*-* //--.Hilo Oficial Ridge Racer 6.--\\ *-*

1, 2, 3, 4, 5
Pués yo tengo el mega de TIMOFONICA, y también me va a tirones. Tengo el Pc apagado, ¿aún así tengo que decir a lo del menú de la 360 desconectar? Si esta apagado dudo que haga falta... Nat disponible, y todo lo demás correcto. ¿Qué hay que trastear...
REDIMER escribió:Pués yo tengo el mega de TIMOFONICA, y también me va a tirones. Tengo el Pc apagado, ¿aún así tengo que decir a lo del menú de la 360 desconectar? Si esta apagado dudo que haga falta... Nat disponible, y todo lo demás correcto. ¿Qué hay que trastear...


Que router tienes? pq yo también tengo la conexión de 1 mega de timofónica y al principio tenía bastantes problemas en el online del RR6...por las noches me iba bien pero durante el día se me desconectaba en medio de la partida en multitud de ocasiones...y al final lo he soluccionado abriendole los puertos a la ip que tengo asignada a la xbox.

Lo raro es que otros juegos como por ejemplo el pgr3, nunca me habían dado problemas en el live...pero bueno, "sea como fuere", el caso es que ya está soluccionado, puede que tu problema sea similar..

P.D.: Mi router es un zyxel 660...
REDIMER escribió:Pués yo tengo el mega de TIMOFONICA, y también me va a tirones. Tengo el Pc apagado, ¿aún así tengo que decir a lo del menú de la 360 desconectar? Si esta apagado dudo que haga falta... Nat disponible, y todo lo demás correcto. ¿Qué hay que trastear...


Aunque tengas el PC apagado, tienes que desconectarlo desde las opciones de la 360. Hazlo, verás como te funciona.
Ueeeeeeeeeeee! Gracias Crono, aún no lo he probado, pero me lo creo. Ya contareeeeeé entre derrape y derrape...
agaguzman escribió:Muchas gracias Pochoky ya había dado con ellos .....

Salu2


vaya hombre...llegué tarde. ;)

salu2
d@VID escribió:Pero que contento estoy!!! Sé que no os interesa pero tenia que contarlo, me pillado el RR6 por eBay a un powerseller (99.9% Votos positivos) a ratataaaa 21,16€

Pues eso, entre gastos de envio y seguro no me cuesta más de 35€, aqui lo teneis: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8254097146&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2F%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26satitle%3D8254097146%26fvi%3D1


a mi me costado en gameshop de albacete, que lo tienen de oferta, 55 euros, no llega a lo tuyo pero weno despues de ver que vale 70 euretes pues te da una alegria,

p.d. lo e probado y me gusta al igual que el de la psp, se jugado con el pc encendido pero desconectandolo de la xbox el media center y va de fabula
Crono: gracias de nuevo, efestivamente, aunque este apagado el PC hay que decirle "Desconectar" y voilá; no da saltos. Que pasote, anda que no cambia nada.
Derrapeeeeeeeeeeeeeeeee [carcajad]
a ver yo desconecto en la xbox en la opcion ordenadores,desconecto las dos cosas k hay pero solamnte me va un poko mejor me sigue saltando pero menos...
alguno sabe hacer eso de abrir los puertos k he leido x ahi??eso se hace fisikamente en el router o atraves del pc?
sea como sea que alguien me explique.
tengo conexion 1mb cn ya.com y las descargas normales de paginas me puede ir a 100kb (para mas informacion esk no estoy muy puesto q tngo 16 años ;)

SALU2 muxas gracias!
arthurito, se hace en el router a través del PC, son el 88 en UDP y el 3074 en TCP Y UDP y lo mapeas a la IP de la 360 (vamos, que en un recuadro o similar que habrá en blanco pones la ip de la 360). Si el router es compatible no debe dar problema.
Yo tengo desconectado el Pc en el menú de la 360 y mapeados los puertos y me va de fabula.
Cualquier cosa, te ayudaré en lo que buenamente pueda.
foro de cv, por favor.
osea aver explicame a k le tngo q dar en el pc para cambiarlo a esa configuracion y k tngo k poner en la 360 y dnde exactamente
En el PC:
Entra en el router mediante el navegador web. Si no lo has hecho nunca es irte a la barra de Dirección y poner: http://192.168.1.1 El usuario por defecto suele ser:admin, y el password:admin, ó dejarlo en blanco. Navega por los menús hasta que te encuentres algo similar a esto, (dependiendo de tu router):

http://www.adslzone.net/tutorial-48.3.html

Fíjate donde pone :HTTP ó FTP, si ves una linea de ese tipo que ponga "wigwriogeriog" por ejemplo y que no esta marcado como Enabled , cepillatelo y pones XBOX, modificas el nº del puerto por el 88 (tanto en internal como en external) y lo pones como UDP, y haces lo mismo con otras 2 lineas que no esten enabled y las pones como puerto 3074 (tanto en internal como en external) haciendo lo mismo que con el 88, pero en una linea lo pones como UDP, y en otra como TCP. En las 3 que habras creado has de especificar la IP de tu 360. Cuando este todo correcto, graba los cambios y ya esta.
En la 360, no tienes que hacer nada, excepto irte al menu de la derecha del todo que no recuerdo con que nombre esta y te vas a: Ordenadores y le dices que Desconectar del Pc.
En principio ya esta. Ten cuidado al trastear con el Router, mirate 2 veces las cosas que cambias para no cagarla. Suerte [oki]
wenas, no se si lo habeis posteado ya porque es muy largo y por no leer todo... pero ahi va:

no se si habeis jugado en modo multiplayer con pantalla dividida pero yo sufro un monton de ralentizaciones y lo mas curioso es que cada vez es a un jugador pero nunca la ralentizacion es a los dos a la vez. porque puede ser? es muy muy molesto la verdad.

y otra cosa, en cuanto me pase este juego lo mas seguro es que lo venda, soy fanático del pgr3 y de los juegos de coche sen general pero desde que me he comprado el RR6 no doi ni una al pgr3; son totalmente diferentes e incompatibles; una pena.

saludos

EDITO: gracias alejo por el up, a ver si me podeis echar una mano
¿Alguien puede echarle una mano al caballero?
bueno en vista de mi anterior pregunta que no ha recibido ninguna respuesta pues ahí va otra a ver si hay mas suerte!

bueno, me gustaría saber como os**as se pasa la ruta final. estoy hasta los mismisimos de que en las ultimas carreras los coches saquen nitros porque si, en las carreras sin nitro ellos sí tienen, se les recarga por hacer nada y pasarse la ruta maestros es todo un reto porque alguna vez he estado una hora pa pasarme dos míseras carreras. bueno, la cuestión es que en la ruta final la primera carrera los coches no dan opción a adelantarles por nitro porque sacan de donde no hay así que dejo los 3 para el final y a la mitad de la vuelta pues le doy el chute pero que pasa que ellos aparte de que también le dan van los tres juntitos y no me dejan paso; total, que entre que es dificl, el coche no se controla muy bien, voy a mas de 400km/h y encima hacen barricadas pues...

si os digo la verdad en cuanto consiga un par de logros más de este juego le vendo porque no me parece ni medio normal lo que pasa en el modo historia. es injustísimo ver como vas primero 2 vueltas, tienes los 3 nitros ahorrados para la última y tu ya lo das por ganado. bueno, te adelanta en una curva muy abierta pero no hay problema, tengo 3 nitros. meto 2 y el mete otros 2, en cuanto se acaba meto el 3 y el mete otros 2! total que en un momento ha metido 5 nitros...que desesperación.

saludos
Hola a todos, tengo una dudilla aver si me la podeis solucionar.
Cada vez que pongo el juego me pide que seleccione un dispositivo de almacenamiento (osea el disco duro)¿no se deberia quedar ya seleccionado cuando lo hice por primera vez?¿porque me lo pide cada vez que arranco el juego? y otra cosa que me ha pasado es que he sacado el logro de derrape de 360 grados y me lo dieron, pero el otro dia me volvió a salir como que he conseguido el logro ese ¿otra vez? pero ni me ha subido mas puntos (este da 5) ni me ha subido mas logros (ya que lo tenia desbloqueado de antes)¿por que será eso?¿Esque no me guarda los progresos al terminar de jugar? de ahi que me pida seleccionar un dispositivo de almacenamiento cada vez que me pongo a jugar, estoy hecho un lio... GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN
Missing_nin escribió:Hola a todos, tengo una dudilla aver si me la podeis solucionar.
Cada vez que pongo el juego me pide que seleccione un dispositivo de almacenamiento (osea el disco duro)¿no se deberia quedar ya seleccionado cuando lo hice por primera vez?¿porque me lo pide cada vez que arranco el juego? y otra cosa que me ha pasado es que he sacado el logro de derrape de 360 grados y me lo dieron, pero el otro dia me volvió a salir como que he conseguido el logro ese ¿otra vez? pero ni me ha subido mas puntos (este da 5) ni me ha subido mas logros (ya que lo tenia desbloqueado de antes)¿por que será eso?¿Esque no me guarda los progresos al terminar de jugar? de ahi que me pida seleccionar un dispositivo de almacenamiento cada vez que me pongo a jugar, estoy hecho un lio... GRACIAS A LOS QUE RESPONDAN


Es un bug del juego...a mi me pasa con otros logros, en concreto dos, que me los habrán dado como 30 veces ya...eso si, como en tu caso, solo me dieron los puntos correspondientes tras la primera consecución...

Por cierto, a mi ya se me han quitado las ganas de jugar a éste título y no pq me lo haya terminado sinó por la mierda del live que desde la actualización del dash board me corta practicamente todas las partidas y no solo eso, por cada vez que se me corta me quitan entre 2.000 y 3.000 puntos...en cuestión de unos días creo que me han quitado cerca de 18.000 puntos así que va a jugar su put* madre...vaya estafa de live....
A ver si sacan el puto chip ya y le pueden dar por culo al live .... Vamos estoy deseándolo ya .....

Por cierto , estoy en el 89% del juego y estoy desesperado , las carreras son ya un puto infierno .... Esto ya empieza a ser orgullo personal [enfado1]
agaguzman escribió:A ver si sacan el puto chip ya y le pueden dar por culo al live .... Vamos estoy deseándolo ya .....

Por cierto , estoy en el 89% del juego y estoy desesperado , las carreras son ya un puto infierno .... Esto ya empieza a ser orgullo personal [enfado1]


pues estas como yo. a mi solo me faltan las 5 de la ruta final y soy incapaz. las haces perfectas y nada. me jode no por pasarme el juego porque ya me estoy volviendo loco sino porque no puedo conseguir un monton de logros por 5 carreras de mas de 200:

-exploracion completa
-todos los coches
-ruta final
-un mensaje de reiko...

en fin, este juego me estaba gustando mazo pero no se porque la máquina tiene que tener superioridad con respecto a mis nitros.

saludos
Os recomiendo un tema musical que me descargado del Live para Ridge Racer 6.

-DISCO BALL

Es uno de los temas principales del RIDGE RACERS de PSP, lo han puesto para el RIDGE RACER 6.
Mola un mazo, siempre para correr me pongo este tema que mola mas que todos los demas xD
Si podeis bajarlo, vale 80 microsoft points, si podeis. [qmparto]
bueno, pues os voy a dejar mi análisis y opinión tras casi 50 horas de juego en el RR6.

como juego es la leche, es una pasada y lo disfrutas un montón (incluso hay gente que lo prefiere al pgr3). esta es mi parte positiva del juego (que no es poca) pero, sinceramente, no lo recomiendo como must have y por los siguientes fallos:

-es un juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy monótono. siempre es lo mismo: mismos circuitos una y otra vez y te acaba rallando.

-el explorador de mundos es una idea muy acertada y divertida hasta que llegas a las ultimas carreras especiales, zona expertos y ya no digamos la zona final. los coches reciben nitros porque si y se hace IMPOSIBLE ganar las carreras. solo un golpe de suerte puede hacernos adelantar en la ultima curva. a mi me gusta pasarme un juego o retirarme por mi nivel y por diversión. el RR6 lo he dejado por el bien de mi salud y con una exploración del 95% creo recordar ,con todo pasado menos la ruta final y la consiguiente pérdida de 5 o 6 logros :
(exploracion completa, ruta final, derrotar a un coche, clase especial completa)


-el resto de logros es un coñazo y practicamente imposibles. el de los modos de carrera rapida...tela. conseguir ganar todas las carreras con todos los tipos de coches, en todos los circuitos y sin nitro está chupao (yo no lo he llegado a terminar porque me he cansado del juego y lo vendo), pero terminarlo sin choques...no son choques contra medianas, piedras y demás...NOOOOO! también cuentan los choques con el resto de oponentes y los cabr**es van a embestir a posta. otro reto, sino imposible, desquiciable.

-jugar a dos player pensaba que iba a ser divertido pero resulta que el juego se ralentiza para uno de los dos jugadores aleatoriamente y cuando le da la venada. pregunté en el foro y nadie me respondió así que no se si al resto le pasará.

CONCLUSIÓN: gran juego, buena duración, buenos gráficos pero a mi me gusta jugar para pasarmelo bien y no para desquiciarme. y claro, me direis que seré malo pero ya os dareis cuenta cuando llegueis a la ruta final y en las anteriores y veas que la máquina tiene muuuuucha más ventaja sobre ti por el nitro.

he llegado a contar yo de meter 5 nitros en una carrera de 30seg por vuelta y la máquina metia como 9 o 10: uno a la salida, otro al intentar adelantarle, otro cuando le adelantas para adelantarte el (este es doble) y bueno, el resto es sistemáticamente igual. y en algunas carreras es realmente llamativo...muy mal por los programadores. en las carreras sin nitro ellos sí que tienen...

consejo de muchas horas de juego para pasarse las pantallas mas dificiles (duelos, expertos...):

no os cebeis con los nitros, guardadles para la última vuelta y dejad a vuestro oponente que vaya primero. en cuanto le intenteis adelantar mete nitro asi que vosotros con calma hasta la mitad de la última vuelta. ahí le meteis un nitro doble, intentará cojeros y ya meteis el último que queda cerca de la meta y listo.


saludos
han puesto coches nuevos y canciones para bajar
He mirado por la busqueda avanzada y nada... alguien sabe como hacer el doble y el triple nitro? thx
Doble nitro boton Y
Triple nitro boton Y+B
Bueno exploracion completa al 100%.yuhuuuuuu [fies].Las ultimas carreras son dificiles pero no imposibles todo es llegar a la ultima curva con nitro triple y cerca de ellos a y rezar X-D jeje, pero se hace, la mas chunga la primera.
Ahora me vienen algunas dudas,como consigo los mensajes de reiko?donde estan los coches q m faltan para completar las categorias?.
Bueno un saludete al foro y a darle caña a este gran juego.
Yo estoy en la ruta final, y es lo que me temia la 1 carrera es la mas chunga por el final del circuito (el zig zag ese ultimo me mata) [666] lo he intentado ya 30 veces y he estado apunto varias veces ,pero cuando no es Juan es Perico el que me tapa................................pero al final caera,(o eso espero).
Si es jodida pero a fuerza de intentarlo acaba saliendo [sonrisa] ,las siguientes,algunas te resultaran hasta faciles,con saber cuando tirar nitros para recuperarlos y llegar cargado al final es suficiente.
Un saludo,los logros de los mensajes no lo sabras verdad?
toma fiera, todo lo del ridge racer:

Logros

saludos
Muchisimas gracias pochoky,voy a echarle un ojo ahora mismo.
Bueno pues por fin lo conseguí y no puedo dejar pasar la ocasión sin contarlo..., a costado, todo hay que decirlo, pero por fin he llegado al top ten mundial de batallas en línea! me he colado entre un mar de japos con mis 188.000 puntos y con unas estadísticas de victoria del 75%, ahora si que puedo darle un descansito a mi RR6.... [fumeta]


Saludos.
OiGrEs escribió:Bueno pues por fin lo conseguí y no puedo dejar pasar la ocasión sin contarlo..., a costado, todo hay que decirlo, pero por fin he llegado al top ten mundial de batallas en línea! me he colado entre un mar de japos con mis 188.000 puntos y con unas estadísticas de victoria del 75%, ahora si que puedo darle un descansito a mi RR6.... [fumeta]


Saludos.


Enhorabuena oigres! ( te tengo agregado pero como que das miedo XDD) *es coña* ya me palicearas algun dia!

A ver si alguien me puede aclarar cosas sobre el online.

Quitando el tema que ahora no hay tantos jugadores como antes (se nota la nueva hornada de juegos), he jugado 1vs1 contra varios tipos y llendo primero 2 vueltas y media de repente al final me adelantan y me sacan como 3 segundos.

¿Se han guardado los 3 nitros para el final?
¿Es buena estrategia esa y no utilizarlos durante la carrera para hacer el "ultimate recharge"?
¿La estrategia es derrapar todo lo que puedas aunque sean curvas faciles?

Saludos
Fer
A ver si alguien me ayuda con una duda.

Por lo visto hay un truco en el live, para quedar por encima del puesto donde has acabado.

Podeis decir de que trata ese truco?, el otro dia iba ganando a un UK por 30 segundos (sólo corriamos los dos), finaliza y toi esperando a que acabe el menda. Y de repente me pone que he quedado segundo a un segundo y medio de el.

Me lo expliquen...

Saludos
Fer
Bueh, perdón por el reflote [+risas]
Nada, solo era para comentar , que por FIN me he completado la puta carrera última contra el monsturo y me ha dado un video guarro de lucecitas y tal.....este es el video final? no hay mas videos???? ¬_¬

Una pregunta gente, las carreras de ariba del todo, la linea de arriba, es mas dificiles las carreras que la batala 1 vs 1 contra el monstruo o son más faciles? lo digo porque las carreras contra el cabronazo este me scostaron lo suyo [+risas]

Un saludo.
A mi me encantaria hacerme con este juego, donde podria pillarlo ( ya sea por internet o en alguna tienda de guipuzcoa ).

Gracias y un Saludeteeeer.
SouthPole escribió:A mi me encantaria hacerme con este juego, donde podria pillarlo ( ya sea por internet o en alguna tienda de guipuzcoa ).

Gracias y un Saludeteeeer.

Yo me lo compré de segunda mano por unos 15€,y la verdad, nunca habia jugado a ningún RR, y este me ha gustado.

Busca de segunda mano, que seguro que los tienes a patadas y tirados de precio(puesto que fué un juego de lanzamiento)
O sino, fijate por compra venta qui mismo que seguro que lo venden a patadas [buenazo]
ami los rige racers me parecen muy feos pero bueno es para gustos
NaN escribió:Bueh, perdón por el reflote [+risas]
Nada, solo era para comentar , que por FIN me he completado la puta carrera última contra el monsturo y me ha dado un video guarro de lucecitas y tal.....este es el video final? no hay mas videos???? ¬_¬

Una pregunta gente, las carreras de ariba del todo, la linea de arriba, es mas dificiles las carreras que la batala 1 vs 1 contra el monstruo o son más faciles? lo digo porque las carreras contra el cabronazo este me scostaron lo suyo [+risas]

Un saludo.


Aun puedes desbloquear un par de pijaditas mas (mensajes).

Las carreras a las que te refieres, que creo que son las de 4 coches simultaneos (incluyendo el tuyo) son bastante faciles en comparacion con las de los putos monstruos (al menos lo fueron para mi).

Mini spoiler
De todas maneras esta linea de la que hablas no es la ultima xddd Cuando la acabes te saldra la Ruta final o algo asi. Bastante chunga, porque basicamente tendras que ponerte primero todo el rato e intentar que cuando los demas te vayan a adelantar te den un toque por detras. (no en todas las carreras, eso si. Las hay mas o menos faciles)


A mi me encantaria hacerme con este juego, donde podria pillarlo ( ya sea por internet o en alguna tienda de guipuzcoa ).


Hombre, si te es dificil encontrarlo de segunda mano (porque, al menos a mi me ha sido imposible... y eso que me he pateado toda la ciudad) siempre puedes acudir a Play.com, donde lo tienes por 26,99 € nuevo. Es multiidioma.

ami los rige racers me parecen muy feos pero bueno es para gustos


xddd

A mi tambien me lo parecian, pero fue probar la demo del bazar americano y engancharme... no se porque. En fin, un buen juego.
Buenas, he probado este juego en la demo del bazar, y me ha parecido muy divertido, el caso he dedicido comparmelo, pero ahora que voy a hacerlo me ha surgido una duda, a alguno os puede parecer una tonteria, pero para mi influye mucho... la duda es la siguiente:
¿Puedo configurar los controles para acelerar/frenar con los gatillos?

Supongo que la respuesta es que si, pero como en la demo no se puede..

Salu2, y muchas gracias de antemano ;-)
AAAGH!!! En Play.com esta agotado. Alguna otra web donde pillarlo a buen precio¿? [mad]
er_juangui escribió:Buenas, he probado este juego en la demo del bazar, y me ha parecido muy divertido, el caso he dedicido comparmelo, pero ahora que voy a hacerlo me ha surgido una duda, a alguno os puede parecer una tonteria, pero para mi influye mucho... la duda es la siguiente:
¿Puedo configurar los controles para acelerar/frenar con los gatillos?

Supongo que la respuesta es que si, pero como en la demo no se puede..

Salu2, y muchas gracias de antemano ;-)

No se como estara en la demo, pero en el juego completo acelerar y frenar está en los gatillos....
no puedes cambiar la configuración de los botones, así que.....
er_juangui escribió:Buenas, he probado este juego en la demo del bazar, y me ha parecido muy divertido, el caso he dedicido comparmelo, pero ahora que voy a hacerlo me ha surgido una duda, a alguno os puede parecer una tonteria, pero para mi influye mucho... la duda es la siguiente:
¿Puedo configurar los controles para acelerar/frenar con los gatillos?

Supongo que la respuesta es que si, pero como en la demo no se puede..

Salu2, y muchas gracias de antemano ;-)


Si que se pueden cambiar los controles. Es mas, el juego viene por defecto con el control de acelerador y freno en los gatillos. A primera vista me parecia lo mas comodo, mas que nada por costumbre, pero con el tiempo te das cuenta de que es agotador. En los Ridge Racer, y por tanto en este, el acelerador lo vas a mantener pulsado durante el 98% de la carrera. Para mi es mas comodo tener apretada la 'a' que el gatillo durante tanto tiempo.

PD: En opciones puedes cambiar el control NaN.
Alguien tiene 1000 puntos de logros en este juego?

Llevo el 75% de juego y sólo tengo 145 miserables puntos... son bastante rácanos con los logros.

Por cierto hay gente de este foro jugando por internet a este juego aún?

Salu2
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5