[Hilo oficial]BADOO

Yo no entiendo esto de badoo, nunca responden las chicas por muy educado y amable seas con ellas.
Parece que tienes que ser un cabroncete para que te respondan, parece que las chicas les gusta ese tipo de chicos....

Cada chica que no responde a mi lista negra y listo.
La verdad es que no entiendo las actitudes de ellas...
Pues tendré una suerte de la hostia, porque estuve entrando unos meses hace años, sin dedicarle mucho tiempo, y conocí a 4 chicas con las que llevo hablando desde entonces, con dos he quedado. Y no se parecen a lo que decís aquí.
Sciro escribió:Yo no entiendo esto de badoo, nunca responden las chicas por muy educado y amable seas con ellas.
Parece que tienes que ser un cabroncete para que te respondan, parece que las chicas les gusta ese tipo de chicos....

Cada chica que no responde a mi lista negra y listo.
La verdad es que no entiendo las actitudes de ellas...

Tias saturadas de tios que les hablan 200 veces al dia, para que te hablen tienes que ser un guapete y/o musculitos, de lo contrario es una loteria.

Castel_ escribió:Pues tendré una suerte de la hostia, porque estuve entrando unos meses hace años, sin dedicarle mucho tiempo, y conocí a 4 chicas con las que llevo hablando desde entonces, con dos he quedado. Y no se parecen a lo que decís aquí.

Pero las viejas no cuentan [hallow]
Badoo hace años estaba muchísimo mejor que ahora, entre otras cosas porque no había tantos tíos y las tías no eran tan exigentes. Por dios, si hay tías con sobrepeso que van exigiendo cuerpos de gimnasio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capcom escribió:Badoo hace años estaba muchísimo mejor que ahora, entre otras cosas porque no había tantos tíos y las tías no eran tan exigentes. Por dios, si hay tías con sobrepeso que van exigiendo cuerpos de gimnasio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Cuál es el problema, si son esos los que les gustan? :-?
Sciro escribió:Yo no entiendo esto de badoo, nunca responden las chicas por muy educado y amable seas con ellas.
Parece que tienes que ser un cabroncete para que te respondan, parece que las chicas les gusta ese tipo de chicos....

Cada chica que no responde a mi lista negra y listo.
La verdad es que no entiendo las actitudes de ellas...


Está lleno de analfabetas subnormales que tienen un ego y una arrogancia como un portaaviones de grande porque reciben decenas o cientos de mensajes de pagafantas al día.

La mayoría son unas hipócritas que tratan de ocultar lo putas que son poniendo en la descripción de sus perfiles que pasan de chulitos sin camiseta, pero luego si les hablas y ven que no eres un modelo de catálogo de Dolce & Gabbana sudan de tu cara.

Dan pena la mayoría.
Lo peor son los hombres, ya que TENEMOS que currárnoslo para que nos hable una chica aunque sea la mas fea, gorda de España... en cambio en el bando de las mujeres lo tiene mas fácil a la hora de hablar con cualquier tío sin esfuerzo.

Y son unas falsas.... se fijan mucho en lo fisico de los hombres, pero nunca del interior y para saber como es el interior de las personas hay que HABLAR, cosa que ellas NUNCA hacen si no eres guapo y con musculitos.
Castel_ escribió:
capcom escribió:Badoo hace años estaba muchísimo mejor que ahora, entre otras cosas porque no había tantos tíos y las tías no eran tan exigentes. Por dios, si hay tías con sobrepeso que van exigiendo cuerpos de gimnasio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Cuál es el problema, si son esos los que les gustan? :-?


El problema es que su nivel de exigencia esta alejado totalmente de la realidad. No voy al gimnasio 5 días a la semana para salir con una tía que se infla a comer doritos.
Sciro escribió:Yo no entiendo esto de badoo, nunca responden las chicas por muy educado y amable seas con ellas.
Parece que tienes que ser un cabroncete para que te respondan, parece que las chicas les gusta ese tipo de chicos....

Cada chica que no responde a mi lista negra y listo.
La verdad es que no entiendo las actitudes de ellas...


O es que eres muy feo, no lo sé. Quizás también puede ser que la mayoría sean zorras.

¿Os imagináis que las tías fueran tan lanzadas como los tíos? Sería todo un festival de sexo y orgías.. [360º] [babas]
capcom escribió:

El problema es que su nivel de exigencia esta alejado totalmente de la realidad. No voy al gimnasio 5 días a la semana para salir con una tía que se infla a comer doritos.


Bien por ti. Pues ella no entra a Badoo para hablar contigo, a no ser que tengas musculitos. ¿La diferencia? Que ella conseguirá al de los musculitos y tú ni siquiera a la de los doritos (es un ejemplo, no me refiero a ti en particular sino a los últimos mensajes). Vuelve a chequear quién tiene la exigencia totalmente fuera de la realidad.

munta20 escribió:¿Os imagináis que las tías fueran tan lanzadas como los tíos? Sería todo un festival de sexo y orgías.. [360º] [babas]


Como he dicho, en Badoo he conocido a 4 chicas y todas mucho más lanzadas que yo. Luego en otros sitios (en un juego del móvil xD) he conocido a otra que es lanzada no, lo siguiente, cuando yo soy de lo más paradito, tímido y debilucho. Ni soy guapo ni estoy bueno ni tengo labia, al menos en persona.
He tenido poca experiencia conociendo chicas en internet, pero ha sido bastante buena.
A lo mejor la cuestión está en a quiénes le habláis, no lo sé.
Castel, te explico.

Las guapas con los guapos.

Las feas con los feos.

Las guapas con los feos ricos.

Las feas, con gatos.

Si fuera de otra forma, las cabezas explotarían.
Eso sería en los tiempos de Maricastaña. Por mucho que digan las lorealistas, ahora con internet cualquier tía sin ser especialmente guapa, no tiene problemas para encontrar un tipo con buen cuerpo y majete de cara con el cual quedar debido a la sobreoferta de tíos que hay en ese tipo de sitios. Hasta las feas se permiten el lujo de ser selectas ahí. Hipergamia femenina le llaman.

Que no os cuenten milongas feministas y lorealistas.
de toda la vida las feas han follado, porque hay tios sin gusto que les gusta fea, solo buscan tetas y vaginas.
por su culpa las tias se creen diosas siendo unos chocos de cojones
jfs escribió:Eso sería en los tiempos de Maricastaña. Por mucho que digan las lorealistas, ahora con internet cualquier tía sin ser especialmente guapa, no tiene problemas para encontrar un tipo con buen cuerpo y majete de cara con el cual quedar debido a la sobreoferta de tíos que hay en ese tipo de sitios. Hasta las feas se permiten el lujo de ser selectas ahí. Hipergamia femenina le llaman.

Que no os cuenten milongas feministas y lorealistas.


Meter el tema del feminismo aquí es estar muy perdido en la vida.
Castel_ escribió:
jfs escribió:Eso sería en los tiempos de Maricastaña. Por mucho que digan las lorealistas, ahora con internet cualquier tía sin ser especialmente guapa, no tiene problemas para encontrar un tipo con buen cuerpo y majete de cara con el cual quedar debido a la sobreoferta de tíos que hay en ese tipo de sitios. Hasta las feas se permiten el lujo de ser selectas ahí. Hipergamia femenina le llaman.

Que no os cuenten milongas feministas y lorealistas.


Meter el tema del feminismo aquí es estar muy perdido en la vida.


¿En qué estoy perdido? La actitud de las mujeres de hoy día es consecuencia de la ingeniería social promovida por el feminismo.
jfs escribió:
¿En qué estoy perdido? La actitud de las mujeres de hoy día es consecuencia de la ingeniería social promovida por el feminismo.


Sí, afortunadamente en muchos sentidos es así. Yo no acabo de entender vuestras quejas: ¿se supone que las chicas se tienen que "conformar con vosotros" para no ser unas XXXX? ¿No es justo eso ser un lorealista? Me parece un poco humillante pensar así, en serio.
jfs escribió:
Castel_ escribió:
jfs escribió:Eso sería en los tiempos de Maricastaña. Por mucho que digan las lorealistas, ahora con internet cualquier tía sin ser especialmente guapa, no tiene problemas para encontrar un tipo con buen cuerpo y majete de cara con el cual quedar debido a la sobreoferta de tíos que hay en ese tipo de sitios. Hasta las feas se permiten el lujo de ser selectas ahí. Hipergamia femenina le llaman.

Que no os cuenten milongas feministas y lorealistas.


Meter el tema del feminismo aquí es estar muy perdido en la vida.


¿En qué estoy perdido? La actitud de las mujeres de hoy día es consecuencia de la ingeniería social promovida por el feminismo.

Castel_ te esta "vacilando", o mas bien dicho "trolleando".
Principios básicos: Sí uno no quiere 2 no follan. Así que sí el tio es cachitas y guapete a las feas y/o rellenitas no las tocará ni con un palo.
Castel_ escribió:
jfs escribió:
¿En qué estoy perdido? La actitud de las mujeres de hoy día es consecuencia de la ingeniería social promovida por el feminismo.


Sí, afortunadamente en muchos sentidos es así. Yo no acabo de entender vuestras quejas: ¿se supone que las chicas se tienen que "conformar con vosotros" para no ser unas XXXX? ¿No es justo eso ser un lorealista? Me parece un poco humillante pensar así, en serio.


Claro. Tú ves muy normal que una tía sin ser agraciada y que lo único que hace es estar todo el día tirada en el sofá con el smartphone, vaya exigiendo tipos guapos y con cuerpos trabajados en el gimnasio. [facepalm]
Yo opino que estais perdiendo el tiempo en estos sitios. Buscaros una mujer de verdad y dejad de hacer el panoli pa un polvo, no seais pringaos.
Por internet la gente se vuelve mucho mas exigente que en persona.
jfs escribió:
Castel_ escribió:
jfs escribió:Eso sería en los tiempos de Maricastaña. Por mucho que digan las lorealistas, ahora con internet cualquier tía sin ser especialmente guapa, no tiene problemas para encontrar un tipo con buen cuerpo y majete de cara con el cual quedar debido a la sobreoferta de tíos que hay en ese tipo de sitios. Hasta las feas se permiten el lujo de ser selectas ahí. Hipergamia femenina le llaman.

Que no os cuenten milongas feministas y lorealistas.


Meter el tema del feminismo aquí es estar muy perdido en la vida.


¿En qué estoy perdido? La actitud de las mujeres de hoy día es consecuencia de la ingeniería social promovida por el feminismo.


El femenismo no tiene nada que ver con el hecho de que en estas paginas de internet por cada mujer haya 20 hombres. Si a una tia normalita le entran 20 tios al dia incluyendo algún guaperas que esperas ¿Que te elija a ti en lugar de al guaperas? ¿Acaso harías lo mismo si la situación fuera al reves? Por eso lo mejor es pasar de estas paginas, cuanta más superpoblación de hombres haya más dificil conseguir nada

Exceso de hombres. Punto. Es el único y exclusivo causante de que para muchos nos sea imposible de conseguir nada en estas paginas. No busqueis motivos complejos cuanto teneis una unico y simple causa delante de vuestras narices
@javier_himura, aparte de eso, muchas de las chicas que están ahí no se molestan en hablar con tíos que en la calle verían con otros ojos. Una foto muchas veces no refleja la realidad de como es alguien en persona, y no me refiero al interior, si no a que hay gente a la que el objetivo no le sienta nada bien por muy buena que sea la cámara, y en este tipo de webs se decide con quien si y con quien no solamente por eso, que me parece respetable, pero pienso que por una foto poco se puede decidir, y menos sin mediar palabra. Yo no me creo que todos los que han hablado en este hilo sean orcos.

Llevo unos días ahí metido porque me apetece conocer a alguien y la verdad es que da pena. Aún no he visitado ningún perfil ni he abierto mensaje a nadie, pero ves una foto de una chica en encuentros, y todas las siguientes son iguales. Todas posando con morritos, o con posturas frente al espejo, o enfocando el escote... Da un poco vergüenza ajena, más que nada porque pienso que "mujeres" de treinta y tantos deberían de venderse de otra manera, tener otro tipo de fotos, sin tanto postureo, porque pacecen lelas sinceramente. Una cosa es hacerse una foto divertida o que transmita un tono infantil, y otra esto. Muchas me recuerdan a la Miley Cyrus y su lengua, una vez te hace gracia, pero todo el rato... pues aquí pasa algo parecido.
Justin B está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:Castel, te explico.

Las guapas con los guapos.

Las feas con los feos.

Las guapas con los feos ricos.

Las feas, con gatos.

Si fuera de otra forma, las cabezas explotarían.



las guapas con los guapos

Las feas con los guapos

Las gordas con los guapos

Los feos con su mano.

No hay mas.
IS33 escribió:@javier_himura, aparte de eso, muchas de las chicas que están ahí no se molestan en hablar con tíos que en la calle verían con otros ojos. Una foto muchas veces no refleja la realidad de como es alguien en persona, y no me refiero al interior, si no a que hay gente a la que el objetivo no le sienta nada bien por muy buena que sea la cámara, y en este tipo de webs se decide con quien si y con quien no solamente por eso, que me parece respetable, pero pienso que por una foto poco se puede decidir, y menos sin mediar palabra. Yo no me creo que todos los que han hablado en este hilo sean orcos.


Me lo dices o me lo cuentas, yo soy una de esas personas que no se pueden considerar nada fotogénicas, o al menos eso pienso yo [carcajad] . Pero al final también hay que plantearse que dada la enorme superpoblación de hombres es imposible que las chicas respondan a absolutamente todos los que les digan hola. Yo a veces entreo en adoptauntio y es facil ver en cualquier perfil de una mujer normalita que puede tener cientos o miles de hechizos y decenas de mensajes en los que ha conversado, o lo que es lo mismo, debe le pueden entrar al dia decenas de tios para hablar ¿En serio alguién piensa que va a tener tiempo material para hablar con todos? Pues acabará descartando por lo más rápido, la foto, para quedarse con un numero más manejable
@javier_himura, hombre yo no digo que haya que contestar a todo el mundo, porque de por si el sistema ya te limita a dos mensajes por chica con un máximo de diez chicas cada 24 horas ni no tengo mal entendido, además siempre se puede bloquear a gente y no recibir mas notificaciones de as personas que no interesen.

La foto como bien dices es la que manda, porque lo que entra por los ojos es eso y nada mas, pero a lo que me refiero es que no creo que todos los tíos que entren a una o varias chicas sean cayos, este hilo tiene muchas páginas de gente contando su experiencia y dudo mucho que todos sean unos cardos.

Esta página la veo un estilo al Facebook, aquí la mayoría de chicas sólo buscan status, que las doren la píldora, que les pongan comentarios, regalos etc, y poco mas. Si a una tía le sale un tío por encima de la media o que directamente sea un portento pues eso que se llevan, si no ya saben que va a tener la bandeja de entrada con 10 mensajes diarios de distintos chicos. Los tíos, como solo buscan mojar el churro y nada mas, les da igual entrar a 10 que a 500. Y los pocos que entran a relacionarse o intentar conocer a alguien a la semana lo dejan por aburrimiento.

De todas formas pienso que estas páginas son modas pasajeras. Badoo en unos años caerá en el olvido porque no servirá para lo que se supone que está enfocada, y menos con las limitaciones que tiene para los chicos, además de hacer todo el trabajo y tener que ser un chico de portada.
Habeis probado otros programas como lovoo?... si en badoo hablan poco creo que en lovoo hablan la mitad.. ademas me llegan a diario mensajes de que nosequien me encuentra atractivo, y aun no me ha respondido ninguna... para mi que son mensajes que manda el mismo programa para que te hagas premium o alguna mierda de esas.
Melkorian escribió:Habeis probado otros programas como lovoo?... si en badoo hablan poco creo que en lovoo hablan la mitad.. ademas me llegan a diario mensajes de que nosequien me encuentra atractivo, y aun no me ha respondido ninguna... para mi que son mensajes que manda el mismo programa para que te hagas premium o alguna mierda de esas.


Ya me he dado de baja de la página porque no aguanto tanta chorrada.
(mensaje borrado)
javier_himura escribió:El femenismo no tiene nada que ver con el hecho de que en estas paginas de internet por cada mujer haya 20 hombres. Si a una tia normalita le entran 20 tios al dia incluyendo algún guaperas que esperas ¿Que te elija a ti en lugar de al guaperas? ¿Acaso harías lo mismo si la situación fuera al reves? Por eso lo mejor es pasar de estas paginas, cuanta más superpoblación de hombres haya más dificil conseguir nada

Exceso de hombres. Punto. Es el único y exclusivo causante de que para muchos nos sea imposible de conseguir nada en estas paginas. No busqueis motivos complejos cuanto teneis una unico y simple causa delante de vuestras narices


Hombres hay los mismos que ha habido siempre. Esto de las redes sociales es un invento de la ingeniería social feminista para putificar a la mujer y hacerla cada vez más lorealista. Los pagafantas simplemente son la carnaza que les dan a través de ese tipo de páginas para alimentar su ego, el cual cada vez se vuelve más insaciable.

Y este comportamiento de soberbia de la mujer actual no sólo se da en la red por tener una "sobreoferta de hombres", no. Este comportamiento también se da con mujeres del trabajo, estudios, cuando sales a la calle, e incluso como mujeres de la familia. Con lo cual algo tiene que haber detrás de este fenómeno.
jfs escribió:
javier_himura escribió:El femenismo no tiene nada que ver con el hecho de que en estas paginas de internet por cada mujer haya 20 hombres. Si a una tia normalita le entran 20 tios al dia incluyendo algún guaperas que esperas ¿Que te elija a ti en lugar de al guaperas? ¿Acaso harías lo mismo si la situación fuera al reves? Por eso lo mejor es pasar de estas paginas, cuanta más superpoblación de hombres haya más dificil conseguir nada

Exceso de hombres. Punto. Es el único y exclusivo causante de que para muchos nos sea imposible de conseguir nada en estas paginas. No busqueis motivos complejos cuanto teneis una unico y simple causa delante de vuestras narices


Hombres hay los mismos que ha habido siempre. Esto de las redes sociales es un invento de la ingeniería social feminista para putificar a la mujer y hacerla cada vez más lorealista. Los pagafantas simplemente son la carnaza que les dan a través de ese tipo de páginas para alimentar su ego, el cual cada vez se vuelve más insaciable.

Y este comportamiento de soberbia de la mujer actual no sólo se da en la red por tener una "sobreoferta de hombres", no. Este comportamiento también se da con mujeres del trabajo, estudios, cuando sales a la calle, e incluso como mujeres de la familia. Con lo cual algo tiene que haber detrás de este fenómeno.


Yo lo veo de forma positiva, en las redes sociales se magnifican los defectos por lo que es más facil descartar a las que no valen la pena. Para todo lo demas MasterCard [hallow]

PD: eso de "la ingeniería social feminista" parece que sea una modernización de los famosos complots judeo-masonicos-comunistas-internacionales de los que tanto hablaba Paquito para culpar a otros de los problemas propios.
jfs escribió:Está lleno de analfabetas subnormales que tienen un ego y una arrogancia como un portaaviones de grande porque reciben decenas o cientos de mensajes de pagafantas al día.

La mayoría son unas hipócritas que tratan de ocultar lo putas que son poniendo en la descripción de sus perfiles que pasan de chulitos sin camiseta, pero luego si les hablas y ven que no eres un modelo de catálogo de Dolce & Gabbana sudan de tu cara.

Dan pena la mayoría.

[plas] [plas] [plas]
Cuantísima verdad en tan pocas líneas. No sobra ni una letra.
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reciban un cordial saludo todos.

Tras una dilatada experiencia en Badoo desde su mismo nacimiento allá por 2006, mi resumen es: el que folla pagando acaba ahorrando. A no ser que seais unos cachas guaperas, claro. Pero es que esos follan hasta en la cola del paro, no necesitan Badoo.

Aún así, y como firme de defensor de la verificación mediante la práctica, yo hice diversos experimentos para confirmar lo que siempre sospeché: que las mismas tias que a mi me ignoraban, al cachas guaperas le servían su coño en bandeja.

Incluso diciendo las mismas cosas con ambos perfiles, la reacción de ellas era totalmente opuesta. Estaban tan obnubiladas por estar hablando con ese vividor follador que lo demás les daba igual. Lo cual confirma que en Badoo, y realmente en cualquier sitio de ligoteo incluso fuera de la red, lo importante no es lo que se diga sino quién lo diga. Y, en un tiempo donde la basura televisiva encumbra a los tronistas, todas las tiparracas que andan tocándose el coño todo el día con el móvil tienen unas exigencias inasumibles para la inmensa mayoría de nosotros.

Incluso tías del montón o directamente feas, y gordas, con embadurnarse de 1kg de maquillaje y lucir algo de escote ya tienen polvo fijo. Nosotros, mientras, a poco que seamos un españolito medio, a pencar y a sudar la gota gorda para, algún día y con mucha suerte, un mísero polvo como si nos estuvieran haciendo un favor.

Es la vida misma, chavales. CR7 se tira un peo y todas las furcias cazabraguetas corren apresuradas a oler tan sofisticada fragancia. Nos lo tiramos nosotros y somos unos puercos del 15 que cometemos un atentado con armas químicas..
Es que no se que pretendeis obtener de este tipo de paginas. x`D
Mi pregunta es , ¿Si tan poco os gusta ese tipo de chicas, porque seguís insistiendo en ligar con ellas? Será que no hay mujeres interesantes en el mundo que busquen algo mas que un musculo de coeficiente 50.....
Este tipo de personas que solo buscan echar un polvo prefieren hacerlo con las mas guapas y claro, estas ultimas les mean en su cara por eso mismo, porque no tienen una bonita cara. Lo cojonudo es que encima se quejen y las critiquen.

Lo de siempre...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo siempre ligue fuera de la red.
en ella me comi una mierda...os lo dice un 22.000 points en adopta un tio [+risas] [+risas]
ahora llevo un año con la cosita mas maravillosa que sube a mi vigo desde madrid este puente....y la conoci tocando alli...y cuando la conoci(luego se quito de todas las apps y la leche)pero la veias por las apps y era un devorahombres follarina...y commigo..que soy un tio de 4 ....pues latiendole el corazon a saco y todo ruborizada.


que me alargo,como mi polla...el problema es que por red se convierten en una parodia de si mismas..en la vida real no son asi.
de echo en el 2013 habia una que llevaba meses siendo la badulera mas visitada de vigo....(segun ese apestoso metodo de "logros"-medalla)era una diva del 15......y resulta que yo la vi asi [mad] [mad] [mad] pq esa tia subia commigo y mi hijo al bus todos los dias al volver de clase...y resulta que la tia hablando conmigo y con mi hijo ...y era megamaja...en cambio nunca se percato que por web commigo habia sido mazo borde...
IS33 escribió:Este tipo de personas que solo buscan echar un polvo prefieren hacerlo con las mas guapas y claro, estas ultimas les mean en su cara por eso mismo, porque no tienen una bonita cara. Lo cojonudo es que encima se quejen y las critiquen.

Lo de siempre...


NO, HOMBRE NO. NO, HOMBRE, NO!

Si yo para follar con guapas me voy de putas y asunto arreglao, que esas no me ponen pegas. Si lo que muchos pensamos y algunos nos atrevemos a decir es que, a la hora de buscar un polvo sin pasar por caja, incluso las normaluchas, incluso las feas, hasta las gordas, en fin, también cualquier tía del montón pabajo se sube a la parra y exige el oro y el moro. Por qué? Por la falta de humildad intrínseca al género femenino y por la gran mentira que les han contado desde pequeñitas de que por el mero hecho de poseer vagina son princesas que merecen lo mejor de lo mejor, mentira alimentada por las revistas basura para adolescentes y continuada en la telebasura con los descerebrados tronistas.

Así, no es de extrañar que los tíos progresivamente nos cansemos de estas páginas basura, aunque las mantengamos por inercia, que nos hartemos con los años de las putas discotecas (mientras ellas, ya entraditas en la treintena y más, siguen yendo a dichos garitos), y que finalmente entremos en razón y nos terminemos yendo de putas.

Este es el panorama actual, y la cosa no pinta que vaya a cambiar en décadas. Por eso dije al principio de mi primer post...

QUIEN FOLLA PAGANDO, ACABA AHORRANDO! (a no ser que seais primo-hermanos de Rafa Mora, of course).


elliachutodohot : Ojo, estate alerta, porque te veo demasiado confiado. No te engañes, es precisamente al revés de lo que tú dices. En la red son ellas mismas porque se sienten desinhibidas. De hecho, tú llevas sólo 1 año con ella y estás ya sacando unas conclusiones demasiado positivas, pero la realidad es que eso de eliminar todas las apps fue algo forzado (cuando pasa, siempre lo es) para que tú te quedaras tranquilo, pero a las tias les gusta tener siempre un ramillete de opciones disponible para cuando lo dejeis o a ella le apetezca probar "otras cosas". Maneras de seguir en Badoo y similares tienen, aunque aparentemente hayan borrado las apps.

Tú mismo dices que antes de estar contigo era una devorahombres. Pues piensa: una devorahombres pasa a ser la tía más fiel del mundo de la noche a la mañana? Claro que no! Eso es algo innato y no se puede eliminar. Y al margen del nivel de ella, si tú eres un 4 ten por seguro que no va a renunciar a tios de nivel superior. Lo de los nervios, rubores, latidos, etc, son todo una máscara que se ponen para hacerse las decentes y ocultar sus verdaderos pensamientos e intenciones. Hazme caso tronco y estate alerta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
HuevosCaidos escribió:
IS33 escribió:Este tipo de personas que solo buscan echar un polvo prefieren hacerlo con las mas guapas y claro, estas ultimas les mean en su cara por eso mismo, porque no tienen una bonita cara. Lo cojonudo es que encima se quejen y las critiquen.

Lo de siempre...


NO, HOMBRE NO. NO, HOMBRE, NO!

Si yo para follar con guapas me voy de putas y asunto arreglao, que esas no me ponen pegas. Si lo que muchos pensamos y algunos nos atrevemos a decir es que, a la hora de buscar un polvo sin pasar por caja, incluso las normaluchas, incluso las feas, hasta las gordas, en fin, también cualquier tía del montón pabajo se sube a la parra y exige el oro y el moro. Por qué? Por la falta de humildad intrínseca al género femenino y por la gran mentira que les han contado desde pequeñitas de que por el mero hecho de poseer vagina son princesas que merecen lo mejor de lo mejor, mentira alimentada por las revistas basura para adolescentes y continuada en la telebasura con los descerebrados tronistas.

Así, no es de extrañar que los tíos progresivamente nos cansemos de estas páginas basura, aunque las mantengamos por inercia, que nos hartemos con los años de las putas discotecas (mientras ellas, ya entraditas en la treintena y más, siguen yendo a dichos garitos), y que finalmente entremos en razón y nos terminemos yendo de putas.

Este es el panorama actual, y la cosa no pinta que vaya a cambiar en décadas. Por eso dije al principio de mi primer post...

QUIEN FOLLA PAGANDO, ACABA AHORRANDO! (a no ser que seais primo-hermanos de Rafa Mora, of course).

estooooo...no.
yo repito,soy un tio de 4...ahora te digo que tengo muchas amigas y a veces me enseñan sus conversaciones en las apps..y diria que por cada tio normal hay 5-6 gilipollas que casi mejor que seria espam,que del spam pasas y no se pone gilipollas(mas aun)
yo de echo lo que mas escuche cuando ligue es "es que eres un tio normal....que no pido fantasias"...cuando bajo al sur noto un machismo intrinseco...yo diria que pa un tio del norte,acostumbrado a la bravura de las hembras de aqui,las del sur son jauja pq siendo tu mismo,las vas a tratar mejor que el 95% de los tios,pero de un modo q no te miraran como amigo gayer frinezone..no..como un tio distintisimo a lo que acostumbran....y esa incertidumbre bonita...les atrae...


.as mujeres son un poco como las locomotoras de los 40 y los conejos....en el primer caso funcionan a base de mucho pito y mucha leña pero a la vez para cazarlas,lo mejor es darle las largas y que queden aturdidas...luego si eso les pasas por encima.

y un consejo.
el cual yo o aplico,pero que es facil de entender.

es mas facil ligar si follas.para conocer a la chica de tu vida necesitas a una tia que te vacie los cojones pero sin un nexo sentimental....pq
1º ganas en seguridad
2º podras pensar con la mente y el corazon y no la polla.

cuando acabes con la fuckefriend,mantenla de amiga.es necesario tener amigas de esas.que seran tu paño de lagrimas y tu kleenex de lefa [+risas] [+risas]

y si...suena a lo que suena..pero seamos sinceros..a quien queremos engañar...si algo aprendi en la vida es que para hacer la mejor tortilla,hay que romper huevos...y si el huevo esta para ser roto y lo sabe y ademas el mismo se ofrecera para otra tortilla..mejo rno=?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sinceramente una tia que merezca la pena no tiene porque recurrir a badoo,lovoo redes sociales...
de hecho creo que no hay tias que merezcan la pena en sitios asi por lo vulgar que es "la manera de buscar".
una mujer liga en cualquier sitio solo empleando dos frases capta la atencion de cualquier hombre.
en nuestro caso somos buitres vamos por ejemplo a una disco y acosamos ya en la pista alguna tia intentado restregar la cebolleta,en badoo y demas exactamente igual pasa.
en badoo y demas sitios solo hay tias warras o bien tias que buscan la perfeccion ejem;
un tio con un super curro,modelo sin hijos y mas de una con 3 hijos y con cara de snorkel.
en fin un pitorreo.
saludos
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema es que lo que ves en las redes sociales es...mentira bwasicamente....
yo me lleve sorpresas con amigas que considero cabales,que tienen coinversacion,que son listas..agradables.....

....

...
y verlas un dia con la app del badoo,twoo o similares..... [mad] [mad] [mad]

yo creo que es un rol que asumen y cuando apagan la app,son normalitas...
@HuevosCaídos (no podías haber escogido mejor nick...) te contesto por alusiones. Si no tienes mayor problema en pagar por echar un polvo no se que haces aquí quejándote. Por otro lado hablas de la falta de humildad del género femenino y de creerse princesas porque es lo que les enseñan en casa desde pequeñas (lo que hay que leer...) pero no piensas ni por un momento en que esa actitud que ellas tienen es por la actitud de muchos hombres como tu, que sólo buscáis un propósito que ya huelen de lejos y del que están mas que cansadas.

Si no fuera por la inmensa mayoría de hombres que actúan así, a lo mejor las cosas funcionarían de otra manera, pero como no hay mas que interesados y aprovechados, babosos y en definitiva, tíos con muy poca autoestima y verguenza, es lógico que dentro de ese catálogo tan pobre terminen eligiendo siempre lo mejor para darse un homenaje o para tener una aventura o lo que las apetezca, aunque sean unos lelos, pero mientras entren por los ojos, para follar sobra. Que luego vendan la moto con lo mismo de siempre que si el físico no importa y demás es otro tema, pero de ahí a despotricar como si ellas fueran el diablo y ellos unos santos, va a ser que ya no cuela el mismo discursito que sueltas una y otra vez con distintas cuentas. Y no es que esté de acuerdo con el comportamiento de ellas ni mucho menos, pero si uno es objetivo y se pones en su lugar por un momento, de cada 10 que se echen de frente, probablemente sólo valgan 2, y de esos dos uno termina convirtiéndose en el típico amigo-pagafantas y el hombro en el que llorar.

Últimamente hablo amenudo con un par de chicas, las dos trabajan de cara al público, las dos estás de buen ver y las dos me cuentan unas cosas que te hacen pensar todo lo que digo mas arriba, y es que los tios de hoy día, en su inmensa mayoría, no tienen ni autoestima, ni verguenza ni cabeza ni nada por lo que se les pueda definir como algo a tener en cuenta o por el que fijarse en una primera impresión si eres mujer, porque en cuanto ven a una chica medianamente guapa, les ciega las ganas de follar y nada mas, y a menos que pilles con una choni, el resto está a otras cosas... en fin, como ya te he dicho lo mismo de siempre.

Sigue con el método de pago que al menos tendrás las dos cabezas relajadas y estarás mas tranquilo.
IS33 escribió:@HuevosCaídos (no podías haber escogido mejor nick...) te contesto por alusiones. Si no tienes mayor problema en pagar por echar un polvo no se que haces aquí quejándote. Por otro lado hablas de la falta de humildad del género femenino y de creerse princesas porque es lo que les enseñan en casa desde pequeñas (lo que hay que leer...) pero no piensas ni por un momento en que esa actitud que ellas tienen es por la actitud de muchos hombres como tu, que sólo buscáis un propósito que ya huelen de lejos y del que están mas que cansadas.

Si no fuera por la inmensa mayoría de hombres que actúan así, a lo mejor las cosas funcionarían de otra manera, pero como no hay mas que interesados y aprovechados, babosos y en definitiva, tíos con muy poca autoestima y verguenza, es lógico que dentro de ese catálogo tan pobre terminen eligiendo siempre lo mejor para darse un homenaje o para tener una aventura o lo que las apetezca, aunque sean unos lelos, pero mientras entren por los ojos, para follar sobra. Que luego vendan la moto con lo mismo de siempre que si el físico no importa y demás es otro tema, pero de ahí a despotricar como si ellas fueran el diablo y ellos unos santos, va a ser que ya no cuela el mismo discursito que sueltas una y otra vez con distintas cuentas. Y no es que esté de acuerdo con el comportamiento de ellas ni mucho menos, pero si uno es objetivo y se pones en su lugar por un momento, de cada 10 que se echen de frente, probablemente sólo valgan 2, y de esos dos uno termina convirtiéndose en el típico amigo-pagafantas y el hombro en el que llorar.

Últimamente hablo amenudo con un par de chicas, las dos trabajan de cara al público, las dos estás de buen ver y las dos me cuentan unas cosas que te hacen pensar todo lo que digo mas arriba, y es que los tios de hoy día, en su inmensa mayoría, no tienen ni autoestima, ni verguenza ni cabeza ni nada por lo que se les pueda definir como algo a tener en cuenta o por el que fijarse en una primera impresión si eres mujer, porque en cuanto ven a una chica medianamente guapa, les ciega las ganas de follar y nada mas, y a menos que pilles con una choni, el resto está a otras cosas... en fin, como ya te he dicho lo mismo de siempre.

Sigue con el método de pago que al menos tendrás las dos cabezas relajadas y estarás mas tranquilo.



Pago por echar un polvo pero no puedo hacerlo siempre que quisiera, así que mantengo el Badoo. Y cuando entro voy con los huevos descargados, relajado y sin baboseos. Saludo normal, sin hacer alusiones a su físico ni nada que pueda sonar a "este quiere algo". Pero esa actitud tranquila no funciona si eres un tio normal, está visto y comprobado, las tias pasan de tu ojete porque cuando te ven ya estás sentenciado. Es lo que dije antes: lo importante en estos sitios no es lo que se diga, sino quién lo diga. Porque al guaperas le rien cualquier gilipollez y le perdonan cualquier cosa que en otro tio sería un defecto imperdonable para ellas. Incluso sin decir nada, el perfil del crack recibe visitas, "me gustas" y mensajes a punta pala, sin mover un dedo. Ese ficticio personaje podría quedar ese mismo día con varias y follárselas a una detrás de otra. Ellas mismas se ofrecen. Tengo infinidad de conversaciones en la retina, fruto de mis experimentos, que así lo atestiguan. Así actúan cuando se sienten desinhibidas.

Hablas de un par de tías guapas que dices conocer y que se quejan de que todos los que se les acercan son unos babosos. Qué te van a decir ellas! Pero es que, ay amigo! es que no hace falta hacerles proposiciones, es que para ellas, cualquier tío normal y corriente que se muestre mínimamente amable ya es un baboso. Lo es, claro, porque no se ajusta a sus exigencias. Las amabilidades de otros sí que la reciben de buen grado. Ponles a esas dos al Rafa Mora de turno y verás lo baboso que les parece: se lo comen vivo!

P.D.: Ni distintas cuentas ni pollas en vinagre. Es la primera vez que me registro aquí. Pero ya tenía ganas de decir lo que pienso sobre este tema.
No se nota ni nada, que vaaaaa xD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IS33 escribió:@HuevosCaídos (no podías haber escogido mejor nick...) te contesto por alusiones. Si no tienes mayor problema en pagar por echar un polvo no se que haces aquí quejándote. Por otro lado hablas de la falta de humildad del género femenino y de creerse princesas porque es lo que les enseñan en casa desde pequeñas (lo que hay que leer...) pero no piensas ni por un momento en que esa actitud que ellas tienen es por la actitud de muchos hombres como tu, que sólo buscáis un propósito que ya huelen de lejos y del que están mas que cansadas.

Si no fuera por la inmensa mayoría de hombres que actúan así, a lo mejor las cosas funcionarían de otra manera, pero como no hay mas que interesados y aprovechados, babosos y en definitiva, tíos con muy poca autoestima y verguenza, es lógico que dentro de ese catálogo tan pobre terminen eligiendo siempre lo mejor para darse un homenaje o para tener una aventura o lo que las apetezca, aunque sean unos lelos, pero mientras entren por los ojos, para follar sobra. Que luego vendan la moto con lo mismo de siempre que si el físico no importa y demás es otro tema, pero de ahí a despotricar como si ellas fueran el diablo y ellos unos santos, va a ser que ya no cuela el mismo discursito que sueltas una y otra vez con distintas cuentas. Y no es que esté de acuerdo con el comportamiento de ellas ni mucho menos, pero si uno es objetivo y se pones en su lugar por un momento, de cada 10 que se echen de frente, probablemente sólo valgan 2, y de esos dos uno termina convirtiéndose en el típico amigo-pagafantas y el hombro en el que llorar.

Últimamente hablo amenudo con un par de chicas, las dos trabajan de cara al público, las dos estás de buen ver y las dos me cuentan unas cosas que te hacen pensar todo lo que digo mas arriba, y es que los tios de hoy día, en su inmensa mayoría, no tienen ni autoestima, ni verguenza ni cabeza ni nada por lo que se les pueda definir como algo a tener en cuenta o por el que fijarse en una primera impresión si eres mujer, porque en cuanto ven a una chica medianamente guapa, les ciega las ganas de follar y nada mas, y a menos que pilles con una choni, el resto está a otras cosas... en fin, como ya te he dicho lo mismo de siempre.

Sigue con el método de pago que al menos tendrás las dos cabezas relajadas y estarás mas tranquilo.


A VER...donde digo una cosa digo la otra y huevos caidos tiene una parte gigante de razon...te lo dice uno que lleva en eso del ciberrapiñeo desde los 16(con parones en las relaciones obvius)y tg 33 pa 34...que no empece en esto ayer...y yo soy un tio...mira te lo pdicen el 100% de las tias que conozco ...un tio que con las tias se porta de cojones....y aun asi me muerdo la lengua para decir que las tias mayormente cuando estan en esos sitios SE VUELVEN GILIPOLLAS.

primero.un hola.el 90% no van a contestar al hola si no les llama la foto(yo siempre contesto aunque sea un orco de mordo,que por hablar no muere nadie)
segundo el 99% de las tias que pululan dicha web dudo que digan lo que dicen tus amigas...pq para eso tienes que tener conversacion..cosa de la que ellas adolecen(y mira que yo objetivamente hablando tengo conversaciones del registro y estilo pa dar y regalar..que a mi si alguien me dicen...en un cara a cara hola.....la has liado...ya te tengo 5 horas hablando commigo [+risas] )pero en esas webs..las tias van del palo
"a ver buffon...entretenme...."cuando encuentras alguna que si que da conversacion mola mucho..pero eso es un oasis en ese tipo de webs...si solo quieres follar usa tinder,miumeet o demas apps joder,x [+risas] [+risas]

luego esta la hipocresia.si le quieres dar aire al pepino,lo dices...pero no hagas el doble juego de
"para una amistad" poneiendo fotos de calentar al personal pq no se que amigos buscas tu..de echo..yo en su momento me aburria mucho y teniendo pareja ,y con su permiso y ella delante"me cree dos perfiles.uno de un tio majete y otra mia.
las de la amistad conmigo eran mas aseptica que la cura de una venerea.....con mi "clon" vi cacho...vaya amistad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ...mi chica flipando..y yo...veis...lo hipocritas que llegais a ser

asique eso de que los tios son unos babosos..blao blao bloa...lo sieno NO.depende de la foto...ya sabes..

un tio cerdo me acoso en la calle...que asco..casi llamo a la policia....
si el tio es guapisimo
jejej un tio que no estaba nada mal me tiro los trastos en la calle....estuve por darle el wassap...ains...si me empotrase...

por eso hipocresia es una palabra femenina :D :D :D

y curiosamente fuera de la web...las tias no tengo queja con vosotras..de echo NO ME PUEDO QUEJAR(ahora aun menos)pero nunca pase hambre ni nada...pero en serio pregunta a las tias...pq os lo dice un tio con un circulo de unas 40 amigas...


que coño os pasa a muchas al poneros en la web...pasais de tias majas a autenticas gilipollas dignas de "un carcaño" [+risas] [+risas] [+risas]
Lo que vosotros digais, se os ve unos fenomenos... uno que cuenta historias de lo que folla gracias a la musica y otro que anda envenenado porque no le hace caso ninguna mujer.

Para el club de la comedia.
Soy el único al que le piden comprar créditos para envíar un mensaje? tenía meses sin entrar a mi perfil y resulta que ya no puedo hablar con nadie a menos que compre créditos.
Ferras escribió:Soy el único al que le piden comprar créditos para envíar un mensaje? tenía meses sin entrar a mi perfil y resulta que ya no puedo hablar con nadie a menos que compre créditos.


Por lo que tengo entendido lo han tinderizado, es decir, para hablar con alguien le das al me gusta en encuentros y sí tambien le da al me gusta la otra persona podreis hablar.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
IS33 escribió:Lo que vosotros digais, se os ve unos fenomenos... uno que cuenta historias de lo que folla gracias a la musica y otro que anda envenenado porque no le hace caso ninguna mujer.

Para el club de la comedia.

no.yo follo por labia.
lo que pasa es que para algunos,justamente ese tipo de cosas,no os entra en la cabeza.y asi os va.reduciendo la mente de una tia al minimo.es mucho mas compleja.ni mejor ni peor...mas compleja...tu para meterla en caliente tienes 8 baremos....por decir algo..una tia unos 40....y ni tienen pq ser los tuyos....de echo a todos los tios nos molan las tias con un prototipo,pero sin embargo el prototipo masculino....no es reconocido por mas del 30% de tias... [+risas] [+risas] y creo q estadisto alto...por ejemplo, cr7 es un mojabragas...pues de mis amigas,que son una taco digno de usar como estudio,por numero xd, solo 2 dicen que les mola fisicamente....


pa ti una tia muy guapa,si quiere polla,te va a dar igual que sea gilipollas...se la das(ahora diras que no,blao blao..que si,que tg 33 años por decreto,que no tengo ni idea de la vida)a una tia,un tio que le entre fisicamente por los ojos...si es un gilipollas...tiene muchas posibilidades de acabar en su casa pajeandose...pq las tias no tienen esa necesidad imperiosa de meterla...al menos no con la intensidad que nosotros(negar esto es puro postureo)asique tu tocale los cojones y el ego a una tia...y veras por donde te manda..por mucho que sus bragas hagan como el papel de las madalenas al verte

yo he ligado de muchas maneras...pero todas se resumen al "momento y lugar adecuado" y no tratarlas como un objeto donde meter....basicamente....y no hablo de relaciones...incluso para un lio,a la tia le mola sentirse objeto de deseo(bueno,y a todos,no te jode)no un pañuelo de carne Kleenex....donde descargar....es muy distinto.

llamale x...pero lo mas que he estado sin pareja rollo o lio fueron 7 meses,y pq estaba pasando un divorcio [+risas] [+risas] [+risas] asique di gilipolleces sobre el mensajero,en vez de leer la carta [+risas]


y no,no hace falta que funcione contigo.
solo me tiro tias.alguna vez me tire otra cosa,pero fue en epoca adolescente experimentador...
5189 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104