John_Dilinger escribió:Aminxhm escribió:Alguien me explica lo de los "CHASIS"
Lo de los chasis es una especie de "utopía" que le ha dado a la gente por decir entre un modelo de consola y otra cuando simplemente es un cambio de letra entre A y B porque una ha sido fabricada en China y otra en Japón pero la consola es exactamente igual en componentes y funcionamiento,pero bueno allá cada uno con sus imaginaciones.A mi esto me lo ha explicado un encargado de GAME y es justamente eso,no hay dos PS4Pro diferentes salvo el color o algún modelo especial referente algún juego pero sus componentes y su funcionamiento es igual en todas.

refrescante escribió:Buenas,
estoy en dudas entre una PS4 Slim y una PS4 Pro. La Slim no me acaba de convencer por no tener salida óptica, y la PRO tampoco por el alto nivel de ruido. La calidad gráfica me da igual (no me recomendéis una fat de las últimas que las he buscado y són más caras que la PRO)
Sin embargo, leyendoos, me ha surgido una duda, que si es como creo, puede hacer que me decida por la PRO, a ver si sestoy en lo cierto:
1º. He entendido que la PRO sólo hace mucho ruido cuando se juegan a los juegos con parche,¿cierto?
2º. En mi caso, no tengo la consola conectada a internet, así que no se descargaría el parche y, por lo que leo, también se puede deshabilitar esa opción desde la consola. Con esas premisas, podría disfrutar de una PRO con la salida óptica para el dolby digital sin altos niveles sonoros, ¿cierto?
3º. Otra duda que tengo es que he leído en intervenciones anteriores que el parche se descarga o no en los juegos digitales, pero que los juegos físicos lo llevan incorporado. Esto echará al traste todo lo que he pensado en los anteriores punto, ¿sabéis si es así?
4ª. Última duda, ¿cómo puedo saber que la PRO que compro es la última revisión?
Gracias!
XboxoX escribió:
1. La pro es menos ruidosa de lo que dice la gente. Mucho hater pobre. Tengo un video subido con varios juegos top y ves que el ruido es normal. Mas que una slim y menos que una fat.
2. Si
3. No
4. No se diferencian en nada. Da igual.
skyrim escribió:icaro3m escribió:skyrim escribió:
Lo siento, básicamente queria preguntar si con una tele 4K (no HDR) los graficos mejoran y que si el HDMI tiene que ser especial para disfrutar del 4K y HDR.
Para el 4k+HDR+60hz creo que si es imprescindible el cable HDMI 2.0, aparte hay opciones muy baratas y que van bien.
Solo para 4K (sin HDR) ya me queda duda de si te podría valer un HDMI 1.4...
De todas formas como te dice el compañero, con el cable que viene con la Pro te deberia valer.
Y mejoras: pues hombre, ganarás resolución con el 4k, se verá todo más nítido, aunque para mi marca más diferencia incluso el HDR.
También cuenta que para apreciarlo tiene que ser una pantalla grande y a una distancia adecuada...
Entonces teniendo tele 4K sin HDR y teniendo la PS4 normal, vale la pena hacer el cambio?
Aminxhm escribió:Alguien me explica lo de los "CHASIS"
pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.
gracias
djnardo escribió:pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.
gracias
Hace dos dias me llego exactamente la misma tele. Eso si, lo primero que hice fue quitar el modo juego y poner el estandar, quitando todos los filtros y motionflow desactivado y se ve de escandalo.
El proximo paso sera calibrar como dios manda. Pero el salto a quitar el modo juego era considerable en cuanto a calidad de imagen. Yo estoy encantado.
pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.
gracias
Aminxhm escribió:Hay alguna configuración para OLED tengo la "LG 55C6V"
pulpvid escribió:Buenas de nuevo, alguien sabe a que se debe me salga en informacion de video cuando estoy con un juego esto de
"al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0", significa que mi cable hdmi no es 2.0???
Gracias de nuevo
snake218 escribió:pulpvid escribió:Buenas de nuevo, alguien sabe a que se debe me salga en informacion de video cuando estoy con un juego esto de
"al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0", significa que mi cable hdmi no es 2.0???
Gracias de nuevo
Tu cable esta bien, ni el ps4 ni el hdmi 2.0 soportan 4k a 60hz y HDR en señal RGB...será para la próxima generación quizás, cuestión de ancho de banda del formato hdmi y capacidad de procesamiento de la consola.
Así que tranquilo que ese mensaje es normal. (tanto ps4 normal, slim o pro)
pulpvid escribió:djnardo escribió:pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.
gracias
Hace dos dias me llego exactamente la misma tele. Eso si, lo primero que hice fue quitar el modo juego y poner el estandar, quitando todos los filtros y motionflow desactivado y se ve de escandalo.
El proximo paso sera calibrar como dios manda. Pero el salto a quitar el modo juego era considerable en cuanto a calidad de imagen. Yo estoy encantado.
La verdad me sorprendio la calidad de la tv y como comentas en modo Juego se ve bastante oscurillo en comparacion con el modo estandar yo tambien le desabilite el modo motionflow pero no se abra que quitarle algun modo mas para que vaya mas fluido como en modo juego, bueno ya que tenemos la misma si tienes alguna sugerencia de configuracion agradecido la comentes, thanks por la respuesta
icaro3m escribió:nigel67 escribió:@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0
Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro
Insisto: yo he pillado dos como este, más baratos y van PERFECTOS. HDMI 2.0
https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0
fugitivo33 escribió:yo tengo este cable hdmi 2.0 y sin problema todo ok
https://www.amazon.es/gp/product/B00KR9 ... UTF8&psc=1
nigel67 escribió:icaro3m escribió:nigel67 escribió:@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0
Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro
Pues finalmente te hice caso y devolvi sin problema el otro cable y compré este
Y que decepcion![]()
![]()
Cortes cada dos por tres. Ains, que rabia. Tampoco me va este con mi samsung 49mu4605
Aminxhm escribió:Alguien conoce las diferencias entre el "Chasis A" o "Chasis B"
icaro3m escribió:nigel67 escribió:icaro3m escribió:
Y que decepcion![]()
![]()
Cortes cada dos por tres. Ains, que rabia. Tampoco me va este con mi samsung 49mu4605
Joder, pues vaya putada, a mi me van perfectos..
Tengo dos de 0,9m que van de la consola al Switch y de ahí a la tv h prefectos con el 4K/HDR...
Has probado en dejar las opciones de pantalla en automático?
Estas seguro de que los estás enchufando a un puerto de la tele HDMI 2.0??
nigel67 escribió:@icaro3m @Spydyko
Entiendo que si. Mi televisor es el Samsung 49MU6405
Ayer al llegar el cable lo puse sin querer en el HDMI 3 y no lo reconocia como HDR entre otras cosas, lo pasé al 1 y sí, lo reconoció. Al principio me puso que por las limitaciones de hdmi 2.0 puede que la señal no fuese la optima. Luego cambió a RGB per con cortes
Me mosquea que en las opciones de HDMI UHD color me deje activar los 3 pero luego el numero 3 no lo reconozca como HDR....
En fin, voy por el segundo cable y no tengo ni puta idea de que hacer.
Como detalle tuve que coger el de 1.8 metros porque por 10 cm el de 0.9 no me llegaba
Mas que quejarme es intentar sacarle el partido a la consola que para eso pillé la pro y no soy capaz de lograrlo xd
Y como dije antes, cambiar cable no es problema pero quiero estar seguro de cual y el que le va a unos a mi no... y ya es la hostia
Graxcias y perdonad el coñazo
Spydyko escribió:icaro3m escribió:nigel67 escribió:
Y que decepcion![]()
![]()
Tengo dos de 0,9m que van de la consola al Switch y de ahí a la tv h prefectos con el 4K/HDR...
Yo compré estos para conectar a un switch 4k/hdr y no tener que andar soltando cables con la vr y no tengo ni un corte de sonido o imagen:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MDT ... UTF8&psc=1
Eso si el más corto de todos.
Spydyko escribió:Exacto, es para poder pasar el hdr a la tv sin andar quitando y poniendo cables de la vr.
Saludos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
peorno escribió:Spydyko escribió:icaro3m escribió:
Yo compré estos para conectar a un switch 4k/hdr y no tener que andar soltando cables con la vr y no tengo ni un corte de sonido o imagen:
https://www.amazon.es/gp/product/B01MDT ... UTF8&psc=1
Eso si el más corto de todos.
Una preguntica lo del switch 4k es por el tema que teniendo las gafas conectadas la consola no llega a 2160-rgb. Es que me pasa esto y no se como solucionarlo
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.
danisonique escribió:Philips 50PU6162/12 50" y esta tele para la gama media.. como la veis alguien la tiene... usare para la pro y para la s de vez en cuando en el salon
hardboiled escribió:Una pregunta: la PRO es más grande que la Slim?
Más concretamente en anchura y sobre todo profundidad. En altura me da igual pero el mueble donde tengo la Slim tiene poco fondo y esta ya me sobresale unos centímetros. Con el tema de las PSVR y sus cables e historias lo tengo todo un poco apretado...
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.