Juicio contra "La Manada"

el video de la supuesta violacion la tenia la chica y se lo pillo la madre y los a denunciado xDDD quie tiene un video de su propia violacion en el movil xDDD
Blocken-JR escribió:el video de la supuesta violacion la tenia la chica y se lo pillo la madre y los a denunciado xDDD quie tiene un video de su propia violacion en el movil xDDD


Extraño cuanto menos

En cualquier caso por ser menor de 16 años no puede dar consentimiento legal a esas relaciones.

Lo tienen jodido.
clamp escribió:
Blocken-JR escribió:el video de la supuesta violacion la tenia la chica y se lo pillo la madre y los a denunciado xDDD quie tiene un video de su propia violacion en el movil xDDD


Extraño cuanto menos

En cualquier caso por ser menor de 16 años no puede dar consentimiento legal a esas relaciones.

Lo tienen jodido.


En España la edad mínima de consentimiento sexual son los 16 años. Si no me equivoco la chica tiene 16 años.
Efectivamente, acaban de decir en la televisión que tiene 16 años, así que el escenario aún siendo menor cambia. De todas formas esos tíos ya lo tienen jodido: expulsados del equipo, prisión provisional, posibilidad de cárcel y estigma social garantizado, al menos allí en el pueblo donde conocían a los cuatro "participantes".
Blocken-JR escribió:el video de la supuesta violacion la tenia la chica y se lo pillo la madre y los a denunciado xDDD quie tiene un video de su propia violacion en el movil xDDD

Ya, no creo que se lo enviaran por chantajear o algo así...
Pues si tiene 16 en lugar de 15 cambia mucho, igual pueden pedir ayuda a Ribery y Benzema que se vieron en una parecida aunque no se recuerde.
De todas formas, ¿Tan importante es grabar tus polvos como para jugarte la carrera? No me entra en la cabeza...
Jurenito escribió:
Blocken-JR escribió:el video de la supuesta violacion la tenia la chica y se lo pillo la madre y los a denunciado xDDD quie tiene un video de su propia violacion en el movil xDDD

Ya, no creo que se lo enviaran por chantajear o algo así...
Pues si tiene 16 en lugar de 15 cambia mucho, igual pueden pedir ayuda a Ribery y Benzema que se vieron en una parecida aunque no se recuerde.
De todas formas, ¿Tan importante es grabar tus polvos como para jugarte la carrera? No me entra en la cabeza...


¿Se sabe quién grabó el vídeo? ¿Lo grabó la propia chica?
Escapology escribió:
Jurenito escribió:
Blocken-JR escribió:el video de la supuesta violacion la tenia la chica y se lo pillo la madre y los a denunciado xDDD quie tiene un video de su propia violacion en el movil xDDD

Ya, no creo que se lo enviaran por chantajear o algo así...
Pues si tiene 16 en lugar de 15 cambia mucho, igual pueden pedir ayuda a Ribery y Benzema que se vieron en una parecida aunque no se recuerde.
De todas formas, ¿Tan importante es grabar tus polvos como para jugarte la carrera? No me entra en la cabeza...


¿Se sabe quién grabó el vídeo? ¿Lo grabó la propia chica?


ni idea eso no lo han mencionado, encima fue en casa de uno de ellos y el que menos tiene 19 años, la llevaron en contra de su voluntad xDD vaya tela....

este caso me a echo recordar el caso aquel que dos jugadores de futbol se follaban a una tia y se publico el video xDDD

ahora si sales de fiesta y te apetece echar un polvo en el coche vas a tener que hacerle un video a la tia declarando su consentimiento por si las moscas.
Ojo, esa versión la da alguien supuestamente cercano a la chica, no está confirmada. Parece que ella se lo confesó a un psicólogo que la está tratando que fue quien dio la voz de alarma a su madre.

De todas maneras mejor hacer un hilo para el caso Arandina que mezclarlo con este, creo yo. Así no mezclamos ni confundimos datos de uno y otro caso.
- A ver cuénteme su versión de los hechos -dice el juez.
- Verá, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
- 7 veces.?....pregunta el juez.
- Pues así, hasta siete veces.

Este también tenia presunción de inocencia y hasta que no se dictamino sentencia no fue a la trena. [hallow]

Vengan!!! hasta luego Lucas.
(mensaje borrado)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
@Carlos A.
Carlos A disculpa quería responderte ayer y no pude.

Este es el chat de la manada pero algo tiene que ver. Luego lo dejo.

El principio de veracidad no es de Derecho Penal. Es de Derecho Administrativo. Lo copié entero.

Existe el principio de veracidad pero se aplica para las personas dotadas de autoridad pública y se recoge en el artículo 77.5 la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, del ordenamiento jurídico español.

No hay un principio de veracidad aplicable a dar por buena la versión de una denuncia de una mujer.
Ese principio es para las autoridades públicas.
Hay una ley de violencia de género. Y la de violencia doméstica que engloba el resto de casos.

Pero con todo estoy de acuerdo contigo en que los delictos deben castigados con la misma pena, sin distinción de género, hombre o mujer. Totalmente.

Claro que hay hombres maltratados, pero también los hay maltratados por otros hombres. Y mujeres maltratadas por otras mujeres.
Uve77777 escribió:@Carlos A.
Carlos A disculpa quería responderte ayer y no pude.

Este es el chat de la manada pero algo tiene que ver. Luego lo dejo.

El principio de veracidad no es de Derecho Penal. Es de Derecho Administrativo. Lo copié entero.

Existe el principio de veracidad pero se aplica para las personas dotadas de autoridad pública y se recoge en el artículo 77.5 la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, del ordenamiento jurídico español.

No hay un principio de veracidad aplicable a dar por buena la versión de una denuncia de una mujer.
Ese principio es para las autoridades públicas.
Hay una ley de violencia de género. Y la de violencia doméstica que engloba el resto de casos.

Pero con todo estoy de acuerdo contigo en que los delictos deben castigados con la misma pena, sin distinción de género, hombre o mujer. Totalmente.

Claro que hay hombres maltratados, pero también los hay maltratados por otros hombres. Y mujeres maltratadas por otras mujeres.

Lo cual no impide que un 30% de las condenas se den con el testimonio de la acusación como única prueba, lo cual viola la presunción de inocencia.
Carlos A. escribió:Efectivamente, acaban de decir en la televisión que tiene 16 años, así que el escenario aún siendo menor cambia. De todas formas esos tíos ya lo tienen jodido: expulsados del equipo, prisión provisional, posibilidad de cárcel y estigma social garantizado, al menos allí en el pueblo donde conocían a los cuatro "participantes".

yO Esta mañana oí que 15 y en el periódico decían lo mismo. ¿dónde dijeron lo de 16 años?
Uve77777 escribió:No hay un principio de veracidad aplicable a dar por buena la versión de una denuncia de una mujer.


¿Sabes lo triste? Que ambos llevamos razón y sin embargo parecemos decir cosas contrarias. Y es que ahí es donde está la clave de este asunto: que las leyes están redactadas de tal manera que no parece que haya una violación de la presunción de inocencia implícita en todo el tema de la violencia de género, pero la hay, solo hay que o ver cómo conectando los diferentes elementos que puse ayer al final se obtiene que con la declaración/denuncia de una mujer por este tipo de violencia ya se pueda enjaular a un tío así, sin más.

Claro, en las leyes te dicen que son autoridades públicas quienes la tienen, véanse por ejemplo cuando la policía te pone una multa. ¿Por qué pueden denunciarte y tú pagar sin juicio y sin demostrar ellos que eso por lo que te denuncian realmente pasó? Pues porque tienen presunción de veracidad mientras estén con ese uniforme. Eso sí: como demuestres que mintieron a los policías se les cae el pelo.

¿Por qué entonces decimos que una mujer, bajo ciertas condiciones, tiene presunción de veracidad? Tú has dicho que eres mujer y yo soy hombre, voy a dibujarte tres escenarios:
  • Me denuncias por haberte robado un televisor valorado en 500 euros habiendo allanado tu hogar
  • Me denuncias por haberte dado un guantazo, pero dices que no me conocías de nada
  • Me denuncias por haberte dado un guantazo, diciendo que hemos tenido una relación sentimental hace 10 años

Para el primero tú tienes la carga de la prueba como denunciante y tendrás que demostrar que yo entré en tu casa y te robé el televisor. Para el segundo punto es igual, también tienes la carga de la prueba y si demostrases que te di un guantazo se consideraría una falta; en ningún momento pisaría la cárcel excepto que tras el juicio saliera culpable y hubiera cierta reiteración en ir dando guantazos a la gente. Finalmente en el tercero es donde está escondida la violación de la presunción de inocencia: en este caso la policía me arrestaría y pasaría al calabozo hasta que un juez me deje o no salir; posteriormente sería sometido a un juicio donde tengo que enfrentarme a una prueba diabólica, es decir, yo tendría que demostrar que dejé de darte el guantazo (por eso "la manada" se esfuerzan tanto en demostrar que no hicieron eso por lo qué se les acusa, en otro tipo de juicio sería la demandante la que tendría que demostrar su culpabilidad) y esperar el veredicto de la justicia.

Claro, al final a la inmensa mayoría de hombres que son sometidos por estos juicios quedan "libres" no porque no sean culpables, sino "inocentes por falta de pruebas" que es semánticamente distinto.

P.D.: a diferencia de lo que ocurre con las autoridades públicas cuando mienten en las denuncias a las mujeres no les pasa nada y si les pasa es nimio comparado con el daño que podrían haber perpetrado al hombre.

Jurenito escribió:yO Esta mañana oí que 15 y en el periódico decían lo mismo. ¿dónde dijeron lo de 16 años?


Me da vergüenza decirlo, pero fue en Telecinco :P. En mi defensa diré que estaba puesto en casa y en ese momento me pilló por ahí.
Carlos A. escribió:
Uve77777 escribió:No hay un principio de veracidad aplicable a dar por buena la versión de una denuncia de una mujer.


¿Sabes lo triste? Que ambos llevamos razón y sin embargo parecemos decir cosas contrarias. Y es que ahí es donde está la clave de este asunto: que las leyes están redactadas de tal manera que no parece que haya una violación de la presunción de inocencia implícita en todo el tema de la violencia de género, pero la hay, solo hay que o ver cómo conectando los diferentes elementos que puse ayer al final se obtiene que con la declaración/denuncia de una mujer por este tipo de violencia ya se pueda enjaular a un tío así, sin más.

Claro, en las leyes te dicen que son autoridades públicas quienes la tienen, véanse por ejemplo cuando la policía te pone una multa. ¿Por qué pueden denunciarte y tú pagar sin juicio y sin demostrar ellos que eso por lo que te denuncian realmente pasó? Pues porque tienen presunción de veracidad mientras estén con ese uniforme. Eso sí: como demuestres que mintieron a los policías se les cae el pelo.

¿Por qué entonces decimos que una mujer, bajo ciertas condiciones, tiene presunción de veracidad? Tú has dicho que eres mujer y yo soy hombre, voy a dibujarte tres escenarios:
  • Me denuncias por haberte robado un televisor valorado en 500 euros habiendo allanado tu hogar
  • Me denuncias por haberte dado un guantazo, pero dices que no me conocías de nada
  • Me denuncias por haberte dado un guantazo, diciendo que hemos tenido una relación sentimental hace 10 años

Para el primero tú tienes la carga de la prueba como denunciante y tendrás que demostrar que yo entré en tu casa y te robé el televisor. Para el segundo punto es igual, también tienes la carga de la prueba y si demostrases que te di un guantazo se consideraría una falta; en ningún momento pisaría la cárcel excepto que tras el juicio saliera culpable y hubiera cierta reiteración en ir dando guantazos a la gente. Finalmente en el tercero es donde está escondida la violación de la presunción de inocencia: en este caso la policía me arrestaría y pasaría al calabozo hasta que un juez me deje o no salir; posteriormente sería sometido a un juicio donde tengo que enfrentarme a una prueba diabólica, es decir, yo tendría que demostrar que dejé de darte el guantazo (por eso "la manada" se esfuerzan tanto en demostrar que no hicieron eso por lo qué se les acusa, en otro tipo de juicio sería la demandante la que tendría que demostrar su culpabilidad) y esperar el veredicto de la justicia.

Claro, al final a la inmensa mayoría de hombres que son sometidos por estos juicios quedan "libres" no porque no sean culpables, sino "inocentes por falta de pruebas" que es semánticamente distinto.

P.D.: a diferencia de lo que ocurre con las autoridades públicas cuando mienten en las denuncias a las mujeres no les pasa nada y si les pasa es nimio comparado con el daño que podrían haber perpetrado al hombre.

Jurenito escribió:yO Esta mañana oí que 15 y en el periódico decían lo mismo. ¿dónde dijeron lo de 16 años?


Me da vergüenza decirlo, pero fue en Telecinco :P. En mi defensa diré que estaba puesto en casa y en ese momento me pilló por ahí.


Tienes un lío montado. Ayer te explique que pasar la noche en el calabozo (que no siempre es así) no es ir a la cárcel y no tiene nada que ver con la presunción de inocencia. Siguiendo esa regla de tres ponerte una fianza también se habría cargado la presunción de inocencia.

Ahora vienes con el bulo tantas veces repetido de que un hombre tiene invertida la carga de la prueba. Falso, ayer me pusiste unos artículos que no lo demostraban, te explique qué no pone eso en ningún sitio pero aún así lo sigues diciendo, te vuelvo a preguntar, algún artículo donde ponga eso? Tienes una idea preconcebida y es difícil cambiarla, pero no es así.

También te estás liando con las leyes, para empezar vuelvo a repetir que el caso de la manada no tiene nada que ver con la ley de violencia de género, no se aplica. Sería igual si hubieran violado a un chico en vez de a una chica.
La ley de violencia de género es de 2004, la jurisprudencia que pudiste de 1990, si se habían cargado la presunción de inocencia ahí, se habían cargado la de todos, no solo la de los hombres, porque no había ninguna ley que diferenciara.
@carlos A.
Lo cierto es que todos llevamos encima el haber visto Telecinco alguna vez, no solo tú jaja. Yo también me avergüenzo pero lo he visto alguna vez :p
@ Carlos A.@dark_hunter
Pues lo del 30% no es entiendo de donde sale dark_hunter, así en general.
Por un lado una cosa son las medidas cautelares de aplicación en casos de violencia de género o de violencia doméstica.
Y otra son las denuncias por violacion/agresión sexual que se habla en este hilo por la manada.
Y otra las condenas firmes por delitos.
Un 30% de condenas firmes sin pruebas no existe. Hablamos de condenas firmes.
Uve77777 escribió:@carlos A.
Lo cierto es que todos llevamos encima el haber visto Telecinco alguna vez, no solo tú jaja. Yo también me avergüenzo pero lo he visto alguna vez :p
@ Carlos A.@dark_hunter
Pues lo del 30% no es entiendo de donde sale dark_hunter, así en general.
Por un lado una cosa son las medidas cautelares de aplicación en casos de violencia de género o de violencia doméstica.
Y otra son las denuncias por violacion/agresión sexual que se habla en este hilo por la manada.
Y otra las condenas firmes por delitos.
Un 30% de condenas firmes sin pruebas no existe. Hablamos de condenas firmes.

Hay que contrastar. Te doy un munto donde empezar:
https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4
Os voy a dar algunos datos para que seáis vosotros los que juzguéis: hace unos meses el CGPJ también publicó su propio informe, en el que analizaba 500 sentencias representativas salidas de las Audiencias Provinciales. De esos casos, 300 eran apelaciones y los 200 restantes eran casos graves juzgados directamente en la Audiencia Provincial.

El informe dice que en 68 de esos 200 casos la Audiencia condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante:

Y eso es presunción de veracidad.
Uve77777 escribió:@carlos A.
Lo cierto es que todos llevamos encima el haber visto Telecinco alguna vez, no solo tú jaja. Yo también me avergüenzo pero lo he visto alguna vez :p
@ Carlos A.@dark_hunter
Pues lo del 30% no es entiendo de donde sale dark_hunter, así en general.
Por un lado una cosa son las medidas cautelares de aplicación en casos de violencia de género o de violencia doméstica.
Y otra son las denuncias por violacion/agresión sexual que se habla en este hilo por la manada.
Y otra las condenas firmes por delitos.
Un 30% de condenas firmes sin pruebas no existe. Hablamos de condenas firmes.

Yo también hablo de condenas firmes y claro que existe. Ya te ha contestado Reakl, pero vamos, que son palabras del CGPJ en sus informes anuales.

No sólo es así, si no que además va en aumento, la primera vez que lo vi eran un 20-25% de las condenas y ahor por lo visto ya está en el 34%.
Reakl escribió:
Uve77777 escribió:@carlos A.
Lo cierto es que todos llevamos encima el haber visto Telecinco alguna vez, no solo tú jaja. Yo también me avergüenzo pero lo he visto alguna vez :p
@ Carlos A.@dark_hunter
Pues lo del 30% no es entiendo de donde sale dark_hunter, así en general.
Por un lado una cosa son las medidas cautelares de aplicación en casos de violencia de género o de violencia doméstica.
Y otra son las denuncias por violacion/agresión sexual que se habla en este hilo por la manada.
Y otra las condenas firmes por delitos.
Un 30% de condenas firmes sin pruebas no existe. Hablamos de condenas firmes.

Hay que contrastar. Te doy un munto donde empezar:
https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4
Os voy a dar algunos datos para que seáis vosotros los que juzguéis: hace unos meses el CGPJ también publicó su propio informe, en el que analizaba 500 sentencias representativas salidas de las Audiencias Provinciales. De esos casos, 300 eran apelaciones y los 200 restantes eran casos graves juzgados directamente en la Audiencia Provincial.

El informe dice que en 68 de esos 200 casos la Audiencia condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante:

Y eso es presunción de veracidad.


Si existe esa presunción de veracidad, donde encajas ese 70% no-condenas? En el 70% de los casos la mujer no tiene ni su declaración?
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:
Uve77777 escribió:@carlos A.
Lo cierto es que todos llevamos encima el haber visto Telecinco alguna vez, no solo tú jaja. Yo también me avergüenzo pero lo he visto alguna vez :p
@ Carlos A.@dark_hunter
Pues lo del 30% no es entiendo de donde sale dark_hunter, así en general.
Por un lado una cosa son las medidas cautelares de aplicación en casos de violencia de género o de violencia doméstica.
Y otra son las denuncias por violacion/agresión sexual que se habla en este hilo por la manada.
Y otra las condenas firmes por delitos.
Un 30% de condenas firmes sin pruebas no existe. Hablamos de condenas firmes.

Hay que contrastar. Te doy un munto donde empezar:
https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4
Os voy a dar algunos datos para que seáis vosotros los que juzguéis: hace unos meses el CGPJ también publicó su propio informe, en el que analizaba 500 sentencias representativas salidas de las Audiencias Provinciales. De esos casos, 300 eran apelaciones y los 200 restantes eran casos graves juzgados directamente en la Audiencia Provincial.

El informe dice que en 68 de esos 200 casos la Audiencia condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante:

Y eso es presunción de veracidad.


Si existe esa presunción de veracidad, donde encajas ese 70% no-condenas? En el 70% de los casos la mujer no tiene ni su declaración?

que 68 de 200 casos hayan sido resueltos sólo con la palabra del anunciante tendría que darte una idea del problema. Porque no se trata de un 30 vs 70. Se trata de un >0. Decir que qué pasa con el resto es como argumentar que no pasa nada por que muera un 5% de la población, que el 95% restante sobrevive.

El delito debería ser el condenar sin más prueba que el testimonio, no el que que sea necesario algo más que la palabra del denunciante. Cosa que debería ser el 100% de los casos, no el 70%.
Sobre la presunción de veracidad: el asunto es complejo porque no es simplemente que se condene a una persona en base a "la palabra" de la víctima... hay una serie de elementos que ayudan al juez a convencerse de la culpabilidad:

- si hay lo que se denomina "incriminación constante" de la víctima: es decir mantiene sus acusaciones y no retira ni matiza ni cambia ni duda de ninguna de ellas por mucho que la presionen.

Por eso los maltratadores tratan de convencer a la víctima de que retire la denuncia y cambie el testimonio.

Pero cuando una mujer dice lo mismo una y otra vez, y pasa los análisis y las pruebas que le pongan, eso es incriminación constante, y es un factor importante de verosimilitud.

- el perfil del investigado. Obviamente no es lo mismo que se acuse de una violación a alguien que ya tiene antecedentes penales o policiales por lo mismo o delitos parecidos, que una persona con un expediente inmaculado.

- el perfil de la víctima: está demostrado que una mujer sin estudios y que depende al cien por cien de su marido, es mucho más vulnerable que una mujer independiente económicamente y con estudios. Esta razón es la que más me convence a mí para recomendarle a todas las mujeres que estudien una carrera y tengan su propia economía, de modo que ningún hombre las pueda colocar en una situación de dependencia jamás.

- las pruebas objetivas. Informes médicos, periciales, declaraciones de testigos imparciales o que no tengan ningún motivo para favorecer a una de las partes, atestados policiales, etc.

Con todo esto, queda además la sensación que se forma el juez cuando tiene delante de él al acusado y tenerle enfrente, esa "inmediación" (según el argot judicial) le puede causar la impresión personal de "este tipo es culpable" porque todos cuando tenemos a una persona delante, nos formamos una opinión, nos cae bien o mal, pero en el caso del juez, el juez se termina de convencer por la presencia del investigado, su forma de declarar, lo que no quiere contestar, lo que dice, etc.

Salu2
dark_hunter escribió:Lo cual no impide que un 30% de las condenas se den con el testimonio de la acusación como única prueba, lo cual viola la presunción de inocencia.


¿De donde sale ese dato?
zibergazte escribió:
dark_hunter escribió:Lo cual no impide que un 30% de las condenas se den con el testimonio de la acusación como única prueba, lo cual viola la presunción de inocencia.


¿De donde sale ese dato?

Se repite año tras año en el informe anual del CGPJ. Y va en aumento.

No quiere decir que sean denuncias falsas, la mayor parte seguramente no lo sean, pero ahí queda lo de meter a gente en la cárcel de forma rutinaria únicamente con el testimonio de la acusación como prueba. En verdad no es tan sorprendente, explica el por qué se dan ciertos casos de gente que ha sido indultada tras algún año en la cárcel al poder probar de alguna forma que ni se encontraba en el país en ese momento. ¿Por qué entro en la cárcel entonces? Pues seguramente por este motivo.
Todo eso son indicios, no pruebas. La justicia en España tiene un serio problema condenando a gente por meros indicios por muy sólidos que parezcan.
@dark_hunter

Yo creo que Quintiliano lo ha explicado muy bien.
Por otro lado el indulto es la extinción de la responsabilidad penal, le perdonan la pena, total o parcialmente.
la persona sigue siendo culpable de la acción u omisión por la que ha sido condenada en sentencia firme, pero se le perdona la pena.
Seguira teniendo antecedentes penales por el delito cometido, ya que su concesión no lleva consigo la cancelación de éstos.

Pero no te digo que no haya casos de errores que los hay pero en menor medida.
Uve77777 escribió:@dark_hunter

Yo creo que Quintiliano lo ha explicado muy bien.
Por otro lado el indulto es la extinción de la responsabilidad penal, le perdonan la pena, total o parcialmente.
la persona sigue siendo culpable de la acción u omisión por la que ha sido condenada en sentencia firme, pero se le perdona la pena.
Seguira teniendo antecedentes penales por el delito cometido, ya que su concesión no lleva consigo la cancelación de éstos.

Pero no te digo que no haya casos de errores que los hay pero en menor medida.

Lapsus mío, no fue indulto, quedaron como inocentes.

Lo que ha dicho Quintiliano es correcto pero sigue siendo condena sin pruebas, lo último que ha comentado no son pruebas, se llaman corroboraciones periféricas, porque no sirven para acusar a nadie de delito, como mucho para indicar que el daño existió, pero no quién lo provocó. Eso cuando es un parte de lesiones, porque el hecho que decías antes de que las amigas digan que no parece que miente o el hecho de que les haya contado la historia aunque nadie haya estado presente ya se considera corroboración periférica.

Lo único que contaría como prueba de todo lo que ha nombrado son los testigos, pero es que F entonces pasaría a contar como condena con pruebas y yo te hablo del 34% que no las tienen.
@jurenito
Es verdad. Hay otros hilos. Perdón.

Bueno, no hagas como los radicales y te vayas al otro extremo.

Ahí lo único que dice es que en 2 de cada 3 violaciones la conclusión del peritaje es que no se observa nada. Distinto de que no ocurriera nada.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:

Bueno, no hagas como los radicales y te vayas al otro extremo.

Ahí lo único que dice es que en 2 de cada 3 violaciones la conclusión del peritaje es que no se observa nada. Distinto de que no ocurriera nada.

Ah bueno, pues entonces dejemos los peritajes a un lado y tiremos de quiromancia o lectura de vísceras de oca para dilucidar si ha habido violaciones.
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:

Bueno, no hagas como los radicales y te vayas al otro extremo.

Ahí lo único que dice es que en 2 de cada 3 violaciones la conclusión del peritaje es que no se observa nada. Distinto de que no ocurriera nada.

Ah bueno, pues entonces dejemos los peritajes a un lado y tiremos de quiromancia o lectura de vísceras de oca para dilucidar si ha habido violaciones.

:-?
Bitomo escribió:
dark_hunter escribió:

Bueno, no hagas como los radicales y te vayas al otro extremo.

Ahí lo único que dice es que en 2 de cada 3 violaciones la conclusión del peritaje es que no se observa nada. Distinto de que no ocurriera nada.

Ah bueno, pues entonces dejemos los peritajes a un lado y tiremos de quiromancia o lectura de vísceras de oca para dilucidar si ha habido violaciones.

O a lo mejor lo que quiere decir es que los peritajes no son lo suficientemente conclusivos y que por lo tanto hay que bien: A- mejorar los métodos para definir si ha habido violación o B- Buscar métodos más fiables o complementarios para disminuir el margen de error.

El que está proponiendo tirar de quiromancia eres tú, que propones ceñirse a un método que es poco fiable.
@Reakl tiene que ser duro tener que explicar cada cosa como para tontos en este hilo, pero algunos si no es así no lo entienden... así va el país.
dark_hunter escribió:

Bueno, no hagas como los radicales y te vayas al otro extremo.

Ahí lo único que dice es que en 2 de cada 3 violaciones la conclusión del peritaje es que no se observa nada. Distinto de que no ocurriera nada.


@dark_hunter
De acuerdo contigo.
Y de anteriores mensajes que hemos hablado, y de este, efectivamente, nadie tiene nunca la razón al 100% y no hay que caer en extremos, ni generalizar :). Ni descalificar.

Pues si que da para reflexionar.

Pero aun mas, que a alguien se le pase por la cabeza que una "Niña de 18 años" (lo posición de esta manera por la diferencia de edad que tengo), se quiera tirar a 5 tíos a 15 minutos de conocerlos, pude ser debido por ver muchas películas porno (Donde esta todo calculado) y les hace perder el norte, o tienen un serio problema. Y lo digo totalmente enserio.

Un saludo!!!
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:Hay que contrastar. Te doy un munto donde empezar:
https://medium.com/el-saco-del-coco/solo-el-0-014-de-las-denuncias-por-violencia-machista-son-falsas-b65c4e368c4
Os voy a dar algunos datos para que seáis vosotros los que juzguéis: hace unos meses el CGPJ también publicó su propio informe, en el que analizaba 500 sentencias representativas salidas de las Audiencias Provinciales. De esos casos, 300 eran apelaciones y los 200 restantes eran casos graves juzgados directamente en la Audiencia Provincial.

El informe dice que en 68 de esos 200 casos la Audiencia condenó al acusado sin más prueba que la palabra de la denunciante:

Y eso es presunción de veracidad.


Si existe esa presunción de veracidad, donde encajas ese 70% no-condenas? En el 70% de los casos la mujer no tiene ni su declaración?

que 68 de 200 casos hayan sido resueltos sólo con la palabra del anunciante tendría que darte una idea del problema. Porque no se trata de un 30 vs 70. Se trata de un >0. Decir que qué pasa con el resto es como argumentar que no pasa nada por que muera un 5% de la población, que el 95% restante sobrevive.

El delito debería ser el condenar sin más prueba que el testimonio, no el que que sea necesario algo más que la palabra del denunciante. Cosa que debería ser el 100% de los casos, no el 70%.


No son simples testimonios, son testimonios que cumplen unos requisitos, los que ha puesto Quintiliano. Lo que pasa es que las declaraciones legalmente se reconocen como pruebas, así que técnicamente no se está condenando sin pruebas, aunque quizá no sea la forma ideal de probar algo. Pero una cosa es critica eso, en lo que podemos estar de acuerdo, y otra es faltar a la verdad y decir que la mujer tiene presunción de veracidad y el hombre no tiene presunción de inocencia, porque esas condenas no se dan solo dentro de la lvg.
Porque 1. Hay un 70% de no-condenas, cosa que no pasaría con la presunción de veracidad.
2. El condenar solo con el testimonio no es algo exclusivo de los casos de violencia de género, se puede dar en delitos "indmediatos" que es muy difícil que existan pruebas (grabaciones), como los de "me ha insultado / me ha pegado / me ha acosado / me ha amenazado" donde no tiene por qué ser hombre vs mujer, es decir, fuera de la lvg. No es lo mismo por ejemplo un delito de robo/daños/allanamiento/etc que puede haber otro tipo de pruebas. Es que si lo piensas y en ese tipo de delitos solo se pudiera condenar con una prueba similar a un vídeo, jamás se habría condenado en la historia por delitos de esos, ya que antes no existían las grabaciones, y ahora en el 99% de casos no hay nada grabando. Un ejemplo claro es la jurisprudencia que puso Carlos el otro día, que era de los 90 cuando no existía la ley, y ya se daba. Curiosamente no he oído quejas de esto en concreto sobre casos que no sean de hombre vs mujer.
Lo que quiero decir es que puede haber muchas maneras de criticar a la lvg sin necesidad de faltar a la verdad ni de exagerar sus efectos, porque eso lo único que consigue es que se pierda credibilidad.
Un saludo.
CNC escribió:

Pues si que da para reflexionar.

Pero aun mas, que a alguien se le pase por la cabeza que una "Niña de 18 años" (lo posición de esta manera por la diferencia de edad que tengo), se quiera tirar a 5 tíos a 15 minutos de conocerlos, pude ser debido por ver muchas películas porno (Donde esta todo calculado) y les hace perder el norte, o tienen un serio problema. Y lo digo totalmente enserio.

Un saludo!!!


La mentira existe, la gente miente, y un grupo de hombres que violó a una mujer puede mentir con más motivo: primero, porque la ley se lo permite (el derecho a no declarar contra uno mismo o guardar silencio constituye una autorización para mentir con total impunidad legal) y segundo porque seguramente ya llevan mintiendo toda la vida, tanto a sus familiares y amigos, como entre sí.

Por tanto el testimonio autoexculpatorio de unos señores acusados de violación en grupo, en principio, no me lo tomaría demasiado en serio, y menos viendo sus antecedentes.

Te pongo un ejemplo de mentira aparentemente verosímil.

Dos estudiantes de Enfermería van a una fiesta en una discoteca. Manolo pide un agua sin gas, y Fernando pide una copa. Luego viene un tercero, Javier, que se queda mirando para Manolo y Fernando y viendo el vaso con el líquido transparente que porta Manolo, piensa que Manolo ha pedido Vodka, y al día siguiente, convencido de que Manolo había bebido Vodka, le cuenta a todos los compañeros de clase que vio a Manolo y Fernando bebiendo alcohol.

Javier ha mentido creyendo que decía la verdad, porque lo que vio, no es lo que él cree que vio, e interpretó el vaso con un líquido transparente como vodka.

Pasa una compañera, y saluda con una sonrisa a Manolo y Fernando. Javier, al ver ese saludo amistoso, lo interpreta como una insinuación de tipo sexual, y al día siguiente cuenta en clase a los compañeros que la compañera es una mujer ligera de cascos que se le insinuó sexualmente a Manolo y Fernando, pese a tener novio formal.

La pregunta es ¿Javier miente descaradamente, para hacer daño, o simplemente malinterpreta todo lo que ve según su manera sucia de pensar?

Si hubiera un delito y pidieran a Javier que declarase como testigo ¿qué crees que declararía? ¿La verdad o lo que él cree que pasó, que nada tiene que ver con la verdad?


Salu2
CNC escribió:

Pues si que da para reflexionar.

Pero aun mas, que a alguien se le pase por la cabeza que una "Niña de 18 años" (lo posición de esta manera por la diferencia de edad que tengo), se quiera tirar a 5 tíos a 15 minutos de conocerlos, pude ser debido por ver muchas películas porno (Donde esta todo calculado) y les hace perder el norte, o tienen un serio problema. Y lo digo totalmente enserio.

Un saludo!!!

Me parece un poco machista el comentario que has hecho.
La has tratado como una niña que no sabe de la vida, que tú tengas más edad o menos no determina el nivel intelectual ni físico que tiene una persona.
Por otra parte está el pensar que esta u otras chavalas de la misma o parecida edad serían incapaces de hacer algo sexualmente, digamos que controvertido para una gran parte de la sociedad, criminalizando además al que no piensa como tú, que alguien piense que una chavala totalmente borracha se lo monte con 5 tíos que acaba de conocer es algo impensable de locos o de gente que ha visto mucho porno, han perdido el norte y tienen serios problemas.

Que pienses así, al igual que una buena parte de la sociedad actual, no se si es por proteccionismo a la mujer adolescente, no es una actitud apropiada para una chica y tal..., una mujer jamás haría cosas así de tan "baja catadura moral", es algo impensable..., lo que a todas luces es una actitud claramente machista, o quizás sea porque desconoceis la realidad u os enfrentais a ella.
HANNIBAL SMITH escribió:
CNC escribió:

Pues si que da para reflexionar.

Pero aun mas, que a alguien se le pase por la cabeza que una "Niña de 18 años" (lo posición de esta manera por la diferencia de edad que tengo), se quiera tirar a 5 tíos a 15 minutos de conocerlos, pude ser debido por ver muchas películas porno (Donde esta todo calculado) y les hace perder el norte, o tienen un serio problema. Y lo digo totalmente enserio.

Un saludo!!!

Me parece un poco machista el comentario que has hecho.
La has tratado como una niña que no sabe de la vida, que tú tengas más edad o menos no determina el nivel intelectual ni físico que tiene una persona.
Por otra parte está el pensar que esta u otras chavalas de la misma o parecida edad serían incapaces de hacer algo sexualmente, digamos que controvertido para una gran parte de la sociedad, criminalizando además al que no piensa como tú, que alguien piense que una chavala totalmente borracha se lo monte con 5 tíos que acaba de conocer es algo impensable de locos o de gente que ha visto mucho porno, han perdido el norte y tienen serios problemas.

Que pienses así, al igual que una buena parte de la sociedad actual, no se si es por proteccionismo a la mujer adolescente, no es una actitud apropiada para una chica y tal..., una mujer jamás haría cosas así de tan "baja catadura moral", es algo impensable..., lo que a todas luces es una actitud claramente machista, o quizás sea porque desconoceis la realidad u os enfrentais a ella.


Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto, si no tienes compresión lectora no es mi problema, a manipular a Lurdes.
Te reporto por manipular e insinuar lo que no soy.

Un saludo!!!
CNC escribió:Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto, si no tienes compresión lectora no es mi problema, a manipular a Lurdes.
Te reporto por manipular e insinuar lo que no soy.

Un saludo!!!


[tadoramo] , sin más.
CNC escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
CNC escribió:Pues si que da para reflexionar.

Pero aun mas, que a alguien se le pase por la cabeza que una "Niña de 18 años" (lo posición de esta manera por la diferencia de edad que tengo), se quiera tirar a 5 tíos a 15 minutos de conocerlos, pude ser debido por ver muchas películas porno (Donde esta todo calculado) y les hace perder el norte, o tienen un serio problema. Y lo digo totalmente enserio.

Un saludo!!!

Me parece un poco machista el comentario que has hecho.
La has tratado como una niña que no sabe de la vida, que tú tengas más edad o menos no determina el nivel intelectual ni físico que tiene una persona.
Por otra parte está el pensar que esta u otras chavalas de la misma o parecida edad serían incapaces de hacer algo sexualmente, digamos que controvertido para una gran parte de la sociedad, criminalizando además al que no piensa como tú, que alguien piense que una chavala totalmente borracha se lo monte con 5 tíos que acaba de conocer es algo impensable de locos o de gente que ha visto mucho porno, han perdido el norte y tienen serios problemas.

Que pienses así, al igual que una buena parte de la sociedad actual, no se si es por proteccionismo a la mujer adolescente, no es una actitud apropiada para una chica y tal..., una mujer jamás haría cosas así de tan "baja catadura moral", es algo impensable..., lo que a todas luces es una actitud claramente machista, o quizás sea porque desconoceis la realidad u os enfrentais a ella.


Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto, si no tienes compresión lectora no es mi problema, a manipular a Lurdes.
Te reporto por manipular e insinuar lo que no soy.

Un saludo!!!

Como veas, pero gritando y con intención de faltar al respeto, además de llamarme manipulador, no vas a conseguir que piense lo contrario a lo que he dicho sobre tu mensaje.
Es más efectivo explicar con buenas palabras que me he equivocado y he malinterpretado tu comentario.
HANNIBAL SMITH escribió:
CNC escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Me parece un poco machista el comentario que has hecho.
La has tratado como una niña que no sabe de la vida, que tú tengas más edad o menos no determina el nivel intelectual ni físico que tiene una persona.
Por otra parte está el pensar que esta u otras chavalas de la misma o parecida edad serían incapaces de hacer algo sexualmente, digamos que controvertido para una gran parte de la sociedad, criminalizando además al que no piensa como tú, que alguien piense que una chavala totalmente borracha se lo monte con 5 tíos que acaba de conocer es algo impensable de locos o de gente que ha visto mucho porno, han perdido el norte y tienen serios problemas.

Que pienses así, al igual que una buena parte de la sociedad actual, no se si es por proteccionismo a la mujer adolescente, no es una actitud apropiada para una chica y tal..., una mujer jamás haría cosas así de tan "baja catadura moral", es algo impensable..., lo que a todas luces es una actitud claramente machista, o quizás sea porque desconoceis la realidad u os enfrentais a ella.


Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto, si no tienes compresión lectora no es mi problema, a manipular a Lurdes.
Te reporto por manipular e insinuar lo que no soy.

Un saludo!!!

Como veas, pero gritando y con intención de faltar al respeto, además de llamarme manipulador, no vas a conseguir que piense lo contrario a lo que he dicho sobre tu mensaje.
Es más efectivo explicar con buenas palabras que me he equivocado y he malinterpretado tu comentario.


Pues nada, que vuelves a manipular, donde he gritado e intentado faltarte el respeto?.

Pues nada, te vuelvo a reportar por volver a manipular.

Macho en serio, te lo estas tomando a lo personal, no se que he tenido que decir que te haya molestado tanto, espero que no te hayas identificado en mi relato.

Un saludo!!!
HANNIBAL SMITH escribió:
CNC escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Me parece un poco machista el comentario que has hecho.
La has tratado como una niña que no sabe de la vida, que tú tengas más edad o menos no determina el nivel intelectual ni físico que tiene una persona.
Por otra parte está el pensar que esta u otras chavalas de la misma o parecida edad serían incapaces de hacer algo sexualmente, digamos que controvertido para una gran parte de la sociedad, criminalizando además al que no piensa como tú, que alguien piense que una chavala totalmente borracha se lo monte con 5 tíos que acaba de conocer es algo impensable de locos o de gente que ha visto mucho porno, han perdido el norte y tienen serios problemas.

Que pienses así, al igual que una buena parte de la sociedad actual, no se si es por proteccionismo a la mujer adolescente, no es una actitud apropiada para una chica y tal..., una mujer jamás haría cosas así de tan "baja catadura moral", es algo impensable..., lo que a todas luces es una actitud claramente machista, o quizás sea porque desconoceis la realidad u os enfrentais a ella.


Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto, si no tienes compresión lectora no es mi problema, a manipular a Lurdes.
Te reporto por manipular e insinuar lo que no soy.

Un saludo!!!

Como veas, pero gritando y con intención de faltar al respeto, además de llamarme manipulador, no vas a conseguir que piense lo contrario a lo que he dicho sobre tu mensaje.
Es más efectivo explicar con buenas palabras que me he equivocado y he malinterpretado tu comentario.

Su mensaje solo dice que aceptar el argumento de la defensa (y de algunos más) de que ella quería acostarse con 5 tíos no le parece adecuado porque ese tipo de actividad sexual no es característico de adolescentes. Añade que tal argumento puede deberse al consumo de pornografía o a una mentalidad distorsionada.

Ese machismo que ves en sus palabras me parece que es hilar muy fino. Por mucho que queramos defender la libertad sexual de todo el mundo, lo cierto es que la idea de participar en una gangbang es algo muy poco atractivo para una gran mayoría de mujeres (puedes decir que están reprimidas por la moral machista y tal y cual, puede ser, pero la realidad es que no es ni de lejos la fantasía más común de una mujer). Añadir que en esa libertad sexual una pueda querer follarse a 5 en un portal no deja de ser una forma de agarrarse a una posibilidad realmente muy remota (de acuerdo con estudios y estadísticas sobre lo que desean las mujeres).

Creo que tu acusación nace de una visión muy particular y extrema de lo que ves en la sociedad que dices conocer.
Una tía que se lo quiere hacer con cinco tíos, encima desconocidos, y que deja que no usen preservativos es como poco, una cerda. Y esto no es una opinión basada en la moral, si no en la falta de higiene y en el riesgo de transmisión de enfermedades sexuales.

Que se fantasee o se bromee sobre el tema, pase, pero de ahí a que la gente se crea todo lo que ve en el porno... :-?
¿Al final cómo acabó el juicio? ¿Algún resumen?
VozdeLosMuertos escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
CNC escribió:
Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto, si no tienes compresión lectora no es mi problema, a manipular a Lurdes.
Te reporto por manipular e insinuar lo que no soy.

Un saludo!!!

Como veas, pero gritando y con intención de faltar al respeto, además de llamarme manipulador, no vas a conseguir que piense lo contrario a lo que he dicho sobre tu mensaje.
Es más efectivo explicar con buenas palabras que me he equivocado y he malinterpretado tu comentario.

Su mensaje solo dice que aceptar el argumento de la defensa (y de algunos más) de que ella quería acostarse con 5 tíos no le parece adecuado porque ese tipo de actividad sexual no es característico de adolescentes. Añade que tal argumento puede deberse al consumo de pornografía o a una mentalidad distorsionada.

Ese machismo que ves en sus palabras me parece que es hilar muy fino. Por mucho que queramos defender la libertad sexual de todo el mundo, lo cierto es que la idea de participar en una gangbang es algo muy poco atractivo para una gran mayoría de mujeres (puedes decir que están reprimidas por la moral machista y tal y cual, puede ser, pero la realidad es que no es ni de lejos la fantasía más común de una mujer). Añadir que en esa libertad sexual una pueda querer follarse a 5 en un portal no deja de ser una forma de agarrarse a una posibilidad realmente muy remota (de acuerdo con estudios y estadísticas sobre lo que desean las mujeres).

Creo que tu acusación nace de una visión muy particular y extrema de lo que ves en la sociedad que dices conocer.

Yo no veo tan descabellado que una tía o un tío quiera tener sexo con varias personas a la vez, hay mucha gente con fantasías y parafilias mucho más controvertidas que esto, como por ejemplo todo lo relacionado con el latex y la dominación.
Que creamos que es o no normal algo no significa que de verdad lo sea, y más hablando de temas sexuales ya que normalmente la gente no va diciendo por ahí lo que le gusta hacer, las fantasías, parafilias sexuales que tiene y demás, por lo que es algo dificil de cuantificar.
Muchas veces nos pensamos que es imosible que a mucha gente le guste o no tal cosa y realmente es todo lo contrario.


Quizás he hilado muy fino con lo que ha escrito @CNC, es algo que no te lo voy a discutir, lo que no se puede hacer es generalizar de esta manera, afirmar categorícamente que una chavala de 18 no haría algo así y a quien se le pase por la cabeza pensar tal cosa tiene un serio problema.


Por cierto, @CNC, he dicho que tienes intención de faltarme al respeto ya que es lo que has puesto en tu mensaje anterior, y lo de gritar lo he dicho por las exclamaciones del "Mira"

CNC escribió:Mira!!! no hagas que te tenga que faltar el respeto
Si no hubieran sido tan bruscos en la despedida, si la hubieran tratado con más respeto al irse, si no la hubieran humillado quedándola desnuda en el portal ni la hubieran robado el móvil, si hubieran sido un poco más elegantes y caballeros con una chica que se las ha mamado uno por uno y hasta les ha comido el culo...
No hubiera pasado nada.
Porque eso es lo que pasó, ni forzada ni ostias, la tía estaba encantada de la vida hasta que la humillaron vilmente al terminar, se sintió utilizada.
Ni siquiera quisieron llevársela de fiesta después de haberles comido el culo, hay que ser cabrones. XD
Quintiliano escribió:
CNC escribió:

Pues si que da para reflexionar.

Pero aun mas, que a alguien se le pase por la cabeza que una "Niña de 18 años" (lo posición de esta manera por la diferencia de edad que tengo), se quiera tirar a 5 tíos a 15 minutos de conocerlos, pude ser debido por ver muchas películas porno (Donde esta todo calculado) y les hace perder el norte, o tienen un serio problema. Y lo digo totalmente enserio.

Un saludo!!!


La mentira existe, la gente miente, y un grupo de hombres que violó a una mujer puede mentir con más motivo: primero, porque la ley se lo permite (el derecho a no declarar contra uno mismo o guardar silencio constituye una autorización para mentir con total impunidad legal) y segundo porque seguramente ya llevan mintiendo toda la vida, tanto a sus familiares y amigos, como entre sí.

Por tanto el testimonio autoexculpatorio de unos señores acusados de violación en grupo, en principio, no me lo tomaría demasiado en serio, y menos viendo sus antecedentes.

Te pongo un ejemplo de mentira aparentemente verosímil.

Dos estudiantes de Enfermería van a una fiesta en una discoteca. Manolo pide un agua sin gas, y Fernando pide una copa. Luego viene un tercero, Javier, que se queda mirando para Manolo y Fernando y viendo el vaso con el líquido transparente que porta Manolo, piensa que Manolo ha pedido Vodka, y al día siguiente, convencido de que Manolo había bebido Vodka, le cuenta a todos los compañeros de clase que vio a Manolo y Fernando bebiendo alcohol.

Javier ha mentido creyendo que decía la verdad, porque lo que vio, no es lo que él cree que vio, e interpretó el vaso con un líquido transparente como vodka.

Pasa una compañera, y saluda con una sonrisa a Manolo y Fernando. Javier, al ver ese saludo amistoso, lo interpreta como una insinuación de tipo sexual, y al día siguiente cuenta en clase a los compañeros que la compañera es una mujer ligera de cascos que se le insinuó sexualmente a Manolo y Fernando, pese a tener novio formal.

La pregunta es ¿Javier miente descaradamente, para hacer daño, o simplemente malinterpreta todo lo que ve según su manera sucia de pensar?

Si hubiera un delito y pidieran a Javier que declarase como testigo ¿qué crees que declararía? ¿La verdad o lo que él cree que pasó, que nada tiene que ver con la verdad?


Salu2

Mentir viene a ser decir una falsedad a sabiendas, necesita de una intención. Si dices lo que te parece que es verdad en realidad no estás mintiendo.

@HANNIBAL SMITH ¿No te parece más machista pensar que como es mujer seguro que no le da la cabeza para usar ningun tipo de protección a la hora de mantener relaciones con 5 desconocidos? No estamos hablando de una semiabalfabeta, que la chica es universitaria...

JDGB escribió:Si no hubieran sido tan bruscos en la despedida, si la hubieran tratado con más respeto al irse, si no la hubieran humillado quedándola desnuda en el portal ni la hubieran robado el móvil, si hubieran sido un poco más elegantes y caballeros con una chica que se las ha mamado uno por uno y hasta les ha comido el culo...
No hubiera pasado nada.
Porque eso es lo que pasó, ni forzada ni ostias, la tía estaba encantada de la vida hasta que la humillaron vilmente al terminar, se sintió utilizada.
Ni siquiera quisieron llevársela de fiesta después de haberles comido el culo, hay que ser cabrones. XD

Recuerdo que sus primeras declaraciones iban por esos tiros, que la chica se enfadó porque no quisieron ir a desayunar con ella. Pero ¿Lo repitieron en el juicio?
8596 respuestas