[Hilo Oficial] Far Cry 2

si estuviera "archivado" no podrias postear en este hilo.

El fc2 es un juego que me prometi algun dia jugarlo, el 1 un juegazo, el 3 bueno, el 4 aburrido(lo abandone temprano), el 2 "malo" pero de esos que hay que jugar.

De todos modos si uno lee los reviews de aquel año, todos lo dan con un alto puntaje, más que nada por alcahuetería/miedo a ubisoft más que por otra cosa.

No hay que negar que algunos elementos de fc2 fueron interesantes y dignos de tomar en futuras ediciones, pero en ese caso alternarlos con los de fc1, en eso decayó el fc3 y fracasó el fc4.

Es caso es que seguro que ubisoft no quiso usar cosas del creador de fc1, crytec.
De esa experiencia crytec sacó el famoso CRYSIS, que fue previamente horneado en xbox con los farcry instinct y evolution, ambos juegazos y con los cuales uno piensa, cómo podría mejorarse esta experiencia???, respuesta: crysis.

Oh!!.. y ese maldito color amarillento de todos los primeros juegos de ps3, asqueroso, como resistance y varios mas.
@PLIS-PLAS Y que motivos hay para archivar y desarchivar un hilo?

Yo no he probado FC2, pero con lo que me gustó el 3, me interesa bastante hacerlo. Aunque sea bastante peor. Ojalá pueda hacerme con el Far Cry Wild Expedition, pero como es necesario conseguirlo precintado, es complicado. Le tengo muchas ganas también al 1 y al Blood Dragon.
hectortidus escribió:@PLIS-PLAS Y que motivos hay para archivar y desarchivar un hilo?.


Los hilos se archivan automáticamente despues de ¿tres meses? de inactividad y se desarchivan cuando alguien reporta el hilo para que lo abran, para aportar lo que sea.

¿porque se archivan los hilos? Lo he leido muchisimas veces en feedback pero no me acuerdo [carcajad]
Hola:

@PLIS-PLAS cabo de scar el Platino de Far Cry 2, largo, tedioso, juego para mi es malo y tosco. Far Cry 1 es mejor. Far Cry 3 es el mejor de todos con creces. Far Cry Primal es entretenido. Far Cry 4 muy continuista del 3, es buen juego, no regular, es bueno y el editor de mapas es el mejor hasta la fecha.

Far Cry 5, tiene un motor gráfico nuevo, por fin aprevecha la potencia de PS4, porque Far Cry 4 y Primal, son base de la PS3.

El mejor por ahora es Far cry 3, el FAr Cry 5 parece que lo superará. DEspués del 5 lo más probable que haya un Spin-off pero nadie sabe en que mundo.

Canívales.
Prehistoria.
Mundo retro futurista.
En el salvaje Oeste.
Mundo post-apocalíptico estilo Mad Max.
Dinosaurios.
Egipto.
Mitología griega.
Espacio.
En la Luna o Marte.
Medieval.
Vampiros.
Zombies.
Viaje al centro de La Tierra.
Mundo submarino o ciudades bajo el mar.
Antigua Japón feudal de samurais.
Romanos.
Aztecas, Mayas o Incas.

Saludos.
1753 respuestas
132, 33, 34, 35, 36