[Hilo oficial]BADOO

@elliachutodohot; lo primero, habla por ti por favor. Que tu y otros tantos como tu tengáis la "necesidad imperiosa de meterla", no quiere decir que el 100% de los tíos sean piensen y actúen como tu. Menuda vulgaridad de mundo sería este. Follar nos gusta a todos, pero que sea en lo único y lo primero en lo que pienso cuando estoy conociendo a alguien o me fijo en alguien, hay mucha distancia.

Segundo: el plan estadístico/psicológico que te marcas siempre tu y otros tantos como tu sobre lo que quieren, lo que piensan y como actúan las mujeres, aburre a los muertos, que ya es decir.

Tercero: en internet cada uno se monta sus películas, y tu ya has contado muchas, no se si tiene que venir alguna mas, pero si te lo pasas bien así, estupendo yo no te lo voy a prohibir. Aunque te digo una cosa, para escojonarse un rato vale, y al que le haga gracia claro, pero de ahí a tener en cuenta algo de lo que dices hay un camino.

Por último, si quieres tener un poco mas de credibilidad, o al menos transmitir seriedad en las cosas que dices, al menos como un hombre de 33 años como dices que tienes, y no como un crío de 12. Y si no, aprende, que igual que aprendiste a "hacer música" puedes hacer lo mismo para expresarte en un foro. Sin acritud eh, pero es que da una pereza enorme leerte, y ya no solo por lo que escribes, si no por como lo escribes porque apenas se entiende.

Un saludo
erzardia escribió:
Ferras escribió:Soy el único al que le piden comprar créditos para envíar un mensaje? tenía meses sin entrar a mi perfil y resulta que ya no puedo hablar con nadie a menos que compre créditos.


Por lo que tengo entendido lo han tinderizado, es decir, para hablar con alguien le das al me gusta en encuentros y sí tambien le da al me gusta la otra persona podreis hablar.

Supongo entonces que se acabó mi aventura por el Badoo XD.

Lo que me sorprende es que sigue habiendo mucho perfil con bandeja llena. Supongo que hay mucha gente pagando para saltarse el bloqueo.
Badoo para mi está acabado y lleno de perfiles falsos, antes iba mejor ahora al menos no me lo parece .

Donde me estoy hinchando ahora es con tinder y lovoo. En serio jajaja ahí estoy pillando cacho cosa mala y no con chicas feas precisamente. No soy brad pitt pero soy guapete y ahí ya digo que no va nada mal así que probar probar jajajaj
Alguien sabe como solucionar el puto baneo? Me borraron un perfil de años por la puta cara, les dije que porque lo hacian y me dijeron que porque si en mensaje y ahora cualquier perfil que me hago el primer dia puedo escribir y el 2 ya no llegan mi smensajes, nadie me visita.. alguna solucon a esto? por favor que alguien contesta [snif] [snif]
Angelus666 escribió:Alguien sabe como solucionar el puto baneo? Me borraron un perfil de años por la puta cara, les dije que porque lo hacian y me dijeron que porque si en mensaje y ahora cualquier perfil que me hago el primer dia puedo escribir y el 2 ya no llegan mi smensajes, nadie me visita.. alguna solucon a esto? por favor que alguien contesta [snif] [snif]


Entra en esta página y pincha en "eliminar todos los sitios".

https://www.macromedia.com/support/docu ... ger07.html

Y tendrás que hacerte un nuevo correo también. Es lo que hago yo cuando me banean.
jfs escribió:
Angelus666 escribió:Alguien sabe como solucionar el puto baneo? Me borraron un perfil de años por la puta cara, les dije que porque lo hacian y me dijeron que porque si en mensaje y ahora cualquier perfil que me hago el primer dia puedo escribir y el 2 ya no llegan mi smensajes, nadie me visita.. alguna solucon a esto? por favor que alguien contesta [snif] [snif]


Entra en esta página y pincha en "eliminar todos los sitios".

https://www.macromedia.com/support/docu ... ger07.html

Y tendrás que hacerte un nuevo correo también. Es lo que hago yo cuando me banean.

Pero me pasa que me funciona 1 hora o 2 y luego ya ni llegan mi smensajes y mi perfil se queda invisible para toda la pagina, escribo y no me lee nadie.. :-? :-?
Usas las mismas fotos??
Solo cambiando el email y usando eso ya pasan los dias y no tepasa lo mismo que a mi y te sigue leyendo la gente etc?
Saludos!
Angelus666 escribió:
jfs escribió:
Angelus666 escribió:Alguien sabe como solucionar el puto baneo? Me borraron un perfil de años por la puta cara, les dije que porque lo hacian y me dijeron que porque si en mensaje y ahora cualquier perfil que me hago el primer dia puedo escribir y el 2 ya no llegan mi smensajes, nadie me visita.. alguna solucon a esto? por favor que alguien contesta [snif] [snif]


Entra en esta página y pincha en "eliminar todos los sitios".

https://www.macromedia.com/support/docu ... ger07.html

Y tendrás que hacerte un nuevo correo también. Es lo que hago yo cuando me banean.

Pero me pasa que me funciona 1 hora o 2 y luego ya ni llegan mi smensajes y mi perfil se queda invisible para toda la pagina, escribo y no me lee nadie.. :-? :-?
Usas las mismas fotos??
Solo cambiando el email y usando eso ya pasan los dias y no tepasa lo mismo que a mi y te sigue leyendo la gente etc?
Saludos!


Cambia también el nombre y la resolución a las fotos y vuelve a limpiar las flash cookies. Con eso se debería solucionar.
@jfs como cambio la resolucion de las fotos? A que te refieres?
Me confirmas que tu usando las mismas fotos con la resolucion cambiada tras ser baneado y cambiando todo lo demas que has dicho puedes chatear y no te joden el perfil a las 2 horas??
Angelus666 escribió:@jfs como cambio la resolucion de las fotos? A que te refieres?
Me confirmas que tu usando las mismas fotos con la resolucion cambiada tras ser baneado y cambiando todo lo demas que has dicho puedes chatear y no te joden el perfil a las 2 horas??


En mi caso borrando las flash cookies y haciendo eso que te he dicho de las fotos, no tengo problema para que me visiten y lean mis mensajes. A mí me pasaba lo que a ti hasta que haciendo eso conseguí solucionarlo.

Usando el Paint la cambias. La resolución es el número de píxeles de la foto, los bajas o los subes, según te dé. Cambia también el nombre de la foto, seguro que Badoo guarda esos datos y por eso te salta el ban automáticamente. Yo creo que son las fotos. Si no, hazte otras nuevas.

Por cierto, para la demás peña del foro. ¿No está muy muerta esta página últimamente? Es que ni una habla más de tres palabras. Yo no sé si es que están en plan super exigente y esperan que un Cristiano Ronaldo les hable por ahí, o es que se meten a pasar el rato y pasan de todo. Yo es que flipo con la deriva que ha tomado esa página últimamente.
@jfs Ok, vamos a probar, es que no tengo mas fotos que 4 o 5 que son las que me gustan.. es decir tu usas las mismas fotos con las cuales te banearon pero con otra resolucion y todo perfecto ¿ No ?
Y si , badoo esta muy muerto, sobre todo en España que es una puta mierda.. pero para chicas de fuera esta muy guapo, yo lo uso para eso basicamente ;)
Sí, yo lo que hago es borrar las flash cookies usando esa página que puse, cambiar el nombre y el tamaño a las fotos usando Paint y una nueva dirección de correo electrónico.

La verdad es que en esa página nunca fue fácil rascar algo, pero es que últimamente en ese sitio solo hay bots, perfiles falsos, travelos y pedorras que se sobrevaloran a si mismas y se deben pensar que ellas merecen un Cristiano Ronaldo. Encima en mi zona no hay mucha gente y siempre ves a las mismas conectadas.
jfs escribió:Sí, yo lo que hago es borrar las flash cookies usando esa página que puse, cambiar el nombre y el tamaño a las fotos usando Paint y una nueva dirección de correo electrónico.

La verdad es que en esa página nunca fue fácil rascar algo, pero es que últimamente en ese sitio solo hay bots, perfiles falsos, travelos y pedorras que se sobrevaloran a si mismas y se deben pensar que ellas merecen un Cristiano Ronaldo. Encima en mi zona no hay mucha gente y siempre ves a las mismas conectadas.

Toda la razon, para usarlo lo que es en España es una puta mierda.. a lo mejor si vives en una gran ciudad como madrid o bcn ( Esta ultima ni eso, yo estuve viviendo una temporada en bcn hace 3 o 4 años y habian en esa epoca unas 60 paginas de chicas conectadas, ahora no hay mas de 15 paginas.. para que te hagas una idea, menuda diferencia ) pero si vives en un sitio pequeño vas a ver siempre las mismas tias y ni merece la pena, yo solo lo quiero usar porque me voy a ir a vivir fuera y en segun que sitios de fuera sigue habiendo mucha chica ( Menos que antes, pero no tan exagerado como en España )
Lo mas "gracioso" de esta puta pagina es que como tu dices esta lleno de bots, travelos y a un tio si lo banean porque una colgada te denuncia por lo que sea le ponen todas esas pegas para registrarse de nuevo y ni siquiera te dan un motivo por el cual estas baneado y los bots haciendose pasar por tias campando por la puta pagina como si nada, es de risa lo de este sitio, lo dicho.. si lo vas a usar para tias de España mejor ni te molestes, yo tengo la suerte tb de que al vivir en un sitio turistico vienen y veo muchas guiris conectadas.. y aunque casi ninguna cuadre con las guiris nunca se sabe ;)
A mi colegas me han dicho que en España hoy en dia donde mas se pilla es en tinder, lovoo por si quieres probar, yo aun no tengo pero me hare porque badoo ha bajado muchisimo en España y igual es que la peña se ha ido a estas paginas ¬_¬
Al final todas estas páginas y apps son lo mismo. Toda tía que no sea un orco pilla fácil. Si eres tío y no tienes tableta ni cartera lo tienes jodido.

Lo más gracioso es leer las descripciones de algunas muchachas. Que si solo buscan chicos normales, cariñosos que las escuchen... Si si. Si pones fotos tuyas algún match cae pero si pones fotos de algún modelo de Calvin Klein esas mismas que van de seres de luz te saturan el móvil. Haced la prueba xD
Eso de poner fotos de un buenorro es un experimento que todos hemos hecho alguna vez, o el de hacerse pasar por tía.

Las tías van a lo que van en esos escaparates virtuales de carne. Luego te vendrán con eso de: "es que la belleza es algo subjetivo", "el que parece feo a las demás puede parecerme guapo a mí", "la belleza está en el interior", y demás chorradas que sueltan para no parecer unas frívolas y quedar como unos seres de luz ante los demás.

No pueden empatizar con el hombre porque para ellas todo es de color de rosa, no saben todo lo que hay que pasar, y el esfuerzo que tiene que realizar para que alguna le preste algo de atención, además de la frustración y los kilos de mierda que tiene que tragar hasta que alguna le hace un poco de caso. El desgaste emocional que provoca todo eso. Ellas no tienen que pasar por nada, ponen una foto de su canalón e inmediatamente tendrán una legión de pagafantas dispuestos a complacerlas. Lo único que tendrán que hacer es ir descartando candidatos hasta quedarse con el mejor ejemplar de todos.
jfs escribió:Eso de poner fotos de un buenorro es un experimento que todos hemos hecho alguna vez, o el de hacerse pasar por tía.

Las tías van a lo que van en esos escaparates virtuales de carne. Luego te vendrán con eso de: "es que la belleza es algo subjetivo", "el que parece feo a las demás puede parecerme guapo a mí", "la belleza está en el interior", y demás chorradas que sueltan para no parecer unas frívolas y quedar como unos seres de luz ante los demás.

No pueden empatizar con el hombre porque para ellas todo es de color de rosa, no saben todo lo que hay que pasar, y el esfuerzo que tiene que realizar para que alguna le preste algo de atención, además de la frustración y los kilos de mierda que tiene que tragar hasta que alguna le hace un poco de caso. El desgaste emocional que provoca todo eso. Ellas no tienen que pasar por nada, ponen una foto de su canalón e inmediatamente tendrán una legión de pagafantas dispuestos a complacerlas. Lo único que tendrán que hacer es ir descartando candidatos hasta quedarse con el mejor ejemplar de todos.


No es más que la ley de la oferta y la demanda. Es normal que se comporten así si con abrir la aplicación ya hay 200 babosos dándole la brasa. Con quien se van a quedar si no conocen a nadie? Pues con el buenorro o con quién parezca que nada en dinero.

Hagamos un ejercicio de imaginación y pongámonos en la tesitura de que la población femenina fuera la representante del pagafanteo. Imagínate que fueran detrás de ti 200 tias con solo abrir una aplicación de estas para ligar. Con quien te pondrías a hablar? Con la rubia espectacular de ojos azules o con la que hace de doble de Moby Dick?

Todos nos fijamos en el físico. A mí lo que no me gusta es que las muchachas que merodean por esas aplicaciones se crean seres celestiales con sus autodescripciones en búsqueda del príncipe azul cuando lo que buscan es lo que buscan. A los feos no les dan ni la más mínima oportunidad por muy buenas personas que puedan llegar a ser. Eso ha sido, es y seguirá siendo así xD
Forexfox escribió:
jfs escribió:Eso de poner fotos de un buenorro es un experimento que todos hemos hecho alguna vez, o el de hacerse pasar por tía.

Las tías van a lo que van en esos escaparates virtuales de carne. Luego te vendrán con eso de: "es que la belleza es algo subjetivo", "el que parece feo a las demás puede parecerme guapo a mí", "la belleza está en el interior", y demás chorradas que sueltan para no parecer unas frívolas y quedar como unos seres de luz ante los demás.

No pueden empatizar con el hombre porque para ellas todo es de color de rosa, no saben todo lo que hay que pasar, y el esfuerzo que tiene que realizar para que alguna le preste algo de atención, además de la frustración y los kilos de mierda que tiene que tragar hasta que alguna le hace un poco de caso. El desgaste emocional que provoca todo eso. Ellas no tienen que pasar por nada, ponen una foto de su canalón e inmediatamente tendrán una legión de pagafantas dispuestos a complacerlas. Lo único que tendrán que hacer es ir descartando candidatos hasta quedarse con el mejor ejemplar de todos.


No es más que la ley de la oferta y la demanda. Es normal que se comporten así si con abrir la aplicación ya hay 200 babosos dándole la brasa. Con quien se van a quedar si no conocen a nadie? Pues con el buenorro o con quién parezca que nada en dinero.

Hagamos un ejercicio de imaginación y pongámonos en la tesitura de que la población femenina fuera la representante del pagafanteo. Imagínate que fueran detrás de ti 200 tias con solo abrir una aplicación de estas para ligar. Con quien te pondrías a hablar? Con la rubia espectacular de ojos azules o con la que hace de doble de Moby Dick?

Todos nos fijamos en el físico. A mí lo que no me gusta es que las muchachas que merodean por esas aplicaciones se crean seres celestiales con sus autodescripciones en búsqueda del príncipe azul cuando lo que buscan es lo que buscan. A los feos no les dan ni la más mínima oportunidad por muy buenas personas que puedan llegar a ser. Eso ha sido, es y seguirá siendo así xD


Y por la educación familiar y la presión social a la que han estado sometidas desde pequeñas. Ya sabes: "No te acerques a un chico y le empieces a hablar, que eso es de putas", "el que quiera algo ya vendrá a ti".

Y es que ni aunque el tío les mole suelen tomar la iniciativa. Quizá en internet se lancen un poco más a la hora de entrarle al buenorro de turno porque se sienten menos cohibidas que estando cara a cara.
También las hay que en sus descripciones reconocen sus intenciones.

A todo esto, ¿seguís usando "EOL" como afición para encontraros los que estáis aquí? Antiguamente, cuando empezó casi el hilo algunos lo hacíamos...
1. Si eres un guaperas que moja las bragas de las tías con solo verlas o si eres un tío que tiene mucha labia, es muy extrovertido y sabes hacerlas reír pues en estas apps te va a ir de maravilla. Follarás todo lo que quieras y más.

2. Si eres un tío que no tienes habilidades sociales, sales poco de casa, eres fóbico social, no has ligado en tu puta vida con una tía en ningún lado, eres muy feo, casi no hablas, te dicen que eres soso, etc, pues no entres ahí que vas a perder tu tiempo, te va a bajar todavía más la autoestima y te vas a volver misogino.

3. Los que están en un termino medio entre los puntos anteriores, pues seguramente liguen pero muy de vez en cuando y dudo mucho que lo hagan con un pibón( estas tías están reservadas para los del punto 1).
Aqui por mi zona, la mayoria de las que usan el badoo es por que tienen 1, 2, 3 o 4 crios con 25 o 26 años ( veridico), y buscan a alguien a quien encasquetarselo por que su ex es un kinki maltratador ( no exagero), he hecho unos calculos y 1 de cada 3 tiene un exnovio maltratador y que le ha dejado con un par de crios.
Para alguien que no le gustan los niños imaginaos, cuando veo a alguna que en su perfil pone hijos: no, nunca, para alla voy [+risas] .
Otra cosa es que respondan, yo apenas lo uso desde que me pide creditos para hablar con la gente que se registra ultimamente aunque es extraño.. normalmente cuando me pide creditos por hablar es por que la tia es un pivon, he visto chicas menos agraciadas recien registradas que les puedo hablar perfectamente.
Como no vivas en una ciudad de más de 500.000 habitantes lo tienes jodido. En mi zona me salen 5 o 6 páginas en un ratio de 50 km y siempre ves conectadas a las mismas, eso sí, la mayoría de ellas son bastante corrientes pero luego casi ninguna contesta. Luego están las más divas de todas que suelen subir un montón de fotos en fiestas con amiguitos alfa y de sus ultimas vacaciones en Riviera Maya, y esta clase de tías es que ni leen los mensajes.
busco algun sabio consejo, :( .hace varios meses intento conocer alguien por el badoo.la verdad la gente me dice que me veo bien,o sea lindo, aunque tampoco es que soy la gran cosa, ni tengo supermusculos, tampoco estoy lleno de dinero,jjj.simplemente me ven lindo parece,je pero pensando que eso seria suficiente para conocer a alguien en este sitio me registre y llevo varios meses y no pasa nada, la mayoria me ignora, ni saluda, con algunas he logrado conversar un poco pero la conversación muere no dura mas de un dia, bueno la cuestion es que no tengo ni siquiera amistades ni soy de salir a boliches ni nada parecido porque no me gusta, no me siento comodo en esos sitios, por eso me puse a intentar conocer gente via online,ja. [buenazo] , pero bueno la otra vez hablaba con un tipo que si tenia supermusculos y facha. y me contaba que si lograba encontrarse con mujeres de esos sitios, lo cual ami me bajo el autoestima, eso tambien,jjjjjjj. me hace pensar o sentir que en realidad de lindo no tengo nada, ja.

la pregunta es ni siendo atractivo alcanza para ligar por badoo? solo tienen chances los que entran dentro de la categoria perfectos HERMOSOS?? que puede hacer alguien como yo tan solitario y que no es de salir a boliches para conocer chicas? alguien que me guste físicamente o por lo menos sea normal, siento que morire solo si sigo insistiendo con estos sitios [buuuaaaa] pero tampoco se me ocurre que otras cosas puedo hacer [buuuaaaa]. agradeceré sus consejos o ideas,jaa


POR OTRO LADO : como seguramente hicieron varios curiosos, me hice una cuenta falsa con fotos de un tipo que parecia modelo. rubio ojos claros. le hable a una chica la chica si respondio y toda alegre encima.--- luego hice lo mismo con mi cuenta y me ignoro, dos veces me ignoro encima.jjj. Y LO QUE ME INDIGNO es que la tipa no era ninguna belleza, era una rubia teñida tirando a atractiva, pero nada mas, y yo no me creo tan horrible como para que esa chica no me haya ni saludado,ja. sinceramente yo me veo bien por suerte, mas alla de que me digan que me ven bonito o siempre dijeron eso yo me considero atractivo,jeje. pero capaz en realidad soy feo nose,jaja.incluso me paso con algunas chicas feas y gorditas( estoy siendo algo malo pero se lo merece,jjj ),saludaron al hermoso rubio ojos celestes pero no ami,mm eso es aun mas sorprendente,ni una fea o gordita puedo pretender? :( la cuestion es que me saca ver esas cosas, sera que a pesar de ser mujeres tan comunes, se ilusionan con que semejante tipo hermoso ojos claros, que parece modelo les daria cabida?? no entiendo porque tanta exigencia fisica de alguien que fisicamente no es la gran cosa, como que no son conscientes de lo que ellas pueden pretender realmente, algo que este a su mismo o similar nivel fisico o de belleza. como que se sobrevaloran demasiado, dan ganas hasta de insultarlas jaja. en fin. saludos a todos [hallow]
@Pabloem Siento tirarte un cubo de agua fría pero es lo que hay. Aunque ellas digan que lo que les gusta son chicos simpáticos, que las hagan reír y sean románticos en el fondo tienen instintos sexuales y buscan cosas parecidas a nosotros. O tú te intentas ligar también a orcos de Mordor?
Forexfox escribió:@Pabloem Siento tirarte un cubo de agua fría pero es lo que hay. Aunque ellas digan que lo que les gusta son chicos simpáticos, que las hagan reír y sean románticos en el fondo tienen instintos sexuales y buscan cosas parecidas a nosotros. O tú te intentas ligar también a orcos de Mordor?



no a orcos no,ja. pero por lo menos alguna chica normalita digo,jjjj como yo. comun. la verdad es como muy distinto a la realidad, muestra otra cosa esa pagina, aqui en mi cuadra tengo dos amigos feos, pero feos en serio, con chicas bonitas bonitas de verdad.que raro jjjj, en fin creo que en esa pagina las mujeres miran mas arriba de lo que realmente deberian mirar fisicamente hablando. llevo creo 3 meses no pude hablar ni con una normalita mas de 1 dia. mm.

pd: tengo un problema que nose si se podria llamar problema,jaja. y es que tengo 29 años pero parezco un chico de 19. muchos se asombran sera que me juega en contra un poco eso? estuve pensando,jjj un par de veces me dijeron que ponga fotos actuales. que les pase fotos actuales. alguna idea? miento mi edad para probar aver si por lo menos un poco mas de bolilla me dan? mmm. ayer en el face una chica de 17 me saludo,( era atractiva ) la agregue de un grupo de solas y solos, re chiquita,ja. ni sabia su edad antes de agregarla obvio, al decirle mi edad ya no quiso hablar mas.jjj tambien una chica de 17 de peru que agregue me dijo que era lindo, apenas la agregue , y tambien era atractiva para mi. en fin algo me juega en contra creo jjjj. en paginas como badoo no se si poner mi edad real, o mentir? mm por aparentar 19, 20, años.jjj
Pabloem escribió:
Forexfox escribió:@Pabloem Siento tirarte un cubo de agua fría pero es lo que hay. Aunque ellas digan que lo que les gusta son chicos simpáticos, que las hagan reír y sean románticos en el fondo tienen instintos sexuales y buscan cosas parecidas a nosotros. O tú te intentas ligar también a orcos de Mordor?



no a orcos no,ja. pero por lo menos alguna chica normalita digo,jjjj como yo. comun. la verdad es como muy distinto a la realidad, muestra otra cosa esa pagina, aqui en mi cuadra tengo dos amigos feos, pero feos en serio, con chicas bonitas bonitas de verdad.que raro jjjj, en fin creo que en esa pagina las mujeres miran mas arriba de lo que realmente deberian mirar fisicamente hablando. llevo creo 3 meses no pude hablar ni con una normalita mas de 1 dia. mm.

pd: tengo un problema que nose si se podria llamar problema,jaja. y es que tengo 29 años pero parezco un chico de 19. muchos se asombran sera que me juega en contra un poco eso? estuve pensando,jjj un par de veces me dijeron que ponga fotos actuales. que les pase fotos actuales. alguna idea? miento mi edad para probar aver si por lo menos un poco mas de bolilla me dan? mmm. ayer en el face una chica de 17 me saludo,( era atractiva ) la agregue de un grupo de solas y solos, re chiquita,ja. ni sabia su edad antes de agregarla obvio, al decirle mi edad ya no quiso hablar mas.jjj tambien una chica de 17 de peru que agregue me dijo que era lindo, apenas la agregue , y tambien era atractiva para mi. en fin algo me juega en contra creo jjjj. en paginas como badoo no se si poner mi edad real, o mentir? mm por aparentar 19, 20, años.jjj


Yo ya hace tiempo que dejé de usar páginas de este tipo, pero desde luego con la que peor impresión me quede fue con Badoo. Yo soy un chico que sin ser especialmente guapo ni tener cuerpo de gimnasio porque básicamente no piso un gimnasio ni por dinero, en persona no he tenido queja, cuando he salido siempre alguna mirada, alguna sonrisa, vamos, que sin saber muy bien porqué, gustaba. Probé suerte en Badoo hará cosa de 3 o 4 años y joder! tuve que cerrarlo porque menudo bajón, creo que en un par de meses que lo tuve abierto conseguí hablar con dos chicas, de las cuales con una si conseguí tener algo pero la otra directamente me dejo de hablar sin motivo aparente tras un par de conversaciones que de hecho fueron divertidas. Luego usé otras tantas y ni comparación. POF (creo que se llamaba asi) fué la mejor, flujo constante de chicas con las que hablar, quedaba casi todas las semanas (Ojo, quedar no es tener sexo siempre) y en general cumplía con su función y otra que me fue bastante bien en su momento cuando vivía en Madrid fue la de Adoptauntio.

En definitiva, creo que en Badoo es una de las webs de contactos en la que mas se busca el prototipo de hombre de anuncio de perfume, es mas, recuerdo que tras tanto rechazo en Badoo, decidí hacerme un perfil falso con fotos de un chico con cuerpo de gym y guapetón y vaya... con decirte que a una chica le dije directamente "A mi me llaman la Black and decker porque perforo todo lo que se me ponga delante" y aun y así la chica decía de quedar esa misma tarde....
Pabloem escribió:busco algun sabio consejo, :( .hace varios meses intento conocer alguien por el badoo.la verdad la gente me dice que me veo bien,o sea lindo, aunque tampoco es que soy la gran cosa, ni tengo supermusculos, tampoco estoy lleno de dinero,jjj.simplemente me ven lindo parece,je pero pensando que eso seria suficiente para conocer a alguien en este sitio me registre y llevo varios meses y no pasa nada, la mayoria me ignora, ni saluda, con algunas he logrado conversar un poco pero la conversación muere no dura mas de un dia, bueno la cuestion es que no tengo ni siquiera amistades ni soy de salir a boliches ni nada parecido porque no me gusta, no me siento comodo en esos sitios, por eso me puse a intentar conocer gente via online,ja. [buenazo] , pero bueno la otra vez hablaba con un tipo que si tenia supermusculos y facha. y me contaba que si lograba encontrarse con mujeres de esos sitios, lo cual ami me bajo el autoestima, eso tambien,jjjjjjj. me hace pensar o sentir que en realidad de lindo no tengo nada, ja.

la pregunta es ni siendo atractivo alcanza para ligar por badoo? solo tienen chances los que entran dentro de la categoria perfectos HERMOSOS?? que puede hacer alguien como yo tan solitario y que no es de salir a boliches para conocer chicas? alguien que me guste físicamente o por lo menos sea normal, siento que morire solo si sigo insistiendo con estos sitios [buuuaaaa] pero tampoco se me ocurre que otras cosas puedo hacer [buuuaaaa]. agradeceré sus consejos o ideas,jaa


POR OTRO LADO : como seguramente hicieron varios curiosos, me hice una cuenta falsa con fotos de un tipo que parecia modelo. rubio ojos claros. le hable a una chica la chica si respondio y toda alegre encima.--- luego hice lo mismo con mi cuenta y me ignoro, dos veces me ignoro encima.jjj. Y LO QUE ME INDIGNO es que la tipa no era ninguna belleza, era una rubia teñida tirando a atractiva, pero nada mas, y yo no me creo tan horrible como para que esa chica no me haya ni saludado,ja. sinceramente yo me veo bien por suerte, mas alla de que me digan que me ven bonito o siempre dijeron eso yo me considero atractivo,jeje. pero capaz en realidad soy feo nose,jaja.incluso me paso con algunas chicas feas y gorditas( estoy siendo algo malo pero se lo merece,jjj ),saludaron al hermoso rubio ojos celestes pero no ami,mm eso es aun mas sorprendente,ni una fea o gordita puedo pretender? :( la cuestion es que me saca ver esas cosas, sera que a pesar de ser mujeres tan comunes, se ilusionan con que semejante tipo hermoso ojos claros, que parece modelo les daria cabida?? no entiendo porque tanta exigencia fisica de alguien que fisicamente no es la gran cosa, como que no son conscientes de lo que ellas pueden pretender realmente, algo que este a su mismo o similar nivel fisico o de belleza. como que se sobrevaloran demasiado, dan ganas hasta de insultarlas jaja. en fin. saludos a todos [hallow]

Si piensas que un cuerpo de gimnasio lo hace todo, ya sabes a darle duro ;)
Saludos
Pabloem escribió:
POR OTRO LADO : como seguramente hicieron varios curiosos, me hice una cuenta falsa con fotos de un tipo que parecia modelo. rubio ojos claros. le hable a una chica la chica si respondio y toda alegre encima.--- luego hice lo mismo con mi cuenta y me ignoro, dos veces me ignoro encima.jjj.


Todas Putes, amijo.
jfs escribió:
Pabloem escribió:
POR OTRO LADO : como seguramente hicieron varios curiosos, me hice una cuenta falsa con fotos de un tipo que parecia modelo. rubio ojos claros. le hable a una chica la chica si respondio y toda alegre encima.--- luego hice lo mismo con mi cuenta y me ignoro, dos veces me ignoro encima.jjj.


Todas Putes, amijo.


A ver, si a mí me habla una cejijunta con bigote, gafas de culo vaso y dientes amarillos no le hago ni puto caso. Por el contrario si me viene una rubia de 1,70 de ojos azules y atributos exuberantes seguramente le preste un poquito más de atención [sonrisa]

La diferencia es que los chicos se conforman con menos mientras que las chicas son más exigentes (mucho más). En cualquier caso en este tipo de aplicaciones el físico es lo único que cuenta y si eres tirando a normalito o directamente feo lo tienes crudo.
Forexfox escribió:
jfs escribió:
Pabloem escribió:
POR OTRO LADO : como seguramente hicieron varios curiosos, me hice una cuenta falsa con fotos de un tipo que parecia modelo. rubio ojos claros. le hable a una chica la chica si respondio y toda alegre encima.--- luego hice lo mismo con mi cuenta y me ignoro, dos veces me ignoro encima.jjj.


Todas Putes, amijo.


A ver, si a mí me habla una cejijunta con bigote, gafas de culo vaso y dientes amarillos no le hago ni puto caso. Por el contrario si me viene una rubia de 1,70 de ojos azules y atributos exuberantes seguramente le preste un poquito más de atención [sonrisa]

La diferencia es que los chicos se conforman con menos mientras que las chicas son más exigentes (mucho más). En cualquier caso en este tipo de aplicaciones el físico es lo único que cuenta y si eres tirando a normalito o directamente feo lo tienes crudo.



El físico es lo único cuenta en esas páginas y aplicaciones, y también en el mundo real se fijan en el físico sobre todo a primera vista. Lo que pasa es que en el mundo real no hay tanto buitre ni hay tanto metromarica como en esa basura de páginas y aplicaciones. Si salen un sábado a la discoteca les tirarán la caña a lo sumo 5 o 6 buitres en toda la noche, mientras que en esos sitios tienen 50 privados nada más registrarse, y buena parte de ellos de tíos de portada con cuerpos de gimnasio. Con lo cual es algo más fácil (siempre que seas lanzado) pillar cacho en el mundo real al no haber tanta competencia como en esos ciberantros. Pero el físico es lo primero que nos entra a todos por los ojos por mucho que luego lo neguemos.
El físico es lo único cuenta en esas páginas y aplicaciones, y también en el mundo real se fijan en el físico sobre todo a primera vista. Lo que pasa es que en el mundo real no hay tanto buitre ni hay tanto metromarica como en esa basura de páginas y aplicaciones. Si salen un sábado a la discoteca les tirarán la caña a lo sumo 5 o 6 buitres en toda la noche, mientras que en esos sitios tienen 50 privados nada más registrarse, y buena parte de ellos de tíos de portada con cuerpos de gimnasio. Con lo cual es algo más fácil (siempre que seas lanzado) pillar cacho en el mundo real al no haber tanta competencia como en esos ciberantros. Pero el físico es lo primero que nos entra a todos por los ojos por mucho que luego lo neguemos.[/quote]



mm bueno creo que es la respuesta mas acertada, coherente, quizas por eso mis conversaciones no duran mas de 1 dia con algunas,jjjj.la otra vez hablaba suuuper bien con una chica,me gustaba fisicamente, nos pasamos mensajeandonos 1 dia entero, luego de golpe le pregunte algo y me dejo colgado y fin, quizas le mandaron como 50 mensajes mas y nose quizas vio uno mas atractivo y se fue a esa ventana, se enfoco en esa persona y ya,jaja.por lo cual no es suficiente ni ser lindo creo, hay que ser mas y mejor que los 49 restantes que le mandan un mensaje por dia.lo cual no pasa en la vida real como bien dices es muy cierto eso., en fin si no salgo a boliches que podria hacer,jjjj es el unico lugar donde se puede conocer gente ? jjjj alguna sugerencia? estudiar no estudio ya termine,ja.
Pabloem escribió:


mm bueno creo que es la respuesta mas acertada, coherente, quizas por eso mis conversaciones no duran mas de 1 dia con algunas,jjjj.la otra vez hablaba suuuper bien con una chica,me gustaba fisicamente, nos pasamos mensajeandonos 1 dia entero, luego de golpe le pregunte algo y me dejo colgado y fin, quizas le mandaron como 50 mensajes mas y nose quizas vio uno mas atractivo y se fue a esa ventana, se enfoco en esa persona y ya,jaja.por lo cual no es suficiente ni ser lindo creo, hay que ser mas y mejor que los 49 restantes que le mandan un mensaje por dia.lo cual no pasa en la vida real como bien dices es muy cierto eso., en fin si no salgo a boliches que podria hacer,jjjj es el unico lugar donde se puede conocer gente ? jjjj alguna sugerencia? estudiar no estudio ya termine,ja.


Amigo. Yo no soy un Brad Pitt, pero en la vida real más de una en el alguna ocasión me ha dicho que soy guapete y hasta han querido montárselo conmigo. Y no es que las que me lo dijeron fuesen cracos precisamente.

Lo que pasa es que en esos sitios para destacar no vale con ser majo o "lindo" porque tienes que competir con decenas de tíos más atractivos y/o musculosos que tú. Por lo que si no eres una auténtico Adonis, es prácticamente imposible destacar en ese escaparate de carne.

Luego está el tema de los típicos alfas que suben fotos en fiestas, al volante de cochazos, sobre la cubierta de un yate, o en plan aventurero en viajes exóticos o tirándose en paracaídas. Que ya es rizar el rizo el tener que competir contra eso.

Si dices que ya no vas vas a discotecas y que ya acabaste los estudios, pues no sé. Si tienes aficiones te recomendaría que te apuntases a algún tipo actividad lúdica que te permitiese conocer mujeres con gustos afines a los tuyos.
jfs escribió:
Pabloem escribió:



Amigo. Yo no soy un Brad Pitt, pero en la vida real más de una en el alguna ocasión me ha dicho que soy guapete y hasta han querido montárselo conmigo. Y no es que las que me lo dijeron fueran cracos precisamente.

Lo que pasa es que en esos sitios para destacar no vale con ser majo o "lindo" porque tienes que competir con decenas de tíos más atractivos y/o musculosos que tú. Por lo que si no eres una auténtico Adonis, es prácticamente imposible destacar en ese escaparate de carne.

Luego está el tema de los típicos alfas que suben fotos en fiestas, al volante de cochazos, sobre la cubierta de un yate, o en plan aventurero en viajes exóticos o tirándose en paracaídas. Que ya es rizar el rizo el tener que competir contra eso.

Si dices que ya no vas vas a discotecas y que ya acabaste los estudios, pues no sé. Si tienes aficiones te recomendaría que te apuntases a algún tipo actividad lúdica que te permitiese conocer mujeres con gustos afines a los tuyos.



ami tambien me paso eso,jeje o pasa de vez en cuando,que algo alguna chica me dice por la calle y me parecieron atractivas,algo que nunca me pasar en baddo creo,jjjj nadie ni me saluda si yo no saludo,va ahora rara vez me pasa porque no salgo mucho ya,jjj. mm pensaba ir a un PUB, o sea a esos lugares donde se escucha musica unicamente , y tomar algo,no son boliches bailables, el tema es que tendria que ir solo,jjjjj. y nose si habra gente que va sola a esos lugares,jaja. habra?mmm sera mal visto?mmmm
(mensaje borrado)
1º el 60% Perfiles falsos, Travelos, Putas, Lagargas y Dios sabe que.... Panico.
2º Un troll de tía tiene 90 pagafantas, es peor que ir al paro y esperar cola.
3º si no estas bueno, terminas siendo maltratado, no leído y mendigando miseria.

Si estas bueno bien, si no, a mendigar pagafanta.

Ah, hoy la mayoría son así, pero como los que les gustan a las normalitas que tiran siempre muy alto, las utilizan para... y luego patada, van bajándose los pantalones cuando la realidad machaca sus egos enfermizos de grandeza y ya son accesibles, esto el 90 por cien. En badoo no se cortan y dicen lo que piensan casi todas, en la calle no pueden.

Ah pasta, sin pasta no te querrá ni una, huyen como de la peste.
Si si, es flipante.. Mi hermana de 5 años ya suelta perlas como "necesito un novio rico que me compre tal cosa" o "es que me junto con fulanito porque es mas listo que pepito" cuando se ve claramente que pepito es un gordo y el otro un futuro cani.
Vienen programadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si, nunca sabran lo que es conseguir algo sin ayuda de nadie, por eso son eternamente infelices [triston]
Pues nada, después de leer mucho por aquí confirmo lo que se comenta xD. el 45% de los perfiles son de chonis o parecido. El otro 45% o extrangeras o orcos xD, y el 10% gente normal que NO CONTESTA. De verdad, he visto perfiles en plan "háblame para conocerme mejor, no te quedes sólo con el físico", les hablas y no te conestan ¬_¬. y algunas de las que he intentado hablar han visitado antes mi perfil. Creo que voy a dar de baja la cuenta.
Din-A4 escribió:Pues nada, después de leer mucho por aquí confirmo lo que se comenta xD. el 45% de los perfiles son de chonis o parecido. El otro 45% o extrangeras o orcos xD, y el 10% gente normal que NO CONTESTA. De verdad, he visto perfiles en plan "háblame para conocerme mejor, no te quedes sólo con el físico", les hablas y no te conestan ¬_¬. y algunas de las que he intentado hablar han visitado antes mi perfil. Creo que voy a dar de baja la cuenta.

Yo me he encontrado con algunos normales, otros más salidos, pero por suerte cuando les decía que no dejaban la conversación. En estos meses sin embargo me he encontrado con pesados.
anagcorpas escribió:
Din-A4 escribió:Pues nada, después de leer mucho por aquí confirmo lo que se comenta xD. el 45% de los perfiles son de chonis o parecido. El otro 45% o extrangeras o orcos xD, y el 10% gente normal que NO CONTESTA. De verdad, he visto perfiles en plan "háblame para conocerme mejor, no te quedes sólo con el físico", les hablas y no te conestan ¬_¬. y algunas de las que he intentado hablar han visitado antes mi perfil. Creo que voy a dar de baja la cuenta.

Yo me he encontrado con algunos normales, otros más salidos, pero por suerte cuando les decía que no dejaban la conversación. En estos meses sin embargo me he encontrado con pesados.

Por curiosidad, en un día, cuántos mensajes y visitas al perfil puedes tener?
@Din-A4 Pues unos pocos, no sabría decirte.
Ya te digo que si esta de las visibles y es guapa (segun criterio de los tios) de entre 10 y 20 mensajes no bajara, por no hablar de las visitas que seguro pueden doblarse.
5189 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104