PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger escribió:
Aminxhm escribió:Alguien me explica lo de los "CHASIS"



Lo de los chasis es una especie de "utopía" que le ha dado a la gente por decir entre un modelo de consola y otra cuando simplemente es un cambio de letra entre A y B porque una ha sido fabricada en China y otra en Japón pero la consola es exactamente igual en componentes y funcionamiento,pero bueno allá cada uno con sus imaginaciones.A mi esto me lo ha explicado un encargado de GAME y es justamente eso,no hay dos PS4Pro diferentes salvo el color o algún modelo especial referente algún juego pero sus componentes y su funcionamiento es igual en todas.


Dile al de Game que no tiene ni pajolera idea.

Y evidentemente todas deben funcionar igual, otra cosa es el rendimiento.

Y sí, hay dos ps4 pro diferentes, así como hay creo que 7 ps3 diferentes y hubo 10 ps2 diferentes.
Compañeros del foro, moderadores, y gente que visita estos lares sin registrarse, espero que sigamos muchos años mas en este mundillo aunque tengamos nuestras diferencias y muchas veces nos pongamos mas pesados de lo normal, este sigue siendo nuestro hobby y lo mas importante sigue siendo disfrutar sea con la consola que sea.
Un abrazo muy grande y que la navidad os traiga muchas cosas buenas en esta epoca tan dificil.
Imagen
refrescante escribió:Buenas,

estoy en dudas entre una PS4 Slim y una PS4 Pro. La Slim no me acaba de convencer por no tener salida óptica, y la PRO tampoco por el alto nivel de ruido. La calidad gráfica me da igual (no me recomendéis una fat de las últimas que las he buscado y són más caras que la PRO)

Sin embargo, leyendoos, me ha surgido una duda, que si es como creo, puede hacer que me decida por la PRO, a ver si sestoy en lo cierto:

1º. He entendido que la PRO sólo hace mucho ruido cuando se juegan a los juegos con parche,¿cierto?

2º. En mi caso, no tengo la consola conectada a internet, así que no se descargaría el parche y, por lo que leo, también se puede deshabilitar esa opción desde la consola. Con esas premisas, podría disfrutar de una PRO con la salida óptica para el dolby digital sin altos niveles sonoros, ¿cierto?

3º. Otra duda que tengo es que he leído en intervenciones anteriores que el parche se descarga o no en los juegos digitales, pero que los juegos físicos lo llevan incorporado. Esto echará al traste todo lo que he pensado en los anteriores punto, ¿sabéis si es así?

4ª. Última duda, ¿cómo puedo saber que la PRO que compro es la última revisión?

Gracias! [beer]


1. La pro es menos ruidosa de lo que dice la gente. Mucho hater pobre. Tengo un video subido con varios juegos top y ves que el ruido es normal. Mas que una slim y menos que una fat.
2. Si
3. No
4. No se diferencian en nada. Da igual.
XboxoX escribió:
1. La pro es menos ruidosa de lo que dice la gente. Mucho hater pobre. Tengo un video subido con varios juegos top y ves que el ruido es normal. Mas que una slim y menos que una fat.
2. Si
3. No
4. No se diferencian en nada. Da igual.



Gracias por las respuestas @XboxoX. ¿Puedes darme el enlace al video?



Pd. @Jota_T, precioso mensaje, Feliz navidad! [beer]
skyrim escribió:
icaro3m escribió:
skyrim escribió:
Lo siento, básicamente queria preguntar si con una tele 4K (no HDR) los graficos mejoran y que si el HDMI tiene que ser especial para disfrutar del 4K y HDR.


Para el 4k+HDR+60hz creo que si es imprescindible el cable HDMI 2.0, aparte hay opciones muy baratas y que van bien.

Solo para 4K (sin HDR) ya me queda duda de si te podría valer un HDMI 1.4...

De todas formas como te dice el compañero, con el cable que viene con la Pro te deberia valer.


Y mejoras: pues hombre, ganarás resolución con el 4k, se verá todo más nítido, aunque para mi marca más diferencia incluso el HDR.

También cuenta que para apreciarlo tiene que ser una pantalla grande y a una distancia adecuada...


Entonces teniendo tele 4K sin HDR y teniendo la PS4 normal, vale la pena hacer el cambio?


Para mi solo por el 4K no

De hecho yo cambie a la Pro básicamente por PSVR (y por ganar 500gb de disco duro extra), y hace poco ha caído la tele por un oferton y ya de paso aprovecho el resto (4K y sobre todo el HDR)
Aminxhm escribió:Alguien me explica lo de los "CHASIS"

Normalmente Sony va revisando los modelos para abaratar costes, pueden cambiar el modelo del ventilador, diferente disipador, lector, controlador HDMI, botones fisicos en vez de tactiles, etc... lo que nunca hacen a no ser que sea un modelo nuevo generacionalmente (o intergeneracionalmente como excepcion Ps4 Pro) es cambiar la potencia o prestaciones, pero esto es relativo ya que por ejemplo en el modelo de ps4 inicial al revisarlo reducieron el tamaño y la calidad del disipador y quitaron el heatpipe de bronce con lo que empeoraron la disipacion. Entre los modelos de Ps4 Pro tambien existen diferencias, hilo_hilo-oficial-ps4-pro-modelos-y-placas_2264297 @Jhon_Dilinger No solo cambian las letras o numeros, siempre , absolutamente siempre cambian algo a nivel de hardware, que aunque ofrezca las mismas prestaciones, los componentes internos son distintos, antes de afirmar nada primero informate. Las letras hacen referencia al tamaño del HDD que lleve y los numeros al chasis que lleve. Te pondre un ejemplo claro para que veas de lo que hablo; Ps4 CUH-1100 disipador de aluminio con heatpipe de bronce https://postimg.org/image/e3cql5fa5/ VS Ps4 CUH-1200 disipador de acero sin heatpipe http://s9.postimg.org/a8mfv5str/20150629_04.jpg Ademas la placa madre era completamente distinta, la memoria ram se cambio de ubicacion y se redujo el numero de unidades sin reducir la memoria total, el ventilador era distinto, el boton ya no era tactil, la bandeja del HDD cambio http://livedoor.blogimg.jp/sag_alt-er_/ ... ce67aa.jpg, la ubicacion de los puertos cambio http://livedoor.blogimg.jp/sag_alt-er_/ ... fe9627.jpg etc... te dejo la lista completa de las diferencias de hardware http://zrzhub.com/ps/comparing-ps4-skus ... -cuh-1200/ Sin acritud, Un saludo.
Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.

gracias
pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.

gracias


Hace dos dias me llego exactamente la misma tele. Eso si, lo primero que hice fue quitar el modo juego y poner el estandar, quitando todos los filtros y motionflow desactivado y se ve de escandalo.
El proximo paso sera calibrar como dios manda. Pero el salto a quitar el modo juego era considerable en cuanto a calidad de imagen. Yo estoy encantado.
djnardo escribió:
pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.

gracias


Hace dos dias me llego exactamente la misma tele. Eso si, lo primero que hice fue quitar el modo juego y poner el estandar, quitando todos los filtros y motionflow desactivado y se ve de escandalo.
El proximo paso sera calibrar como dios manda. Pero el salto a quitar el modo juego era considerable en cuanto a calidad de imagen. Yo estoy encantado.


La verdad me sorprendio la calidad de la tv y como comentas en modo Juego se ve bastante oscurillo en comparacion con el modo estandar yo tambien le desabilite el modo motionflow pero no se abra que quitarle algun modo mas para que vaya mas fluido como en modo juego, bueno ya que tenemos la misma si tienes alguna sugerencia de configuracion agradecido la comentes, thanks por la respuesta
pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.

gracias

Yo tengo la 43XD8005, encontré entas configuraciones en internet, no sé si para la tuya iran perfectas al variar un poco el modelo, pero puedes probar a ver que tal

Configurations:

Standard (for older movies):

Auto Picture Mode Off
Brightness 40
Color 70
Light sensor off

Advanced Settings

Brightness

Brightness 40
Contrast 94
Gamma 0
Black Level 35
Black Adjust Medium
Advanced Contrast Enhance Off

Color

Color 70
Hue 0
Color Temp Neutral
Advanced Color Temp Default
Live Color Medium

Clarity

Sharpness 65
Reality Creation Auto
Random Noise Reduction Auto
Digital Noise Reduction Auto

Motion Flow (you don't have to, some movies look good, others look awful with it on)

Custom

Smoothness 3
Clearness 1
Cinemotion Auto

Video Options

Auto for all
__________________________________________________________

Cinema Pro:

Auto Picture Mode Off
Brightness 48
Color 56
Light sensor off

Advanced Settings

Brightness

Brightness 48
Contrast 90
Gamma 1
Black Level 40
Black Adjust Medium
Advanced Contrast Enhance High

Color

Color 56
Hue 0
Color Temp Neutral
Advanced Color Temp Default
Live Color High

Clarity

Sharpness 70
Reality Creation Off
Resolution 32
Mastered in 4K ON
Random Noise Reduction Off
Digital Noise Reduction Off

Motion Flow (you don't have to, some movies look good, others look awful with it on)

Custom

Smoothness 3
Clearness 1
Cinemotion Auto

Video Options

Auto for all
__________________________________________________________

Game (PS4):

Auto Picture Mode Off
Brightness 43
Color 49
Light sensor off

Advanced Settings

Brightness

Brightness 43
Contrast 90
Gamma 0
Black Level 40
Black Adjust Off
Advanced Contrast Enhance Off

Color

Color 49
Hue 0
Color Temp Neutral
Advanced Color Temp Default
Live Color Off

Clarity

Sharpness 65
Reality Creation Off
Random Noise Reduction Off
Digital Noise Reduction Off

Motion Flow

Off

Video Options

Auto for all
Hay alguna configuración para OLED tengo la "LG 55C6V"
Buenas de nuevo, alguien sabe a que se debe me salga en informacion de video cuando estoy con un juego esto de
"al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0", significa que mi cable hdmi no es 2.0???

Gracias de nuevo
Aminxhm escribió:Hay alguna configuración para OLED tengo la "LG 55C6V"


Buenas aquí te dejo esto creo que esta es la tuya , también están las marca Samsung , Sony etcc podéis mirar calibración de tv y la puntúaacion

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c6-oled/settings
pulpvid escribió:Buenas de nuevo, alguien sabe a que se debe me salga en informacion de video cuando estoy con un juego esto de
"al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0", significa que mi cable hdmi no es 2.0???

Gracias de nuevo

Tu cable esta bien, ni el ps4 ni el hdmi 2.0 soportan 4k a 60hz y HDR en señal RGB...será para la próxima generación quizás, cuestión de ancho de banda del formato hdmi y capacidad de procesamiento de la consola.
Así que tranquilo que ese mensaje es normal. (tanto ps4 normal, slim o pro)
snake218 escribió:
pulpvid escribió:Buenas de nuevo, alguien sabe a que se debe me salga en informacion de video cuando estoy con un juego esto de
"al mostrar contenido 4k hdr a 60 hz, el formato de color sera YUV422 o YUV420 en lugar de RGB debido a las limitaciones de velocidad de transferencia de HDMI 2.0", significa que mi cable hdmi no es 2.0???

Gracias de nuevo

Tu cable esta bien, ni el ps4 ni el hdmi 2.0 soportan 4k a 60hz y HDR en señal RGB...será para la próxima generación quizás, cuestión de ancho de banda del formato hdmi y capacidad de procesamiento de la consola.
Así que tranquilo que ese mensaje es normal. (tanto ps4 normal, slim o pro)


Yo juraria que lo he hecho funcionar a 4k-60fps y señal RGB (la seleccioné manualmente), pero ahora me haces dudar....

Al final lo dejé todo en "Automático"
pulpvid escribió:
djnardo escribió:
pulpvid escribió:Saludos compis, acabo de adquirir una tv sony 49XE8096 y me gustaria saber de alguno que la tenga configurada para sacarle el maximo rendimiento con la PS4 PRO ya que lo pongo en JUEGO y la veo algo oscura de color y no se si sera la mejor opcion.

gracias


Hace dos dias me llego exactamente la misma tele. Eso si, lo primero que hice fue quitar el modo juego y poner el estandar, quitando todos los filtros y motionflow desactivado y se ve de escandalo.
El proximo paso sera calibrar como dios manda. Pero el salto a quitar el modo juego era considerable en cuanto a calidad de imagen. Yo estoy encantado.


La verdad me sorprendio la calidad de la tv y como comentas en modo Juego se ve bastante oscurillo en comparacion con el modo estandar yo tambien le desabilite el modo motionflow pero no se abra que quitarle algun modo mas para que vaya mas fluido como en modo juego, bueno ya que tenemos la misma si tienes alguna sugerencia de configuracion agradecido la comentes, thanks por la respuesta

Cuidado con el modo estandar de las Samsung.
El modelo en concreto del que habláis no lo he probado, pero todas las Samsung que he visto hasta ahora cuando tienes puesto el modo estandar activa el puñetero micro dimming y no hay manera de desctivarlo por completo aunque tengas los ahorros de energía desactivados.
Yo aconsejo activar el modo juego y después calibrarlo manualmente.
[beer]
Lo normal es usar el modo juego, para eso está.

Es la unica manera de jugar con la imagen "limpia" y sin filtros, ya que los otros modos traen cosas activadas que nunca podras quitar. Jugando tu solo no lo notas a lo mejor, pero jugad a un multi un poco exigente y bueno
correcto compañero el modo estándar tienes razón , yo tambien aconsejo modo juego es lo suyo y ya después algunos retoques de calibración de la tv , dejo este enlace y mirar por si esta la tv que tenéis y aqui esta la calibración
de un montón de marcas de tv y modelos
https://www.rtings.com
icaro3m escribió:
nigel67 escribió:@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0

Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro [hallow]


Insisto: yo he pillado dos como este, más baratos y van PERFECTOS. HDMI 2.0

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0



Pues finalmente te hice caso y devolvi sin problema el otro cable y compré este

Y que decepcion :( :(

Cortes cada dos por tres. Ains, que rabia. Tampoco me va este con mi samsung 49mu4605
fugitivo33 escribió:yo tengo este cable hdmi 2.0 y sin problema todo ok

https://www.amazon.es/gp/product/B00KR9 ... UTF8&psc=1

Pero tu tenias los microcortes con la ps4 pro?
Alguien conoce las diferencias entre el "Chasis A" o "Chasis B"
@playtower
El que tengo los problemas con los microcortes soy yo y el compañero @icaro3m hace unas paginas me dijo que el con el que puso en el link le iba bien.
EL caso es que lo cambie en Amazon y a mi me da igual los cortes y ahi atras el compañero @fugitivo33 me acaba de decir que el con este otro le va bien
Yo he cambiado ya a uno que un compañero decia que no daba cortes y me los da igual.No puedo estar cambiando de hdmi sin saber que coño hacer
El que tengo ahora es 2.0 y aunque no sea premium certificado, se supone que si a icaro3m le iba bien a mi me deberia ir tambien bien pero no es así
Otro compañero hace unas paginas me dijo que lo pillara premium certificado aunque valga 20 euros pero no se si aun asi se me va a arreglar

Lo único que sé es que es una pena estar jugando con la imagen yendo y viniendo tantas veces. Es mas bien injugable y acabo desactivando el HDr en ese puerto hdmi para poder jugar al menos pero no es lo mismo. Me da la sensacion de no aprovechar la pro ni el HDR }:/ }:/
nigel67 escribió:
icaro3m escribió:
nigel67 escribió:@ivanind
Pues al final uno pica de novato
COmpré ese cable porque ponia que era la leche en calidad 4h y hdr pero parece ser que cortes vienen de no ser premium certificado y 2.0

Ains... 20 eurazos ese cable
Ya puede salir la imagen como los chorros del oro [hallow]


Insisto: yo he pillado dos como este, más baratos y van PERFECTOS. HDMI 2.0

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0



Pues finalmente te hice caso y devolvi sin problema el otro cable y compré este

Y que decepcion :( :(

Cortes cada dos por tres. Ains, que rabia. Tampoco me va este con mi samsung 49mu4605


Joder, pues vaya putada, a mi me van perfectos..

Tengo dos de 0,9m que van de la consola al Switch y de ahí a la tv h prefectos con el 4K/HDR...

Has probado en dejar las opciones de pantalla en automático?

Estas seguro de que los estás enchufando a un puerto de la tele HDMI 2.0??
Aminxhm escribió:Alguien conoce las diferencias entre el "Chasis A" o "Chasis B"

Así a modo de resumen.

El A (CUH-7016B) se calienta menos y es menos propenso a tener coilwhine.
El B (CUH-7116B) hace menos ruido y es más propenso a tener coilwhine.

Estoy haciendo un hilo con toda la información, aún tengo que explicar más detalles, pero bueno, ya puedes ir leyendo cosas y comparando, dejo enlace.

hilo_hilo-oficial-ps4-pro-modelos-y-placas_2264297
icaro3m escribió:
nigel67 escribió:
icaro3m escribió:
Insisto: yo he pillado dos como este, más baratos y van PERFECTOS. HDMI 2.0

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-velocidad-Ethernet-1-8/dp/B014I8SSD0



Pues finalmente te hice caso y devolvi sin problema el otro cable y compré este

Y que decepcion :( :(

Cortes cada dos por tres. Ains, que rabia. Tampoco me va este con mi samsung 49mu4605


Joder, pues vaya putada, a mi me van perfectos..

Tengo dos de 0,9m que van de la consola al Switch y de ahí a la tv h prefectos con el 4K/HDR...

Has probado en dejar las opciones de pantalla en automático?

Estas seguro de que los estás enchufando a un puerto de la tele HDMI 2.0??


Yo compré estos para conectar a un switch 4k/hdr y no tener que andar soltando cables con la vr y no tengo ni un corte de sonido o imagen:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MDT ... UTF8&psc=1

Eso si el más corto de todos.
@icaro3m @Spydyko

Entiendo que si. Mi televisor es el Samsung 49MU6405

Ayer al llegar el cable lo puse sin querer en el HDMI 3 y no lo reconocia como HDR entre otras cosas, lo pasé al 1 y sí, lo reconoció. Al principio me puso que por las limitaciones de hdmi 2.0 puede que la señal no fuese la optima. Luego cambió a RGB per con cortes

Me mosquea que en las opciones de HDMI UHD color me deje activar los 3 pero luego el numero 3 no lo reconozca como HDR....

En fin, voy por el segundo cable y no tengo ni puta idea de que hacer.
Como detalle tuve que coger el de 1.8 metros porque por 10 cm el de 0.9 no me llegaba

Mas que quejarme es intentar sacarle el partido a la consola que para eso pillé la pro y no soy capaz de lograrlo xd

Y como dije antes, cambiar cable no es problema pero quiero estar seguro de cual y el que le va a unos a mi no... y ya es la hostia

Graxcias y perdonad el coñazo [ayay]
nigel67 escribió:@icaro3m @Spydyko

Entiendo que si. Mi televisor es el Samsung 49MU6405

Ayer al llegar el cable lo puse sin querer en el HDMI 3 y no lo reconocia como HDR entre otras cosas, lo pasé al 1 y sí, lo reconoció. Al principio me puso que por las limitaciones de hdmi 2.0 puede que la señal no fuese la optima. Luego cambió a RGB per con cortes

Me mosquea que en las opciones de HDMI UHD color me deje activar los 3 pero luego el numero 3 no lo reconozca como HDR....

En fin, voy por el segundo cable y no tengo ni puta idea de que hacer.
Como detalle tuve que coger el de 1.8 metros porque por 10 cm el de 0.9 no me llegaba

Mas que quejarme es intentar sacarle el partido a la consola que para eso pillé la pro y no soy capaz de lograrlo xd

Y como dije antes, cambiar cable no es problema pero quiero estar seguro de cual y el que le va a unos a mi no... y ya es la hostia

Graxcias y perdonad el coñazo [ayay]


Nada hombre, es normal que quieras aprovechar las funciones de la TV y la consola...

No se que más decirte la verdad... solo al exigir una tasa de trasnferencia de datos alta el 4K/HDR/60fps, recomiendan cables lo más cortos posibles, de 1m. aprox., pero si no te llega, pues no hay más historia.

Prueba quizá a poner en el menú de pantalla de la consola la opción "YUV420", que reduce el rango de color, pero quizá te permita probar si con eso desaparecen los microcortes...

Pero con la Pro, si la TV tiene el HDMI 2.0, el cable es 2.0 y demás, todo debería funcionar.

Ya te digo que a mi me va y no con un cable, sino dos, uno de la consola al swtich y otro del switch a la TV.

Probado con AC Origins y GT Sport y perfecto

suerte!
EDITO:duda resuelta.gracias a todos.
sl2 [bye]
Spydyko escribió:
icaro3m escribió:
nigel67 escribió:

Pues finalmente te hice caso y devolvi sin problema el otro cable y compré este

Y que decepcion :( :(

Cortes cada dos por tres. Ains, que rabia. Tampoco me va este con mi samsung 49mu4605


Joder, pues vaya putada, a mi me van perfectos..

Tengo dos de 0,9m que van de la consola al Switch y de ahí a la tv h prefectos con el 4K/HDR...

Has probado en dejar las opciones de pantalla en automático?

Estas seguro de que los estás enchufando a un puerto de la tele HDMI 2.0??


Yo compré estos para conectar a un switch 4k/hdr y no tener que andar soltando cables con la vr y no tengo ni un corte de sonido o imagen:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MDT ... UTF8&psc=1

Eso si el más corto de todos.


Una preguntica lo del switch 4k es por el tema que teniendo las gafas conectadas la consola no llega a 2160-rgb. Es que me pasa esto y no se como solucionarlo
Exacto, es para poder pasar el hdr a la tv sin andar quitando y poniendo cables de la vr.

Saludos.
Spydyko escribió:Exacto, es para poder pasar el hdr a la tv sin andar quitando y poniendo cables de la vr.

Saludos.

que switch has pillado? te funciona y con el hdr?
Compañer@s del foro, y visitantes sin registrar, moderadores, espero que 2018 sea como poco igual o mejor que este 2017.

Pese a los problemas del mundo siempre es agradable el momento en el que ya sea con un pad o teclado te pones a jugar a tus videojuegos favoritos y te olvidas por un momento de los problemas.

Por muchos años pudiendo continuar con nuestro hobby.
Familia del foro, os deseo lo mejor para este año que viene [beer]

Imagen
Tengo un problema con mi TV y la ps4 Pro

Mi TV es la 49uh610v y según tengo entendido determinados paneles LG tienen problemas con los colores oscuros, el mío no es la excepción

Al lío, el problema principal es el HDR, cuando activo el HDR los colores oscuros se convierten en casi negros, así que cuando se activa prácticamente no se ve una mierda si la escena de juego es oscura, haciéndolo prácticamente injugable según escena y videojuegos.

Para activar el HDR tengo que activar en la tele la opción Deep Color, si no lo activo pues no se me activa el HDR.

Así me genera el siguiente dilema

Con Deep Colour activado , en ajustes de vídeo de la ps4 tengo los siguientes parametros : HDCP 1.4 y HDR Activado

Sin Deep Colour desactivado en ese puerto de HDMI, en ajustes de vídeo tengo los siguientes parámetros: HDCP 2.2 y HDR desactivado (sin posibilidad de activarlo)

El cable es el mismo que el de la PS4 Pro.

Luego el problema del HDR, con los colores oscuros apagados que no se ve a veces literalmente nada en escenas oscuras.

La televisión tiene 4 perfiles de HDR (vivido que me aumenta brillo pero tampoco demasiado, estándar, juego y otro más que no recuerdo el nombre, pero que son oscurisimos).

Luego en el juego con el HDR Activado no me queda más remedio que subir el brillo al máximo dentro del juego porque como comento no se ve literalmente una mierda.

Así que ahora invoco la sabiduría arcana de EOL, se que muchos habéis tenido problemas con paneles LG, por los colores oscuros, ¿Alguna solución ? Llevo comiéndome la cabeza meses y no consigo una solución al tema del HdR en la ps4 y que se vea medianamente bien
peorno escribió:
Spydyko escribió:
icaro3m escribió:
Joder, pues vaya putada, a mi me van perfectos..

Tengo dos de 0,9m que van de la consola al Switch y de ahí a la tv h prefectos con el 4K/HDR...

Has probado en dejar las opciones de pantalla en automático?

Estas seguro de que los estás enchufando a un puerto de la tele HDMI 2.0??


Yo compré estos para conectar a un switch 4k/hdr y no tener que andar soltando cables con la vr y no tengo ni un corte de sonido o imagen:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MDT ... UTF8&psc=1

Eso si el más corto de todos.


Una preguntica lo del switch 4k es por el tema que teniendo las gafas conectadas la consola no llega a 2160-rgb. Es que me pasa esto y no se como solucionarlo


Feliz año!!.

Perdón por la tardanza en responder.

Pues si es por lo del HDR para usar las vr. Compré este switch https://www.amazon.es/gp/product/B06VVM ... UTF8&psc=1
y al principio tenía cortes de imagen y sonido, pero compré 2 cables como este (el más corto de longitud) https://www.amazon.es/gp/product/B01MDT ... UTF8&psc=1 y ya no he tenido ni una pega desde entonces.

Saludos.
@Kenji_Rage prueba en la configuración de la tele, creo que está en controles experto, la opción Negro si está en Bajo ponerlo en Alto, esto automáticamente aumenta el rango y aclara la imagen. También puedes probar a tocar el contraste dinámico y ponerlo en medio o alto. Tengo una oled LG, pero supongo que vendrán las mismas opciones.
Estos días me ha pasado algo que me tiene un poco preocupado, llevo alrededor de 2/3 semanas sin usarla ya que he estado ocupado y liado con otras plataformas, el tema es que esta semana compré Kingdom Hearts 1.5 + 2.5, lo empecé ayer y a lo largo de un par de horas se me fue la imagen durante unos 5 segundos, me volvió y ya no volvió a ocurrirme durante la tarde por lo que no le di mayor importancia, el caso es que esta tarde me ha vuelto a suceder... Solo me ha pasado con este juego aunque no creo que tenga nada que ver ¿A qué puede deberse?
Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?

me uno a la pregunta, me interesa.
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?

De lo mejorcito que
Vamos un pepinaco de tele
urbanlions escribió:Hola que les parece esta para jugar a la PRO LG TELEVISOR 55 SMART TV OLED55C7V?

Yo lo tengo, pero con ps4 fat. Y claro, ahora dudo si cambiar a pro o no. Estoy muy contento con cómo va con la ps4 fat, y estoy venga a ver vídeos de comparativas fat vs pro con los que no decido qué hacer.
Ya sé que youtube comprime los vídeos, el HDR real, etc, pero no sé si merece el desembolso.

En cuanto al televisor, llevo 24h con el y estoy muy muy contento. Nada de banding, ni otros problemas "comunes" de los EDGE LED. Se me hace raro no tener que cambiarla por otra, ya que mis anteriores televisores samsung ,46es7000 y 55ks9000, tuve que cambiarlos varias veces hasta encontrar una unidad sin un clouding exagerado. La ks9000 la acabé devolviendo definitivamente porque me pudo la pereza de llevar a casa otra tv, así que esta oled sustituye a la es7000.
@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.


Yo es que tengo movistar+ y todos los canales pasan por el deco, por lo que no te puedo decir qué tal es la calidad por antena. No tengo la instalación hecha, por lo que no puedo sintonizar y comentarte.

Pero bueno, yo veo la calidad muy similar a mi anterior tv, una puta mierda, quizás algo peor por ser más grande. Además he puesto zoom a la imagen para dejar fuera los putos logos y evitar posibles retenciones. Lo veo aún peor, pero me da igual, películas y contenidos de calidad veo 0 en la TDT. Algún telediario y poco más.

Hablo de la 1,Telecinco, sexta, etc... los canales de pago se ven bastante mejor.
Philips 50PU6162/12 50" y esta tele para la gama media.. como la veis alguien la tiene... usare para la pro y para la s de vez en cuando en el salon
danisonique escribió:Philips 50PU6162/12 50" y esta tele para la gama media.. como la veis alguien la tiene... usare para la pro y para la s de vez en cuando en el salon

Mira, yo compré está en Worten en el Black Friday, por 549€ (ahora está a 800€! - En el ECI la veo por 660€ que no está mal...)

https://www.philips.es/c-p/49PUS6412_12/6000-series-televisor-4k-ultraplano-con-tecnologia-android-tv-ambilight-en-2-lados-y-pixel-plus-ultra-hd

Va de puta madre para juegos, series, lee el disco duro directamente, el Smart TV va bien, y se ve muy bien la verdad. Imput lag razonable, 30ms.


Aqui una comparativa entre ambas, para que eches un ojo:

https://www.displayspecifications.com/es/comparison/253d36cec

Asi rapidamente las veo bastante parecidas, aunque la que tu pones va sin Ambilight, sin Android TV (procesador algo inferior), con algo peor sonido (8w vs 10w, y el refuerzo DTS se nota)
la usare como segunda tele en la zona de juego tengo una samgumg que me gusta mucho en general... salon se me jodio la lg que era full hd y compre la que puse por 500 euros de precio no podia pasar de ahy
Una pregunta: la PRO es más grande que la Slim?

Más concretamente en anchura y sobre todo profundidad. En altura me da igual pero el mueble donde tengo la Slim tiene poco fondo y esta ya me sobresale unos centímetros. Con el tema de las PSVR y sus cables e historias lo tengo todo un poco apretado...
Buenos días, a ver si podeis echarme una mano. Me he comprado una tele nueva Samsung UE55MU7005 y no consigo que se me active la opción de 2160p RGB en la ps4 pro. Alguien sabe que configuración debo poner en la tele o consola para que se active? La tele tiene panel de 10 bits y es compatible con HDR10

Gracias de antemano.
Un saludo.
hardboiled escribió:Una pregunta: la PRO es más grande que la Slim?

Más concretamente en anchura y sobre todo profundidad. En altura me da igual pero el mueble donde tengo la Slim tiene poco fondo y esta ya me sobresale unos centímetros. Con el tema de las PSVR y sus cables e historias lo tengo todo un poco apretado...


De memoria te diría que si. He echado un vistazo rápido y aquí tienes las medidas:

Slim 265mm x 39mm x 288mm
Pro 295mm x 55mm x 327mm

Así que es más grande en todas las dimensiones.
CHARLYUNO escribió:@pizzoleto gracias por tus comentarios, una cosa, que tal se ve la tele viendo la tdt de toda la vida, ya se que la calidad no es 100% hd, pero quisiera saber si hace el reescalado bien, me tienda muchisimo este tv, estoy entre esta oled y una qled de Samsung, y no se que hacer.

Tengo también una Oled 55C7V la ps4 pro y la Xbox X se ven de escandalo, al igual que películas 4K, fuentes 720p y 1080p muy bien. Tdt en HD pasable, pero en SD bastante mal. En su día estuve comparándolas y la Qled hace mejor reescalado pero suelen tener banding aparte de los otros defectos de las led.
29093 respuestas