Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Alguien ha probado recargar la tarjeta revolut con otra tarjeta prepago, lo digo porque en la página de revolut pone que no acepta alguna tarjetas prepago.
nikichi escribió:Alguien ha probado recargar la tarjeta revolut con otra tarjeta prepago, lo digo porque en la página de revolut pone que no acepta alguna tarjetas prepago.


En mi caso fue con una débito de OpenBank y sin problemas. Si por "prepago" quieres decir otras virtuales pues ni idea la verdad, pero quizás en el hilo del foro británico que referenció el compañero @shampy encuentres más información al respecto.

Salu2.
@shampy me ha pillado desde el móvil. Me quería referir a que no estaba en la Wiki y me ha salido eso.... Jajjajajaja Al menos no le he soltado la ironia de que "haya indagado y no encontrado nada" [reojillo]
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
Dcm90 escribió:hola gente. llevo dias indagando y no se como hacaerlo. Como puedo comprar en la store de argentina? hay un juego super economico y no se como hacerlo. gracias de antemano.


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

PD: En la página anterior (unos 5-6 mensajes por encima del tuyo) tienes un sistema (no confirmado), que puedes usar.....


Mejor directo aquí, si lo que quiere es intentar comprar en Argentina desde España.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880

Hombre confirmado está y no por poca gente británica, solo que nosotros no lo hemos probado. Salvo el compi @CrowX que se ha atrevido y pudo con éxito comprar con la tarjeta en Turquia. Y está a la espera de las rebajas navideñas para intentarlo en India/Argentina. A ver si tiene suerte y puede :)



Necesitas una ingieneria para comprar desde argentina! Jajaja muchas gracias!!! No se si lo hare al final xq parece q tiene mucho quebradero de cabeza. Gracias x la ayuda!!
Dcm90 escribió:
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

PD: En la página anterior (unos 5-6 mensajes por encima del tuyo) tienes un sistema (no confirmado), que puedes usar.....


Mejor directo aquí, si lo que quiere es intentar comprar en Argentina desde España.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880

Hombre confirmado está y no por poca gente británica, solo que nosotros no lo hemos probado. Salvo el compi @CrowX que se ha atrevido y pudo con éxito comprar con la tarjeta en Turquia. Y está a la espera de las rebajas navideñas para intentarlo en India/Argentina. A ver si tiene suerte y puede :)



Necesitas una ingieneria para comprar desde argentina! Jajaja muchas gracias!!! No se si lo hare al final xq parece q tiene mucho quebradero de cabeza. Gracias x la ayuda!!


Es imposible comprar en Argentina. Hace poco indique que sucedia en ese pais. Pero si alguien lo desea, les puedo apoyar con las Gift Cards. Suelo comprar en Argentina desde Argentina.
A esperar por las ofertas navideñas [poraki]
CrowX escribió:Si, a mi también me pareció extraño al principio, pero es por temas de legalidad de la UE, para cualquier producto bancario (incluidas tarjetas virtuales) el dueño tiene que estar completamente identificado; hace no muchos años cuando salió la ley la mayoría de clientes tuvimos que pasar por nuestras oficinas bancarias para entregar fotocopia de DNI y que la cotejasen ahí para verificar la titularidad de cuentas.

Pero vamos, que entiendo perfectamente el recelo xD

[agggtt]
nikichi escribió:Alguien ha probado recargar la tarjeta revolut con otra tarjeta prepago, lo digo porque en la página de revolut pone que no acepta alguna tarjetas prepago.


Creo que la de Correos no la acepta, o al menos hace un año o así cuando leí sobre la Revolut me pareció que lo comentaban en FC. Lo mismo ha cambiado o algo.

Dcm90 escribió:Necesitas una ingieneria para comprar desde argentina! Jajaja muchas gracias!!! No se si lo hare al final xq parece q tiene mucho quebradero de cabeza. Gracias x la ayuda!!


jajaja, hombre la teoría-base es bien fácil, conectar la consola por internet al PC en vez de al router para hacer la compra, luego pues ya sí, dependiendo de la habilidad o lo familiarizado que esté cada uno con los VPNs pues le puede resultar más fácil o complejo.

Lieno88 escribió:[
Es imposible comprar en Argentina. Hace poco indique que sucedia en ese pais. Pero si alguien lo desea, les puedo apoyar con las Gift Cards. Suelo comprar en Argentina desde Argentina.
A esperar por las ofertas navideñas [poraki]


Sin VPN es imposible. Con VPN sí es posible.


Ang3l escribió:
CrowX escribió:Si, a mi también me pareció extraño al principio, pero es por temas de legalidad de la UE, para cualquier producto bancario (incluidas tarjetas virtuales) el dueño tiene que estar completamente identificado; hace no muchos años cuando salió la ley la mayoría de clientes tuvimos que pasar por nuestras oficinas bancarias para entregar fotocopia de DNI y que la cotejasen ahí para verificar la titularidad de cuentas.

Pero vamos, que entiendo perfectamente el recelo xD

[agggtt]


A ver, es un banco, así que es normal que pida estas cosas. Lo extraño sería que no. Hasta en vidaplayer que de banco tiene lo que yo me pidieron el dni hace tiempo para poder hacer una compra XD
shampy escribió:A ver, es un banco, así que es normal que pida estas cosas. Lo extraño sería que no. Hasta en vidaplayer que de banco tiene lo que yo me pidieron el dni hace tiempo para poder hacer una compra XD


Seguro que los de Vidaplayer estaban apostando de que tenías cara, de champiñón vasco, de champiñón de Mario.... o de la bebida Champín [fiu] [fiu] [fiu]
shampy escribió:A ver, es un banco, así que es normal que pida estas cosas. Lo extraño sería que no. Hasta en vidaplayer que de banco tiene lo que yo me pidieron el dni hace tiempo para poder hacer una compra XD

En banco físico tuvimos que hacerlo [todos] hace no mucho tiempo, tenías que ir a la sucursal para identificarte, pero por Internet da más yuyu... [agggtt]

Yui Shojei escribió:Seguro que los de Vidaplayer estaban apostando de que tenías cara, de champiñón vasco, de champiñón de Mario.... o de la bebida Champín [fiu] [fiu] [fiu]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que hayáis comprado recientemente GC turcas, ¿en cuál de las webs enumeradas en la wiki recomendáis hacerlo?
Posteo también en este hilo sobre la store rusa: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2410#p1745050861

"Me ha surgido un pequeño gran problema, chicos.

He adquirido gift cards rusos desde nilt.ru y los he canjeado en el store ruso para comprar The Witcher 3. Bien, lo he comprado desde mi cuenta gold como regalo para canjearlo en otra cuenta que no es gold. Pues a la hora de canjear el código me lo reconoce como tal, pero no me deja canjearlo y me dice "Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región".

¿Se ha acabado el chollo de comprar en otros stores? he probado desde el pc, poniendo la región española y la rusa, y también he probado a canjearlo desde la propia consola (con región española) y de las tres formas no me deja. ?Alguien más ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? ¿Con algún proxy ruso podría hacerlo?"
leppard escribió:Los que hayáis comprado recientemente GC turcas, ¿en cuál de las webs enumeradas en la wiki recomendáis hacerlo?


La más barata es mtcgame para GC Turcas. Eso sí, como pone en la wiki, paga mediante paypal o cualquier otro metodo de pago que no sea el de mediante tarjeta de credito bajo el sistema PayU. Yo he comprado 3-4 veces mediante paypal y perfecto. Los codigos me llegaron instantaneamente.

dofer escribió:Posteo también en este hilo sobre la store rusa: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2410#p1745050861

"Me ha surgido un pequeño gran problema, chicos.

He adquirido gift cards rusos desde nilt.ru y los he canjeado en el store ruso para comprar The Witcher 3. Bien, lo he comprado desde mi cuenta gold como regalo para canjearlo en otra cuenta que no es gold. Pues a la hora de canjear el código me lo reconoce como tal, pero no me deja canjearlo y me dice "Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región".

¿Se ha acabado el chollo de comprar en otros stores? he probado desde el pc, poniendo la región española y la rusa, y también he probado a canjearlo desde la propia consola (con región española) y de las tres formas no me deja. ?Alguien más ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? ¿Con algún proxy ruso podría hacerlo?"


Viene tambien especificado este caso en al wiki, pero bueno, si te entendido bien tu problema es que lo has comprado como regalo. Así que ahora solo puedes canjear ese codigo usando VPN con server ruso a la hora de canjearlo. Y si es que puedes...
Hay compañeros que si han podido haciendolo con VPN. Hay una extension para chrome que se llama tunnelbear que lo mismo te hace el apaño. Sino busca otros, o si ves que es mucho jaleo, como aun no has canjeado ese codigo, pide el reintegro a MS "hablando" por chat.
Para la proxima vez ya lo sabes compi, si no quieres meterte en berenjenales con historias de VPNs, solo regala juegos del bazar español.
shampy escribió:
leppard escribió:Los que hayáis comprado recientemente GC turcas, ¿en cuál de las webs enumeradas en la wiki recomendáis hacerlo?


La más barata es mtcgame para GC Turcas. Eso sí, como pone en la wiki, paga mediante paypal o cualquier otro metodo de pago que no sea el de mediante tarjeta de credito bajo el sistema PayU. Yo he comprado 3-4 veces mediante paypal y perfecto. Los codigos me llegaron instantaneamente.

dofer escribió:Posteo también en este hilo sobre la store rusa: hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562_s2410#p1745050861

"Me ha surgido un pequeño gran problema, chicos.

He adquirido gift cards rusos desde nilt.ru y los he canjeado en el store ruso para comprar The Witcher 3. Bien, lo he comprado desde mi cuenta gold como regalo para canjearlo en otra cuenta que no es gold. Pues a la hora de canjear el código me lo reconoce como tal, pero no me deja canjearlo y me dice "Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear. Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región".

¿Se ha acabado el chollo de comprar en otros stores? he probado desde el pc, poniendo la región española y la rusa, y también he probado a canjearlo desde la propia consola (con región española) y de las tres formas no me deja. ?Alguien más ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? ¿Con algún proxy ruso podría hacerlo?"


Viene tambien especificado este caso en al wiki, pero bueno, si te entendido bien tu problema es que lo has comprado como regalo. Así que ahora solo puedes canjear ese codigo usando VPN con server ruso a la hora de canjearlo. Y si es que puedes...
Hay compañeros que si han podido haciendolo con VPN. Hay una extension para chrome que se llama tunnelbear que lo mismo te hace el apaño. Sino busca otros, o si ves que es mucho jaleo, como aun no has canjeado ese codigo, pide el reintegro a MS "hablando" por chat.
Para la proxima vez ya lo sabes compi, si no quieres meterte en berenjenales con historias de VPNs, solo regala juegos del bazar español.


Muchas gracias por tu ayuda. He hecho lo que has dicho con Hola y un VPN ruso y me lo ha canjeado finalmente. Ya sé que para la próxima vez "nada de regalos"... Es que hace cosa de un mes "me regalé" un juego desde la store húngara y no tuve ningún problema.
dofer escribió:Muchas gracias por tu ayuda. He hecho lo que has dicho con Hola y un VPN ruso y me lo ha canjeado finalmente. Ya sé que para la próxima vez "nada de regalos"... Es que hace cosa de un mes "me regalé" un juego desde la store húngara y no tuve ningún problema.


Me alegro que lo hayas ya canjeado :) En cuanto a lo de la store húngara, supongo que la considerará de la misma región que la de España (¿UE?), de ahí que en su día te haya funcionado a pelito el regalo :p
He comprado en Turquía con la tarjeta de prepago de correos , es la primera vez que compro en otra bazar , para quien le interese he hecho como indica el compañero de la revolut pero con la de correos prepago.
@nikichi como es esa tarjeta cuenta un poco
nikichi escribió:He comprado en Turquía con la tarjeta de prepago de correos , es la primera vez que compro en otra bazar , para quien le interese he hecho como indica el compañero de la revolut pero con la de correos prepago.


Anda mira que bien :) Prueba en otra ocasion en Argentina (vpn Vietnam o Panamá), o en la India a ver ...
se que sera pregunta tonta pero. para Turquía pillais la gift y si no tienes direccion puesta te pedira que ("inventes una como las demás stores cuando primera vez no?)
rob69w escribió:se que sera pregunta tonta pero. para Turquía pillais la gift y si no tienes direccion puesta te pedira que ("inventes una como las demás stores cuando primera vez no?)



Sí.
En China se puede comprar?
@CrowX En la tarjeta revolt hay que hacer el cambio de divisa? Es decir, si quiero comprar en Turquía tengo que hacer el cambio de divisa de los euros en la app o con tener los € es suficiente?

Por la mañana probaré el método con Brasil y Turquía y tengo esa duda.
BlackBear escribió:@CrowX En la tarjeta revolt hay que hacer el cambio de divisa? Es decir, si quiero comprar en Turquía tengo que hacer el cambio de divisa de los euros en la app o con tener los € es suficiente?

Por la mañana probaré el método con Brasil y Turquía y tengo esa duda.


Basta con tener saldo suficiente, el cambio lo hace automáticamente al valor de cambio actual sin cargar comisión.

Salu2.
Bueno pues parece que se acabó comprar desde HK.

En mi caso me bloquearon por comprar el AC mediante PayPal después de tiempo sin problemas. Me puse en contacto con MS y me han venido a decir que no es un tema suyo, que solo puedes comprar en tu región.

He intentado con vpn, PayPal y tarjeta y nada, así que tiene mala pinta.

¿Alguien ha podido resolver un caso similar?
@CrowX gracias, el problema es encontrar un VPN gratuito o que deje megas de conexión gratis o que tenga los países que necesitemos para conectar, pensé que con el vpyrpn podría ya que lo usé en el pasado pero no tengo megas y no deja crear cuenta gratuita sin plan, los demás más de lo mismo el único que he podido hacer algo es con el VPN Unlimited pero conecta a algún sitio pero no a los que me interesa.
@jaKal como puedes firmar tan categoricamente que no se puede comprar en HK, si se puede perfectamente comprar con Gift Card [reojillo]. Además que aún hay personas que compran con Paypal. [fiu]
@jaKal
Yo he comprado y sigo comprando en HK con PayPal y de momento 0 problemas.
Yui Shojei escribió:@jaKal como puedes firmar tan categoricamente que no se puede comprar en HK, si se puede perfectamente comprar con Gift Card [reojillo]. Además que aún hay personas que compran con Paypal. [fiu]


Buenas, ayer mismo compré el Star Wars battlefront II en HK con PayPal y ningún problema. También compre en el BF el assassins
Me refiero a mi caso particular, veo que contactando con MS no quitan el bloqueo y no puedo añadir más cuentas de Paypal. Alguien sabe por qué?
¿Alguien sabe como eliminar una dirección de la "libreta de direcciones" de la cuenta Microsoft? Tengo algunas que quisiera eliminar porque no voy a utilizar más (Argentina, Colombia...) pero en la web no veo modo:

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-ES
yo acabo de comprar el batman return to arkham en hk 0 problemas en un pis pas 8eurtetes y poco.....
Bueno confirmo que el método de Revolut, consola y con vpn funciona perfectamente. Compré en bazar de Argentina y Turquía
rob69w escribió:@nikichi como es esa tarjeta cuenta un poco

La correos dices?
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe como eliminar una dirección de la "libreta de direcciones" de la cuenta Microsoft? Tengo algunas que quisiera eliminar porque no voy a utilizar más (Argentina, Colombia...) pero en la web no veo modo:

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-ES

Yo lo llevo intentando desde el 2013 y no e podido [+risas] , creo que no se puede, llamándoles ni e probado xD
Verstapen escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe como eliminar una dirección de la "libreta de direcciones" de la cuenta Microsoft? Tengo algunas que quisiera eliminar porque no voy a utilizar más (Argentina, Colombia...) pero en la web no veo modo:

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-ES

Yo lo llevo intentando desde el 2013 y no e podido [+risas] , creo que no se puede, llamándoles ni e probado xD

Juas, pues ni me preocupo entonces. Gracias ;)
@rob69w Es una tarjeta prepago que vale 6 euros y la hacen al instante en correos . He comprado en Turquía sin ningún problema , eso si cobran un porcentaje al hacer el cambio de divisa .
Bueno informo que he podido comprar en Rusia sin Revolut, con la visa normal. Se me ha dado por mirar de esta forma y lo esencial es VPN y conectarla a la consola. El paso es el mismo pero se puede prescindir de esta tarjeta

Edito: he pillado el TWD season 3 en Argentina con el mismo método y sin problemas
BlackBear escribió:Bueno informo que he podido comprar en Rusia sin Revolut, con la visa normal. Se me ha dado por mirar de esta forma y lo esencial es VPN y conectarla a la consola. El paso es el mismo pero se puede prescindir de esta tarjeta

Edito: he pillado el TWD season 3 en Argentina con el mismo método y sin problemas


Y pregunto.... si pruebas en Egipto cuela ?? [fiu] [fiu] [fiu]
Yo intenté comprar en Argentina con VPN y tarjeta como había hecho en otras ocasiones y me daba fallo,así que cogí un avión y fui para Turquía .
Fantasy maniac escribió:Yo intenté comprar en Argentina con VPN y tarjeta como había hecho en otras ocasiones y me daba fallo,así que cogí un avión y fui para Turquía .


SIp, pero aquí estamos hablando de conectar la consola por cable de red al PC, y el PC hacer de intermediario con el VPN. Y realizar la compra en consola ^^
@Yui Shojei

Uff,eso ya lo veo demasiado rollo jajaja.

Aunque es cierto que por poco que ahorres con cada compra si eres como yo y otros que tenemos síndrome de Diógenes digital,te acabas ahorrando una fortuna.
BlackBear escribió:Bueno informo que he podido comprar en Rusia sin Revolut, con la visa normal. Se me ha dado por mirar de esta forma y lo esencial es VPN y conectarla a la consola. El paso es el mismo pero se puede prescindir de esta tarjeta

Edito: he pillado el TWD season 3 en Argentina con el mismo método y sin problemas

:O :O :O

Esto sería genial, la solución perfecta!

Supongo que no ha sido que ha sonado la flauta pero si algún valiente se atreviese a probar podríamos confirmarlo...

Bazares de nuevo al alcance de la mano sin GC [babas] [babas] [babas]
@Yui Shojei estoy seguro que funciona pero no tengo VPN de Egipto y como no se lo que va durar esto pues tampoco quiero pagar por uno y usé un trial con días gratuitos pero no tiene Egipto.

He comprado en Rusia, Turquía y Argentina con la visa normal y un par de ellos antes con la Revolut.
BlackBear escribió:@Yui Shojei estoy seguro que funciona pero no tengo VPN de Egipto y como no se lo que va durar esto pues tampoco quiero pagar por uno y usé un trial con días gratuitos pero no tiene Egipto.

He comprado en Rusia, Turquía y Argentina con la visa normal y un par de ellos antes con la Revolut.


Egipto ya lo probaron los guiris y no habia manera sobrehumana de comprar allí :(

¿Que VPN usaste compi? El que usaste para Argentina ¿valía poniendo directamente un server de allí? ¿O tuviste que poner un server de Vietnam o Panamá como pasa en algunos VPNs?

¿Cual te hace mejor conversion de divisas, la Revolut o la visa de tu banco? Vamos que con cual es mas rentable comprar

Al final visto que el metodo está funcionando mejor de lo esperado :D , cuando pase el dia de Navidad lo añadiré a la wiki tal y como os dije. Para una informacion mas precisa, necesito que los que vayais probandolo con exito digais:

- VPN usado y que server, en el caso de Argentina
- Tarjeta empleada
@shampy he usado el NordVPN que daban 3 días gratis. Tanto en Turquía, Rusia y Argentina usé los VPN de allí, no he tenido que usar de otros países, como ya digo me creé la Revolut porqué pensé que era necesario y después de un par de compras probé con la visa normal que ya tenía de antes y todo igual de perfecto.

He probando la Revolut usando VPN con navegador, aplicación de móvil y aplicación de pc y no funciona.

La única forma es VPN y consola

Aquí están algunas de las compras con ambas tarjetas, incluso tenía rublos de giftcards que he podido usar para comprar en conjunto con la tarjeta en The Evil Within. La 3121 es la visa normal.

https://preview.ibb.co/iuov5R/20171223_192257.jpg
https://preview.ibb.co/cMEDs6/20171223_185903.jpg
https://preview.ibb.co/kVRZX6/20171223_164908.jpg
@BlackBear Gracias compi. Si, ese era uno de los VPNs que si que funcionaba Argentina poniendo una ip de alli

Va quedando confirmado que solo pueded ser PC (con VPN ON) mas consola, salvo que alguien diga lo contrario

Veo que ya te has puesto las botas con un puñao de compras [+risas]
BlackBear escribió:Bueno confirmo que el método de Revolut, consola y con vpn funciona perfectamente. Compré en bazar de Argentina y Turquía

Estoy ahora mismo intentándolo y no tengo suerte. ¿Cuánto has esperado entre añadir la tarjeta y realizar la primera compra? Estoy probando con VyprVPN con servidor en Argentina o Vietnam y me salta error.
Si el método funciona durante tiempo y no lo chapan y se quiere usar un VPN bueno y sin límites se puede organizar grupos para cuenta vpn conjunta.

@vinacha usé el NordVpn y con la Revolut no esperé nada, la añadí y le di a comprar y sin problema.

Con la visa normal llevaba ahí mucho tiempo ya de cuando se podían comprar desde navegador.

Usa el navegador de internet de la consola y mira si realmente estás en el país del vpn.

https://whatismyipaddress.com
vinacha escribió:
BlackBear escribió:Bueno confirmo que el método de Revolut, consola y con vpn funciona perfectamente. Compré en bazar de Argentina y Turquía

Estoy ahora mismo intentándolo y no tengo suerte. ¿Cuánto has esperado entre añadir la tarjeta y realizar la primera compra? Estoy probando con VyprVPN con servidor en Argentina o Vietnam y me salta error.


Con ese VPN, para Argentina, a los que le iban, era mediante server de Panama/Vietnam. Si aun asi sigue sin irte prueba otro VPN , como el quee cita el compi
vinacha escribió:
BlackBear escribió:Bueno confirmo que el método de Revolut, consola y con vpn funciona perfectamente. Compré en bazar de Argentina y Turquía

Estoy ahora mismo intentándolo y no tengo suerte. ¿Cuánto has esperado entre añadir la tarjeta y realizar la primera compra? Estoy probando con VyprVPN con servidor en Argentina o Vietnam y me salta error.


No será más bien, que ahora mismo MS tiene notificado que tienen problemas en los servidores para realizar compras ???
52333 respuestas