*-* //--.Hilo Oficial Ridge Racer 6.--\\ *-*

1, 2, 3, 4, 5
Para lo de los tirones habia que quitar la conexion con el Pc en "ordenadores" o algo asi era
He leido en algunas webs ke hoy se ponia a la venta el juego en españa. Acabo de llamar a un game (la maquinista, barcelona) y me han dicho ke les tenia ke haber llegado hoy, ke llame mañana...
A ver si para mañana está, ke he comprado la consola por este juego y el doa 4 :D

Saludos..........
Pues estoy viendo en la web de game ke el juego valdra 70€, me parece una verdadera estafa 70€ por un juego, cuando ademas, este mismo vale 55€ de importacion.....
Se me olvidó pasar para agradecer la ayuda ofrecida por el tema del online [okis]

Efectivamente, desactivando la interconexión con el PC (desde la propia X360), el juego va PERFECTO online. ;)

Gracias ;)

Por cierto, yo creo que no soy para nada malo, pero me meten unas palizas al Live de impresión... [ayay]

Un saludo
el juego japones funciona en consola pal?
en español?

gracias
Furi escribió:el juego japones funciona en consola pal?
en español?

gracias


No he tenido noticias al respecto pero ten en cuenta que las primeras unidades americanas salieron sin la protección regional por error u omisión...el caso es que luego subsanaron la errata en las siguientes remesas, así que imagino que el juego irá protegido con el codigo regional de la zona para la que estén dedicados...

De todos modos, si ya ha salido la versión Pal no creo que merezca la pena el riesgo aun teniendo en cuenta que salga mas barato comprarlo de importación...otra cosa es que alguien te confirme de primera mano que la versión japo furula en consolas Pal...que no lo creo...

Un saludo.
Ok, muchas gracias

en game he visto q esta caro, alguna tienda mas barata?
es q no quiero gastarme tanto

salu2
OiGrEs escribió:
No he tenido noticias al respecto pero ten en cuenta que las primeras unidades americanas salieron sin la protección regional por error u omisión...el caso es que luego subsanaron la errata en las siguientes remesas, así que imagino que el juego irá protegido con el codigo regional de la zona para la que estén dedicados...

De todos modos, si ya ha salido la versión Pal no creo que merezca la pena el riesgo aun teniendo en cuenta que salga mas barato comprarlo de importación...otra cosa es que alguien te confirme de primera mano que la versión japo furula en consolas Pal...que no lo creo...

Un saludo.


Pues yo me lo compre ayer por 55€ y funciona perfectamente y en español :D
Coolpix escribió:
Pues yo me lo compre ayer por 55€ y funciona perfectamente y en español :D


...y yo tengo una copia americana que también funciona perfectamente y en español pero pertenece a la primera remesa de éste juego que sacaron sin protección regional, como comentaba antes, por error u omisión...

El que tu copia japo funcione no significa que todas lo hagan, al igual que pasa con las siguientes remesas que han sacado del RR6 en la versión US...
Bueno, pos deciros que ya lo tengo. Lo he comprado en un game, porque en el mediamarkt no estaba para coger y al preguntar por ridge racer para la 360 el vendedor me ha puesto cara de, einggg??ezokezoké??

Pvp en game: 64.90.

Pal que lo quiera que se pase, que por lo visto hay poquitas unidades.

Voy a probarlo.
Ahora que ha salido el juego aquí, creo que es un buen momento para hacer una quedada en el live...

Que os parece mañana viernes o el sábado por la noche?, venga que estoy hasta los wilbers de jugar solo con japos y americanos... ZzzZZ
han puesto mas coches para descargar ayer o por lo menos yo no los abia visto antes [flipa]
Ok. Por mi, pillarme el gamertag y jugamos cuando kerais. xDD
El sabado seria un buen dia, luego al que agrege le aviso por privado.
El que me quiera agregar ya sabe.
Salu2
pues ya lo tengo!!! (al final version pal, comprado hoy en game...)

me apunto a las partidas por live!!

así que quien quiera que me agregue!!

mi gamertag es: eriote

Un saludo a todos!!!
os funciona bien por el live?? yo tengo jazztel 20 m y va atirones todo el rato y e visto bastante gente que le pasa alguien save por que es?
Joder, yo he ido a la maquinista, y no lo tenian ni en el game ni en el mediamarkt.... A ver si me lo pillo mañana en la fnac u otro sitio.
Al menos me he traido el pro evolution soccer 5 [666]

Saludos........
¿Como se puede saber si tu copia de RR6 USA, es de la primera remesa, sin probarla?
Es que vengo de hacerme con una copia USA, y todavía no he podido probarla y me está entrando el acongoje de que no sea region free [mad]
La ke tire en la copia USA, no la japo, la copia japo no tira, y la USA yo jamas he leido eso de ke la primera remesa tenia un fallo de proteccion, yo kreo ke es region free.

De todas maneras en dreamgames tienen bastantes a 55€, si alguien kiere ke le pille uno ke me lo diga, viene en español, salvo el manual ke viene en ingles, y son 10€ menos.
hiryu escribió:os funciona bien por el live?? yo tengo jazztel 20 m y va atirones todo el rato y e visto bastante gente que le pasa alguien save por que es?


pues al fin he conseguido el mio, solo uno en toda mi ciudad y es mio! MI TESOROOOO! xD!

jeje, bueno, que empiezo a desvariar...he probado el live para conseguir el logro ese de 5 puntejos y el live me va ....extraño.no tengo saltos, veia a todo el mundo bien pero yo parece que iba como a camara lenta, sin sensación de velocidad, muy raro.

tengo ono 4mb y 150kb de subida y la conexion esta compartida con el pc pero totalmente dedicada para el live (ni mulos, ni compartir archivos ni na).

la verdad es que me ha disgustado mucho lo del live porque esto le va a quitar muchas horas de juego por mi parte.

un saludo
Mañana voy a buscarlo me han llamado de game ke ya tienen el mio :D
Pues no sé que os pasará con el LIVE pero os aseguro que va perfecto ... Y conozco a un amigo que también le va de lujo , por cierto es línea ADSL telefónica 1mega .

Salu2
Hal algun sitio donde realmente te ahorres pasta al coprarlo USA? que no sea una diferencia de 8€ vamos... el JAP no va verda, o al final si? El PAL es identico al USA?

GRACIAS [inlove]
Unas preguntita, ¿Alguna técnica para hecer esos 15000 puntos en el pacman? y luego que coche es mejor el Angelus o el Pacman? ¿Como es el coche pacman? [beer]
the_master escribió:Unas preguntita, ¿Alguna técnica para hecer esos 15000 puntos en el pacman? y luego que coche es mejor el Angelus o el Pacman? ¿Como es el coche pacman? [beer]


eso me gustaria saber ami tambien...
tambien decir k emi x el live siempre k e jugao me a ido perfeccto y tengo la de 1mb...
Hay que desactivar los PC´s en la consola para que el LIVE deje de ir a saltos .

Se comentaba por este hilo unos paginas otras , yo lo hice , y ahora me va a las mil maravillas .

PD; No vale con apagar el pc , hay que desactivarlo desde el menu de la 360..
Yo soy uno de esos qye llevan la lacra de Imagenio...y por primera vez, un juego me va perfeto. Me conecta a la primera, nunca se me cae de la partida, todo genial, como si el Imagenio no existiera.

Saludos.

P.D: He cogido algunos gamertag para añadierlo a mi lista de amigos, que solo hay japos....

Mi Gamertag: Raikoh_Longsgho
En teoria el mejor coche del juego es el montruous, pero digo en teoria, porque para mi el mejor es el angelus, y con el que me ha pasado el jeugo, aunque a decir verdad una ves consigues dominar al Crinale, no veas tambien da caña.
Un saludo gente. X-D
el coche de pacman es una ovni con el muñeco del pacman dentro [fies]
Entonces, si hay que desconectar el ordenador de la consola los que jugamos con conexion compartida con el pc que tenemos que hacer? xD
yo acabo de desconectar la opcion de conexion con pc en el menu de x360 y ya me va bien
the_master escribió:Unas preguntita, ¿Alguna técnica para hecer esos 15000 puntos en el pacman? y luego que coche es mejor el Angelus o el Pacman? ¿Como es el coche pacman? [beer]


Jajajaj , la única táctica que hay que tener es creer que eres un niño de 8 años y jugar .... Lo digo porque tengo 29 años y se me daba mejor este juego cuando era pequeño . Cuanto más mayor más torpe .... [mad]

En serio , a parte de comer cocos y pasar pantallas intenta comerte muchos fantasmas que dan bastantes puntos , Y ve por la fruta siempre . Con tres pantallas ya has llegado a los 15.000 .

Por cierto , una vez llegado a los 15.000 no te dan el coche PACMAN (un ovni) sino que se te abre una nueva ruta con un duelo . Si ganas el duelo ya tienes el coche pacman especial .

El coche Pacman oara mi gusto es un poco incontrolable ya que es un ovni y no va sobre el asfalto . Tiene una cosa a favor y es que recupera nitros muy bien . Pero para mi gusto hay bastantes mejores coches especiales que ese .

Salu2 a to2 sin excepciones
Ya lo conseguí, es muy cachondo, se ve el pacman ahí todo contento XD HAcer los 15000 es muy fácil una vez has conseguido el minijuego, y luego ganarle es pan comido XD el que me cuesta es ese que parece la moto de Akira, los demás los tengo.
Creo que si, es mejor el angelus. Sal12
Por cierto , alguien sabe donde se encuentra el angelus para desbloquearlo ?? Zona expertos , especial, etc .... LLeveo el 65 % del juego y no doy con él ....

Gracias y

Salu2 pa to2 sin excepciones .
Una preguntilla. En el juego PAL vienen las voces en español de españa, no?
Gracias
que raro, yo cuando tuve el juego, al jugar en el minijuego pacman, cuando me acababa todos los puntos acababa el juego, no me pasaba a la siguiente "mision". por eso nunca llegue a 15.000 XD
Panex escribió:que raro, yo cuando tuve el juego, al jugar en el minijuego pacman, cuando me acababa todos los puntos acababa el juego, no me pasaba a la siguiente "mision". por eso nunca llegue a 15.000 XD


Eso es porque hay que desbloquearlo avanzando en el juego ....
una pregunta. considerais que vale la pena este juego si solo a a jugarse offline? es que lo tengo precintado por motivos que no vienen a cuento y no sé si probarlo a ver que tal está o venderlo en el foro y he leido que offline no es gran cosa.
Saludos y gracias
Yo me lo pillaría igual..., además el juego es bastante largo y a medida que vas avanzando se va haciendo mas divertido aunque ten en cuenta que ésto te lo dice un "flipao" de la saga Ridge Racer así que si me preguntas... [sonrisa]

Yo después de probar el RR6 apenas he puesto alguna vez el PD0 o el Cod2....y el PGR3 ni lo he vuelto a tocar! ratataaaa
JAjajajajaj , Oigres el maestro español de RR6 , que crack ...

Altamente recomendable Offline . No lo dudes ...

Salu2
OiGrEs escribió:Yo me lo pillaría igual..., además el juego es bastante largo y a medida que vas avanzando se va haciendo mas divertido aunque ten en cuenta que ésto te lo dice un "flipao" de la saga Ridge Racer así que si me preguntas... [sonrisa]

Yo después de probar el RR6 apenas he puesto alguna vez el PD0 o el Cod2....y el PGR3 ni lo he vuelto a tocar! ratataaaa


No si pillarlo ya está pillado. El asunto es si venderlo o no, dado que no lo he jugado x estar precintado.
El PGR3 no me gustó nada la demo, quizá x ser simulador, dado que me gustan más los arcades (x eso x 1 lado pienso en probarlo). Una pena que no tengan demo via live xa echarle 1 ojo antes de desprecintarlo y decidir.
Alguna otra opinión?
Saludos y gracias.
No se puede bajar del LIVE ???
agaguzman escribió:No se puede bajar del LIVE ???

Hay demo en el live? :O pensaba q no
hay descargas pero no estoy seguro de que esté la demo ... A ver si alguien lo confirma
ya, eso tenia entendido
Solo hay videos, las descargas de coches y la musica extra (pagando)...
agaguzman escribió:Por cierto , alguien sabe donde se encuentra el angelus para desbloquearlo ?? Zona expertos , especial, etc .... LLeveo el 65 % del juego y no doy con él ....

Gracias y

Salu2 pa to2 sin excepciones .


pues mira para conseguir el Phozon Angelus

debes finalizar la carrera 17 dentro de el trazado master


y el Kamata Angelus:

finalizar la carrera especial 35


saludos
Muchas gracias Pochoky ya había dado con ellos .....

Salu2
Pero que contento estoy!!! Sé que no os interesa pero tenia que contarlo, me pillado el RR6 por eBay a un powerseller (99.9% Votos positivos) a ratataaaa 21,16€

Pues eso, entre gastos de envio y seguro no me cuesta más de 35€, aqui lo teneis: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8254097146&ru=http%3A%2F%2Fsearch.ebay.es%3A80%2F%2Fsearch%2Fsearch.dll%3Ffrom%3DR40%26satitle%3D8254097146%26fvi%3D1
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5