[HO] YS Origin

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Han puesto un bundle de la collector del YS + Asdivine, no lo rebajan ni 5$ xD
No entiendo para que lo ponen si es el mismo precio que suelto ¬_¬
Entonces sigue siendo 15$ el envio y no la flipada de la última vez del wonderboy?

Merece la pena pillar la de vita o sale perdiendo mucho respecto a la versión PS4? la portada en ps4 me mola bastante más :/
@toede^^

Creo haber leido que son caratulas reversibles,asi que compres la que compres tienes las 2 caratulas.

[beer]
toede^^ escribió:Entonces sigue siendo 15$ el envio y no la flipada de la última vez del wonderboy?

Merece la pena pillar la de vita o sale perdiendo mucho respecto a la versión PS4? la portada en ps4 me mola bastante más :/


La collector el envio son 22, la normal 15.
Las caratulas son reversibles y luego tambien sacan una version de caratula "rare" de 1.500 copias para Ps4.
Yo prefiero en Vita, para tenerlo con los otros YS que tengo :)
toede^^ escribió:Entonces sigue siendo 15$ el envio y no la flipada de la última vez del wonderboy?

Merece la pena pillar la de vita o sale perdiendo mucho respecto a la versión PS4? la portada en ps4 me mola bastante más :/


Realmente si quieres la mejor versión juega a la original, en PC. En consola al parecer está bugueao y tienes que pasarte el juego 3 veces en vez de 2 para sacar el final bueno que hila con Ys Chronicles.
gracias por las respuestas, me decidiré por la de psvita para tenerlo también a juego con los otros que tengo.
AkrosRockBell escribió:
toede^^ escribió:Entonces sigue siendo 15$ el envio y no la flipada de la última vez del wonderboy?

Merece la pena pillar la de vita o sale perdiendo mucho respecto a la versión PS4? la portada en ps4 me mola bastante más :/


Realmente si quieres la mejor versión juega a la original, en PC. En consola al parecer está bugueao y tienes que pasarte el juego 3 veces en vez de 2 para sacar el final bueno que hila con Ys Chronicles.


En PC también hay que pasárselo 3 veces para ver el final que conecta con los primeros Ys. De hecho para desbloquear al tercer personaje, cuyo final es el más interesante, primero hay que acabarse el juego con Hugo y con Yunica.
@Kira-kun pos me han engañao xDDDD
Me lo apunto, danke
Tengo entendido que hay un nuevo parche que mejora rendimiento y bugs. ¿Alguien sabe algo?
Parece que el parche viene en el disco de PS4, pero en psvita no

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 8243658752


EDIT: bueno, yo lo he podido pillar sin problemas, al final pillé el de vita.
Otro que ha pillado el de Vita, me ha costado pero ya lo tengo :)

salu2
Me uno al club de los que ya encargaron la version de Vita (y eso que tambien tengo PS4, pero para este tipo de juegos prefiero la version portatil) :) , y si trae bugs o errores, pues ya ni modo, aunque no creo que sean errores groseros, y no afectaran la jugabilidad ,sino no se hubieran animado a sacarlo a la venta ( o eso espero), en fin ahora toca esperar a que llegue, que según el correo que me enviaron tardará 10 dias hábiles :/
Yo he pillado el bundle de la CE en vita con el asdivine.
Y 2 versiones standard del Y's,una vita y otra ps4.

Ha sido facil comparado con el wonder boy CE. [fumando]

[beer]
Me quedo en playasia, no es que tenga un nivelon de inglés pero me entero de lo que dicen y yo lo prefiero físico a digital, soy chica de lo tangible
Drakonita escribió:Me quedo en playasia, no es que tenga un nivelon de inglés pero me entero de lo que dicen y yo lo prefiero físico a digital, soy chica de lo tangible


el de limited es fisico tambien xddd
gouki00 escribió:
Drakonita escribió:Me quedo en playasia, no es que tenga un nivelon de inglés pero me entero de lo que dicen y yo lo prefiero físico a digital, soy chica de lo tangible


el de limited es fisico tambien xddd

Si pero más caro
Drakonita escribió:
gouki00 escribió:
Drakonita escribió:Me quedo en playasia, no es que tenga un nivelon de inglés pero me entero de lo que dicen y yo lo prefiero físico a digital, soy chica de lo tangible


el de limited es fisico tambien xddd

Si pero más caro



era el comentario simplemente por lo que lo prefieres fisico a digital xdddd. Yo tambien me quedo con la de play-asia a los 23 que pague en su momento. Si todo va bien lo tendremos a mediados de septiembre
Otro por aquí al que ya le han cobrado los 23€ de Play-Asia. No me importa que el juego esté en inglés (ya me lo he pasado varias veces en PC así XD) y saber que voy a poder jugar a uno de mis Ys favoritos en la Vita es una gozada [babas].
gouki00 escribió:
Drakonita escribió:
gouki00 escribió:
el de limited es fisico tambien xddd

Si pero más caro



era el comentario simplemente por lo que lo prefieres fisico a digital xdddd. Yo tambien me quedo con la de play-asia a los 23 que pague en su momento. Si todo va bien lo tendremos a mediados de septiembre

Ah vale xD ahora veo mi comentario muy seco, que conste que había un emoticón que desde el móvil no ha salido.

Ahora que lo pienso en septiembre se me va juntar todo, este el danganronpa y el lacrimosa. Justo cuando tengo menos tiempo.
¿Algunos de los 2 está en español?

Play asia vs lrg
kike8686 escribió:¿Algunos de los 2 está en español?

Play asia vs lrg

Eso ya se discutio varias veces tanto en este hilo como en el de LRG. Tan solo hay que irse 4 paginitas atras.
Otro que lo ha comprado, para mi y un amigo a compartir gastos de envío, 66 en total por lo que por 10 euros más que los 23 de play Asia lo tengo en español. Es la primera vez que compró con LRG, veremos.

Ah, ahora habían ediciones coleccionistas se ve q van poniendo cada poco para evitar saturaciones.

Un saludo!
Kainerv escribió:Otro que lo ha comprado, para mi y un amigo a compartir gastos de envío, 66 en total por lo que por 10 euros más que los 23 de play Asia lo tengo en español. Es la primera vez que compró con LRG, veremos.

Ah, ahora habían ediciones coleccionistas se ve q van poniendo cada poco para evitar saturaciones.

Un saludo!


no ponen cada poco, ponen la mitad a las 16:00 y la otra mitad a las 00:00. Es lo que hacen con todos los juegos que van sacando, menos con el ys edicion normal que han abierto reservas durante 24 horas
Yo también me he quedado con la de playasia que entre pitos y flautas son 17 € menos y con todos los Ys q tengo en inglés pues tampoco pasa na. Lo jodio q me llega conjunto con el DQbuilders y cuando he visto el sablazo de 67 € [flipa] entre ambos en la cuenta me ha dado un tembleque (pensaba que me lo habían cobrado allá por febrero [facepalm] ) aunque 6 meses después ya era hora!!!
Yo también he optado por quedarme con la edición de Playasia, esos 17€ de diferencia los invertiré en otro juego :)
Yo tuve la misma duda hoy viendo ambas versiones y al final me quedé la de play-asia.
La diferencia la he invertido en los amiibos del Monster Hunter Stories que son la mar de bonicos y además están de oferta.
Hala, hala todos cogiendo la versión asiática, luego nos quejamos de que aquí no lo publiquen nunca físico y nos llegue todo en inglés.

;)
Es que aquí no lo han publicado xDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien me he decidido por la de play asia
Bueno lo interesante es que a habido opciones de cogerlo donde a uno le ha ido mejor. [fumando]

[beer]
Yo nunca me quejo del ingles. Es mas, yo generalmente juego en ingles aunque los juegos vengan en castellano xD
Dark Kaim escribió:Bueno lo interesante es que a habido opciones de cogerlo donde a uno le ha ido mejor. [fumando]

[beer]


Exacto, eso es lo importante.

salu2
Acabo de recibir un e-mail de Play-Asia diciendo que (por fin) han enviado el juego [360º]
Yo también lo he recibido :)
Venía a decir lo mismo, ahora a esperar a ver si hay sorpresa xD
Efectivamente ya estan enviados.
Buenas noticias, con suerte en 8-10 dias en casa.

Era otro de los motivos por lo que descarté la opción de LRG, se lo tomaban con mucha calma, previsión de entrega en noviembre o diciembre.
Previsión de salida mediados de septiembre, octubre temprano en LRG
Reportan que la versión asiática incluye mas idiomas de los que marca en la caja. Por el momento solo he visto que viene en frances, pero a ver si alguien de por aca que haya recibido su copia pudiera checar (de todos modos les aviso si encuentro algo).

https://planetevita.fr/ys-origin-version-asia-francais-integral/
Jojojo
Otro palo para los "listos" de LRG. Me alegro.
Esperemos que llegue esta semana el origins y confirmamos. Pero si hay francés no es de extrañar que haya ESP ITA y GER...
que no ponga español en la web de playasia no es concluyente, el ultimo sao o el builders tampoco hace referencia al español, si trae frances seguramente tambien incluya todos los idiomas de la version digital.
Selicos escribió:que no ponga español en la web de playasia no es concluyente, el ultimo sao o el builders tampoco hace referencia al español, si trae frances seguramente tambien incluya todos los idiomas de la version digital.


La cosa es que LRG aseguraba que sólo la suya lo traía.
De todas maneras alguien que ya lo ha recibido me lo confirma:
http://thevitalounge.net/forum/threads/ ... post-80704

Did check that, it has the languages the box says (japanese, korean, chinese, english) + spanish, french, german and italian (maybe even more but I didn't check that).

Also when using western languages the buttons are X = confirm, O = cancel and when changed to asian languages it's the other way around.


Moraleja: No creerse nunca lo que diga LRG XD
De ser cierto es una de las mayores guarradas de esta gente...quizás sólo superada por lo del Skullgirls.

Estoy pensando en cancelar mi pedido en paypal y pedirlo en play asia, lamentablemente me tienen cogido por los huevos porque no quiero perderme cosas como Salt and Sanctuary o Cosmic star heroine, y supongo que me banearían la cuenta
Ah que los de LRG decian que solo la suya llevarían FIGS? De vergüenza...
Me confirman que el juego tambien incluye los idiomas de EFIGS a pesar de que no se mencionan en la parte trasera de la caja,

Imagen

Por cierto, los de HeavyArms dijeron que no habra edicion limitada:

https://twitter.com/HeavyArm_Store/status/905061709215186944

Los proveedores asiaticos se los estan jodiendo xD
vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd
gouki00 escribió:vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd


Para dejarlo en la estantería precintado el idioma no importa....
gouki00 escribió:vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd


Habeis tenido suerte. Otros hemos ido a lo seguro (de hecho yo inicialmente lo tuve reservado en playasia, pero la.ec junto con el español me hizo cambiar de planes)
Pues si tiene el español genial :D no tenía muchas esperanzas, pero oye menos da una piedra.
Kite escribió:
gouki00 escribió:vamos que los que lo pillamos por 23 hemos triunfado xdddd


Habeis tenido suerte. Otros hemos ido a lo seguro (de hecho yo inicialmente lo tuve reservado en playasia, pero la.ec junto con el español me hizo cambiar de planes)


Yo tambien la cancele por la collector de Lrg, no me sobra espacio para tener juegos repes xd
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7