[HO] YS Origin

13, 4, 5, 6, 7
Editado
Editado por schzylla. Razón: Piques
Editado
Editado por schzylla. Razón: Piques
Editado

Nota del moderador: Ignorar a un usuario incluye no responderle
Editado por schzylla. Razón: Piques
Este juego tiene mucha menos historia y diálogos que el VIII verdad?
Al VIII aun no he jugado, pero por lo que llevo yo diría que si. Ya para empezar la historia se centra íntegramente en una torre que debes ir subiendo y matando bosses para seguir avanzando y solo hablas con tus compañeros de "gremio"
Hola!

La version asia del juego en vita esta en castellano pero la version de ps4 en ingles? He leido en el hilo de ps4 que esta en ingles...es correcto todo esto?

Si alguien ha jugado las 2 versiones cual recomienda? Psvita o Ps4?

Saludos.
Widder escribió:Hola!

La version asia del juego en vita esta en castellano pero la version de ps4 en ingles? He leido en el hilo de ps4 que esta en ingles...es correcto todo esto?

Si alguien ha jugado las 2 versiones cual recomienda? Psvita o Ps4?

Saludos.


La de ps4 he leído lo mismo que tu, pero la de Psvita versión asiática como se ha reiterado en este hilo viene en pulcro castellano y se juega de lujo en Psvita por el tipo de juego que es; Así que blanco y en botella...
@ps_vitero Gracias por el currarte ese análisis [beer]

Si este te gustó tanto, y no lo has jugado ya, te recomiendo encarecidamente el Ys: Oath in Felghana.

Yo llevo muy poquito del juego, voy con Yunica y pocas caídas de fps he notado. Alguna puntual si hay muchos efectos/magias en pantalla pero de momento nada que empañe la jugabilidad. La única "pega" que puedo ponerle es que no soporta pstv, pero el juego en si es una delicia.

Saludos!
@[Drs] cómo que no? Se supone que sí, y si no eso tiene fácil solución, tengas el firmware que tengas XD
Solo he jugado el ys memories of celceta, algo feucho graficamente pero muy divertido, recomendais este? a que precios como mucho?
alexdro escribió:Solo he jugado el ys memories of celceta, algo feucho graficamente pero muy divertido, recomendais este? a que precios como mucho?


Yo te recomiendo que lo compres al precio al que está, y así se valora la traducción y la tirada física
PharaunMizzrym escribió:
alexdro escribió:Solo he jugado el ys memories of celceta, algo feucho graficamente pero muy divertido, recomendais este? a que precios como mucho?


Yo te recomiendo que lo compres al precio al que está, y así se valora la traducción y la tirada física

En fisico lo veo carillo, unos 40€, esta en español este entonces?
alexdro escribió:
PharaunMizzrym escribió:
alexdro escribió:Solo he jugado el ys memories of celceta, algo feucho graficamente pero muy divertido, recomendais este? a que precios como mucho?


Yo te recomiendo que lo compres al precio al que está, y así se valora la traducción y la tirada física

En fisico lo veo carillo, unos 40€, esta en español este entonces?

El juego lo tienes en play asia por $29.99 + costos de envio. A eso le puedes restar unos $3 de los codigos que medio mundo regala (ojo, que los precios que te di estan en dolares).
@Dinoegg96
Hostias pues muy interesante, si, en castellano no? muy guay la verdad.
¡Anotado a mi lista! lo acabo de encontrar en venta y el precio no está "tan" mal [sonrisa] .... de que venga en español me mola bastante :) si lo consigo será mi segundo juego para PS vita en español xDUu
Lo mismo recomiendo, compralo ahora al mejor precio que veas, porque son de los juegos que suelen subir de precio con el tiempo, actualmente he estado buscando el Ys Oath in Felghana para PSP, y no baja de 70~75 dlls (eso sí la versión de colección), y por el de Ark of Napishtim que compre hace poco, pagué 20 dlls siendo edición normal.
Y como nota el Memories of Celceta, sigue manteniendo el precio de salida (25 dlls aproximadamente).
Para que veas que sé de qué habló dejo una foto de mi pequeña colección de juegos de Ys:
Imagen
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7