[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
Ossisaverni escribió:
Ya me está picando el gusanillo y me están dando ganas de volver, joer [+risas] yo que no tenía interés en entrar y ahora ya sólo por ver que engrama me darían si hago esa semanal de la experiencia del clan estando en el clan yo solo [jaja]


Es lo que suele pasar con destiny [+risas] es una relación amor /odio , no paramos de criticarlo y con razon pero estamos esperando cualquier excusa para volver XD .
@tloztpwii a ver, yo trato de ser lo más objetivo posible dentro de la subjetividad [+risas]

El juego me gusta y a pesar de los defectos que le veo, lo he jugado 100 horitas y no he tenido en repetir la campaña y el contenido tres veces con cada uno de mis personajes.

Que yo no esté por la labor o no me interese el agrupar y hacer el contenido del ocaso o de la raid, no quita para que me parezca genial que esté y que desarrollan más contenido de ese tipo para la gente que quiere jugarlo y lo disfruta.

Pero ahora mismo me entretengo más subiendo a mis 11 personajes del titan quest o los 8 que tengo en el grim dawn, que si entro a subir el poder de 285 que estoy con los 3 personajes.

Pero que seguiré entrando y probando las dos expansiones de eso no me cabe duda y de que seguiré quejándome de lo que no me gusta y comentando lo que sí, también [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando cojones se acaba le mantenimiento?
Nexus_VII escribió:cuando cojones se acaba le mantenimiento?

ya se puede jugar.
Bueno, pues estando solo en el clan aunque ganes experiencia, el clan no sube mientras no haya un mínimo de 3 personas.

En cambio, la hazaña semanal de ganar experiencia para el clan sí se puede obtener y Hawthorne te da un engrama como bien decíais.

Un poco incoherente, pero en fin, es lo que hay.
Sigue estando la prueba gratuita? Lo instalé antes de ayer
@Ossisaverni
Bungie, no te considera clan hasta que no seais al menos 3 personas. Lo raro es que puedas acceder a cualquier cosa relacionada con el clan no alcanzando ese mínimo. Igualmente, me suena bastante mas incoherente querer montar un clan de una persona..
@Kamui_X_1999 Lo sé, soy la Incoherencia hecha Persona [beer]
Probe la demo, para ver si compraria el juego pero no me convence del todo, graficamente se me muy bien, pero el gameplay me parece algo normalito, tendre que seguir probando.

Hablando de clan, en Diablo 3 tambien tengo uno solo para mi, pero lo cree porque queria tener un nombre y se vea encima del id, aunque en ese juego no se necesita mucho estar en un clan, como casi siempre me gustaba jugar solo me cree uno para mi. [carcajad]
@xs1 En el D3 también tengo el mismo clan y estamos un amigo y yo [sonrisa]

Y es el mismo clan que usé en el Everquest 2 cuando me salí de una guild tocha, con nuestra isla y con todas las ventajas, para subir desde cero una guild de dos con las misiones, comprar una guild de tier 1 y decorarla y ponerla todo lo que pude por mi mano mientras jugaba hasta que llegó un punto que era casi imposible subir de nivel entre dos personas.

Aquí la he creado para poder jugar a mi aire, sacarme las recompensas que el juego me ofrece e intentar subirla de nivel yo sólo o con gente que quisiera unirse pero que realmente estuviésemos en contacto (paso de tener más gente agregada en las aplicaciones sin tener interacción alguna con ellas). Pero Bungie tiene otros planes en mente jejejeje

Parece que ahora me estoy enganchando al casual más que al competitivo en el Crisol [+risas]
Pues juga todo lo que puedas hasta el martes.. que como no tengas el season pass los que lo tengan conseguiran armas superiores a las tuyas y estaras en inferioridad..
@MAKUTOR me dices a mi? yo tengo la versión deluxe digital con las dos expansiones [beer]
Pues menos mal..yo no lo voy a comprar por eso ya no juego a destiny 2..
@MAKUTOR Como bien ha dicho Bungie, es un juego para ir y venir de tiempo en tiempo [+risas]

Pero es cierto que si sólo hubiese comprado el juego standard, ni de coña pillaba las expansiones [+risas]
Hoy he intentado entrar en el clan de eol y me ha dejado cursar la peticion (ayer me dijo que no había sitio) ¿hay que hacer algo mas?
MAKUTOR escribió:Pues menos mal..yo no lo voy a comprar por eso ya no juego a destiny 2..


Teniendo en cuenta que las ventajas de equipo están desactivadas, te da igual que un tio tenga 305 de equipo a 310 xD. Lo de dejar de jugar por que sale una nueva expansión con "mejor" equipo es una excusa mala xD, a menos que quieras hacer la raid nueva etc... que es donde te pedirán el equipo el resto te da igual y puedes seguir jugando igualmente.

Ademas estoy seguro que pasara como en el D1 que aunque no tengas el DLC vas a poder subir la luz al tope igualmente, lo único que obviamente no tendrás algunos objetos exclusivos como las armas de raid etc... pero una vez mas eso te da igual por que eso ya es a gusto de personal y ya hay armas básicas que están muy bien (no se si me explico).

Edit: En el Destiny 1 yo no me pille uno de los DLC iniciales (creo que el segundo) y podía seguir jugando perfectamente a casi todo el contenido, lo único que no podía hacer era las 4 o 5 misiones de historia nuevas y el modo de juego que incluyeron. Quitando eso yo seguía haciendo las raids que tenia disponible, ocaso etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:


Edit: En el Destiny 1 yo no me pille uno de los DLC iniciales (creo que el segundo) y podía seguir jugando perfectamente a casi todo el contenido, lo único que no podía hacer era las 4 o 5 misiones de historia nuevas y el modo de juego que incluyeron. Quitando eso yo seguía haciendo las raids que tenia disponible, ocaso etc...

Saludos!

Con los 2 primeros dlc de destiny no bloquearon contenido que ya estaba pero con el 3 y 4 si , fue una cosa bastante fea por parte de bungie la verdad .Podías subir al nivel máximo sin tener el dlc más nuevo pero esta todo super capado, incluso bloqueando modos de crisol que estaban de salida en el juego [enfado1] .Yo creo que con destiny 2 harán lo mismo , te dejarán subir al máximo sin dlc pero poco a poco bloquearan más contenido que estaba de salida y te obligará a pagar para jugar a modos que ya tenías antes .
Por cierto eso de que seguías jugando el ocaso sin tener el dlc no es siempre así , por ejemplo está semana cuando salga el dlc el ocaso será en el asalto nuevo y no podrás jugarlo .
tloztpwii escribió:
Lord Duke escribió:


Edit: En el Destiny 1 yo no me pille uno de los DLC iniciales (creo que el segundo) y podía seguir jugando perfectamente a casi todo el contenido, lo único que no podía hacer era las 4 o 5 misiones de historia nuevas y el modo de juego que incluyeron. Quitando eso yo seguía haciendo las raids que tenia disponible, ocaso etc...

Saludos!

Con los 2 primeros dlc de destiny no bloquearon contenido que ya estaba pero con el 3 y 4 si , fue una cosa bastante fea por parte de bungie la verdad .Podías subir al nivel máximo sin tener el dlc más nuevo pero esta todo super capado, incluso bloqueando modos de crisol que estaban de salida en el juego [enfado1] .Yo creo que con destiny 2 harán lo mismo , te dejarán subir al máximo sin dlc pero poco a poco bloquearan más contenido que estaba de salida y te obligará a pagar para jugar a modos que ya tenías antes .
Por cierto eso de que seguías jugando el ocaso sin tener el dlc no es siempre así , por ejemplo está semana cuando salga el dlc el ocaso será en el asalto nuevo y no podrás jugarlo .


Yo no recuerdo que bloquearan nada de contenido previo si ya lo tenias, lo único que tenias bloqueado era evidentemente las cosas nuevas.

Pero vamos que como he dicho seguramente a nivel top se podrá subir aun sin DLC y aunque no se pueda, teniendo en cuenta que el PVP esta desactivado las ventajas de estadística te da igual y para PVE se supone que

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yo no recuerdo que bloquearan nada de contenido previo si ya lo tenias, lo único que tenias bloqueado era evidentemente las cosas nuevas

El problema es que los ocasos , diarias y actividades semanales al ser en contenido nuevo no te dejaba jugarlo por lo tanto es una manera en cubierta de bloquearte modos de juegos que antes si podías jugar .Respecto al crisol lo caparon casi entero ,sino tenías dlc no te dejaba elegir entre los 6 o 7 modos que había y sólo te dejaba elegir un modo que era una mezcla de todos en mapas antiguos.
El ejemplo que te puse antes del ocaso no te vale ? Para mi es perfecto que lo pongan en el asalto nuevo que para eso lo he pagado pero el que tenga el juego base la semana que viene no podrá hacer ocaso .
gente compre la edicion limitada del destiny, puse el código del pase, y donde tengo los gestos, espada y demás que viene? porque en el inventario no lo tengo..
Una pregunta.. alguno compro destiny version US..y lo activo con VPN ? ..hay algun problema con esto ..lo digo porque el pase de temporada esta mas barato si se pilla la key de US.. pero habria que activar con vpn..
tloztpwii escribió:
Lord Duke escribió:


Edit: En el Destiny 1 yo no me pille uno de los DLC iniciales (creo que el segundo) y podía seguir jugando perfectamente a casi todo el contenido, lo único que no podía hacer era las 4 o 5 misiones de historia nuevas y el modo de juego que incluyeron. Quitando eso yo seguía haciendo las raids que tenia disponible, ocaso etc...

Saludos!

Con los 2 primeros dlc de destiny no bloquearon contenido que ya estaba pero con el 3 y 4 si , fue una cosa bastante fea por parte de bungie la verdad .Podías subir al nivel máximo sin tener el dlc más nuevo pero esta todo super capado, incluso bloqueando modos de crisol que estaban de salida en el juego [enfado1] .Yo creo que con destiny 2 harán lo mismo , te dejarán subir al máximo sin dlc pero poco a poco bloquearan más contenido que estaba de salida y te obligará a pagar para jugar a modos que ya tenías antes .
Por cierto eso de que seguías jugando el ocaso sin tener el dlc no es siempre así , por ejemplo está semana cuando salga el dlc el ocaso será en el asalto nuevo y no podrás jugarlo .

Por esa cerdada no he comprado yo el Destiny 2 y mira que Destiny me encantó no sé la de horas que eché en PS3 con las dos expansiones, pero eso de capar contenidos....o eso de presentar DLC cuando aún no ha salido el juego o acaba de salir...que se rían de otros.
Ossisaverni escribió:
Daedin escribió:A mi este juego me estresa y lo encuentro superrepetitivo (que queda raro cuando llevo más de 3.000 horas al diablo 3)... y eso que sólo tengo un personaje y a 265 (que imagino que vosotros habréis conseguido en un par de días)

No sé. Es una sensación, pero no le veo la gracia. Encima la estructura de menus me parece supercaótica. Creo que esté último punto es uno de los que me echa para atrás.

Seguiré jugando un poco cada día ya que, por experienca, a veces tu mente hace "click" en algún momento y empiezas a disfrutarlo de verdad. Pero creo que sólo es divertido si juegas con gente conocida y yo soy más de jugar sólo.


Has jugado +3k horas al Diablo 3 porque tienes un aliciente, que pueden ser muchos.

Pero este juego adolece de alicientes cuando te das cuenta que es irrelevante tener 260 o 305. Excepto para agrupar con otros para hacer una raid de puzzles o un asalto con cronómetro.

Ayer probé el estandarte de hierro, pensaba que me darían una paliza monumental y en cambio ganamos por más del doble. Aburrido y absurdo a partes iguales. Utilizando el diablo de cañón de mano para jugar, Pocas partidas me he encontrado balanceadas e interesantes, por regla general o dominas de largo o te dominan de largo, sin términos medios.

Sigo intentando entrar y jugar, pero el tedio supera la diversión a día de hoy (y ya llevo más de 100 horas entre los 3 personajes).

He creado mi propio clan con la idea de ir subiendolo yo solo y va Bungie y si el clan no tiene un mínimo de 3 personas ni se ve ni puedes consultar los temas del clan desde el juego [buuuaaaa] [facepalm]

Yo creo que lo del PVP desbalanceado es porque al ser de 4 personas, con que 1 no lo haga bien se desbalancea mucho. Me gustaba más como estaba en el 1, la verdad.

A mí tampoco me llama mucho jugarlo, ya que no le he encontrado mucha dificultad y no hay gran cosa que hacer. Al 1 sí que le eché horas diarias para completarlo todo pero éste no
@Din-A4 Bueno cosas que haces tienes casi las mismas que en el 1º juego quitando alguna misión diaria que ahora las han cambiado por los desafíos diarios xD. Es cierto que algunas cosas ahora son mas fáciles pero eso viene a raíz de las quejas de las personas que se quejaban de que era muy dificil xD.

@rubee3n Bueno lo de presentar un DLC antes de salir el propio juego... no es que me parezca bien pero sinceramente ya es casi el pan de cada dia en cualquier lanzamiento de juego independientemente te la empresa (por desgracia).

Destiny es un juego para tomárselo con calma, al principio se le mete muchas horas para conseguir hacer todo el contenido y llegar al nivel de poder máximo y luego ya se juega mas de "relax" haciendo/repitiendo cosas por diversión. Yo no soy mucho de juegos PVP pero por ejemplo en este me divierte jugarlo y tampoco me parece que este tan descompensado que el primero y la raid y ocasos pues son entretenidos si los juegas con conocidos por que hay mas cachondeo.

Saludos!
Bueno, pues despues de darle duro al AC Origins, buscaba un juego para poder realizar diversas misiones y secundarias, tipo mundo abierto, y cambiar un poco de aire, y al final me he decantado por este.

A nivel jugable me está gustando y puede decirse que ya estoy encanchado...

En poco mas de un día tengo nivel 11 y +100 de poder, y tengo ganas de seguir subiendo e ir desbloqueando nuevas habilidades, sub-clases y armas...

Mi elección de clase ha sido el cazador, por su versatilidad tanto en combate a distancia como cuerpo a cuerpo...

A nivel de rendimiento, el juego va finisimo con una 1080 TI, y lo juego con todo al maximo.

Me gusta la precisión que hay en el manejo y apuntado de las armas, así como la mezcla entre contenido PvE y PvP...

Estoy pensando en comprar el Seasson Pass, aunque no estoy muy seguro de ello, especialmente por el precio...

En fin, seguiré atento el hilo a ver que se cuece...
fanatico_mgs4 escribió:gente compre la edicion limitada del destiny, puse el código del pase, y donde tengo los gestos, espada y demás que viene? porque en el inventario no lo tengo..
Primero te tienes que pasar la campaña para desbloquearlo todo. Una vez que te pases la campaña te entregarán los objetos que faltan los robots de objetos perdidos.

El emblema de la copa y el gesto de disparar los puedes usar desde principio sin embargo. Mira en tu baúl a ver si están ahí.
Debo de estar ciego porque no veo el hilo nunca cuando entro a buscarlo . Es posible poner hilo oficial en el titulo o algo?
Ayer tras ver algunos videos sobre builds y clases decidí volver a comenzar la aventura con el Warlock y abandonar (por ahora) mi cazador...

No digo con esto que el cazador no sea potente, pero digamos que me gusta mas la horientación que esta build puede tener en el endgame, con todo al maximo y el equipo legendario...

Dicho esto, he aplicado para unirme al clan EOL 2 ya que me interesa jugar online a todos los modos posibles...

Por ahora tengo bajo nivel pero subo rápido y no se me da mal... ¡espero que me aceptéis!

En fin, el juego es un vicio y no veo el momento de continuar dandole...
Javi737 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:gente compre la edicion limitada del destiny, puse el código del pase, y donde tengo los gestos, espada y demás que viene? porque en el inventario no lo tengo..
Primero te tienes que pasar la campaña para desbloquearlo todo. Una vez que te pases la campaña te entregarán los objetos que faltan los robots de objetos perdidos.

El emblema de la copa y el gesto de disparar los puedes usar desde principio sin embargo. Mira en tu baúl a ver si están ahí.


gracias compi.
Alguien pillo la key de destiny 2 en su dia de otro pais y tubo algun problema de restriccion o de poder jugar ? .. agradeceria vustras respuesta ..Un saludo
MAKUTOR escribió:Alguien pillo la key de destiny 2 en su dia de otro pais y tubo algun problema de restriccion o de poder jugar ? .. agradeceria vustras respuesta ..Un saludo


A mi me la vendió un tío venezolano y las activé con VPN de USA y perfecto todo
waper escribió:
MAKUTOR escribió:Alguien pillo la key de destiny 2 en su dia de otro pais y tubo algun problema de restriccion o de poder jugar ? .. agradeceria vustras respuesta ..Un saludo


A mi me la vendió un tío venezolano y las activé con VPN de USA y perfecto todo


Gracias @waper por contestar.. si esta mañana lo hice y sin ningun problema .. me a salido el pase de expansion por 28 euros ..mira unos eurillos que me ahorro..
@MAKUTOR Pero no estaba muerto el Destiny??? Cómo se os ve a leguas a algunos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si tio.. tienes toda la razon.. pero es que para jugar con mis colegas tiene que ser este juego si o si.. no porque el juego no este muerto .. que lo esta.. a dado la casualidad que es a este juego al que le dan.. el juego puede estar muerto pero si al coop que juegan tus compis es a este pues que le vamos a hacer...por lo menos le e rapiñeado algunos eurillo a bungie..
Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=AchMUhfb8jY
Ossisaverni escribió:Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=AchMUhfb8jY


¡¡Me acabo de enterar que en PC la expansión ocupará 68 Gb!!

¡Pero si eso es casi mas que el propio juego! No tengo ni idea de lo que han hecho para requerir semejante ingente cantidad de espacio...
RaulKO escribió:
Ossisaverni escribió:Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=AchMUhfb8jY


¡¡Me acabo de enterar que en PC la expansión ocupará 68 Gb!!

¡Pero si eso es casi mas que el propio juego! No tengo ni idea de lo que han hecho para requerir semejante ingente cantidad de espacio...


Yo creo que es en total juego + expansión, porque de lo contrario me parece una burrada sin sentido.
@Ossisaverni Lo mismo creo yo, no va a ocupar eso, simplemente no lo han especificado bien.
Ossisaverni escribió:
RaulKO escribió:
Ossisaverni escribió:Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=AchMUhfb8jY


¡¡Me acabo de enterar que en PC la expansión ocupará 68 Gb!!

¡Pero si eso es casi mas que el propio juego! No tengo ni idea de lo que han hecho para requerir semejante ingente cantidad de espacio...


Yo creo que es en total juego + expansión, porque de lo contrario me parece una burrada sin sentido.



Eso tendría sentido... de todas formas mañana saldremos de dudas...
RaulKO escribió:
Ossisaverni escribió:Destiny 2 - Tráiler de lanzamiento de la expansión I: La maldición de Osiris [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=AchMUhfb8jY


¡¡Me acabo de enterar que en PC la expansión ocupará 68 Gb!!

¡Pero si eso es casi mas que el propio juego! No tengo ni idea de lo que han hecho para requerir semejante ingente cantidad de espacio...


han dicho que el espacio libre tiene que ser de 68 GB, no que la expansión vaya a ocupar 68 GB [carcajad] [carcajad]
Yo por si acaso dejo el pc encendido para que se descargue mientras estoy trabajando aunque hasta el miercoles no podré jugar, no quiero sorpresas [+risas]

¿Se sabe el nivel máximo de la expansión? He estado dos semanas desconectado por otra cosas, y aprovechando las fiestas le meteré caña, ya que al menos me dio tiempo llegar a 305 de nivel, las aventuras esta semana hasta pasarse el DLC no creo que merezcan la pena si quieres subir rápido.
llednar91 escribió:
¿Se sabe el nivel máximo de la expansión?

Nivel 25 y de luz 330 / 335 con modificadores .
tloztpwii escribió:
llednar91 escribió:
¿Se sabe el nivel máximo de la expansión?

Nivel 25 y de luz 330 / 335 con modificadores .



Brutal.... La verdad es que el juego me está encantando. Creo que desde Half Life 2 (salvando las distancias) un shooter no me gustaba tanto (soy más de RPG)...

Tengo nivel 12 y 135 de luz y el personaje diría que se empieza a saber desenvolver, pero no veo el momento de llegar a lv 20 y a los niveles máximos de luz, eso debe ser una pasada...

El juego es muy divertido y adictivo, y la progresión del personaje motiva mucho para seguir adelante.
Buenas ¿a qué hora se podrá ir descargando el dlc sabéis?
@hedtrip según el blog, a partir de las 17.00 (hora peninsular)

La versión de prueba del juego me viene de perlas para un experimento [sonrisa] , un amigo se va a crear un personaje sólo para que le meta al clan y como se necesitan 2 mínimo para poder ganar experiencia, con el apaño tengo el aliciente de subir el clan yo solo [+risas]
@Ossisaverni Perfecto,gracias por la info.
De 16 a 19 mantenimineto (o hasta más tarde)
Ossisaverni escribió:@hedtrip según el blog, a partir de las 17.00 (hora peninsular)

La versión de prueba del juego me viene de perlas para un experimento [sonrisa] , un amigo se va a crear un personaje sólo para que le meta al clan y como se necesitan 2 mínimo para poder ganar experiencia, con el apaño tengo el aliciente de subir el clan yo solo [+risas]

No es por desanimarte pero si pretendes subir el clan tu sólo te puedes morir antes [+risas] .El máximo que sacaras a la semana con tus 3 personajes son 15.000 puntos y para subir a nivel 1 son 100.000 .Por cada nivel piden más y son un total de 6 para el máximo así que por lo menos hará falta unos 700.000 / 800.000 .El mayor problema que vas a tener es que con cada temporada que durará unos 3 meses el clan se reinicia y te tocará subirlo otra vez así que no se si llegaras a nivel 1 antes del reinicio XD .
tloztpwii escribió:
Ossisaverni escribió:@hedtrip según el blog, a partir de las 17.00 (hora peninsular)

La versión de prueba del juego me viene de perlas para un experimento [sonrisa] , un amigo se va a crear un personaje sólo para que le meta al clan y como se necesitan 2 mínimo para poder ganar experiencia, con el apaño tengo el aliciente de subir el clan yo solo [+risas]

No es por desanimarte pero si pretendes subir el clan tu sólo te puedes morir antes [+risas] .El máximo que sacaras a la semaana con tus 3 personajes son 15.000 puntos y para subir a nivel 1 son 100.000 .Por cada nivel piden más y son un total de 6 para el máximo así que por lo menos hará falta unos 700.000 / 800.000 .El mayor problema que vas a tener es que con cada temporada que durará unos 3 meses el clan se reinicia y te tocará subirlo otra vez así que no se si llegaras a nivel 1 antes del reinicio XD .


La verdad es que me da igual el nivel y todo eso, si me importase me habría quedado en EOL 1, pero ya que el juego me da la opción, puede ser entretenido ver subir la barra y que llegue a donde llegue [carcajad]

Ya funciona el DLC, impresionante que ya esté dentro sin problemas en el día de lanzamiento [beer]
Buenas gente, unos amigos y yo queremos unirnos al clan de eol, pero no encontramos enlaces. Hay sitio?
Cocotxo escribió:Buenas gente, unos amigos y yo queremos unirnos al clan de eol, pero no encontramos enlaces. Hay sitio?


(Discord Oficial: https://discord.gg/VStVn7Q)

(Telegram General: https://t.me/joinchat/CyWjwEN-bwbcfSWTG4rkPw)
(Telegram Quedadas: https://t.me/joinchat/CyWjwERKhyNU3aqCfsNcyA)

Grupo Blizzard EOL: https://blizzard.com/invite/ba5VMToWN
Clan EOL #1: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2078182
Clan EOL #2: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2104764
Clan EOL #3: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=2474318
6869 respuestas