Clonacion Pokemon-Evento reparto

@xesca3 mil gracias amigo.
Y sin problema. Puedo esperar al 25 sin problemas :-)
Puede que no pueda estar a las 18h para el reparto del miercoles. Avisare con lo que sea al medio dia
manolin18 escribió:Puede que no pueda estar a las 18h para el reparto del miercoles. Avisare con lo que sea al medio dia


no te preocupes @manolin18, acordamos cuando puedas, estaré atento.
@xesca3 como tienes hoy o mañana para ese pika???
Amaleon_pdp --- Listo
Ryoga1985 --- Listo
@Awaryx --- Dame 1 minuto que estoy recargando

Estoy en la festi
manolin18 escribió:@Amaleon_pdp
@Ryoga1985 --- Te mando Trade
@Awaryx

Estoy en la festi

me estoy conectando...

Edit: gracias @manolin18, al final me ha lanzado error de conexión, pero he obtenido sin problemas los pokemon.
muchas gracias nuevamente!
Muchas gracias @manolin18 por los nuevos pokemon
@manolin18 Sí, estoy conectado ahora mismo. Perdona por el retraso, tenía problemas con internet.

PD: muchas gracias!
El orden del reparto de las 22h:

Imagen

Estoy en la festi:

Chusco76 --- Listo
Vossler --- Listo
Xesca3 --- Listo
Leppard--- Listo
Stafiloc--- No te veo
Kandela83--- Listo
The Truth--- No te veo
Protoss666 --- Listo
Faryneli --- Listo
Seiyaryu

Status: Repartiendo
Buenas noches de nuevo a todos, chicos!

Iré por partes:

kalelraul7 escribió:@xesca3 como tienes hoy o mañana para ese pika???


@kalelraul7 :

Pues ahora mismo estaré un rato conectado en la 3DS hasta las 22:20 aproximadamente, para recibir los Pokemon de la actual entrega de @manolin18 , así que si coincide y estás por aquí...pues genial, jeje. Eso sí, dime tu Código Amigo y tu nombre in-game, que siempre suelo borrar a los "últimos agregados" para hacer hueco a otros repartos. [ayay] [ayay] [carcajad]

@Faryneli :

¿Andas por aquí ahora? Si tal, podría pasarte el Pikachu Surfero a tu Edición Sol/Luna ;)

@manolin18 :

En unos minutos entraré en la Festi-Plaza! Dame unos minutos para atrapar 3 Pokemon "random", y entro para allá, jeje ;).
Capturo algún pokemon y en la festi estoy @xesca3 @manolin18
Un saludo!
Bueno, pues ya está. Ya he recibido los Pokemon de @manolin18 .

Muchas gracias de nuevo por tu paciencia y generosidad, compañero!!

[bye] [beer]

Faryneli escribió:Capturo algún pokemon y en la festi estoy @xesca3 @manolin18
Un saludo!


@Faryneli : ¡Perfecto! Yo en unos instantes terminaré con @manolin18 . Si tal, dame unos segundos para ver si te tengo agregado en la Lista de Amigos de la 3DS, o si te tengo que agregar de nuevo para el presente intercambio [ayay] [+risas].

Un saludo, chicos!!
[bye] [beer]

P.D: Ya solo quedan... 3 Pikachus Surferos, chicos. Así que si alguno más quiere 1 ejemplar, ya sabe, que se apunte en la siguiente lista:

1. Protoss666 / por privado te lo mando :) / jordi (Entregado)
2. Kalelraul7 /4339-2459-1525 / kalel (Por entregar)
3.Faryneli / 2981-9395-8919/ Héctor (Entregado)
4.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
5.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego
6.Nickname EOL / Código Amigo 3DS / Nombre en el juego

EDIT: @Faryneli : ¿Eres Héctor, no? Tenía a un tal Héctor activo en la Festi-Plaza, y creo recordar que eres tú, pero tampoco ando muy seguro ahora, y ya le he enviado el Pikachu Surfero [ayay] [carcajad]

EDIT 2: @Faryneli : Ahh, bien bien, perfecto entonces. Que ya me había entrado la duda por un momento [ayay] [carcajad] [carcajad].

Disfruta del Pikachu Surfero, compañero!!
xesca3 escribió:EDIT: @Faryneli : ¿Eres Héctor, no? Tenía a un tal Héctor activo en la Festi-Plaza, y creo recordar que eres tú, pero tampoco ando muy seguro ahora, y ya le he enviado el Pikachu Surfero [ayay] [carcajad]

Si, era yo! Muchísimas gracias y a @manolin18 como siempre [beer]
Un saludo!
Vereis resulta que estoy jugando a rubi omega y me gustaria obtener los legendarios de la otra edición para poder activar a los legendarios que faltan,pero claro pedirlo por gts es imposible y no conozco a nadie para pasarlo (solo para activar el evento)por eso recurro aqui para ver si es posible si alguien se anima y me ayuda a realizar una clonación para (sino le importa) pasarmelo para dichos eventos,estaría muy agradecido [+risas]
xiscojb escribió:Vereis resulta que estoy jugando a rubi omega y me gustaria obtener los legendarios de la otra edición para poder activar a los legendarios que faltan,pero claro pedirlo por gts es imposible y no conozco a nadie para pasarlo (solo para activar el evento)por eso recurro aqui para ver si es posible si alguien se anima y me ayuda a realizar una clonación para (sino le importa) pasarmelo para dichos eventos,estaría muy agradecido [+risas]


Me uno a la petición. Ahora mismo tambien estoy jugando al Pokemon Rubi Omega y estoy por el postgame. Por lo que he visto hay al menos 2 legendarios que hacen falta para capturar a otro, que sería en esta versión Dialga (para tener los 3 legendarios de Diamante/Perla para poder capturar a Giratina), Zekrom (para tener los 2 legendarios de Blanco/Negro para poder capturar a Kyurem) y Thundurus (para tener los 2 genios de Blanco/Negro)
Ryoga1985 escribió:
xiscojb escribió:Vereis resulta que estoy jugando a rubi omega y me gustaria obtener los legendarios de la otra edición para poder activar a los legendarios que faltan,pero claro pedirlo por gts es imposible y no conozco a nadie para pasarlo (solo para activar el evento)por eso recurro aqui para ver si es posible si alguien se anima y me ayuda a realizar una clonación para (sino le importa) pasarmelo para dichos eventos,estaría muy agradecido [+risas]


Me uno a la petición. Ahora mismo tambien estoy jugando al Pokemon Rubi Omega y estoy por el postgame. Por lo que he visto hay al menos 2 legendarios que hacen falta para capturar a otro, que sería en esta versión Dialga (para tener los 2 legendarios de Diamante/Perla para poder capturar a Giratina) y Zekrom (para tener los 2 legendarios de Blanco/Negro para poder capturar a Kyurem).


Respecto a ello, no funciona con los que repartió @manolin18 hace unas semanas atrás? debe ser de la versión exclusiva de rubi y zafiro?
Amaleon_pdp escribió:
Ryoga1985 escribió:
xiscojb escribió:Vereis resulta que estoy jugando a rubi omega y me gustaria obtener los legendarios de la otra edición para poder activar a los legendarios que faltan,pero claro pedirlo por gts es imposible y no conozco a nadie para pasarlo (solo para activar el evento)por eso recurro aqui para ver si es posible si alguien se anima y me ayuda a realizar una clonación para (sino le importa) pasarmelo para dichos eventos,estaría muy agradecido [+risas]


Me uno a la petición. Ahora mismo tambien estoy jugando al Pokemon Rubi Omega y estoy por el postgame. Por lo que he visto hay al menos 2 legendarios que hacen falta para capturar a otro, que sería en esta versión Dialga (para tener los 2 legendarios de Diamante/Perla para poder capturar a Giratina) y Zekrom (para tener los 2 legendarios de Blanco/Negro para poder capturar a Kyurem).


Respecto a ello, no funciona con los que repartió @manolin18 hace unas semanas atrás? debe ser de la versión exclusiva de rubi y zafiro?


Si que funcionarían, pero los que repartió manolin18 solo sirven para la 7ª generación (Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna), ya que los repartió intercambiandolos desde dicha generación, para Rubi omega/Zafiro alfa tendrían que pasarse desde alguno de la 6ª generación (X/Y o Rubi Omega/Zafiro Alfa).
Ryoga1985 escribió:
Si que funcionarían, pero los que repartió manolin18 solo sirven para la 7ª generación (Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna), ya que los repartió intercambiandolos desde dicha generación, para Rubi omega/Zafiro alfa tendrían que pasarse desde alguno de la 6ª generación (X/Y o Rubi Omega/Zafiro Alfa).


no tenia idea, con el banco pokemon tampoco?
Amaleon_pdp escribió:
Ryoga1985 escribió:
Si que funcionarían, pero los que repartió manolin18 solo sirven para la 7ª generación (Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna), ya que los repartió intercambiandolos desde dicha generación, para Rubi omega/Zafiro alfa tendrían que pasarse desde alguno de la 6ª generación (X/Y o Rubi Omega/Zafiro Alfa).


no tenia idea, con el banco pokemon tampoco?


No, si no me equivoco una vez pasados a 7ª generación no pueden pasarse a una generación anterior.
Ryoga1985 escribió:
Amaleon_pdp escribió:
Ryoga1985 escribió:
Si que funcionarían, pero los que repartió manolin18 solo sirven para la 7ª generación (Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna), ya que los repartió intercambiandolos desde dicha generación, para Rubi omega/Zafiro alfa tendrían que pasarse desde alguno de la 6ª generación (X/Y o Rubi Omega/Zafiro Alfa).


no tenia idea, con el banco pokemon tampoco?


No, si no me equivoco una vez pasados a 7ª generación no pueden pasarse a una generación anterior.


que mal, pensé que el tema de la transferencia era mucho mas sencillo, no tenía idea de estas limitaciones...
Aunque no lo he probado, lo que dice @Ryoga1985 es lo que dice la teoría, que una vez que toca la 7a gen no puede volver a 6a, pero sólo una persona con pokebanco puede asegurarlo.
manolin18 escribió:Aunque no lo he probado, lo que dice @Ryoga1985 es lo que dice la teoría, que una vez que toca la 7a gen no puede volver a 6a, pero sólo una persona con pokebanco puede asegurarlo.


Por lo que he estado leyendo ahora, es al menos la información oficial, lo que me causó extrañeza, es el hecho de que
no sirviera el que repartiste por el hecho de hacerlo de la 7ma generacion
@manolin18 no se puede volver a pasar, tiene que tener un indicador que no existe en la 6 generacion que si existe en la 7 y se activa ese indicador cuando sale del pokebanco hacie la 7 generacion.
Locobos escribió:@manolin18 no se puede volver a pasar, tiene que tener un indicador que no existe en la 6 generacion que si existe en la 7 y se activa ese indicador cuando sale del pokebanco hacie la 7 generacion.


Si era lo que yo imaginaba, supongo que para evitar que lleve cosas que no pueda aprender en 7a

Cambiando de tema ya tengo Celebi shiny, esperando actualizacion de la majia negra para repartirlo

Llegare 15 minutos tarde que se me había olvidado el reparto

Estoy en la festi:

@Amaleon_pdp --- No te veo
Ryoga1985 --- Listo
@Awaryx --- No te veo

Cerrado
Muchas gracias @manolin18 por los pokemon.
manolin18 escribió:
Locobos escribió:@manolin18 no se puede volver a pasar, tiene que tener un indicador que no existe en la 6 generacion que si existe en la 7 y se activa ese indicador cuando sale del pokebanco hacie la 7 generacion.


Si era lo que yo imaginaba, supongo que para evitar que lleve cosas que no pueda aprender en 7a

Cambiando de tema ya tengo Celebi shiny, esperando actualizacion de la majia negra para repartirlo

Llegare 15 minutos tarde que se me había olvidado el reparto

Estoy en la festi:

@Amaleon_pdp --- No te veo
Ryoga1985 --- Listo
@Awaryx --- No te veo

Cerrado

No vi el mensaje de retraso, espere hasta las 14:10 y como no te vi pensé que me había equivocado de día o que te habia pasado algo, mil perdones.
Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:
Locobos escribió:@manolin18 no se puede volver a pasar, tiene que tener un indicador que no existe en la 6 generacion que si existe en la 7 y se activa ese indicador cuando sale del pokebanco hacie la 7 generacion.


Si era lo que yo imaginaba, supongo que para evitar que lleve cosas que no pueda aprender en 7a

Cambiando de tema ya tengo Celebi shiny, esperando actualizacion de la majia negra para repartirlo

Llegare 15 minutos tarde que se me había olvidado el reparto

Estoy en la festi:

@Amaleon_pdp --- No te veo
Ryoga1985 --- Listo
@Awaryx --- No te veo

Cerrado

No vi el mensaje de retraso, espere hasta las 14:10 y como no te vi pensé que me había equivocado de día o que te habia pasado algo, mil perdones.


Si estas ahora, te los paso ahora, dime algo y me conecto
Estoy en la festi:

Kandela83 --- No te veo
Faryneli --- Listo
Amaleon_pdp --- Listo
supernigga--- No te veo
The Truth--- No te veo
Chusco76 --- Listo
Seiyaryu--- No te veo
Awaryx --- Listo
Stafiloc--- No te veo
Atlas fontaine --- Listo
Leppard --- Listo
Protoss666 --- Listo

Status: Cerrando
manolin18 escribió:Estoy en la festi:

Kandela83
@Faryneli
@Amaleon_pdp
supernigga
The Truth
Chusco76 --- Listo
Seiyaryu
@Awaryx
Stafiloc
Atlas fontaine --- Repartiendo
Leppard
Protoss666 --- Listo

Status: Repartiendo

A la espera :)
10 minutos y cierro (sino aparece nadie)
@manolin18 Estoy entrando, tardo 2 minutos.
manolin18 escribió:10 minutos y cierro (sino aparece nadie)

Gracias manolin por los pokemon... Que tengas una buena noche.
Acabado el reparto de hoy y la 5ª gen, espero que el siguiente sea el de Celebi o ya pasaremos a 6 gen

El martes reparto de Volcavrona, con este set:

Volcavrona (Volcarona) (M) @ Focus Sash
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 SpD
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Ability: Flame Body
Level: 100
Timid Nature
- Quiver Dance
- Fiery Dance
- Bug Buzz
- Psychic

Notas:
- PO Tierra
- Lleva Chapas
- Danza Llama es sustituible por Llamarada para pegar mas fuerte
- Psiquico/Gigadrenado/PO para el 4º slot
- Lo normal es llevarlo con Z

Conseguirlo es facil, dejad el martes, en la gts, un mudbray con el mote EOL o EOL Chiny (para el shiny). Pidiendo Volcarona nivel 100

Ronda de menciones a los habituales de mis repartos (sino quieres que te mencione mas dimelo). Tambien pido sugerencias para el 3º pokemon de la semana, lo unico que debe cumplir es ser introducido en 5a gen (https://www.wikidex.net/wiki/Lista_de_P ... aci%C3%B3n):

@Amaleon_pdp
@Ryoga1985
@Awaryx
@Faryneli
@Protoss666
@senyai
@Hollow58
@anotherfish
@ingope92
@Kalelraul7
@jdghl
@Xesca3
@manolin18 Muchas gracias por el aviso. Ya que pides sugerencias, a mi me gustaría, si es posible, que repartieras a Meloetta. Es el único pokemon singular de 5ª generación que me falta y no he logrado obtener hasta ahora.
Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!!

En primer lugar:

Debido a que ya ha terminado el reparto de Pokemon "de Evento/ raros" de las primeras 5 Generaciones de Pokemon, me gustaría darle las gracias en público al compañero @manolin18 , por su eterna paciencia y generosidad a lo largo de estos meses repartiendo Pokemon y aguantando alguna que otra tardanza imprevista. Espero que sigas repartiendo Pokemon de la 6º y 7º Gen en el foro, compañero!! [poraki] [carcajad] [sonrisa].

Muchas gracias por todo, @manolin18 =D.

En segundo lugar:

Aún me quedan 3 Pikachus con Surf de Pokemon USUM para repartir. Recordad que se pueden enviar perfectamente a Pokemon Sol y Luna, así que si alguno quiere uno...ya sabe ;). He de decir también que durante esta semana y durante los próximos 3 meses estaré MUY LIADO, así que apenas podré ponerme a repartirles, al menos "a priori". Aún así, no os preocupeis, ya que los seguiré conservando en mi cartucho, aunque pasen los meses. Por lo que cualquiera podría apuntarse en la lista y, tras X tiempo, ya contactaría yo con dicho usuario para enviarle el Pikachu con Surf.

En tercer lugar:

He podido hacerme con 2 Códigos más del Pokemon de Evento "Marshadow", canjeables solo en Pokemon Sol/Luna. El código expirará el 23 de Febrero de 2018. Si alguno quiere un código de Marshadow, que me lo diga rápidamente! Ya que no estaré físicamente aquí para esas fechas.

_____________________________________

Pues eso es todo lo que tenía que decir, al menos por ahora, chicos.

Nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
[bye] [beer]
@manolin18 gracias por todo, participaré como siempre... Nos vemos...

Edit: yo quiero un codigo @xesca3
Ryoga1985 escribió:@manolin18 Muchas gracias por el aviso. Ya que pides sugerencias, a mi me gustaría, si es posible, que repartieras a Meloetta. Es el único pokemon singular de 5ª generación que me falta y no he logrado obtener hasta ahora.

De los llamados "singulares" que no he repartido:

Keldeo, Diance y Volcanion los repartire en el reparto de 6a gen
Meloetta, Hoppa y Marshadow los repartire en el reparto de 7a gen

Al salir en siguientes generaciones y no tener ataques ni nada especial pues siempre prefiero repartirlo en la generacion mas nueva. Quedaria Magearna pero siendo obtenible aun es tonteria repartirla.

La idea es algo de 5ª que os apetezca tener shiny o no shiny, ya que aun no me he puesto a filtrar los eventos de la 6ª (que me salen unos 38 o asi)

@xesca3 pues aun queda bastante toda 6 y 7ª, mas luego algo de 1 y 2 de VC me alegra saber que os gustan y los disfrutais
@xesca3 A mi me interesaría un Pikachu con Surf (estos días no he estado muy al loro del hilo de Clonación), si me pudieras pasar uno, sería fantástico! Y @manolin18 , ahí estaremos, muchas gracias [beer]
Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!


@xesca3 pues aun queda bastante toda 6 y 7ª, mas luego algo de 1 y 2 de VC me alegra saber que os gustan y los disfrutais


@manolin18 : Sí, no. Todavía queda un largo trecho si pretendes abarcar todos los Eventos de la VI Gen de Pokemon [ayay] [carcajad]. De la VII Gen parece que ha habido muchos menos, al menos por el momento.

En mi caso...a mí tal vez me interesaría un Chandelure (Pokemon de V gen) Shiny con su Hab.Oculta "Allanamiento" (Sé que "Allanamiento" se introdujo como Hab.Oculta a partir de la VI Gen, por lo que no sé si se podrá pedir o no, [ayay]).

Y qué menos que agradecerte aquí en público todo el esfuerzo que llevas haciendo en este foro repartiendo tantos Pokemon, faltaría más!.

Un saludo, tío
[bye] [beer]

Amaleon_pdp escribió:@manolin18 gracias por todo, participaré como siempre... Nos vemos...

Edit: yo quiero un codigo @xesca3


@Amaleon_pdp : OK! En un rato te enviaré el único código de Marshadow que me queda. El otro código de Marshadow ya se lo he enviado a @sergio2694

Un saludo!
[bye] [beer]

Hollow58 escribió:@xesca3 A mi me interesaría un Pikachu con Surf (estos días no he estado muy al loro del hilo de Clonación), si me pudieras pasar uno, sería fantástico! Y @manolin18 , ahí estaremos, muchas gracias [beer]


@Hollow58: ¡Perfecto, Hollow! Pues si esta noche te viene bien quedar sobre las 22:00, como siempre, te paso al Pikachu con Surf que nos clonó el forero @Locobos, ¿OK? [oki]

Un saludo, Hollow58!
[bye] [beer]
________________________

Pues ea, ya están repartidos los 2 Códigos de Marshadow y 1 Pikachu con Surf (todavía quedan 2 Pikachus con Surf).

Un saludo, muchachos!
[beer] [bye]
xesca3 escribió:Buenas tardes de nuevo a todos, chicos!


@xesca3 pues aun queda bastante toda 6 y 7ª, mas luego algo de 1 y 2 de VC me alegra saber que os gustan y los disfrutais


@manolin18 : Sí, no. Todavía queda un largo trecho si pretendes abarcar todos los Eventos de la VI Gen de Pokemon [ayay] [carcajad]. De la VII Gen parece que ha habido muchos menos, al menos por el momento.

En mi caso...a mí tal vez me interesaría un Chandelure (Pokemon de V gen) Shiny con su Hab.Oculta "Allanamiento" (Sé que "Allanamiento" se introdujo como Hab.Oculta a partir de la VI Gen, por lo que no sé si se podrá pedir o no, [ayay]).

Y qué menos que agradecerte aquí en público todo el esfuerzo que llevas haciendo en este foro repartiendo tantos Pokemon, faltaría más!.

Un saludo, tío
[bye] [beer]


No estoy tan loco, que hay mas de 100 eventos en 6ª gen como para repartirlos todo.
Tengo unos 38 y tengo que filtrar, ya que hay mucho celebracion, manos juntas o paga extra.

Sobre el pokemon lo tomo en cuenta, en 5a gen era sombra trampa pero no se libero asi que la unica posibilidad es Infiltrator. Lo repartire como si fuera de 7a gen, la unica condicion era que fuera de 5a. De momento es el que va ganando
Buenas noches de nuevo a todos, chicos!

Intercambio realizado con éxito del 4º Pikachu con Surf, enviado al forero @Hollow58 . ¡Ya solo quedan 2!

No estoy tan loco, que hay mas de 100 eventos en 6ª gen como para repartirlos todo.
Tengo unos 38 y tengo que filtrar, ya que hay mucho celebracion, manos juntas o paga extra.

Sobre el pokemon lo tomo en cuenta, en 5a gen era sombra trampa pero no se libero asi que la unica posibilidad es Infiltrator. Lo repartire como si fuera de 7a gen, la unica condicion era que fuera de 5a. De momento es el que va ganando.


@manolin18 : [carcajad] , ya me imagino a manolin a tope realizando una copia de los 100 y pico Eventos realizados en la VI Gen [carcajad] [carcajad]. La verdad es que fue una generación con varios eventos, al contrario de lo que parece estar pasando con la VII Gen, que salvo 5 o 6 repartos + el próximo reparto de Pokemon Legendarios en Tiendas GAME, parece que Nintendo/GameFreak no le han dado mucha "tralla" a esta VII Gen. :(

Sí, el Chandelure con esa Hab.Oculta ( la de "Sombra Trampa") parece que nunca llegó a liberarse, y a mí me interesaría uno Shiny con su Hab. Oculta de la VI Gen ("Allanamiento"). Así que me alegro de que vaya ganando, aunque tampoco tiene mucho contra lo que competir, por lo que veo [sonrisa].

Muchas gracias, @manolin18 !

Un saludo!
[bye] [beer]
xesca3 escribió:@manolin18 : [carcajad] , ya me imagino a manolin a tope realizando una copia de los 100 y pico Eventos realizados en la VI Gen [carcajad] [carcajad]. La verdad es que fue una generación con varios eventos, al contrario de lo que parece estar pasando con la VII Gen, que salvo 5 o 6 repartos + el próximo reparto de Pokemon Legendarios en Tiendas GAME, parece que Nintendo/GameFreak no le han dado mucha "tralla" a esta VII Gen. :(

Sí, el Chandelure con esa Hab.Oculta ( la de "Sombra Trampa") parece que nunca llegó a liberarse, y a mí me interesaría uno Shiny con su Hab. Oculta de la VI Gen ("Allanamiento"). Así que me alegro de que vaya ganando, aunque tampoco tiene mucho contra lo que competir, por lo que veo [sonrisa].

Muchas gracias, @manolin18 !

Un saludo!
[bye] [beer]


Pues me mire 1 a 1 todos los eventos realizados para ver cuales podrian merecer la pena o no, los que merecia la pena pues los apunto en un notepad y asi sucesivamente. Un ejemplo me han salido 6 pikachus pero tendre que filtrarlos, ya vere lo que hago.

Sobre los eventos de esta gen ya sabes mi opinion, yo espero que se dignen a darnos el resto de tapus shiny y ojala sin naturaleza prefijada

Aunque la HO de Chandelure se hubiera liberado al pasarla a 6/7 gen cambiaria a Infiltrator, seguramente dare ese pokemon el resto no ha dicho nada pues ese

Os recuerdo que hoy se reparte Volcavrona (ojo que no me deja ponerlo con b el mote xDD), no he encontrado a nadie de eol por gts
Hola, ¿qué hay que hacer para poder recibir Pokémon? Me quedan un par de legendarios por registrar, y tampoco tengo a Marshadow :( Entre los que me quedan está Shaymin por ejemplo. Si no se puede tampoco pasa nada [carcajad] Saludos y gracias
gabikun escribió:Hola, ¿qué hay que hacer para poder recibir Pokémon? Me quedan un par de legendarios por registrar, y tampoco tengo a Marshadow :( Entre los que me quedan está Shaymin por ejemplo. Si no se puede tampoco pasa nada [carcajad] Saludos y gracias


En mi caso, lo único que hay que hacer es usar el formulario para inscribirse en los repartos y nada mas
Para el reparto de hoy del volcavrona, esta más atrás las instrucciones para conseguirlo. Eso sí necesito el EO.

Edito: Sobre los pokemon que nombras, Marshadow, si que lo voy a repartir, el otro no me lo he planteado
@xesca3 Muchas gracias por el Pikachu, que ayer con las prisas no te dije nada. Un saludo!
manolin18 escribió:
gabikun escribió:Hola, ¿qué hay que hacer para poder recibir Pokémon? Me quedan un par de legendarios por registrar, y tampoco tengo a Marshadow :( Entre los que me quedan está Shaymin por ejemplo. Si no se puede tampoco pasa nada [carcajad] Saludos y gracias


En mi caso, lo único que hay que hacer es usar el formulario para inscribirse en los repartos y nada mas
Para el reparto de hoy del volcavrona, esta más atrás las instrucciones para conseguirlo. Eso sí necesito el EO.

Edito: Sobre los pokemon que nombras, Marshadow, si que lo voy a repartir, el otro no me lo he planteado


Genial! Muchas gracias! Entonces relleno el formulario en cuanto pueda y te lo doy con el EO.
gabikun escribió:
manolin18 escribió:
gabikun escribió:Hola, ¿qué hay que hacer para poder recibir Pokémon? Me quedan un par de legendarios por registrar, y tampoco tengo a Marshadow :( Entre los que me quedan está Shaymin por ejemplo. Si no se puede tampoco pasa nada [carcajad] Saludos y gracias


En mi caso, lo único que hay que hacer es usar el formulario para inscribirse en los repartos y nada mas
Para el reparto de hoy del volcavrona, esta más atrás las instrucciones para conseguirlo. Eso sí necesito el EO.

Edito: Sobre los pokemon que nombras, Marshadow, si que lo voy a repartir, el otro no me lo he planteado


Genial! Muchas gracias! Entonces relleno el formulario en cuanto pueda y te lo doy con el EO.


El formulario para Celebi shiny no lo he publicado aun, el de 5a gen se acabo el reparto el viernes aunque aún me queda stock

El EO es para el reparto de hoy:
viewtopic.php?p=1745234648 para que no haya ninguno que se acople

Hasta las 14h o así no llegaré a casa para mirar en la GTS

Entregados a:
@Ryoga1985
@Amaleon_pdp
@Faryneli
@Protoss666


Ya estan entregados los que he visto si alguien le ha faltado que me lo diga
manolin18 escribió:
Entregados a:
@Ryoga1985
@Amaleon_pdp

Ya estan entregados los que he visto si alguien le ha faltado que me lo diga


Gracias @manolin18 nuevamente, consulta, respecto a la 6ta generación y próximos repartos, existe algún impedimento de que tipo de pokemón o que eventos se pueden repartir?, me explico, estaba pensando, si era factible que se repartiera Mewtwo shiny con habilidad oculta, creo que sólo se repartió en un evento en Japón, o las Aves legendarias de Kanto con sus HO, que también se repartieron solo en japón.
quedo atento y gracias!
13576 respuestas