismo ya lo podrás probar:
Siril escribió:Bueno he estado subiendo algunas potg y jugaditas que me han parecido buenas,aqui les comparto algunas:

-Hanzo plays:
https://gfycat.com/ImaginarySneakyAmazondolphin
https://gfycat.com/CourageousConcernedCockroach
-Esta siguiente es una scatter que yo considero con skill comparado a la que muchos ven y se quejan
https://gfycat.com/GraciousSimpleBlackpanther
-Un buen hs de reflejo a Mercy
https://gfycat.com/GrandMisguidedAegeancat

Widow plays:
https://gfycat.com/OblongSpecificLemur
-Esta siguiente me causo bastante gracia cuando vi la repeticion porque cuando la juge me resulto raro que no mate a la Mercy y cuando vi el replay vi que aparecio enfrente el junkrat [qmparto]
https://gfycat.com/SphericalSizzlingIslandcanary
-En esta estaba probando las sens y la tracer se comio un flick de los buenos diria :)
https://gfycat.com/WeepyAdmiredBoto
-Otro flick shot con un poco de bm [fiu]
https://gfycat.com/DisguisedRemarkableGalago


Bueno espero que les gusten las plays y por cierto paso a comentar que al parecer dentro de poco implementaran los cambios a Sombra que se ven bastantes buenos y por tristeza mia adios la scatter de hanzo [buuuaaaa]

Tambien parece que le daran un buff a Mei y Doomfist.

Y casi se me olvida,si alguien sabe porque ahora las jugadas grabadas desde el overwatch no me muestran la interfaz del juego me ayudarian porque bueno como se ve en los gif salen asi no se porque :-?


Lo primero, donde has leído los cambios?? Me interesa saber que van a cambiar o que están testeando.

Lo segundo, y te lo digo con todo el cariño del mundo: eres un puto flipao de mierda jajjajajajajajaj. Es que yo no hago eso ni loco, ni en un millón de años (aparte que no se me dan bien los snipers), como te cargas a Tracer así tan fácil vamos... Me encantaría algún día desarrollar mi memoria muscular para sacar algún flick shot, aunque sea uno jajjaja pero lo veo imposible, si no lo hago ya con cinco meses de juego (juego media horita al día, tampoco es mucho pero algo debería de tener ya no? jaja).
@Adinx salió un video ayer de cambios que van al PTR, el resumen es:
- Mei ahora congela 1,5s en vez de 1s y tiene un par de tiros mas del pincho de hielo (disparo secundario).
- Sombra no gana mas carga de ulti por los packs de salud hackeados, a cambio hace mas daño con la uzi (creo que
reducen la dispersión), el teletransporte durara mas, y aumenta la velocidad a la que hackea. Referente a esto ultimo
están probando que afecte a las habilidades pasivas el hackeo, como por ejemplo que genji no pueda hacer doble
salto o trepar, o Phara no pueda planear.
- Doomfist incrementa la velocidad de recarga de sus balas.
- Y por ultimo siguen dandole vueltas a Sym y Hanzo en especial, aunque no han subido ningun cambio aun.
Comenta que en Hanzo por ejemplo estan pensando en que tire 5 flechas seguidas rapidas en vez de la Scatter, y de
darle mas movilidad dándole la posibilidad de dar un salto horizontal.
sergimax escribió:@Adinx salió un video ayer de cambios que van al PTR, el resumen es:
- Mei ahora congela 1,5s en vez de 1s y tiene un par de tiros mas del pincho de hielo (disparo secundario).
- Sombra no gana mas carga de ulti por los packs de salud hackeados, a cambio hace mas daño con la uzi (creo que
reducen la dispersión), el teletransporte durara mas, y aumenta la velocidad a la que hackea. Referente a esto ultimo
están probando que afecte a las habilidades pasivas el hackeo, como por ejemplo que genji no pueda hacer doble
salto o trepar, o Phara no pueda planear.
- Doomfist incrementa la velocidad de recarga de sus balas.
- Y por ultimo siguen dandole vueltas a Sym y Hanzo en especial, aunque no han subido ningun cambio aun.
Comenta que en Hanzo por ejemplo estan pensando en que tire 5 flechas seguidas rapidas en vez de la Scatter, y de
darle mas movilidad dándole la posibilidad de dar un salto horizontal.


Gracias tio, lo de Mei me gusta, ya que la suelo usar :3
Lo de hanzo quise entender que querían cambiarle la habilidad por un flecha que atravesase escudos o algo así.
ralt escribió:Lo de hanzo quise entender que querían cambiarle la habilidad por un flecha que atravesase escudos o algo así.


Es una de las cosas que probaron pero desecharon. Lo que seguramente llegue al reino de pruebas es una habilidad en la que dispara varias flechas seguidas bastante rápido y además le han añadido una especie de salto a Hanzo.
@Adinx Suelen postear en reddit las noticias sobre los cambios que se vienen al juego,de ahi siempre saco la informacion.

Y sobre los flickshot y disparos asi,son simplemente experiencia jugando con personajes como estos,con el tiempo vas aprendiendo las distancias de cuando mueves el mouse y instintivamente lo haces.
Lo de Sombra estuvo implementado en el parche live durante un tiempo incluso (lo de Mei no estoy seguro).

A Symmetra no sabrán que hacerle ya que los orbes de Moira deberían ser el tiro secundario de Symmetra o la E pero una vez implementado en una ya no tiene sentido en la otra.
cuando acaba la partida es necesario quedarme para las votaciones o te dan los puntos tanto si me quedo como sino?
eimia escribió:cuando acaba la partida es necesario quedarme para las votaciones o te dan los puntos tanto si me quedo como sino?

Puedes salirte en cuanto sale Victoria / Derrota.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zR5vHKpBBU Street Fighter Overwatch (Y no, no es un mod de Street Fighter)
A alguien mas le pasa o le ha pasado que al iniciar overwatch se cierra de golpe? Solo me pasa con este juego de blizzard.
joel94 escribió:A alguien mas le pasa o le ha pasado que al iniciar overwatch se cierra de golpe? Solo me pasa con este juego de blizzard.

Nunca en un año, repara el juego o reinstalalo a ver.
jon2491 escribió:
joel94 escribió:A alguien mas le pasa o le ha pasado que al iniciar overwatch se cierra de golpe? Solo me pasa con este juego de blizzard.

Nunca en un año, repara el juego o reinstalalo a ver.

A mi es la primera vez que me pasa desde que salió. Probaré a reinstalar a ver.

Ya esta, he tenido que desinstalar todas las apps de razer...
Cataphractus escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=HzR5vHKpBBU Street Fighter Overwatch (Y no, no es un mod de Street Fighter)


Mola, aunque tiene pocos ataques, imagino que quedara solo en una demo.
joel94 escribió:A alguien mas le pasa o le ha pasado que al iniciar overwatch se cierra de golpe? Solo me pasa con este juego de blizzard.


A mi me ha pasado varias veces. Casi siempre al volver a intentar a iniciar el juego funciona como siempre.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los del fin se semana gratis si llegan a nivel de ranked pueden jugarlo? Es que nos a tocado un tonto con 18h de juego que no hacía nada y encima nos a dejado tirados en medio de una partida.
muy buenas

Sabeis si se puede comprar con vpn el overwatch en la tienda de blizard pa ahorrar unos euros mas? ahora esta a 20€,que no esta nada mal, pero si puedo rascarle mas lo pillaria la verdad, porque me gusto cuando probe la beta, y bueno, ando justillo de pelas XD
Nexus_VII escribió:Los del fin se semana gratis si llegan a nivel de ranked pueden jugarlo? Es que nos a tocado un tonto con 18h de juego que no hacía nada y encima nos a dejado tirados en medio de una partida.

Nop, sin el juego comprado no pueden acceder a ranked.
Nexus_VII escribió:Los del fin se semana gratis si llegan a nivel de ranked pueden jugarlo? Es que nos a tocado un tonto con 18h de juego que no hacía nada y encima nos a dejado tirados en medio de una partida.
Con la de cuentas smurfs que hay, los fines de semana gratuitos son lo de menos, créeme.

El que te dejo tirado será uno de los miles de smurfs que hay cualquier día.
perdonar cuando termina el evento chino?
bobchache escribió:perdonar cuando termina el evento chino?


6 de marzo
Nexus_VII escribió:Los del fin se semana gratis si llegan a nivel de ranked pueden jugarlo? Es que nos a tocado un tonto con 18h de juego que no hacía nada y encima nos a dejado tirados en medio de una partida.


A este juego se te tiene que hacer el cuerpo o acabaras con ulceras y mucho odio interno. [qmparto]
Entre leaver, trollsm smurf, te va entrando una mala ostia... [qmparto]
Strait escribió:
bobchache escribió:perdonar cuando termina el evento chino?


6 de marzo


gracias señor [beer]
bobchache escribió:
Strait escribió:
bobchache escribió:perdonar cuando termina el evento chino?


6 de marzo


gracias señor [beer]


Perdón, termina el 5 según la imagen que sale en el launcher.
_Legendario_ escribió:
Nexus_VII escribió:Los del fin se semana gratis si llegan a nivel de ranked pueden jugarlo? Es que nos a tocado un tonto con 18h de juego que no hacía nada y encima nos a dejado tirados en medio de una partida.


A este juego se te tiene que hacer el cuerpo o acabaras con ulceras y mucho odio interno. [qmparto]
Entre leaver, trollsm smurf, te va entrando una mala ostia... [qmparto]


En efecto, a mi me alineó el matchmaking con 3 que estaban jugando en equipo, dos tomaron dps y uno healer (moira), ellos no mataban a nadie y el healer solo los curaba a ellos además de sentirse dps, eso si cuando les pedimos que nos dejaran tomar los dps y si podian ponerse un tank por lo menos, dijeron que no podían dejar los dps, con un roadhog intentamos detener a los del otro equipo, pero matabamos 4 y los restantes ya nos tenían a tiro de muerte, road trataba de defender al healer que nos intentaba ayudar, yo sostenía con orisa lo más que podía, pero al final nos han pegado tremenda paliza en el último punto de kings row nos hicieron focus a road, mercy y a mí con todas las últimas y pues perdimos, el resultado es que además de trolearnos la partida nos reportaron [carcajad] .
signusgt escribió:
_Legendario_ escribió:
Nexus_VII escribió:Los del fin se semana gratis si llegan a nivel de ranked pueden jugarlo? Es que nos a tocado un tonto con 18h de juego que no hacía nada y encima nos a dejado tirados en medio de una partida.


A este juego se te tiene que hacer el cuerpo o acabaras con ulceras y mucho odio interno. [qmparto]
Entre leaver, trollsm smurf, te va entrando una mala ostia... [qmparto]


En efecto, a mi me alineó el matchmaking con 3 que estaban jugando en equipo, dos tomaron dps y uno healer (moira), ellos no mataban a nadie y el healer solo los curaba a ellos además de sentirse dps, eso si cuando les pedimos que nos dejaran tomar los dps y si podian ponerse un tank por lo menos, dijeron que no podían dejar los dps, con un roadhog intentamos detener a los del otro equipo, pero matabamos 4 y los restantes ya nos tenían a tiro de muerte, road trataba de defender al healer que nos intentaba ayudar, yo sostenía con orisa lo más que podía, pero al final nos han pegado tremenda paliza en el último punto de kings row nos hicieron focus a road, mercy y a mí con todas las últimas y pues perdimos, el resultado es que además de trolearnos la partida nos reportaron [carcajad] .


Es lo mas normal del mundo en over, que alguien no haga su trabajo, le digas de buenas maneras si se puede cambiar y te manda a tomar por culo minimo xD
@_Legendario_ Desde que lo entendí, lo llevo con más calma, trato de jugar para el equipo, a veces ganamos a veces perdemos, pero como dice "seagull" "actitud mental positiva", a veces no se puede pero se trata de ser lo más positivo posible.
al parecer van a regalar tokens de la liga siguiendo los partidos

Fuente: https://overwatchleague.com/es-es/news/ ... de-la-liga
esemanu escribió:al parecer van a regalar tokens de la liga siguiendo los partidos

Fuente: https://overwatchleague.com/es-es/news/ ... de-la-liga


Yo parece ser que ya tengo alguno acumulado de estos dias, que ni me habia entereao que los daban y alguna me vi...

pero de todas formas, 1 token por partida, 100 tokens para 1 aspecto... 100 partidas para 1 aspecto....
creo que es mas para royo promocional que la gente se entere de que pueden comprar aspectos por dinero, porque no tiene mucho sentido el ratio de tokens/partida/aspecto.
m0wly escribió:
esemanu escribió:al parecer van a regalar tokens de la liga siguiendo los partidos

Fuente: https://overwatchleague.com/es-es/news/ ... de-la-liga


Yo parece ser que ya tengo alguno acumulado de estos dias, que ni me habia entereao que los daban y alguna me vi...

pero de todas formas, 1 token por partida, 100 tokens para 1 aspecto... 100 partidas para 1 aspecto....
creo que es mas para royo promocional que la gente se entere de que pueden comprar aspectos por dinero, porque no tiene mucho sentido el ratio de tokens/partida/aspecto.

Son 5 token por partida si no me equivoco y tambien hay una probabilidad de ganar 100.

Ahora igualmente si no miras seguido o dejas al menos la ventana de la OW League abierta siempre esto no tiene el mas minimo sentido de ganancia.

En mi caso ayer me gane 100 tokens asi que habre tenido mucha suerte,aunque tambien lei que hay gente que incluso gano 200 o mas.
@Siril es una por partida que veas, pone esto:

Cada vez que se produzca una victoria en un mapa en una transmisión en directo, los espectadores que cumplan los requisitos ganarán una ficha de la liga. Además, algunos seguidores afortunados que estén viendo en directo la transmisión cuando acabe la partida recibirán 100 fichas de la liga


Yo tengo 102
Joder hoy me ha dado por pillar a Moira y no veas la q lías en un momento, sobretodo como tengas a un tanque con el escudo te lías a echarle vida y al q se cuele le zumbas o con la bola, o absorbiendole la vida, despues de este gran descubrimiento voy a darle un poco mas con los heroes de apoyo XD tengo el juego desde q salió y soy nivel 23 [qmparto] pero siempre me engancha unas partiditas al mes XD
Solo nivel 23 desde que salio? lo jugaste poco entonces jeje
que quiere decir cuando sale tu retrato como en llamas (grises) durante la partida?
m0wly escribió:que quiere decir cuando sale tu retrato como en llamas (grises) durante la partida?
Llamas más bien azules que grises. Tiene que ver con la barra que hay debajo de tu retrato. Si se llena dicha barra, se producen las llamas azules que comentas.

Es un indicador de muy buen rendimiento. Hacer muchos golpes de gracia o eliminaciones, curar, destruir torretas, usar tus habilidades adecuadamente, cumplir los objetivos aumenta dicha barra (te aparece un número cada vez que cumples una de estas acciones). La barra baja automáticamente con el tiempo, así que las llamas solo se mantendrán si sigues haciéndolo muy bien.

Si pulsas el botón asignado para ver las puntuaciones, podrás ver la gente de la partida que también este con llamas. Si eres capaz de mantener las llamas durante mucho tiempo en la partida, es probable que se te otorgue la tarjeta MVP (jugador mas valioso).

Es literalmente lo que en inglés se denomina estar "on fire" o en racha. Los personajes tienen frases únicas cuando entran en este estado, y también se escucha un sonido para indicartelo.
Javi737 escribió:
m0wly escribió:que quiere decir cuando sale tu retrato como en llamas (grises) durante la partida?
Llamas más bien azules que grises. Tiene que ver con la barra que hay debajo de tu retrato. Si se llena dicha barra, se producen las llamas azules que comentas.

Es un indicador de muy buen rendimiento. Hacer muchos golpes de gracia o eliminaciones, curar, destruir torretas, usar tus habilidades adecuadamente, cumplir los objetivos aumenta dicha barra (te aparece un número cada vez que cumples una de estas acciones). La barra baja automáticamente con el tiempo, así que las llamas solo se mantendrán si sigues haciéndolo muy bien.

Si pulsas el botón asignado para ver las puntuaciones, podrás ver la gente de la partida que también este con llamas. Si eres capaz de mantener las llamas durante mucho tiempo en la partida, es probable que se te otorgue la tarjeta MVP (jugador mas valioso).

Es literalmente lo que en inglés se denomina estar "on fire" o en racha. Los personajes tienen frases únicas cuando entran en este estado, y también se escucha un sonido para indicartelo.


Gracias Javi737,

me han salido varias veces (y tambien las he visto a otra gente) y no sabia porque era.
Y como bien dices, me han dado tambien varias veces el MVP sin tener repajolera de porque en unas partidas aparece el MVP entre los jugadores mas destacados, y en otras no.
¿Se supone que hay MVP en todas las partidas?

Y ya que estamos, he llegado a lvl25 este fin de semana, y he empezado a jugar competitivo. Me han calificado como oro, y veo que, a raiz de que te califican, por cada partida el rango sube o baja (puntos)... he leido por algun sitio que, puedes mejorar rango independientemente de si ganas o pierdes la partida, pero por lo que he podido observar (o por lo menos en mi caso y en las partidas que he jugado), cada vez que perdiamos la partida, perdia puntos y cada vez que ganabamos la partida ganaba puntos.
¿Esto es asi siempre? ¿O puedes ganar puntos aun perdiendo?

Tambien me parece una jodienda que en competitivo te pueda tocar jugar contra escuadrones montados, puesto que las posibilidades de victoria se reducen drasticamente.

Gracias, un saludo
m0wly escribió:
Javi737 escribió:
m0wly escribió:que quiere decir cuando sale tu retrato como en llamas (grises) durante la partida?
Llamas más bien azules que grises. Tiene que ver con la barra que hay debajo de tu retrato. Si se llena dicha barra, se producen las llamas azules que comentas.

Es un indicador de muy buen rendimiento. Hacer muchos golpes de gracia o eliminaciones, curar, destruir torretas, usar tus habilidades adecuadamente, cumplir los objetivos aumenta dicha barra (te aparece un número cada vez que cumples una de estas acciones). La barra baja automáticamente con el tiempo, así que las llamas solo se mantendrán si sigues haciéndolo muy bien.

Si pulsas el botón asignado para ver las puntuaciones, podrás ver la gente de la partida que también este con llamas. Si eres capaz de mantener las llamas durante mucho tiempo en la partida, es probable que se te otorgue la tarjeta MVP (jugador mas valioso).

Es literalmente lo que en inglés se denomina estar "on fire" o en racha. Los personajes tienen frases únicas cuando entran en este estado, y también se escucha un sonido para indicartelo.


Gracias Javi737,

me han salido varias veces (y tambien las he visto a otra gente) y no sabia porque era.
Y como bien dices, me han dado tambien varias veces el MVP sin tener repajolera de porque en unas partidas aparece el MVP entre los jugadores mas destacados, y en otras no.
¿Se supone que hay MVP en todas las partidas?

Y ya que estamos, he llegado a lvl25 este fin de semana, y he empezado a jugar competitivo. Me han calificado como oro, y veo que, a raiz de que te califican, por cada partida el rango sube o baja (puntos)... he leido por algun sitio que, puedes mejorar rango independientemente de si ganas o pierdes la partida, pero por lo que he podido observar (o por lo menos en mi caso y en las partidas que he jugado), cada vez que perdiamos la partida, perdia puntos y cada vez que ganabamos la partida ganaba puntos.
¿Esto es asi siempre? ¿O puedes ganar puntos aun perdiendo?

Tambien me parece una jodienda que en competitivo te pueda tocar jugar contra escuadrones montados, puesto que las posibilidades de victoria se reducen drasticamente.

Gracias, un saludo
De nada! Te contesto a lo de MVP, si tengo tiempo luego te explico lo demás.

El MVP es una tarjeta rara, no suele aparecer en todas las partidas. Se concede al jugador que más tiempo ha estado "on fire", lo que he descrito antes. Por ejemplo, al que estado un 50% del tiempo en ese estado.

Las tarjetas son aleatorias, no siempre van a aparecer las mismas y seguramente aparecen en función también de lo que más ha destacado en la partida. Si nadie ha despuntado especialmente como mvp, la tarjeta no aparecerá.
Buenas! Me he registrado en el foro a raíz de un colega que me comentó que este es un hilo muy activo con una buena comunidad de jugadores, que es justo lo que ando buscando.

Y es que este viernes 2 organizo en ColiseumGG un torneo 1vs1 Duelo Limitado. Las inscripciones son gratuitas y hay un prizepool de 15€. Os animo a participar para echar un buen rato :-)

El torneo también será stremeado para aquellos a los que no les apetezca jugar.

Os dejo un tweet con el enlace a la web, donde está toda la info de reglamento e inscripción: https://twitter.com/Coliseum_GG/status/ ... 2820229120



P.D: Se que un novato haciendo spam sano en su primer mensaje no es lo ideal , pero dadme un voto de confianza [angelito]
AcidApple escribió:@BrawlerCGG Gracias por la info ;)

Saludos


No hay de que :)

Cualquier duda que os pueda surgir sobre reglamento, horarios y demás preguntádmela sin miedo.
@BrawlerCGG apuntado, pinta interesante este tipo de practicas, suerte a todo el mundo [beer]
¿Que os parece Doomfist? Lo he estado jugando ultimamente y a diferencia de otros dps me da una sensación de ser inconsistente. Una vez que gastas los combos no hace mucho por el equipo hasta que se le pasa el tiempo de cooldown, que aunque son breves, pueden marcar la diferencia en un push.
Sixfle escribió:¿Que os parece Doomfist? Lo he estado jugando ultimamente y a diferencia de otros dps me da una sensación de ser inconsistente. Una vez que gastas los combos no hace mucho por el equipo hasta que se le pasa el tiempo de cooldown, que aunque son breves, pueden marcar la diferencia en un push.


No sé si sabes quién es Chipsa, pero si no mírate vídeos de su Doomfist y verás como no es nada inconsistente [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:
Sixfle escribió:¿Que os parece Doomfist? Lo he estado jugando ultimamente y a diferencia de otros dps me da una sensación de ser inconsistente. Una vez que gastas los combos no hace mucho por el equipo hasta que se le pasa el tiempo de cooldown, que aunque son breves, pueden marcar la diferencia en un push.


No sé si sabes quién es Chipsa, pero si no mírate vídeos de su Doomfist y verás como no es nada inconsistente [+risas] [+risas]

A veces hasta lo usan en la Overwatch League y la verdad es que un Doomfist en buenas manos es una locura.
@BlackSpell94 @jon2491 Precisamente a eso me refiero con la consistencia. Lo veo un personaje que requiere tener manos para poder usarlo más o menos bien, como Genji. Son personajes que castigan mucho los fallos, si no calculas bien los cooldowns te puedes quedar en medio del grupo rival con el culo al aire.

Mcree, yayo76, pharah o junkrat los veo más consistentes porque, independientemente del nivel de habilidad que tengas, siempre les puedes sacar partido. No se si me estoy explicando [tomaaa]
Sixfle escribió:@BlackSpell94 @jon2491 Precisamente a eso me refiero con la consistencia. Lo veo un personaje que requiere tener manos para poder usarlo más o menos bien, como Genji. Son personajes que castigan mucho los fallos, si no calculas bien los cooldowns te puedes quedar en medio del grupo rival con el culo al aire.

Mcree, yayo76, pharah o junkrat los veo más consistentes porque, independientemente del nivel de habilidad que tengas, siempre les puedes sacar partido. No se si me estoy explicando [tomaaa]

Yo lo juego mucho,basicamente te has contestado a tu mismo porque parece que entiendes que es lo que hace facil un personaje y que no.

En algunos mapas o puntos especificos no conviene mucho jugarlo puesto que conviene sacarle provecho en mapas con muchas paredes o obstaculos,el ejemplo que siempre se me viene a la cabeza es el segundo punto de Volskaya.

La diferencia que tiene con Genji que con este sufres mas de los errores,con DF como uses mal los CDS ya te consideras muerto,en cambio con Genji tienes mas posibilidades dado el que puede trepar y el reflect(o bueno si llegas a utilizar nuevamente el dash).

Lo mas importante es saber que skills utilizar primero y como,nunca tienes que gastarte los 3 CDS puesto que quedas regalado,tienes que aprovechar la E y intentar siempre sacar mucho daño con ella(el maximo es 125) y combear con la shift,por supuesto que entre el lapso de estas habilidades debes pegar con el click izquierdo si no,no logras instakill.
El click derecho lo debes usar siempre para crear jugadas al comienzo o para escapar de situaciones peligrosas.(o bueno partiendo de lo obvio,si ya estas con tu team en el punto usarlo para matar a alguno [360º] )

@BlackSpell94 Tampoco le digas eso,porque la mayoria que no conoce nada del juego ve los highlights de estos jugadores y se piensan que ellos son dios y por eso logran hacer esas jugadas,justamente son highlights...
He visto muchisimas veces a Chipsa tener que cambiar de personaje porque no podia hacer nada de DF,lo mismo con Brandito.

Igual si,viendo algunos videos te das la idea del potencial del personaje.

@jon2491 En la OWL solo lo usan(y muy rara vez)de manera desesperada para intentar defender un punto,puesto que si le pegas bien el click derecho es instakill.
Tenemos nuevo Support chicos.

https://twitter.com/SpainOverwatch/stat ... 3192496128

Yo quería un tanque, pero bueno :(
BrawlerCGG escribió:Tenemos nuevo Support chicos.

https://twitter.com/SpainOverwatch/stat ... 3192496128

Yo quería un tanque, pero bueno :(


Es que parece una mezcla de support tanke por lo que veo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
THumpER escribió:
BrawlerCGG escribió:Tenemos nuevo Support chicos.

https://twitter.com/SpainOverwatch/stat ... 3192496128

Yo quería un tanque, pero bueno :(


Es que parece una mezcla de support tanke por lo que veo.



Un support con 400 de vida, [qmparto] [qmparto]
22385 respuestas