Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Osea, que los que tenemos la One Fat, nos quedamos sin las mejoras?
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Osea, que los que tenemos la One Fat, nos quedamos sin las mejoras?
1 saludo!


@RyUk_YaGaMi

Yo creo que las mejoras son para todos no?
RyUk_YaGaMi escribió:Osea, que los que tenemos la One Fat, nos quedamos sin las mejoras?
1 saludo!


En One Fat ya hay mejoras respecto a 360 y Xbox Original, pero ahora con One X mejoran aún más gracias a su potencia.
Me quedo mas tranquilo, puesto que aun me queda bastante para pillarme la Xbox One X XD

1 saludo!
leewix escribió:El único juego que compraría sería el Rallysport 2 no lo probé en su día y todo el mundo habla maravillas de él.
Soy amante de los juegos de Rally,

¿Hay posibilidades de que lo hagan retrocompatible y se pueda comprar digital en la store??


Por supuesto que hay posibilidades de que salga, es más apostaría a que sale.
Que ganas de darle caña al ninja gaiden black!
Josito520 escribió:Ojala pongan el Half Life 2!!!



Esto....

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hpn3sz2tb4

Retro hace ya bastante!!!
pablod23es escribió:
Josito520 escribió:Ojala pongan el Half Life 2!!!



Esto....

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hpn3sz2tb4

Retro hace ya bastante!!!


No habia caido en que el que salio en Xbox360 era retrocompatible [carcajad] gracias.
Josito520 escribió:
pablod23es escribió:
Josito520 escribió:Ojala pongan el Half Life 2!!!



Esto....

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hpn3sz2tb4

Retro hace ya bastante!!!


No habia caido en que el que salio en Xbox360 era retrocompatible [carcajad] gracias.



De nada hombre!!

Me sorprendio que no lo supieras y lo pidieras jeje

Un saludo!!
Se sabe a que hora los pondran?
pablod23es escribió:
Josito520 escribió:Ojala pongan el Half Life 2!!!



Esto....

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hpn3sz2tb4

Retro hace ya bastante!!!

Eso es una parte del half Life 2 jajajajaja y en inglés completo
LoSJaVieR95 escribió:
pablod23es escribió:
Josito520 escribió:Ojala pongan el Half Life 2!!!



Esto....

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hpn3sz2tb4

Retro hace ya bastante!!!

Eso es una parte del half Life 2 jajajajaja y en inglés completo


Incluye todos los juegos, el 2 y episodio 1 también
josedavidqp escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
pablod23es escribió:

Esto....

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hpn3sz2tb4

Retro hace ya bastante!!!

Eso es una parte del half Life 2 jajajajaja y en inglés completo


Incluye todos los juegos, el 2 y episodio 1 también

Cierto, me lié, aunque en inglés los jugué con esa edición en consola
¿Alguien puede jugar ya al KOTOR? Al final no he aguantado y lo he comprado pero no me sale para instalar.

Este y Mass Effect podría decir que son mis juegos favoritos por siempre jamás.
@saezalvaro no han salido aún, los tienen que anunciar primero.

Supongo que los anunciará MN a las seis de la tarde en España
Yo he desempolvado mi disco de Ninja Gaiden Black, pero todavía nada. A ver si ahora soy capaz de pasármelo sin la cintita rosa de blandengue. :p
Yo espero y deseo que pongan el Panzer Dragoon Orta, adoro la saga, y este juego me encantó. Además tenía modo 16:9, a 1080p se vería muy bien incluso hoy en día.

Y el Conker live & reloaded por el amor de dios.
hardboiled escribió:Y el Conker live & reloaded por el amor de dios.


Ese sería un estupendo regalo de navidad o para los que tenemos el Rare Replay (que seremos prácticamente todos). XD
@LoSJaVieR95

Nop viene el half life 2 mas el half life episodio 1 mas el team fortress y portal, te lo digo por que lo tengo¡

Lo del idiomas no recuerdo ahora mismo....pero me da igual al venir subtitulos igual¡
@pablod23es eran completa en inglés la edición está, eso seguro
LoSJaVieR95 escribió:@pablod23es eran completa en inglés la edición está, eso seguro


Pues nada, que pongan retro el Half Life 2 de la primera Xbox que iba doblado al castellano y le pongan mejoras y arreglado. Aún hoy día es para mi gusto de lo mejor que existe en shooters first person.

La verdad es que en esa consola habían bastantes joyas que molaría mucho poder rejugarlas ahora, y más aún mejoradas. Jade Empire era otro juegazo de rol y acción, y como dije en otro hilo los Baldur's Gate también. Y luego aventuras gráficas como los Myst o Still Life, pero esos me temo que casi seguro al 100% que no saldrán, y si salen seguro que no en español, con los estupendos doblajes que tenían.
Será que estoy muy torpe, pero, los que estáis comprando ya los juegos de Xbox OG ¿Dónde los estáis comprando? Por que he hecho varias búsquedas en la store de MS y no encuentro el KOTOR.
CrowX escribió:Será que estoy muy torpe, pero, los que estáis comprando ya los juegos de Xbox OG ¿Dónde los estáis comprando? Por que he hecho varias búsquedas en la store de MS y no encuentro el KOTOR.


Has probado a ir a la Wiki... y pulsar sobre el precio de la ficha ?? [angelito]


En la descripción no dice el idioma del juego y, no solo eso, sino que encima esa descripción está en inglés. ¿Se ha confirmado ya si viene o no en español?
¿Es mucho pedir que pongan el Shenmue II? [angelito] Así lo compro en físico también.
@Alphos que yo sepa hasta ahora no se sabe nada de idiomas.


Yui Shojei escribió:
Has probado a ir a la Wiki... y pulsar sobre el precio de la ficha ?? [angelito]



Gracias a los dos.

Lo estaba buscando directamente en la página de MS por ver si habilitan una sección especial para juegos digitales de XboxOG.
Mi copia de fuzion frenzy se está instalando, pero la mi ninja gaiden ( no black) me dice que el juego no es compatible. [triston]
Natsu escribió:Mi copia de fuzion frenzy se está instalando, pero la mi ninja gaiden ( no black) me dice que el juego no es compatible. [triston]

Yo no te puedo dar la solución. Pero sabes si los juegos tienen logros y sale en el perfil? Gracias
Carladeadware escribió:
Natsu escribió:Mi copia de fuzion frenzy se está instalando, pero la mi ninja gaiden ( no black) me dice que el juego no es compatible. [triston]

Yo no te puedo dar la solución. Pero sabes si los juegos tienen logros y sale en el perfil? Gracias

no tienen logros ni online, estos no son remastered.

el ninja gaiden retro es la edicion black, no el original
No lo he probado, pero no creo que tengan logros si los originales no los tenían.
el ninja gaiden retro es la edicion black, no el original


Ya pero en xbox 360 también lo era "solo" el black y el normal funcionaba....
De momento ninja Gaiden Black nada, tengo el juego en físico y me da error al intentar instalar.
A ver si aceptan el normal como black en la 360...
Natsu escribió:No lo he probado, pero no creo que tengan logros si los originales no los tenían.
el ninja gaiden retro es la edicion black, no el original


Ya pero en xbox 360 también lo era "solo" el black y el normal funcionaba....


Yo acabo de meter el disco del NG Black y está instalandose. Se ve que solo han hecho compatible esa edición. Ya podían haberse estirado y que el disco de la normal lo reconociera como black si no querían subir dos ediciones distintas.
No parece funcionar el ninja gaiden normal...
A mi no me aparece para comprar el juego (Ni ninja gaiden ni KOTOR). Aparece la ficha pero está como no disponible.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:A mi no me aparece para comprar el juego (Ni ninja gaiden ni KOTOR). Aparece la ficha pero está como no disponible.

Un saludo


Desde el enlace de la Wiki ? Yo le doy y me aparece la ficha del juego en la web de Xbox y disponible para comprar ¬_¬
Yui Shojei escribió:
Indianajones1982 escribió:A mi no me aparece para comprar el juego (Ni ninja gaiden ni KOTOR). Aparece la ficha pero está como no disponible.

Un saludo


Desde el enlace de la Wiki ? Yo le doy y me aparece la ficha del juego en la web de Xbox y disponible para comprar ¬_¬


Listo, muchas gracias. Estaba empeñado en comprarlo por el enlace de juego de xbox one y no del de xbox 360
Me recomendáis el bloodrayn 2? salió en castellano? tiene buena pinta.
Si alguien tiene kotor que diga si va bien de frames y esta en castellano, gracias.

Estoy bajando ninja gaiden
josedavidqp escribió:Si alguien tiene kotor que diga si va bien de frames y esta en castellano, gracias.

Estoy bajando ninja gaiden


Yo estoy esperando a que vayais mencionando para ponerlo en la Wiki xD Que el único que tengo es el Fahrenheit y creo que voy a tardar mucho en verlo retro en One [jaja]
Veo en un listado que Bloodrayne 2 soporta 16:9 pero todos los videos de juego que veo son 4:3, alguien puede confirmar?
Yui Shojei escribió:
josedavidqp escribió:Si alguien tiene kotor que diga si va bien de frames y esta en castellano, gracias.

Estoy bajando ninja gaiden


Yo estoy esperando a que vayais mencionando para ponerlo en la Wiki xD Que el único que tengo es el Fahrenheit y creo que voy a tardar mucho en verlo retro en One [jaja]


Ninja gaiden en castellano, puede pasar como juego de esta generación, como se ve mama mia
josedavidqp escribió:Si alguien tiene kotor que diga si va bien de frames y esta en castellano, gracias.

Estoy bajando ninja gaiden



lo probe ya audio en ingles con todo lo demas (menus subs y demas) en castellano¡¡
A parte del kotor y el Ninja Gaiden, recomendáis alguno más que no haya envejecido mal? Decían el black pero a estas alturas no me veo con ese estilo
Al final he pillado el Bloodrayne 2.... no aparece en mi lista de listo para instalar.... :(
yo pillé un codigo de un mes de game pass para jugar al ninja gaiden y no iba

para no esperar al soporte de la web, cancele el ea access, pille el game pass desde españa, y me volvi a suscribir al ea access en usa,todo perfecto
17816 respuestas