La cuestión catalana

@kyros54 si nos hemos de poner en esa, más vale que Podemos no se presente a las elecciones, porque si no van a ganar con más de 3/5 o al menos con una mayoría absoluta amplia no van a poder hacer los cambios que quieren, mejor que prepararen un golpe de estado sangriento. El sistema está hecho precisamente para evitar cambios bruscos sin un consenso amplio.

Lee_Chaolan escribió:Nuestro problema se puede resumir en:

- No ha habido nunca consenso en educación

Yo diría que hay más consenso del que nos gustaría, cuando la discusión es si la religión cuenta para media, si se hacen reválidas y cuantas horas de lenguas cooficiales tiene que haber, diría que están discutiendo flecos.
- Nuestra economía está basada en el ladrillo y en la hostelería

Tuve una discusión por ahí con alguien y eso no es así ni de coña, la exportación por ejemplo tiene más peso, y ni siquiera es el mayor sector. Y no es que exportemos naranjas y jamón, el principal producto de exportación son automóviles.

- Tenemos una democracia de chichinabo (aunque esto es cuestión de tiempo y hostias que se arregle, es muy joven aún)

Nada de esto lo puede solucionar una economía liberal. Siendo como es España y los españoles la economía liberal consiste en que el empresaurio se enriquece sin pagar impuestos pero cuando las cosas van mal recurro a papá estado. No gracias, prefiero seguir como estoy pero invirtiendo el dinero donde toca, que es el problema.

En todos esos problemas nos ayudaría una aproximación más liberal, que los colegios elijan su modelo educativo y los padres los colegios, no promocionar la vía de desarrollo desde las instituciones y que las soluciones de dónde invertir no salgan de una democracia de chichinabo, sino de la propia gente, y si se equivoca qu cargue con sus errores.
Garru escribió:@Hereze totalmente de acuerdo con lo de Aznar, pero lo cierto es que con Aznar se empezó una época que posiblemente nunca más volverá a pasar. Y cuando casi no había paro y un albañil ganaba más que un médico, españa salió a la calle porque no estaba de acuerdo con la guerra y voto al otro y el otro era del partido que dejó el pais en ruina y con una corrupción semejante a la que tiene ahora el PP. No señor, no se puede generalizar diciendo que españa es de derechas.

El mayor error de Aznar y de la primera etapa de ZP, fue no haber aprovechado esa época de bonanza y tranquilidad para hacer las reformas que realmente necesitaba el pais, abordando incluso una serie de modificaciones en la CE que seguramente a día de hoy hubieran pues fin a debates como el de la monarquía/república o el tema de las comunidades autónomas.
kyros54 escribió:
is2ms escribió:
kyros54 escribió:
Mi analisis de C`s es demagogo. Perfecto. Vuelvo a preguntarte. Que medidas de tipo estructural y de largo recorrido ha impulsado C`s y estan en vigor. Voy a recordarte que en el año y pocos meses de legislatura nos encontramos con una paralisis institucional sin precedentes, con un volumen de leyes aprobadas irrisorio y el bloqueo sistematico del resto. Por tanto, insisto, cuales de los 6 puntos de acuerdo de legislatura y de las 200 medidas ( correspondientes leyes ) anunciadas en el acuerdo entre PP- C`s se han cumplido ¿?. Igualmente si el PP no esta condicionado por su socio ( este o no en el gobierno ) en la consideracion de muchas leyes y propuestas ( es ironico que menciones a los autonomos y luego ignoremos la dejacion de C`s en las medidas relativos a ellos ) , tal situacion nos indica la enorme capacidad de C`s para presionar al PP.

Sobre la situacion en Portugal, los bajos salarios creo que han tenido poco o nada que ver con la mejora del pais, maxime cuando estan relacionados con el nivel de vida de los portugueses. Igualmente. No conozco cuales de las recomendaciones europeas o monetarias se han implantado de forma efectiva en Portugal, solo he citado un ejemplo de un gobierno con un determinado cariz ideologico ajeno a tu caso, nada mas

Saludos


Ok, te lo compro. Como el PP hace lo que le da la gana y los acuerdos con ciudadanos son sistemáticamente vulnerados que ciudadanos deje de apoyarle, no se aprueben los presupuestos generales y hayan nuevas elecciones. Mi pregunta es, para qué? En qué va a cambiar la situación actual ahora mismo?? No me cabe la más mínima duda de que cuando ciudadanos llegue a la moncloa sólo van a cumplir la mitad de la mitad de lo que dicen, eso con suerte, pero esa mitad será el doble de positivo de lo que puede hacer ahora mismo cualquier otra fuerza política (en mi modesta opinión). Por ponerte un ejemplo del comportamiento "ahora digo esto y luego ya me olvido o digo lo otro" que le atribuyes específicamente a ciudadanos, ¿dónde quedó el caballo de batalla de podemos en sus orígenes, la paga universal? Si lo pienso me entra la risa floja.

Un saludo!


Perdona. La Renta Universal de risible tiene poco o nada, especialmente si observamos la deriva y los retos laborales del S XXI. Es una idea tan “bizarra” que esta en la agenda y en futuras medidas de algunos paises. Una cosa es debatir sobre el impacto de su alcance, viabilidad o manera de implantacion, otra distinta es considerar que carece de sentido. En caso contrario deberiamos hablar con los finlandeses

https://elpais.com/economia/2016/12/06/ ... 11018.html

Asimismo. No he dicho como deberia actuar C`s a dia de hoy, me he limitado a realizar un pequeño recorrido por su bagaje legislativo e incapacidad para plasmar sus medidas en la realidad. Igualmente es ironico que adoptemos una actitud tan complaciente con los nuestros y sus promesas programaticas, pero al mismo tiempo digamos que los votantes independentistas estan “engañados” al apoyar a sus partidos tradicionales. Obviamente el alcance de una medida orientada a, no se, limitar los mandatos y un proyecto de una Cataluña independente no posee la misma naturaleza o complejidad, pero ese nivel de exigencia es una actitud que deberia estar presente de manera mas efectiva, asi nos ahorramos el “circo” de unos y otros

Saludos


No me entendiste, no es que la renta universal me de risa, ya que no he entrado a analizarla, sino que esa era la propuesta estrella de podemos y hoy día la han borrado por completo de su ideario populista. Te lo dije en referencia a los acuerdos incumplidos entre ciudadanos y el pp.

Que los líderes independentistas son unos populistas de tomo y lomo no es discutible. Que los argumentos independentistas son intelectualmente de una pobreza notable también es un hecho. Ahí tienes todos los cara a cara entre líderes independentistas y los líderes del pp o del psoe, incluso el debate entre arrimadas y la secretaria general de ERC. Con respecto a que los votantes independentistas están engañados, pues bueno, hay de todo. Hay mucha chavalería de universidad sin espíritu crítico (como es natural en la juventud), hay gente que no se deja engañar pero que utiliza la independencia como voto de castigo al pp, y los hay engañados que piensan que cataluña ha sido una nación desde antes de la época de los reyes católicos y que lo que hubo en el siglo XVIII fue una ocupación y colonización de cataluña.

@Gurlukovich habría que haber mucho mayor consenso en educación para que las autonomías no se salgan de madre. Ahí tienes a la corona catalano-aragonesa. En todo lo demás de acuerdo con tu último mensaje.

Un saludo!
Chicos, creo que estamos haciendo entre todos ya un off topic basto basto
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ciudadanos podría valer la pena cuando se presentaron a las elecciones de 2015, cuando llevaban en su programa dos medidas importantes como quitar la sanidad pública a los inmigrantes ilegales y expulsarlos del país y derogar la Viogen por ser una ley clarísimamente anticonstitucional y vulneradora de los derechos humanos. Después les dieron el toque desde arriba y pasaron a ser un partido totalmente integrado en el sistema más.
Podíamos hacer un post en plan humorístico, hablando del humorista circense de Puigdemont, lo malo, es que para algunos no es una broma de hombre, y se tomarían en serio todas sus actuaciones.
Garranegra escribió:Podíamos hacer un post en plan humorístico, hablando del humorista circense de Puigdemont, lo malo, es que para algunos no es una broma de hombre, y se tomarían en serio todas sus actuaciones.


Lo malo es que algunos solo tendrían sentido del humor hasta que se empezaran a mencionar a los "suyos".

Pero oye, un hilo en clave de humor siempre es bienvenido.

saludos
is2ms escribió:
kyros54 escribió:
is2ms escribió:
Ok, te lo compro. Como el PP hace lo que le da la gana y los acuerdos con ciudadanos son sistemáticamente vulnerados que ciudadanos deje de apoyarle, no se aprueben los presupuestos generales y hayan nuevas elecciones. Mi pregunta es, para qué? En qué va a cambiar la situación actual ahora mismo?? No me cabe la más mínima duda de que cuando ciudadanos llegue a la moncloa sólo van a cumplir la mitad de la mitad de lo que dicen, eso con suerte, pero esa mitad será el doble de positivo de lo que puede hacer ahora mismo cualquier otra fuerza política (en mi modesta opinión). Por ponerte un ejemplo del comportamiento "ahora digo esto y luego ya me olvido o digo lo otro" que le atribuyes específicamente a ciudadanos, ¿dónde quedó el caballo de batalla de podemos en sus orígenes, la paga universal? Si lo pienso me entra la risa floja.

Un saludo!


Perdona. La Renta Universal de risible tiene poco o nada, especialmente si observamos la deriva y los retos laborales del S XXI. Es una idea tan “bizarra” que esta en la agenda y en futuras medidas de algunos paises. Una cosa es debatir sobre el impacto de su alcance, viabilidad o manera de implantacion, otra distinta es considerar que carece de sentido. En caso contrario deberiamos hablar con los finlandeses

https://elpais.com/economia/2016/12/06/ ... 11018.html

Asimismo. No he dicho como deberia actuar C`s a dia de hoy, me he limitado a realizar un pequeño recorrido por su bagaje legislativo e incapacidad para plasmar sus medidas en la realidad. Igualmente es ironico que adoptemos una actitud tan complaciente con los nuestros y sus promesas programaticas, pero al mismo tiempo digamos que los votantes independentistas estan “engañados” al apoyar a sus partidos tradicionales. Obviamente el alcance de una medida orientada a, no se, limitar los mandatos y un proyecto de una Cataluña independente no posee la misma naturaleza o complejidad, pero ese nivel de exigencia es una actitud que deberia estar presente de manera mas efectiva, asi nos ahorramos el “circo” de unos y otros

Saludos


No me entendiste, no es que la renta universal me de risa, ya que no he entrado a analizarla, sino que esa era la propuesta estrella de podemos y hoy día la han borrado por completo de su ideario populista. Te lo dije en referencia a los acuerdos incumplidos entre ciudadanos y el pp.

Que los líderes independentistas son unos populistas de tomo y lomo no es discutible. Que los argumentos independentistas son intelectualmente de una pobreza notable también es un hecho. Ahí tienes todos los cara a cara entre líderes independentistas y los líderes del pp o del psoe, incluso el debate entre arrimadas y la secretaria general de ERC. Con respecto a que los votantes independentistas están engañados, pues bueno, hay de todo. Hay mucha chavalería de universidad sin espíritu crítico (como es natural en la juventud), hay gente que no se deja engañar pero que utiliza la independencia como voto de castigo al pp, y los hay engañados que piensan que cataluña ha sido una nación desde antes de la época de los reyes católicos y que lo que hubo en el siglo XVIII fue una ocupación y colonización de cataluña.

@Gurlukovich habría que haber mucho mayor consenso en educación para que las autonomías no se salgan de madre. Ahí tienes a la corona catalano-aragonesa. En todo lo demás de acuerdo con tu último mensaje.

Un saludo!


La Corona Aragonum et Catalonie aparece en el Privilegio de anexión de Mallorca a la Corona del 16, sep,1286. [hallow]
Hereze escribió:
Garru escribió:@Hereze totalmente de acuerdo con lo de Aznar, pero lo cierto es que con Aznar se empezó una época que posiblemente nunca más volverá a pasar. Y cuando casi no había paro y un albañil ganaba más que un médico, españa salió a la calle porque no estaba de acuerdo con la guerra y voto al otro y el otro era del partido que dejó el pais en ruina y con una corrupción semejante a la que tiene ahora el PP. No señor, no se puede generalizar diciendo que españa es de derechas.

El mayor error de Aznar y de la primera etapa de ZP, fue no haber aprovechado esa época de bonanza y tranquilidad para hacer las reformas que realmente necesitaba el pais, abordando incluso una serie de modificaciones en la CE que seguramente a día de hoy hubieran pues fin a debates como el de la monarquía/república o el tema de las comunidades autónomas.

[oki] Totalmente de acuerdo.
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
kyros54 escribió:
Perdona. La Renta Universal de risible tiene poco o nada, especialmente si observamos la deriva y los retos laborales del S XXI. Es una idea tan “bizarra” que esta en la agenda y en futuras medidas de algunos paises. Una cosa es debatir sobre el impacto de su alcance, viabilidad o manera de implantacion, otra distinta es considerar que carece de sentido. En caso contrario deberiamos hablar con los finlandeses

https://elpais.com/economia/2016/12/06/ ... 11018.html

Asimismo. No he dicho como deberia actuar C`s a dia de hoy, me he limitado a realizar un pequeño recorrido por su bagaje legislativo e incapacidad para plasmar sus medidas en la realidad. Igualmente es ironico que adoptemos una actitud tan complaciente con los nuestros y sus promesas programaticas, pero al mismo tiempo digamos que los votantes independentistas estan “engañados” al apoyar a sus partidos tradicionales. Obviamente el alcance de una medida orientada a, no se, limitar los mandatos y un proyecto de una Cataluña independente no posee la misma naturaleza o complejidad, pero ese nivel de exigencia es una actitud que deberia estar presente de manera mas efectiva, asi nos ahorramos el “circo” de unos y otros

Saludos


No me entendiste, no es que la renta universal me de risa, ya que no he entrado a analizarla, sino que esa era la propuesta estrella de podemos y hoy día la han borrado por completo de su ideario populista. Te lo dije en referencia a los acuerdos incumplidos entre ciudadanos y el pp.

Que los líderes independentistas son unos populistas de tomo y lomo no es discutible. Que los argumentos independentistas son intelectualmente de una pobreza notable también es un hecho. Ahí tienes todos los cara a cara entre líderes independentistas y los líderes del pp o del psoe, incluso el debate entre arrimadas y la secretaria general de ERC. Con respecto a que los votantes independentistas están engañados, pues bueno, hay de todo. Hay mucha chavalería de universidad sin espíritu crítico (como es natural en la juventud), hay gente que no se deja engañar pero que utiliza la independencia como voto de castigo al pp, y los hay engañados que piensan que cataluña ha sido una nación desde antes de la época de los reyes católicos y que lo que hubo en el siglo XVIII fue una ocupación y colonización de cataluña.

@Gurlukovich habría que haber mucho mayor consenso en educación para que las autonomías no se salgan de madre. Ahí tienes a la corona catalano-aragonesa. En todo lo demás de acuerdo con tu último mensaje.

Un saludo!


La Corona Aragonum et Catalonie aparece en el Privilegio de anexión de Mallorca a la Corona del 16, sep,1286. [hallow]


sacado de la wikipedia:
...si bien solo cinco años más tarde, en 1291, en la renovación de estos privilegios, ya se habla de «Reinos de Aragón, Valencia y condado de Barcelona».18​ A partir del siglo XIV se simplificó a «Corona de Aragón», «Reinos de Aragón» o simplemente «Aragón»

Nos agarramos a excepcionalidades refutadas pocos años después? [looco]
El silencio de Letonia sobre Catalunya que Rajoy compró con tropas costó 63 millones

El ejército que España envió al país, con la mayor capacidad de combate que ha desplegado nunca en el exterior, costó 63 millones de euros solo en 2017. El despliegue se produjo sin la autorización del Congreso, como ordena la ley.

http://www.publico.es/politica/silencio ... lones.html

Sumadle eso a los 87 millones que ha costado el despliegue policial en Cataluña entre septiembre y octubre.
@is2ms
Contemporáneamente al territorio se le llamó de muchas maneras, Corona de Aragón era una de ellas. De hecho Corona no significa reino, significa el conjunto de herencias que deja un rey, su heredad, la retahíla de títulos. La Corona de Aragón es la heredad de los Aragón, la família real, que era la casa de Barcelona-Aragón (igual que había otros linajes como los Barcelona-Urgell etc.) linaje que acabó conociéndose simplemente por Aragón (d'Aragó) desde Alfonso II.

El Reino de Aragón era otra cosa. Una de las diversas posesiones de los Aragón. Era un sitio de tierra dura, mala economía y poco poblado pero importante porque de allí salía el grano que alimentaba Barcelona y después Valencia, pues Catalunya es muy montañosa y con poca agua y no ha tenido buena agricultura nunca. A parte de eso tenía unos nobles siempre muy enfadados porque el Rey no les hacía puto caso nunca.

Si ha acabado llegando ese nombre a nuestros días y no otro es porque la historiografía española lo acabó eligiendo siglos más tarde.
Cosa que no está mal, a veces la historiografía designa países con nombres que no eran usados en su momento contemporáneo porque lo definen bien (Imperio Bizantino, etc.)
Ostla puta... con todo esto no he caído en que yo lo más seguro es que jugara contra Albert Rivera cuando era Waterpolista [flipa]

Toma ahí el off-topic, pero es que me estaba leyendo ahora su wiki y me he quedado en blanco y con el culo prieto XD
Elecciones en Cataluña - 21D

Vamos a volver a centrar el debate por favor...no es que me moleste...pero si creo que se nos ha ido de las manos.

(y no lo digo por shingi y su ultimo post)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Hadesillo Gracias por la clase de historia y etc [tadoramo]
Hendricks escribió:Elecciones en Cataluña - 21D

Vamos a volver a centrar el debate por favor...no es que me moleste...pero si creo que se nos ha ido de las manos.

(y no lo digo por shingi y su ultimo post)


Es que no pude evitarlo XD Me centro otra vez promise [beer]
shingi- escribió:Ostla puta... con todo esto no he caído en que yo lo más seguro es que jugara contra Albert Rivera cuando era Waterpolista [flipa]

Toma ahí el off-topic, pero es que me estaba leyendo ahora su wiki y me he quedado en blanco y con el culo prieto XD

Si recuerdas a alguno muy nervioso y que pareciera que iba dopado igual era él [+risas]
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:Ostla puta... con todo esto no he caído en que yo lo más seguro es que jugara contra Albert Rivera cuando era Waterpolista [flipa]

Toma ahí el off-topic, pero es que me estaba leyendo ahora su wiki y me he quedado en blanco y con el culo prieto XD

Si recuerdas a alguno muy nervioso y que pareciera que iba dopado igual era él [+risas]


Imagen

Imagen
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
No me entendiste, no es que la renta universal me de risa, ya que no he entrado a analizarla, sino que esa era la propuesta estrella de podemos y hoy día la han borrado por completo de su ideario populista. Te lo dije en referencia a los acuerdos incumplidos entre ciudadanos y el pp.

Que los líderes independentistas son unos populistas de tomo y lomo no es discutible. Que los argumentos independentistas son intelectualmente de una pobreza notable también es un hecho. Ahí tienes todos los cara a cara entre líderes independentistas y los líderes del pp o del psoe, incluso el debate entre arrimadas y la secretaria general de ERC. Con respecto a que los votantes independentistas están engañados, pues bueno, hay de todo. Hay mucha chavalería de universidad sin espíritu crítico (como es natural en la juventud), hay gente que no se deja engañar pero que utiliza la independencia como voto de castigo al pp, y los hay engañados que piensan que cataluña ha sido una nación desde antes de la época de los reyes católicos y que lo que hubo en el siglo XVIII fue una ocupación y colonización de cataluña.

@Gurlukovich habría que haber mucho mayor consenso en educación para que las autonomías no se salgan de madre. Ahí tienes a la corona catalano-aragonesa. En todo lo demás de acuerdo con tu último mensaje.

Un saludo!


La Corona Aragonum et Catalonie aparece en el Privilegio de anexión de Mallorca a la Corona del 16, sep,1286. [hallow]


sacado de la wikipedia:
...si bien solo cinco años más tarde, en 1291, en la renovación de estos privilegios, ya se habla de «Reinos de Aragón, Valencia y condado de Barcelona».18​ A partir del siglo XIV se simplificó a «Corona de Aragón», «Reinos de Aragón» o simplemente «Aragón»

Nos agarramos a excepcionalidades refutadas pocos años después? [looco]

Nos agarramos a lo que menos lie a la gente, todo Cristo llama bizantinos a un unos tipos que se llamaban a sí mismos romanos y cuya capital se llamaba Constantinopla en lugar de Bizancio. Y aquí no pasa nada. Ahora, le das un nombre que se ha usado a La Corona y es que estás manipulando. Yo más bien creo que es buscar una razón para atacar a la política educativa de la Generalitat, denostar a los catalanes y rebajar su importancia histórica con motivos políticos, es decir, de lo mismo que se acusa a la Generalitat.

Yo ya he dicho que por mi que los colegios hagan su currículo y enseñen lo que les salga de los cojones, y que vayan los niños al que les dé la gana a sus padres, que son los que les han de manipular.

Hendricks escribió:Elecciones en Cataluña - 21D

Vamos a volver a centrar el debate por favor...no es que me moleste...pero si creo que se nos ha ido de las manos.

(y no lo digo por shingi y su ultimo post)

¿Y que quieres que hablemos de las elecciones, o más bien, del parlamento? Las cosas simplemente siguen su cauce previsto, puede que incluso más de lo esperable. Mejor esto que de meter a todos los catalanes en la cárcel por golpista y fascistas, o al menos por no ser los golpistas fascistas adecuados.
Netflix promociona Black Mirrow con imágenes de Rajoy y las cargas del 1-O

https://www.youtube.com/watch?v=dGe0PyaeW8o

Rajoy, ese visionario XD XD XD
Night Terror escribió:El silencio de Letonia sobre Catalunya que Rajoy compró con tropas costó 63 millones

El ejército que España envió al país, con la mayor capacidad de combate que ha desplegado nunca en el exterior, costó 63 millones de euros solo en 2017. El despliegue se produjo sin la autorización del Congreso, como ordena la ley.

http://www.publico.es/politica/silencio ... lones.html

Sumadle eso a los 87 millones que ha costado el despliegue policial en Cataluña entre septiembre y octubre.



No estoy nada puesto en el tema del despliegue militar en Letonia. y me parece mal, que este se realice sin la aprobación del congreso, pero toda la culpa y el gasto generado, por el despliegue policial en Cataluña, es culpa de los nacionalistas, por saltarse la ley, y querer hacer lo que a ellos les da la gana. Estos si que se saltaron todas las leyes habidas y por haber, pero por parte de los nacionalistas, ni una sola critica :-|
Hereze escribió:Netflix promociona Black Mirrow con imágenes de Rajoy y las cargas del 1-O

https://www.youtube.com/watch?v=dGe0PyaeW8o

Rajoy, ese visionario XD XD XD


https://www.youtube.com/user/NewOnNetflix/videos

¿Podríais indicarme dónde exactamente tiene ese vídeo Netflix en su canal?, quiero decir, es que estamos muy acostumbrados a que suelten un bulo y se lo crea todo cristo sin discusión.

Es por curiosidad vamos, porque para lo que gasta Netflix me parecía una edición francamente cutre, ya sé qué todo vale para el "mejor el que hablen mal de ti que el que no hablen" pero tienen más nivel que eso generalmente.

Muchas gracias.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Netflix promociona Black Mirrow con imágenes de Rajoy y las cargas del 1-O

https://www.youtube.com/watch?v=dGe0PyaeW8o

Rajoy, ese visionario XD XD XD


https://www.youtube.com/user/NewOnNetflix/videos

¿Podríais indicarme dónde exactamente tiene ese vídeo Netflix en su canal?, quiero decir, es que estamos muy acostumbrados a que suelten un bulo y se lo crea todo cristo sin discusión.

Es por curiosidad vamos, porque para lo que gasta Netflix me parecía una edición francamente cutre, ya sé qué todo vale para el "mejor el que hablen mal de ti que el que no hablen" pero tienen más nivel que eso generalmente.

Muchas gracias.


Tan sencillo como buscar en Neflix España, porque oh, sorpresa [+risas] , es una campaña dirigida al mercado español y por alguna razon, tu nos citas el canal de Neflix internacional. Sobre la edicion y tal, a gustos del consumidor, no me parece nada cutre o al menos, esta montado de una manera efectiva en forma y fondo.

https://www.youtube.com/channel/UCT2UUe ... A/featured

Saludos
kyros54 escribió:Tan sencillo como buscar en Neflix España, porque oh, sorpresa, es una campaña dirigida al mercado español y por alguna razon, tu nos citas el canal de Neflix interncional.


Como dije, era curiosidad, no iba con ningún tipo de maldad la cosa, normalmente veo Netflix (y casi todo en general) en inglés, por lo que no suelo ver el canal de Netflix en España.


kyros54 escribió:Sobre la edicion y tal, a gustos del consumidor, no me parece nada cutre o al menos, esta montado de una manera efectiva en forma y fondo


Es bastante cutre, tema aparte es que el transfondo se la ponga palot al tipo de turno, o que cause el efecto deseado (que hablen de ello), pero repite montaje de la misma imagen en tres ocasiones (rellenar metraje) y el sonido está mal montado, para cualquiera que tenga un mínimo manejo de todo esto le va a parecer un poco chusta.

Gracias por la información, que ya uno no sabe qué creerse [sonrisa]
Gurlukovich escribió:
Hendricks escribió:Elecciones en Cataluña - 21D

Vamos a volver a centrar el debate por favor...no es que me moleste...pero si creo que se nos ha ido de las manos.

(y no lo digo por shingi y su ultimo post)

¿Y que quieres que hablemos de las elecciones, o más bien, del parlamento? Las cosas simplemente siguen su cauce previsto, puede que incluso más de lo esperable. Mejor esto que de meter a todos los catalanes en la cárcel por golpista y fascistas, o al menos por no ser los golpistas fascistas adecuados.


Del tema del hilo, si necesitas que te lo explique haztelo mirar.... Y por favor, no me aburras con tu retórica victimista, la melancolía para las canciones de Serrat.

Aprovecho para darte respuesta a esta nueva perla que quedó en el tintero:

Que la bandera de España en la dictadura franquista, o en la primorriverista era la rojigualda, y el himno la Marcha Real. Es absurdo considerarlos solo símbolos de la democracia española.


Respecto de la bandera:

La actual bandera se basa en el mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785 y en el que, exceptuando el diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la Segunda República, sólo ha ido variando el modelo del escudo.


Es decir, que el diseño de la bandera es anterior a los regímenes fascistas a los que tu se lo atribuyes, y que Franco lo único que hizo fue volver a poner la bandera anterior que cambió la república, pero añadiendole el águila de SanJuan, que esa si que es la bandera franquista.

Es decir, que lo que has dicho es una idiotez de manual republicano.

Respecto de la Marcha real:

Marcha Real es la denominación tradicional, conjuntamente con la de Marcha Granaderanota 1​ —o antiguamente, Marcha de Granaderos—, que recibe el himno nacional de España. Aunque el rey Carlos III la declaró Marcha de Honor el 3 de septiembre de 1770, fue la costumbre popular lo que la convirtió de facto en himno nacional, con anterioridad a que lo fuese declarado legalmente. La denominación de Marcha Real fue una expresión acuñada popularmente, debido a que se solía interpretar en los actos públicos a los que asistía el rey o la reina.

La Marcha Real ha sido el himno de España desde el siglo xviii, con la excepción del Trienio Liberal (1820-1823), la Primera República (1873-1874), cuando disfrutó de cooficialidad, y la Segunda República (1931-1939), en cuyos períodos se adoptó el Himno de Riego. El general Franco, entre 1939 y 1975, restableció su oficialidad durante la guerra civil en la zona bajo su control, en un decreto del 27 de febrero de 1937, ratificado en el Boletín Oficial del Estado una vez finalizada la contienda, el 17 de julio de 1942.


Es decir, que de nuevo el himno es anterior y de nuevo se restableció después de la república.

Es decir, otra idiotez de manual republicano, obsesionado con que España no tiene mas historia que la republica y franco y que solo hay una cosa o la otra.

No soy historiador, he tirado de wikipedia, pero es que tú ni eso...mentir y manipular porque eres de los que quieren reescribir la historia.

Por cierto, como en la primera república la marcha real fue cooficial es tan Republicana como Franquista....según tu razonamiento.

Ahora sí, volvamos al hilo.
DNKROZ escribió:
kyros54 escribió:Tan sencillo como buscar en Neflix España, porque oh, sorpresa, es una campaña dirigida al mercado español y por alguna razon, tu nos citas el canal de Neflix interncional.


Como dije, era curiosidad, no iba con ningún tipo de maldad la cosa, normalmente veo Netflix (y casi todo en general) en inglés, por lo que no suelo ver el canal de Netflix en España.


kyros54 escribió:Sobre la edicion y tal, a gustos del consumidor, no me parece nada cutre o al menos, esta montado de una manera efectiva en forma y fondo


Es bastante cutre, tema aparte es que el transfondo se la ponga palot al tipo de turno, o que cause el efecto deseado (que hablen de ello), pero repite montaje de la misma imagen en tres ocasiones (rellenar metraje) y el sonido está mal montado, para cualquiera que tenga un mínimo manejo de todo esto le va a parecer un poco chusta.

Gracias por la información, que ya uno no sabe qué creerse [sonrisa]


Nada. Duda resuelta en el primer caso ;) . Sobre el montaje. No es cuestion que nos haga gracia en funcion de su mensaje, creo que es un montaje intencionado y relacionado con el enfoque distopico ( mas o menos ) de Black Mirror. Estoy seguro que si ese video estuviera dedicado a otra serie, Stranger Things por ejemplo, tendriamos un video promocional con un enfoque mas limpio y condicionado por sus referencias ochenteras a nivel visual o sonoro. Si hablamos de una serie basada en un enfoque critico con el uso de la tecnologia y los retos sociales inherentes a ella, de primeras se entiende un montaje mas caotico efectista y sucio, dando lugar a un resultado estetico menos agradable a la vista . Por eso decia que habria que tener en cuenta lo que se pretende y el producto anunciado.

Saludos

PD> Tampoco es que me vuelva loco el anuncio en si, entiendo sus caracteristicas por los motivos que he citado antes. Si me gusta en algo es porque es un video basado en la libertad creativa, en una serie española y dependiente de los canales del pais, de primeras me parece imposible que se pudiera realizar. Por ese motivo en España apenas se realizan productos con un enfoque critico o que refleje algun aspecto social a reivindicar
kyros54 escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Netflix promociona Black Mirrow con imágenes de Rajoy y las cargas del 1-O

https://www.youtube.com/watch?v=dGe0PyaeW8o

Rajoy, ese visionario XD XD XD


https://www.youtube.com/user/NewOnNetflix/videos

¿Podríais indicarme dónde exactamente tiene ese vídeo Netflix en su canal?, quiero decir, es que estamos muy acostumbrados a que suelten un bulo y se lo crea todo cristo sin discusión.

Es por curiosidad vamos, porque para lo que gasta Netflix me parecía una edición francamente cutre, ya sé qué todo vale para el "mejor el que hablen mal de ti que el que no hablen" pero tienen más nivel que eso generalmente.

Muchas gracias.


Tan sencillo como buscar en Neflix España, porque oh, sorpresa [+risas] , es una campaña dirigida al mercado español y por alguna razon, tu nos citas el canal de Neflix internacional. Sobre la edicion y tal, a gustos del consumidor, no me parece nada cutre o al menos, esta montado de una manera efectiva en forma y fondo.

https://www.youtube.com/channel/UCT2UUe ... A/featured

Saludos

Yo lo vi en su FB xD Hay que admitir que es original.
Hendricks escribió:
Gurlukovich escribió:
Hendricks escribió:Elecciones en Cataluña - 21D

Vamos a volver a centrar el debate por favor...no es que me moleste...pero si creo que se nos ha ido de las manos.

(y no lo digo por shingi y su ultimo post)

¿Y que quieres que hablemos de las elecciones, o más bien, del parlamento? Las cosas simplemente siguen su cauce previsto, puede que incluso más de lo esperable. Mejor esto que de meter a todos los catalanes en la cárcel por golpista y fascistas, o al menos por no ser los golpistas fascistas adecuados.


Del tema del hilo, si necesitas que te lo explique haztelo mirar.... Y por favor, no me aburras con tu retórica victimista, la melancolía para las canciones de Serrat.

Aprovecho para darte respuesta a esta nueva perla que quedó en el tintero:

Que la bandera de España en la dictadura franquista, o en la primorriverista era la rojigualda, y el himno la Marcha Real. Es absurdo considerarlos solo símbolos de la democracia española.


Respecto de la bandera:

La actual bandera se basa en el mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785 y en el que, exceptuando el diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la Segunda República, sólo ha ido variando el modelo del escudo.


Es decir, que el diseño de la bandera es anterior a los regímenes fascistas a los que tu se lo atribuyes, y que Franco lo único que hizo fue volver a poner la bandera anterior que cambió la república, pero añadiendole el águila de SanJuan, que esa si que es la bandera franquista.

Es decir, que lo que has dicho es una idiotez de manual republicano.

Respecto de la Marcha real:

Marcha Real es la denominación tradicional, conjuntamente con la de Marcha Granaderanota 1​ —o antiguamente, Marcha de Granaderos—, que recibe el himno nacional de España. Aunque el rey Carlos III la declaró Marcha de Honor el 3 de septiembre de 1770, fue la costumbre popular lo que la convirtió de facto en himno nacional, con anterioridad a que lo fuese declarado legalmente. La denominación de Marcha Real fue una expresión acuñada popularmente, debido a que se solía interpretar en los actos públicos a los que asistía el rey o la reina.

La Marcha Real ha sido el himno de España desde el siglo xviii, con la excepción del Trienio Liberal (1820-1823), la Primera República (1873-1874), cuando disfrutó de cooficialidad, y la Segunda República (1931-1939), en cuyos períodos se adoptó el Himno de Riego. El general Franco, entre 1939 y 1975, restableció su oficialidad durante la guerra civil en la zona bajo su control, en un decreto del 27 de febrero de 1937, ratificado en el Boletín Oficial del Estado una vez finalizada la contienda, el 17 de julio de 1942.


Es decir, que de nuevo el himno es anterior y de nuevo se restableció después de la república.

Es decir, otra idiotez de manual republicano, obsesionado con que España no tiene mas historia que la republica y franco y que solo hay una cosa o la otra.

No soy historiador, he tirado de wikipedia, pero es que tú ni eso...mentir y manipular porque eres de los que quieren reescribir la historia.

Por cierto, como en la primera república la marcha real fue cooficial es tan Republicana como Franquista....según tu razonamiento.

Ahora sí, volvamos al hilo.

¿Pero son democráticos o no lo son? Pues ni una cosa ni la otra.
kyros54 escribió:Sobre el montaje. No es cuestion que nos haga gracia en funcion de su mensaje, creo que es un montaje intencionado y relacionado con el enfoque distopico ( mas o menos ) de Black Mirror.


Ya, pero es que precisamente eso es lo que me "molesta", que pierde el toque oscuro y distópico cuando se rompe el encanto que normalmente gastan empezando directamente el vídeo con el payaso este, no sé, a mi de entrada oír su jodida voz me saca mucho del ambiente, creo que hay formas de hacerlo mejor.

kyros54 escribió:Estoy seguro que si ese video estuviera dedicado a otra serie, Stranger Things por ejemplo, tendriamos un video promocional con un enfoque mas limpio y condicionado por sus referencias ochenteras a nivel visual o sonoro.


Hombre, es que eso da bastante más juego, pero imagina si empezamos el trailer con Leticia Sabater .... como que te saca un poco de la ambientación.

kyros54 escribió:Si hablamos de una serie basada en un enfoque critico con el uso de la tecnologia y los retos sociales inherentes a ella, de primeras se entiende un montaje mas caotico efectista y sucio, dando lugar a un resultado estetico menos agradable a la vista . Por eso decia que habria que tener en cuenta lo que se pretende y el producto anunciado.

Saludos


No, si entiendo lo que comentas, es que sencillamente me parecía que había mejores formas de hacerlo, con el mismo enfoque, que cómo lo han hecho, parecía más algo en plan "amateur" que profesional, no sé, da un poco de rabia, que al fin y al cabo el Rajoy y séquito da un juego que te cagas :D

Saludos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Netflix promociona Black Mirrow con imágenes de Rajoy y las cargas del 1-O

https://www.youtube.com/watch?v=dGe0PyaeW8o

Rajoy, ese visionario XD XD XD


https://www.youtube.com/user/NewOnNetflix/videos

¿Podríais indicarme dónde exactamente tiene ese vídeo Netflix en su canal?, quiero decir, es que estamos muy acostumbrados a que suelten un bulo y se lo crea todo cristo sin discusión.

Es por curiosidad vamos, porque para lo que gasta Netflix me parecía una edición francamente cutre, ya sé qué todo vale para el "mejor el que hablen mal de ti que el que no hablen" pero tienen más nivel que eso generalmente.

Muchas gracias.

Ni idea, yo lo he visto en los perióidicos

Netflix promociona 'Black Mirror' con imágenes del 1-O y Rajoy

Lo he encontrado en su twitter

https://twitter.com/NetflixES/status/951799607276769281
Hereze escribió:Ni idea, yo lo he visto en los perióidicos


No, si, mira arriba, ya nos ha contestado otro usuario :)

Lo que es indudable... es que ha cumplido el objetivo de que todo cristo hable de ello [sonrisa]

Saludos.
Gurlukovich escribió:¿Pero son democráticos o no lo son? Pues ni una cosa ni la otra.


Lo que no son es franquistas como has dicho tu.

Y en la medida en en que están recogidos en la Constitución de 1978 que da lugar al régimen democrático actual y que fué refrendada por una amplia mayoría de españoles, pues yo sí diría que son democráticos.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Ni idea, yo lo he visto en los perióidicos


No, si, mira arriba, ya nos ha contestado otro usuario :)

Lo que es indudable... es que ha cumplido el objetivo de que todo cristo hable de ello [sonrisa]

Saludos.

Ya lo acabo de ver, XD XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/ ... b459f.html

Nada que no se sepa, son totalmente violentos y supremacista, pero no tontos,, gracias a dios que no tienen ejercito potque si no el golpe de estado hubiera sido a la fuerza..

Que quieren mas mossos para parar al estado..estos ya mo engañan a nadie..

Defendere siempre la ilegalizacion de estos partidos separatistas,golpistas y totalemente autoritarios..

Ojala siempre dijeran lo que piensan realmente en publico..
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/19/5a60f94ee5fdea55568b459f.html

Nada que no se sepa, son totalmente violentos y supremacista, pero no tontos,, gracias a dios que no tienen ejercito potque si no el golpe de estado hubiera sido a la fuerza..

Que quieren mas mossos para parar al estado..estos ya mo engañan a nadie..

Defendere siempre la ilegalizacion de estos partidos separatistas,golpistas y totalemente autoritarios..

Ojala siempre dijeran lo que piensan realmente en publico..



Si hago yo este discurso cambiando lo que pusiste por "estado fascista español" me caen hostias hasta cuando me vaya a la primera colonia de Marte XD

Los supuestos son prácticos para todos, menos mal que Europa tenía los ojos puestos, sino el Gobierno Español hubiese matado gente el 1-O.

Ale, ahora critícame ese supuesto :)

saludos
shingi- escribió:Los supuestos son prácticos para todos, menos mal que Europa tenía los ojos puestos, sino el Gobierno Español hubiese matado gente el 1-O.


Claro, de hecho eso es lo que estaban buscando, crear "mártires"... no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, que esto necesita de "10 muertos" para el empujoncito.
Yo me sorprendí (agradablemente) cuando se solucionó todo sin incidencias de ese estilo, porque sinceramente esperaba algo así, y tengo meridianamente claro que usaron al pueblo como arma arrojadiza para sus intereses personales, pero bueno, eso lo hacen todos, no es competencia exclusiva de esta gente.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DNKROZ escribió:Claro, de hecho eso es lo que estaban buscando, crear "mártires"... no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, que esto necesita de "10 muertos" para el empujoncito.
Yo me sorprendí (agradablemente) cuando se solucionó todo sin incidencias de ese estilo, porque sinceramente esperaba algo así, y tengo meridianamente claro que usaron al pueblo como arma arrojadiza para sus intereses personales, pero bueno, eso lo hacen todos, no es competencia exclusiva de esta gente.

Saludos.


En cualquier otro pais se habria montado una narimorena de tres pares y lo sabemos todos.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Los supuestos son prácticos para todos, menos mal que Europa tenía los ojos puestos, sino el Gobierno Español hubiese matado gente el 1-O.


Claro, de hecho eso es lo que estaban buscando, crear "mártires"... no lo digo yo, lo dicen ellos mismos, que esto necesita de "10 muertos" para el empujoncito.
Yo me sorprendí (agradablemente) cuando se solucionó todo sin incidencias de ese estilo, porque sinceramente esperaba algo así, y tengo meridianamente claro que usaron al pueblo como arma arrojadiza para sus intereses personales, pero bueno, eso lo hacen todos, no es competencia exclusiva de esta gente.

Saludos.


Más del mil heridos... Más de mil heridos! Y los hospitales vacíos.

Y después el Puigdemoney apelando a las instituciones internacionales.

Lo que no contaban es que:

Imagen

[+risas]
@shingi- en europa estarían TODOS en la cárcel y la gente no les haría ni puto caso , de hecho , estaría intervenida educación sanidad y todas las demás competencias desde hace añosss. Lo que pasa que aquí los gobiernos están acomplejados.
Y2Aikas escribió:@shingi- en europa estarían TODOS en la cárcel y la gente no les haría ni puto caso , de hecho , estaría intervenida educación sanidad y todas las demás competencias desde hace añosss. Lo que pasa que aquí los gobiernos están acomplejados.


En Europa hubiésemos votado hace años.

Lo que pasa es que aquí como bien dices, el gobierno tiene algún tipo de complejo.

saludos
Hendricks escribió:
Gurlukovich escribió:¿Pero son democráticos o no lo son? Pues ni una cosa ni la otra.


Lo que no son es franquistas como has dicho tu.

Y en la medida en en que están recogidos en la Constitución de 1978 que da lugar al régimen democrático actual y que fué refrendada por una amplia mayoría de españoles, pues yo sí diría que son democráticos.

Yo no he dicho que sean franquistas. Ni que no lo sean. Porque como digo, son los mismos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/19/5a60f94ee5fdea55568b459f.html

Nada que no se sepa, son totalmente violentos y supremacista, pero no tontos,, gracias a dios que no tienen ejercito potque si no el golpe de estado hubiera sido a la fuerza..

Que quieren mas mossos para parar al estado..estos ya mo engañan a nadie..

Defendere siempre la ilegalizacion de estos partidos separatistas,golpistas y totalemente autoritarios..

Ojala siempre dijeran lo que piensan realmente en publico..



Si hago yo este discurso cambiando lo que pusiste por "estado fascista español" me caen hostias hasta cuando me vaya a la primera colonia de Marte XD

Los supuestos son prácticos para todos, menos mal que Europa tenía los ojos puestos, sino el Gobierno Español hubiese matado gente el 1-O.

Ale, ahora critícame ese supuesto :)

saludos



La gran diferencia es que los que se han saltado todas las leyes y han dado un gompe de estado institucional declarando la independencia son los golpistas separatistas..

Aunque ya me esperaba que esta fuera tu respuesta, debes ser de esa minoría separatista que hay por andalucia y defiendes a muerte a los golpistas de la Generalidad..
shingi- escribió:
Y2Aikas escribió:@shingi- en europa estarían TODOS en la cárcel y la gente no les haría ni puto caso , de hecho , estaría intervenida educación sanidad y todas las demás competencias desde hace añosss. Lo que pasa que aquí los gobiernos están acomplejados.


En Europa hubiésemos votado hace años.

Lo que pasa es que aquí como bien dices, el gobierno tiene algún tipo de complejo.

saludos


Veo que aún quedan creyentes de las películas que se montaba Artur Mas.

Curioso teniendo en cuenta que el tiempo ha demostrado que no ha dado ni una :-|
La pena es que esto es un país de chichinabo. Como envidio los países serios donde Puigdemont se pudriría en la cárcel haciendo coros con el resto de cómplices.

@cpardo

Ahora tendrían que poner vídeos en todos los informativos de todos los canales cada 5 minutos donde Puigdemont decía que venía si ganaba :-| :-| :-| :-| Todos mienten. Cuanto más arriba más mienten y los separatas más los votan. Ya no es que sea vergonzoso, es que empieza a sembrar la duda sobre la inteligencia.
Arlgrim escribió:En cualquier otro pais se habria montado una narimorena de tres pares y lo sabemos todos.


En otras "democracias" los antidisturbios han salido con armas automáticas a la calle, y hablo de países en la UE.. no hay que irse muy lejos.

shingi- escribió:En Europa hubiésemos votado hace años.


¿Quieres decir como los flamencos?, ¿córcega?, ¿baviera?... podría seguir... sí, ellos también han votado hace años... no, en otros países de Europa posiblemente lo que hubiera pasado es que nunca habrían dejado llegar a ese nivel de cachondeo, pero no me parece mal que os ilusionéis con situaciones imaginarias, no miréis mucho a la realidad de las cosas que lo mismo no os gusta...

"Pero es que Escoc..."

No me vengáis con esas que hasta los Escoceses os han dicho ya que no os flipéis ni os comparéis con ellos.

shingi- escribió:Lo que pasa es que aquí como bien dices, el gobierno tiene algún tipo de complejo.


No, lo que pasa es que no toleran que impogan su criterio un 5% al 95% restante... es como es, y yo tampoco, dicho sea de paso, me sigo resistiendo a que NADIE me quite mi derecho a decidir sobre mi país, llámame especialito.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Arlgrim escribió:En cualquier otro pais se habria montado una narimorena de tres pares y lo sabemos todos.


En otras "democracias" los antidisturbios han salido con armas automáticas a la calle, y hablo de países en la UE.. no hay que irse muy lejos.

shingi- escribió:En Europa hubiésemos votado hace años.


¿Quieres decir como los flamencos?, ¿córcega?, ¿baviera?... podría seguir... sí, ellos también han votado hace años... no, en otros países de Europa posiblemente lo que hubiera pasado es que nunca habrían dejado llegar a ese nivel de cachondeo, pero no me parece mal que os ilusionéis con situaciones imaginarias, no miréis mucho a la realidad de las cosas que lo mismo no os gusta...

"Pero es que Escoc..."

No me vengáis con esas que hasta los Escoceses os han dicho ya que no os flipéis ni os comparéis con ellos.

shingi- escribió:Lo que pasa es que aquí como bien dices, el gobierno tiene algún tipo de complejo.


No, lo que pasa es que no toleran que impogan su criterio un 5% al 95% restante... es como es, y yo tampoco, dicho sea de paso, me sigo resistiendo a que NADIE me quite mi derecho a decidir sobre mi país, llámame especialito.

Un saludo.


Resumen, opina pero con mis normas.

Si me dices "no me vengáis" te diré, tienes razón no me vengáis con flipadas, España no es UK, sadly, y sé lo que digo porque trabajo allí :)

saludos
dicanio1 escribió:http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/19/5a60f94ee5fdea55568b459f.html

Nada que no se sepa, son totalmente violentos y supremacista, pero no tontos,, gracias a dios que no tienen ejercito potque si no el golpe de estado hubiera sido a la fuerza..

Que quieren mas mossos para parar al estado..estos ya mo engañan a nadie..

Defendere siempre la ilegalizacion de estos partidos separatistas,golpistas y totalemente autoritarios..

Ojala siempre dijeran lo que piensan realmente en publico..

Claro porque ya sabemos que con mas Mossos podemos hacer frente a toda la maquinaria policia y militar de España.

Ya me veo a los Mossos peleando contra los Eurofighters con tirachinas XD XD XD

Krain escribió:La pena es que esto es un país de chichinabo. Como envidio los países serios donde Puigdemont se pudriría en la cárcel haciendo coros con el resto de cómplices.

Y Canadá y Reino Unido también son paises de chichinabo.

Y si Puigdemont no está en la cárcel no es porque España no quiera sino porque otros pais se hubiera negado seguramente a extraditarlo.
shingi- escribió:Resumen, opina pero con mis normas.

Si me dices "no me vengáis" te diré, tienes razón no me vengáis con flipadas, España no es UK, sadly, y sé lo que digo porque trabajo allí :)

saludos


Te digo no me vengáis porque habéis ido tanto con la burra al trigo -como colectivo, igual tu concretamente no- con ese caso particular (obviando la más de una veintena que hay en Europa aparte de ese) que tuvieron que salir a la palestra a recordar que Escocia (ni su historia) no es Cataluña (ni su historia)... efectivamente España no es UK, y sé lo que digo porque también he trabajado, he estado, tengo gente allí y actualmente también trabajo con ellos [+risas], así que por fin estamos ambos de acuerdo, no he tenido ni que hacer normas para mis supuestas "condiciones de opinión" :)

Saludos.
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Resumen, opina pero con mis normas.

Si me dices "no me vengáis" te diré, tienes razón no me vengáis con flipadas, España no es UK, sadly, y sé lo que digo porque trabajo allí :)

saludos


Te digo no me vengáis porque habéis ido tanto con la burra al trigo -como colectivo, igual tu concretamente no- con ese caso particular (obviando la más de una veintena que hay en Europa aparte de ese) que tuvieron que salir a la palestra a recordar que Escocia (ni su historia) no es Cataluña (ni su historia)... efectivamente España no es UK, y sé lo que digo porque también he trabajado, he estado, tengo gente allí y actualmente también trabajo con ellos [+risas], así que por fin estamos ambos de acuerdo, no he tenido ni que hacer normas para mis supuestas "condiciones de opinión" :)

Saludos.


Lo que me cansa discutir es que a situaciones distintas se les puede aplicar una solución igual, aunque personalizada.

Supongo que escalando este conflicto 400 años más entonces ya tendremos suficiente caché histórico para que nuestras peticiones sean consideradas :).

saludos

p.d: no tenemos porque diferir en todo joder, ya acordamos que de birreo y tapeo nos lo pasaríamos de puta madre. [beer]
shingi- escribió:Lo que me cansa discutir es que a situaciones distintas se les puede aplicar una solución igual, aunque personalizada.


Lo suscribo, tampoco me parece lógico que, a situaciones distintas, se les pueda aplicar la misma solución, personalizada o no.

shingi- escribió:Supongo que escalando este conflicto 400 años más entonces ya tendremos suficiente caché histórico para que nuestras peticiones sean consideradas :).


En 400 años me va a dar tan jodidamente igual que como si cae un megameteorito y borra España, Cataluña, Europa o la tierra entera de un plumazo, pero me gusta ser optimista y pensar que en 400 años los humanos se habrán dejado de gilipolleces sobre las propiedades de sus terruños y trabajarán unidos en un concepto más global, a nivel planetario con suerte... por desgracia la historia nos enseña que seguramente eso ni vaya a pasar nunca, ni pase en general de una fantasía absurda, por más Star Trek y Sci-Fi que haya explotado el concepto en sí de ese tipo de sociedad.

Saludos.

PD: Yo ya digo que sin problema a lo de la birra eh?, conste :P
95080 respuestas