Monster Hunter World

@Master_Cloud
Ah! Gracias por la explicación. Ahora me pregunto cual seria el motivo del 9. Curiosidad simplemente [sonrisa].
Aldebaran323 escribió:Muy buenas....hay algún grupo de telegram o whatsapp ya creado para juntarnos y hacer cacerias?


Si tenemos un grupo te paso enlace:
https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg
djvergil escribió:
Aldebaran323 escribió:Muy buenas....hay algún grupo de telegram o whatsapp ya creado para juntarnos y hacer cacerias?


Si tenemos un grupo te paso enlace:
https://t.me/joinchat/CMXqChCD8QABANaAFbyskg

Muchas gracias...
Según dicen el modo historia va a durar unas 50 horas. Lo que no sé es si se puede hacer con gente o sólo te deja jugarlo offline.

Tengo ganas de ver ese modo historia cambiado. Me crea curiosidad..
Solo 10 días chavales! A ver si GAME a los que tenemos reservada la edición coleccionista cumple... tengo ese miedo de ir a la tienda y que digan que no [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
iNFeRNuS360 escribió:@Arlgrim parece un darksouls xD



Lo he pensado varias veces , veo influencias y bastante positivas.
Por dios, no compareis MH con Dark Souls...
MH es puro crafteo, DS es ... DS.
Son muy distintos.
AngoraSaki escribió:Por dios, no compareis MH con Dark Souls...
MH es puro crafteo, DS es ... DS.
Son muy distintos.


No es tan descabellado.

MH tiene mucho de DS en el sentido de que tienes que aprender a predecir a los enemigos, y memorizar sus mecánicas y movimientos, para poder atacarles eficientemente. No es lo mismo terminar una cacería en 45min que hacerlo adecuadamente en 10min. Eso es lo que diferencia a la gente que domina realmente el juego de los que van ahí a aporrear botones sin más.

MH tiene mucho de eso, es como un DS pero sólo con jefes (y en vez de humanoides, monstruos XD ).
bueno supongo que sabréis que mh existe antes que dark souls/demon souls xD
@zeles
Lo suyo es que DS tiene cosas de MH, puta manía de poner a DS como dios y precursor del universo [qmparto]
Ray_McCoy escribió:
AngoraSaki escribió:Por dios, no compareis MH con Dark Souls...
MH es puro crafteo, DS es ... DS.
Son muy distintos.


No es tan descabellado.

MH tiene mucho de DS en el sentido de que tienes que aprender a predecir a los enemigos, y memorizar sus mecánicas y movimientos, para poder atacarles eficientemente. No es lo mismo terminar una cacería en 45min que hacerlo adecuadamente en 10min. Eso es lo que diferencia a la gente que domina realmente el juego de los que van ahí a aporrear botones sin más.

MH tiene mucho de eso, es como un DS pero sólo con jefes (y en vez de humanoides, monstruos XD ).


Que pesados con comparar Mh con Ds, que Mh tiene mecánicas de Ds??? No será en todo caso al revés? La saga Souls nació años mas tarde que la de Monster Hunter.

Aporrear botones? Claro que si, métete en una caza aporreando botones a ver si la terminas... Si nos ponemos así...pokemon tiene mucho dark souls porque tienes que predecir el movimiento o el cambio que hará tu rival. Y hasta el Pac Man porque tienes que observar a los fantasmas y anticiparte a sus movimientos....

Mira que me gusta la saga Souls...pero es ver tanta comparación como si fuesen el puto summun de los videojuegos, la jodida piedra angular de todo...que al final lo único que se consigue es que se aborrezca esa saga.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se quien hace semejante payasada se parecen esas dos sagas lo que un huevo a una castaña.

Si es por el comentario , leer bien antes de disparar bilis [qmparto] no seamos singermornin.
Creis que si compro el juego pal/uk vendra en castellano? Almenos los textos, porque el juego vale como unos 50€ cuando aqui son 70€...
Pues a una semana me lo estoy pensando y eso que no quier mas juegos largos que la pila que tengo de pendientes ya comprados es abismal [+risas]
Nigaes escribió:
Ray_McCoy escribió:
AngoraSaki escribió:Por dios, no compareis MH con Dark Souls...
MH es puro crafteo, DS es ... DS.
Son muy distintos.


No es tan descabellado.

MH tiene mucho de DS en el sentido de que tienes que aprender a predecir a los enemigos, y memorizar sus mecánicas y movimientos, para poder atacarles eficientemente. No es lo mismo terminar una cacería en 45min que hacerlo adecuadamente en 10min. Eso es lo que diferencia a la gente que domina realmente el juego de los que van ahí a aporrear botones sin más.

MH tiene mucho de eso, es como un DS pero sólo con jefes (y en vez de humanoides, monstruos XD ).


Que pesados con comparar Mh con Ds, que Mh tiene mecánicas de Ds??? No será en todo caso al revés? La saga Souls nació años mas tarde que la de Monster Hunter.

Aporrear botones? Claro que si, métete en una caza aporreando botones a ver si la terminas... Si nos ponemos así...pokemon tiene mucho dark souls porque tienes que predecir el movimiento o el cambio que hará tu rival. Y hasta el Pac Man porque tienes que observar a los fantasmas y anticiparte a sus movimientos....

Mira que me gusta la saga Souls...pero es ver tanta comparación como si fuesen el puto summun de los videojuegos, la jodida piedra angular de todo...que al final lo único que se consigue es que se aborrezca esa saga.


Me he limitado a comentar algo que dijo otro EOLiano, yo no he iniciado esta discusión.

No se trata de ser pesados, o no, sino de dar nuestra opinión, como tú estás haciendo ahora. Lo que no se me ocurriría es intentar callar a quien no piense como yo... pero bueno, aquí hay de todo, esto es un foro.

A mí sí me parece que MH tiene mecánicas análogas a la saga DS, y viceversa (lo que sí es absurdo es salpicar ahora todo esto de qué fue primero, el huevo o la gallina... qué más da). Por otra parte, hay gente que "aporrea botones" en MH, sí, y nunca aprende a jugar porque se limitan a hacerlo en compañía, en el online, y avanzan a fuerza de ser acompañados por quienes sí saben jugar. Esas personas nunca aprenden las mecánicas de los monstruos, las cacerías se les alargan de forma interminable, etc.

MH comparte algo con DS, algo que supone una mecánica muy importante para cada uno de esos títulos: no sirve aporrear botones, hay que aprender a predecir a los enemigos/ monstruos; hay que calcular el "timing" para cada acción que vayas a realizar. Esto supone un reto muy interesante, para según qué jugadores, ése es el parecido que yo percibo más allá de la temática propia de cada título.

Yo no coloco la saga DS como el sumun de nada... :-? Me gusta opinar y leer opiniones, pero paso olímpicamente de discutir.
Para mí la conversación no tiene sentido cuando ponen la frase "MH tiene mecánica de DS".
MH nació mucho antes y se parecen lo que una patata a un melón.
@AngoraSaki @zeles
Gracias por decirlo, no quería señalarlo por no dar la lata, pero la nueva generación tendría que al menos informarse que Monster Hunter es un tipo de juego que empezó antes que Demon's Souls, y quisiera decir que este fue el precursor de la generación de juegos de éxito de FromSoftware, pero puede que aquí esté metiendo la pata ya que no se previamente que hizo ninguno de los dos desarrolladores dentro del género, ni de donde sacaron las influencias.

En cualquier caso, yo solo diría que se parecen en que a la hora de jugar, es importante observar y tener un poco de pensamiento táctico a la hora de escoger una estrategia para derrotar a los enemigos, fuera de eso, peras y manzanas.
jaik escribió:Creis que si compro el juego pal/uk vendra en castellano? Almenos los textos, porque el juego vale como unos 50€ cuando aqui son 70€...



Prueba a bajarte el juego de la Store inglesa la demo y verás si viene pero juraría que hasta la americana trae español completo
AngoraSaki escribió:Para mí la conversación no tiene sentido cuando ponen la frase "MH tiene mecánica de DS".
MH nació mucho antes y se parecen lo que una patata a un melón.


Tanto monta...

Para los que se acercan por primera vez a un HM, y no saben ni cuándo ni cómo surgió esta saga, quizá el orden de la comparación tiene sentido porque sí conocen más de cerca los DS. DS en este tiempo es sinónimo de exigencia para el jugador, de dificultad, y de pensar muy bien el "timing".

Ya digo, no me parece descabellado comparar MH con DS, en ese punto. En el estilo de juego... Son peras y manzanas, claro, pero ambas frutas. :)
Ray_McCoy escribió:
AngoraSaki escribió:Para mí la conversación no tiene sentido cuando ponen la frase "MH tiene mecánica de DS".
MH nació mucho antes y se parecen lo que una patata a un melón.


Tanto monta...

Para los que se acercan por primera vez a un HM, y no saben ni cuándo ni cómo surgió esta saga, quizá el orden de la comparación tiene sentido porque sí conocen más de cerca los DS. DS en este tiempo es sinónimo de exigencia para el jugador, de dificultad, y de pensar muy bien el "timing".

Ya digo, no me parece descabellado comparar MH con DS, en ese punto. En el estilo de juego... Son peras y manzanas, claro, pero ambas frutas. :)




hombre pues yo tengo mos añajos es la primera vez qie probare un MH y con DS no se me parecen, lo unico que llevas un personaje con un arma para matar bichos o te matan, a partir de ahi los veo bastante diferentes, a mi me recierda mas a Soul sacrifice o Fredoom wars o God eater y aun asi aqui me han dicho qie se acercan pero que tampoco que es mas tecnico y crafteo MH.
Pero por que leéis esos comentarios... Dark Souls vs Monster Hunter? WTF!? El objetivo, la temática y el sistema de los juegos es completamente distinto...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A ver que se nos va la pinza ya con el offtopic , el comentario que me hizo el compañero yo lo entendi a la perfeccion y era en base al video de rotten valley no del juego o la saga al completo , se os va la olla gente.

Pd: y por dios no hagas comentarios que retraten demasiado , ds esta basado en kings field y a su vez eso otro tiene bases muy fuertes de juegos dungeon explorer e incluso de tablero y eso existe mucho antes de que el creador de mh se hiciese pajas , venga señores tomarse la pastillita azul y dejemos offtopics absurdos( y no lo digo despectivamente ).
Ya podéis ir descargando la beta! [beer]
Pues yo creo que no se parecen una mierda y me encantan ambos. Pero igualmente este es el hilo de MHW xD

Estoy que me tiro de los vellos públicos al ver la PS4 pro de rathalos :( qué agonía tenerla ya si no caía de cabeza...
Ya no está disponible la reserva de la Steelbook y me acaban de mandar un correo los de Game de que van a reponer la edición coleccionista (no se cuantas unidades ni si será cierto) aunque con el feo de la otra vez y el precio desorbitado por la figurita paso del tema, pero el que este interesado que le vaya echando un ojo de vez en cuando a la web
Herionz escribió:Ya podéis ir descargando la beta! [beer]

Donde esta? Me he metido en la store y no aparece :(
Herionz escribió:Ya podéis ir descargando la beta! [beer]
Es la misma o nueva?
TyrantLOL escribió:
Herionz escribió:Ya podéis ir descargando la beta! [beer]
Es la misma o nueva?


Me uno a la duda, yo tengo aún instalada la primera que salió, pero si son misiones con enemigos nuevos..... :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tengo esa duda yo tambien [comor?]
Sí ya os la descargasteis anteriormente he leído que no tenéis que volverla a descargar, un poco extraño ya que ahora incluyen a nergigante, supongo que ya estaría preparada esa opción y solo la han activado.
Yo he entrado esta mañana en al store y me ha salido al lado de la edición normal, descarga de 5,87Gb, demo. Será porque tengo puesto el idioma regional en inglés? Es cierto que solo me salía como idiomas al entrar inglés o japonés, no me ha salido español, a lo mejor la versión española no la tienen lista aún, pero debería de salir hoy o como tarde mañana.
busco compi para compartir este juego, comprándolo en la store de canada sale a 46e
Cuando activan la beta? A mi no me va.
Miguemi escribió:Cuando activan la beta? A mi no me va.

El 19
solo 9 dias ya, no me lo creo :D
El parche del día de lanzamiento "Day-one" añadirá Poogies, modo online y la galería.
Interesante porque a los que les llegue antes de tiempo, tendrán que esperar hasta entonces para jugar online.
Sobre los poogies, se ve que ahora sí que se van a usar para cazar tesoros! Podremos cargar con ellos y buscar objetos escondidos, el mando vibrará cuando haya uno cerca.

Fuente: Siliconera, artículo en ingés
rubee3n escribió:busco compi para compartir este juego, comprándolo en la store de canada sale a 46e

Se puede cambiar de store sin problema y está en español?
porque aún estoy algo perdido con los "trucos" de la store de ps4 [+risas]
akvari escribió:
Herionz escribió:Ya podéis ir descargando la beta! [beer]

Donde esta? Me he metido en la store y no aparece :(

Yo igual no la veo por ningún lado :(
Edit: Vale ya lo he encontrado, entrando en la store en ultima hora y dándole a juegos nuevos.
El juego es always online??
nunez escribió:
rubee3n escribió:busco compi para compartir este juego, comprándolo en la store de canada sale a 46e

Se puede cambiar de store sin problema y está en español?
porque aún estoy algo perdido con los "trucos" de la store de ps4 [+risas]

No, sería comprándolo en la Store de Canadá y comprando en pcgamesupply dos tarjetas de 50$(32€) y 20$ (13€) pero ojo, probad la beta de esa store a ver si está en castellano que no lo sé.

Alguien sabe si es la misma beta que la otra? O hay que descargar otra de nuevo?
@wiizerg No, la gracia es que mientras no juegas con colegas tu juegas offline para prepararte (craftearte la arma/armadura de X bicho, llenarte de potis/antidotos/etc) y luego cuando ya vas al online ya estás preparado para darlo todo XD
@sergio1212
También podéis ir a juegos > demos > ver todo. Debería salir de los primeros en la lista, sino filtrar por nombre, pero como lo has encontrado tú es como lo he hecho yo también! [+risas]
Me acabo de bajar la beta pero cuando intento jugar me pone que está fuera del periodo de prueba... ¬_¬

Vale no he dicho nada jeje, ya he visto que la activan el 19. [beer]
dark_mousy escribió:@wiizerg No, la gracia es que mientras no juegas con colegas tu juegas offline para prepararte (craftearte la arma/armadura de X bicho, llenarte de potis/antidotos/etc) y luego cuando ya vas al online ya estás preparado para darlo todo XD


Eso no quita que en el online verás miles de rc1 en pelotas pidiendo ayuda a lo largo de tu aventura.

Es algo que me tiene en un dilema muy grande.

El Freedom1, me pasé todas las misiones del pueblo antes de jugar a ninguna (o casi ninguna) del gremio. Y me encantó la sensación de ir poniendome a prueba con cada monstruo nuevo que salía. Con mis armaduras mierders.

En este me gustaria sentir lo mismo.... Pero no quiero negarme la experiencia que es el jugar online... Y juntando que ya no tengo tanto tiempo como antes...
(mensaje borrado)
@Zeon_XP yo personalmente lo que hago es solearme el juego, ahora si me atranco con algún material (ay esas gemas como las oigo trolear de camino a casa ya xD) es meterme en el online y farmear a saco ese monstruo. Pero vamos en el “online” las misiones son otras, vamos que acabas haciendo todo en principio y suelen ser más duras y con más recompensas.

No se que hacer, hice la reserva del steelbook pero he visto fotos reales y es bastante feillo y no se si piyar la digital deluxe con tarjetas baratas y a volar, luego es más cómodo y más sabiendo que ocupa poco y voy q jugarlo eternamente casi casi... a parte que me da asco comprarle al game después de la que lió con la coleccionista...
me baje la anterior beta pero no pude jugar, me sirve esa misma descarga ? juraria que no la borre.

En vandal he leido que la beta empieza hoy, pero ahora veo que un usuario dice 19, asi la tendremos disponible mañana, no?
La beta empieza el viernes y si es la misma beta
@marcmago
Es que depende de la franja horaria, para España es el 19 a las 2:00 am, de madrugada vamos. Entonces para los que están en franjas horarias atrasadas esa hora puede llegar a ser el 18 por la tarde. [Ooooo]
Para aquellos compañeros que no acaban de aclararse sobre la Beta.

NO es nueva. es la misma Beta pero añaden una nueva misión de cacería. *Supongo que nos dará más consumibles adicionales como recompensa para el juego final, como las demás misiones.
NO hay que volver a descargarla si ya tienes descargada la beta anterior. Cito al compañero para ayudar a aquellos que no la encuentren en la store.
Herionz escribió:@sergio1212
También podéis ir a juegos > demos > ver todo. Debería salir de los primeros en la lista, sino filtrar por nombre, pero como lo has encontrado tú es como lo he hecho yo también! [+risas]


La Beta empieza "hoy" en la madrugada del jueves 18 al viernes 19; a las 2:00 de la mañana, hora española.

Toda la información sobre la Beta la tenéis en la página oficial del juego: http://www.monsterhunterworld.com/es/topics/beta/

¡La tercera beta de Monster Hunter: World™ comenzará el viernes 19 de enero de 2018 a las 02:00 (hora española)!


Beta disponible desde el viernes 19 de enero a las 02:00 hasta el lunes 22 de enero a las 01:59 (hora española)!
¡Para esta tercera y última versión de la beta, hemos añadido una nueva misión que incluye al terrorífico Nergigante! ¡Será tu última oportunidad para sumergirte en el nuevo mundo de Monster Hunter antes de su lanzamiento!
La beta de Monster Hunter: World™ utilizará el multijugador en línea con jugadores de todo el mundo para poner a prueba la carga del servidor antes de que el juego salga a la venta. Tras los resultados de las dos últimas betas hemos decidido testear la carga del servidor una vez más.

Nota: ¡Podrán participar todos los usuarios de PlayStation®4 con conexión a PlayStation™Network, así que no te la pierdas!

Descarga de la versión beta
Descarga disponible desde el miércoles 17 de enero
Notas:

- La disponibilidad de esta beta puede cambiar.

- Los jugadores que hayan descargado la beta de Monster Hunter: World™ durante las dos betas anteriores no necesitarán ninguna descarga adicional.


o/
Una duda: Ya no es posible adquirir la edición coleccionista? Puse un aviso en GAME pero en ningún momento me ha dejado comprarla. Saludos
14255 respuestas