Monster Hunter World

En esta saga hay que farmear mucho para avanzar? O se puede avanzar con normalidad sin tanta repetición?
@angelillo732 esta saga es farmeo puro y duro xD.

si no te gusta repetir monstruos muchas veces para recopilar materiales ni te plantees comprarlo.
zeles escribió:@angelillo732 esta saga es farmeo puro y duro xD.

si no te gusta repetir monstruos muchas veces para recopilar materiales ni te plantees comprarlo.


Gracias por la info, no me gusta demasiado farmear así que me voy a replantear la compra.
Donde sale mejor reservar a dia de hoy ?
CryShark escribió:Donde sale mejor reservar a dia de hoy ?

Yo lo tengo reservado en Fnac tienda física, son 65 euros, pero dan vale para 10 euros en próxima compra y una camiseta de MH (esto ya depende creo de si quedan o no existencias en la tienda Fnac concreta).
MeNDo escribió:Una duda: Ya no es posible adquirir la edición coleccionista? Puse un aviso en GAME pero en ningún momento me ha dejado comprarla. Saludos


Solo unos pocos especulaciados la pudieron reservar.
Cuando se va a poder bajar la beta? no la veo por la store
NightCrusS escribió:Cuando se va a poder bajar la beta? no la veo por la store


Ma estoy bajando de la Store japonesa
angelillo732 escribió:En esta saga hay que farmear mucho para avanzar? O se puede avanzar con normalidad sin tanta repetición?


Yo pienso que es necesario repetir misiones a fin de tener una buena protección y arma. Es la esencia de Monster Hunter, horas y horas de completa adicción con el fin de matar y se resistente (arma y armadura) para el siguiente monstruo.
Parece ser que en la República Checa se ha filtrado ya alguna versión física de Ps4 del juego final, venta en adelantado o enchufe en tienda, y en Brasil la de Xbox. Habrá que ir cerrando el chiringuito para evitar los spoilers.
cawento Ya podría pasar esto en España... cawento
LuiFer escribió:
angelillo732 escribió:En esta saga hay que farmear mucho para avanzar? O se puede avanzar con normalidad sin tanta repetición?


Yo pienso que es necesario repetir misiones a fin de tener una buena protección y arma. Es la esencia de Monster Hunter, horas y horas de completa adicción con el fin de matar y se resistente (arma y armadura) para el siguiente monstruo.


Es que pensaba que el juego tenía una estructura más de boses, matar y avanzar (aún que con dificultad) en vez de tener que matar muchas veces al mismo animal.. Me tira un poco para atrás.
angelillo732 escribió:
LuiFer escribió:
angelillo732 escribió:En esta saga hay que farmear mucho para avanzar? O se puede avanzar con normalidad sin tanta repetición?


Yo pienso que es necesario repetir misiones a fin de tener una buena protección y arma. Es la esencia de Monster Hunter, horas y horas de completa adicción con el fin de matar y se resistente (arma y armadura) para el siguiente monstruo.


Es que pensaba que el juego tenía una estructura más de boses, matar y avanzar (aún que con dificultad) en vez de tener que matar muchas veces al mismo animal.. Me tira un poco para atrás.


Lo que ocurre es que para construir armas o armaduras, vas a necesitar x cantidad de ciertas partes del animal y esa x cantidad no lo soltará cuando lo mates solo una vez. Tendrás que matarlo varias veces para que puedas tener la cantidad necesaria para tu arma o armadura.

Además que a medida que avances en los animales, el primer Rathalos que mates (por dar un ejemplo) será de dificultad ligera, pero cuando te lo encuentres más adelante será mucho más fuerte.

Que no te desanime el hecho de hacer misiones repetidas, porque al fin y al cabo puedes acabarla de diversas formas. Es un verdadero reto.

Yo recuerdo que le metí más de 100 horas al Monster Hunter Freedom de PSP, y eso que jugaba solo offline. [+risas]
(Me equivoqué de hilo xD)

Muy buenas, como es obvio, soy nuevo en el foro.
La cosa, vengo de otro foro (Mediavida) y allí soy el creador del hilo de este mismo juego.
No vengo para hacer publicidad, ni mucho menos, solo quería expandir un poco más mi area de contacto con usuarios que vayan a jugarlo.
Me gusta dedicarle tiempo al tema, así que por ejemplo así queda el hilo (Espero que no se considere SPAM xD)
http://www.mediavida.com/foro/juegos/monster-hunter-world-hype-591851


Y me gustaria traspasarlo aquí, con ayuda del creador/a de este hilo

¿Sería posible?

Por otro lado, no sé si teneis, no lo he visto a priori, un grupo de Telegram para el mismo.

https://t.me/MHWEsp


Si cometo alguna infracción soz.
@LuiFer gracias por la info, y una cosa más, es posible que los animales varíen su comportamiento? O solo suben en fuerza? He visto que se enfrentan entre ellos también.
@angelillo732

Tienen normalmente una IA más agresiva, suelen tener animaciones más rápidas y nuevos movimientos conforme subes rangos.
Vale parece que es más interesante por momentos :D

Le daré una oportunidad ya que su fama precede a esta saga, espero que me atrape.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Shincry Un saludo y a mi al menos no me molestas en nada , mas bien todo lo contrario.
Mañana beta y cada vez más cerca el 26.. que ganitas!!
angelillo732 escribió:Vale parece que es más interesante por momentos :D

Le daré una oportunidad ya que su fama precede a esta saga, espero que me atrape.


No te defraudará, ya lo verás. Es un juegazo, o al menos lo fue en PSP y/o PS2 xD.

Que ganas que tengo que llegue, tantos años de espera [tadoramo]
@AngoraSaki

Si estoy diciendo de poner en la portada del hilo la información que he recopilado en el hilo de Mediavida.
@Shincry
No recuerdo haber leído eso cuando posteaste pero me retracto pues.
@AngoraSaki

No tengo ni idea de este foro ¿No aparecería ''Editado'' de haberlo editado? xD

Pero vamos, que aparte de la proposición que he hecho, voy a estar tambien merodeando por aquí para responder dudas y eso.
Dentro de lo que mi cuerpo humano y mortal me permita.
Pues yo he terminado pecando XD . Entre que todos mis amigos se lo han comprado para consola y que para Pc aún queda... sucumbí.

Desde el Tri no juego a un MH así que prácticamente soy un novato y toca reaprender. @Shincry no me crees si te digo que os llevo stalkeando el hilo desde que lo abriste allá por agosto [+risas]
@Kenseo

xDDDD Madre mía, espero que a los stalkers tambien les haya servido la información que iba depositando en el hilo.
Herionz escribió:Parece ser que en la República Checa se ha filtrado ya alguna versión física de Ps4 del juego final, venta en adelantado o enchufe en tienda, y en Brasil la de Xbox. Habrá que ir cerrando el chiringuito para evitar los spoilers.
cawento Ya podría pasar esto en España... cawento


Si por aquí tenemos la imagen ya,además comento que ya abrí el hilo de ya se vende Monster.


https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... sterHunter
A las 2 de esta madrugada hora española ya se podrá jugar a la BETA
Perdón si lo han contestado antes, pero es 100% seguro que la primera beta vale o es necesario volver a descargarla?
JoseJMO escribió:Perdón si lo han contestado antes, pero es 100% seguro que la primera beta vale o es necesario volver a descargarla?

Supuestamente en la página oficial pone que si
El primer Monster Hunter que reservó y pienso comprar , y eso que tenia la 3ds pero no me llamaba , pero este pinta espectacular no probé la primera beta pero a esta le doy caña estoy a las 2 de la mañana que tengo muchas ganas de probarlo , os dejo mi id Nathan1897Drake , por si alguien quiere jugar en la beta o en el juego final , aunque ahora en la beta seré malísimo imagino si nunca he jugado a esto , pero iré mejorando
aun no se puede bajar? que putadon.
Madre mía que perdido ando con este juego, un par de cosas rápidas, ¿tiene historia como tal? ¿tiene modo online?
@goku593

Tiene historia.

Y sí, tiene Online.
Aún no se puede jugar D: Supongo que hay una errata en la hora, ya que he le´do GTM 2:00 y en la península usamos el GTM+1 xddd

Por cierto, para la misión del Nergiante el tiempo límite se ha reducido a 15 minutos.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=-J2TS6XpSoM (sobre el minuto 1:00)
o/
Pues yo me he levantado pronto, a las 4, y resulta que había una incidencia en la central de Barcelona, con vodafone. Que casualidad! cawento . Menos mal que puedo tirar de móvil para ir jugando solo.
De momento parece ir bastante bien! Aunque algunos cambios me están volviendo loco, como el selector rápido de preferidos con R.
Que ganas de probar a Nergigante! @l iF O X l Como ha dicho, 15 minutos! [uzi]
Parece que dan premios diferentes por cada misión, así que la de Nergigante sí tendrá alguno especial, quizás?

Pues, han cambiado el arco! Ahora si cargas un nivel y sueltas, y aprietas otra vez, carga el nivel siguiente al instante! Básicamente, en vez de cargar a nivel máx, vas soltado a cada nivel! Me encanta. Además de que esquivar te da automáticamente un nivel, así puedes cargar niveles altos más rápidos! Es más! Si tienes el nivel máximo, sueltas y esquivas, puedes volver a soltar otro al máximo y así encadenarlos uno detrás de otro, que burrada.
Joder , encima está las voces y textos en español . Igualito que la cuña
https://youtu.be/tSNTO8ui7jI

Nergigante. Solo con lanza pistola en unos 10 minutos. [fumando]
¿La espada grande es buena arma?
@eRiKaXPiReNCe
Que barbaridad, yo estoy intentando en multi pero nada, ademas que no parece funcionar demasiado bien el matchmaking.
Si dan tan poco tiempo en la demo es por algo xD los mostros son de goma. Yo llevaba sin jugar un año como mínimo y me lo he hecho todo a la primera, el juego final tiene misiones de 50 minutos y es por algo y cuando te quieren apretar te lo reducen pero nunca a 15 minutos... Vamos que no es ninguna hazaña que digamos, los verdaderos mascas los veremos en el juego final haciéndose las misiones más chungas de 3 bichos juntos en 20 minutos, yo no aspiro a tanto de momento XDD

Que semana más larga copó.
para novatos en la saga que arma recomendais? me suena que hay un porron y muy diferentes. Normalmente no soy de romperme demasiado la cabeza con esto, se que no es lo mismo pero con rpgs o souls, o juegos del estilo nunca me hago magos, ni arqueros jejeje tiro siempre de estilo tipo "armas potentes tipo espada o parecido y mas bien buena defensa/tanque, antes que mucha movilidad"

Se que este monster hunter no viene a ser lo mismo pero un top 3 de armas segun lo comentado?
@marcmago
Yo creo que acabas de describir la lanza, o el martillo.
@marcmago yo para empezar recomiendo siempre la espada y escudo, es muy polivalente y te permite movilidad y defensa.
Yo odio en cualquier juego espada y escudo... Prefiero ir con la hacha espada, el espadon, el arco a distancia... Aunque me cosan a palos. Hay que aprender. [fumando]
¿Recomendáis centrarse siempre en un tipo de arma, o mejor utilizar dos?

Tanto el espadón como la espada y el escudo que se convierten en hacha me gustan muchísimo. ¿Es viable utilizar las dos? ¿O tres? Porque acabo de ver la Insect Glaive y me tiene enamorado también.

¿Veis viable la Insect Glaive para movilidad y el espadón para ataque bruto, leveleando las dos por igual?
Goncatin escribió:¿Recomendáis centrarse siempre en un tipo de arma, o mejor utilizar dos?

Tanto el espadón como la espada y el escudo que se convierten en hacha me gustan muchísimo. ¿Es viable utilizar las dos? ¿O tres? Porque acabo de ver la Insect Glaive y me tiene enamorado también.

¿Veis viable la Insect Glaive para movilidad y el espadón para ataque bruto, leveleando las dos por igual?


Hombre siempre te vas a especializar en un tipo de arma pero también vas a necesitar tener otras por si acaso ya que igual en un momento dado para conseguir X material necesitas romper una parte del bicho y te viene mejor otra.

Saludos!
@Herionz @Khorgrim la espada y escudo la veo demasiado "generica" si es verdad que para principiantes debe ser la mas completa pero tampoco me gusta algo tan standard, hasta cierto punto me va bien sentir que juego a algo diferente porque tiene armas bastante originales (sin ir a pillar la mas compleja para entendernos).

La lanza pinta bien y por lo que veo tienes escudo, eso si, no tengo claro hasta que punto en esta saga sirve un escudo? como no conozco casi la saga pues me imagino bosses de los souls (que hasta cierto punto tengo entendido que tiene una retirada) y los escudos ayudan pero muchas veces era mejor saber evitar el contacto con movimiento.

Por estetica me gustan los espadones, me imagino que una Great es mas pesada y una long mas ligera, en long he visto katanas que siempre me motivan bastante jejeje.

pd en ningun momento he tenido en cuenta lo que dice @Lord Duke de tener cierta necesidad en combinar armas segun lo que necesites! veo que esto le da un nuevo aire al juego jeje
marcmago escribió:@Herionz @Khorgrim la espada y escudo la veo demasiado "generica" si es verdad que para principiantes debe ser la mas completa pero tampoco me gusta algo tan standard, hasta cierto punto me va bien sentir que juego a algo diferente porque tiene armas bastante originales (sin ir a pillar la mas compleja para entendernos).

La lanza pinta bien y por lo que veo tienes escudo, eso si, no tengo claro hasta que punto en esta saga sirve un escudo? como no conozco casi la saga pues me imagino bosses de los souls (que hasta cierto punto tengo entendido que tiene una retirada) y los escudos ayudan pero muchas veces era mejor saber evitar el contacto con movimiento.

Por estetica me gustan los espadones, me imagino que una Great es mas pesada y una long mas ligera, en long he visto katanas que siempre me motivan bastante jejeje.

pd en ningun momento he tenido en cuenta lo que dice @Lord Duke de tener cierta necesidad en combinar armas segun lo que necesites! veo que esto le da un nuevo aire al juego jeje


Si te va el riesgo puedes empezar con hacha cargada (mi main) aunque es difícil al principio ya que tienes que estar cargando viales, cambiando de forma, etc. pero tienes escudo y bastante movilidad en su modo de una mano, luego tienes las dos lanzas que son armas muy agradecidas por que aunque pierdas movilidad eres como una torre inmóvil pero impenetrable, con una buena build puedes incluso tener el foco de los bosses y con la lanza pistola meterle buenos petardos en la cara a los bichos. Las dos espadas tanto la gran espada como la espada larga meten muchísimo, lo que las diferencia es que para llevar bien la gran espada necesitas saber que va a hacer el bicho y anticiparte por que si no no aciertas jamás, pero dada torta que le des con el ataque cargado destroza, la larga (katana) es un arma más rápida con bastante movilidad y tienes un combo que se carga pegando y al soltarlo en el momento idóneo le metes bastante tralla, esta la uso bastante yo.

Luego tienes la hacha espada, que tiene lo mejor del daño contundente y el corte, pero es lentita también.

Lo importante es no perder la paciencia y seguir probando, al final aprendes a base de torras xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo odio en cualquier juego espada y escudo... Prefiero ir con la hacha espada, el espadon, el arco a distancia... Aunque me cosan a palos. Hay que aprender. [fumando]


A mi en cualquier juego me tira mas que nada , tengo alma de tanke no puedo remediarlo , pero en este juego precisamente cubrirse es como un brindis al sol, eso y dejar el mando suelto e irse a jiñar estan igual de cotizados en un MH , de media hostia te tumba cualquier bichin generico te cubras o no , aqui es esquivar y saber colocarse .
@marcmago En este Monster Hunter no se como sera pero yo me acuerdo que en los anteriores aunque la mayoría del tiempo iba con Katana si que había veces que por ejemplo usaba el martillo para romper al bicho una parte del cuerpo mas fácil para sacar el material que necesito xD.

En este juego te puede dar mas juego por que puedes cambiar de arma en medio de la misión lo cual es un extra sobre todo a sabiendas de que hay mas de un bicho por mapa con lo que puedes ir a por uno para romper X parte y luego dejarlo en paz y seguir con la misión xD.

Saludos!
Bueno.. No menosprecieis la espada y escudo. Está arma es sin duda la mejor para introducir los estados alterados. Esto quiere decir que tanto para envenenar, paralizar o dormir a un monstruo es la mejor opción. Ya que tienen la mayor cantidad de puntos que otras armas y con diferencia. Recuerdo ver una espada/escudo con 400 de parálisis o 500 de veneno. Eso sí a costa del daño.

Es un arma mas bien de apoyo. También tiene un ataque con el escudo para hacer K.O.

Saludos.
14255 respuestas