, y más visitas a otras páginas/foros similares, ya que no creo que nadie quiera comerse un spoiler gratuito..... y solo entrarán los que han tenido la suerte de asistir al estreno (que no somos todos). creo que es muy negativo para el foro, no cuesta tanto poner un spoiler.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jestradabcn escribió:no cuesta tanto poner un spoiler
melado escribió:@jestradabcn dentro del propio staff hay 2 bandos claros, yo soy el que opina que aumentará la participación, tú claramente estás con "los otros". Veremos quién gana
Lo que cuesta no es ponerlos, es luego leer el hilo, mira qué despropósito:
) indicando que es muy complicado leerlo, y que es un despropósito.... tienes mucha razón: es un despropósito leerlo, pero para mi (que no he visto la película todavía), más despropósito sería leer algún spoiler simplemente por curiosear opiniones. solución: no entraré en el hilo.
melado escribió:jestradabcn escribió:no cuesta tanto poner un spoiler
Lo que cuesta no es ponerlos, es luego leer el hilo, mira qué despropósito
jestradabcn escribió: pero para mi (que no he visto la película todavía), más despropósito sería leer algún spoiler simplemente por curiosear opiniones. solución: no entraré en el hilo.
) dispondria del primero y el que ya haya visto la pelicula y quiera entrar a valorar (o a matar
) tranquilamente, entraria al segundo. Vista Star wars VIII
bla bla bla bla, no esperaba que en esta fuera la película donde menganit@ muere, todo hacía indicar o daba la sensación que quien iba a morir iba a ser fulanit@
Por cierto, de las mejores cosas de la película es donde calamardo y patricio tienen la pelea contra los esbirros de Gollum, después de que patricio hiciera...
k_nelon escribió:Otro ejemplo de posibles problemas sería el de las películas Marvel o DC, ya que al estar recogidas todas las películas en estos hilos contenedores, si yo por ejemplo no voy a ver la película de Thor Ragnarok al cine y decido esperarme al bluray, quiere decir que estoy imposibilitado a entrar a ese hilo durante los meses hasta que salga dicha película al mercado doméstico y negándome la oportunidad de comentar a lo mejor la próxima película que salga o la salida del nuevo trailer como por ejemplo el de Infinity War o algún nuevo póster o información sobre ella.
Rodie escribió:Pero esto se aplicará a cualquier hilo o sólo a los hilos como los de las pelis de Star Wars? Porque el hilo de "Cual es la última pelicula que has visto" si empiezan a haber spoilers a cascoporro no se podrá ni entrar.
jestradabcn escribió:medida agresiva.
esta decisión supondrá menos visitas y menos participación en los hilos,
Cataphractus escribió:Añadir una opción en cada hilo "desplegar todos los spoilers", y quien quiera que le de y no tenga que estar abriendo cada spoiler que se hace, mientras que los que no han visto la película podrán entrar más tranquilos.
melado escribió:Cataphractus escribió:Añadir una opción en cada hilo "desplegar todos los spoilers", y quien quiera que le de y no tenga que estar abriendo cada spoiler que se hace, mientras que los que no han visto la película podrán entrar más tranquilos.
Eso solo arregla una pequeña parte del problema. ¿Qué hacemos con los follones diarios de "es que no has puesto spoiler"?
Cataphractus escribió:Se me ocurre un aviso bien visible a la hora de responder o abrir temas, solo en las secciones correspondientes "Cualquier spoiler fuera de su etiqueta será considerado delito de sangre, el criminal deberá pagar con su vida"
"Quitarlos", entre comillas pues no los quitáis, por que alguién no los use es como quitar los semáforos porque haya gente que no los respete.
melado escribió:@jestradabcn dentro del propio staff hay 2 bandos claros, yo soy el que opina que aumentará la participación, tú claramente estás con "los otros". Veremos quién gana
Lo que cuesta no es ponerlos, es luego leer el hilo, mira qué despropósito:
melado escribió:Cataphractus escribió:Se me ocurre un aviso bien visible a la hora de responder o abrir temas, solo en las secciones correspondientes "Cualquier spoiler fuera de su etiqueta será considerado delito de sangre, el criminal deberá pagar con su vida"
Ya lo hemos hecho, docenas de veces a lo largo de los años. La gente pasa."Quitarlos", entre comillas pues no los quitáis, por que alguién no los use es como quitar los semáforos porque haya gente que no los respete.
Me parece una analogía fantástica: mira lo que pasa cuando quitas los semáforos. Confío en que aquí ocurrirá algo similar.

"cuando se ve que el asesino es el mayordomo me ha encantado, no me lo esperaba"
Menkure escribió:La mejor solución es lo que se ha hecho con el hilo de juego de tronos. Por un lado esta el hilo para que los que la llevamos al día y comentamos justo tras su estreno en USA y luego esta el hilo para aquellos que no la llevan al día o no han empezado a verla y quieren conocer opiniones. En el hilo para los que la llevamos al dia hablamos sin spoilers y tiene muchas mas actividad que el otro hilo, sin embargo, cuando termina la temporada en emisión este hilo se hunde y queda el otro hilo a flote durante el resto del año, hablando con spoiler todo lo que pueda desvelar parte del argumento.
En el caso del episodio VIII. Una vez estrenada la pelicula se puede hacer otro hilo manteniendo el original, donde se hable del rodaje, anecdotas, personajes, opiniones de la pelicula una vez vista... etc. En el nuevo hilo ya hablar libremente y sin spoilers de todo lo que se quiera.
Por ejemplo:
El hilo original es el siguiente: [CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO
El hilo complementario podria ser: [CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - VISIONADO
No creo que a lo largo del año sean muchas las peliculas que merezcan este interes y por tanto serian pocas las que llevarian un hilo doble.
GXY escribió:mi propuesta es la misma pero que el hilo nuevo sea el del visionado. me parece mas adecuado y menos confuso para la gente que el hilo nuevo sea en el que se establezca la norma especifica de hablar de contenido sin usar etiquetas spoiler, mientras que en el hilo ya existente rige la norma general de usar etiquetas spoiler para el "contenido sensible". en vez de hacer un cambio de normas en el hilo "sobre la marcha".
sahaquielz escribió:-Hola, qué tal está la nueva peli?
-Al final muere la chica. El asesino es el detective.
-Gracias eol
Ashenbach escribió:Con todos mis respetos, ¿tan molesto es pasar por mensajes con la etiqueta spoiler? ¿o lo molesto es tener que hacer click en la etiqueta? Joder, es que tenemos una herramienta que es perfecta para evitarle a la gente que se coma spoilers pero parece que tambien molesta...cualquier alternativa a la que ya hay va a ser peor, os lo garantizo.
A la gente nos gusta entrar en los temas de las pelis antes de su estreno, aunque muchos igual no sabemos el dia exacto, pues si entras al dia siguiente (o igual se ha estrenado ya en USA y alguien la ha visto) te puedes comer un spoiler...siempre y cuando no se use la etiqueta claro.
Si se quitan las etiquetas, yo al menos dejare de entrar en los temas de las pelis, porque no me gusta comerme spoilers y de esa manera seguro que me los como. Si está la etiqueta y a alguien se le olvida ponerla, bueno, siempre que se haga sin mala fe tampoco me voy a cortar las venas...se avisa al usuario para que lo edite o se reporta para que un moderador lo haga, repito, tenemos las herramientas perfectas para ello.
No entiendo las quejas contra la etiqueta spoiler la verdad. ¿Que eso convierte las paginas en nidos de spoilers? Bueno, pues ve a ver la peli y podrás abrir todos los nidos sin miedo, o pasa de esos posts y ve al siguiente en el que se hable sin spoilers.
jofemaru escribió:Entonces si quiero saber que les ha parecido a los compañeros del foro una película acabada de estrenar para ver si me animo a verla en el cine, en casa cuando la saquen en BR o no verla si tiene mala critica, me voy a comer todos los spoilers habidos y por haber.
Perfecto, gracias.
Ashenbach escribió:Si se quitan las etiquetas, yo al menos dejare de entrar en los temas de las pelis, porque no me gusta comerme spoilers y de esa manera seguro que me los como.