*-* //--.Hilo Oficial Ridge Racer 6.--\\ *-*

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Publisher : Electronic Arts
Developper : Namco
Type : Racing
Xbox LIVE Playable : Yes
Xbox LIVE Content : Yes
XSN : No
Link : Yes
Widescreen : Yes
Nb local players : 1-2 players
Release date : Available ( Usa y Japon) el usa Funciona en pal.


Imagenes finales del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mas imagenes:

http://www.xboxyde.com/gallery_2324_en.html




Trailer de diciembre 2005.

Game : Ridge Racer 6
Format : 320 x 180 29.971 fps
Codec : XVID
Duracion: 1:14 segundos

http://media3.xboxyde.com/dl.php/6c71d38acb1c55ba4f6954277645aa45/videos/xbr6sm.avi


Pues eso. He abierto el hilo porque ya hay gente que lo tiene y a mi quizas me interese pillarlo de importacion para estas navidades tenerlo ya y asi los mas rapidos pueden dar sus opiniones del juego.

Para empezar y segun he leido en el live parece ser que va solamente "regular", pero claro, solo jugamos contra japos o yankis, veremos cuando se implante aqui en europa el juego.


saludos
A ver si alguien confirma que la version USA de este y el NBA2k6 están en perfecto castellano el juego, que me los pillo de cabeza via gamestop [babas]
cuando saldra en españa? como sea del estilo del RR de PSP..:O
MaximoSSJ escribió:cuando saldra en españa? como sea del estilo del RR de PSP..:O


El estilo es el mismo de siempre sea de play que de psp pero en Xbox ejejjejej

saludos [jaja]
pues yo se lo e pillao a un forero de aki k me lo a vendido,en kuanto me llegue os comento k tal esta,x lo k he leido y el me ha dixo esta en castellano
Lo que no se yo es si el juego se puede jugar en el live por el tema de las distribuidoras a lo mejor si lo metes en el live se piensan que lo has pirateado (ya se que me estoy flipando) y te banean ejejej no me arriesgaria a no ser que alguien que lo tenga diga lo contrario...

Saludosss [bye]
1-el juego USA funciona en consolas PAL
2-El juego aunque parezca increible, viene en perfecto castellano.
3-De momento se puede jugar perfectamente por live.
4-Microsoft dio licencia a los editores a distribuir sus juegos region-free si querian asi que no os van a mirar mal si ven un españolito por live ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:1-el juego USA funciona en consolas PAL
2-El juego aunque parezca increible, viene en perfecto castellano.
3-De momento se puede jugar perfectamente por live.
4-Microsoft dio licencia a los editores a distribuir sus juegos region-free si querian asi que no os van a mirar mal si ven un españolito por live ;-)

newdreamer



Al de psp le pegue unos vicios de impresion, me parecio el mejor juego al que jugue en la portatil de sony de largo, por eso ahora me surge la duda de si va a ser mas de lo mismo en pantalla grande o solo por los pikes en live merecera la pena los 60€.


Cual es la fecha de salida para españa?
Neolenas escribió:Lo que no se yo es si el juego se puede jugar en el live por el tema de las distribuidoras a lo mejor si lo metes en el live se piensan que lo has pirateado (ya se que me estoy flipando) y te banean ejejej no me arriesgaria a no ser que alguien que lo tenga diga lo contrario...


Yo tenia Xbox NTSC-US y PAL, pero habia juegos americanos sin bloqueo regional que funcionaban perfectamente en la consola PAL (por ejemplo Halo2) y he podido jugar en ambas consolas al Live durante casi 2 años sin problema alguno.

Despues de unas entregas bastante pobres los ultimos años, la versión de PSP y esta son como las respuestas a las oraciones de los fans de Ridge Racer. Pero a los que no les gusta el estilo de estos juegos que no se confundan, es más de lo mismo pero mejor que nunca...
Kemakeur escribió:
Despues de unas entregas bastante pobres los ultimos años, la versión de PSP y esta son como las respuestas a las oraciones de los fans de Ridge Racer. Pero a los que no les gusta el estilo de estos juegos que no se confundan, es más de lo mismo pero mejor que nunca...


Creo que es la definicion de arcade en estado puro. He jugado solo a las versiones de psx y psp, y ya digo, la de psp gran sabor de boca.

Me da que un par de opiniones mas y mañana lo pido a dreamgames X-D
Los que lo tenéis, pregunta:

¿Podéis descargar el pack de coches gratuito que colgaron el Live?
karakol escribió:Los que lo tenéis, pregunta:

¿Podéis descargar el pack de coches gratuito que colgaron el Live?


Si, yo los descargué ayer.

Tambien hay unas cuantas canciones por 80 puntos cada una, pero cualquiera se atreve, el repertorio musical del juego es tirando a esquizofrenico.
Cual es el mejor lugar para pedir el juego?

pk en dreamgames esta a 65€ + 12 de envio = 77 €urazos Oooh
a ver al comprarlo diles qu ete descuenten 5 euros al hacer una compra mayor de 60 euros (mira su web que lo pone bien grande pero si no o dices no se daran por enterados)
tambien lo puedes pedir a yankilandia, te saldra mas barato y te llegara una seman 10 dias mas tarde.

http://www.ncsx.com

un saludo tio

newdreamer
newdreamer escribió:a ver al comprarlo diles qu ete descuenten 5 euros al hacer una compra mayor de 60 euros (mira su web que lo pone bien grande pero si no o dices no se daran por enterados)
tambien lo puedes pedir a yankilandia, te saldra mas barato y te llegara una seman 10 dias mas tarde.

http://www.ncsx.com

un saludo tio

newdreamer



Cito:

Para hacer valida este oferta tendrás que imprimir esta pagina (o Popup) y traerla a la tienda.


No sera solo para compras en tiendas fisicas?.

en principio prefiero comprarlo en españa, que me aseguran que lo tendre aqui de aqui al viernes, que luego viene una semanita de fiesta y es una faena arriesgarse a no tenerlo para esos dias.


Por otra parte, os pongo un enlace a un thread de Team Xbox donde se habla largo y tendido del juego. La gente parece que esta bien enganchada.

http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=396527&page=1&pp=15
tu prueba a ponerte terco pero con educacion a ver si te hacen el descuento o no ;-)


newdreamer
Ok veo que está en perfecto castellano, a ver si lo del DoA 4 se confirma tambien y me pillo via yakilandia ambos juegos y el mando arcarde del DoA 4
joer, alguien me puede pasar el telefono de dreamgames, que no me carga la web?
Panex escribió:joer, alguien me puede pasar el telefono de dreamgames, que no me carga la web?


91 523 2087
91 521 2745


Confirmo todo lo mencionado en anteriores post respecto al funcionamiento, idioma, etc.
De hecho, ayer coincidí en algunas partidillas con Newdreamer.

Ahora, yo tengo un problema:

Newdreamer y compañía me dieron un repaso de muerte debido a que el juego me funcionaba a tirones. Pero unos tirones exageradisimos.
Pensando que era lag por falta de ancho de banda, le "tiré de las riendas" al pc y volví a probar otra partida... con identicos resultados...

¿A alguien mas le sucede? ¿Tiene solución? ¿Me doy de ostias con el router? cawento [buuuaaaa] [chiu]


[bye]
Gracias Crono, no se porque pero no me peta la pagina.

Ya esta pedido.Hay que ver lo rapido que me pico.

Bueno, pues segun me llegue el juego y lo pruebe un poco os ire añadiendo pa echar unos pikes al live.



saludos


P.D. Ha funcionado lo de los 5€ de descuento, no se a que precio saldra aqui, pero me va a salir por 70 €urazos, espero que en el futuro sea llave de cambio para otros juegos.
Como ya comenté en otro hilo, podriais pedir los juegos region free a http://www.dvdboxoffice.com que salen más baratos.

Va a parecer que cobro comisiones de la tienda :Ð pero la verdad es que teniendo mejores precios y buen servicio es recomendable aunque pueda tardar un poquito más en llegar el juego.
Orodreth escribió:Como ya comenté en otro hilo, podriais pedir los juegos region free a http://www.dvdboxoffice.com que salen más baratos.

Va a parecer que cobro comisiones de la tienda :Ð pero la verdad es que teniendo mejores precios y buen servicio es recomendable aunque pueda tardar un poquito más en llegar el juego.


El caso es el que he expuesto, que lleguen para antes de este viernes, y en dreamgames pagando algo mas me lo aseguran para mañana o pasado mañana, de otra manera quizas lo tendria para despues de las vacaciones.
Lo que yo no veo ni medio lógico es que un juego de importación como es Ridge Racer 6 me haya costado 10€ menos que un juego PAL comprado en el Fnac (NFS:MW en este caso).
¿Que coño les pasa con los precios?
Me ha llegado esta mañana y me he pegado unps vicios de impresión.
Gráficamente sigue el estilo impuesto por la version PSP (un juegazo que para mi junto al Wipeout es el mejor de la psp) pero mejorandolo.

La jugabilidad es la de los Ridge Racer, Arcade total. También se parece en este aspecto al OutRun2. Y para mi eso es MUY BUENO.

Y sobre la musica, a mi me gusta. Ayuda a meterte en la partida, es espectacular como los graficos.

Percibo menos el aliasing que en el PGr3, el asfalto es el mejor que he visto (para mi gusto); y el diseño, tanto de los menus, como de los escenarios y LOS COCHES es marca de la casa, GENIAL.

Aun no lo he probado por el LIVE, pero me da la impresion de que puede ser muy viciante y al menos aqui no podrán darnos el "toque" por detras que hace que le haya pillado asco al PGR3 online.




Salu2!
te voy a patear el ass [chiu] ...

newdreamer
¿Que tipo de música contiende la B.S.O del juego?

Rap? ...
Bengal escribió:¿Que tipo de música contiende la B.S.O del juego?

Rap? ...


Todo lo contrario...



Por cierto dejad de hablar de este ASQUEROSO juego..........


........... ¿Alquien al que no le guste me lo vende? [Ooooo]
Que es todo lo contrario del RAP ?

Santa Justa Klan?
Bengal escribió:Que es todo lo contrario del RAP ?

Santa Justa Klan?


Dance, techno y similar.
newdreamer escribió:te voy a patear el ass ...

newdreamer


XDXDXD Eso habrá que verlo.

Por cierto, a partir de la clase 4 (que parece ya un simulador de velocidad de la luz...) aparecen unos bugas!!! [amor] [amor] [amor]

Quien dijo lento, ke le pego!
He tenido hoy el placer d ejugarlo en un pantallon de 40" que tenian en la tienda y me ha gustado bastante. Yo no esperaba gran cosa porque prefiero los juegos de simulaciñon como pueda ser PGr o forza. PEro a mi me encanto OUtrun2 y este lo veo MUY por el estilo, solo que con escenarios cerrados, mis preguntas:
-Solo tiene escenarios cerrados o hay circuitos abiertos?
-Que tal esta de duración? mas o menos que el pgr3(este es cortillo)

Me sale la consola por 300€ edicion japo claro con todo lo que lleva pero no se aun que juego pillarle.
Venga gracias
SashaX escribió:

XDXDXD Eso habrá que verlo.

Por cierto, a partir de la clase 4 (que parece ya un simulador de velocidad de la luz...) aparecen unos bugas!!! [amor] [amor] [amor]

Quien dijo lento, ke le pego!



Jajja. Ya te digo, en el de psp se lo deje a un colega y con las primeras categorias no iba tan rapido con el resto, me imagino esos coches imposibles a cientos de kilometros por hora trompeando curva tras curva.!!!!

El live como va? tengo que desbloquear categorias para jugar o directamente puedo jugar con algo decente?
Panex escribió:Jajja. Ya te digo, en el de psp se lo deje a un colega y con las primeras categorias no iba tan rapido con el resto, me imagino esos coches imposibles a cientos de kilometros por hora trompeando curva tras curva.!!!!

El live como va? tengo que desbloquear categorias para jugar o directamente puedo jugar con algo decente?



Siempre es recomendable pillarle un poco de rodaje al juego antes de saltar a la jungla XD.
Anoche estuve jugando hasta bien tarde y empecé fatal, pero tras unas cuantas carreras fulminando a japos (es lo que mas hay ahora mismo) me meti en el puesto 600 y pico del mundo. [risita]

Esta muy guapo el juego por live, es una competicion por ver quien pilla mas ajustada la curva y quien llena antes el nitro, carreras bastante igualadas. :D
Bueno, me acaba de llegar hace un rato y lo he estado catando.


Esta en perfectisimo castellano.

Los menus son una gozada de bien hechos y bonitos.

He empezado el modo carrera y bueno, al principio parece un poco liante, 100 y pico eventos que tienes que enlazar a tu gusto para ir consiguiendo premios y cerrando tramos. Luego es sencillo cogerle el truco.

Me he pasado las 5 primeras carreras muy muy facil, aunque luego al salirme al menu me ha dicho la maquina que muy mal [sati] , que me las tengo que hacer sin usar el nitro.

Me parece que este juego puede ser mas divertido al live que el pgr3, porque en el la peña va a cruzar y aqui lo que dice sasha, la peña a saco a sacar nitros jeje.

Entro a currar de 2 a 10, me parece que esta noche sera de gran viciadaa [oki]
Esta noche quedada brutal chavalines ...


[sonrisa]

mi gamertag = newdreamer
La ruta básica es un poco coñazo pq es un mero trámite, las carreras son demasiado fáciles, pero es igual en el de PSP, luego se complica la cosa cada vez más...

Respecto al Live, por lo menos akí si te embiste alguien por detrás no te jode la carrera, más bien lo contrario, por lo tanto las carreras son más competidas...
Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si alguien conoce o tienen alguna solución al problema:

El juego por Live me va a tirones. Da igual la hora del dia, y lo que tenga (o no tenga) descargando.
Con los demás juegos no tengo problema alguno... Pero el RR6.. es injugable.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Un saludo [bye]
Crono escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si alguien conoce o tienen alguna solución al problema:

El juego por Live me va a tirones. Da igual la hora del dia, y lo que tenga (o no tenga) descargando.
Con los demás juegos no tengo problema alguno... Pero el RR6.. es injugable.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Un saludo [bye]



a mi me va de lujo, segun el juego he jugado 20 carreras en live, y ningun problema.


newdreamer ayer coincidi contigo en una carrera, pero estaba tirao en la cama sin el micro [tomaaa]
bueno es que hay cada tipo raro por ahi


yo como vi que estabas en las misiones no te moleste ;-)

Yo no tengo micro jejeje

ta luego

newdreamer
newdreamer escribió:bueno es que hay cada tipo raro por ahi



Calla calla, que coincidi un par de carreras con un japo hay de pike los dos a la par y me ha agregado el pollo como amigo. :p Se me hace raro algun juego que tiene me imagino sera arcade lleno de logros en japo a saber que frikadas [looco]
Crono escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si alguien conoce o tienen alguna solución al problema:

El juego por Live me va a tirones. Da igual la hora del dia, y lo que tenga (o no tenga) descargando.
Con los demás juegos no tengo problema alguno... Pero el RR6.. es injugable.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Un saludo [bye]


A mi me pasó al principio un par de veces hasta que me di cuenta del sistema de "icono con barritas estilo movil" que utiliza el modo online para (supongo) calificar la conexión con el host.

Si me meto en juegos con 2 ó 3 barritas no tengo mayores problemas.
Crono escribió:Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si alguien conoce o tienen alguna solución al problema:

El juego por Live me va a tirones. Da igual la hora del dia, y lo que tenga (o no tenga) descargando.
Con los demás juegos no tengo problema alguno... Pero el RR6.. es injugable.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?

Un saludo [bye]


Te recomiendo que cuando entres al live nunca tengas corriendo programas P2P, esto puede provocar fallos en la conexion, caidas, lag, etc.. y no solo a ti, si no que puede afectar tambien al resto de jugadores de la partida.

Tambien es recomendable conectarse al live con una conexion limpia, me explico, si acabas de cerrar tu programa P2P aun llegaran peticiones a tu conexion de la gente que estaba descargando con lo que pueden producir el mismo efecto. Lo mejor es resetear el router o CM que uses si has estado con programas P2P.

Recuerda, nunca usar programas P2P mientras juegas al live. Si esto lo siguiera la gente como norma no habria los problemas que en ocasiones te encuentras en la partidas, que al final es mejor dejarlo por que no es posible jugar decentemente.

Puede que este no sea tu problema y el juego este mal, pero si que influye, y mucho.
JohnDoe escribió:
Te recomiendo que cuando entres al live nunca tengas corriendo programas P2P, esto puede provocar fallos en la conexion, caidas, lag, etc.. y no solo a ti, si no que puede afectar tambien al resto de jugadores de la partida.

Tambien es recomendable conectarse al live con una conexion limpia, me explico, si acabas de cerrar tu programa P2P aun llegaran peticiones a tu conexion de la gente que estaba descargando con lo que pueden producir el mismo efecto. Lo mejor es resetear el router o CM que uses si has estado con programas P2P.

Recuerda, nunca usar programas P2P mientras juegas al live. Si esto lo siguiera la gente como norma no habria los problemas que en ocasiones te encuentras en la partidas, que al final es mejor dejarlo por que no es posible jugar decentemente.

Puede que este no sea tu problema y el juego este mal, pero si que influye, y mucho.


Gracias JohnDoe, pero esto en concreto ya lo habia tenido en cuenta.
En mi caso utilizo una conexión de Telefonica de 1MB, normal y corriente. Y normalmente, antes de meterme al live, reseto el router para tener una IP diferente y evitar ese tipo de problemas.
El caso es que con el resto de juegos que tengo no observo ningún problema. Ni lag, ni caidas, conversaciones por voz OK... etc.

De lo que no me había percatado es de lo que comenta Kemakeur de las barritas del estado de la conexión. Supongo que se basará en el ping contra el servidor o contra el usuario que haya creado la partida.
Crono escribió:
Gracias JohnDoe, pero esto en concreto ya lo habia tenido en cuenta.
En mi caso utilizo una conexión de Telefonica de 1MB, normal y corriente. Y normalmente, antes de meterme al live, reseto el router para tener una IP diferente y evitar ese tipo de problemas.
El caso es que con el resto de juegos que tengo no observo ningún problema. Ni lag, ni caidas, conversaciones por voz OK... etc.


Pues si los p2p los tienes bien "amarrados" tiene que ser otra la causa. Puede que sea fallo del propio juego, un dvd defectuoso?. A ver si la gente que le va bien te comenta que tipo de conexion usan.

Crono escribió:De lo que no me había percatado es de lo que comenta Kemakeur de las barritas del estado de la conexión. Supongo que se basará en el ping contra el servidor o contra el usuario que haya creado la partida.


Por propia experiencia hay que fijarse bien en la calidad de la conexion del server. Yo por ejemplo, me suele dar una conexion pobre con el servidor (la persona que inicia el juego) cuando juego con gente de Mexico o el algunas conexiones que usan cable. Yo tambien tengo 1Mb de telefonica. Con las conexiones de cable no es siempre, unas veces bien, otras fatal, no se cual puede ser la razon. Segun con que paises suele ser fatal la conexion, sobre todo con Mexico.

No todos los juegos te dan informacion de la calidad de la conexion.

En juegos como el Rainbow, cuando la conexion iba mal saliamos de la partida, la iniciaba otro y comenzaba a ir bien.

A ver si das con el problema, que uno se cabrea mucho cuando suceden estas cosas.
Bueno, pues si sirve de algo estos son los datos de mi conexion.


Euskaltel Cable.

300 kbps Bajada
128 kbps subida

Conexion dedicada a Live!, cuando uso live desconecto del pc.
JohnDoe escribió:
Pues si los p2p los tienes bien "amarrados" tiene que ser otra la causa. Puede que sea fallo del propio juego, un dvd defectuoso?. A ver si la gente que le va bien te comenta que tipo de conexion usan.


No creo que sea problema del DVD. Fallaría durante el juego normal también.... supongo :-?

Probaré como hace Panex. Dejaré la conexión dedicada al Live (engancharé el PC y el Mac a la wifi del vecino mientras xDDDD )

Esta tarde lo pruebo y os cuento.

Gracias! [chiu]

EDITO:

Pues nada, no ha habido suerte.
Anoche probé a conectar el router en monopuesto directamente a la Xbox, incluso después de resetearlo y asegurarme de que habia cambiado la IP... y nada. Igual.
Ahora si veo los iconos de "cobertura", cosa que antes no me aparecia (aparecian vacios). Pero incluso en una partida con todas las barras, me sigue pasando lo mismo. :? [enfa]

EDITO 2:

Yo me lo guiso, yo me lo como.
Según esto, parece ser que el tener la consola conectada a un pc mediante el media center extender (o lo q sea), hace que el juego petardee.
Lo que no tiene demasiado sentido es que siga pasando aún con la consola conectada al router en monopuesto directamente.
Me queda el consuelo de que puede que la consola siga buscando al pc, y haya que cerrar esa conexión totalmente.
Que putada... me quedo sin mi musica... Me tocará conectar el iPod a la 360.
Esta tarde lo pruebo.
Bueno, acabo de apagar la consola, menudos vicios nos acabamos de echar, este juego es mucho mas divertido que el pgr3 en live, eso si, offline para mi gusto deja bastante que desear.

Esta tarde lo he probado en casa d eun colega y le iba como el culo, el caso es que tiene la misma conexion que yo, pero por live iba fatal, a trompicones todo el rato. Y una cosa que me he dado cuenta, al iniciar el juego, el pac man iba super acelerado, pero vamos, petado perdido.

alguien puede saber el motivo?
pero... va a salir aquí? o tengo que comprarlo de importación?

asias...
Ya está señores. Solucionado el problema de los trompicones.
Ayer, por fin, pude jugar dignamente.

La solución es lo que comento en mi EDIT 2 en el post de arriba.
Al parecer, si tienes algún PC conectado a la 360, a la historia esa del Windows Media Connect, el juego no va bien. Hay que ir a la configuración de la consola, y desconectar el/los ordenadores que haya conectados.
Ojo, no vale con apagar el ordenador o sacarlo de la red. Hay que desconectarlo de la configuración, aunque no esté encendido.

Panex escribió:Bueno, acabo de apagar la consola, menudos vicios nos acabamos de echar, este juego es mucho mas divertido que el pgr3 en live, eso si, offline para mi gusto deja bastante que desear.


Agregame al live y nos echamos unas pachanguillas [sonrisa]

Lumeku escribió:pero... va a salir aquí? o tengo que comprarlo de importación?

asias...


Saldrá, tranqui [toctoc]
Lo que no se decirte es cuando, pero no creo que tarde mucho.
Jejejej estuvieron bien las partidas de anoche. XD
Eso si, las (pocas) veces que perdí fue porque jugaba mi prima. [+risas]

El proximo dia jugaré yo todas las partidas y ni me vereis, solo en la linea de salida. [+risas]



Salu2!
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5