PS4 Pro (4K HDR)

DA543C escribió:
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.

Tengo también una Oled 55C7V la ps4 pro y la Xbox X se ven de escandalo, al igual que películas 4K, fuentes 720p y 1080p muy bien. Tdt en HD pasable, pero en SD bastante mal. En su día estuve comparándolas y la Qled hace mejor reescalado pero suelen tener banding aparte de los otros defectos de las led.


Gracias por contestar, a fecha de hoy cual comprarías? estoy entre esta Oled 55C7V ó una QLED Samsung 55" QE55Q7F, cual compro?...alguna alternativa mas? estoy abierto a nuevas propuestas.
Jur...

Samsung QLED totalmente desaconsejable.

Entre los dos modelos que citas la C7 es netamente superior.

Un saludo.
CHARLYUNO escribió:
DA543C escribió:
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.

Tengo también una Oled 55C7V la ps4 pro y la Xbox X se ven de escandalo, al igual que películas 4K, fuentes 720p y 1080p muy bien. Tdt en HD pasable, pero en SD bastante mal. En su día estuve comparándolas y la Qled hace mejor reescalado pero suelen tener banding aparte de los otros defectos de las led.


Gracias por contestar, a fecha de hoy cual comprarías? estoy entre esta Oled 55C7V ó una QLED Samsung 55" QE55Q7F, cual compro?...alguna alternativa mas? estoy abierto a nuevas propuestas.

Sin dudarlo la Oled, está a otro nivel. En cuanto a lo que se habla de posibles retenciones en la imagen de las Oled, la tengo desde noviembre y yo no he notado nada raro, no se si con el tiempo podrá sufrir alguna.
Yo te recomendaría que las vieras físicamente que es la mejor forma de decidirse.
@CHARLYUNO La OLED, no lo dudes, no hay color. Yo tengo una LG 55C6V y se ve de escándalo, una vez que pruebas una OLED no vuelves al LED. Además, la mía tiene 3D y es una pasada cómo se ve el 3D en estas TVs, si te gusta el 3D y tienes la oportunidad de hacerte con una OLED del 2016, no lo pienses. Aunque está difícil encontrar ya una del 2016 a buen precio. Si el 3D te da igual, a por la 55C7V.

Es una maravilla como se ven los juegos 4K para la Xbox One X en las OLEDs, en la PS4 Pro no llama tanto la atención los juegos 4K pero también se ven fantásticamente.

En cuanto a las retenciones, yo tengo la TV desde hace un año y tengo conectado el PC a ella, con un uso normal, no he tenido problemas de retenciones que no desaparecen en el panel.

Un saludo.
hardboiled escribió:Una pregunta: la PRO es más grande que la Slim?

Más concretamente en anchura y sobre todo profundidad. En altura me da igual pero el mueble donde tengo la Slim tiene poco fondo y esta ya me sobresale unos centímetros. Con el tema de las PSVR y sus cables e historias lo tengo todo un poco apretado...


@hardboiled, no tengo la Slim pero tengo puesta la PRO donde antes tenía la XBO fat, que era un ladrillo de consola y la tenía con la fuente de alimentación detrás de la consola. Pues bien, la PSPRO, en el mismo sitio, me queda muy justa al borde del mueble y con poco espacio detrás, así que mi impresión es que por el diseño de la consola inclinado sí que es más ancha, pero que te lo confirmen los que la tienen [beer]
Alguien sabe donde mirar la mejor configuración para este televisor?

https://www.pccomponentes.com/lg-43uj63 ... ultrahd-4k
CHARLYUNO escribió:
DA543C escribió:
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.

Tengo también una Oled 55C7V la ps4 pro y la Xbox X se ven de escandalo, al igual que películas 4K, fuentes 720p y 1080p muy bien. Tdt en HD pasable, pero en SD bastante mal. En su día estuve comparándolas y la Qled hace mejor reescalado pero suelen tener banding aparte de los otros defectos de las led.


Gracias por contestar, a fecha de hoy cual comprarías? estoy entre esta Oled 55C7V ó una QLED Samsung 55" QE55Q7F, cual compro?...alguna alternativa mas? estoy abierto a nuevas propuestas.



Qled no te lo aconsejo. Pon qled banding, clouding, bleeding en Google y disfruta. Si te aparecen problemas de modelos anteriores, puedes sumarlos a las q, porque son lo mismo. La Q no es más que marketing(Oled Qled)

No soy ningún hater de Samsung eh, siempre he tenido televisores de la marca, móviles(s3,s4,s7edge), tablets, monitor, ssds, etc...
Buenas, tengo un monitor 2k (2560 x 1440p), la ps4 pro se puede configurar para esa resolución?
Hola a todos recurro a vuestra sabiduría porque no sé qué hacer tengo una ps4 de las primeras y mi tele no es 4k uno se si cambiar la consola por una Pro, me sale el cambio por 35€
¿Alguien puede orientarme? Soy un mar de dudas
Lotush escribió:Hola a todos recurro a vuestra sabiduría porque no sé qué hacer tengo una ps4 de las primeras y mi tele no es 4k uno se si cambiar la consola por una Pro, me sale el cambio por 35€
¿Alguien puede orientarme? Soy un mar de dudas

Por 35€ merece y mucho la pena, aun en 1080, muchos juegos se te van a ver mejor y van a rendir mejor. Yo la cambiaria.
Lotush escribió:Hola a todos recurro a vuestra sabiduría porque no sé qué hacer tengo una ps4 de las primeras y mi tele no es 4k uno se si cambiar la consola por una Pro, me sale el cambio por 35€
¿Alguien puede orientarme? Soy un mar de dudas

ostras, 35€? donde? me interesa!!
Noisiadb escribió:Buenas, tengo un monitor 2k (2560 x 1440p), la ps4 pro se puede configurar para esa resolución?

No se puede
Acabo de comprarme la Ps4 Pro, vengo de la ps4 normal.

El modo optimizado lo deberia dejar activado siempre? hay algun problema?

Voy a jugar a juegos actuales como el horizon peor tambien al fallout 4?

Que me recomendais? Algun consejo mas? Jugare en una tv 1080p.

Muchas Gracias
rafapas escribió:Acabo de comprarme la Ps4 Pro, vengo de la ps4 normal.

El modo optimizado lo deberia dejar activado siempre? hay algun problema?

Voy a jugar a juegos actuales como el horizon peor tambien al fallout 4?

Que me recomendais? Algun consejo mas? Jugare en una tv 1080p.

Muchas Gracias

Dejalo activado
Bueno, pues aquí uno que esta semana que viene pasará de una PS4 normal a la Pro, seguramente será la edición del Monster Hunter. Esperemos que venga con el chasis B, que por lo que os he leído se nota bastante en tema ruidos.
Me compré una PS4Pro en Japon, y ahora que estoy de vuelta me doy cuenta que no puedo usar el cable de potencia.
¿Donde puedo comprar un cable de potencia europeo?
¿Es posible usar uno de PC?
Ancient escribió:Me compré una PS4Pro en Japon, y ahora que estoy de vuelta me doy cuenta que no puedo usar el cable de potencia.
¿Donde puedo comprar un cable de potencia europeo?
¿Es posible usar uno de PC?

Uno de pc te vale
Buenas, en su día tuve la PS4 normal, me deshice de ella pensando en volver a comprarla con el paso de los años, pues con los estudios apenas he sacado tiempo para jugar, ¿la diferencia de la normal a la Pro realmente lo nota el usuario dejando a un lado el 4K?
The Script for Metro Exodus Is Larger Than 2033 and Last Light Combined; Game Will Use Every Bit of PS4’s Pro Power

Mas o menos que estrujará al máximo a PePro

Imagen

https://wccftech.com/script-metro-exodu ... -combined/
Yo acabo de comprarme una PS4 Pro con el chasis 7116B y de momento muy contento en cuanto a temas de ruido y temperaturas.
daniel78 escribió:Yo acabo de comprarme una PS4 Pro con el chasis 7116B y de momento muy contento en cuanto a temas de ruido y temperaturas.


Yo igual, en mi caso la versión del Monster Hunter y en cuestión de ruido va bastante bien.
Buenas acabo de comprarme la edición de Monster hunter y soy algo novato con la Pro, ¿los parches de mejoras se descargan automáticamente o hay que activar alguna opción?, estoy buscando pero no veo nada por el foro, gracias.
Creo que es la función modo boost
Está en ajustes de consola,lo puedes activar o desactivar
Yo llevo poco también con ps4
No, el modo boost solo funciona con juegos anteriores a la Pro. Los juegos posteriores al lanzamiento de la Pro traen las mejoras de serie, no hay que activar nada
juan66bcn escribió:Creo que es la función modo boost
Está en ajustes de consola,lo puedes activar o desactivar
Yo llevo poco también con ps4

Que juegos sin modo Pro estabilicen sus fps (el Bloodborne elimina las caídas de fps) o incluso aumenten (el Tomb Raider: Definitive Edition iba a unos 45 fps en PS4, pero con el modo optimizado corre a 60 fps en PS4 Pro pese a no haber sido actualizado para ello).

Un saludo y espero haberlo aclarado un poco.
Ok,ya lo tengo claro, otra cosa tengo la edicion limitada de monster hunter y he de decir que no hace nada de ruido, me temia lo peor al ller muchos comentarios, probado con el WW2 y el monster hunter y nada, silencio, mas que la slim que tenia.
Una duda de novato, las PS4 Pro que llevan el Chasis 7116B son las ultimas? Que mejoras tienen con respecto a las primeras?

Es que tengo un amigo que tiene una PS4 Pro blanca, comprada de estas navidades, y lo mismo se la queda un familiar pero no se si es mejor un modelo que otro.
Que cascos recomendais (inalámbricos) para la consola? (Que valgan ademas para la otra y para pc)
El tema de que sea inalambrico es por los perros y la gata, ya que juego en el salon y no quiero cables que puedan cazar xD
Ya han sacado chasis nuevo en las pros? tengo la mia que parece que va a despegar en las cinematicas de monster hunter... menudo maquinon que me lleva de viaje si le pongo un asiento xD el juego cojonudo eso si
oscar_fv escribió:Ya han sacado chasis nuevo en las pros? tengo la mia que parece que va a despegar en las cinematicas de monster hunter... menudo maquinon que me lleva de viaje si le pongo un asiento xD el juego cojonudo eso si

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297
oscar_fv escribió:Ya han sacado chasis nuevo en las pros? tengo la mia que parece que va a despegar en las cinematicas de monster hunter... menudo maquinon que me lleva de viaje si le pongo un asiento xD el juego cojonudo eso si


Yo tengo la edicion especial de Monster Hunter y no se oye nada.
Buenas soy nuevo en el foro y no se si hago bien en colocar en este hilo mi consulta sino es asín perdonad!!

Hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros tengo una TV 4k DE 50" LG nueva y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que lo mismo me gusta sony que me gusta xbox... tenia pensado comprar una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de la ps4 pro es tanta la diferencia real respecto a graficos y rendimiento? dejemos aun lado el dinero ya que lo he ahorrado poco a poco desde la venta de mi antigua ps4 y tengo 500€ para gastarme,,, pero es que con esos 500€ de la one x tengo para ps4 pro y me sobra para una xbox one s para jugar sus exclusivos que me gustan como saga de forza y de halo... que haríais vosotros en mi lugar si podéis permitiros o bien una ONE X nueva o bien con el mismo dinero una Ps4 pro + una xbox one s porque vuelvo a repetir me encantan las dos plataformas... mi antigua ps4 la vendi por falta de tiempo y ahora tengo algo mas para poder disfrutar pero tampcoco mucho que digamos. Espero vuestras opiniones gracias y un saludo a todos..
neth1983a escribió:
oscar_fv escribió:Ya han sacado chasis nuevo en las pros? tengo la mia que parece que va a despegar en las cinematicas de monster hunter... menudo maquinon que me lleva de viaje si le pongo un asiento xD el juego cojonudo eso si


Yo tengo la edicion especial de Monster Hunter y no se oye nada.

Eso mismo decian mis colegas q la compraron al mismo tiempo que yo y cuando fui a su casa a jugar resulta q aun se oia mas que la mia. Yo para temas de ruidos ya no me fio de lo q dice la gente. Lo que para uno es ruido para otro no lo es.

Yo comparo con la one x q tengo al lado. Eso literalmente no se oye. No sabes si esta encendida o apagada
AJMC yo tengo las 2 y si te dan igual los exclusivos de Sony y su VR, tiraría sin dudas a por la Xbox One X.
@Aguachipei ok muchas gracias por tu aportación creo que me voy coger la one x porque se que luego si no me voy arrepentir.. un saludo
yo también cojeria la x y una ps4 slim es esta la mejor combiancion
Estuve ayer en casa de un colega que se a pillado la Pro en Blanca, que supongo que vendrá con el Chasis nuevo y no note que hiciera mucho ruido, estuvimos un buen rato jugando a Fifa y luego pusimos el Horizon para verlo en 4K y la verdad que bien, suena un poquito, pero nada que ver con la PS4 FAT que tenia yo de las primera que parecía un reactor.
Samu94 escribió:Estuve ayer en casa de un colega que se a pillado la Pro en Blanca, que supongo que vendrá con el Chasis nuevo y no note que hiciera mucho ruido, estuvimos un buen rato jugando a Fifa y luego pusimos el Horizon para verlo en 4K y la verdad que bien, suena un poquito, pero nada que ver con la PS4 FAT que tenia yo de las primera que parecía un reactor.

No necesariamente, la primera tirada en España fue chasis A (CUH-7016B).
¿Hay alguna tienda con renove decente ahora mismo? ¿La Pro tiene entrada de óptico?
Tom_Clad escribió:¿La Pro tiene entrada de óptico?

Sí.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
Tom_Clad escribió:¿La Pro tiene entrada de óptico?

Sí.

Un saludo, compañero.


No, lo que tiene es una salida óptica. Jajajaja tenía que soltarlo.

Saludos
Alguien a probado la beta del firmware el modo nuevo supersampling
Puede dar opiniones, gracias
AJMC escribió:Buenas soy nuevo en el foro y no se si hago bien en colocar en este hilo mi consulta sino es asín perdonad!!

Hace un tiempo vendi mi ps4...comentaros tengo una TV 4k DE 50" LG nueva y me gusta sacarle el máximo rendimiento pero también deciros que lo mismo me gusta sony que me gusta xbox... tenia pensado comprar una Xbox one X pero tengo unas dudas viendo su precio y comparado con el de la ps4 pro es tanta la diferencia real respecto a graficos y rendimiento? dejemos aun lado el dinero ya que lo he ahorrado poco a poco desde la venta de mi antigua ps4 y tengo 500€ para gastarme,,, pero es que con esos 500€ de la one x tengo para ps4 pro y me sobra para una xbox one s para jugar sus exclusivos que me gustan como saga de forza y de halo... que haríais vosotros en mi lugar si podéis permitiros o bien una ONE X nueva o bien con el mismo dinero una Ps4 pro + una xbox one s porque vuelvo a repetir me encantan las dos plataformas... mi antigua ps4 la vendi por falta de tiempo y ahora tengo algo mas para poder disfrutar pero tampcoco mucho que digamos. Espero vuestras opiniones gracias y un saludo a todos..


Si tenias poco tiempo y ahora mas, mañana tendras menos. Comprare la one x y disfrutas de 4 k y aprovechar tu tv. La pro si quieres medio aprovechar tu pantalón y exclusivos que la mayoría están en ingles.
Estoy casi decidido a pillarme una PS4 en verano, pero estoy dudando entre la Slim y la Pro. Son 100€ de diferencia y en mi caso jamás va a tocar una tele con 4K ni HDR. ¿Merece la pena el desembolso extra?
Paté de gato escribió:Estoy casi decidido a pillarme una PS4 en verano, pero estoy dudando entre la Slim y la Pro. Son 100€ de diferencia y en mi caso jamás va a tocar una tele con 4K ni HDR. ¿Merece la pena el desembolso extra?


Yo te comento mi experiencia. Tengo una ps4 pro porque aproveché un plan renove en el cual cambié mi ps4 Slim por la ps4 pro.

Mi experiencia es que no noto ninguna diferencia gráfica a 1080. Aunque la ps4 pro dicen que va a sacar una actualización para mejorar gráficamente en teles a 1080, si es así te merecería la pena... Juzga tú mismo, si te merece la pena ver "algo" mejor las texturas de los juegos en un futuro y si vale 100 euros eso. Un saludo!!
Buenas, estoy estrenando mi PS4 Pro, acabo de traspasar los datos de mi antigua ps4 a la pro, tengo un par de dudas:

Los parches PS4 Pro para las mejoras y tal, donde se ve si los tengo descargados? Hay que bajarselos o es todo automático.

El modo optimizado para los juegos que no tienen estos parches dedicados lo recomendais?

Un saludo y gracias!
fernum escribió:Buenas, estoy estrenando mi PS4 Pro, acabo de traspasar los datos de mi antigua ps4 a la pro, tengo un par de dudas:

Los parches PS4 Pro para las mejoras y tal, donde se ve si los tengo descargados? Hay que bajarselos o es todo automático.

El modo optimizado para los juegos que no tienen estos parches dedicados lo recomendais?

Un saludo y gracias!

Es automatico
Y si, el boost mode dejalo activado
termita1979 escribió:
fernum escribió:Buenas, estoy estrenando mi PS4 Pro, acabo de traspasar los datos de mi antigua ps4 a la pro, tengo un par de dudas:

Los parches PS4 Pro para las mejoras y tal, donde se ve si los tengo descargados? Hay que bajarselos o es todo automático.

El modo optimizado para los juegos que no tienen estos parches dedicados lo recomendais?

Un saludo y gracias!

Es automatico
Y si, el boost mode dejalo activado

Gracias!
29093 respuestas