Una política genial, yo no sabía nada del tema y me comí un pedazo de spoiler de Infinity war. Pero oye, mejor jodernos los 20 euros del cine antes de que los lectores tengan que hacer click en una ventanita virtual, no vaya ser que los Eolianos desarrollen el síndrome del tunel carpiano de tanto abrir spoilers y bajen las visitas.
yo los spoilers los veo como el saludar al vecino cuando te cruzas en el rellano, te levantas de tu asiento para cedérselo a una anciana con artrosis o simplemente le sujetas la puerta a una persona que llega cargada con las manos ocupadas.
Educación, sentido común y civismo.
Me ha quedado clarísimo que en EOL una vez se ha estrenado una película mejor no entrar en la sección de cine. Lo mismito que en otros foros donde se usa el spoiler por educación con el prójimo, sin siquiera la sombra de ningún moderador.
Aquí no falta el listo de turno que llega te suelta una frase con spoiler gordo y te pega el enlace a este hilo para justificarse.
lamentable esta política cuyo fin no comprendo a parte de joder a los que nos interesa cierta película y disfrutamos leyendo opiniones sin spoilers de los demás. Recomiendo el foro de Marvel para leer opiniones de cine, son gente mas cívica y estos problemas no existen.