*-* //--.Hilo Oficial Ridge Racer 6.--\\ *-*

1, 2, 3, 4, 5
anda ya que ibas oliendo mi rueda :-P

yo hago buenas carreras pero la jodo en alguna curva

un saludo
Una cosa.

en el minijuego del pac man hay un logro que es sacar 15.000 puntos creo que son.

Bien, te pones a jugar y una vez te comes todo, el minijuego se acaba, aunque te queden las 3 vidass !!!
Pozi, me da a mi que va a ser un logro dificil de conseguir.XD

Salu2
ya te digo.


otra cosa.

cuantos tipos de cargar la nitro hay? es que a veces e smuy facil y otras no hay dios que consiga un par de ellas en una carrera.
a ver kiero este juego pero ya me he enamorado!!!!!jajaja pero nose de k page pedirle y cuanto de envio me cobrarian en total,osea a cuanto me saldria el juego en total cn envio y todo.
q dia sale el juego en espa;a aproximadamente?
en españa ni idea.

yo lo pedi en dreamgames, me salio por 72€, si lo pides mañana, pasado lo tienes en casa.

un saludo
Otro que se ha pillado el juego...solo decir que es el mejor ridge racer que he probado nunca, el control es una delicia al igual que los gráficos y la fluidez es total...aparte del live que eso de tener carreras con 13 contrincantes le da mucha vidilla al juego...


P.D.: A ver si nos curramos un clan o algo similar, que se hace dificil encontrar partidas con cobertura.... [inlove]
pues otro mas kn el rr6..k decir k no se sepa ya...es un juegazo al mas puro estilo rr,muy buenos graficos y excelente jugabilidad,un saludo!!
pues yo tambien lo tengo!!me a llegado hoy k se lo pille a un forero de aki,k decir....es un juegazo en toda regla,muy buenos graficos muy buena jugabilidad...es un juegazo....y anda k no hay pantallas!!jajajjajajaun saludo!!
Para los que queráis echaros unas partidas on-line añadidme en vuestra lista de amigos:

Gamertag: Overpal
Otro más con el juego ..... Una pasada .. Se mea la perra patas abajo ..

A ver si hay suerte y consigo conectarme al Live y formamos una peña para picarnos un rato porque según he visto casi todos son japos (normal en europa no ha slido todavía )

Salu2
Como llevais el juego quienes lo teneis? a mi me está sorprendiendo la cantidad de pruebas que trae esta versión... me parecían muchas al principio pero a medida que vas ganando carreras se van abriendo mas zonas y esto parece interminable...

Mi estado en el juego anda por el 42% y llevaré como unas 110 carreras ganadas...
son pistas anchas y la cpu es buena o son patatoides
a cuanto vas cn los oches y eso y q tipos de coches hay y si estan wapos.....
arthurito escribió:son pistas anchas y la cpu es buena o son patatoides
a cuanto vas cn los oches y eso y q tipos de coches hay y si estan wapos.....


Perdona pero no se si estás preguntando o aseverando...¿?
preguntando esk m lo kiero comprar
Bueno pues paso a contarte:

Las pistas son por regla general anchas, pero también te encontrarás tramos estrechos...

La cpu tiene un nivel un poco raro...digamos que la dificultad va creciendo aunque hay veces que parece que baje...yo personalmente lo encuentro bastante mejor que la ultima versión a la que he jugado en psp y sin duda, terminarse éste juego va a ser todo un reto...., en resumidas cuentas la IA de los coches es bastante mas que decente...

Luego los coches son los de siempre con algunas novedades y la verdad es que a mi me encantan... [amor]

P.D.: Si te gustan los juegos de coches y la conducción arcade, éste es tu juego.
muxas gracias m lo comprare
La verdad es que el juego se sale por las pencas .......

Para mí , que también he jugado al de PSP , lo he notado bastante más chungo . El control es una delicia . Eso sí , como cometas un fallo te adelanta tó cristo (no es como las sagas anteriores que una vez adelantados los coches parecen como si 'desapareciesen' ....) ....

Y sobre todo , el sistema de nitros es la ostia ya que puedes usar dos y tres a la vez con lo que alcanzas unas velocidades del copón ..... :O

Por lo demás , cuando pueda entrar al live (parece mentira pero todavía no lo he conseguido cawento ) a ver si localizo gente española para picarnos de mala manera ya que lo he probado y con japos y como que falla mucho ....

Salu2 a to2
Me acaban de llamar de que ya me ha llegado a casa junto con el cable vga. Ya os dire mis impresiones, pero vamos, que mas o menos opinare lo que vosotros.

Solo deseo disfrutar de la misma sensacion de diversion que me dieron las versiones de ps1 pero con los graficos de una next gen... y eso ultimo ya lo he podido ver en videos.
A ver quien es el wapo que se lo termina antes....yo ya voy por el 65% y llevo la leche de horas in-game...
Pues yo llevo un 16 % y ya voy casi que a remolque .........

Dios nos pille confesaos ... [toctoc]
A ver quien es el wapo que se lo termina antes....yo ya voy por el 65% y llevo la leche de horas in-game...


Te refieres a ver quien hace el 100% antes, no? Porque el ending lo vi el segundo dia de tener el juego.XD

Eso si, ahora estoy en las master races (o algo asi...) y es que no puedes tomar una curva que no sea perfecta, si la pifias lo mas minimo ya puedes dar la carrera por perdida.

Otra cosa: en opciones se ve que le puedes poner otra voz al comentarista pesao, alguien ha conseguido desbloquear alguna otra que no sea la que viene por defecto? Como lo habeis hecho??


Salu2
SashaX escribió:

Te refieres a ver quien hace el 100% antes, no? Porque el ending lo vi el segundo dia de tener el juego.XD

Eso si, ahora estoy en las master races (o algo asi...) y es que no puedes tomar una curva que no sea perfecta, si la pifias lo mas minimo ya puedes dar la carrera por perdida.

Otra cosa: en opciones se ve que le puedes poner otra voz al comentarista pesao, alguien ha conseguido desbloquear alguna otra que no sea la que viene por defecto? Como lo habeis hecho??


Salu2


Yo me refiero al porcentaje de juego que sale cada vez que terminas una carrera 1º. Supongo que lo que tu dices es cuando llegas al final del trayecto, pero eso no es ni el principio... [sati]

En cuanto a lo que comentas de las voces, yo tengo ya disponible al heihachi del tekken pero ni idea de en que momento del juego lo he conseguido...también te van dando chorraditas como la posibilidad de cambiar el color de los coches o los colores de las llantas...también tengo desbloqueados los circuitos en modo reversible y no se si alguna pijada mas....
Panda de c***** cawento , me lo acabo de pedir a Dreamgames, estoy ansioso de que Seur me traiga el juego mañana. Este va a ser el 1er juego que me pillo de la 360; me compré a los 2 dias de tenerla el Halo 2.
OiGrEs escribió:
Yo me refiero al porcentaje de juego que sale cada vez que terminas una carrera 1º. Supongo que lo que tu dices es cuando llegas al final del trayecto, pero eso no es ni el principio... [sati]

En cuanto a lo que comentas de las voces, yo tengo ya disponible al heihachi del tekken pero ni idea de en que momento del juego lo he conseguido...también te van dando chorraditas como la posibilidad de cambiar el color de los coches o los colores de las llantas...también tengo desbloqueados los circuitos en modo reversible y no se si alguna pijada mas....


Tu y yo andamos más o menos igual, las rutas especiales que tal?

Fáciles, eh?

xDDDDDDDD
tengo el PGR3 me recomendais comprarmelo?????esk al ya tener el PGR3 nose si merecera la pena
arthurito escribió:tengo el PGR3 me recomendais comprarmelo?????esk al ya tener el PGR3 nose si merecera la pena


A mi me gusta más que el PGR3, no tienen nada que ver ^^
karakol escribió:
Tu y yo andamos más o menos igual, las rutas especiales que tal?

Fáciles, eh?

xDDDDDDDD


...los duelos de la ruta especial son chungos de cojon*s...

Cada vez cuesta mas superar las carreras aunque ya va quedando menos...69,7%.. [looco]
karakol escribió:
Tu y yo andamos más o menos igual, las rutas especiales que tal?

Fáciles, eh?

xDDDDDDDD


...los duelos de la ruta especial son chungos de cojon*s...

Cada vez cuesta mas superar las carreras aunque ya va quedando menos...69,7%.. [looco]
[Modo chiquito de la calzada on] Jar, jar, no puedo finstro pecador, COBARDE! [Modo chiquito de la calzada off] Me acaban de traer de Seur el juego, lo pedí ayer por la tarde a Dream games. Como en mi empresa somos clientes de Seur, ayer le dije al transportista que si me lo podia entregar por la mañana...y se ha portao para ser un seur 24.
Bueno, mi gamertag es: membrillo, si no es hoy será en un par de dias cuando le coja el truquillo para jugar por el Live.

Hasta luego Lucaassssssss

P.D.:En el disco pone NTSC, ¿no tendré problemas en mi consola PAL? Sé que comentais de que funciona, pero entender de que dude...
El juego funciona perfectamente, no te preocupes...


P.D.: Ya me he terminado la clase special... [pos eso]
Voy a hacer un breve analisis del juego, asi que, aquellos que no quieran leer un ladrillo pasar del post.

Ayer pude catarlo y la verdad es que hace honor a la saga. La jugabilidad es endiabladamente genial. Desde la primera partida ya te sientes en un ridge racer. Muchos años han pasado desde que disfrute del ultimo de los ridge racer para playstation, para mi el mejor de esa generacion (y mas si se tenia el jogcon).

El desarrollo del juego es basicamente trazar tus recorridos para ir desbloqueando coches y de paso ir limpiando el mapa (que es bastante hermoso, por cierto) [carcajad]

Los graficos no llegan a las cotas del pgr3 pero la sensacion de amplitud de sus tramos y decorados te hace abrir la boca en bastantes ocasiones. Aunque llevo apenas un 6.5% del modo "corre tus combinaciones" he podido ver una gran cantidad de circuitos diferentes y otros parecidos pero con distintos tramos.

De momento la dificultad es baja, pero se nota que va incremententando a raiz de que los numeros de los circuitos son mayores... Hasta ahora el nitro lo he usado simplemente en la ultima vuelta para en unas ocasiones quitarme de enmedio los pesados de los 3 primeros y en otras, batir el record del circuito.

La musica minimalista totalmente, recorre los rincones mas oscuros del estilo ambient, chillout-underground, minimal-techno, industrial y rave. Algo que ya me medio sabia de anteriores sagas... Algunas me gustan mas que otras (sobre todo las que no son de muchas revoluciones). El sonido del coche es caracteristico y en mi modesta opinion, algo que pasa desapercibido, salvo al comenzar las carreras. El comentarista en principio parece algo mas ameno y en ocasiones chillon, no molesta, aunque creo que un futuro si lo hara (por repetitivo).

El modo on-line esta bastante trabajado. Es intuitivo y a la vez informativo, incluso al entrar en una de las partidas encontradas, se puede ver el estado de la carrera actual. Recomendable desconectar cualquier pc enlazado con la consola para que no vaya a trompicones una vez estemos dentro de una partida.

Bueno, he querido mas o menos comentar mis impresiones del juego, mas que nada, para todos aquellos que necesiten de un nuevo juego de carreras y no lo tengan claro, ya que, a mi en particular el nfs most wanted no lo veo nada atractivo (mas que nada por que es mas de lo mismo viniendo de la mano de EA = si tu corres, los contricantes corren mas).

Espero que os saque de dudas.
OiGres escribió:Ya me he terminado la clase special...


Preparate a sudar sangre. XDXDXD
SashaX escribió:

Preparate a sudar sangre. XDXDXD
.

Jué , entre el Oigres por un lado y SashaX por otro se desmoraliza uno .....

Yo que voy por el 18% y tela marinera ...... tengo el pulso yo para robar panderetas .... [beer] tengo que reintentar carreras mazo de veces .... buenooo pokito a poko .... :o

Salu2
OiGrEs escribió:El juego funciona perfectamente, no te preocupes...


P.D.: Ya me he terminado la clase special... [pos eso]


La carrera 32 contra el exorcista, a quien usastes?.

Edit: Déjalo, acabo de pasarmela con Pac-man xD
SashaX escribió:

Preparate a sudar sangre. XDXDXD


Por que porcentaje te andas ya? yo ando ya por el 70,2%....aunque me da que voy a sudar sangre para sacar ese 29,8% restante... [reojillo]


Edito: Karakol, para las ultimas carreras de la clase special he utilizado el "criminale".
Yo esperare a que salga aqui, que esta al caer junto al DOA4 :D Ya tengo faena suficiente con el kameo, pdz y pgr3, me tienta mucho el RR6 xD pero espero al PAL.

Ojala salga al mismo dia que el DOA4.
que modos de juego tiene el juego via live y lo de los logros bienen tambien en español. gracias estoy deseando pillarlo.
Yo llevo el 84.5 % del juego, y aconsejo encarecidamente, conseugir antes el angelus, para que asi, los duelos contra el crinale y el monstruos sean un auntentico paseo.
Un saludo. [Ooooo]
Shalafi escribió:Yo llevo el 84.5 % del juego, y aconsejo encarecidamente, conseugir antes el angelus, para que asi, los duelos contra el crinale y el monstruos sean un auntentico paseo.
Un saludo. [Ooooo]


el angelous me está costando un ojo xD
quisiera saber los modos que tiene para jugar en el live si solo son correr por correr o tiene modos de puntos o cualquier otra cosa.
deas69 escribió:quisiera saber los modos que tiene para jugar en el live si solo son correr por correr o tiene modos de puntos o cualquier otra cosa.



En el modo online puedes jugar por puntos para participar en el ranking mundial o puedes jugar en modo sin puntos donde no importarán tus resultados en el ranking...

A parte tienes el modo contrareloj mundial, el cual te ofrece varios rankings dependiendo de la clase y circuito que selecciones.



P.D.: Yo hasta que no me termine el juego no le meteré cera al modo online... [bad]
necesito una respuesta urgente plz.
me lo voy a comprar esta tarde estais seguros que no habra problemas luego con las descargas del juego o que no podamos jugar con los españoles o cosas raras plz contestar rapido. gracias
Ni un problema. El juego esta en castellano, te puedes descargar del bazar los coches que regalan, juegas contra gente no solo española, sino de todo el mundo.

Todo perfecto.
oki muchas gracias.
pues me voy a pasar esta tarde por dreamgames a comprarmelo y a jugar esta noche mi nombre en la xbox360 es deas a ver si nos vemos y nos viciamos.jejeje
gracias
Aprovechando el hilo del RR6 os dejo aquí un enlace con los circuitos disponibles en el juego...


Circuitos RR6


P.D.: La página viene en japo del weno pero teneis varias imagenes de cada circuito.
Oigres , lo tuyo es grave ya ,,,,, [toctoc]
Sabeis cuando sale aqi?? esq estoy por pillarlo, pero no se si merece la pena, porq con los GI se te monta el juego en 75€, y si falta poco para q llege a Europa preferiria esperar.

salu2!!
ThBBoy escribió:Sabeis cuando sale aqi?? esq estoy por pillarlo, pero no se si merece la pena, porq con los GI se te monta el juego en 75€, y si falta poco para q llege a Europa preferiria esperar.

salu2!!


En teoría a finales de enero si no se retrasa.
He leido por ahí que salía el 19 de enero ... (en teoría) ..

Adjunto el hilo donde lo leí .. (además viene comentarios y videos)

http://www.ultimagame.com/ridge_racer_6_.html

Salu2
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5