[HO] YS Origin

1, 2, 3, 4, 57
A ver a los que hicisteis el preorder sin pagarlo con paypal si os cobraran precio antiguo,o el nuevo con aduanas.

[beer]
Me ha llegado un mail de Play Asia para avisar que la fecha pasa de Julio a Septiembre T_T. En fin, toca esperar más para tenerlo en mi Vita.
@Dark Kaim han rectificao y ahora han vuelto a activar también el envío anterior sin aduanas. Además el precio no pueden cambiarlo porque ya está anotado como cargo en la tarjeta y de acuerdo a los términos de compra-venta de su tienda
AkrosRockBell escribió:@EdwardK pero eso lo ha dicho play-asia? Porque yo sólo he visto a un oportunista de LRG tuitearlo corriendo tras saberse que la edición asiática normal se retrasa.

Supongo que se refiere a la version de LRG (que tiene fecha prevista para el 25 de agosto). En lo personal, no me molesta esperar un par de semanas mas y ahorrarme $20.
AkrosRockBell escribió:@EdwardK pero eso lo ha dicho play-asia? Porque yo sólo he visto a un oportunista de LRG tuitearlo corriendo tras saberse que la edición asiática normal se retrasa.


Si, hemos leído al mismo entonces...

Yo lo tengo reservado en Play Asia.
Pero la versión de play Asia es física??
Bueno no me disgusta esperar hasta septiembre, preferiría tenerlo antes para poderlo jugar durante el verano, pero bueno, mientras llegue
A ver, que el que lo quiera con mucha prisa lo puede pillar en alguna de las ofertas de Steam o GOG que no llega ni a los 6 euros me parece. El juego irá hasta en tostadoras actuales.
Creo que lei por ahi que lo pasan a 25 de agosto
raverX2 escribió:Pero la versión de play Asia es física??


Si.

[beer]
AkrosRockBell escribió:A ver, que el que lo quiera con mucha prisa lo puede pillar en alguna de las ofertas de Steam o GOG que no llega ni a los 6 euros me parece. El juego irá hasta en tostadoras actuales.

O directamente puede comprar la version digital de Vita xD
@Dinoegg96 también xD

Habemus foto y edición limitada asiática. Y me tienta muchisimo.
Imagen
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 también xD

Habemus foto y edición limitada asiática. Y me tienta muchisimo.
Imagen


Si la ponen en play-asia sabes si ellos upgradean de la normal a esta pagando la diferencia?

Supongo que la limitada de lrg ira por estos derroteros
AkrosRockBell escribió:@Dinoegg96 también xD

Habemus foto y edición limitada asiática. Y me tienta muchisimo.
Imagen

Se ve guapa, pero lastima que ya no me alcance para comprarla xD

Y por fin se revela quienes distribuyen la version fisica asiatica. Seguro que muchos apostaban a que era eastasiasoft.
Joder tienta bastante pero habiendo pagado ya la normal... Además que se quedó demasiado bien de precio como para dejarlo pasar xD
Ya se puede hacer el pre-order en heavyarm por 59USD..
Tienes el enlace?. No lo vdo en la pagina
Es solo ps4 o tambien vita?

Esperaremos a ver si playasia se pronuncia,y luego ya veremos. [qmparto]

[beer]
gouki00 escribió:Tienes el enlace?. No lo vdo en la pagina


https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 7554095104
si son los mismos gastos que para francia se va a los 67,73 mas la comision del banco o paypal. Habiendo pagado menos de 24 por el juego solo no se si merece la pena pagar 45 por el libro de arte y los 2 cd de musica
Entiendo que por la foto de playasia no sale en español la versión que va a vender playasia no?

nos tendremos que pillas la de lrg entonces
Imagen

La caja de la collector de LRG, a ver si ponen fotos del contenido [babas]
iDavid10 escribió:Imagen

La caja de la collector de LRG, a ver si ponen fotos del contenido [babas]


en la pagina de atras tienes las fotos xdddd, dijeron que traeria un gran libro de arte y banda sonora asi que supongo que sera como la asiatica
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

La caja de la collector de LRG, a ver si ponen fotos del contenido [babas]


en la pagina de atras tienes las fotos xdddd, dijeron que traeria un gran libro de arte y banda sonora asi que supongo que sera como la asiatica


Donde? Solo estan las fotos de la ed Asiatica.
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

La caja de la collector de LRG, a ver si ponen fotos del contenido [babas]


en la pagina de atras tienes las fotos xdddd, dijeron que traeria un gran libro de arte y banda sonora asi que supongo que sera como la asiatica


Donde? Solo estan las fotos de la ed Asiatica.


fijate en la caja y veras que es la misma xddd y ya te digo que dijeron algo de gran libro de arte y banda sonora asi que puede ser la misma version xd
Seguro que la sacaran de precio estilo wonder boy,de 60 dolares hacia arriba. [fiu]

[beer]
Crece el drama de la edicion limitada asiatica:

https://mobile.twitter.com/HeavyArm_Store/status/892057223668486144

Para quienes no lo supieran, los de LRG dijeron que los de ASW twittearon que la edicion limitada seria exclusiva de Korea y que ademas le preguntaron a los de dot emu, a lo que estos respondieron que el artbook solo habia sido traducido del japones a koreano, que no existia una traduccion al chino o ingles.
Dinoegg96 escribió:Crece el drama de la edicion limitada asiatica:

https://mobile.twitter.com/HeavyArm_Store/status/892057223668486144

Para quienes no lo supieran, los de LRG dijeron que los de ASW twittearon que la edicion limitada seria exclusiva de Korea y que ademas le preguntaron a los de dot emu, a lo que estos respondieron que el artbook solo habia sido traducido del japones a koreano, que no existia una traduccion al chino o ingles.


Vaya follon tienen montado,al final no saben si saldra o no y recomiendan pedir la devolucion del dinero si hiciste la reserva y esperarte a comprarla al dia que salga,si es que sale. [facepalm]

[beer]
Hola una consulta desde la ignorancia,
Hace muy poco tengo una ps vita y veo que ustedes estan a la espera de este juego. Yo mirando la ps store vi que este juego estaba para comprarlo en digital por poco mas de 16 dolares y que esta en español al parecer. ¿Que diferencia existe entre el que venden el la ps store y el que ustedes esperan? ¿Sólo lo del formato físico?

Esa es mi consulta.

Muchas Gracias
ggalindo escribió:Hola una consulta desde la ignorancia,
Hace muy poco tengo una ps vita y veo que ustedes estan a la espera de este juego. Yo mirando la ps store vi que este juego estaba para comprarlo en digital por poco mas de 16 dolares y que esta en español al parecer. ¿Que diferencia existe entre el que venden el la ps store y el que ustedes esperan? ¿Sólo lo del formato físico?

Esa es mi consulta.

Muchas Gracias

Pues o bien está ya en digital (no lo sé) y yo al menos espero a la versión física, o esa versión de la store es de ps4
ggalindo escribió:Hola una consulta desde la ignorancia,
Hace muy poco tengo una ps vita y veo que ustedes estan a la espera de este juego. Yo mirando la ps store vi que este juego estaba para comprarlo en digital por poco mas de 16 dolares y que esta en español al parecer. ¿Que diferencia existe entre el que venden el la ps store y el que ustedes esperan? ¿Sólo lo del formato físico?

Esa es mi consulta.

Muchas Gracias


Lleva desde Mayo en formato digital
Parece que al final lo van a lanzar a finales de este mes (hablo de la web de play-asia), pero por lo que veo en la web, en los subtitulos no pone el español, porque lo que podemos ir olvidándonos de que venga en este idioma, no o aun puede haber sorpresas?
lo ponen el viernes que viene o lunes
despue sde la experiencia con el wonder boy me parece a mi que vendra en ingles y ya esta, lo que no se si el juego de limited vendra en español o no ya que tampoco tengo ni idea si el juego digital tiene textos en castelllano :-?
@Drakonita segun dijeron la de play asia y la suya son diferentes
Flash-Original escribió:@Drakonita segun dijeron la de play asia y la suya son diferentes

Sí, pero la verdad es que no quedó muy claro si se referían solo a la Edición Coleccionista o a la estándar también. Supongo que el viernes saldremos de dudas...
El de lrg trae más idiomas, dicho en su twitter, así que supongo que traerá castellano.
PharaunMizzrym escribió:El de lrg trae más idiomas, dicho en su twitter, así que supongo que traerá castellano.

La version de LRG traera EFIGS + japones. La de Play-asia treara chino tradicional y simplificado, japones, coreano e ingles. Como ya dije en el hilo de LRG, dudo mucho que los asiaticos le vayan a meter mas idiomas
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:El de lrg trae más idiomas, dicho en su twitter, así que supongo que traerá castellano.

La version de LRG traera EFIGS + japones. La de Play-asia treara chino tradicional y simplificado, japones, coreano e ingles. Como ya dije en el hilo de LRG, dudo mucho que los asiaticos le vayan a meter mas idiomas


Gracias, lo he indicado en la wiki por si acaso ;)

salu2
Bueno, yo finalmente he cancelado en Play Asia para comprarlo en LRG, no me gusta darle dinero a esa gente pero bueno, si viene en español lo prefiero (la portada también me parece bastante más bonita).
Confirmado por LRG,viene en español.

[beer]
Y en LRG por cuanto sale el juego, o cual es la web para que pueda mirarlo
Sale al cambio a unos 42€ con envío la edición normal.
Igualito que los 23 de play-asia en lo que se me queda a mi....
AkrosRockBell escribió:Igualito que los 23 de play-asia en lo que se me queda a mi....


Dos copas menos que nos tomamos mañana
Sale a 38€ al cambio el YS normal si lo compras solo, esta vez puedes combinarlo con los otros juegos/ediciones que salen y pagas poco mas de 25€ por la normal.
Tambien la puedes pillar en Game por 40 para tenerlo en español, Oh Wait, que no sale fisico [carcajad]
Esta claro que la de playasia sale mas barata,pero el que lo quiera seguro en español le compensa mas la de LRG,y mas sabiendo que hacen preorder de 24 horas en vez de contrareloj de 2 minutos.
Si el ingles te viene bien pues de cabeza a la ediccion de playasia,y listo.

[beer]
el problema es que los 40 (metiendo lo que pagaras pagando con paypal mas o menos) son minimo 17 mas que la de play asia en su momento. con esos 17 se puede medio pillar otra cosa.
Lo bueno en este caso es que todo el que quiera el juego lo va a poder comprar y los especuladores no van a poder hacer su agosto como con otros juegos (ya que es la unica edicion fisica en castellano que va a existir).
A mi me gustaria tenerlo en castellano ya que asi no tengo que traducir al vuelo pero esos 17 euros que me ahorro me vienen de perlas para ir cogiendo otras cosas, total el tokyo xanadu me lo estoy jugando en ingles sin mayor problema
Dark Kaim escribió:Esta claro que la de playasia sale mas barata,pero el que lo quiera seguro en español le compensa mas la de LRG,y mas sabiendo que hacen preorder de 24 horas en vez de contrareloj de 2 minutos.
Si el ingles te viene bien pues de cabeza a la ediccion de playasia,y listo.

[beer]


No tengo todavia este juego, pero por las review que he leído, tiene poquito texto e historia.
Bueno animaros que si comprais 30 unidades del Y's os lo mandan en una caja de sony... [qmparto]


This game is being sold as a pre-order and will be manufactured to demand. We expect to ship this in early October.

THERE IS NO ORDER LIMIT ON THIS ITEM. ORDERS OF 30 WILL SHIP FACTORY SEALED IN ORIGINAL SONY CARTONS FOR UNCIRCULATED VGA GRADING.


El envio es con la calma...principios de octubre. [fiu]

[beer]
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57