RUIDO en PS4 PRO: pruebas y mediciones

ros escribió:Estoy seguro que mucho de los que dicen que su Pro no suena, no juegan a 4K. Ahora mismo está mi hijo con el Knack 2 y os digo que el ruído es brutal, inadmisible. La Pro a 4K es para jugar con casco y solo en casa.

Por eso voy a dar el salto a la One x pues parece por los que la han probado ya que no se oye nada. Ni por los 4K de casi verdad ni por los assets ultra ni pollas. Sólo por jugar en paz y sin molestar a nadie

Yo juego a 1080p y el ruido que hace me molesta (juego a 2 metros de ella, con cascos y la oigo...) Los últimos que jugué, Uncharted 4 DLC y Knack 2 me dejaron muy descontento por el nivel que alcanzaba, era una turbina constantemente; con Destiny 2 el ventilador iba mucho menos revolucionado.

Eso sí, no me voy a pasar a Xbox One X, en todo caso aguanto y cuando salga PS4 Pro Slim hago el cambio (creo que el combo PS4 + PC [tengo también la Switch, pero es consola complementaria] es el mejor actualmente y así seguiré).
Cito aquí lo que puse en el otro hilo, por si le sirve a alguien:

Yo tengo el pack de PS4 Pro + GT Sport. Lo pillé con el plan renove de GAME esta semana pasada.

No tengo ni idea del modelo de consola que es, pero ruido no hace prácticamente nada...

No sé si es por ser nueva, pero apenas he notado el ventilador desde que la tengo. Yo diría que suena la mitad que la Fat que tenía.

He jugado a los siguientes juegos:

NBA 2k18
The Witcher III GOTY
PES 2018 (DEMO)
GT Sport

Lo mismo da la casualidad de que estos no suenan mucho... He jugado a todos en una TV Sony 4K.

Un Saludo
ros escribió:Estoy seguro que mucho de los que dicen que su Pro no suena, no juegan a 4K. Ahora mismo está mi hijo con el Knack 2 y os digo que el ruído es brutal, inadmisible. La Pro a 4K es para jugar con casco y solo en casa.

Por eso voy a dar el salto a la One x pues parece por los que la han probado ya que no se oye nada. Ni por los 4K de casi verdad ni por los assets ultra ni pollas. Sólo por jugar en paz y sin molestar a nadie

Chico, juego a gt sport a 2k y apenas suena.
De los ultimos que la bufan mas es el sombras de mordor y tampoco es que sea molesto pero cambia de velocidad con frecuencia.
O tengo suerte con mi pro " silenciosa" o soy poco exigente.
Con el que mas bufa, pero no me molesta, es con u4 lost legacy que se oyen los ventiladores como a 2 metros pero es lógico y no es nada escandaloso.
Mas bufaba la ps3 slim y nadie se quejaba tanto.

Las slim tambien soplan con u4 ....
@Onfire1210 ¿En serio no te suena The Witcher 3 tras el parche Pro a 4K?
Al final tu consola va a ser defectuosa @ros .
XD
Grinch escribió:Al final tu consola va a ser defectuosa @ros .
XD



Me extraña que las dos Pro que he tenido me salgan ambas defectuosas, lo que creo es que hablamos de distintas circunstancias de cada uno. El poder jugar a cualquier hora, el poder jugar en un cuarto a puerta cerrada, etc......de forma que no se moleste a nadie. Yo sólo puedo jugar algunas noches y tengo un crio de 5 años y una señora, como para encerrarme encima de jugar con cascos.

Para gente con mis mismas circunstancias ya digo que es inviable. La Pro en el silencio de la noche cuando bufa, molesta y mucho. Y dada su arquitectura de refrigeración por ventiladores dudo mucho que para tirar de la potencia extra que da la Pro nuevos modelos puedan solucionar semejante problema. Con la mierda de diseño que tienen ahí dentro, miedo me daría si los ventiladores no sonasen.
@ros Na si te entiendo yo tiendo a jugar de noche cuando llego de currar. Ceno ,ducha y a relajarme. pero la gente duerme y no puedo ponerme la tele a maximo volumen.
Asi pues cascos.
Pero claro si la consola hiciera mucho ruido molestaria.
Ademas muchas veces llego y me gusta jugar en silencio. algun juego de cartas o estrategia no se pero en silencio.
O ponerme un pelicula.
Y el sonido de la consola me suelen molestar.
( yo lo admito. con el sonido soy muy tisquismiquis) con la 360 lo pase fatal [+risas]
Mi Pro también "despega" de lo lindo. Pongo el Skyrim y vuela. Pongo el Nier y vuela. Pongo el Mafia 3 y vuela. Pongo el Hellblade modo resolución y vuela. Pongo el Tomb Raider a 4k y vuela, despega y vuelve para volver a despegar...

Para mí es un coñazo. No puede ser que tenga una tele a 4k y con HDR 10 y la consola vaya con la lengua fuera. Y mira que limpio el caché de la consola, restauro licencias, tengo más de la mitad del disco duro vacío... No hay manera. La tengo desde hace mas o menos 3 meses. A mi me molesta. Y no sólo por el ruido, también por la exigencia que lleva la consola jugando a 4k. No puede con ello la pobre.
@Fredy_ES
Tu pro no debe estar bien porque no es normal que suene tanto. La mia bufa lo normal con los mas exigentes pero nada que sea molesto ni por la noche.
Creo que es mas suerte de la pro que te haya tocado que del modelo en sí.
Las slims tambien suenan unas mas que otras.
La slim de mi sobrino bufa bastante con el fifa 18 y la de hermano ni se inmuta. ¿¿¿¿¿?????

Recuerdo mi x360 fat jasper que bufaba mucho y la misma de mi hermano con los mismos juegos sonaba bastante menos.
Todas las pros van a sonar mas que una slim. Es lógico coño. En una cajita han metido lo que han metido todo compacto. Normal que bufen. Peor don los pcs carisimos gamer que algunos parecen cohetes pq sus cpus y gpus se ponen a 90°c
No se que coño quiere la gente. A mas potencia en menor espacio es normal que suene.
Si la pro la sacan del tamaño de la one fat y con el transformador fuera dirian que que fea, gorda, no cabe en ningun sitio, que antiestetica, etc ...
Repito: hay ps4 prod que suenan lo normal por lo que es el aparato y otras que suenan mas por a saber que.

No le deis mas vueltas.
A mí es que mi mujer me ha dicho ya que la Pro o ella.............

No sé tios, ojalá no os viérais núnca en ese dilema. La pobre. Núnca me ha decepcionado. Siempre ha estado ahí a mi lado. Pero coño, es meterla algo a 4K y casi vuela.
ros escribió:A mí es que mi mujer me ha dicho ya que la Pro o ella.............

No sé tios, ojalá no os viérais núnca en ese dilema. La pobre. Núnca me ha decepcionado. Siempre ha estado ahí a mi lado. Pero coño, es meterla algo a 4K y casi vuela.

Pensaba que te referías a tu mujer y que te decantabas por la pro XD
Mi opinión es que todas suenan, lo único que para algunos es mas aceptable que para otros, yo fui a casa de un amigo mio que tenia una pro que no sonaba según el, me lleve el Uncharted para jugar y era igual que la mía cada 15-30 minutos se pone sus 3-4 minutos en modo turbina y no hay quien la pare, claro el suele jugar en el salón con la TV y suele haber más ruido de fondo que en mi caso que juego en la habitación a 1,5 m y medio de la TV el juega sobre 2,5-3 metros, pues juntas todo y tienes que parece que no suena tanto. Yo cuando la estrene jugaba al Fifa 16 y al The Witcher que por aquella época no tenia parche y la verdad es que sonaba casi nada un poco el ventilador suave de fondo pero nada audible a un volumen normal, pero eso en el Uncharted y el Horizon se acabó y el modo turbina siempre ocurre sobre los 30 minutos.
También decir que hay para mucha gente que la One S no suena nada y tampoco es cierto el ruido es infimo y en caso de jugar con volumen no molesta pero si juegas con el volumen casi al mínimo en Mute allí esta.
ros escribió:@Onfire1210 ¿En serio no te suena The Witcher 3 tras el parche Pro a 4K?


Esta mañana me he pegado una viciada a The Witcher 3 en 4K. He jugado durante 3 horas y el ventilador no se ha acelerado casi nada... He jugado sin cascos y el volumen de la tele al 15, lo he escuchado perfectamente. La FAT de 2013 hacía algo mas de ruido con este juego.

Yo no tengo ni idea de estas cosas. Supongo que al ser nueva, la pasta térmica está intacta y no se calienta tanto. Lo mismo dentro de un par de meses se me escapa por la ventana... [carcajad]

En esto supongo que hay muchos factores y variables: El espacio para ventilar, la temperatura de la habitación, las horas seguidas de juego...

Si noto algo diferente os lo haré saber.

El viernes voy a pillar el Assassin's Creed: Origins. Ya os contaré cuanto suena con este.

Un Saludo
Yo con este tema estoy bastante intrigado desde que compre la mia.
Tengo 3 ps4 en casa y la mas silenciosa de todas es la pro.
Tengo una fat de salida que esa si que suena muchisimo.
ros escribió:A mí es que mi mujer me ha dicho ya que la Pro o ella.............

No sé tios, ojalá no os viérais núnca en ese dilema. La pobre. Núnca me ha decepcionado. Siempre ha estado ahí a mi lado. Pero coño, es meterla algo a 4K y casi vuela.

Podrías subir un video de dónde tienes y cómo suena tu ps4 pro?
Buenas noches amigos eoliano! Acabo de registrarme tras mucho tiempo leyendoos en la sombra ya que parece que casi todo el mundo aqui va de buen royo y quiere ayudar a la gente, comentar y debatir de muy buen royo, cosa que a la que vengo yo tambien ;)
El caso es que mi primer mensaje viene a este foro ya que nose si sere el unico o que, pero me tiene mosca despues de un par de dias de comprarlo, os hablo del fifa 18 (digital), al iniciar el juego suena como una especie de "mala conexion" (?) en lo que es el disco duro de mi ps4 pro, no sabria explicaros como es, algo asi como si le fallara una soldadura, pero me raya bastante ya que en los demas juegos digitales PARA NADA se oye algo asi y por supuesto en los de disco no distingo algo asi con el ventilador (que por cierto ya que estoy en el hilo remarco que de tener una ps4 fat de las primeras a esta el cambio de ruido es notorio, a menos claro, en juegos como uncharted 4 o alguno con carga grafica potente tiene sus momentos de ponerse a trabajar pero bien el ventilador).
He probado a desinstalarlo y volver a bajarlo por si tuviera algun fallo de descarga o yo que se pero el ruidito ese sigue y ya os digo, me raya que se pueda joder la play porque sino me queo sin comé jajajaj
Un saludo a todos [oki]
@Dakkoto92 lo que oyes es como un "trrrrrrr" que se percibe si te acercas a los usb delanteros? Si es eso...has probado si al "cerrar aplicación" deja de hacerlo?

Si es esto que te digo, lo hacen todas compañero. He probado hasta 5 PS4 Pro y todas lo hacen, aunque sí que es cierto que unas más que otras, y que además, si estás a 1 metro y medio de la Play y con el propio ruido del ventilador no se oye.

Te digo como un "trrrrr" porque no sé muy bien describirlo, suena como a disco duro dándole a tope.

Si no te refieres a eso la verdad que no tengo ni idea de que puede ser...

Un saludo.
Brugge09 escribió:@Dakkoto92 lo que oyes es como un "trrrrrrr" que se percibe si te acercas a los usb delanteros? Si es eso...has probado si al "cerrar aplicación" deja de hacerlo?

Si es esto que te digo, lo hacen todas compañero. He probado hasta 5 PS4 Pro y todas lo hacen, aunque sí que es cierto que unas más que otras, y que además, si estás a 1 metro y medio de la Play y con el propio ruido del ventilador no se oye.

Te digo como un "trrrrr" porque no sé muy bien describirlo, suena como a disco duro dándole a tope.

Si no te refieres a eso la verdad que no tengo ni idea de que puede ser...

Un saludo.


Es coil whine; lo tienen todas las pro. Yo he probado varias también haciéndolo solo con parche pro en juegos.
@David Ricardo Ahí van compañero [oki]

https://youtu.be/StJvuYfdHkc


https://youtu.be/mYBHwfzjX7U


Eso recien encendida y no es la vez que más me ha sonado con otros juegos como Hellblade o No Man's Sky. Ahí la tengo con el soporte vertical Indeca pero con el oficial y en horizontal suena igual con cinco gomas Milan.

Saludos
@Brugge09 @nadons Efectivamente era eso!! No pensaba que el ruido ese saliera de la zona de los usb, pero al acercarme si que es como el "Trrrr" que decia el compañero.
Muchas gracias por responder! Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es algo que pueda dañar la consola. Que tengais buen dia. :)
@ros Mola la nave de la vitrina ^^. ( Cuando enciendas la consola puede ser los efectos especiales de esta al despegar XD).

Fuera la coña que otra persona te grabe en las mismas circustancia y distancias y comparad.

El del knac2 yo no podria jugar "agusto" con ese ruido
@Grinch jejeje me encantan los Lego y tengo varias construcciones desperdigadas por toda la casa.

Es como bien dices, con ese ruido yo tampoco puedo jugar y eso que digo que eso es recien encendida la consola y que muchas veces y con otros muchos juegos todavía se me oye mucho más. Ese Knack 2 lo oigo desde el otro extremo de la casa.

Puedo entender que habrá Pros que suenen más que otras partiendo de la base que la consola, objetivamente, es una chapuza tremenda y que se debe a lo mal o peor que tenga aplicada la pasta térmica. Pero yo lo siento, ni pienso abrirla para encima perder la garantía (pagué incluso el seguro del Game al cambiar mi segunda Pro por el ruido al ver la mierda de máquina que era) y tampoco voy a seguir cambiándola o pagándole más dinero a Sony hasta dar con una Pro que tenga la pasta térmica o lo que sea bien aplicada.

El último céntimo destinado a una consola de Sony esta generación ya hace tiempo que lo gasté.
Os atreveis a cambiar la pasta termica?
ros escribió:@David Ricardo Ahí van compañero [oki]

https://youtu.be/StJvuYfdHkc


https://youtu.be/mYBHwfzjX7U


Eso recien encendida y no es la vez que más me ha sonado con otros juegos como Hellblade o No Man's Sky. Ahí la tengo con el soporte vertical Indeca pero con el oficial y en horizontal suena igual con cinco gomas Milan.

Saludos


Así me sonaba a mí las 2 semanas que tuve la Pro. Luego con el Coil Whine que “incluye como extra” ya lo redondeó. Me pareció una broma y la vendí sin perderle ni 1 € por suerte. No sé cómo tienes paciencia para seguir con ella, yo no lo podía aguantar.

Dakkoto92 escribió:@Brugge09 @nadons Efectivamente era eso!! No pensaba que el ruido ese saliera de la zona de los usb, pero al acercarme si que es como el "Trrrr" que decia el compañero.
Muchas gracias por responder! Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es algo que pueda dañar la consola. Que tengais buen dia. :)


No es malo para la consola pero sí para tus oídos que es aún peor. Si notas el Coil Whine y aún así puedes jugar tranquilamente estás de suerte. Para mí es más molesto incluso que la turbina del Horno Pro, se mete en el oído el zumbido y no se escucha otra cosa.
@Dauragon85 ná yo la dejo sólo para los exclusivos. Para todo los demás, One X. Y como Sony no mejore esto, no les compraré la PS5.

ATENTOS A ESTO:

PS4 PRO+NO MAN'S SKY

https://youtu.be/A1kMemkWoGA

Intolerable es poco. Es el principio del juego y acababa de encender la consola. A ver quien es el bonito que puede jugar así. La mayor chapuza de la historia de los videojuegos [facepalm]
ros escribió:@Dauragon85 ná yo la dejo sólo para los exclusivos. Para todo los demás, One X. Y como Sony no mejore esto, no les compraré la PS5.

ATENTOS A ESTO:

PS4 PRO+NO MAN'S SKY

https://youtu.be/A1kMemkWoGA

Intolerable es poco. Es el principio del juego y acababa de encender la consola. A ver quien es el bonito que puede jugar así. La mayor chapuza de la historia de los videojuegos [facepalm]


Ya si yo la vendí para comprar una Slim al momento, es otro mundo en ruido (sin llegar a ser tan bajo como One), así no me pierdo los exclusivos, además no notaba gran mejora con Pro. Ahora me planteo una X para los multis, aunque como no tengo (ni tendré a medio plazo) tv 4k ni soy muy exigente igual aguanto con la Slim hasta la siguiente consola que sea un salto más grande. Espero que Sony haya tomado nota con la chapuza que han hecho con ps4 y en ps5 pongan un sistema de ventilación decente además de silencioso.
Yo creo que bajaré la resolución de la consola a 1080 para que pueda ser jugable. Cosa más triste por Dios después de gastarse 1000€ en una tele.
ros escribió:@David Ricardo Ahí van compañero [oki]

https://youtu.be/StJvuYfdHkc


https://youtu.be/mYBHwfzjX7U


Eso recien encendida y no es la vez que más me ha sonado con otros juegos como Hellblade o No Man's Sky. Ahí la tengo con el soporte vertical Indeca pero con el oficial y en horizontal suena igual con cinco gomas Milan.

Saludos

No lo entiendo. Esta es la mía tras un rato con Titanfall 2.

https://m.youtube.com/watch?v=u4yeB3RPqyM


La tuya es que parece que suena más a ventilador y además tiene un sonido agudo de fondo. Como un silbido lejano de aspiradora.

Esta es una PS4 1216. La devolví porque me molestaba el ruido que hacía:

https://m.youtube.com/watch?v=YQb5LoUjir8

Si te fijas, parece que la 1216 suena menos que la pro. De hecho, el ruido del aire circulando es menor. Pero tenía un pitido de fondo que, para mí, era insoportable. Es lo que te digo. Era como si escuchase una aspiradora lejana y ni con cascos ni nada conseguía evitarlo.

Sin embargo con la pro, ningún problema. Cuando le pones algún juego mejorado suena algo el ventilador. Pero totalmente aceptable. Nada parecido a esa aspiradora que tienes tú.

No entiendo por qué mencionas que acabas de encender la consola. Es que si la dejas encendida más rato suena más?
@David Ricardo Así es tio [snif]

No sé que hacer ya con ella. Tengo reservada la One X para la segunda oleada de noviembre y la Pro se quedará sólo para los exclusivos. Pero es que ya me estoy hasta pensando mantenerla por los exclusivos pues sólo con ver sus videos ya me imagino como sufrirán las Pro y yo así en casa no puedo jugar [facepalm]

Cuando la cambié por segunda vez en Game me saqué el seguro de consola y estoy pensando darme un salto y preguntar si la puedo cambiar por el nuevo modelo que creo que es el del pack del GT Sport, haciéndome el loco y diciendo que el ruido que me hace es porque tiene que estar rota y tal. Les llevo el No Man´s Sky para que lo prueben y se quedan locos fijo de cómo suena.

De verdad que no se la recomiendo a nadie, a nadie. Sin duda es la peor consola que Sony haya hecho jamás y una de las más decepcionantes, si no la más, que he comprado en mi vida de cualquier marca. Lo que le faltaba a Sony para clamar una pésima generación no sólo por un ritmo de lanzamientos cuanto menos discutible si no por semejante chapuza. Ni con el dinero de otro compraría de salida la PS5.

Repito para los indecisos en dar el salto ahora de cara al Black Friday y navidades, comprárme la Pro y una tele de 1.000€ por lo del 4K y el HDR, económicamente hablando, de las peores decisiones de mi vida. A ver si con la One X puedo cambiar de opinión pero desde el corazón os digo que continuéis con vuestras consolas silenciosas y dejaos de historias hasta la próxima generación, en el caso de que semejante pastizal os suponga el mínimo dilema.

Para que os hagáis una idea, tras 200 horas de juegazo en mi antingua 1216B (creo que era, la segunda revisión) con The Witcher 3, con su platino y todo, dejé las expansiones para cuando saliera el parche para Pro. Salió el parche y anoche no pude jugar más de 10 minutos, era montarme en Sardinilla y era como si hubiera un tornado dentro de un cajón de la habitación. Tuve que apagarla.
Joder, me siento afortunado con mi pro.
Suena lo normal. No me molesta.
Se oye algo mas que mi anterior 1216B pero para nada al nivel que poneis. Y tengo esos juegos.
Sigo pensando que mas que problema de la pro es del ensamblaje que te haya tocado.
XboxoX escribió:Joder, me siento afortunado con mi pro.
Suena lo normal. No me molesta.
Se oye algo mas que mi anterior 1216B pero para nada al nivel que poneis. Y tengo esos juegos.
Sigo pensando que mas que problema de la pro es del ensamblaje que te haya tocado.

El caso de @ros no es normal. Ni el ruido que le hace la consola ni la cantidad de mensajes que tiene diciendo lo mismo todos los días.
@David Ricardo

""El tema de @ros no es normal. Ni x el ruido que le hace la consola ni x la cantidad de mensajes que lleva diciendo lo mismo todos los días.""


De eso estamos tamando nota tranquilo, lo que vés tú lo ve todo el mundo que extrañamente están muy callados, no señalar a los admins de la página.

Ni es normal que responda tanto ni normal que airee en el foro de xboxone que no compra la Pro por ruido una y otra vez, pero la cosa está en que la suya "tiene" ruido, ya la tienen todas, el TROLL es bien grande pero el silencio de los demás más aún. Ni que se repita tanto

En lo del foro de Xboxone es de traka -ka, es borrando respuetas de los usuarios que manchen cualquier cosa del hilo de la xboxone, y el vendedor que tienen dentro del hilo está prohibido.

Igual piensan que mirando los bots y logs de foros mundiales con hilos grandes, pero de contenido chorra, le hacen ver que la gente Microsoft está interesada en un producto Xbox...más o menos.


Vender por aca más y mejor a Sony y su Ps4, como hacen ellos... no creeis?, escriben en el foro DIRECTAMENTE desde la visión de venta y dañar la imagen de Sony.

Soy gamer y jamás vi una generación tan rancia y mezquina como la comunidad Xboxone de gente que se tira de la piel defendiendo a la Xbox, creando cuentas falsas, largando pestes en las paginas amigas Hobby, etc se nota aire, rancio. que ni que les pagaran pues.

Venden y dañan imagen así se mueven por los foros con multicuentas así pues.
@tonety28 @David Ricardo

Hay que tener los cojones muy grandes para llamarme troll o para faltarle el respeto a los moredadores tras poner en en un hilo hasta cuatro videos míos en UN FORO QUE SE LLAMA RUIDO EN PS4 PRO CON CASI 700 PÁGINAS fundamemtando las quejas. Y hasta aquí llego porque no me van las cobardias estas por respeto a los compañeros del foro y por INFORMAR de una realidad. No hay peor forma de dañar la imagen de Sony que mentir respecto al ruido de la Pro e ir aconsejando su compra.
@ros
Son casi 70 no 700
Pero bueno para mí está claro que hace ruido, bastante, no he tenido la slim ni las fat que salieron al año del estreno, pero comparada con mi fat de estreno, la fat sería un nivel de ruido 10 durante 10-15 minutos fácil y 2-3 veces por hora, y la pro si juegas a juegos sin parche o 1080p para mí es silenciosa digamos nivel ruido 2-3, eso sí juegos en 4k con parche el nivel de ruido pasa a 7-8 durante unos 3-5 minutos 2-3 veces por hora.

La pro es ruidosa sí, pero no es comparable a la fat , yo que soy de jugar con el volumen al 7-8 tengo que subirlo al 12-15.
Para mí es el principal problema de la pro, pero no es tan grave como en la fat.
Ya cada uno que valore todo, porque no se le da importancia a lo mismo y compre lo que más le guste.
@ros hola, veo que eres de gran canaria, podrias decri a que temperatura está la sala en la que juegas. Yo soy de Galicia y por aqui las pros estan mas fresquitas, la mia no es una tumba pero tampoco es un avion a reacción
ros escribió:@tonety28 @David Ricardo

Hay que tener los cojones muy grandes para llamarme troll o para faltarle el respeto a los moredadores tras poner en en un hilo hasta cuatro videos míos en UN FORO QUE SE LLAMA RUIDO EN PS4 PRO CON CASI 700 PÁGINAS fundamemtando las quejas. Y hasta aquí llego porque no me van las cobardias estas por respeto a los compañeros del foro y por INFORMAR de una realidad. No hay peor forma de dañar la imagen de Sony que mentir respecto al ruido de la Pro e ir aconsejando su compra.

Perdona, me puedes aclarar exactamente qué parte de este mensaje está dirigida a mí? Lo digo para responder.

Yo también he puesto el video de mi PS4 pro, y como has visto no suena ni la mitad que la tuya. Así que tu realidad no es la misma que la del resto de la gente.

Pero estás aquí cada día diciendo que la verdad es lo que hace tu consola, que esa es la realidad, y parece que estás acusándonos de mentir respecto al ruido de la pro cuando yo ya te he puesto un video donde se ve claramente que el ruido que hace la mía es muy razonable.
Lo del compañero que lleva desde que salio la ps4 pro soltando la misma retaila del ruido, es bastante curioso. Si tienes una consola que para ti hace un ruido exagerado y no te sientes comodo con ella pues o la cambias por otra a ver si la anterior estaba defectuosa y si eso no lo arregla pues la devuelves y te buscas otra cosa. Vamos lo que haria casi todo el mundo al que algo no le gusta.
La mia en algun juego en concreto suena algo, para nada exagerado y con lo que puedo convivir perfectamente. [oki]
Debo ser un afortunado [fiu]
ros escribió:@tonety28 @David Ricardo

Hay que tener los cojones muy grandes para llamarme troll o para faltarle el respeto a los moredadores tras poner en en un hilo hasta cuatro videos míos en UN FORO QUE SE LLAMA RUIDO EN PS4 PRO CON CASI 700 PÁGINAS fundamemtando las quejas. Y hasta aquí llego porque no me van las cobardias estas por respeto a los compañeros del foro y por INFORMAR de una realidad. No hay peor forma de dañar la imagen de Sony que mentir respecto al ruido de la Pro e ir aconsejando su compra.

Yo aconsejo su compra si no se tiene ya ps4 y es la primera.
TU PRO está defectuosa porque no suenan tanto. No insistas mas.
Ya he dicho que suena mucho menos que la fat original y algo mas qur las 1216B.
Es perfectamente un ruido normal y no molesto, en mi caso.
Deja ya de decir que la tuya es un reactor por todos lados pq ya lo sabemos.
Vendela y comprate la one x
¿Puede probar alguien el No Man's Sky a 4K y con framerate desbloqueado antes de seguir con la cantinela?

Repito que ya la cambié. ¿Acaso tengo que volver a cambiarla hasta que toque la buena? Pero bueno que me pidieron videos y los puse, fin.
A ver si lo entiendo. Acusais a @ros de troll porqie dice que la pro hace ruido en un hilo llamado ruido en ps4 pro.
Interesante.

La pro suena. puede molestaros mas o menos pero suena. Luego con assets tochos no es a ros al primero que le oigo quejarse del ruido.

Igualmente si vuestras consolas son muy silenciosas porque antes de llamarle troll no haceis las mismas pruebas que el ?
Poned el no man sky en modo 4k y fps desbloqueados y grabais y poneos el video.

Lo mismo simplemente es que vuestea sensacion auditiva es mas permisiva.
( Y lo dice alguien que dice que la xbox one S Suena mas que la fat .)

@ros suerte que visto que te estan haciendo lo mismo que cuando yo dije que la s sonaba y puse videos y la cambie 3 veces y seguia igual daba la casualidad que la mia siempre estaba rota... :-|
ros escribió:¿Puede probar alguien el No Man's Sky a 4K y con framerate desbloqueado antes de seguir con la cantinela?

Repito que ya la cambié. ¿Acaso tengo que volver a cambiarla hasta que toque la buena? Pero bueno que me pidieron videos y los puse, fin.

Lo estoy subiendo en este momento.


@Grinch Cada vez que escribes algo aciertas de pleno. Deberías hacerte analista del mercado de videojuegos como Michael Pachter.

Imagen
@David Ricardo Para analista ya esta tu . No quiero quitarte el puesto Gracias.
Yo no predigo que sera o como deberá ser como es tu trabajo como buen evagenlista.
Yo digo lo que pienso y lo que pruebo.
Pero te dejo que continúes con tu trabajo
Grinch escribió:A ver si lo entiendo. Acusais a @ros de troll porqie dice que la pro hace ruido en un hilo llamado ruido en ps4 pro.
Interesante.

La pro suena. puede molestaros mas o menos pero suena. Luego con assets tochos no es a ros al primero que le oigo quejarse del ruido.

Igualmente si vuestras consolas son muy silenciosas porque antes de llamarle troll no haceis las mismas pruebas que el ?
Poned el no man sky en modo 4k y fps desbloqueados y grabais y poneos el video.

Lo mismo simplemente es que vuestea sensacion auditiva es mas permisiva.
( Y lo dice alguien que dice que la xbox one S Suena mas que la fat .)

@ros suerte que visto que te estan haciendo lo mismo que cuando yo dije que la s sonaba y puse videos y la cambie 3 veces y seguia igual daba la casualidad que la mia siempre estaba rota... :-|

A ver, cada maquina es diferente y cada persona y sus caracteristicas de como y en que condiciones juega tambien lo son. Pero el grueso de la gente no tiene quejas de ruido, por lo tanto es claro que no es un tema generalizado como pudo ser las 3 luces rojas de las primeras 360 o el error no se cuanto de ps4 o otros casos mas.
Se da la particularidad que el usuario en cuestion lleva mas de 1 año con el MISMO tema, lo que da que pensar. Si no te gusta algo o no estas comodo con ello, dejalo o deja de quejarte. No era algo que tu mismo decias en otros hilos??
@thanos1 No discuto eso esta claro.
Tambien depende de cada persona.
Para ti el sonido de la pro no te molesta y a otro si
Para mi la s suena y otro dice que el sonido es 0
Eso ya es la particularidad de cada 1.


Lo de que lleva 1 año con el mismo tema eso ya no lo se. No me dedico a perseguir a los usuarios xD
Pero llamarlo troll por decir que la consola suena con pruebas que ha puesto y en el hilo correspondiente lo veo algo exagerado
En el hilo de one por ejemplo ha puesto tambien eso pero siempre cuando se ha estado hablando de ruido.
No es como alguien que viene cada X tiempo a soltar el mismo discurso de odio etc.( y en el hilo de one tenemos unos cuantos de esos xD)

Tu mismo dices que si algo no te gusta lo cambies. @ros va a hacer eso cambiar la pro por la X.
Yo al final la pillo de primer dia ( Como un niño a por el juguete nuevo [facepalm] ua me paso con la switch y la ps vita... no aprendo xD).


A lo que me refiero que llamarle troll aqui lo veo muy exagerado cuando ha puesto videos de pruebas y el mismo ha dicho que cambio la consola varias veces..

En ningun caso os estoy llamando mentirosos a los demas si es lo que has creido leer me disculpo. Solo digo que la pro suena. Y es un hecho y con assets mejores pues bufa mas. Luego ya cada uno puede molestarle mas o menos. Y tambien depende de si la tiene encajonada o juega con cascos.

Hay casos para todos. Disculpa de nuevo si en algun momento has creido que os decia que mentiais a los demas.
@ros

https://youtu.be/04XJjkfe8sU

Aquí está el juego con frames desbloqueados. A pesar de lo que puse en el video, creo que está a 1080p.

El sonido es muy aceptable. Ya ves que mi teléfono tiene un micro potente, que me hace sonar la respiración como darth vader, y la consola no suena ni la mitad de la tuya. A poco que pones un volumen de tele normal ni la escuchas.

Sobre todo, yo creo que la principal diferencia con tu consola, aparte de menor sonido del aire circulando, es que la mía no tiene ese silbido permanente de aspiradora.
@Grinch
No, te repito que no es generalizado, que suene mas que la S que es muy muy poco ruidosa, Si
Que suene a niveles molestos, no de manera generalizada.
Y no he sentido que nos llames mentirosos.
Y tampoco me dedico a perseguir a nadie, solo que cuando salio la pro con el compañero ross ya tuvimos la misma conversacion
Un saludo.
@thanos1
Eso yo no lo sabia ^^ .
No decía que persiguieras a nadie obviamente al ser mas habitual del hilo de ps4 es normal te acuerdes mas . Me refería a que yo no sabia eso [+risas] .
Grinch escribió:@thanos1
Eso yo no lo sabia ^^ .
No decía que persiguieras a nadie obviamente al ser mas habitual del hilo de ps4 es normal te acuerdes mas . Me refería a que yo no sabia eso [+risas] .

Nada. aclarado [oki]
Pd: 13 dias y bajando
@David Ricardo

Es que para que se me escuche así como a tí, que efectivamente casi ni se te oye, tengo que bajar la resolución de la tele a 1080p. El problema viene cuando pongo la resolución de la consola a 2160 creo que es o en automático.
@ros
Tu consola suena como un avion. Aunque pongas el juego a 1080p yo creo que va a sonar más que la mía seguro. Si te pasa con todos los juegos. Uno que yo tb tengo es el witcher. Cuando pueda subo un video con ese, que tiene supersampling a 4k.

Pero vamos, ya te lo hemos dicho varios. Lo que le pasa a tu PS4 pro no es normal, a pesar de que tú pareces empeñado en decir que es normal, no usar la garantía, no cambiarla y no nada.
1400 respuestas