[Hilo oficial]BADOO

Narankiwi escribió:
N_Raist escribió:El Kazaputis este también tiene pinta de oler a calcetín reseco y cuarto cerrado.


Uno aquí se creó un clon como chica petarda para ponerse a discutir consigo mismo y darse la razón... Penoso xD. No me extrañaría que también lo fuera xD

Castel, juapa, unas fantas? xDDDD


Las que quieras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gali91 está baneado por "Troll"
N_Raist escribió:Si por no meterla en meses estáis pensando a diario mujeresmujeresmujeresfollarfollarfollar, tenéis un problema enorme, y no es precisamente no garcharse a alguna.


Vamos a ver, no tienen ningún problema ni están enfermos ni nada, simplemente los hombres somos distintos a vosotras, pero es algo biológico, ningún sexo tiene la culpa. Nosotros somos calientes por naturaleza, vosotras sois más frías y selectivas, ello sirve para controlar el incremento de la población. Si las mujeres fueseis igual de calientes que nosotros, habría muchísimas más relaciones sexuales, muchísimos más nacimientos, la población crecería más rápidamente... imagínate todo el mundo fo.llando sin parar, esto reventaría.

Nuestra función es la de tener el mayor número de relaciones posibles, para ello estamos programados. Vosotras estáis programadas para escoger al hombre más fuerte (mejor físico, estatus, con dinero, etc.) con el objetivo de mejorar la especie. Todos tenemos nuestro encanto, no podéis criticar que queramos siempre sexo porque eso es lo que nos hace hombres, lo que hace que la especie se perpetúe. Todos somos maravillosos y tenemos una misión que cumplir en este mundo, en lugar de criticarnos unos a otros simplemente debemos aceptar los roles que nos tocan a cada uno y ya.
No me vengas con gilipolleces, que yo tengo rabo.

Y que justifiques el sexo y las relaciones sociales desde una perspectiva puramente seudobiológica es un chiste. Estás salido y punto, no me cuentes milongas.
gali91 escribió:
N_Raist escribió:Si por no meterla en meses estáis pensando a diario mujeresmujeresmujeresfollarfollarfollar, tenéis un problema enorme, y no es precisamente no garcharse a alguna.


Vamos a ver, no tienen ningún problema ni están enfermos ni nada, simplemente los hombres somos distintos a vosotras, pero es algo biológico, ningún sexo tiene la culpa. Nosotros somos calientes por naturaleza, vosotras sois más frías y selectivas, ello sirve para controlar el incremento de la población. Si las mujeres fueseis igual de calientes que nosotros, habría muchísimas más relaciones sexuales, muchísimos más nacimientos, la población crecería más rápidamente... imagínate todo el mundo fo.llando sin parar, esto reventaría.

Nuestra función es la de tener el mayor número de relaciones posibles, para ello estamos programados. Vosotras estáis programadas para escoger al hombre más fuerte (mejor físico, estatus, con dinero, etc.) con el objetivo de mejorar la especie. Todos tenemos nuestro encanto, no podéis criticar que queramos siempre sexo porque eso es lo que nos hace hombres, lo que hace que la especie se perpetúe. Todos somos maravillosos y tenemos una misión que cumplir en este mundo, en lugar de criticarnos unos a otros simplemente debemos aceptar los roles que nos tocan a cada uno y ya.


Yo como no sé de fontanería no me pongo a arreglar los grifos de mi casa, ¿por qué tú te pones a hablar de biología al tún tún?
gali91 está baneado por "Troll"
N_Raist escribió:No me vengas con gilipolleces, que yo tengo rabo.

Y que justifiques el sexo y las relaciones sociales desde una perspectiva puramente seudobiológica es un chiste. Estás salido y punto, no me cuentes milongas.


No estoy salido, pero si lo estuviera, ¿qué habría de malo en ello?

Cuando no bebemos tenemos sed, cuando no comemos tenemos hambre y cuando no tenemos sexo andamos salidos perdidos. Es algo natural amigo, no hay de que avergonzarse.

Cuando lleves meses sin mojar a ver si mantienes tu mismo discurso, Iceman.


Castel_ escribió:
gali91 escribió:
N_Raist escribió:Si por no meterla en meses estáis pensando a diario mujeresmujeresmujeresfollarfollarfollar, tenéis un problema enorme, y no es precisamente no garcharse a alguna.


Vamos a ver, no tienen ningún problema ni están enfermos ni nada, simplemente los hombres somos distintos a vosotras, pero es algo biológico, ningún sexo tiene la culpa. Nosotros somos calientes por naturaleza, vosotras sois más frías y selectivas, ello sirve para controlar el incremento de la población. Si las mujeres fueseis igual de calientes que nosotros, habría muchísimas más relaciones sexuales, muchísimos más nacimientos, la población crecería más rápidamente... imagínate todo el mundo fo.llando sin parar, esto reventaría.

Nuestra función es la de tener el mayor número de relaciones posibles, para ello estamos programados. Vosotras estáis programadas para escoger al hombre más fuerte (mejor físico, estatus, con dinero, etc.) con el objetivo de mejorar la especie. Todos tenemos nuestro encanto, no podéis criticar que queramos siempre sexo porque eso es lo que nos hace hombres, lo que hace que la especie se perpetúe. Todos somos maravillosos y tenemos una misión que cumplir en este mundo, en lugar de criticarnos unos a otros simplemente debemos aceptar los roles que nos tocan a cada uno y ya.


Yo como no sé de fontanería no me pongo a arreglar los grifos de mi casa, ¿por qué tú te pones a hablar de biología al tún tún?


A ver, que no hay que tener un master para saber cómo funciona la cosa, es algo que se ve en cualquier lugar. Los hombres tiramos la caña a todo lo que se mueva y vosotras sois más selectas y ponéis una serie de condiciones para acceder al coito, no se valen los débiles, sólo los más fuertes consiguen llegar al final. Selección natural. Y como en otros aspectos de la vida, los fuertes ganan, los débiles lloran, e ya.
gali91 escribió:No estoy salido, pero si lo estuviera, ¿qué habría de malo en ello?

Cuando no bebemos tenemos sed, cuando no comemos tenemos hambre y cuando no tenemos sexo andamos salidos perdidos. Es algo natural amigo, no hay de que avergonzarse.

Cuando lleves meses sin mojar a ver si mantienes tu mismo discurso, Iceman.


Estar salido no es tener ganas de follar y no poder. Es tenerlo en mente una buena parte del tiempo, y dejar que te controle el impulso. Eso es triste de cojones.

Y, si te pasa con unos cuantos meses, dice muchísimo de ti. Aquí creo que todos nos hemos pasado meses sin meterla por un motivo u otro y, con saber cerrar el puño, no hay mayor problema.

gali91 escribió:A ver, que no hay que tener un master para saber cómo funciona la cosa, es algo que se ve en cualquier lugar. Los hombres tiramos la caña a todo lo que se mueva y vosotras sois más selectas y ponéis una serie de condiciones para acceder al coito, no se valen los débiles, sólo los más fuertes consiguen llegar al final. Selección natural. Y como en otros aspectos de la vida, los fuertes ganan, los débiles lloran, e ya.


Es verdad, no hay que tener estudios ni conocimientos para hablar de biología. Ahora, te bajas del carro de alfasbetas, fuertesflojos y ellosellas, y argumentas. Qué digo, no lo vas a hacer.
(mensaje borrado)
chicos, alguno ha pagado con paypal? os habeis dado de baja facilmente? por preguntar xD
Aquí apesta a huelebragas (seguro que alguno se dará por aludido). XD

Parece que el femimatrix ha sacado a pasear a todos sus trolls y palmeros.
Jejje yo la verdad que de Badoo España ya no me fío mucho por los trolls XD En donde vivo (UK) suele haber perfiles falsos pero son de estos de "entra aquí para verme desnuda en mi cam".
vergil escribió:chicos, alguno ha pagado con paypal? os habeis dado de baja facilmente? por preguntar xD


se puede dar de baja facilmente xD. y cuidado con lo que activais jajajja
gali91 está baneado por "Troll"
gali91 escribió:
N_Raist escribió:No estoy salido, pero si lo estuviera, ¿qué habría de malo en ello?

Cuando no bebemos tenemos sed, cuando no comemos tenemos hambre y cuando no tenemos sexo andamos salidos perdidos. Es algo natural amigo, no hay de que avergonzarse.

Cuando lleves meses sin mojar a ver si mantienes tu mismo discurso, Iceman.


Estar salido no es tener ganas de follar y no poder. Es tenerlo en mente una buena parte del tiempo, y dejar que te controle el impulso. Eso es triste de cojones.

Y, si te pasa con unos cuantos meses, dice muchísimo de ti. Aquí creo que todos nos hemos pasado meses sin meterla por un motivo u otro y, con saber cerrar el puño, no hay mayor problema.


¿Qué dice sobre mí el estar salido? Si no violo a nadie, entonces cuál es el problema? Seguro que en lugar de ayudar a esos salidos prefieres reírte de ellos, despreciarlos, hacerlos de menos... Me recuerdas a las mujeres que dicen que los pajilleros dan asco (ni que no se hubieran tocado ellas en la vida), vamos unas princesitas, y tú un "princeso".[/quote]


gali91 escribió:
N_Raist escribió:A ver, que no hay que tener un master para saber cómo funciona la cosa, es algo que se ve en cualquier lugar. Los hombres tiramos la caña a todo lo que se mueva y vosotras sois más selectas y ponéis una serie de condiciones para acceder al coito, no se valen los débiles, sólo los más fuertes consiguen llegar al final. Selección natural. Y como en otros aspectos de la vida, los fuertes ganan, los débiles lloran, e ya.


Es verdad, no hay que tener estudios ni conocimientos para hablar de biología. Ahora, te bajas del carro de alfasbetas, fuertesflojos y ellosellas, y argumentas. Qué digo, no lo vas a hacer.


Haz una prueba con Badoo. Creas cuatro perfiles:
- Hombre guapo
- Hombre feo
- Mujer fea (o del montón)
- Mujer guapa

Observa los resultados y saca tus conclusiones. Que digo, aunque lo veas con tus propios ojos no lo vas a admitir XD


vergil escribió:
vergil escribió:chicos, alguno ha pagado con paypal? os habeis dado de baja facilmente? por preguntar xD


se puede dar de baja facilmente xD. y cuidado con lo que activais jajajja


Pagas por que te den calabazas cibernéticas? [facepalm]

Pagarías por hacer de alfombra humana para las señoritas? Cuánto pagarías por dejarte pisar los testículos? ¿Y por dejarte pisar tu miembro?

No lo digo a mal eh, sólo que conozco unas cuantas que estarían encantadas con ello, y la pasta es la pasta.
gali91 escribió:
gali91 escribió:
N_Raist escribió:No estoy salido, pero si lo estuviera, ¿qué habría de malo en ello?

Cuando no bebemos tenemos sed, cuando no comemos tenemos hambre y cuando no tenemos sexo andamos salidos perdidos. Es algo natural amigo, no hay de que avergonzarse.

Cuando lleves meses sin mojar a ver si mantienes tu mismo discurso, Iceman.


Estar salido no es tener ganas de follar y no poder. Es tenerlo en mente una buena parte del tiempo, y dejar que te controle el impulso. Eso es triste de cojones.

Y, si te pasa con unos cuantos meses, dice muchísimo de ti. Aquí creo que todos nos hemos pasado meses sin meterla por un motivo u otro y, con saber cerrar el puño, no hay mayor problema.


¿Qué dice sobre mí el estar salido? Si no violo a nadie, entonces cuál es el problema? Seguro que en lugar de ayudar a esos salidos prefieres reírte de ellos, despreciarlos, hacerlos de menos... Me recuerdas a las mujeres que dicen que los pajilleros dan asco (ni que no se hubieran tocado ellas en la vida), vamos unas princesitas, y tú un "princeso".



gali91 escribió:
N_Raist escribió:A ver, que no hay que tener un master para saber cómo funciona la cosa, es algo que se ve en cualquier lugar. Los hombres tiramos la caña a todo lo que se mueva y vosotras sois más selectas y ponéis una serie de condiciones para acceder al coito, no se valen los débiles, sólo los más fuertes consiguen llegar al final. Selección natural. Y como en otros aspectos de la vida, los fuertes ganan, los débiles lloran, e ya.


Es verdad, no hay que tener estudios ni conocimientos para hablar de biología. Ahora, te bajas del carro de alfasbetas, fuertesflojos y ellosellas, y argumentas. Qué digo, no lo vas a hacer.


Haz una prueba con Badoo. Creas cuatro perfiles:
- Hombre guapo
- Hombre feo
- Mujer fea (o del montón)
- Mujer guapa

Observa los resultados y saca tus conclusiones. Que digo, aunque lo veas con tus propios ojos no lo vas a admitir XD


vergil escribió:
vergil escribió:chicos, alguno ha pagado con paypal? os habeis dado de baja facilmente? por preguntar xD


se puede dar de baja facilmente xD. y cuidado con lo que activais jajajja


Pagas por que te den calabazas cibernéticas? [facepalm]

Pagarías por hacer de alfombra humana para las señoritas? Cuánto pagarías por dejarte pisar los testículos? ¿Y por dejarte pisar tu miembro?

No lo digo a mal eh, sólo que conozco unas cuantas que estarían encantadas con ello, y la pasta es la pasta.[/quote]

Ya ya, tranquilo, era curiosidad jajaja
gali91 está baneado por "Troll"
gali91 escribió:
N_Raist escribió:No estoy salido, pero si lo estuviera, ¿qué habría de malo en ello?

Cuando no bebemos tenemos sed, cuando no comemos tenemos hambre y cuando no tenemos sexo andamos salidos perdidos. Es algo natural amigo, no hay de que avergonzarse.

Cuando lleves meses sin mojar a ver si mantienes tu mismo discurso, Iceman.


Estar salido no es tener ganas de follar y no poder. Es tenerlo en mente una buena parte del tiempo, y dejar que te controle el impulso. Eso es triste de cojones.

Y, si te pasa con unos cuantos meses, dice muchísimo de ti. Aquí creo que todos nos hemos pasado meses sin meterla por un motivo u otro y, con saber cerrar el puño, no hay mayor problema.


¿Qué dice sobre mí el estar salido? Si no violo a nadie, entonces cuál es el problema? Seguro que en lugar de ayudar a esos salidos prefieres reírte de ellos, despreciarlos, hacerlos de menos... Me recuerdas a las mujeres que dicen que los pajilleros dan asco (ni que no se hubieran tocado ellas en la vida), vamos unas princesitas, y tú un "princeso".


gali91 escribió:
N_Raist escribió:A ver, que no hay que tener un master para saber cómo funciona la cosa, es algo que se ve en cualquier lugar. Los hombres tiramos la caña a todo lo que se mueva y vosotras sois más selectas y ponéis una serie de condiciones para acceder al coito, no se valen los débiles, sólo los más fuertes consiguen llegar al final. Selección natural. Y como en otros aspectos de la vida, los fuertes ganan, los débiles lloran, e ya.


Es verdad, no hay que tener estudios ni conocimientos para hablar de biología. Ahora, te bajas del carro de alfasbetas, fuertesflojos y ellosellas, y argumentas. Qué digo, no lo vas a hacer.


Haz una prueba con Badoo. Creas cuatro perfiles:
- Hombre guapo
- Hombre feo
- Mujer fea (o del montón)
- Mujer guapa

Observa los resultados y saca tus conclusiones. Que digo, aunque lo veas con tus propios ojos no lo vas a admitir XD


vergil escribió:
gali91 escribió:
vergil escribió: se puede dar de baja facilmente xD. y cuidado con lo que activais jajajja


Pagas por que te den calabazas cibernéticas? [facepalm]

Pagarías por hacer de alfombra humana para las señoritas? Cuánto pagarías por dejarte pisar los testículos? ¿Y por dejarte pisar tu miembro?

No lo digo a mal eh, sólo que conozco unas cuantas que estarían encantadas con ello, y la pasta es la pasta.


Ya ya, tranquilo, era curiosidad jajaja


La curiosidad mató al gato :)
Kazaputis está baneado por "Troll"
N_Raist escribió:
gali91 escribió:No estoy salido, pero si lo estuviera, ¿qué habría de malo en ello?

Cuando no bebemos tenemos sed, cuando no comemos tenemos hambre y cuando no tenemos sexo andamos salidos perdidos. Es algo natural amigo, no hay de que avergonzarse.

Cuando lleves meses sin mojar a ver si mantienes tu mismo discurso, Iceman.


Estar salido no es tener ganas de follar y no poder. Es tenerlo en mente una buena parte del tiempo, y dejar que te controle el impulso. Eso es triste de cojones.

Y, si te pasa con unos cuantos meses, dice muchísimo de ti. Aquí creo que todos nos hemos pasado meses sin meterla por un motivo u otro y, con saber cerrar el puño, no hay mayor problema.

gali91 escribió:A ver, que no hay que tener un master para saber cómo funciona la cosa, es algo que se ve en cualquier lugar. Los hombres tiramos la caña a todo lo que se mueva y vosotras sois más selectas y ponéis una serie de condiciones para acceder al coito, no se valen los débiles, sólo los más fuertes consiguen llegar al final. Selección natural. Y como en otros aspectos de la vida, los fuertes ganan, los débiles lloran, e ya.


Es verdad, no hay que tener estudios ni conocimientos para hablar de biología. Ahora, te bajas del carro de alfasbetas, fuertesflojos y ellosellas, y argumentas. Qué digo, no lo vas a hacer.


¿Me dices salido porque quiero cumplir con mi misión biológica en este mundo? Yo soy una persona normal, trabajo para vivir, pago mis cuentas, no le hago daño a nadie, y como todos yo también quiero follar. El salido eres tu tio, quieres dartelas como que tienes mucho autocontrol, pero se me hace que tu eres como que muy andrógino y por eso no se te para cuando ves a las mujeres culonas por la calle y puedes estar meses sin follar sin sentirte mal, seguro que te falta testosterona muñecon. XD
Tengo más pelo en los caparazones que tú en la cabeza, campeón. A cumplir con tu misión biológica con los otros monos.
gali91 está baneado por "Troll"
Te he dejado en fuera de juego eh campeón, un simple experimento y ya te quedas sin respuesta, insultando con que si monos y blablabla, sabes que tengo razón pero no lo quieres admitir, nunca lo harás, tu cabeza piensa una cosa y tú escribes lo contrario, pero en el fondo sabes que tengo razón.

Aunque en lo de kazaputis tienes razón, he estado con varias scorts y me parece superpráctico si sólo buscas sexo sin compromiso, el sexo con profesionales es muchísimo mejor que con las que no lo son (además de ser pivones), soy más de hacerlo en los baños de las discotecas , pero cuando no tengo ganas de aguantar gilipolleces saco 50 eurillos y quedo con una tía cañón que sabe follarme de verdad, que bien se queda uno oiga.

Bueno, te dejo que este mono debe continuar con su misión (me faltan sólo 12 países en el mundo en los que no he tenido sexo, pero todavía me queda tiempo).
gali91 escribió:Bueno, te dejo que este mono debe continuar con su misión (me faltan sólo 12 países en el mundo en los que no he tenido sexo, pero todavía me queda tiempo).


If there's something strange in your neighborhood. Who you gonna call?

Imagen ¡¡¡¡¡GHOSTBUSTERS!!!!!
Big N escribió:
gali91 escribió:Bueno, te dejo que este mono debe continuar con su misión (me faltan sólo 12 países en el mundo en los que no he tenido sexo, pero todavía me queda tiempo).


If there's something strange in your neighborhood. Who you gonna call?

Imagen ¡¡¡¡¡GHOSTBUSTERS!!!!!


Ghostbusters!

Encima es su "misión". O sea que, de una manera u otra, alguien debería agradecerle el esfuerzo. Di que sí. Alguien tiene que hacer el trabajo sucio....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gali91 está baneado por "Troll"
Estoy muy orgulloso de hacer el "trabajo sucio" y sí, todos tenemos una misión en este mundo y la mía es diseminar mi esperma por todos los rincones. A alguna por aquí le falta darse una alegría al cuerpo, y yo estoy disponible 24horas x 7 días, donante de placer, no te arrepentirás.
Kazaputis está baneado por "Troll"
N_Raist escribió:Tengo más pelo en los caparazones que tú en la cabeza, campeón. A cumplir con tu misión biológica con los otros monos.

Eso Barbie, sigue insultando que me da risa tu ignorancia. Te aconsejo que leas un poco más a Darwin, ya que parece que tu no sabes bien de donde vienes. Mejor "mono" que Metrosexual. XD
Kazaputis escribió:
N_Raist escribió:Tengo más pelo en los caparazones que tú en la cabeza, campeón. A cumplir con tu misión biológica con los otros monos.

Eso Barbie, sigue insultando que me da risa tu ignorancia. Te aconsejo que leas un poco más a Darwin, ya que parece que tu no sabes bien de donde vienes. Mejor "mono" que Metrosexual. XD


Darwin, el científico más citado y menos leído. Pobrecito.
gali91 está baneado por "Troll"
Castel_ escribió:
Kazaputis escribió:
N_Raist escribió:Tengo más pelo en los caparazones que tú en la cabeza, campeón. A cumplir con tu misión biológica con los otros monos.

Eso Barbie, sigue insultando que me da risa tu ignorancia. Te aconsejo que leas un poco más a Darwin, ya que parece que tu no sabes bien de donde vienes. Mejor "mono" que Metrosexual. XD


Darwin, el científico más citado y menos leído. Pobrecito.


Pues por supuesto que sí, liga más un chico mono que un metrosexual feo, kazaputis tiene mucha razón XD
gali91 escribió:Estoy muy orgulloso de hacer el "trabajo sucio" y sí, todos tenemos una misión en este mundo y la mía es diseminar mi esperma por todos los rincones. A alguna por aquí le falta darse una alegría al cuerpo, y yo estoy disponible 24horas x 7 días, donante de placer, no te arrepentirás.


Imagen
Kazaputis está baneado por "Troll"
Castel_ escribió:
Kazaputis escribió:
N_Raist escribió:Tengo más pelo en los caparazones que tú en la cabeza, campeón. A cumplir con tu misión biológica con los otros monos.

Eso Barbie, sigue insultando que me da risa tu ignorancia. Te aconsejo que leas un poco más a Darwin, ya que parece que tu no sabes bien de donde vienes. Mejor "mono" que Metrosexual. XD


Darwin, el científico más citado y menos leído. Pobrecito.

[facepalm] Lo mismo da si quieres leerlo o no(yo si lo he hecho), Darwin fue y sigue siendo una eminencia y la evolución es una realidad. Y antes de andar despreciando, insultando, y sintiendose superiores ustedes dos deberían ser un poquito más humildes y saber de donde venimos todos no? Que yo bien se que por ninguna razón ustedes son mejores que ninguno de los que estamos en este foro o en cualquier "otro lado", y en realidad demuestran todo lo contrario con sus prejuicios. Los dos saben que estan equivocados y que encima hay mucha ignorancia en lo que dicen y siguen sin admitirlo porque no les conviene. Allá ustedes, yo solo estoy diciendo la verdad de las cosas. Querer follar y reproducirse no tiene nada de loco, malo, o extraño y no se justifica que por eso me insulteis y me llameis "salido". Pobrecita tu que en tu ignorancia llamas pobres a otros que tienen más razón que tu. Y ya me cansé de estar discutiendo sin sentido con gente necia que se cree sofisticada y que nunca van admitir la realidad. Es una pérdida de tiempo sinceramente. Sigan pensando lo que quieran, sigan alimentando su ego con mentiras de superioridad si quieren, yo tengo que trabajar y hacer cosas más productivas. Por todo lo que han dicho bien se nota la clase de gente que son, y la verdad dejan mucho que desear. [noop] Dios me libre de terminar con una tía como tú Castel_ y de tener hijos como el tal N_raist, ya que si asi fuera no habría cumplido bien con mi misión y mi vida sería un infierno XD Ahora si me retiro. Que tengan buen día damas y caballeros.
Kazaputis escribió:
[facepalm] Lo mismo da si quieres leerlo o no(yo si lo he hecho), Darwin fue y sigue siendo una eminencia y la evolución es una realidad.


La evolución sí, todas las gilipolleces que le atribuís, no.


Kazaputis escribió: Dios me libre de terminar con una tía como tú Castel_ y de tener hijos como el tal N_raist, ya que si asi fuera no habría cumplido bien con mi misión y mi vida sería un infierno XD Ahora si me retiro. Que tengan buen día damas y caballeros.


Para que tuvieras hijos conmigo Dios más bien tendría que obrar un milagro.
Me hace gracia el par de foreros que hablan de follar como si fuera una misión fisiológica. A vosotros dos os pregunto: ¿lo hacéis sin condón para dejar embarazada a toda chica que se os cruza (con su consentimiento, claro)? Es decir, ¿cumplís vuestra misión de reproduciros al 100%, teniendo decenas de hijos y manteniéndolos? ¿O simplemente usáis la "misión de reproducirse inherente al hombre" como excusa para estar salidos por no mojar el churro?

No sé, leyéndoos me imagino que realmente usáis el sexo para reproduciros y no sólo para obtener placer, ¿porque esa es la misión del sexo, crear descendencia, no?
Kazaputis está baneado por "Troll"
Castel_ escribió:
Kazaputis escribió:
[facepalm] Lo mismo da si quieres leerlo o no(yo si lo he hecho), Darwin fue y sigue siendo una eminencia y la evolución es una realidad.


La evolución sí, todas las gilipolleces que le atribuís, no.


Kazaputis escribió: Dios me libre de terminar con una tía como tú Castel_ y de tener hijos como el tal N_raist, ya que si asi fuera no habría cumplido bien con mi misión y mi vida sería un infierno XD Ahora si me retiro. Que tengan buen día damas y caballeros.


Para que tuvieras hijos conmigo Dios más bien tendría que obrar un milagro.


Si tía lo que tu digas XD , sigue creyéndotelo me da igual lo que pienses, y con todo respeto te digo que toda la casta y la clase que crees tener es puro prejuicio y nada más, yo se bien que mejores que tu las hay y por montones, en todos lados, y de todos los colores(y tu también lo sabes ;) ). Y tener hijos contigo no sería un milagro, más bien sería una maldición con la clase de persona que con unas pocas palabras me has demostrado que eres. Si no quieres admitir la naturaleza del hombre y la tachas de "gilipolleces", es tu problema, pero yo si conozco lo que tu llevas dentro y no es nada bonito la verdad. Asi que a mi ni me digas nada que a ti ni la hora te daría tía. Me repúgna la gente como tu que se burla de las desgracias ajenas y se creen superiores a los demás, parece que no fueran al baño ni se fueran a morir. Bueno ya es demasiado. ¡Adios!
Kazaputis escribió:Si tía lo que tu digas XD , sigue creyéndotelo me da igual lo que pienses, y con todo respeto te digo que toda la casta y la clase que crees tener es puro prejuicio y nada más, yo se bien que mejores que tu las hay y por montones, en todos lados, y de todos los colores(y tu también lo sabes ;) ). Y tener hijos contigo no sería un milagro, más bien sería una maldición con la clase de persona que con unas pocas palabras me has demostrado que eres.


Tranquilo, conozco la casta y la clase a la que pertenezco, en términos económicos, culturales y físicos/sexuales, es importante asumirlo. Mejores que yo las hay seguro, porque no tengo ninguno de los atributos físicos femeninos y no podrías tener hijos conmigo porque SOY UN TÍO, ya no sé cómo ponerte las ironías para que te des cuenta. Y @N_Raist también. Sí, uno de tus prejuicios a tomar por culo: las tonterías que dices no sólo son reconocidas como tales por las mujeres.

Kazaputis escribió:Si no quieres admitir la naturaleza del hombre y la tachas de "gilipolleces", es tu problema, pero yo si conozco lo que tu llevas dentro y no es nada bonito la verdad.


Me parece aceptable que emitas tu propia opinión sobre la naturaleza humana, otra cosa muy distinta es que pretendas sustentarla en una teoría científica que dice justo lo contrario: que en la naturaleza, humana y animal, la cooperación es más importante que la lucha entre los individuos. Y segundo, que el sexo no tiene una función exclusivamente reproductiva, sino también simbólica, de comunicación y estrechamiento de lazos personales, separados de la anterior. Esto además, no es exclusivo de los humanos, se ve en otros parientes nuestros como los bonobos.

Kazaputis escribió:Asi que a mi ni me digas nada que a ti ni la hora te daría tía. Me repúgna la gente como tu que se burla de las desgracias ajenas y se creen superiores a los demás, parece que no fueran al baño ni se fueran a morir. Bueno ya es demasiado. ¡Adios!


No me río de las desgracias ajenas, repito, me tranquiliza que tú y el otro no entorpezcáis con vuestra patética misión el bien común. Es decir, que al revés.
Desde hace varias paginas estáis convirtiendo esto en un hilo de disputas, así que si vais continuar así es mejor que arregléis vuestras disputas por privado. Sobre mi experiencia en Badoo puedo decir que he estado registrado varias veces y no he tenido demasiado éxito ya que vivo en una ciudad pequeña y eso reduce muchísimo el número de posibilidades de conocer a alguien que sea compatible conmigo.
Pues yo me estoy descojonando con kazapitis llamando tías a castel y raist xDDDdDD
gali91 escribió:Te he dejado en fuera de juego eh campeón, un simple experimento y ya te quedas sin respuesta, insultando con que si monos y blablabla, sabes que tengo razón pero no lo quieres admitir, nunca lo harás, tu cabeza piensa una cosa y tú escribes lo contrario, pero en el fondo sabes que tengo razón.

Aunque en lo de kazaputis tienes razón, he estado con varias scorts y me parece superpráctico si sólo buscas sexo sin compromiso, el sexo con profesionales es muchísimo mejor que con las que no lo son (además de ser pivones), soy más de hacerlo en los baños de las discotecas , pero cuando no tengo ganas de aguantar gilipolleces saco 50 eurillos y quedo con una tía cañón que sabe follarme de verdad, que bien se queda uno oiga.

Bueno, te dejo que este mono debe continuar con su misión (me faltan sólo 12 países en el mundo en los que no he tenido sexo, pero todavía me queda tiempo).


Aunque folles y viajes mucho, no dejas de ser un putero.
mecavergil escribió:Pues yo me estoy descojonando con kazapitis llamando tías a castel y raist xDDDdDD


Clones everywhere
Narankiwi escribió:
mecavergil escribió:Pues yo me estoy descojonando con kazapitis llamando tías a castel y raist xDDDdDD


Clones everywhere

Quien?
mecavergil escribió:
Narankiwi escribió:
mecavergil escribió:Pues yo me estoy descojonando con kazapitis llamando tías a castel y raist xDDDdDD


Clones everywhere

Quien?


Hombre, no lo sé con seguridad, pero hay un usuario aquí que no para de dar la brasa con sus "éxitos" en el badoo y lo bien que hace yéndose de putas, y de repente aparecen dos usuarios nuevos dándole la razón xD.

Un chalao de aquí se creó un clon de chica petarda para discutir consigo mismo y darse la razón en que las chicas eran todas unas pedorras etc etc. Fue graciosísimo cuando le pillaron.

Yo ya reporté a estos para que comprobaran si eran clones, y de momento ahí siguen, o me equivoco o lo ha hecho tan bien que no le pueden pillar.

En cualquier caso, iluminados, es jodidamente divertido leer lo que escriben.
Fuera de nuestro hilo, demonios. Esto es para jfs y la legion de padrepio.
gali91 está baneado por "Troll"
incorruptible escribió:
gali91 escribió:Te he dejado en fuera de juego eh campeón, un simple experimento y ya te quedas sin respuesta, insultando con que si monos y blablabla, sabes que tengo razón pero no lo quieres admitir, nunca lo harás, tu cabeza piensa una cosa y tú escribes lo contrario, pero en el fondo sabes que tengo razón.

Aunque en lo de kazaputis tienes razón, he estado con varias scorts y me parece superpráctico si sólo buscas sexo sin compromiso, el sexo con profesionales es muchísimo mejor que con las que no lo son (además de ser pivones), soy más de hacerlo en los baños de las discotecas , pero cuando no tengo ganas de aguantar gilipolleces saco 50 eurillos y quedo con una tía cañón que sabe follarme de verdad, que bien se queda uno oiga.

Bueno, te dejo que este mono debe continuar con su misión (me faltan sólo 12 países en el mundo en los que no he tenido sexo, pero todavía me queda tiempo).


Aunque folles y viajes mucho, no dejas de ser un putero.


Y?

Es mucho mejor ser un putero que ser una persona amargada y llena de prejuicios (y si alguien se da por aludido no es mi problema).


Narankiwi escribió: Hombre, no lo sé con seguridad, pero hay un usuario aquí que no para de dar la brasa con sus "éxitos" en el badoo y lo bien que hace yéndose de putas, y de repente aparecen dos usuarios nuevos dándole la razón xD.

Un chalao de aquí se creó un clon de chica petarda para discutir consigo mismo y darse la razón en que las chicas eran todas unas pedorras etc etc. Fue graciosísimo cuando le pillaron.

Yo ya reporté a estos para que comprobaran si eran clones, y de momento ahí siguen, o me equivoco o lo ha hecho tan bien que no le pueden pillar.

En cualquier caso, iluminados, es jodidamente divertido leer lo que escriben.


Podéis reportarme lo que queráis, esta es mi única cuenta y no falté al respeto a nadie, así que estoy tránquilo :)
gali91 escribió:
Es mucho mejor ser un putero que ser una persona amargada y llena de prejuicios (y si alguien se da por aludido no es mi problema).


La putada es serlo todo a la vez.
y de donde sacais las fotos falsas y haceis para que badoo no las detecte?

yo ya lo intente unas cuantas veces y siempre me las rechazaba
(mensaje borrado)
Tio castel te llego a tener delante y las 3 hostias te las llevas. Estas puteando a un tio que lo esta pasando mal pero es que encima tiene razon en todo lo que dice.
cada vez que leo badoo va seguido de putas o follar, ahi eso de conocer a una chica inteligente, tranquila, sociable, que no busque polla y con una boca normal y no ensanchada... es imposible no? xD
Asustadillo escribió:cada vez que leo badoo va seguido de putas o follar, ahi eso de conocer a una chica inteligente, tranquila, sociable, que no busque polla y con una boca normal y no ensanchada... es imposible no? xD

Hay de todo
kkjj escribió:y de donde sacais las fotos falsas y haceis para que badoo no las detecte?

yo ya lo intente unas cuantas veces y siempre me las rechazaba


¿Por que intentas meter fotos falsas en Badoo?


bichomen
eso de que de repente salgan 6 o más chicas que ven tu perfil y pone que les apetece chatear, son bots o sale automatico para que vuelvas a entrar a badoo, al ver que es una mierda de web o que.
Las visitas son reales y los perfiles aparentemente también (hablé con una). Lo que sucede es que cuando una cuenta está inactiva, te ponen hasta el inicio de la lista como si tuvieras super poderes, dejamos de ser tan invisibles y obtenemos visitas. Otra cosa muy distinta es que quieran charlar XD

Y aunque no lo crean, el Facebook es igual. Estuve offline como 2 semanas hace poco y no paraban de llegarme notificaciones del tipo: "Conoces a X chica?", "conoce gente nueva" o "agrega a tus amigos y charla". Lo curioso es que conocía a todas las nenas XD. No las tengo agregadas a mi lista de "amigos" por que no lo son.
Dios,hacia un año que no entraba a Badoo :O

Que cantidad de putis queriendo cita con chicos de 12 a 68 años :O

En serio,me ha sorprendido.

Me refiero a putis de profesion,que quedan por €€€

Quiza es por la zona y en otras provincias es diferente,no se...

................................... :O ........................................
5189 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104