[HO] YS Origin

13, 4, 5, 6, 7
gouki00 escribió:vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd


donde, donde?? no por los 23€, sino por el español... estoy buscando uno con este idioma [boing]
zirtana escribió:
gouki00 escribió:vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd


donde, donde?? no por los 23€, sino por el español... estoy buscando uno con este idioma [boing]

Basicamente cualquier version fisica de Vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zirtana escribió:
gouki00 escribió:vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd


donde, donde?? no por los 23€, sino por el español... estoy buscando uno con este idioma [boing]


en play asia creo que todavia lo tienes, lo unico no a 23 xdd. Sale un poco mas caro
en playasia esta a 25 + envio, 30 euros me ha costado.
Selicos escribió:en playasia esta a 25 + envio, 30 euros me ha costado.

Leches, a mi 36,01
¿Qué envío escogiste?
Creo que los 6 € de diferencia es un porcentaje que me cobraros no sé porqué. Algo de aduanas. Seguro que me colé en el envío.
samus128 escribió:
Selicos escribió:en playasia esta a 25 + envio, 30 euros me ha costado.

Leches, a mi 36,01
¿Qué envío escogiste?
Creo que los 6 € de diferencia es un porcentaje que me cobraros no sé porqué. Algo de aduanas. Seguro que me colé en el envío.

Hay dos envíos: pre-pagando aduanas y sin pre-pagar. Debiste elegir el primero
Entonces cualquier edicion fisica vale??? [boing] [boing] [amor]
Creo que pronto vendrá a casa [angelito]
@zirtana no te tires a lo loco como los demás y busca códigos de playasia que suele haber de 3 euros continuamente en el canal de BlueMaxima o en montones de sitios, como en la web de la peña que descubrió que tenía francés el juego.
@AkrosRockBell Como va eso de los codigos? mi no saber :-? :-?
@zirtana pues son eso, vales de descuento que se meten a la hora de pagar y te ahorras unos euros.
Los que lo pillamos por 23 o menos fuimos los que usamos un vale de un 5 euros que puse aquí y porque además esa semana había gastos de envío gratuitos XD
@AkrosRockBell Aaaahhh, pues no sabia, estaré pendiente entonces. Que se suelen poner, por aqui? :-?
Gracias por avisarme, aunque sean unos eurillos bien que vienen [oki]
Me acaba de llegar mi copia, y justo mañana llega el Ys VIII :) Vaya notición lo del idioma!
A ustedes si se les actualizo el estado en la pagina de correos??? Porque a mi no se me ha actualizado desde el 4 de este mes (que se supone es cuando lo enviaron al pais).
Yo estoy igual, miedo me da que caiga en aduanas
Dinoegg96 escribió:A ustedes si se les actualizo el estado en la pagina de correos??? Porque a mi no se me ha actualizado desde el 4 de este mes (que se supone es cuando lo enviaron al pais).


Si, el 12 llegó a España según mi tracking, y hoy entregado.
Pues a mi tampoco se me ha actualizado el tracking desde el día 4 de septiembre :(
@ps_vitero gracias por las capturas! se ve muy chulo :)
pues la verdad que si que se ve chulo, una gozada verlo en español [amor]
Joder, en oficina desde el dia 12 y no sale a reparto!!

A este paso jugaré antes al Ys VIII
Buenas tardes, una consulta lo pedi en playasia y el envio el ordinario sin aduanas, en la pagina pone un tranking number, ese sirve en algun sitio para saber el envio? O me espero a que llegue?.

Gracias!!
Zinv escribió:Buenas tardes, una consulta lo pedi en playasia y el envio el ordinario sin aduanas, en la pagina pone un tranking number, ese sirve en algun sitio para saber el envio? O me espero a que llegue?.

Gracias!!


En correos te tiene que salir
Zinv escribió:Buenas tardes, una consulta lo pedi en playasia y el envio el ordinario sin aduanas, en la pagina pone un tranking number, ese sirve en algun sitio para saber el envio? O me espero a que llegue?.

Gracias!!


Pon el tracking de Play-Asia en esta web;

http://es.trackitonline.ru/

De ahi te saldra el tracking de Correos.
@iDavid10 @PharaunMizzrym gracias a los 2, lo comprobe por correos, enviado, ahora solo queda esperar.
ps_vitero escribió:Hola LRG :p

Imagen
Imagen

Yo todavía lo estoy estado de lrg ....
Kainerv escribió:
ps_vitero escribió:Hola LRG :p

Imagen
Imagen

Yo todavía lo estoy estado de lrg ....

Y lo seguiras esperando, porque hasta octubre los envian.
Contaba con el septiembre tardío pero bueno, al final lo tendremos todos espero. Es la primera vez q compro por ahí, y el salt& sanctuary me llama, a ver q tal... Por cierto ahora he leído mi mensaje, el móvil este...
Otro más contento con la edición. Play-Asia de total confianza.

Adjuntos

IMG_20170918_102259.jpg (140.77 KB)

La traducción es más que correcta
Hasta octubre? Joder si que se retrasen espero que merezco la pena aqui otro que lo cogio de LRG
Pos ya me ha llegao mi copia
Alguien q lo haya pedido en Play Asia y lo tenga ya para confirmar de primera mano si trae español? [beer]
zirtana escribió:Alguien q lo haya pedido en Play Asia y lo tenga ya para confirmar de primera mano si trae español? [beer]


Se está diciendo a lo largo del hilo que sí lleva español
@NaOnaK Si, lo he leido, pero como todavia no lo ha confirmado nadie que le haya llegado en mano y no he visto ningun sitio oficial que ponga que viene en español, por eso la duda [ayay]
En Play Asia por ejemplo en la ficha no lo pone. Por asegurarme, nada mas y esque me interesa mucho si trae este idioma incorporado
@zirtana en la parte trasera del juego tampoco lo dice, pero está confirmado que lleva español
NaOnaK escribió:@zirtana en la parte trasera del juego tampoco lo dice, pero está confirmado que lleva español


Compañero, ya hemos confirmado en el hilo los que lo hemos recibido que si lleva español, lo detecta automaticamente.

Henos publicado varias fotos del juego incluyendo pantallazos. Yo mismo en unoa posts más arriba.
La traducción es más que correcta.

Saludos .
zirtana escribió:@NaOnaK Si, lo he leido, pero como todavia no lo ha confirmado nadie que le haya llegado en mano y no he visto ningun sitio oficial que ponga que viene en español, por eso la duda [ayay]
En Play Asia por ejemplo en la ficha no lo pone. Por asegurarme, nada mas y esque me interesa mucho si trae este idioma incorporado


Pero si hemos subido hasta capturas, no sé que mas pruebas quieres [+risas]
ps_vitero escribió:Pero si hemos subido hasta capturas, no sé que mas pruebas quieres [+risas]


De LRG, no? [+risas] esa edición no pude pillarla. Lei hace tiempo que el idioma era exclusivo de esa edicion.
@Zirtana las de Leamonde son de la versión de play-asia
zirtana escribió:
ps_vitero escribió:Pero si hemos subido hasta capturas, no sé que mas pruebas quieres [+risas]


De LRG, no? [+risas] esa edición no pude pillarla. Lei hace tiempo que el idioma era exclusivo de esa edicion.


Mis capturas son de la versión Playasia. En mi primer post pretendía ser irónico, porque los de LRG decían que su versión era la única fisica que incluia los idiomas europeos. La edición fisica de Origins de LRG no sale hasta bien entrado octubre.
@ps_vitero aaaaaahhhhhhhhhhhh, me meo, la cara que se me ha quedado, no lo pillé X'DDD
Esa fue la cosa, yo tambien lei que era exclusiva suya y de ahi toda mi confusion

No sabes la alegria que me das!!! oleeeeeeee [amor] [amor] [amor]
Aquí otro que ha recibido el aviso de correos para ir a buscar mi copia de Play Asia.
La pega es que por mis horarios del curro no podré recogerlo hasta el Viernes [buuuaaaa].
Ya están mandando los de LRG.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toede^^ escribió:Ya están mandando los de LRG.

Uy, pues para la feria de Abril del año que viene los tenemos en casa.

Si sois catalanes igual tenéis que escribirles para que os cambien la dirección.
toede^^ escribió:Ya están mandando los de LRG.


Sui, yo ya tengo el Ys Origins PS4 de LRG Enviado :)

Me faltas el Origins EC de Vita y el otro que salió ese dia :)

salu2
Chicos, una pregunta. A ver si me aclaro.

Si pillo el Ys origins en play asi me viene en español no? Es lo ke he entendido.... No?

Estoy pensando en pillar la version de asia que pone que trae chino... Estara en español no?

Alguna alma caritativa que me lo confirme porfavor!!
vibergo escribió:Chicos, una pregunta. A ver si me aclaro.

Si pillo el Ys origins en play asi me viene en español no? Es lo ke he entendido.... No?

Estoy pensando en pillar la version de asia que pone que trae chino... Estara en español no?

Alguna alma caritativa que me lo confirme porfavor!!


Hola,

Si, la versión de play asia trae español, lo hemos confirmado.

En la web y en la caratula pone chino e inglés pero al ponerlo en la vita está em perfecto castellano

Saludos.
Leamonde escribió:
vibergo escribió:Chicos, una pregunta. A ver si me aclaro.

Si pillo el Ys origins en play asi me viene en español no? Es lo ke he entendido.... No?

Estoy pensando en pillar la version de asia que pone que trae chino... Estara en español no?

Alguna alma caritativa que me lo confirme porfavor!!


Hola,

Si, la versión de play asia trae español, lo hemos confirmado.

En la web y en la caratula pone chino e inglés pero al ponerlo en la vita está em perfecto castellano

Saludos.



Muchisimas gracias Leamonde!!
Bueno creo que a mi ha sido el q mas me ha tardado pero venia con DQBuilder de propina. XD Subo foto porque la portada de la caratula del Ys Origin en la versión de play-asia me parece preciosa y la música ya de entrada soberbia

Imagen

Aprovecho para una cuestión a quien esté ya doctorado. Lo acabo de empezar en difícil. Se me hará muy cuesta arriba?
@pepelu 1975 seguramente. El normal de los Ys mjchas veces es dificil y el dificil/pesadilla son más bien para segundas partidas. Deberías de tener práctica antes de jugar así xP

Y la música... Os remito al canal de youtube de Falcom music channel XD
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7