Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Esta disponible ahora en Amazon a 69,99€ para quien aun no la tenga.
Hoy me ha llegado una unidad de Amazon ES que pedí por 64,90 como "Nueva" y ha llegado en bastante mal estado. Golpes, todo bailando dentro de la caja, el cartón arrugado.

Tampoco sé muy bien si es cosa del transporte o que es una devolución.

Por mi parte se vuelve a Amazon como devolución por haber llegado en mal estado [buuuaaaa]
A mi tambien me ha llegado y es clarisimamente un articulo usado, asi que el que dijo que era una segunda tanda de unidades ni de coña es asi.
Estan vendiendo unidades reacondicionadas a precio de nuevos, a lo que ha llegado amazon [facepalm]
Despues del ridiculo de los 90 euros ahora te venden juegos claramente usados como nuevos, se ve que les han devuelto muchisimas unidades que habran comprado los usuarios a 90 y en vez de ponerlas como reacondicionadas las estan vendiendo como nuevas [noop]
Amazon con todo lo que ha pasado con esta edicion ha perdido muchisimo, es que vaya tela [rtfm] [uzi]
Elementalor escribió:Hoy me ha llegado una unidad de Amazon ES que pedí por 64,90 como "Nueva" y ha llegado en bastante mal estado. Golpes, todo bailando dentro de la caja, el cartón arrugado.

Tampoco sé muy bien si es cosa del transporte o que es una devolución.

Por mi parte se vuelve a Amazon como devolución por haber llegado en mal estado [buuuaaaa]

Angelus666 escribió:A mi tambien me ha llegado y es clarisimamente un articulo usado, asi que el que dijo que era una segunda tanda de unidades ni de coña es asi.
Estan vendiendo unidades reacondicionadas a precio de nuevos, a lo que ha llegado amazon [facepalm]
Despues del ridiculo de los 90 euros ahora te venden juegos claramente usados como nuevos, se ve que les han devuelto muchisimas unidades que habran comprado los usuarios a 90 y en vez de ponerlas como reacondicionadas las estan vendiendo como nuevas [noop]
Amazon con todo lo que ha pasado con esta edicion ha perdido muchisimo, es que vaya tela [rtfm] [uzi]

¿Y en esa situación os devuelven el dinero u os coméis la edición @Elementalor y @Angelus666 ?
Serkenobi escribió:
Elementalor escribió:Hoy me ha llegado una unidad de Amazon ES que pedí por 64,90 como "Nueva" y ha llegado en bastante mal estado. Golpes, todo bailando dentro de la caja, el cartón arrugado.

Tampoco sé muy bien si es cosa del transporte o que es una devolución.

Por mi parte se vuelve a Amazon como devolución por haber llegado en mal estado [buuuaaaa]

Angelus666 escribió:A mi tambien me ha llegado y es clarisimamente un articulo usado, asi que el que dijo que era una segunda tanda de unidades ni de coña es asi.
Estan vendiendo unidades reacondicionadas a precio de nuevos, a lo que ha llegado amazon [facepalm]
Despues del ridiculo de los 90 euros ahora te venden juegos claramente usados como nuevos, se ve que les han devuelto muchisimas unidades que habran comprado los usuarios a 90 y en vez de ponerlas como reacondicionadas las estan vendiendo como nuevas [noop]
Amazon con todo lo que ha pasado con esta edicion ha perdido muchisimo, es que vaya tela [rtfm] [uzi]

¿Y en esa situación os devuelven el dinero u os coméis la edición @Elementalor y @Angelus666 ?


En esta situación es abrir un chat con Atención al cliente, dices que lo quieres devolver, te envían una etiqueta para que Correos pase a recogerlo a tu casa o lo llevas a una oficina de Correos. Cuando lo reciben de vuelta siempre me han devuelto el dinero. [chiu]

Esto dicen en el email que envían después del chat:

"Lamento el problema que has encontrado con este producto.
Como lo hemos hablado en la chat he creado para ti una etiqueta de devolución : pre-pagada para que puedas devolvernos tu producto sin tener que pagar los gastos de devolución y de esta manera reembolsarte el dinero que has pagado."
Mi edición también la compre a finales de octubre y también se notaba que era una devolución, al final me la quede. No ha habido ninguna remesa nueva ni creo que haya.
Elementalor escribió:
Serkenobi escribió:
Elementalor escribió:Hoy me ha llegado una unidad de Amazon ES que pedí por 64,90 como "Nueva" y ha llegado en bastante mal estado. Golpes, todo bailando dentro de la caja, el cartón arrugado.

Tampoco sé muy bien si es cosa del transporte o que es una devolución.

Por mi parte se vuelve a Amazon como devolución por haber llegado en mal estado [buuuaaaa]

Angelus666 escribió:A mi tambien me ha llegado y es clarisimamente un articulo usado, asi que el que dijo que era una segunda tanda de unidades ni de coña es asi.
Estan vendiendo unidades reacondicionadas a precio de nuevos, a lo que ha llegado amazon [facepalm]
Despues del ridiculo de los 90 euros ahora te venden juegos claramente usados como nuevos, se ve que les han devuelto muchisimas unidades que habran comprado los usuarios a 90 y en vez de ponerlas como reacondicionadas las estan vendiendo como nuevas [noop]
Amazon con todo lo que ha pasado con esta edicion ha perdido muchisimo, es que vaya tela [rtfm] [uzi]

¿Y en esa situación os devuelven el dinero u os coméis la edición @Elementalor y @Angelus666 ?


En esta situación es abrir un chat con Atención al cliente, dices que lo quieres devolver, te envían una etiqueta para que Correos pase a recogerlo a tu casa o lo llevas a una oficina de Correos. Cuando lo reciben de vuelta siempre me han devuelto el dinero. [chiu]

Esto dicen en el email que envían después del chat:

"Lamento el problema que has encontrado con este producto.
Como lo hemos hablado en la chat he creado para ti una etiqueta de devolución : pre-pagada para que puedas devolvernos tu producto sin tener que pagar los gastos de devolución y de esta manera reembolsarte el dinero que has pagado."

Entonces por lo que veo Amazon te responde y garantiza que pase lo que pase y llegue como te llegue el producto, siempre puedes devolverlo, ¿no?

Que ahora que lo pienso @Elementalor , ante la descripción de vuestro caso, ¿es posible que alguno usaran esa edición, la devolvieran usada y en mal estado aprovechando la política de Amazon de admitir devoluciones sea cual sea la circunstancia?
Serkenobi escribió:Entonces por lo que veo Amazon te responde y garantiza que pase lo que pase y llegue como te llegue el producto, siempre puedes devolverlo, ¿no?

Que ahora que lo pienso @Elementalor , ante la descripción de vuestro caso, ¿es posible que alguno usaran esa edición, la devolvieran usada y en mal estado aprovechando la política de Amazon de admitir devoluciones sea cual sea la circunstancia?


Al menos mi juego está precintado por Nintendo y el código del Metroid 2 está sin rascar. Los daños son meramente físicos de la caja, que está bastante golpeada/doblada.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa.
Esta claro que son devoluciones,gente que lo pillo y luego lo encontro en otro lado mas barato y lo devolvio.
En si son juegos nuevos,lo que pasa es que han viajado mucho,envio al comprador,envio de vuelta,envio siguiente comprador,eso significa golpes en almacen y golpes en transporte,y segun quien pilles de transportista juega al futbol con la caja,como resultado ediccion nueva pero bapuleada.
Amazon prueba a encolmarsela a alguien,pensando seguro que a alguien le dara igual,y seguro que algunas de las que mandan asi habra peña que se la queden.

[beer]
Yo pillé una devolución de estas y me vino de... Polonia!

Y los muy brutos lo enviaron tal cual dentro de una bolsa de envío, ni caja ni historias. Por lo que ha sido llegó "bastante" bien. Eso sí, todo el contenido impecable y precintado y por 62,28 €
Elementalor escribió:
Serkenobi escribió:Entonces por lo que veo Amazon te responde y garantiza que pase lo que pase y llegue como te llegue el producto, siempre puedes devolverlo, ¿no?

Que ahora que lo pienso @Elementalor , ante la descripción de vuestro caso, ¿es posible que alguno usaran esa edición, la devolvieran usada y en mal estado aprovechando la política de Amazon de admitir devoluciones sea cual sea la circunstancia?


Al menos mi juego está precintado por Nintendo y el código del Metroid 2 está sin rascar. Los daños son meramente físicos de la caja, que está bastante golpeada/doblada.


En todos esos casos en los que amazon te envie algo golpeado/ marcado puedes reclamarlo y te daran 3 opciones:
-Devolverlo y rembolso
-Quedartelo y que te hagan un cheque regalo de 5€
-Quedartelo y qye te hagan un rembolso, casi siempre de 15-16%

Les abres un chat y les cuentas el problema, son super atentos y siempre buscan llegar a un acuerdo.

Saludos!
Esta disponible en Amazon para entrega 5 de Diciembre. Siendo así parece nueva remesa y no devoluciones.
cloud_aran escribió:Esta disponible en Amazon para entrega 5 de Diciembre. Siendo así parece nueva remesa y no devoluciones.


Esto ya está explicado, son devoluciones, la gente las compra, y si no están bien, la vuelven a devolver... una vez las devuelven Amazon las vuelve a poner a la venta con fecha de disponibilidad del día que esperan que les llegue la devolución...
SirArthur74 escribió:
cloud_aran escribió:Esta disponible en Amazon para entrega 5 de Diciembre. Siendo así parece nueva remesa y no devoluciones.


Esto ya está explicado, son devoluciones, la gente las compra, y si no están bien, la vuelven a devolver... una vez las devuelven Amazon las vuelve a poner a la venta con fecha de disponibilidad del día que esperan que les llegue la devolución...


Ok, no lo sabía. De todas formas ya son ganas de vender algo que no sabes si te va a volver en condiciones de venta. No me imaginaba que Amazon usará este tipo de técnicas.

Saludos.
cloud_aran escribió:
SirArthur74 escribió:
cloud_aran escribió:Esta disponible en Amazon para entrega 5 de Diciembre. Siendo así parece nueva remesa y no devoluciones.


Esto ya está explicado, son devoluciones, la gente las compra, y si no están bien, la vuelven a devolver... una vez las devuelven Amazon las vuelve a poner a la venta con fecha de disponibilidad del día que esperan que les llegue la devolución...


Ok, no lo sabía. De todas formas ya son ganas de vender algo que no sabes si te va a volver en condiciones de venta. No me imaginaba que Amazon usará este tipo de técnicas.

Saludos.


A amazon le da bastante igual todo,las edicciones del sonicmania las mandaron casi todas con las cajas rotas y la gente tuvo que devolverlas porque eran inaceptables.
Y esto es igual,son edicciones que de tantos tumbos estan medio petadas pero amazon las manda igual a ver si cuelan.

[beer]
3865 respuestas
174, 75, 76, 77, 78