DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

pollasmon escribió:Me tiene harto este combate absurdo de saiyans que automáticamente son mas fuertes que Goku, quien ha estado toda la vida entrenando.


???????? Sabes la vida de los saiyans del U6 para afirmar eso??? De momento Cabba es de la "Space Police" y se ha pasado la vida peleando y Caulifla es una delincuente que seguramente recibió entrenamiento de su hermano (tambien de la space police) en algún punto de su vida.
Blaugraninho escribió:Por cierto ¿que coño trama la rata?

Cuando estan discutiendo por los photala, el universo de la rata se rie y dice "nosotros no necesitamos su uso"

Que maldito personaje nos ocultan? Depues de ver a jiren a gokuultrainstinto..

Ya debe ser gordo el que falté...


He pensado lo mismo, está tan tranquilo el muy cabron. Todo el mundo acojonado con Jiren y el nada
Buen capítulo en la tónica general de estos últimos. El migatte no Gokui se sale.



Lord_Gouki escribió:
LucasBrasi escribió:.......


Krilin vale pero Tenshinhan es extraterrestre.



De buen royo te digo que no voy a entrar en un debate absurdo sobre la procedencia de Ten Shin Han. Pero es terrícola o al menos no sabemos su origen.

@Shonen te he leído por ahí que necesitó Vegetto transformarse para dar un curro a Buu, en los cómics seguro que no en el anime por rellenar si.

y @Blaugraninho lo de Quitela tan tranquilo...¿ y si verdaderamente ha llegado a un acuerdo con Freezer?
rokyle escribió:
pollasmon escribió:Me tiene harto este combate absurdo de saiyans que automáticamente son mas fuertes que Goku, quien ha estado toda la vida entrenando.


???????? Sabes la vida de los saiyans del U6 para afirmar eso??? De momento Cabba es de la "Space Police" y se ha pasado la vida peleando y Caulifla es una delincuente que seguramente recibió entrenamiento de su hermano (tambien de la space police) en algún punto de su vida.


efectivamente, cabba que es un mierda es del "space police" que ya de por si hace risa, la vida peleando contra mindundis. Al estilo krilin policía.
tambien sabemos que no hay saiyans malos
sabemos que no tenian ni idea de lo que era un ssj
sabemos que cauliflaera lider de una banda de risa

Hace falta saber mas?
Blaugraninho escribió:
rokyle escribió:
pollasmon escribió:Me tiene harto este combate absurdo de saiyans que automáticamente son mas fuertes que Goku, quien ha estado toda la vida entrenando.


???????? Sabes la vida de los saiyans del U6 para afirmar eso??? De momento Cabba es de la "Space Police" y se ha pasado la vida peleando y Caulifla es una delincuente que seguramente recibió entrenamiento de su hermano (tambien de la space police) en algún punto de su vida.


efectivamente, cabba que es un mierda es del "space police" que ya de por si hace risa, la vida peleando contra mindundis. Al estilo krilin policía.
tambien sabemos que no hay saiyans malos
sabemos que no tenian ni idea de lo que era un ssj
sabemos que cauliflaera lider de una banda de risa

Hace falta saber mas?


No hace faltar disir nada mas.
Me ha parecido un buen capítulo. Me gusta que intercalen escenas de otros combates aunque sea un ratillo, despierta algo de hype para próximos capítulos. Ojalá tengamos un capítulo entero para Vegeta vs Toppo, Gohan y Piccolo vs los namekianos o algo de los androides. Al policeman del Universo 3 le están empezando a dar pantalla ahora, parece que en breve hará algo.Eso sí, deberian dejar de rellenar con escenas de eliminados y dioses comentando cosas en la grada, últimamente abusan un poco de ello. La escena final con esa OST ha sido espectacular, lo mejor del capítulo.

Por otra parte, no me chirría tanto que Kefla sea tan fuerte. Se vio que Kale con su Berserker controlado tenía suficiente fuerza para darle pelea a Goku SSJ God, aunque el cansancio seguramente influyese. Recordemos que los SSJ funcionan como multiplicadores del estado base, el SSJ Berserker tiene que ser un multiplicador bastísimo. y si encima la fusión es la suma de los dos poderes multiplicado decenas de veces... haced cuentas. Aún así me choca un poco que tumbase al Blue-kaioken de una patada, pero el resto del combate se le vio algo inferior a Goku.

En cuanto animación, se nota el bajón con respecto al anterior y repitieron la escena de Kale lanzando ataques de ki unas cuatro veces pero al menos se sigue manteniendo estable. El siguiente tiene pinta de ser mucho mejor en este aspecto.
Vamos con las imagenes, esta semana por debajo del nivel..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Estas estan guapas:
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:Vamos con las imagenes, esta semana por debajo del nivel..

Estas estan guapas:
Imagen


Esta es brutal, es de las que te iba a pedir sino la ponías!! XD
Grande tío! [oki]
sunder19 escribió:
Blaugraninho escribió:Vamos con las imagenes, esta semana por debajo del nivel..

Estas estan guapas:
Imagen


Esta es brutal, es de las que te iba a pedir sino la ponías!! XD
Grande tío! [oki]


Te dejo la previa a esa imagen, aun que mola mas las que quoteas.
Imagen


Por cierto, la canción del ending es maravillosa, la parte en la que rompe es jodidamente hypera... la mejor cancion de super de largo
Blaugraninho escribió:Por cierto ¿que coño trama la rata?

Cuando estan discutiendo por los photala, el universo de la rata se rie y dice "nosotros no necesitamos su uso"

Que maldito personaje nos ocultan? Depues de ver a jiren a gokuultrainstinto..

Ya debe ser gordo el que falté...

A Damon y Gamirasu:
Imagen Imagen


Obviamente, viendo las habilidades de estos, tiene pinta que la estrategia de Quitela va más enfocada a quedar con los 2 bichos en pie y quizá estos tengan habilidades para echar algún que otro.
El universo 4 era descrito como un universo enfocado guerreros con habilidades y trampas.
Blaugraninho escribió:
sunder19 escribió:
Blaugraninho escribió:Vamos con las imagenes, esta semana por debajo del nivel..

Estas estan guapas:
Imagen


Esta es brutal, es de las que te iba a pedir sino la ponías!! XD
Grande tío! [oki]


Te dejo la previa a esa imagen, aun que mola mas las que quoteas.
Imagen


Por cierto, la canción del ending es maravillosa, la parte en la que rompe es jodidamente hypera... la mejor cancion de super de largo


Muy guapa también si, pero me quedo con la primera que pusiste!
La canción sin duda, es la mejor como bien dices, es guapísima...
Está claro que Quitela confía mucho en los dos insectos esos, deben de tener alguna habilidad rara de cojones aparte de ser fuertes cuando se le va tan tranquilo. Y no descarto que puedan fusionarse entre ellos, aunque de momento no hay indicios de ello.
El primer límite humano al que se hace mención en dragon ball es el que rompe Goku haciendo los 100m lisos en menos de 5s cuando empiezan a entrenar con muten roshi.

Lo de tenshin, que tiene que ser extraterrestre porque tiene 3 ojos, cuando en dragon ball hay perros que son alcaldes de ciudades y toda clase de animales que hablan e incluso vuelan because potato, es cuanto menos, dantesco.

Goku en blue kaioken tenía totalmente controlada a kefla, yo creo que el paradón que lo tumba no ha sido más que el detonante para subir al siguiente nivel, que era el UI. Y es una fusión señores. Que Goku y Vegeta pasaron de no poder ni hacerle cosquillas a superbuu a aplastarlo con el dedo meñique. Cali y kale a Goku por separado no le hacen nada, estaba jugando con ellas.

Salu2
El capítulo genial y el migatte brutal(parece que en el próximo lo perfecciona)
No se vosotros pero a partir de hoy tengo unas ganas infinitas de ver a nº35.
Muchos comentarios anteriores se decia que goku dejara a chi chi.....pues ya queda menos que en este capitulo kefla ya le suelta que no se enamore a goku [carcajad]
Makankosappo escribió:Está claro que Quitela confía mucho en los dos insectos esos, deben de tener alguna habilidad rara de cojones aparte de ser fuertes cuando se le va tan tranquilo. Y no descarto que puedan fusionarse entre ellos, aunque de momento no hay indicios de ello.

Pues esperemos que sí y su táctica no se limite a esconderse hasta que acabe el tiempo y ganar por quedar 2 del mismo universo. [facepalm]
Y si Goku LB esquiva todo y es tan superior, supongo que el resto de camiseta sólo se lo puede romper Jiren, porque no veo a ningún otro a priori que pueda.
Klefa tenia cara de psicópata en el avance, como si estuviese desquiciada de no poder hacerle nada a Goku, no? [jaja]
LucasBrasi escribió:
@Shonen te he leído por ahí que necesitó Vegetto transformarse para dar un curro a Buu, en los cómics seguro que no en el anime por rellenar si.


No es asi,en el manga,la historia 'original', Vegetto solo usa ss para luchar contra Bu/Gohan...se fusionan y se transforma directamente...lo de pelear en base es rellenaco del anime.

Vamos Vegetto base no podira con Bu/Gohan, cosa logica pues tanto Super Bu como Gohan, son mas fuertes que Vegeta y Goku.

PD No se si has querido expresar eso,pero como esta escrito parace que si.
nikoibza escribió:
LucasBrasi escribió:
@Shonen te he leído por ahí que necesitó Vegetto transformarse para dar un curro a Buu, en los cómics seguro que no en el anime por rellenar si.


No es asi,en el manga,la historia 'original', Vegetto solo usa ss para luchar contra Bu/Gohan...se fusionan y se transforma directamente...lo de pelear en base es rellenaco del anime.

Vamos Vegetto base no podira con Bu/Gohan, cosa logica pues tanto Super Bu como Gohan, son mas fuertes que Vegeta y Goku.

PD No se si has querido expresar eso,pero como esta escrito parace que si.


No amigo, Vegetto no se transforma para luchar contra Buu ( en el manga). El rellenaco es el ssj del anime. Perdón tenías razón me he hecho la picha un lío con Gohan Sns. Acabo de mirarlo jejej [beer]
LucasBrasi escribió:
nikoibza escribió:
LucasBrasi escribió:
@Shonen te he leído por ahí que necesitó Vegetto transformarse para dar un curro a Buu, en los cómics seguro que no en el anime por rellenar si.


No es asi,en el manga,la historia 'original', Vegetto solo usa ss para luchar contra Bu/Gohan...se fusionan y se transforma directamente...lo de pelear en base es rellenaco del anime.

Vamos Vegetto base no podira con Bu/Gohan, cosa logica pues tanto Super Bu como Gohan, son mas fuertes que Vegeta y Goku.

PD No se si has querido expresar eso,pero como esta escrito parace que si.


No amigo, Vegetto no se transforma para luchar contra Buu ( en el manga). El rellenaco es el ssj del anime.

Permiteme corregirte compañero.

Imagen

Imagen

Imagen

Nada mas ser Vegetto,lo primero que hace es transformarse en ssj,de hecho toda la pelea es en ssj,en el anime el relleno es Vegetto base.
LoganDark_84 escribió:[
Permiteme corregirte compañero.

Imagen

Imagen

Imagen

Nada mas ser Vegetto,lo primero que hace es transformarse en ssj,de hecho toda la pelea es en ssj,en el anime el relleno es Vegetto base.



Si, ya había editado mi mensaje anterior me líe con Gohan jeje. Un saludo.
LucasBrasi escribió:
LoganDark_84 escribió:[
Permiteme corregirte compañero.

Imagen

Imagen

Imagen

Nada mas ser Vegetto,lo primero que hace es transformarse en ssj,de hecho toda la pelea es en ssj,en el anime el relleno es Vegetto base.



Si, ya había editado mi mensaje anterior me líe con Gohan jeje. Un saludo.

No te preocupes,todos tenemos meteduras de pata xD.
Shooter27 escribió:
Makankosappo escribió:Está claro que Quitela confía mucho en los dos insectos esos, deben de tener alguna habilidad rara de cojones aparte de ser fuertes cuando se le va tan tranquilo. Y no descarto que puedan fusionarse entre ellos, aunque de momento no hay indicios de ello.

Pues esperemos que sí y su táctica no se limite a esconderse hasta que acabe el tiempo y ganar por quedar 2 del mismo universo. [facepalm]
Y si Goku LB esquiva todo y es tan superior, supongo que el resto de camiseta sólo se lo puede romper Jiren, porque no veo a ningún otro a priori que pueda.
Klefa tenia cara de psicópata en el avance, como si estuviese desquiciada de no poder hacerle nada a Goku, no? [jaja]

Yo creo que la estrategia de Quitela es apurar hasta que se quiten la mayoría de guerreros de en medio y en los últimos minutos usar a los bichos esos para aprovechar que el resto están más cansados, aunque supongo que no tendría muy en cuenta a Jiren xD

Y sí, parece que a la pobre Kefla le queda poquito en el torneo por lo visto en el avance, aunque puede ser que se escape in extremis, no sería la primera vez en el torneo. Depende de lo que pase la semana que viene veremos con más claridad cuál será el próximo universo eliminado.

A todo esto, el universo 7 tiene aún sus pothalas [ginyo] [ginyo]
spoiler del proximo capitulo

Heavy metal.
Imagen
Imagen
Imagen
Definitivamente en esta saga han dejado el super saiyan god y lo del ki divino como algo vulgar. Que una super saiyan le de una paliza a un god....
Joder con los cuñaos de Dragon ball. Aun no se han enterado de lo que es el poder base de un luchador.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tanta queja de Kefla cuando Vegetto de Z ya podía darle pelea a Bills, ya no digamos de Vegetto Blue, lo que dijo Vados es que la fusión potara multiplica por decenas el poder base (no 10 veces que es una mala traducción)

A mi más que el diseño de Kefla me gusta su voz doble, no sé si sea una voz duduplicada por ordenador o se sincronizan perfectamente las dos seiyus [ayay]

Blaugraninho escribió:spoiler del proximo capitulo

Heavy metal.
Imagen
Imagen
Imagen


Kefla SSj se ve mejor dibujada, la de hoy la dibujaron medio rara
Yo lo siento por Kefla pero una vez activado el Migate no Gokui, tiene los minutos contados por mucha guerra que de.
josete2k escribió:Una apreciación.

¿No se supone que la fusión es más poderosa cuanto más rivales son los fusionados?

Sabiendo el grado de estima de Kale y Califula pues...

Según el canon genuino (aka manga), cuando dos personas se fusionan obtienen un poder muy superior a la suma de ambos. Eso si es metamor, si se usan potara la suma resultante es aun superior. Aparte se añade el «bonus» por rivalidad que otorga -todavía- más poder, pero nunca resta. Si Kale y Caulifla son hermanas o novias no obtendrán el «bonus» por rivalidad como tampoco lo iban a recibir Goku y Gohan, que eran quienes originalmente se iban a fusionar contra Super Buu Gotenks.

Te puedes ceñir a las explicaciones de Ro Kaioshin, que dependiendo del traductor varía de una edición a otra, o ver los combates de:

  • Kid Buu (1) vs Goku SSJ3.
      > Ganó Kid Buu.
  • Super Buu (2) vs real Mystic Gohan.
      > Super Buu (2) contiene a Kid Buu (1), al Kaioshin musculoso y al Kaioshin gordo mandamás.
      > Ganó real Mystic Gohan.
  • Super Buuhan (3) vs Vegetto SSJ1.
      > Super Buuhan (3) contiene a Super Buu (2), Goten, Trunks, Piccolo y real Mystic Gohan.
      > Ganó Vegetto SSJ1.



La diferencia entre Vegetto y Super Buu Gohan es aun mayor en el manga que en el anime; así queda Buu de 3 golpes:

Imagen


Goku y Vegeta por separados son -muy- inferiores tanto a real Mystic Gohan como a Super Buu, pero fusionados (gracias al «bonus» por rivalidad) ganaron sobrada y ociosamente. Conclusión:


, la fusión es más poderosa cuanto más rivales son los fusionados.
Tanta queja de Kefla cuando Vegetto de Z ya podía darle pelea a Bills, ya no digamos de Vegetto Blue

No.
kai_dranzer20 escribió:Tanta queja de Kefla cuando Vegetto de Z ya podía darle pelea a Bills


Y PUNTO, lo tuyo es de juzgado de guardia macho. Por que claro, vegetto de Z se ha enfrentado con Bills en varias ocasiones.
Blaugraninho escribió:spoiler del proximo capitulo

Heavy metal.
Imagen
Imagen
Imagen


Lo único que no me acaban de convencer son los ojos de rototo.

@Blaugraninho

La rata trama algo con la otra rata FRISER, son los únicos que parecen demasiado de tranquilos. Quizá no nos contaron todo lo que hablaron aquella vez .
A ver... Si jefa estuviese en el rango de Bu habría salido en la época de Bu.

No Le deis más vueltas.

Si Goku se contiene malo, si Goku no puede con el adversario malo, si se usa el SSJ malo, si usan el Blue malo...

Y mientras el hormiga atómica meditando, un tío de un universo aún inferior al nuestro y que se mea en un saiyan blue...

Pues eso...
josete2k escribió:A ver... Si jefa estuviese en el rango de Bu habría salido en la época de Bu.

No Le deis más vueltas.

Si Goku se contiene malo, si Goku no puede con el adversario malo, si se usa el SSJ malo, si usan el Blue malo...

Y mientras el hormiga atómica meditando, un tío de un universo aún inferior al nuestro y que se mea en un saiyan blue...

Pues eso...


¿Sabes que lo de inferior o superior no tiene que ver con la fuerza no?
Tras perder con Bills en el planeta de Kaio Goku deja claro que ni siquiera fusionándose con Vegeta podría ganar a Bills.

Cuando Goku pelea en God contra Bills sabemos que ese Bills se estaba conteniendo mucho, él mismo se lo dice a Wiss al final de la saga, así que tampoco podemos usar esa pelea para tener en cuenta el poder de un ssj God.

El cómo hubiese sido una pelea entre Vegetto ssj3, su máximo nivel, y Bills, bueno, sabríamos que ganaría Bills por mucho, no sabemos si Bills le hubiese ganado de un golpe conteniéndose o hubiese sido algo parecido a la de Goku, pero no, Vegetto por aquel entonces ni de coña le daba pelea a Bills.
A veces parece que una de dos:

a) O no sabéis lo que es un Shonen y como funciona.

b) Os pensáis que Dragon Ball es un género particular y no funciona COMO TODOS LOS SHONEN.
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:A ver... Si jefa estuviese en el rango de Bu habría salido en la época de Bu.

No Le deis más vueltas.

Si Goku se contiene malo, si Goku no puede con el adversario malo, si se usa el SSJ malo, si usan el Blue malo...

Y mientras el hormiga atómica meditando, un tío de un universo aún inferior al nuestro y que se mea en un saiyan blue...

Pues eso...


¿Sabes que lo de inferior o superior no tiene que ver con la fuerza no?



Pues eso...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:Tras perder con Bills en el planeta de Kaio Goku deja claro que ni siquiera fusionándose con Vegeta podría ganar a Bills.



Por lo mismo dije que no le gana, pero sí le da batalla como se la dio Goku rojo, o como se la está dando Kefla a Goku el cual apenas puede mantener el kaioken,
Ya dijeron que Goku estas débil
Hadler está baneado por "Troll"
jejeje veo que os coméis mucho el tarro en el hilo ¿eh? vaya debates que armais [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
Makankosappo escribió:Tras perder con Bills en el planeta de Kaio Goku deja claro que ni siquiera fusionándose con Vegeta podría ganar a Bills.



Por lo mismo dije que no le gana, pero sí le da batalla como se la dio Goku rojo, o como se la está dando Kefla a Goku el cual apenas puede mantener el kaioken,
Ya dijeron que Goku estas débil


Pero entonces estamos partiendo de que Goku God le dio pelea a Bills, cuando no es así, Bills peleó muy contenido.

Si Bills usara con Vegetto el mismo porcentaje de poder que usó contra ese Goku sí que podría ser, pero tampoco podemos saberlo.

El verdadero poder de los dioses aun es desconocido, que Jiren supere a los dioses creo que sólo es en el manga y no en el anime, pero de eso no estoy seguro.
Alguien tiene el nombre de la canción cuando pasa al Migatte?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Franternativo escribió:Alguien tiene el nombre de la canción cuando pasa al Migatte?


https://youtu.be/lX-iQi5qudU

@Makankosappo capítulos 109 y 110, Wish dice que Jiren es más fuerte que los dioses :)

Y eso de que Bills sea el más fuerte de todos los hakaishin no se lo cree ni toyotaro, así que Jiren es más fuerte que la media de los hakaishin y Goku migatte ya estará igual o inclusive superior al gato
kai_dranzer20 escribió:
Franternativo escribió:Alguien tiene el nombre de la canción cuando pasa al Migatte?


https://youtu.be/lX-iQi5qudU

@Makankosappo capítulos 109 y 110, Wish dice que Jiren es más fuerte que los dioses

Y eso de que Bills sea el más fuerte de todos los hakaishin no se lo cree ni toyotaro,


Gracias por el apunte, no recordaba ese momento.

Y sí, Toyotaro se flipó ahí bastante, casi más que cuando le dio el hakai a Goku xD
Yo creo que jiren controla el migatte no goku. Recordar al inicio cuando esquivaba las bolas sin moverse y goku se sorprendía de su capacidad.

Por eso es tan tocho, y creo que será la explicación a su chetada.
kai_dranzer20 escribió:
Franternativo escribió:Alguien tiene el nombre de la canción cuando pasa al Migatte?


https://youtu.be/lX-iQi5qudU

@Makankosappo capítulos 109 y 110, Wish dice que Jiren es más fuerte que los dioses :)

Y eso de que Bills sea el más fuerte de todos los hakaishin no se lo cree ni toyotaro, así que Jiren es más fuerte que la media de los hakaishin y Goku migatte ya estará igual o inclusive superior al gato

Es que a juzgar por el capítulo del manga de Toyotaro Bills no es el mas fuerte,fue bastante hábil al esquivarlos durante cierto tiempo y ya,no es el mas fuerte o al menos no se puede sacar esa conclusión por las páginas del manga,en el top 5 de los mas fuertes si,pero el numero 1 a juzgar por el manga seria Vermoud
Os habéis fijado que cuando Kefla ve a goku ya perdido y champa le dice que le elimine pone una cara triste? Y al ver que se levanta sonríe.
Goku por el amor de dios deja a chichi, gohan lo entenderá....
Blaugraninho escribió:spoiler del proximo capitulo

Heavy metal.
Imagen
Imagen
Imagen



El careto de Jiren un poema xD en plan.. vamos a ver a quien le doy una paliza ahora. XD
adriano_99 escribió:Os habéis fijado que cuando Kefla ve a goku ya perdido y champa le dice que le elimine pone una cara triste? Y al ver que se levanta sonríe.
Goku por el amor de dios deja a chichi, gohan lo entenderá....


Pensé lo mismo. Es la actitud de Caulifla, una auténtica saiyan. Ojalá salga mucho más, y mira que cuando apareció parecia una simple macarra y dije "meh"
Mola mucha la pava esta, es una superguerrera de verdad, muy resistente y dificil de quebrantar, y con una mala hostia del copon, esta dando mucho juego, me parecen personajazos las dos tias, un aun autentico acierto, la pelea de vegeta con el otro, es un chiste al lado, es el tipico personaje que tambien no va parar de evolucionar en fuerza, evidentemente todos detras de Goku, pero vamos, hacen honor a la raza.

la peña empieza a chetarse mucho mucho [qmparto] [qmparto]
adriano_99 escribió:Os habéis fijado que cuando Kefla ve a goku ya perdido y champa le dice que le elimine pone una cara triste? Y al ver que se levanta sonríe.
Goku por el amor de dios deja a chichi, gohan lo entenderá....


dejando la coña parecen que son lesbianas no creo que alguna de las dos se enamore de Goku xd
45497 respuestas