oMega_2093 escribió:¿Por qué estas cosas no me pasan con Amazon?
Joder, que suerte.
Black Friday me compro el Pack de Playstation VR + VR Worlds + Cámara + Skrym. 300€. (Estando en Stock).
Me sale preparando envío... y ahí se ha quedado.
Lllamo hoy para ver cuando me lo envían y me sueltan que no lo van a enviar porque han tenido problema de Stock.
Les digo, vale, pues envía el Pack del GT (en lugar del de Skrym) que ese veo que ya teneis Stock. Que no puede dice.
Ha sido un show: que no lo he comprado (falso: está en mi cesta desde ese mismo día y ahí sigue), que fué un error (falso: oferta de SONY, en varios sitios, no de Amazon)...
En fin, que harto estoy de Amazon. Si te cuento el mes que llevo con envíos que no llegan, recogidas que no hacen: un mes estube para devolver y que me abonaran un Denon que salió defectuoso.
No se si le pasará a alguien más o es que he pisado una mierda (aunque creo que eso daba "buena" suerte) , pero creo que voy a reducir mis compras a Amazon y ya veremos si renuevo, el año que viene, el Prime de los coj*nes...
P.D: Una caja Thermaltake de 249€, rebajada a 219€ en PCcomponentes, copiado luego por Amazon, y comprada por 174€ porque no va el cable extensor de la gráfica en PCcomponentes. A mi si que me van a hacer cliente fijo