[Hilo oficial]BADOO

Pues eso. No quiero dar mas explicaciones.

Alguna experiencia positiva?
albendea escribió:
fonsiyu escribió:Si [fumando]

Vale, lo breve y bueno, dos veces bueno.
La página está para eso mismo xD
Eri escribió:La página está para eso mismo xD

Son todo canis!
Y chonis y/o poligoneras XD

Eso si, como consuelo piensa que si todos estos ligan, cualquiera puede hacerlo [qmparto]
Sí solo buscas mojar el pizarrin, sí. Y además con pivones aunque seas poquita cosa xDDD.

Sí buscas algo serio, también se puede, aunque es un poco más complicado [+risas]
No, todo esta lleno de orcos trolazos. Hay que tener suerte para encontrarse a alguna tia medianamente potable que no tenga la bandeja de entrada saturada de mensajes de perverts (y que te responda, claro)*.


* para el que no lo sepa, cuando la bandeja de entrada de X persona se satura de mensajes, tienes que hacer cola o gastarte pelas en comprar no se que superpoderes. Vamos, el timo de la estampita v2.0
Pues yo ahora estaba mirando y muchas chicas ponen que quieren quedar con un chico. Será verdad o lo ponen por poner algo?
Hijos mios, soy el Mesías. está llegando la revolución sexual quien no se suba al tren se queda atrás!
Id con dios! Y 1 caja de condones xD
Si, si se puede y no es tan difícil como parece.
Yo ya he dicho por aquí varias veces que conocí a mi novio por badoo, y ahora llevamos juntos 4 años. También conocí mucha gente estupenda, con algunos aún mantengo una amistad. Es verdad que hay de todo, (o había, hace años que no entro) pero bueno, saliendo una noche de fiesta también te encuentras de todo.
Y si no pones foto, las chicas te hacen caso?
Joder, quizas haya cambiado, yo que se... yo la ultima vez que me meti solo perdi el tiempo XD podriais contar alguna anecdota y tal?
Gotham13 escribió:No, todo esta lleno de orcos trolazos. Hay que tener suerte para encontrarse a alguna tia medianamente potable que no tenga la bandeja de entrada saturada de mensajes de perverts (y que te responda, claro)*.


* para el que no lo sepa, cuando la bandeja de entrada de X persona se satura de mensajes, tienes que hacer cola o gastarte pelas en comprar no se que superpoderes. Vamos, el timo de la estampita v2.0


Palabrita de alguien que nunca a entrado en badoo... xDDD. EDITO: Ya veo que has entrado en badoo... Pues habra sido una mala experiencia, yo la verdad que toda la gente que conozco que ha entrado allí, algo se ha comido. Y no precisamente petaos de gimnasio, que yo de aquella no llegaba a 60 kilos y... Madre mía.

Insisto, badoo es el disparate del folleteo. Sí buscas pareja lo vas a tener más dificil, pero no es imposible como bien comenta psipsina. Sí buscas un "pum" y ya esta, lo tienes facil. Además, insisto, con chicas de 10 (hay de todo también, como en todas partes).

Wilson, sí no pones foto... Te vas a comer los mocos.
serialuser escribió:
Gotham13 escribió:No, todo esta lleno de orcos trolazos. Hay que tener suerte para encontrarse a alguna tia medianamente potable que no tenga la bandeja de entrada saturada de mensajes de perverts (y que te responda, claro)*.


* para el que no lo sepa, cuando la bandeja de entrada de X persona se satura de mensajes, tienes que hacer cola o gastarte pelas en comprar no se que superpoderes. Vamos, el timo de la estampita v2.0


Palabrita de alguien que nunca a entrado en badoo... xDDD.

Insisto, badoo es el disparate del folleteo. Sí buscas pareja lo vas a tener más dificil, pero no es imposible como bien comenta psipsina. Sí buscas un "pum" y ya esta, lo tienes facil. Además, insisto, con chicas de 10 (hay de todo también, como en todas partes).

Wilson, sí no pones foto... Te vas a comer los mocos.


¿Te pagan por hacer publicidad de la web o que? Me meti hace... 4 o 5 meses, y estuve alli durante 1 mes, y en ningun momento he conseguido echar un polvo ni mucho menos sacarme pareja. Si que he conseguido alguna amistad que otra, pero nada mas.

Pero bueno, si tu dices que es asi, podrias comentarnos o comentarle al autor del hilo como lo lograste.
Gotham13 escribió:
¿Te pagan por hacer publicidad de la web o que? Me meti hace... 4 o 5 meses, y estuve alli durante 1 mes, y en ningun momento he conseguido echar un polvo ni mucho menos sacarme pareja. Si que he conseguido alguna amistad que otra, pero nada mas.

Pero bueno, si tu dices que es asi, podrias comentarnos o comentarle al autor del hilo como lo lograste.

Pues tiene razón. A poco que tengas un poco de labia y una foto medianamente decente (y a veces hasta sin eso XD ), mojas. Las tías que hay en Badoo están para lo que están, y no se cortan un pelo [carcajad]
serialuser escribió:
Gotham13 escribió:No, todo esta lleno de orcos trolazos. Hay que tener suerte para encontrarse a alguna tia medianamente potable que no tenga la bandeja de entrada saturada de mensajes de perverts (y que te responda, claro)*.


* para el que no lo sepa, cuando la bandeja de entrada de X persona se satura de mensajes, tienes que hacer cola o gastarte pelas en comprar no se que superpoderes. Vamos, el timo de la estampita v2.0


Palabrita de alguien que nunca a entrado en badoo... xDDD. EDITO: Ya veo que has entrado en badoo... Pues habra sido una mala experiencia, yo la verdad que toda la gente que conozco que ha entrado allí, algo se ha comido. Y no precisamente petaos de gimnasio, que yo de aquella no llegaba a 60 kilos y... Madre mía.

Insisto, badoo es el disparate del folleteo. Sí buscas pareja lo vas a tener más dificil, pero no es imposible como bien comenta psipsina. Sí buscas un "pum" y ya esta, lo tienes facil. Además, insisto, con chicas de 10 (hay de todo también, como en todas partes).

Wilson, sí no pones foto... Te vas a comer los mocos.


Lo digo porque no quisiera que la gente que me conoce me viera ahí. O sea, poner alguna foto sí, pero que no la vea todo el mundo o sino pues enviársela por mail o privado.
Wilson W, tienes que poner una foto tuya obligatoriamente para hablar con la gente o para que te hablen a ti. Pero tranquilo, hay una opcion en la web que creo que era que tu imagen solo la vieran los usuarios registrados en la pagina.
Gotham13 escribió:Wilson W, tienes que poner una foto tuya obligatoriamente para hablar con la gente o para que te hablen a ti. Pero tranquilo, hay una opcion en la web que creo que era que tu imagen solo la vieran los usuarios registrados en la pagina.


Pero las personas que pone "pídeme una foto", les puedes hablar? Porque no estoy registrado pero... He visto que no todas ponen foto.
Yo me meto hasta con el móvil xD tengo la aplicación instalada a full jaja eso si pepephone y sus 650 megas se queda tiritando xD no hay mes que mee quede corto,800 megas mínimo.
Wilson W escribió:
Gotham13 escribió:Wilson W, tienes que poner una foto tuya obligatoriamente para hablar con la gente o para que te hablen a ti. Pero tranquilo, hay una opcion en la web que creo que era que tu imagen solo la vieran los usuarios registrados en la pagina.


Pero las personas que pone "pídeme una foto", les puedes hablar? Porque no estoy registrado pero... He visto que no todas ponen foto.

Puedes poner fotos "privadas" que solo las ven quien tú elijas.
Wilson W escribió:
Gotham13 escribió:Wilson W, tienes que poner una foto tuya obligatoriamente para hablar con la gente o para que te hablen a ti. Pero tranquilo, hay una opcion en la web que creo que era que tu imagen solo la vieran los usuarios registrados en la pagina.


Pero las personas que pone "pídeme una foto", les puedes hablar? Porque no estoy registrado pero... He visto que no todas ponen foto.


Ni zorra, hace un monton que no me meto, pero en teoria creo que no puedes hablarles (ni ellos a ti tampoco).
Si es ligar por ligar y para rolletes sin mas: , si es para buscar una relacion estable: NO, asi de simple.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es muy recomendable ni bonito para encontrar al amor de tu vida xD
Me registré,ni colgué foto y mas tarde tenia 5 mensajes.Pense que eran boots y me fui por donde habia llegado. Nunca mas he vuelto a entrar xD.
moipoy escribió:Me registré,ni colgué foto y mas tarde tenia 5 mensajes.Pense que eran boots y me fui por donde habia llegado. Nunca mas he vuelto a entrar xD.


Vuelve la esperanza es lo único que nos queda y nunca hay que perderla jeje
camposi escribió:
moipoy escribió:Me registré,ni colgué foto y mas tarde tenia 5 mensajes.Pense que eran boots y me fui por donde habia llegado. Nunca mas he vuelto a entrar xD.


Vuelve la esperanza es lo único que nos queda y nunca hay que perderla jeje


No se no se, no soy de ligar por internet, soy mas de ligar en vivo. Duele? xD
Yo tengo dos amigos que se hicieron un badoo hace 1 mes y ahora ambos tienen novia (bueno, uno parece que ha encontrado el amor de su vida, y el otro esta asi "de rollo" pero que ya han hablado de tener algo mas serio)
SI que funciona, yo he consseguido mas via badoo que en bares/discotecas, tienes que ser un tio normal con algo de encanto fisico y ser simpatico, si cumples esos requisitos y la tia no esta muy solicitada pues lo tienes mas facil.. no te vayas a por un pivon 10 por que no, no te van a contestar, asi que si eres guapillo o normal, ve a por chicas normales que tampoco tengan muchas visitas.. numero de visitas = mensajes de tios, tampoco esperes que ellas vayan a buscarte ati, tienes que ir mirando perfiles de tias y hablarles tu a ellas

hay gente de todo.. yo por ejemplo tengo badoo para lo que surja, busco relacion seria pero si surje un royete pues de puta madre
Yo lo he intentado varias veces con fracaso absoluto en la primera frase que suelto, ¡¡¡no me contestan nunca!!!

Eso sí, no he hablado con chonis/poligoneras, yo buscaba mozas inteligentes y que obedecieran a la penúltima gramática de la RAE, si obedecen a la última o no obedecen a ninguna, pues no les intentaba hablar :D


¡Y lo peor es que tengo un conocido que si que lo consigue por badoo y encima no es con orcos!
Yo leyendo os me he echo una cuenta por si cae alguna moza de buen ver que me quite esos escarceos nocturnos y esporádicos :p
Aunque no se si se ligará mucho por ahí, veo mucho flipao sin camiseta tipo hombres, mujeres y viceversa, no se como hacéis para contactar con tías, ¿Algún truco o consejo?
Por poderse, se puede. Depende del empeño y de las cualidades de cada uno.
ryo hazuki escribió:Y chonis y/o poligoneras XD


yo prefiero una choni/poligonera que a una friki
SolomonXxX escribió:Yo leyendo os me he echo una cuenta por si cae alguna moza de buen ver que me quite esos escarceos nocturnos y esporádicos :p
Aunque no se si se ligará mucho por ahí, veo mucho flipao sin camiseta tipo hombres, mujeres y viceversa, no se como hacéis para contactar con tías, ¿Algún truco o consejo?



Pues te advierto que también hay "bots" que te saldrán al paso saludando dándote su dirección de email para que pagues por ver por webcam. Por suerte no te engatusan primero y te dicen directamente "si quieres verme haz esto y esto y no adelanto imágenes si no me pagas antes por paypal" y así te ahorras ensuciar tu lista de msn con contactos que no son útiles.
Yo allí conocí a dos ex mías, una estuve 1 año y otra 5.

Pero no he sacado nada más de allí, tampoco es que entrase mucho, pero algo puedes sacar, sobretodo un calenton que a mi me enviaban demasiadas cosas pero no me hacían nada XD .
eso solo sirve pa quedar pa follar y ya está, le envias u mensaje a alguna tia que te guste, quedas con ella , follas, y hasta luego, almenos cuando yo lo usaba era así xD
erpoli escribió:
ryo hazuki escribió:Y chonis y/o poligoneras XD


yo prefiero una choni/poligonera que a una friki

yo me quedo con lo segundo, pero por gustos, colores. Estoy harto de chonis!

Si, estoy registrado en badoo, pero aquella persona que tiene como foto principal una suya en el lavabo enseñando morritos directamente paso XD
VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS

El que en Badoo no consigue nada es o por que es feo o por que no sabe como entretener a la chica y no empezar por '' que guapa eres'', tienes que distinguirte de los demas salidorros, ser listo!, las cosas como son, no vale decir que solo hay bots y que duraste ahi una semana, si no te hicieron caso en una semana seria por algo; o por que fisicamente no eres apto, o por que no te molestaste demasiado y esperavas que te hablaran ati (hay veces, segun, que te abren incluso conversacion) o bien tambien por que hablaste con a 4 chicas y encima de las guapas que tendrian el buzon a revosar lleno de mensajes de tios la mitad de ellos guapos cachas.

Ahi fue donde consegui mi polvo veraniego, en badoo ni mas ni menos...  con una chica que estava bastante bien, y un verano de hace un par de años consegui quedar con 4 chicas y me lie con todas, con unas hubo mas tema que con otras, pero me lie, y con 2 de ellas aun mantengo contacto y somos amiguetes hablamos por facebook (no son de aqui), y todavia tengo pendientes a 2 que no he podido quedar aun con ellas por circunstancias de la vida pero que las conozco de hace año y medio que llevamos hablando, lo de conocernos es algo que hemos hablado bastantes veces.. asi que SI QUE FUNCIONA y es UTIL.

Asi que si no eres feo y tienes algo de labia/interes por pillar algo, seguro que lo consigues, tu dale tiempo y ya esta, da igual que sea poligonera, la cuestion es que no sea gilipollas, ya estoy cansado de leer tonterias superficiales, lo importante ES EL INTERIOR, he conocido poligoneras que son bastante inteligentes...ademas, si lo que interesa es un royo o lo que sea no hace falta estar ante el amor de tu vida

saludos
reigen escribió:VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS

El que en Badoo no consigue nada es o por que es feo o por que no sabe como entretener a la chica y no empezar por '' que guapa eres'', tienes que distinguirte de los demas salidorros, ser listo!, las cosas como son, no vale decir que solo hay bots y que duraste ahi una semana, si no te hicieron caso en una semana seria por algo; o por que fisicamente no eres apto, o por que no te molestaste demasiado y esperavas que te hablaran ati (hay veces, segun, que te abren incluso conversacion).

Ahi fue donde consegui mi polvo veraniego, en badoo ni mas ni menos...  con una chica que estava bastante bien, y un verano de hace un par de años consegui quedar con 4 chicas y me lie con todas, con unas hubo mas tema que con otras, pero me lie, y con 2 de ellas aun mantengo contacto y somos amiguetes hablamos por facebook (no son de aqui).

Asi que si no eres feo y tienes algo de labia/interes por pillar algo, seguro que lo consigues, tu dale tiempo y ya esta, da igual que sea poligonera, la cuestion es que no sea gilipollas, ya estoy cansado de leer tonterias superficiales, lo importante ES EL INTERIOR, he conocido poligoneras que son bastante inteligentes...ademas, si lo que interesa es un royo o lo que sea no hace falta estar ante el amor de tu vida

saludos


lo importante ES EL INTERIOR


EL INTERIOR



SYSTEM FAILURE!!! O___O [qmparto]

Taiyou
Taiyou escribió:
reigen escribió:VAMOS A DEJAR LAS COSAS CLARAS

El que en Badoo no consigue nada es o por que es feo o por que no sabe como entretener a la chica y no empezar por '' que guapa eres'', tienes que distinguirte de los demas salidorros, ser listo!, las cosas como son, no vale decir que solo hay bots y que duraste ahi una semana, si no te hicieron caso en una semana seria por algo; o por que fisicamente no eres apto, o por que no te molestaste demasiado y esperavas que te hablaran ati (hay veces, segun, que te abren incluso conversacion).

Ahi fue donde consegui mi polvo veraniego, en badoo ni mas ni menos...  con una chica que estava bastante bien, y un verano de hace un par de años consegui quedar con 4 chicas y me lie con todas, con unas hubo mas tema que con otras, pero me lie, y con 2 de ellas aun mantengo contacto y somos amiguetes hablamos por facebook (no son de aqui).

Asi que si no eres feo y tienes algo de labia/interes por pillar algo, seguro que lo consigues, tu dale tiempo y ya esta, da igual que sea poligonera, la cuestion es que no sea gilipollas, ya estoy cansado de leer tonterias superficiales, lo importante ES EL INTERIOR, he conocido poligoneras que son bastante inteligentes...ademas, si lo que interesa es un royo o lo que sea no hace falta estar ante el amor de tu vida

saludos


lo importante ES EL INTERIOR


EL INTERIOR



SYSTEM FAILURE!!! O___O [qmparto]

Taiyou


No a ver xD se puede hablar de lo mismo con distintas personas verbales.. no me dirijo a nadie en concreto, sino hablando en general, se entiende no?

y lo del interior.. me refiero a que puede ser buena chica aunque sea poligonera, que la gente solo por eso ya se lleva la mano a la cabeza o encasilla rapido.
saludos!
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tuve cuenta en badoo, entré vi el percal de exceso de chonis poligonera, el rollo de que para que te hablen tenías que tunear tu perfil poner foto y asi (eso me parece medianamente normal)

Pero viendo todas las chonis poligoneras que pululaban cojí y chapé la cuenta; prefiero el cara a cara y ligar en pubs o simplemente por ahí que aunque no me pase todo el dia follando, no me quejo
Lentejas kid escribió:Yo tuve cuenta en badoo, entré vi el percal de exceso de chonis poligonera, el rollo de que para que te hablen tenías que tunear tu perfil poner foto y asi (eso me parece medianamente normal)

Pero viendo todas las chonis poligoneras que pululaban cojí y chapé la cuenta; prefiero el cara a cara y ligar en pubs o simplemente por ahí que aunque no me pase todo el dia follando, no me quejo


como complemento al ligue cara a cara va bien, estas en casa aburrido y ale xD o si eres algo timido tambien
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
reigen escribió:
como complemento al ligue cara a cara va bien, estas en casa aburrido y ale xD o si eres algo timido tambien


Ah ya puede ser... pero sabes? nunca me aburro si estoy en casa XD siempre tengo cosas que hacer o con que entretenerme. Lo de tímido pues tardo poco en soltarme así que no se pude decir que lo sea

Pero es eso, paso de follar con chonis,,, son gustos, prefiero cascarmela como un mono antes que follarme a una choni
Bufff, ayer estuve mirando y madre mia, eso es Canis Majoris...
Lentejas kid escribió:
reigen escribió:
como complemento al ligue cara a cara va bien, estas en casa aburrido y ale xD o si eres algo timido tambien


Ah ya puede ser... pero sabes? nunca me aburro si estoy en casa XD siempre tengo cosas que hacer o con que entretenerme. Lo de tímido pues tardo poco en soltarme así que no se pude decir que lo sea

Pero es eso, paso de follar con chonis,,, son gustos, prefiero cascarmela como un mono antes que follarme a una choni


Las chicas que he conocido ahi no son chonis son bien majas, con carrera y cultas, no tienen nada de vulgares, pero bueno, si de vrdad creeis que solo hay eso ahi... adelante
5189 respuestas
1, 2, 3, 4, 5104