ros escribió:Estoy seguro que mucho de los que dicen que su Pro no suena, no juegan a 4K. Ahora mismo está mi hijo con el Knack 2 y os digo que el ruído es brutal, inadmisible. La Pro a 4K es para jugar con casco y solo en casa.
Por eso voy a dar el salto a la One x pues parece por los que la han probado ya que no se oye nada. Ni por los 4K de casi verdad ni por los assets ultra ni pollas. Sólo por jugar en paz y sin molestar a nadie
Yo tengo el pack de PS4 Pro + GT Sport. Lo pillé con el plan renove de GAME esta semana pasada.
No tengo ni idea del modelo de consola que es, pero ruido no hace prácticamente nada...
No sé si es por ser nueva, pero apenas he notado el ventilador desde que la tengo. Yo diría que suena la mitad que la Fat que tenía.
He jugado a los siguientes juegos:
NBA 2k18
The Witcher III GOTY
PES 2018 (DEMO)
GT Sport
Lo mismo da la casualidad de que estos no suenan mucho... He jugado a todos en una TV Sony 4K.
Un Saludo
ros escribió:Estoy seguro que mucho de los que dicen que su Pro no suena, no juegan a 4K. Ahora mismo está mi hijo con el Knack 2 y os digo que el ruído es brutal, inadmisible. La Pro a 4K es para jugar con casco y solo en casa.
Por eso voy a dar el salto a la One x pues parece por los que la han probado ya que no se oye nada. Ni por los 4K de casi verdad ni por los assets ultra ni pollas. Sólo por jugar en paz y sin molestar a nadie
ros escribió:A mí es que mi mujer me ha dicho ya que la Pro o ella.............
No sé tios, ojalá no os viérais núnca en ese dilema. La pobre. Núnca me ha decepcionado. Siempre ha estado ahí a mi lado. Pero coño, es meterla algo a 4K y casi vuela.
ros escribió:@Onfire1210 ¿En serio no te suena The Witcher 3 tras el parche Pro a 4K?
ros escribió:A mí es que mi mujer me ha dicho ya que la Pro o ella.............
No sé tios, ojalá no os viérais núnca en ese dilema. La pobre. Núnca me ha decepcionado. Siempre ha estado ahí a mi lado. Pero coño, es meterla algo a 4K y casi vuela.
Brugge09 escribió:@Dakkoto92 lo que oyes es como un "trrrrrrr" que se percibe si te acercas a los usb delanteros? Si es eso...has probado si al "cerrar aplicación" deja de hacerlo?
Si es esto que te digo, lo hacen todas compañero. He probado hasta 5 PS4 Pro y todas lo hacen, aunque sí que es cierto que unas más que otras, y que además, si estás a 1 metro y medio de la Play y con el propio ruido del ventilador no se oye.
Te digo como un "trrrrr" porque no sé muy bien describirlo, suena como a disco duro dándole a tope.
Si no te refieres a eso la verdad que no tengo ni idea de que puede ser...
Un saludo.
).ros escribió:@David Ricardo Ahí van compañero![]()
https://youtu.be/StJvuYfdHkc
https://youtu.be/mYBHwfzjX7U
Eso recien encendida y no es la vez que más me ha sonado con otros juegos como Hellblade o No Man's Sky. Ahí la tengo con el soporte vertical Indeca pero con el oficial y en horizontal suena igual con cinco gomas Milan.
Saludos
Dakkoto92 escribió:@Brugge09 @nadons Efectivamente era eso!! No pensaba que el ruido ese saliera de la zona de los usb, pero al acercarme si que es como el "Trrrr" que decia el compañero.
Muchas gracias por responder! Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es algo que pueda dañar la consola. Que tengais buen dia.
ros escribió:@Dauragon85 ná yo la dejo sólo para los exclusivos. Para todo los demás, One X. Y como Sony no mejore esto, no les compraré la PS5.
ATENTOS A ESTO:
PS4 PRO+NO MAN'S SKY
https://youtu.be/A1kMemkWoGA
Intolerable es poco. Es el principio del juego y acababa de encender la consola. A ver quien es el bonito que puede jugar así. La mayor chapuza de la historia de los videojuegos
ros escribió:@David Ricardo Ahí van compañero![]()
https://youtu.be/StJvuYfdHkc
https://youtu.be/mYBHwfzjX7U
Eso recien encendida y no es la vez que más me ha sonado con otros juegos como Hellblade o No Man's Sky. Ahí la tengo con el soporte vertical Indeca pero con el oficial y en horizontal suena igual con cinco gomas Milan.
Saludos
XboxoX escribió:Joder, me siento afortunado con mi pro.
Suena lo normal. No me molesta.
Se oye algo mas que mi anterior 1216B pero para nada al nivel que poneis. Y tengo esos juegos.
Sigo pensando que mas que problema de la pro es del ensamblaje que te haya tocado.
ros escribió:@tonety28 @David Ricardo
Hay que tener los cojones muy grandes para llamarme troll o para faltarle el respeto a los moredadores tras poner en en un hilo hasta cuatro videos míos en UN FORO QUE SE LLAMA RUIDO EN PS4 PRO CON CASI 700 PÁGINAS fundamemtando las quejas. Y hasta aquí llego porque no me van las cobardias estas por respeto a los compañeros del foro y por INFORMAR de una realidad. No hay peor forma de dañar la imagen de Sony que mentir respecto al ruido de la Pro e ir aconsejando su compra.
ros escribió:@tonety28 @David Ricardo
Hay que tener los cojones muy grandes para llamarme troll o para faltarle el respeto a los moredadores tras poner en en un hilo hasta cuatro videos míos en UN FORO QUE SE LLAMA RUIDO EN PS4 PRO CON CASI 700 PÁGINAS fundamemtando las quejas. Y hasta aquí llego porque no me van las cobardias estas por respeto a los compañeros del foro y por INFORMAR de una realidad. No hay peor forma de dañar la imagen de Sony que mentir respecto al ruido de la Pro e ir aconsejando su compra.
ros escribió:¿Puede probar alguien el No Man's Sky a 4K y con framerate desbloqueado antes de seguir con la cantinela?
Repito que ya la cambié. ¿Acaso tengo que volver a cambiarla hasta que toque la buena? Pero bueno que me pidieron videos y los puse, fin.
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Acusais a @ros de troll porqie dice que la pro hace ruido en un hilo llamado ruido en ps4 pro.
Interesante.
La pro suena. puede molestaros mas o menos pero suena. Luego con assets tochos no es a ros al primero que le oigo quejarse del ruido.
Igualmente si vuestras consolas son muy silenciosas porque antes de llamarle troll no haceis las mismas pruebas que el ?
Poned el no man sky en modo 4k y fps desbloqueados y grabais y poneos el video.
Lo mismo simplemente es que vuestea sensacion auditiva es mas permisiva.
( Y lo dice alguien que dice que la xbox one S Suena mas que la fat .)
@ros suerte que visto que te estan haciendo lo mismo que cuando yo dije que la s sonaba y puse videos y la cambie 3 veces y seguia igual daba la casualidad que la mia siempre estaba rota...
ua me paso con la switch y la ps vita... no aprendo xD).
. Grinch escribió:@thanos1
Eso yo no lo sabia ^^ .
No decía que persiguieras a nadie obviamente al ser mas habitual del hilo de ps4 es normal te acuerdes mas . Me refería a que yo no sabia eso.