Clonacion Pokemon-Evento reparto

Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:
Entregados a:
@Ryoga1985
@Amaleon_pdp

Ya estan entregados los que he visto si alguien le ha faltado que me lo diga


Gracias @manolin18 nuevamente, consulta, respecto a la 6ta generación y próximos repartos, existe algún impedimento de que tipo de pokemón o que eventos se pueden repartir?, me explico, estaba pensando, si era factible que se repartiera Mewtwo shiny con habilidad oculta, creo que sólo se repartió en un evento en Japón, o las Aves legendarias de Kanto con sus HO, que también se repartieron solo en japón.
quedo atento y gracias!


Sobre los eventos, realmente no hay ninguna restriccion mientras que yo pueda conseguir el evento.
Los 2 eventos que mencionas fueron eventos mundiales, el de Mewtwo era con la Mewtwoita Y y las Aves eran con EO Aldora (ni idea de quien es).
Sinceramente no me habia planteado repartirlo, el Mewtwo por que es horrible en Shiny, ademas con la oculta ya reparti uno y las aves mi idea era repartirlas cuando llegue a la 1ª gen de VC.

A mi me da igual una cosa u otra es mas bien lo que querais vosotros, si quereis reparto estos 2 eventos o los de VC que pueden llevar la oculta y pueden ser shinys o no ha vuestro gusto
manolin18 escribió:
Sobre los eventos, realmente no hay ninguna restriccion mientras que yo pueda conseguir el evento.
Los 2 eventos que mencionas fueron eventos mundiales, el de Mewtwo era con la Mewtwoita Y y las Aves eran con EO Aldora (ni idea de quien es).
Sinceramente no me habia planteado repartirlo, el Mewtwo por que es horrible en Shiny, ademas con la oculta ya reparti uno y las aves mi idea era repartirlas cuando llegue a la 1ª gen de VC.

A mi me da igual una cosa u otra es mas bien lo que querais vosotros, si quereis reparto estos 2 eventos o los de VC que pueden llevar la oculta y pueden ser shinys o no ha vuestro gusto


Que bien saber que no hay restricciones, la verdad, es que me interesaban mas las aves, pero teniendo en cuenta que están consideradas para la 1era gen de VC. entonces no es necesario :)
Muchas gracias @manolin18 por el "volcavrona" chiny.
Acabo de dejar al mudbray @manolin18
Un saludo!
manolin18 escribió:
gabikun escribió:
manolin18 escribió:
En mi caso, lo único que hay que hacer es usar el formulario para inscribirse en los repartos y nada mas
Para el reparto de hoy del volcavrona, esta más atrás las instrucciones para conseguirlo. Eso sí necesito el EO.

Edito: Sobre los pokemon que nombras, Marshadow, si que lo voy a repartir, el otro no me lo he planteado


Genial! Muchas gracias! Entonces relleno el formulario en cuanto pueda y te lo doy con el EO.


El formulario para Celebi shiny no lo he publicado aun, el de 5a gen se acabo el reparto el viernes aunque aún me queda stock

El EO es para el reparto de hoy:
viewtopic.php?p=1745234648 para que no haya ninguno que se acople

Hasta las 14h o así no llegaré a casa para mirar en la GTS

Entregados a:
@Ryoga1985
@Amaleon_pdp
@Faryneli


Ya estan entregados los que he visto si alguien le ha faltado que me lo diga


Hola, ¿no has visto el mío?

Saludos
protoss666 escribió:Hola, ¿no has visto el mío?

Saludos


Si y tenia apuntado que lo habia repartido pero se me habia olvidado ponerlo en el post xDD
manolin18 escribió:
protoss666 escribió:Hola, ¿no has visto el mío?

Saludos


Si y tenia apuntado que lo habia repartido pero se me habia olvidado ponerlo en el post xDD


Perfecto, mil gracias de verdad !!!! :)

Lo veré cuando llegué a casa ;)
Por fin el tan ansiado Celebi Shiny procendente de Pokemon Cristal (VC):

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Jueves 1 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Celebi @ Life Orb
IVs: 0 Atk
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Natural Cure
Level: 100
Shiny: Yes
Timid Nature
- Recover
- Energy Ball
- Psychic
- Earth Power

Notas:
- UNICO Celebi que puede ser Shiny
- Descanso es una buena opcion para sustituir a Recuperacion por la Habilidad de Celebi
- Gigadrenado, Bola Sombra, Brillo Magico, Trampa Rocas son otras opciones
- 5IV


FAQ/Normas:
- ¿Quiero apuntarme que debo hacer? Rellenar el formulario que sale al final
- ¿Es legal? Si
- ¿En que juego puedo recibirlo? En cualquiera de la 7a gen
- No puedo a esas 2 horas, ¿que hago? Apuntarte con la hora que puedes y mandarme un MP para concretar hora
- No puedo algun dia, ¿Que hago? Apuntarte y mandarme luego un MP
- No me apetece apuntarme, ¿Que hago? Quedarte sin pokemon
- ¿Quien manda trade? YO!!!
- Pero es que me apetece mandar trade. Pues tu mismo, yo estoy en la pestaña de invitados para apuntar el orden de reparto, si te mando 2 veces trade y no aceptas, pasas al final e igual no te toca


Apuntarse:
https://goo.gl/forms/XceKH8BnHJI11wbv1

Por cierto que se me habia olvidado para los que no llegaron a los repartos ultimos aun me quedan:
2 packs de los genios RAdar (habilidad oculta)
3 pack de Gengar, Weezing, Mismagius del DW (1 ataque unico)
3 pack de Spinda, Lunatone, Solrock del DW (1 ataque unico)
1 pack de Banette, Porygon2, Nidoqueen del DW


@Amaleon_pdp
@Ryoga1985
@Awaryx
@Faryneli
@Protoss666
@senyai
@Hollow58
@anotherfish
@ingope92
@Kalelraul7
@jdghl
@Xesca3
@gabikun
@manolin18 envié el formulario ya para mñn a las 18h, para el intercambio puedo estar en mi Pokemon Luna, no?
Senyai escribió:@manolin18 envié el formulario ya para mñn a las 18h, para el intercambio puedo estar en mi Pokemon Luna, no?


Sin problemas, es compatible con todos los juegos de 7ª gen

Edito: Como es una pregunta interesante lo añado al FAQ
@manolin18 Muchas gracias! Confírmame si has recibido el formulario y nos vemos mañana a las 22:00 [oki]
Hollow58 escribió:@manolin18 Muchas gracias! Confírmame si has recibido el formulario y nos vemos mañana a las 22:00 [oki]


Lo tengo
@manolin18 gracias!, ya me apunté, a la hora habitual.
que tengas buen día!
creo que me apunté bien para ese celebi para las 22 horas. cuando sería? hoy? mañana? o cuando sueles poder?
mil graciasss
manolin18 escribió:Por fin el tan ansiado Celebi Shiny procendente de Pokemon Cristal (VC):

Clonador/ Repartidor: @manolin18
Código Amigo 3DS: Por Privado
Día y Hora: Jueves 1 a las 18h o 22h (si no podeis a esa hora contactar conmigo)
NORMAS:
- Al apuntarse indicar la hora que viene mejor 18h o 22h. Esto es obligatorio en caso de no poder a esas horas o ese dia ponerse en contacto conmigo ANTES

Set:
Celebi @ Life Orb
IVs: 0 Atk
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Natural Cure
Level: 100
Shiny: Yes
Timid Nature
- Recover
- Energy Ball
- Psychic
- Earth Power

Notas:
- UNICO Celebi que puede ser Shiny
- Descanso es una buena opcion para sustituir a Recuperacion por la Habilidad de Celebi
- Gigadrenado, Bola Sombra, Brillo Magico, Trampa Rocas son otras opciones
- 5IV


FAQ/Normas:
- ¿Quiero apuntarme que debo hacer? Rellenar el formulario que sale al final
- ¿Es legal? Si
- ¿En que juego puedo recibirlo? En cualquiera de la 7a gen
- No puedo a esas 2 horas, ¿que hago? Apuntarte con la hora que puedes y mandarme un MP para concretar hora
- No puedo algun dia, ¿Que hago? Apuntarte y mandarme luego un MP
- No me apetece apuntarme, ¿Que hago? Quedarte sin pokemon
- ¿Quien manda trade? YO!!!
- Pero es que me apetece mandar trade. Pues tu mismo, yo estoy en la pestaña de invitados para apuntar el orden de reparto, si te mando 2 veces trade y no aceptas, pasas al final e igual no te toca


Apuntarse:
https://goo.gl/forms/XceKH8BnHJI11wbv1

Por cierto que se me habia olvidado para los que no llegaron a los repartos ultimos aun me quedan:
2 packs de los genios RAdar (habilidad oculta)
3 pack de Gengar, Weezing, Mismagius del DW (1 ataque unico)
3 pack de Spinda, Lunatone, Solrock del DW (1 ataque unico)
1 pack de Banette, Porygon2, Nidoqueen del DW


@Amaleon_pdp
@Ryoga1985
@Awaryx
@Faryneli
@Protoss666
@senyai
@Hollow58
@anotherfish
@ingope92
@Kalelraul7
@jdghl
@Xesca3
@gabikun


Jolín no me sé los datos del juego. En cuanto llegue a casa me lo miro y lo relleno.
manolin18 escribió:Reparto de hoy:

Imagen


Gracias manolín, a la hora habitual me conectaré...
saludos!
intento estar a las 22. q tengo ensayo pero casi seguro q llego antes. MIl graciassss
No voy a poder estar a las 18h, por que me voy a tener que ir antes, asi que si alguno de las 18h esta ya os veo en la festi. Sino pues nos vemos a la noche o mañana a la misma hora

@Awaryx
@Ryoga1985 --- Listo
Mayora
Parabola --- Listo
Kazuhira21 --- Listo
@Amaleon_pdp
Shur_Perik --- Listo
@Xesca3
Chusco76
@senyai
Copas93 --- Listo

Status: Cerrado
manolin18 escribió:Reparto de hoy:

Imagen

¿No te llego mi formulario?


EDITO: Ya me vi en los de las 22:00 [+risas]
Sorry
Muchas gracias @manolin18 por el Celebi shiny.
anotherfish escribió:
manolin18 escribió:Reparto de hoy:

Imagen

¿No te llego mi formulario?
me habia apuntado a las 18:00


Puede que me haya confundido, si puedes metete ahora a la festi y te lo paso

Edito: Si que lo he visto que era a las 18
manolin18 escribió:
anotherfish escribió:
manolin18 escribió:Reparto de hoy:

Imagen

¿No te llego mi formulario?
me habia apuntado a las 18:00


Puede que me haya confundido, si puedes metete ahora a la festi y te lo paso

Edito: Si que lo he visto que era a las 18


Muchas gracias @manolin18,
Si, normalmente me sumo al grupo de las 22 hrs, pero hoy, estoy libre a las 18 hrs (10:00 a.m. en mi país)
¡Muchas gracias por el Pokemon!
manolin18 escribió:No voy a poder estar a las 18h, por que me voy a tener que ir antes, asi que si alguno de las 18h esta ya os veo en la festi. Sino pues nos vemos a la noche o mañana a la misma hora

@Awaryx
@Ryoga1985 --- Listo
Mayora
Parabola --- Listo
Kazuhira21 --- Listo
@Amaleon_pdp
Shur_Perik --- Listo
@Xesca3
Chusco76
@senyai
Copas93 --- Listo

Status: Cerrado

Creo que llegue tarde :( veré si alcanzo a las 22, saludos, nos vemos mas tarde.
Siento lo precipitado de este reparto de las 18h pero me ha surgido un imprevisto y no me ha quedado más remedio que salir a las 18h de mi casa

Por supuesto todos los que se apuntaron al reparto recibirán el Celebi, ya sea hoy o mañana

Sorry

anotherfish escribió:
Muchas gracias @manolin18,
Si, normalmente me sumo al grupo de las 22 hrs, pero hoy, estoy libre a las 18 hrs (10:00 a.m. en mi país)
¡Muchas gracias por el Pokemon!


Pues eso habrá sido que te tenía apuntado de otras veces pero que se me olvidaría cambiar la hora
@manolin18 no t preocupes, si quieres mñn a las 18h, si t parecr bien q a las 22h lo tienes petado
Senyai escribió:@manolin18 no t preocupes, si quieres mñn a las 18h, si t parecr bien q a las 22h lo tienes petado


Ok, si estas ahora pues te lo reparto ya sino mañana

Voy para la festi

Kalelraul7 --- Listo
xesca3 --- Listo
Leppard --- Listo
Pr0totype --- NO FC
Stafiloc --- Listo
Atlas fontaine --- Listo
BrenesTriana --- Listo
@ingope92 --- No te veo
Protoss666 --- Listo
Vossler --- Listo
Kandela83 --- Listo
@Hollow58 --- No te veo
@Faryneli --- No te veo
osk3ar --- Listo
Jterren --- Listo

Status: Cerrado
mil gracias. y lo siento x la espera.
@manolin18 muchas gracias. Al final pude a esta hora
muchas gracias! por fin lo he conseguido despues de media hora intentandolo! gracias por todo!
Cerramos quien falte que se ponga en contacto conmigo
@manolin18 Se me fue el santo al cielo y no me pude poner. Te sabría mal hacer el intercambio hoy? Si no es posible, no pasa nada. Un saludo y mil disculpas por las molestias.
Hollow58 escribió:@manolin18 Se me fue el santo al cielo y no me pude poner. Te sabría mal hacer el intercambio hoy? Si no es posible, no pasa nada. Un saludo y mil disculpas por las molestias.


No hay problema lo ideal seria que los que habeis faltado esteis a la vez para entregarlo a todos
manolin18 escribió:
Hollow58 escribió:@manolin18 Se me fue el santo al cielo y no me pude poner. Te sabría mal hacer el intercambio hoy? Si no es posible, no pasa nada. Un saludo y mil disculpas por las molestias.


No hay problema lo ideal seria que los que habeis faltado esteis a la vez para entregarlo a todos


A qué hora te iría bien? 22:00?
Para acabar la 5a gen y empezar el miercoles la sexta

El sabado reparto de Chandelure, con este set:

Lumière (Chandelure) (M) @ Choice Scarf
IVs: 0 Atk / 30 Def
EVs: 252 SpA / 6 SpD / 252 Spe
Ability: Infiltrator
Level: 100
Timid Nature
- Shadow Ball
- Fire Blast
- Energy Ball
- Trick

Notas:
- PO Hielo
- Lleva Chapa
- Llamara es sustituible por Lanzallmas o Sofoco

Conseguirlo es facil, dejad el sabado, en la gts, un mudbray con el mote EOL o EOL Chiny (para el shiny). Pidiendo Chandelure nivel 100. Yo ire repartiendo a lo largo de ese dia asi que lo podeis dejar cuando querais el poke.

@Amaleon_pdp
@Ryoga1985
@Awaryx
@senyai
@Xesca3
@Faryneli
@Protoss666
@Hollow58
@anotherfish
@Kalelraul7
@ingope92
@Jterren
@jdghl

Hollow58 escribió:
A qué hora te iría bien? 22:00?


Vale a las 22h o 17h, esos sera el horario de reparto del Celebi Shiny el que le falte ya sabe las horas
hola @manolin18 !
Se agradece muchísimo que te acuerdes de mi, pero aun sigo sin tener la consola... los de SAT van un poco lentos.
Sería posible guardármelos aún?
jdghl escribió:hola @manolin18 !
Se agradece muchísimo que te acuerdes de mi, pero aun sigo sin tener la consola... los de SAT van un poco lentos.
Sería posible guardármelos aún?


Que genios son los del SAT de Ninty, si te los vas apuntando siempre se puede hacer algo, yo voy a puntando cosas en mi excel pero no es del todo preciso por que se me olvidan cosas xDD

Si alguien de los que ha faltado con Celebi, esta por ahi y quiere que se lo pase estoy en la festi o me conecto sin problemas
manolin18 escribió:
jdghl escribió:hola @manolin18 !
Se agradece muchísimo que te acuerdes de mi, pero aun sigo sin tener la consola... los de SAT van un poco lentos.
Sería posible guardármelos aún?


Que genios son los del SAT de Ninty, si te los vas apuntando siempre se puede hacer algo, yo voy a puntando cosas en mi excel pero no es del todo preciso por que se me olvidan cosas xDD

Si alguien de los que ha faltado con Celebi, esta por ahi y quiere que se lo pase estoy en la festi o me conecto sin problemas


creo que podría conectarme ahora, si puedes...
Amaleon_pdp escribió:
manolin18 escribió:
jdghl escribió:hola @manolin18 !
Se agradece muchísimo que te acuerdes de mi, pero aun sigo sin tener la consola... los de SAT van un poco lentos.
Sería posible guardármelos aún?


Que genios son los del SAT de Ninty, si te los vas apuntando siempre se puede hacer algo, yo voy a puntando cosas en mi excel pero no es del todo preciso por que se me olvidan cosas xDD

Si alguien de los que ha faltado con Celebi, esta por ahi y quiere que se lo pase estoy en la festi o me conecto sin problemas


creo que podría conectarme ahora, si puedes...


Pues estaba comiendo, pero ya estoy por aqui asi que avisame y me conecto
@manolin18 me conecto enseguida, [oki]

Edit: ya estoy.
Aprovecho y entro también a la festi @manolin18
Un saludo!
Edit: muchas gracias! Y siento lo de ayer
Amaleon_pdp escribió:@manolin18 me conecto enseguida, [oki]

Edit: ya estoy.


No te veo, tu me ves?
manolin18 escribió:
Amaleon_pdp escribió:@manolin18 me conecto enseguida, [oki]

Edit: ya estoy.


No te veo, tu me ves?


gracias @manolin18, no se la verdad que habrá ocurrido, pero todo salió bien.
Que tengas una buena tarde.
@Hollow58 Ya estoy en la festi

Cerrando que me voy a dormir

Entregado a:

@senyai
@Ryoga1985
@athlor
@Protoss666
@Faryneli



Si me dejo alguno avisar
Hola @manolin85!

Acabo de pillarme el luna y me encantaria entrar en el reparto! En la gts mi personaje es Tamita.

Mil gracias!

EDIT: QUE RAPIDO!!!! muchimas gracias!
Muchas gracias @manolin18 por el Chandelure, acabo de conectarme y he visto que ya me lo habías cambiado.
@manolin18 muchas gracias por los pokemon. Un saludo!!
Mil gracias!

manolin18 escribió:@Hollow58 Ya estoy en la festi

Cerrando que me voy a dormir

Entregado a:

@senyai
@Ryoga1985
@athlor
@Protoss666
@Faryneli



Si me dejo alguno avisar
Llego a tiempo de recibir algo para mi pequeña colección? Jaja
13576 respuestas